¿Cómo ponerse en contacto con Endesa X? Teléfono gratuito
Existen varias maneras de ponerse en contacto con Endesa X: teléfono de atención al cliente 900 858 685, por correo electrónico, a través del área de cliente o de su propia app para smartphone. Te explicamos qué método es mejor según cada caso.
Teléfono de Endesa X para atención al cliente
El teléfono de Endesa X para atención al cliente es el 900 858 685, tal y como aparece en las propias facturas de Endesa X. Además, la compañía cuenta con otros números de teléfono según la necesidad que tenga el cliente o el servicio concreto con el que quiera contactar:
Gestión / Servicio | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 900 858 685 |
Averías | 931 848 284 |
Contratación e información | 900 909 016 |
Endesa X Way | 800 760 255 |
¿Cuál es el teléfono para contratar Endesa X?
Si deseas contratar los servicios de Endesa X o Endesa X Way, podrás contacar con la compañía a través del 900 909 016 o a través del número 800 760 255 en el caso de los servicios de movilidad eléctrica.
También es posible contratar Endesa X a través de su propia página web, de la página de Endesa X Store o llamando al propio número de teléfono de Endesa.
No es necesario ser cliente ni tener contratada alguna de las tarifas de Endesa para poder contratar los servicios de Endesa X. Puedes tener contratado el suministro de gas o de luz con cualquier otra comercializadora, pero contratar el mantenimiento con Endesa X sin ningún problema.
Otras vías de contacto con Endesa X
Además del teléfono de Endesa X, la compañía pone a disposición de sus clientes otras vías de contacto como, por ejemplo, el correo electrónico o su propia app.
- Para clientes de los servicios de mantenimiento de Endesa X: [email protected].
- Para clientes de los servicios de movilidad eléctrica de Endesa X Way: [email protected].
App de Endesa X: ¿Cómo funciona?
Otro de los canales de comunicación principales de la compañía es la app de Endesa X, también conocida como JuicePass o Endesa X Way App. A través de esta aplicación disponible tanto para Android como Apple, los clientes podrán:
- Localizar puntos de carga para vehículos eléctricos en un mapa interactivo que, además, permite utilizar filtros.
- Comprobar si están disponibles los puntos de carga de la red pública de Endesa X.
- Consultar el historial de cargas.
- Controlar la carga inteligente de nuestro vehículo eléctrico en casa, conectando la app a nuestro propio cargador.
- Planificar viajes y rutas con itinerarios que cuenten con puntos de recarga para que tu vehículo no se quede en ningún momento sin batería.
- Reservar puntos de recarga de la red pública de Endesa X Way.
¿Cómo enviar reclamaciones a Endesa X?
Los canales de Endesa X para reclamaciones más habituales son el correo electrónico, la app y el teléfono. Si estás recibiendo cobros indebidos por parte de Endesa X o tienes problemas con el funcionamiento de su app, puedes ponerte en contacto con la compañía para solventar el problema a través de estos canales:
- Teléfono para reclamaciones de Endesa X: 900 858 685.
- Correo electrónico: [email protected].
- A través de la propia app de la compañía.