logo masmovil
logo masmovil

✍️ Movistar empresas: Información y contratación - Internet, móvil y TV

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Movistar y otras compañías. Selectra.

Movistar Empresas: teléfonos y todos sus servicios

movistar empresas
¿Cómo contactar con Movistar Empresas?

En este artículo te enseñamos los números de teléfono que ofrece Movistar a sus clientes empresa. Además, también te mostramos los servicios que tiene y sus soluciones digitales para tener todo conectado.


Teléfonos de atención al cliente de Movistar Empresas

Movistar empresas ofrece servicios de Internet y telefonía a todo tipo de negocios. La compañía permite personalizar la tarifa que escojamos, para que se adapte lo mejor posible a nuestras necesidades.

El principal método para ponerse en contacto con el servicio de empresas de Movistar es vía telefónica. Podremos hacer diferentes gestiones. A continuación, te mostramos los números para contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar Empresas.

Teléfonos de Movistar Empresas y Autónomos
Gestión Teléfono
Teléfono para contratar Movistar Empresas

911232665

Teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas 1489
Número de Movistar Empresas para información comercial 900 100 484
Teléfono de Movistar Empresas para averías 1002

El horario de atención al cliente en los teléfonos de Movistar Empresas es de 24 horas al día de lunes a domingo.

Tarifas de Movistar empresas

La única modalidad de tarifas que ofrece Movistar para las empresas son las tarifas Fusión. Según sea el volumen de empleados de nuestra empresa, encontraremos distintos tipos de tarifas Fusión. En todas ellas podremos contratar un servicio convergente de Internet, móvil y fijo. De este modo, la compañía española te ofrece multitud de posibilidades para combinar distintos servicios, en función de las necesidades de tu negocio.

Las tarifas de empresa de Movistar Fusión atienden a todo tipo de empresas, desde aquellas que poseen un gran volumen de llamadas telefónicas y de trabajadores a aquellas empresas más personales y con menor número de empleados. Por eso, aquí te mostramos todas las ofertas que podrás encontrar en Movistar Fusión:

Movistar Fusión Negocios Base

La primera de las opciones que te brinda Movistar para tu negocio es su plan Movistar Fusión Negocios Base. Se trata de una tarifa creada para negocios pequeños y autónomos. Ofrece un paquete de Internet con varios servicios integrados para aumentar la conectividad en tu negocio. Fusión Negocios Base ofrece tres tipos de tarifas base:

Movistar Fusión Negocios Base

  • Internet: Fibra óptica simétrica de 300Mb.
  • Móvil: Una línea móvil (ampliable a más líneas) con 25 GB, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y en roaming UE además de 500 SMS por línea
  • Fijo: Tarifa plana a fijos y móviles, cuota de línea incluida y bono internacional de 1.000 minutos desde fijo para llamadas a fijos y móviles.
  • Movilidad: Tarjeta multisim de Movistar, desvío inmediato y zona roaming empresas.

Movistar Fusión Negocios Base 2

Esta tarifa tiene las mismas prestaciones que Movistar Fusión Negocios Base, pero cuenta con la posibilidad de incluir en la propia tarifa 2 líneas móviles en lugar de solo 1.


Movistar Fusión Negocios Base 4

Contratando esta tarifa, podemos tener todas las características de Movistar Fusión Negocios Base junto a 4 líneas móviles.


Movistar Fusión Negocios

Si queremos tener datos ilimitados en nuestras líneas móviles de empresa, Movistar Fusión Negocios es la opción que ofrece la compañía. Es ideal para empresas con entre 10 y 100 empleados, que requieran de movilidad internacional. Dentro de esta oferta, tenemos varias alternativas:

Movistar Fusión Negocios

  • Internet: Fibra óptica simétrica de 300Mb (ampliable a 1Gb).
  • Móvil: Una línea móvil (ampliable a más líneas) con GB ilimitados, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y en roaming UE además de 500 SMS por línea
  • Fijo: Tarifa plana a fijos y móviles, cuota de línea incluida y bono internacional de 1.000 minutos desde fijo para llamadas a fijos y móviles.
  • Movilidad: Tarjeta multisim de Movistar, desvío inmediato y zona roaming empresas.



Movistar Fusión Negocios 2

Si crees que tu negocio necesita un servicio con mayores prestaciones, puedes decantarte por el plan Movistar Fusión Negocios 2.

  • Internet: Fibra óptica de 1Gb.
  • Móvil: Dos línea móvil con datos ilimitados, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y en roaming UE además de 500 SMS por línea
  • Fijo: Tarifa plana a fijos y móviles, cuota de línea incluida y bono internacional de 1.000 minutos desde fijo para llamadas a fijos y móviles.
  • Movilidad: Tarjeta multisim, desvío inmediato y zona roaming empresas.

Movistar Fusión Negocios 4

Por último, entre los planes que ofrece Movistar Fusión Negocio, tienes la opción más completa dentro de estos paquetes, Movistar Fusión Negocios 4.

Este plan ofrece lo mismo que sus homólogos, pero con la diferencia de que suma cuatro líneas móviles. Todas ellas con las mismas tarifas de datos, llamadas y SMS que en los anteriores paquetes de Movistar Fusión Negocios.


Movistar Fusión Empresas

Además de los planes vistos hasta el momento, Movistar incorpora otro paquete convergente denominado Movistar Fusión Empresas el cual integra varios servicios además de una centralita virtual que dota de mayor control comunicativo a tu empresa. Esta tarifa está pensada para empresas de más de 100 empleados.

  • Internet: Fibra óptica de 600Mb con un router Smart WiFi de Movistar.
  • Móvil: Una línea móvil con 12GB/línea, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y en roaming UE además de 500 SMS por línea
  • Fijo: Tarifa plana a fijos, 100 minutos a móviles, cuota de línea incluida y bono internacional de 1.500 minutos.
  • Centralita virtual: Mantenimiento incluido para poseer una gestión inteligente de tus comunicaciones y además se mantendrá siempre actualizada.

Podrás tener el paquete Movistar Fusión Empresas desde 71€ al mes aunque también se puede ampliar el número de líneas móviles o de fijo, para adaptar la tarifa a nuestras necesidades.

Incluye centralita virtual.


Contratar Movistar para empresas

Si deseas contratar Movistar para empresas solo debes contactar con la compañía vía telefónica a través del servicio de atención al cliente Movistar.

Para completar la contratación de Movistar Empresas solo deberás facilitar una serie de datos a la operadora y la gestión quedará realizada a falta de la instalación requerida.

Los datos que tendrás que dar para contratar Movistar para empresas son los siguientes:

  • Datos del titular: Nombre, DNI y fecha de nacimiento.
  • Datos de la empresa: Nombre, CIF y actividad empresarial.
  • Datos de contacto: Teléfono y correo electrónico.
  • Datos bancarios: El número de la cuenta bancaria donde se domiciliar la factura de Movistar.

La instalación de cualquier paquete de Movistar para empresas es totalmente gratuito. Un punto que significa un gran ahorro a la hora de contratar Movistar Empresas para tu negocio.

Selectra te ayuda a escoger la mejor tarifa móvil Desde Selectra esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para conocer Movistar Empresas. Además, te invitamos a dejarnos tu número de teléfono para ayudarte a escoger la tarifa móvil que mejor se adapte a ti.

Actualizado el
 
 
91 123 26 65
Te llamamos