Targobank: definición, trayectoria y opiniones de sus clientes

Usted está aquí

 
Targobank

La entidad Targobank ostenta una dilatada trayectoria en el sector financiero y de seguros. A la sombra de Crédit Mutuel Alliance Fédérale, una de las entidades más relevantes del mercado comunitario, desarrolla su actividad ofreciendo productos para particulares y para empresas.

¿Qué es Targobank?

Targobank, iniciativa que vio la luz bajo el nombre de Banco Popular Hipotecario SA en 1993, inició un proceso de transformación en el año 2010 cuyo resultado fue la adquisición total de sus acciones por parte de Crédit Mutuel Alliance Fédérale en 2017.

Esta última es una de las organizaciones dedicadas a la banca aseguradora de mayor peso en el continente europeo. Atiende a más de 30 millones de clientes en suelo europeo, aunque conviene que destaquemos que Francia es su principal escenario operativo.

Ficha Targobank

Información detallada sobre Targobank

Presentación banco Targobank
Tipo de Entidad
Clasificado por el banco de España como: Banco
Nombre del Banco
Targobank
Horario Targobank
8:30-14:30 horas
Código del Banco
ES0216
Red de Cajeros
4B
Código CIF A79223707
Código BIC Banco (Codigo SWIFT) POHIESMMXXX
Nombre Legal TARGOBANK, S.A.U..
Inmobiliaria Altamira
Teléfono atención al cliente Targobank 91 114 88 78
Página Web Targobank

Targobank Online

Targobank online permite optar a una suite de productos de carácter financiero con una orientación basada en la cercanía con el cliente. Ofrece la posibilidad de acceder a asesoramiento personal, indistintamente de la vía preferida por el usuario, y brinda confianza durante la tramitación de sus servicios gracias a la especialización de su personal y a su política de transparencia.

Targobank Opiniones

Con respecto a las opinions de Targobank, numerosos clientes han expresado sus satisfacción con sus servicio en diversos portales web. Algunos destacan los tipos de interés más bajos y el TAE comparación con otras entidades de la misma naturaleza.

Otros señalan la rapidez de la tramitación, que no suele superar los dos días. Eso sí, ciertos procesos, especialmente dentro del ámbito empresarial, requieren más tiempo y una mayor aportación documental.

Asimismo, mucha gente, como hemos podido comprobar, hace hincapié en la profesionalidad de su personal y en la claridad expositiva de los términos contractuales que subyacen bajo las operaciones crediticias. Esto es muy importante a la hora de solicitar un préstamo, sobre todo cuando no se tiene la debida experiencia con esta clase de productos financieros, sea en el sector particular o empresarial.

Targobank: acceso

El acceso a Targobank para clientes supone, para el consumidor crediticio, la posibilidad de operar en una plataforma digital que le permite consultar la información de sus productos de manera totalmente online.

Esta posibilidad junto con la atención personalizada conforman un aparato de gestión telemática que satisface tanto al consumidor que precisa dinamismo en la contratación de sus productos bancarios como a aquel que necesita la intermediación de una agente para recibir instrucción previa a la tramitación final.

Targobank Empresas

Finalmente, señalamos que Targobank para empresas ofrece un paquete de servicios enfocados al consumidor empresarial, que tiene necesidades específicas.

Por ejemplo, la entidad ofrece la posibilidad de contratar créditos documentarios, actuando como intermediaria en procesos de importación y exportación de carácter internacional. Su personal se ocupa de cumplir con los requisitos de forma asociados a la tramitación de esta clase de operaciones.

De esta forma, refuerza su compromiso con el colectivo profesional, respaldando procesos de ampliación de capital y aportando una línea de crédito estable para sus clientes.

Solicita información
Solicita información