¿Tiene Movistar ofertas para clientes antiguos?

Logo de Movistar

Movistar dispone de varias ofertas en su catálogo para todo tipo de clientes. En este artículo te enseñamos cómo puedes beneficiarte de ellas y cómo dar de alta nuevos servicios con la compañía.


Ofertas de Movistar para clientes antiguos en 2022

Los clientes antiguos de Movistar tienen disponibles ofertas y promociones con descuento. Si te has dado de baja de la compañía, pero quieres volver, podrás hacerlo en unas condiciones ventajosas. Algunas ofertas de Internet o de móvil cuentan con 50% de descuento durante 3 meses.

Ofertas de Movistar Ofertas de Movistar

Los descuentos en los primeros meses de las ofertas Movistar Fusión, ahora llamadas MiMovistar, hacen que tengamos unas condiciones más favorables que aquellos que ya llevan un tiempo en la compañía. Además, no tienen permanencia y nos regalan un dispositivo a elegir, por lo que es una gran oferta para clientes antiguos de Movistar que quieran volver a la compañía.

¿Qué promociones tiene movistar actualmente?

Movistar actualmente cuenta con varias promociones activas. Podemos beneficiarnos de descuentos y de regalos sólo por contratar una de las tarifas de Movistar.

Promociones de MiMovistar, antiguo Movistar Fusión

Las ofertas de fibra, móvil y televisión de Movistar tienen un descuento en los cuatro primeros meses de contratación. Además, tanto los clientes de Movistar Fusion como de miMovistar tienen incluido en su promoción un dispositivo gratuito (podemos elegir entre tablet, Smartv, o Smartphone).

MOVISTAR ILIMITADO
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
2 LÍNEAS MÓVIL
1ª ilimitada
2ª 0cts/min/5GB
PRECIO
74,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
INCLUYE: Canal #0 y #Vamos

*Incluye un dispositivo gratuito.

Promociones en tarifas de móvil

Las dos tarifas de móvil de Movistar con más gigas para navegar, cuentan con un descuento durante los 4 primeros meses:

MOVISTAR MÓVIL CONTRATO INFINITO
LLAMADAS
ilimitadas
 
DATOS
ilimitados
 
PRECIO
41,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Los paquetes de televisión de Movistar también tienen promociones. Por ejemplo, si contratamos el pack de Cine Movistar, que tiene estrenos y canales exclusivos, disfrutaremos de Disney + gratis durante 6 meses.

¿Cómo contratar una nueva oferta de Movistar?

Para contratar una nueva oferta podemos llamar al teléfono de Movistar o bien hacer la contratación online. En ambos casos tendremos que presentar los siguientes documentos:

  • DNI del titular del contrato
  • Dirección particular del titular
  • En caso de hacer una portabilidad a Movistar, el número de teléfono que se quiere conservar.
  • Número de cuenta bancaria para cargar la factura.

Por otro lado, si ya somos clientes de alguna tarifa de Movistar, pero queremos cambiarnos a otra, tenemos estas dos opciones:

  1. Si tenemos contratada una tarifa Fusión y queremos cambiarla, tenemos que meternos en la web para cambiar de tarifas de Movistar.
  2. Entrar a la web de Movistar y acceder con nuestro usuario y contraseña. Después en el apartado "Mis productos", tocamos en "cambiar plan"

Preguntas frecuentes sobre las ofertas para clientes antiguos de Movistar

¿Puedo aprovecharme de los descuentos si ya soy cliente de Fusión?

Una vez que llevamos mas de 3 meses con una tarifa Fusión no podremos aprovecharnos de sus descuentos, ya que nos habremos beneficiado de ellos al principio de la oferta.

¿Puedo darme de baja y volver a tener descuentos?

Si, se puede volver a Movistar después de darse de baja y volver a tener descuentos. Aunque obviamente no merece la pena ya que sumando las gestiones que hay que hacer, los procesos de instalación y posibles cambios sería peor en conjunto.

¿Qué pasó con los clientes de Canal Plus?

Aquellos clientes que antes de 2016 estaban dados de alta en el servicio de Canal +, pasaron automáticamente a formar parte de las tarifas de Movistar Fusión.

Actualizado el