Facturas de Movistar Prosegur Alarmas

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Facturas de Movistar Prosegur Alarmas

Si eres cliente de Movistar Prosegur y tienes dudas sobre cómo consultar tu factura mensual, en este artículo te contamos todas las opciones que tienes a tu alcance para descargar tu factura de Prosegur y cómo puedes solucionar cualquier incidencia.


¿Cómo puedo consultar mi factura de Prosegur?

Prosegur pone a disposición de sus clientes varios métodos para poder acceder a las facturas que emite mensualmente:

  • Consulta las facturas online: a través de la página web podrás acceder al área de cliente de Prosegur con tu nombre de usuario y contraseña. Si has olvidado tu usuario o contraseña, podrás recuperarlas fácilmente en esa misma página. También tendrás la opción de crear una cuenta.
  • Consultar las facturas en el correo electrónico: Prosegur te enviará mensualmente una copia de tu factura en PDF adjunta en un correo electrónico. Podrás ver el documento en tu correo o descargarlo en tu móvil u ordenador para archivarlas.
  • Consultar las facturas en la app: Prosegur ofrece la posibilidad de descargar su aplicación gratuita App Smart con la que, además de controlar la alarma, podrás acceder a las facturas. Podrás descargar la aplicación en un smartphone o tablet gracias a su compatibilidad con iOS, Android y Windows Phone y podrás acceder a ella con las claves que te proporcione Prosegur.
Factura Prosegur
 

¿Qué importes aparecen en una factura con Prosegur?

Cuando tenemos una factura, lo primero que queremos revisar es el precio de la alarma de Movistar Prosegur que hemos contratado. Te resumimos los importes que incluyen las facturas de Prosegur y a qué hacen referencia.

  • Todas las facturas de Prosegur incluyen el importe de su cuota mensual, que comienza en 34,90 € mensuales (durante el primer año).
  • A continuación, aparece el porcentaje de IVA aplicado a esta cuota mensual.
  • El último importe que aparece es el montante total que se pasará a tu banco ese mes. Este importe puede incluir el precio de instalación del pack y el equipo.

Otros importes de la factura de Prosegur Si es tu primera factura de Prosegur es probable que esta también refleje su precio de instalación y su has escogido pagar el precio de su equipo de forma financiada, este importe también se incluirá en tu factura mensual.

El pago de esta cuota mensual garantiza una conexión y comunicación continua con la central de alarmas de la compañía, además del mantenimiento de los dispositivos.

¿Cómo se paga una factura de Prosegur?

Cuando se contrata una alarma con Prosegur, se indicará el número de cuenta al que Prosegur emitirá sus cobros mes a mes.

Prosegur siempre opta por la domiciliación de sus facturas. Emite cada una de ellas el primer día hábil de cada mes y el pago se realiza automáticamente.

Si en algún momento decides dar de baja Prosegur, te recomendamos que canceles la domicialización a través de tu entidad bancaria, pero no sin antes revisar el periodo de permanencia que tienes contratado con Prosegur.

Es posible que algún mes observes que tu factura tiene un importe superior al esperado. Los motivos de un incremento en su cuota mensual podrían ser los siguientes:

  • ¿Por qué mi factura tiene un importe superior al esperado?

  • Durante el mes pasado solicitaste una actuación técnica con coste
  • Ha finalizado una promoción a la que te acogiste al contratar tu alarma
  • Has tenido una intervención no contemplada en tu contrato, como la actuación de un vigilante de seguridad
  • Has contratado un nuevo servicio complementario
  • Se ha producido un incremento del IPC

Si no se abona a tiempo la cuota mensual Prosegur interrumpirá la comunicación entre la alarma y la CRA, por lo que esta dejará de funcionar.

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Descargar tu factura de Prosegur

Puedes encontrar las facturas de Prosegur mensualmente tanto en la aplicación Prosegur Smart como en el área de usuario. Todas las facturas se guardan y están disponibles en cualquier momento.

En cualquier caso, también puedes descargar una factura en PDF si deseas acceder a ella sin conexión a Internet.

Te contamos la forma más sencilla de descargar tus facturas de Prosegur:

  1. Accede al correo electrónico: Prosegur envía todas sus facturas por e-mail a sus clientes de forma mensual.
  2. Descarga el PDF adjunto: encontrarás un documento PDF adjunto en cada correo electrónico, que puedes descargar fácilmente haciendo clic en él y haciendo clic en la opción de descarga o en el icono de flecha hacia abajo.
  3. Imprime una factura de Prosegur: de forma adicional, además de descargar tu factura de Prosegur, también puedes descargarla.

Recuerda que las facturas de Prosegur también están disponibles a través de su área de cliente y la aplicación Smart de Prosegur.

Solicitar una factura a Prosegur

Prosegur ofrece atención al cliente a través del número de teléfono al 902 202 999 y el formulario de su web.

Sin embargo, Prosegur no envía facturas por correo tradicional, si no que todas sus facturas han de consultarse de forma digital a través de tu correo electrónico, su app o el portal de clientes de su web.

¿Problemas con tu factura de Prosegur? Si tienes algún problema con el importe de tus facturas de Prosegur, puedes devolver la factura a través de tu banco y ponerte en contacto con la empresa llamando al teléfono de Prosegur para solucionar el posible problema que ha ocasionado un importe equivocado en tu factura.

Si no consigues solucionar tu problema con Prosegur, recomendamos que el siguiente paso sea comunicarlo a la OCU, la organización de consumidores y usuarios que, a través de su sitio web, ayuda a los clientes de cualquier empresa que tenga problemas con ella. La organización actúa como mediador y lo ayuda a resolver el conflicto de forma gratuita.

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