Movistar Empresas: teléfonos y todos sus servicios
El teléfono de Movistar Empresas es el 1489 si eres cliente y el 900 110 496 si buscas información para contrataciones. En el caso de que tengas una avería puedes llamar al 1002.
Teléfonos de atención al cliente de Movistar Empresas
Movistar empresas ofrece servicios de Internet y telefonía a todo tipo de negocios. La compañía permite personalizar la tarifa que escojamos, para que se adapte lo mejor posible a nuestras necesidades.
El principal método para ponerse en contacto con el servicio de empresas de Movistar es vía telefónica. Podremos hacer diferentes gestiones. A continuación, te mostramos los números para contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar Empresas.
| Gestión | Teléfono | 
|---|---|
| Teléfono para contratar Movistar Empresas | |
| Teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas | 1489 | 
| Número de Movistar Empresas para información comercial | 900 110 496 | 
| Teléfono de Movistar Empresas para averías | 1002 | 
| Teléfono de Movistar Empresas si llamas desde el extranjero | +34 609 901 489 | 
El horario de atención al cliente en los teléfonos de Movistar Empresas es de 24 horas al día de lunes a domingo.
Si tu consulta no está relacionada con una empresa, y por lo tanto se refiere a un servicio de particulares, el teléfono de Movistar al que llamar será diferente.
Tarifas de Movistar empresas
Según sea el volumen de empleados de nuestra empresa, encontraremos distintos tipos de tarifas. En todas ellas podremos contratar un servicio convergente de Internet, móvil y fijo. De este modo, la compañía española te ofrece multitud de posibilidades para combinar distintos servicios, en función de las necesidades de tu negocio.
Las tarifas de empresa de Movistar atienden a todo tipo de negocios, desde aquellos que poseen un gran volumen de llamadas telefónicas y de trabajadores a aquellas empresas más personales y con menor número de empleados. Por eso, aquí te mostramos todas las ofertas que podrás encontrar en Movistar Fusión:
Tarifas para pymes de Movistar
La primera de las opciones que te brinda Movistar para tu negocio está dirigida a pymes. Se trata de tarifas creadas para negocios pequeños y autónomos. Ofrece planes de móvil, Internet o ambos a la vez con varios servicios que permiten aumentar la conectividad en tu negocio.
Planes de fibra para pequeñas empresas y autónomos
 
                 
                 
                Tarifas para empresas grandes de Movistar
Para empresas grandes, las necesidades demandadas son diferentes, por lo que Movistar ofrece planes específicos con distintas características con respecto a las tarifas dirigidas a autónomos.
 
                 
                 
                 
                Este tipo de ofertas incluyen servicios adicionales para aportar valor a las distintas compañías que requieran de estos planes. Algunas de las más destacadas son:
- Servicios de centralita.
- Sistemas tecnológicos dirigidos a la ciberseguridad.
- Asistentes virtuales, CRM y espacios inteligentes para dar soluciones a los clientes.
- Herramientas para controlar y optimizar procesos.
¿Cómo contratar Movistar para empresas?
Si deseas contratar Movistar para empresas, solo debes contactar con la compañía vía telefónica a través del servicio de atención al cliente Movistar.
Para completar la contratación de Movistar Empresas solo deberás facilitar una serie de datos a la operadora y la gestión quedará realizada a falta de la instalación requerida.
Los datos que tendrás que dar para contratar Movistar para empresas son los siguientes:
- Datos del titular: Nombre, DNI y fecha de nacimiento.
- Datos de la empresa: Nombre, CIF y actividad empresarial.
- Datos de contacto: Teléfono y correo electrónico.
- Datos bancarios: El número de la cuenta bancaria donde se domicilia la factura de Movistar.
La instalación de cualquier paquete de Movistar para empresas es totalmente gratuito. Un punto que significa un gran ahorro a la hora de contratar una tarifa de Internet para tu negocio.
 
            