Prosegur clientes: qué puedes hacer y cómo registrarse

El área de clientes de Prosegur te permite controlar y gestionar tu sistema de seguridad. Desde visualizar a través de las cámaras en directo hasta activar o desactivar la alarma para casa. Además, se pueden consultar las facturas de Prosegur, el contrato o cambiar el modo de pago.
¿Qué se puede hacer en el área de clientes de Prosegur?
El área de clientes Prosegur es la plataforma desde la que todos los clientes con una alarmas para casa pueden gestionar su sistema de seguridad. A continuación, te mostramos qué puedes hacer desde el área clientes de Movistar Prosegur:
- ¿Qué puedo hacer desde el área clientes de Prosegur?
- Puedes activar, desactivar o activar parcialmente las alarmas.
- Solicita las imágenes o grabaciones de una cámara Prosegur en concreto.
- Puedes ver en tiempo real las imágenes captadas por las cámaras Prosegur.
- Tienes un histórico de accesos a la alarma de tu hogar.
- Cambia la palabra clave de la alarma.
- Gestiona los usuarios que tienen acceso a la alarma de tu casa, puedes crearle perfiles diferentes.
- Consulta tus facturas Prosegur.
- Gestiona tu contrato y medios de pago.
Todas estas funciones las puedes gestionar desde tu móvil a través de la app Movistar Prosegur Alarmas, la antigua Prosegur SMART.
Cómo registrarse en el área clientes de Prosegur
Para registrarse en el área de clientes de Movistar Prosegur Alarmas entra en el portal del área clientes de Prosegur y selecciona "Registrar una nueva cuenta". Necesitarás los siguientes datos para completar el registro:
- Número del contrato de tu alarma Prosegur.
- DNI/CIF del titular del contrato.
- Nombre y email.
- Crear una pregunta de seguridad y respuesta.
La información se enviará a Prosegur y tendrás que esperar a que confirmen que eres titular de un contrato de alarma Prosegur.
Cómo acceder al área clientes de Prosegur
Para acceder al área cliente de Prosegur debemos seguir los siguientes pasos:
- Acceder al portal de Prosegur Clientes, ahora Movistar Prosegur Alarmas clientes.
- Si no tienes cuenta, deberás de registrarte en el área cliente de Prosegur.
- Introduce tu nombre de usuario y contraseña.
- Ahora tendrás acceso a todas las funcionalidades de Prosegur Clientes.
Preguntas frecuentes del área de clientes Movistar Prosegur Alarmas
¿Cuánto se tarda en recibir las imágenes?
Si desde el área clientes de Prosegur solicitamos las imágenes de una cámara Prosegur en un momento determinado del día, tardará entre 1 minuto y 1 minuto y medio en recibirlas.
CuidadoSolo se permite realizar una solicitud de imágenes a la vez, por eso, si solicitas la misma varias veces o muchas a la vez puede que te salga un mensaje de error.
¿Cuánto se tarda en armar y desarmar el sistema de seguridad?
El armado y desarmado de la alarma de tu casa se realiza en muy pocos segundos.
¿Qué es la opción armado parcial?
En las opciones de armado de la alarma que tienes en el tu área de cliente Movistar Prosegur Alarmas, aparece la opción de armado parcial. Este armado se refiere a el armado exterior y/o perimetral de tu sistema de seguridad.
CuidadoEl armado parcial activará todas las zonas que no tengas programadas como interiores.
Más contenido de Movistar Prosegur Alarmas