Facturas de Movistar Prosegur Alarmas
Si eres cliente de Movistar Prosegur y tienes dudas sobre cómo consultar tu factura mensual, en este artículo te contamos todas las opciones que tienes a tu alcance para descargarlas y cómo puedes solucionar cualquier incidencia.
¿Cómo puedo consultar mi factura de Prosegur Alarmas?
Prosegur pone a disposición de sus clientes varios métodos para poder acceder a los recibos que emite mensualmente:
- Online: a través de la página web podrás acceder al área de cliente de Prosegur con tu nombre de usuario y contraseña. Si has olvidado tu usuario o contraseña, podrás recuperarlas fácilmente en esa misma página. También tendrás la opción de crear una cuenta.
- En el correo electrónico: Prosegur te enviará mensualmente una copia de tu factura en PDF adjunta en un correo electrónico. Podrás ver el documento en tu correo o descargarlo en tu móvil u ordenador para archivarlas.
- En la app: Prosegur ofrece la posibilidad de descargar su aplicación gratuita App Smart con la que, además de controlar la alarma, podrás acceder a la información de los pagos. Podrás descargar la aplicación en un smartphone o tablet gracias a su compatibilidad con iOS, Android y Windows Phone y podrás acceder a ella con las claves que te proporcione Prosegur.
¿Tienes dudas? Llámanos gratis
¿Tienes dudas? Llámanos gratis
¿Qué importes aparecen en una factura con Prosegur?
Lo primero que queremos revisar es el precio de la alarma de Movistar Prosegur que hemos contratado. Te resumimos los importes que incluyen los documentos y a qué hacen referencia.
- Todas incluyen el importe de su cuota mensual, que comienza en 34,90 € mensuales (durante el primer año).
- A continuación, aparece el porcentaje de IVA aplicado a esta cuota mensual.
- El último importe que aparece es el montante total que se pasará a tu banco ese mes. Este importe puede incluir el precio de instalación del pack y el equipo.
Otros importes de la factura de Prosegur Si es tu primer recibo es probable que esta también refleje su precio de instalación y su has escogido pagar el precio de su equipo de forma financiada, este importe también se incluirá en tus pagos mensuales.
El pago de esta cuota mensual garantiza una conexión y comunicación continua con la central de alarmas de la compañía, además del mantenimiento de los dispositivos.
¿Cómo se paga una factura de Prosegur?
Cuando se contrata una alarma con Prosegur, se indicará el número de cuenta al que Prosegur emitirá sus cobros mes a mes.
Prosegur siempre opta por la domiciliación. Emite cada una de ellas el primer día hábil de cada mes y el pago se realiza automáticamente.
Si en algún momento decides dar de baja Prosegur, te recomendamos que canceles la domicialización a través de tu entidad bancaria, pero no sin antes revisar el periodo de permanencia que tienes contratado con Prosegur.
Es posible que algún mes observes que tu factura tiene un importe superior al esperado. Los motivos de un incremento en su cuota mensual podrían ser los siguientes:
¿Por qué mi factura tiene un importe superior al esperado?
- Durante el mes pasado solicitaste una actuación técnica con coste
- Ha finalizado una promoción a la que te acogiste al contratar tu alarma
- Has tenido una intervención no contemplada en tu contrato, como la actuación de un vigilante de seguridad
- Has contratado un nuevo servicio complementario
- Se ha producido un incremento del IPC
Si no se abona a tiempo la cuota mensual Prosegur interrumpirá la comunicación entre la alarma y la CRA, por lo que esta dejará de funcionar.
Protege tu casa, estés donde estés
Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.
Protege tu casa, estés donde estés
Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.
Descargar tu factura de Prosegur
Tienes todas guardadas y disponibles en cualquier momento en la aplicación Prosegur Smart como en el área de usuario.
En cualquier caso, también puedes descargarlas en PDF si deseas acceder a ella sin conexión a Internet:
- Accede al correo electrónico: La compañía envía por e-mail a sus clientes de forma mensual.
- Descarga el PDF adjunto: encontrarás un documento PDF adjunto en cada correo electrónico, que puedes descargar fácilmente haciendo clic en él y haciendo clic en la opción de descarga o en el icono de flecha hacia abajo.
Recuerda que las facturas de Prosegur también están disponibles a través de su área de cliente y la aplicación Smart de Prosegur.
¿Tienes dudas? Llámanos gratis
¿Tienes dudas? Llámanos gratis
Solicitar una factura a Prosegur
Prosegur ofrece atención al cliente a través del número de teléfono al 902 202 999 y el formulario de su web.
Sin embargo, la compañía no las envía por correo tradicional, si no que todas se tienen que consultar de forma digital a través de tu correo electrónico, su app o el portal de clientes de su web.
¿Problemas con tu factura de Prosegur? Si tienes algún problema con el importe, puedes devolver el pago a través de tu banco y ponerte en contacto con la empresa llamando al teléfono de Prosegur para solucionar el posible problema que ha ocasionado un importe equivocado en tu cuota mensual.
Si no consigues solucionar tu problema con Prosegur, recomendamos que el siguiente paso sea comunicarlo a la organización de consumidores y usuarios que, a través de su sitio web, ayuda a los clientes de cualquier empresa que tenga problemas con ella. La organización actúa como mediador y lo ayuda a resolver el conflicto de forma gratuita.
Además también puedes consultar la comparativa de alarmas para hogar según la OCU, para hacerte una mejor idea de las diferentes marcas del sector.
Más contenido sobre Movistar Prosegur