Teléfonos de información Movistar: llama gratis al operador


✍️ Movistar: Información y contratación - Internet, móvil y TV
Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Movistar y otras compañías. Selectra.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)
Movistar: Información y contratación
👉 Contratar online
Atención al cliente hogares | 1004 |
Contrataciones de particulares | 91 076 95 27 91 076 95 27 |
Contrataciones de pymes | 900 410 773 |
Atención al cliente pymes | 1489 |
1004 de Movistar: ¿Es gratuito? ¿Para que sirve?
El 1004 es totalmente gratuito para todos los clientes de Movistar, independientemente de la duración de la llamada.
Este teléfono sirve para cualquier duda que tengan los clientes particulares de Movistar. El horario de atención al cliente de Movistar es de lunes a domingo, las 24 horas del día, por lo que podremos llamar cuando queramos.
Los teléfonos de atención al cliente Movistar solo están disponibles para los usuarios que ya son clientes de la operadora, por esa razón solo se puede llamar desde un número Movistar.
- Teléfono atención al cliente para particulares Movistar: 1004
- Teléfono de atención al cliente para pymes de Movistar: 1489
En caso de querer llamar a Movistar desde el extranjero, los números disponibles son:
- Atención al cliente para particulares desde el extranjero: +34 699 991 004
- Teléfono de atención al cliente para pymes de Movistar: +34 609 901 489
Si llamamos desde la Unión Europea, el precio de esta llamada será el mismo que el de cuando llamamos a otro móvil en España. Por otro lado, si hacemos la llamada desde cualquier otro país fuera de la Unión Europea, el operador nos aplicará la tarifa de Roaming de ese país extranjero, la cual varía según cada uno.
El número para pymes tiene un horario más reducido, lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y sábado de 8:00h a 15:30h.
Atención al cliente Movistar Empresas
Números gratuitos para contratar Movistar
Los teléfonos de Movistar clientes para contrataciones son:
- Teléfono contrataciones para particulares Movistar: 900 360 167
- Atención comercial para particulares Movistar: 91 076 95 33
El horario del teléfono de contratación de Movistar particulares, es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00.
Si queremos contratar Movistar online, la compañía da la opción de hacerlo a través de la página web de la operadora, donde tendremos una explicación en detalle de todas las opciones y sus condiciones.
¿Cuál es el número de Movistar para una avería?
- Atención de averías Movistar: 1002
Para informar sobre un problema, por ejemplo, con el router de Movistar, la compañía cuenta con este teléfono específico que comunica directamente con el servicio técnico de la compañía. Está disponible 24h.
Este teléfono Movistar es gratuito y debe utilizarse para informar de incidencias o problemas técnicos en los servicios de la compañía. También permite hacer modificaciones sobre los datos personales del cliente y consultas sobre los servicios contratados.
En caso de tener alguna duda más también la podemos resolver en este número. Por ejemplo, si necesitas configurar el APN de Movistar o quitar el contestador de Movistar.
Contacto con Movistar Plus
Movistar Plus es el nombre que la operadora ha elegido para denominar a la televisión de Movistar. Debido a la importancia de estos servicios, la compañía ha creado un teléfono de la televisión propio para dar servicio a los clientes de forma específica.
Atención al cliente | 900 500 690 |
Contratar Movistar plus | 1004 |
Atención al cliente para televisión por satélite | 900 110 010Z |
Movistar + para locales públicos con televisión por satélite | 900 192 222 |
Movistar + para alquileres | 900 163 163 |
⯈ El horario del teléfono de atención al cliente de Movistar Plus es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h y el domingos y festivos de 15:00 a 23:00h.
⯈ El horario del teléfono de Movistar de atención al cliente y para locales públicos con televisión satélite es de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y domingos de 15 a 22:00h.
⯈ El 1004 y el teléfono de Movistar + para alquiler de películas está disponible de lunes a domingo las 24 horas.
Atención al cliente prepago Movistar
Si sólo somos clientes de prepago de Movistar y queremos que nos atienda un asesor comercial de la operadora, Movistar pone a nuestra disposición este número de teléfono:
Teléfono para clientes de prepago Movistar
224430
Este teléfono de contacto es atendido por asesores comerciales de Movistar, su horario va desde las 9:00h hasta las 22:00h de lunes a domingo. El coste de esta llamada es 6 cent/min más el establecimiento de llamada de 20 cent. Los clientes de sólo prepago no tienen llamada gratuita al 1004, por eso este número puede resultar de utilidad.
La forma gratuita de gestionar las líneas de prepago de Movistar es a través de la aplicación Mi Movistar o llamando al 1004 (sin atención comercial) para hacer las siguientes gestiones:
- Consultar, recargar saldo con Movistar o anticipar saldo
- Solicitar PUK
- Activar 4G o roaming
- Cambiar la SIM o su modalidad
- Llamar a cobro revertido, solicitar pásame saldo, el alta y baja de Yavoy
Además existen estos números gratuitos para clientes de prepago Movistar:
- 2266: Consulta de saldo desde el móvil
- 1200: Contrataciones de los servicios y tarifas prepago, y cambios de tarifa
- 2200: Recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o en factura
- 2233: Anticipo de saldo
- 22111: Pásame saldo
Otras formas de contacto con Movistar
Existen otras formas de contactar con la operadora para hacer ciertas consultas. Por ejemplo, la aplicación de Movistar, Mi Movistar permite comunicar problemas técnicos o averías al soporte técnico de la compañía. Otras funcionalidades de la app de Movistar son consultar los consumos, los detalles de las tarifas o las facturas de Movistar.
El correo electrónico de Movistar también es una forma de contactar con el departamento de atención al cliente de la operadora. Para enviar un correo es necesario seguir los siguientes pasos:
- Acceder a la sección de atención al cliente en la web de Movistar.
- Seleccionar la opción "te ayudamos por email" y hacer clic en "escríbenos".
- En la página aparecerán varias opciones como "información", "reclamar"... estas permiten acotar el tipo de consulta.
- El último paso es detallar la consulta y dar el nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.
Las redes sociales de Movistar también pueden servir para contactar con la operadora, el nombre de usuario de Movistar en Facebook y Twitter es @movistar.es o @movistarplus.
Opiniones sobre atención al cliente de Movistar
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Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Movistar
¿Cuál es el teléfono de Movistar Fusión?
El número de atención al cliente de Movistar es el 1004. Este teléfono no cambia según la tarifa contratada. Tanto si somos clientes de una de las tarifas Fusión, tenemos una tarifa móvil de contrato de Movistar o cualquier otra, el número para contactar con el servicio de atención al cliente es el 1004.
¿Cuál es el tiempo de espera con el 1004?
Movistar dispone de agentes en cualquier momento del día en el que llamemos, por lo que responderán nuestra consulta a los pocos segundos de contactar con su teléfono.
¿Cuánto me cuesta llamar a Movistar si estoy en el extranjero?
Las llamadas a los teléfonos de Movistar tienen el mismo precio que en España si estamos en un país con Roaming de Movistar. En el caso de que el país no entre en la lista de paises con roaming Movistar se nos aplicará la tarifa particular de cada país.