Movistar Prosegur Alarmas Clientes

Actualizado el
min de lectura
Prosegur clientes
Prosegur clientes

El área de clientes de Prosegur te permite controlar y gestionar tu sistema de seguridad. Desde visualizar a través de las cámaras en directo hasta activar o desactivar la alarma para casa. Además, se pueden consultar las facturas de Prosegur, el contrato o cambiar el modo de pago.

¿Qué se puede hacer en el área de clientes de Prosegur?

Es la plataforma desde la que todos los clientes con una alarmas para casa pueden gestionar su sistema de seguridad. A continuación, te mostramos qué puedes hacer desde el área clientes de Movistar Prosegur:

  • ¿Qué puedo hacer desde el área clientes?
  • Puedes activar, desactivar o activar parcialmente las alarmas.
  • Solicita las imágenes o grabaciones de una cámara en concreto.
  • Puedes ver en tiempo real las imágenes captadas por las cámaras.
  • Tienes un histórico de accesos al sistema.
  • Cambia la palabra clave de la alarma.
  • Gestiona los usuarios que tienen acceso, puedes crearle perfiles diferentes.
  • Consulta tus facturas Prosegur.
  • Gestiona tu contrato y medios de pago.

Todas estas funciones las puedes gestionar desde tu móvil a través de la app Movistar Prosegur Alarmas.

Cómo registrarse en el área clientes de Prosegur

Para registrarse en el área de clientes selecciona "Registrar una nueva cuenta". Necesitarás los siguientes datos para completar el registro:

  • Número del contrato.
  • DNI/CIF del titular del contrato.
  • Nombre y email.
  • Crear una pregunta de seguridad y respuesta.

La información se enviará a Prosegur y tendrás que esperar a que confirmen que eres titular de un contrato.

Cómo acceder al área clientes de Prosegur

Para acceder al portal de clientes debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a Prosegur Clientes, ahora Movistar Prosegur Alarmas clientes.
  2. Si no tienes cuenta, deberás registrarte.
  3. Introduce tu nombre de usuario y contraseña.
  4. Ahora tendrás acceso a todas las funcionalidades.

La empresa tiene habilitado un servicio conocido como Plan Amigos de Prosegur, con el que puedes ganar hasta 50€ si recomiendas una de sus alarmas a una persona y la contrata.

Preguntas frecuentes del área de clientes Movistar Prosegur Alarmas

¿Cuánto se tarda en recibir las imágenes?

Si desde el área clientes solicitamos las imágenes de una cámara en un momento determinado del día, tardará entre 1 minuto y 1 minuto y medio en recibirlas.

CuidadoSolo se permite realizar una solicitud de imágenes a la vez, por eso, si solicitas la misma varias veces o muchas a la vez puede que te salga un mensaje de error.

¿Cuánto se tarda en armar y desarmar el sistema de seguridad?

El armado y desarmado de la alarma de tu casa se realiza en muy pocos segundos.

¿Qué es la opción armado parcial?

En las opciones de armado que tienes en el tu área de cliente Movistar Prosegur Alarmas, aparece la opción de armado parcial. Este armado se refiere a el armado exterior y/o perimetral de tu sistema de seguridad.

CuidadoEl armado parcial activará todas las zonas que no tengas programadas como interiores.

Más contenido de Movistar Prosegur Alarmas