Teléfono de Movistar Prosegur Alarmas
Te facilitamos el número de teléfono gratuito de la empresa de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas y otros canales de contacto.
Números de teléfono gratuitos de Movistar Prosegur Alarmas
Área de comunicación | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 900 112 365 |
Número para contratación | |
Contacto para reclamaciones | 900 112 365 |
Para dar de baja | 900 112 365 |
Contactar con atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas
Como usuario puedes contactar con atención al cliente para resolver cualquier duda administrativa, problemas técnicos o incidencias generales.
Área de comunicación | Teléfono |
---|---|
Número de atención al cliente | 900 112 365 |
Puedes llamar al teléfono para consultar tus facturas de Prosegur o resolver cualquier tipo de duda que tengas.
¿Tienes dudas? Llámanos o te llamamos GRATIS
¿Tienes dudas? Llámanos o te llamamos GRATIS
Teléfono para solucionar una avería en el sistema de alarma
Si tienes una avería en tu sistema de seguridad puedes llamar al 900 112 365 para solicitar la visita de un técnico y así revisar el problema a tu vivienda o negocio. También puedes pedir el servicio técnico por la App móvil o en el Portal del Cliente de manera muy sencilla. Clica ‘Ayuda y Soporte’, envía un mensaje explicando la incidencia y un técnico se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema.
¿Cómo gestionar las 'Citas Técnicas'?
Una vez solicitada la cita con el técnico de la compañía, puedes modificar la fecha o cancelar el servicio desde el Portal del Cliente o desde la App entrando en la sección ‘Citas Técnicas’. Si no te permite modificar o cancelar, llama al teléfono 900 112 365.
Teléfono para reclamaciones de Movistar Prosegur Alarmas
Área de comunicación | Teléfono |
---|---|
Contacto para quejas y reclamaciones | 900 112 365 |
Puedes realizar cualquier tipo de reclamación:
- Modificar los datos de facturación.
- Aumento de la cuota mensual en la factura sin previo aviso.
- Dificultad al dar de baja el contrato de Movistar Prosegur.
- Problemas en el funcionamiento de los elementos.
- Calidad y respuesta del servicio de atención al cliente.
También puedes poner una reclamación a través del Portal del Cliente o en la App clicando en la sección Ayuda y Soporte.
Protege tu casa, estés donde estés
Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.
Protege tu casa, estés donde estés
Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.
Llamar para contratar Movistar Prosegur Alarmas
Área de comunicación | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Número para contratar | Lunes a Domingo |
Si prefieres recibir la llamada de un experto para conocer el precio de Prosegur Alarmas puedes dejar tu número de contacto en el formulario del apartado ‘Te llamamos’. En este caso, un profesional contactará contigo.
Nuestro servicio de expertos te facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo la contratación del servicio en pocos pasos:
- Se acuerda por vía telefónica una cita para recibir la visita de un técnico.
- El día acordado un técnico hará una visita al espacio donde se instalarán los dispositivos de seguridad para valorar las necesidades. (la instalación durará entre 2 horas y medias o tres horas).
- El profesional de la compañía te dará la información sobre el funcionamiento del equipo, los accesorios contratados y el precio final.
- Instalación de los elementos de seguridad en lugares estratégicos, fijados en la pared. (No requiere obra, si se realizarán agujeros de un máximo de 6 milímetros).
- Por último, se hace la comprobación de que funcione correctamente el sistema de seguridad y la alarma conectada a la policía reciba la señal.
También puedes llamar para contratar el servicio de teleasistencia de Prosegur.
Otras formas de contacto
También puedes poner una reclamación a través del Portal del Cliente o en la App clicando en la sección Ayuda y Soporte.
- Entrando en el área de clientes de Prosegur y dejando un mensaje.
- A través de la App móvil de Prosegur, accediendo a Menú >> Soporte >>Incidencias y consultas.
- Enviando un mensaje al correo electrónico: gestiondeclientes @ movistarproseguralarmas.com
- Escribiendo un comentario o mensaje privado en redes sociales.
- Twitter: @MP_Alarmas
- Facebook: MovistarProsegurAlarmasEspana
- Instagram: @movistarproseguralarmas
Al hacer tu consulta debes saber que te pedirán el DNI y el nombre completo de la persona titular del contrato. Es importante tener esta información preparada para ser atendido sin ningún problema.
Si quieres saber qué tal funciona la atención al cliente de la compañía puedes consultar las opiniones de Prosegur, para conocer las experiencias de sus clientes.