logo masmovil
logo masmovil

✍️ Movistar: Información y contratación - Internet, móvil y TV

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Movistar y otras compañías. Selectra.

En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

Movistar: Información y contratación
👉 Contratar online

Teléfonos de información Movistar: llama gratis al operador


Teléfonos de atención al cliente de Movistar
Atención al cliente hogares 1004
Contrataciones de particulares 91 076 95 27 91 076 95 27
Contrataciones de pymes 900 410 773
Atención al cliente pymes 1489

1004 de Movistar: ¿Es gratuito? ¿Para que sirve?

El 1004 es totalmente gratuito para todos los clientes de Movistar, independientemente de la duración de la llamada.

Este teléfono sirve para cualquier duda que tengan los clientes particulares de Movistar. El horario de atención al cliente de Movistar es de lunes a domingo, las 24 horas del día, por lo que podremos llamar cuando queramos.

Los teléfonos de atención al cliente Movistar solo están disponibles para los usuarios que ya son clientes de la operadora, por esa razón solo se puede llamar desde un número Movistar.

  • Teléfono atención al cliente para particulares Movistar: 1004
  • Teléfono de atención al cliente para pymes de Movistar: 1489

En caso de querer llamar a Movistar desde el extranjero, los números disponibles son:

  • Atención al cliente para particulares desde el extranjero: +34 699 991 004
  • Teléfono de atención al cliente para pymes de Movistar: +34 609 901 489

Si llamamos desde la Unión Europea, el precio de esta llamada será el mismo que el de cuando llamamos a otro móvil en España. Por otro lado, si hacemos la llamada desde cualquier otro país fuera de la Unión Europea, el operador nos aplicará la tarifa de Roaming de ese país extranjero, la cual varía según cada uno.

El número para pymes tiene un horario más reducido, lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y sábado de 8:00h a 15:30h.

Atención al cliente Movistar Empresas

Números gratuitos para contratar Movistar

Los teléfonos de Movistar clientes para contrataciones son:

  • Teléfono contrataciones para particulares Movistar: 900 360 167
  • Atención comercial para particulares Movistar: 91 076 95 33

El horario del teléfono de contratación de Movistar particulares, es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00.

Si queremos contratar Movistar online, la compañía da la opción de hacerlo a través de la página web de la operadora, donde tendremos una explicación en detalle de todas las opciones y sus condiciones.

¿Cuál es el número de Movistar para una avería?

  • Atención de averías Movistar: 1002

Para informar sobre un problema, por ejemplo, con el router de Movistar, la compañía cuenta con este teléfono específico que comunica directamente con el servicio técnico de la compañía. Está disponible 24h.

Este teléfono Movistar es gratuito y debe utilizarse para informar de incidencias o problemas técnicos en los servicios de la compañía. También permite hacer modificaciones sobre los datos personales del cliente y consultas sobre los servicios contratados.

En caso de tener alguna duda más también la podemos resolver en este número. Por ejemplo, si necesitas configurar el APN de Movistar o quitar el contestador de Movistar.

Contacto con Movistar Plus

Movistar Plus es el nombre que la operadora ha elegido para denominar a la televisión de Movistar. Debido a la importancia de estos servicios, la compañía ha creado un teléfono de la televisión por satélite y Movistar + propio para dar servicio a los clientes de forma específica.

Números de teléfono de Movistar Plus
Atención al cliente 900 110 010
Contratar Movistar plus 900 103 184
Movistar + para locales públicos 900 192 222
Movistar + para alquileres 900 163 163

El horario del teléfono de atención al cliente de la televisión de Movistar es de lunes a sábado de 9:00 a 23:00h y el domingo de 15:00 a 23:00h.

El horario del teléfono de televisión Movistar para locales públicos es de lunes a sábado de 9:00h a 23:00h. El resto de números están activos las 24 horas.

Atención al cliente prepago Movistar

Si sólo somos clientes de prepago de Movistar y queremos que nos atienda un asesor comercial de la operadora, Movistar pone a nuestra disposición este número de teléfono:

Teléfono para clientes de prepago Movistar

224430

Este teléfono de contacto es atendido por asesores comerciales de Movistar, su horario va desde las 9:00h hasta las 22:00h de lunes a domingo. El coste de esta llamada es 6 cent/min más el establecimiento de llamada de 20 cent. Los clientes de sólo prepago no tienen llamada gratuita al 1004, por eso este número puede resultar de utilidad.

La forma gratuita de gestionar las líneas de prepago de Movistar es a través de la aplicación Mi Movistar o llamando al 1004 (sin atención comercial) para hacer las siguientes gestiones:

  • Consultar, recargar saldo con Movistar o anticipar saldo
  • Solicitar PUK
  • Activar 4G o roaming
  • Cambiar la SIM o su modalidad
  • Llamar a cobro revertido, solicitar pásame saldo, el alta y baja de Yavoy

Además existen estos números gratuitos para clientes de prepago Movistar:

  • 2266: Consulta de saldo desde el móvil
  • 1200: Contrataciones de los servicios y tarifas prepago, y cambios de tarifa
  • 2200: Recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o en factura
  • 2233: Anticipo de saldo
  • 22111: Pásame saldo
telefono

¿Quieres realizar una portabilidad a otra compañía?

Cambia de compañía Cambia de compañía

Otras formas de contacto con Movistar

Existen otras formas de contactar con la operadora para hacer ciertas consultas. Por ejemplo, la aplicación de Movistar, Mi Movistar permite comunicar problemas técnicos o averías al soporte técnico de la compañía. Otras funcionalidades de la app de Movistar son consultar los consumos, los detalles de las tarifas o las facturas de Movistar.

El correo electrónico de Movistar también es una forma de contactar con el departamento de atención al cliente de la operadora. Para enviar un correo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la sección de atención al cliente en la web de Movistar.
  2. Seleccionar la opción "te ayudamos por email" y hacer clic en "escríbenos".
  3. En la página aparecerán varias opciones como "información", "reclamar"... estas permiten acotar el tipo de consulta.
  4. El último paso es detallar la consulta y dar el nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.

Las redes sociales de Movistar también pueden servir para contactar con la operadora, el nombre de usuario de Movistar en Facebook y Twitter es @movistar.es o @movistarplus.

Opiniones sobre atención al cliente de Movistar

1.3 /5

Calificación media basada en más de 58 votos

5
2%
4
2%
3
2%
2
14%
1
81%
Pedro 28/01/2022

Tengo la oferta de fibra con Movistar, en casa somo 4 personas y no hemos tenido problemas para navegar. Por el momento, estamos contentos.

Ver más Ver menos
Isra 19/01/2022

Hasta ahora no había estado tan mal. He empezado a tener cortes en la señal de la tele, por lo que llamé al 1002 y una señorita me atendió genial y me indica que me van a cambiar sin coste el videobridge, que o bien me lo mandan por mensajería o que viene un técnico. Al poco me llama el técnico y me dice que no, que me lo cobran. Vuelvo a llamar y la señorita me reafirma que me lo cambian sin coste y que lo han dejado reseñado en el número de petición acabado en 2594. (a todo esto se supone que se graban las conversaciones). Me vuelve a llamar el técnico y me dice que no, que no va y si va me cobra... Al final he hecho una reclamación a Movistar para que saquen las conversaciones grabadas. A todo esto llevo 2 días sin TV, con la avería registrada, pero nadie ha hecho ninguna comprobación más. Si no me llaman rápido me voy a ir de esta compañía....y aún así viendo este panorama igual mejor probar otra. Un desastre!!!! Y soy cliente desde 2008

Ver más Ver menos
Sandra 03/01/2022

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Movistar

El número de atención al cliente de Movistar es el 1004. Este teléfono no cambia según la tarifa contratada. Tanto si somos clientes de una de las tarifas Fusión, tenemos una tarifa móvil de contrato de Movistar o cualquier otra, el número para contactar con el servicio de atención al cliente es el 1004.

Movistar dispone de agentes en cualquier momento del día en el que llamemos, por lo que responderán nuestra consulta a los pocos segundos de contactar con su teléfono.

Las llamadas a los teléfonos de Movistar tienen el mismo precio que en España si estamos en un país con Roaming de Movistar. En el caso de que el país no entre en la lista de paises con roaming Movistar se nos aplicará la tarifa particular de cada país.

Actualizado el

Teléfonos de contacto de otras compañías