Atención al cliente de Movistar: teléfonos y otras formas de contacto
Consulta | Teléfono |
---|---|
Teléfono atención al cliente Movistar particulares | 1004 |
Atención al cliente Movistar desde el extranjero | +34 699 99 10 04 |
Teléfono del servicio técnico de Movistar | 1002 |
Teléfono de Movistar para clientes de prepago | 224430 |
Atención comercial Movistar particulares | 900 105 945 |
Teléfono de Movistar para clientes con TV por satélite | 900 110 010 |
Número de WhatsApp de Movistar | 638 101 004 |
Teléfono de Selectra para solicitar información de Movistar |
El teléfono gratuito de atención al cliente de Movistar es el 1004, puedes llamar de lunes a domingo durante las 24 horas del día. Infórmate de todos los teléfonos de Movistar.


💰 Movistar: Información y contratación - Internet, móvil y TV
Servicio independiente de asesoramiento y comparación de tarifas
Movistar: Información y contratación
Te llamamos
Teléfono gratuito de atención al cliente de Movistar
El número de atención al cliente de Movistar es el 1004, es para clientes particulares y gratuito, a través de él podrás resolver cualquier duda.
El servicio de atención al cliente Movistar está disponible las 24 horas todos los días de la semana.
El número 1004 sólo está disponible para los que son clientes de la compañía, por lo que sólo puedes llamar desde un número Movistar.
Llamar a Movistar desde el extranjero, ¿cuál es el número?
Los clientes de Movistar que se encuentren en el extranjero y necesiten contactar con la compañía, pueden hacerlo llamando a este número, disponible todos los días del año durante 24 horas:
Consulta | Teléfono |
---|---|
Llamar a Movistar desde el extranjero | +34 699 991 004 |
Llamar a Movistar desde el extranjero no es gratuito:
- Si llamas desde un país miembro de la Unión Europea te costará lo mismo que si llamaras desde España.
- Si llamas desde un país fuera de la Unión Europea se te aplicará la tarifa de roaming de Movistar que tengas contratada.
Teléfono de Movistar para no clientes
Para los que todavía no son clientes de Movistar pero quieren solicitar información sobre sus servicios o sobre las diferentes ofertas de Movistar, la compañía pone a disposición un teléfono.
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Atencion comercial de Movistar | 900 105 945 |
Teléfono de Selectra para solicitar información de Movistar |
El teléfono de Movistar para no clientes tiene un horario de lunes a viernes de 09:00h a 22:00h. Llamando a estos números puedes contratar alguna tarifa de fibra de Movistar o solicitar información sobre precios y promociones.
Teléfono de averías de Movistar
Si tienes algún tipo de incidencia con el servicio o la tarifa que tienes contratada debes llamar al servicio técnico de Movistar:
- Teléfono de servicio técnico de Movistar: 1002
Este teléfono sirve específicamente para comunicarte de forma directa con el servicio técnico de Movistar e informar de cualquier problema que tengas, por ejemplo, si ha pasado algo con tu router de Movistar.
Teléfono para clientes de Movistar Plus
Movistar Plus es el nombre que la operadora ha elegido para denominar a la televisión de Movistar, debido a la importancia de estos servicios, la compañía dispone de estos teléfonos:
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Contratar Movistar Plus | 1004 |
Atención al cliente para televisión por satélite | 900 110 010 |
Movistar + para locales públicos con televisión por satélite | 900 192 222 |
Movistar + para alquileres | 900 163 163 |
- El horario del teléfono de atención al cliente de Movistar Plus es de lunes a viernes de 09:00h a 22:00h y los domingos y festivos de 15:00h a 22:00h.
- El horario de atención del teléfono de Movistar para los locales públicos que tienen televisión satélite es de lunes a sábado de 09:00h a 22:00h y los domingos de 15:00 a 22:00h.
Atención al cliente prepago Movistar
Si tienes contratada alguna tarifa de prepago Movistar, el teléfono de atención al cliente es el 224430.
Tiene un coste de llamada de 6 cent/min más el establecimiento de llamada de 20 cent. Este teléfono es atendido por asesores comerciales de Movistar, por lo que su horario es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. Los clientes de prepago no tienen llamada gratuita al 1004, por eso este número puede ser útil.
Además de este teléfono, algunas de las gestiones más frecuentes que hacen los clientes de prepago, las podrás hacer desde números específicos que la compañía tiene para ello:
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Consultar saldo | 2266 |
Recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o factura | 2200 |
Anticipo de saldo | 2233 |
Pásame saldo | 22111 |
Otras formas de contactar con atención al cliente Movistar
Movistar pone a disposición de los usuarios más formas de contactar con ellos, además de la telefónica. Esta compañía dispone de su App, Mi Movistar y a través de ella vas a poder comunicar problas técnicos o averías. También puedes consultar tu consumo o detalles de tus facturas de Movistar.
Más vías para contactar con Movistar:
- Correo electrónico: Para poder enviar un correo a Movistar, debes acceder a la sección de atención al cliente en la web de Movistar, seleccionar la opción "te ayudamos por email" y hacer clic en "escríbenos". En la página aparecerán varias opciones que te permitirán seleccionar qué consulta quieres hacer. El último paso es dar tus datos, nombre, apellido, DNI, teléfono y correo electrónico.
- WhatsApp de Movistar: 638 101 004
- Facebook: Movistar España
- Twitter: @movistar_es
- Instagram: @movistar_es