Teléfonos de Movistar, todos los números de atención al cliente

Usted está aquí

 

Selectra es un comparador independiente. No somos Movistar.

Telefono Movistar

Los teléfonos de contacto de Movistar, exponemos todos los números de teléfono de atención al cliente de Movistar, el contacto para particulares, empresas y clientes de Movistar Plus.


Teléfonos Movistar

La operadora pone a disposición de los usuarios teléfonos gratuitos de atención al cliente Movistar. Este apartado detalla los más importantes.

Teléfonos Movistar
Teléfono para contrataciones de particulares Movistar 900 104 636
Teléfono para contrataciones de pymes Movistar 900 410 773
Atención al cliente hogares de Movistar 1004
Atención al cliente pymes de Movistar 1489

En este artículo concretamos las consultas que pueden realizarse con cada teléfono de Movistar, así como otras formas de contacto con la compañía. Pese a que la principal vía de atención al cliente de Movistar es por teléfono, existen otros medios, igual de efectivos, que pueden ser útiles para actuales y futuros clientes de la operadora.

Todos los números de contacto expuesto en el listado anterior son propiedad de la compañía Movistar. Los usuarios que quieran hacer gestiones o consultas con otras compañías pueden utilizar este número de contacto:

En este número puede encontrarse la información sobre las tarifas, cobertura y condiciones de diferentes compañías de telecomunicaciones para ofrecer la tarifa que más se adapta a cada consumidor.

Teléfonos Movistar para particulares

Los usuarios de telecomunicaciones que estén pensando en contratar una de las tarifas de Movistar tienen varias opciones para conocer las ofertas de la compañía. En primer lugar, pueden acceder a la página web de la operadora, esta explica todas las opciones y sus condiciones.

Además de la web de la compañía, esta cuenta con un teléfono Movistar de contrataciones para particulares, al llamar a este número un comercial de la compañía le atenderá. Movistar tiene personal cualificado para explicar sus tarifas, su labor es escuchar las necesidades de cada cliente y ofrecer la tarifa de Movistar que mejor satisfaga las necesidades del usuario.

Si el cliente decide contratar la tarifa de Movistar el contrato se finalizará es esa misma llamada.

Los números de contacto Movistar para contrataciones de particulares son:

  • Teléfono contrataciones para particulares Movistar: 900 104 870
  • Atención comercial particulares: 900 104 639

Teléfono Movistar para empresas y autónomos

Movistar no solo ofrece sus tarifas a particulares sino que también cuenta con una oferta especial para pymes. Las pequeñas empresas y autónomos tienen necesidades diferentes, la mayor parte de estos necesitan conexiones más potentes que permitan navegar a máxima velocidad cuando hay muchos dispositivos conectados al mismo tiempo y llamadas ilimitadas.

La forma más rápida de consultar las tarifas de Movistar es por teléfono, cada departamento de la compañía cuenta con números específicos, por lo que llamar al correcto evitará esperas innecesarias.

  • Teléfono contrataciones para pymes Movistar: 900 410 773
  • Atención comercial autónomos y empresas: 900 105 965

Estos teléfonos de contacto Movistar son gratuitos y solo permiten hacer contrataciones o consultas sobre las ofertas de Movistar empresas. Los usuarios que ya sean clientes y deseen hacer otro tipo de consulta o reclamación deberá llamar a un número específico de atención al cliente Movistar empresas.

Teléfono de atención al cliente Movistar

Los teléfonos de atención al cliente Movistar solo están disponibles para los usuarios que ya son clientes de la operadora, por esa razón solo se puede llamar desde un número Movistar.

Del mismo modo que sucede con las contrataciones, Movistar cuenta con números diferentes para particulares y pymes. Los números de atención al cliente Movistar son:

  • Teléfono atención al cliente para particulares Movistar: 1004
  • Teléfono de atención al cliente para pymes de Movistar: 1489

En caso de querer llamar a Movistar desde el extranjero, lo números disponibles son:

  • Atención al cliente para particulares Movistar desde el extranjero: +34 699 991 004
  • Teléfono de atención al cliente para pymes de Movistar: +34 609 901 489

El horario de atención al cliente de Movistar es 24h los 7 días de la semana en el caso de llamar a el número de particulares. El número para pymes tiene un horario más reducido, lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y sábado de 8:00h a 15:30h.

Para informar sobre un problema la compañía cuenta con un teléfono específico que comunica directamente con el servicio técnico de la compañía, este es un número 24h.

  • Atención de averías Movistar: 1002

Estos teléfonos Movistar son gratuitos y deben utilizarse para informar de incidencias o problemas técnicos en los servicios de la compañía, así mismo también permiten hacer modificaciones sobre los datos personales del cliente y consultas sobre los servicios contratados.

Como ya hemos nombrado existen otras formas de contactar con la operadora para hacer ciertas consultas. La aplicación de Movistar, Mi Movistar permite comunicar problemas técnicos o averías al soporte técnico de la compañía. Otras funcionalidades de la app de Movistar son consultar los consumos, los detalles de las tarifas o las facturas.

El correo electrónico de Movistar también es una forma de contactar con el departamento de atención al cliente de la operadora. Para enviar un correo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la sección de atención al cliente en la web de Movistar.
  2. Seleccionar la opción "te ayudamos por email" y hacer clic en "escríbenos".
  3. En la página aparecerán varias opciones como "información", "reclamar"... estas permiten acotar el tipo de consulta.
  4. El último paso es detallar la consulta y dar el nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.

Las redes sociales de Movistar también pueden servir para contactar con la operadora, el nombre de usuario de Movistar en Facebook y Twitter es @movistar.es o @movistarplus.

Movistar Plus teléfonos

Movistar Plus es el nombre que la operadora ha elegido para denominar a la televisión de Movistar. Debido a la importancia de estos servicios, la compañía ha creado un teléfono de la televisión por satélite y Movistar + propio para dar servicio a los clientes de forma específica.

Los números de teléfono de Movistar plus y la televisión por satélite son:

  • Teléfono atención al cliente Movistar plus: 900 110 010
  • Teléfono para contratar Movistar plus: 900 103 184
  • Teléfono de Movistar + para locales públicos: 900 192 222
  • Teléfono de Movistar + para alquileres: 900 163 163

El horario del teléfono de atención al cliente de la televisión de Movistar es de lunes a sábado de 9:00 a 23:00h y el domingo de 15:00 a 23:00h.

El horario del teléfono de televisión Movistar para locales públicos es de lunes a sábado de 9:00h a 23:00h. El resto de números están activos las 24 horas.

Otros teléfonos de atención Movistar

Para los usuarios que todavía no han encontrado el número de contacto Movistar más adecuado a su consulta, en este apartado recopilamos otros teléfonos.

Teléfono para clientes de prepago

224430

Este teléfono de contacto es atendido por asesores comerciales de Movistar, su horario va desde las 9:00h hasta las 22:00h de lunes a domingo. El coste de esta llamada es 6 cent/min más el establecimiento de llamada de 20 cent.

La forma gratuita de gestionar las líneas de prepago de Movistar es a través de la aplicación Mi Movistar o llamando al 1004 para hacer las siguientes gestiones:

  • Consultar, recargar o anticipar saldo
  • Solicitar PUK
  • Activar 4G o roaming
  • Cambiar la SIM o su modalidad
  • Llamar a cobro revertido, solicitar pásame saldo, el alta y baja de Yavoy

Además existen estos números gratuitos para clientes de prepago Movistar:

  • 2266: Consulta de saldo desde el móvil
  • 1200: Contrataciones de los servicios y tarifas prepago, y cambios de tarifa
  • 2200: Recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o en factura
  • 2233: Anticipo de saldo
  • 22111: Pásame saldo
Otros teléfonos de atención Movistar
Teléfono atención sobre las cabinas Movistar 900 127 127
Teléfono atención sobre cardioprotección Movistar 901 127 127
Atención al cliente los números novecientos contratados de Movistar 900 202 002
Atención al accionista Movistar 900 111 004

Los teléfonos para los números novecientos contratados y el qué ofrece información al accionista son números gratuitos.