Teléfono de Movistar para atención al cliente, ¿dónde llamar?

Actualizado el
min de lectura

Gestiones

Teléfono

Atención al cliente para particulares 

1004

Solicita información de Movistar con Selectra 

91 076 95 27 91 076 95 27

Atención comercial Movistar

900 105 945

Atención al cliente desde el extranjero

+34 699 99 10 04

Servicio Técnico Movistar

1002

Atención a clientes de prepago

224430

Atención clientes TV por satélite

900 110 010

Número de Whatsapp de Movistar

638 101 004

El número gratuito de atención al cliente Movistar es el 1004, y está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día.

logo masmovil
logo masmovil

💰 Movistar: Información y contratación - Internet, móvil y TV

Servicio independiente de asesoramiento y comparación de tarifas

En este momento estamos cerrados.

Movistar: Información y contratación
Te llamamos

Teléfonos de atención al cliente de Movistar

El número de atención al cliente de Movistar es el 1004. Este teléfono es completamente gratuito y a través de este número puedes resolver cualquier duda que tengas como cliente particular de la compañía.

Los números de teléfono de atención al cliente Movistar sólo están disponibles para los usuarios que ya son clientes de la compañía, por lo que sólo podrás llamar desde un número Movistar.

Horario de atención al cliente de Movistar El horario del teléfono 1004 de atención al cliente Movistar es de lunes a domingo las 24 horas del día. Por tanto, podrás llamar siempre que quieras y cada vez que lo necesites.

¿Cómo contactar con Atención al cliente de Movistar desde el extranjero?

Siempre y cuando seas cliente de Movistar, si quieres llamar a la compañía desde otro país, puedes utilizar el +34 699 99 10 04.

Números de teléfono de Movistar Plus

Gestión

Teléfono

Atención al cliente para particulares desde el extranjero

+34 699 991 004

Si se llama desde la Unión Europea, el precio de la llamada será el mismo que tengamos fijado cuando llamamos a cualquier otro móvil en España.

Por otro lado, si realizamos la llamada desde otro país fuera de la Unión Europea, el operador nos aplicará la tarifa de Roaming de ese país extranjero, la cual puede variar.

Teléfono de Movistar para no clientes

Si todavía no eres un cliente de Movistar y quieres realizar una contratación de ofertas de Internet, tarifas de móvil o algún paquete convergente, puedes llamar a estos números:

Números de teléfono de Movistar Plus

Gestiones

Teléfono

Teléfono de Selectra para solicitar información de Movistar

91 076 95 27 91 076 95 27

Atencion comercial de Movistar

900 105 945

El horario del teléfono de Movistar para no clientes es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. A través de estos números de teléfono podrás contratar alguna tarifa, así como solicitar información sobre los precios o promociones de las ofertas de Movistar.

telefono

¿Quieres realizar una portabilidad a otra compañía?

Cambia de compañía Cambia de compañía

¿Quieres realizar una portabilidad a otra compañía?

telefono

En estos momentos estamos cerrados
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Cambia de compañía

¿Cuál es el teléfono de Movistar para una avería?

El número de atención de averías Movistar es el 1002, este teléfono está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. Además, es completamente gratuito.

Podrás llamar para informar sobre cualquier problema que tengas, por ejemplo, con el router de Movistar. La compañía pone a disposición de sus clientes este teléfono específico que comunica directamente con el servicio técnico de Movistar.

  • Las gestiones que puedes hacer en el teléfono averías Movistar
  • Informar de incidencias o problemas técnicos con el servicio
  • Modificar tus datos personales como cliente
  • Consultar los servicios que tienes contratados

En caso de que necesites configurar el APN de Movistar o quitar el contestador, también puedes hacerlo llamando a este número.

Teléfono para clientes de Movistar Plus

Movistar Plus es el nombre que la operadora ha elegido para denominar a la televisión de Movistar. Debido a la importancia de estos servicios, la compañía ha creado un teléfono propio para dar servicio a los clientes de forma específica.

Números de teléfono de Movistar Plus

Gestiones

Teléfono

Atención al cliente 

900 500 690

Contratar Movistar Plus

1004

Atención al cliente para televisión por satélite

900 110 010

Movistar + para locales públicos con televisión por satélite

900 192 222

Movistar + para alquileres

900 163 163

  • El horario del teléfono de atención al cliente de Movistar Plus es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h y el domingos y festivos de 15:00 a 23:00h.
  • El horario del teléfono de Movistar de atención al cliente y para locales públicos con televisión satélite es de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y domingos de 15 a 22:00h.
  • El 1004 y el teléfono de Movistar + para alquiler de películas está disponible de lunes a domingo las 24 horas.

Atención al cliente prepago Movistar

Si tienes contratada una tarifa de prepago Movistar y necesitas llamar al operador, el teléfono para clientes prepago Movistar es el 224430.

Tiene un coste de llamada de 6 cent/min más el establecimiento de llamada de 20 cent. Este teléfono es atendido por asesores comerciales de Movistar, por lo que su horario es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. Los clientes de prepago no tienen llamada gratuita al 1004, por eso este número puede ser útil.

Además de este teléfono, algunas de las gestiones más frecuentes que hacen los clientes de prepago, las podrás hacer desde números específicos que la compañía tiene para ello:

Números de Movistar para gestiones de prepago

Gestiones

Teléfono

Consultar saldo

2266

Recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o factura

2200

Anticipo de saldo

2233

Pásame saldo

22111

Número de Whatsapp de Movistar

El número de teléfono de Whatsapp para contactar con Movistar a través de esta plataforma es el 638 10 10 04. Puedes utilizarlo para cualquier tipo de consulta que quieras hacer.

Esta forma de comunicación está disponible a cualquier hora del día y los operadores de la compañía te contestarán de la forma más rápida posible en la medida d elo posible.

Otras formas de contactar con la atención al cliente de Movistar

Existen otras formas de contactar con la operadora para hacer ciertas consultas. Por ejemplo, la aplicación de Movistar, Mi Movistar, permite comunicar problemas técnicos o averías al soporte técnico de la compañía. Otras funcionalidades de la app de Movistar son consultar los consumos, los detalles de las tarifas o las facturas de Movistar.

El correo electrónico de Movistar también es una forma de contactar con el departamento de atención al cliente de la operadora. Para enviar un correo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la sección de atención al cliente en la web de Movistar.
  2. Seleccionar la opción "te ayudamos por email" y hacer clic en "escríbenos".
  3. En la página aparecerán varias opciones como "información", "reclamar"... estas permiten acotar el tipo de consulta.
  4. El último paso es detallar la consulta y dar el nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.

Las redes sociales de Movistar también pueden servir para contactar con la operadora, el nombre de usuario de Movistar en Facebook y Twitter es @movistar.es o @movistarplus.

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Movistar

¿Cuál es el teléfono de Movistar Fusión?

El número de atención al cliente de Movistar es el 1004. Este teléfono no cambia según la tarifa contratada, por lo que si eres cliente de Movistar Fusión, o de cualquier otra, el número para contactar con el servicio de atención al cliente es el 1004.

¿Cuál es el tiempo de espera con el 1004?

Movistar dispone de agentes en cualquier ommento del día en el que llamemos, por lo que responderán nuestra consulta a los pocos segundos de contactar con su teléfono.

¿Cuánto me cuesta llamar a Movistar si estoy en el extranjero?

Las llamadas a los teléfonos de Movistar tienen el mismo precio que en España si estamos en un país con Roaming. En el caso de que el país no entre en la lista de países con Roaming, se nos aplicará la tairfa particular de cada país.