Teléfono de Movistar Prosegur Alarmas

Te facilitamos los números gratuitos de Movistar Prosegur Alarmas y otros canales de contacto para resolver dudas, contratar servicios o gestionar incidencias:
Área de comunicación | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 900 112 365 |
Contratación | |
Reclamaciones | 900 112 365 |
Baja del servicio | 900 112 365 |
Atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas
Si necesitas resolver dudas administrativas, problemas técnicos, incidencias o consultar tus facturas de Prosegur, puedes contactar con la compañía a través del 900 112 365 o solicitar asistencia directamente desde su app móvil o desde el área de clientes.
Al hacer tu consulta debes saber que te pedirán el DNI y el nombre completo de la persona titular del contrato. Es importante tener esta información preparada para ser atendido sin ningún problema.
Área de comunicación | Teléfono |
---|---|
Número de atención al cliente | 900 112 365 |
Teléfono para solucionar una avería en el sistema de alarma
Si tu sistema de seguridad presenta una avería, puedes:
- Llamar al 900 112 365 para solicitar la visita de un técnico.
- Pedir asistencia a través de la App o el Portal del Cliente en la sección "Ayuda y Soporte".
- Enviar un mensaje explicando la incidencia y un técnico se pondrá en contacto contigo.
¿Cómo gestionar las 'Citas Técnicas'?
Una vez solicitada la cita con el técnico de la compañía, puedes modificar la fecha o cancelar el servicio desde el Portal del Cliente o desde la App entrando en la sección ‘Citas Técnicas’.
Si no puedes hacerlo online, llama al 900 112 365.
¿Tienes dudas? Llámanos o te llamamos GRATIS
Teléfono para reclamaciones de Movistar Prosegur Alarmas
Si deseas presentar una reclamación, contacta al 900 112 365 o accede al Portal del Cliente o la App en la sección "Ayuda y Soporte".
- Motivos de reclamación más comunes
- Modificar los datos de facturación.
- Aumento de la cuota mensual en la factura sin previo aviso.
- Dificultad al dar de baja el contrato de Movistar Prosegur.
- Problemas en el funcionamiento de los elementos.
- Calidad y respuesta del servicio de atención al cliente.
Protege tu casa, estés donde estés
Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.
Protege tu casa, estés donde estés
Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.
Llamar para contratar Movistar Prosegur Alarmas
El teléfono de contrataciones es el 91 716 97 37 para cualquier kit de seguridad de la compañía, incluido el servicio de teleasistencia de Prosegur.
Si prefieres recibir la llamada de un experto para conocer el precio de Prosegur Alarmas puedes dejar tu número de contacto en el formulario del apartado ‘Te llamamos’. En este caso, un profesional contactará contigo.
Área de comunicación | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Número para contratar | Lunes a Domingo |
El proceso de contratación es el siguiente:
- Se concierta una cita telefónica con un asesor.
- Un técnico visita el domicilio o negocio para evaluar la instalación. (Duración: 2,5-3 horas).
- Se explica el funcionamiento del sistema y accesorios.
- Instalación sin obras (solo agujeros de hasta 6 mm).
- Se verifica la correcta señal de la alarma conectada a la policía.


Datos de contacto de Movistar Proseur Alarmas
También puedes poner una reclamación a través del Portal del Cliente o en la App clicando en la sección Ayuda y Soporte.
- Entrando en el área de clientes de Prosegur y dejando un mensaje.
- A través de la App móvil de Prosegur, accediendo a Menú >> Soporte >>Incidencias y consultas.
- Enviando un mensaje al correo electrónico: gestiondeclientes @ movistarproseguralarmas.com
- Escribiendo un comentario o mensaje privado en redes sociales.
- Twitter: @MP_Alarmas
- Facebook: MovistarProsegurAlarmasEspana
- Instagram: @movistarproseguralarmas
Si quieres saber qué tal funciona la atención al cliente de la compañía puedes consultar las opiniones de Prosegur, para conocer las experiencias de sus clientes.