Cambio de titular con Régsiti: Pasos y requisitos

Actualizado el
min de lectura

Gestión 100% gratuita

Por teléfono o por internet, ¿cómo quieres tramitar tu cambio de titular?

Asesor independiente

Gestión 100% gratuita

Por teléfono o por internet, ¿cómo quieres tramitar tu cambio de titular?

Asesor independiente

El cambio de titular con Régsiti es un trámite completamente gratuito y que puede realizarse por cualquiera de las vías de atención al cliente que tiene la compañía.

Al realizar el cambio de titularidad con Régsiti, trasladamos la responsabilidad del suministro al nuevo titular del contrato. Por tanto, será responsable del pago de las facturas.

Ten en cuenta que, si tu contrato de luz o gas pertenece al mercado libre, tendrás que realizar el cambio de titular con Repsol.

¿Cómo cambiar el titular con Régsiti?

Para cambiar el titular de la luz o del gas con Régsiti, debemos contactar con la comercializadora por teléfono, correo electrónico, área de clientes, app o acudir a alguna de las oficinas presenciales de la compañía.

En cualquiera de los casos, para poder realizar el trámite tendremos que presentar la siguiente información:

La solicitud del cambio de titularidad con Régsiti deberá realizarla el nuevo titular y, en caso de no contar con información del anterior, será necesario presentar documentación que acredite nuestra vinculación al suministro en cuestión.

¿Cómo cambiar el titular con Régsiti por teléfono?

Gestión 100% gratuita

Por teléfono o por internet, ¿cómo quieres tramitar tu cambio de titular?

Asesor independiente

Gestión 100% gratuita

Por teléfono o por internet, ¿cómo quieres tramitar tu cambio de titular?

Asesor independiente

Una de las maneras más cómodas de cambiar el titular es a través del teléfono de Régsiti (900 101 005). Durante la llamada telefónica, un agente de Régsiti te irá guiando durante todo el procedimiento y te solicitará que le facilites la información antes detallada para poder realizar el cambio de titularidad del contrato.

Cambiar el titular con Régsiti por vía online

Para aquellos clientes que prefieran realizar el cambio de titularidad con Régsiti por vía online, tienen dos vías: a través del área de clientes o utilizando la app para dispositivos Apple o Android.

  1. Entra en el área privada con tu usuario y contraseña.
  2. Accede a "Gestiona tus contratos y pagos pendientes".
  3. Pulsa en la opción "Editar datos personales".
  4. Completa el formulario para solicitar el cambio de titularidad.

Es importante no confundir realizar un cambio de titularidad con autorizar a otro usuario a entrar en nuestro área de cliente de Régsiti para ver nuestros contratos. El cambio de titularidad del contrato implica que el responsable del suministro será el nuevo titular mientras que, autorizar el acceso a otro usuario a nuestro área de cliente no le otorga nuevas responsabilidades de ningún tipo.

El correo electrónico al que puedes acudir para solicitar el cambio de titular con Régsiti es: [email protected].

¿Cuánto cuesta y cuánto tarda el cambio de titular con Régsiti?

El cambio de titular con Régsiti es un trámite completamente gratuito, que puede realizarse tantas veces como sea necesario, sin límite de solicitudes por año.

Por lo general y, según la propia compañía, el cambio de titularidad con Régsiti suele hacerse efectivo en 1 o 2 semanas.