En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

MasMovil: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

MásMóvil Energía: nueva comercializadora de Luz del grupo Másmóvil

MásMóvil Energía

El Grupo MásMóvil empieza a comercializar tarifas de energía a través de su nueva operadora MásMóvil Energía. Aquí te enseñamos la tarifa de la compañía, sus ventajas y cómo puedes contratarla.


¿Qué es MásMóvil Energía?

El Grupo MásMóvil ha adquirido la empresa de energía Lucera, que bajo la marca MásMóvil Energía, apuesta por consolidarse como una empresa que da servicio integral a todos sus clientes.

Lucera es la comercializadora de luz y gas que proporciona los servicios de energía, al igual que hace con Energy Go (comercializadora de Yoigo). Esta incorporación de Lucera convierte al Grupo MásMóvil en todo un referente de la energía y las telecomunicaciones en sendos mercados.

Sólo podremos dar de alta MásMóvil Energía en la Península Ibérica, el servicio no está disponible para Canarias y Baleares. En los lugares donde no había suministro de luz, no será posible contratar el servicio.

  • Características de MásMóvil Energía
  • Energía 100% renovable
  • Sin permanencia
  • Facturación online
  • Contratación online
  • Potencias de hasta 15 kW
  • Tarifa indexada a precio de mercado
  • Cuota mensual de 6 €. Gratis si eres clientes de MásMóvil
  • 50€ descuento en tu primera factura

¿Qué tipo de tarifas de energía va a ofrecer MásMóvil?

MásMóvil Energía ofrece una única tarifa indexadas, lo que quiere decir que su precio varía cada hora y cada día en función del sistema de oferta y demanda del mercado energético. Sobre este precio base, la compañía aplica un margen de beneficio de 6 €/mes.

Al contratar MásMóvil Energía, solo podemos elegir la tarifaMásMóvil Luz para potencias de hasta 15kW (modalidad 2.0TD). Estas son las características principales sobre la tarifa de energía de MásMóvil:

Tarifa MásMóvil Luz

Es una tarifa con discriminación horaria en tres tramos: punta, llano y valle. Es adecuada para los hogares donde se haga un consumo habitual de la luz durante la madrugada y los fines de semana, que es cuando el precio del kWh es más bajo.

Horarios de la discriminación de MásMóvil Energía

Horario punta: de 10h a 14h y de 18h a 22h, de lunes a viernes.

Horario llano: de 08h a 10h, de 14h a 18h y de 22h a 00h, de lunes a viernes.

Horario valle: de 00h a 08h de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos nacionales tienen horario valle todo el día.

Precios de la discriminación horaria de MásMóvil Energía
Potencia Punta Potencia Valle Consumo
0.0840 €/kW día 0.0039 €/kW día Punta: Precio de mercado
Llano: Precio de mercado
Valle: Precio de mercado

Precios sin impuestos.

Teléfonos de atención al cliente de MásMóvil Energía

Si deseas ponerte en contacto con MásMóvil Energía ante cualquier consulta, podrás hacerlo a través de los teléfonos gratuitos y diferenciados según seas cliente o no.

Teléfonos de MásMóvil Energía
Teléfono para clientes 1530
Teléfono para no clientes 1520

También se puede contactar con MásMóvil Energía a través del correo electrónico soycliente.energia@masmovil.com o mediante sus redes sociales: @masmovilenergia (Twitter, Facebook e Instragram).

Ventajas de contratar energía con MásMóvil

La compañía ofrece varias ventajas a todos aquellos clientes que se den de alta en el servicio de MásMóvil Energía. Estas son algunas de ellas:

  1. Si somos clientes de MásMóvil energía no tendremos que pagar la cuota mensual de 6€/mes
  2. Tendremos 50€ de descuento en la factura del mes de abril (tanto los clientes de MásMóvil, como los que no lo son). Si no gastamos esta cantidad, el descuento se irá acumulando para los siguientes meses. Si decidimos hacer más de un contrato de luz, se aplicará el descuento en cada uno de los contratos.
  3. Ser de MásMóvil Energía durante un año puede suponer un ahorro de unos 240 € frente a otras comercializadoras tradicionales.

Cómo contratar la luz con MásMóvil Energía

Podemos contratar una tarifa de energía con MásMóvil, directamente desde su web, o a través del teléfono gratuito de MásMóvil. Para realizar la gestión es importante que tengamos a mano los siguientes datos:

  • Nombre, DNI y teléfono del titular del servicio.
  • Dirección del domicilio donde vamos a instalar el servicio de MásMóvil Energía.
  • Codigo CUPS (Código Unificado del Punto de Suministro).
  • Datos bancarios del titular, para realizar las facturas mensuales

Una vez contratada la tarifa de luz de MásMóvil Energía, se procederá a realizar el cambio de compañía. En la mayoría de los casos, el cambio suele durar 48 horas, aunque podría alargarse hasta los 21 días.

El cambio a MásMóvil es gratuito. Aunque si dispones de una tarifa con permanencia, podrías enfrentarte a una penalización económica, por lo que te recomendamos que antes de cambiarte a MásMóvil Energía consultes el contrato.

Actualizado el