Movistar Prosegur Alarmas Clientes
Con la plataforma online de Movistar Prosegur Alarmas, podrás acceder al control de tu alarma y aprovechar todas sus funcionalidades de manera rápida y sencilla. Te ayudamos a beneficiarte de sus ventajas exclusivas.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir.
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir.
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Acceso al área de clientes de Movistar Prosegur
La plataforma online de Movistar Prosegur Alarmas permite a sus clientes gestionar la contratación todas sus alarmas de forma sencilla. Únificando la gestión de uno o varios sistemas de seguridad del mismo titular.
Desde la web
Si accedes desde el buscador a la página oficial de la compañía, haz clic en "Soy Cliente" arriba a la derecha, o bien, entra en el siguiente acceso directo
Solo necesitar introducir el usuario y contraseña proporcionados por la Movistar Alarmas tras la instalación del sistema de protección.

Desde el móvil
La app de Movistar Prosegur Alarmas ofrece las mismas funcionalidades y datos de acceso que el área de clientes web, pero desde cualquier lugar.
Es compatible con dispositivos IOS y Android, puedes descargarla directamente desde aquí:
Registro en la plataforma nuevos clientes de Prosegur
Si eres nuevo usuario de la compañía o hace tiempo que instalaste tu alarma para casa o negocio y aún no te has registrado, te indicamos los pasos que debes de seguir para llevar a cabo la gestión integral de tu sistema de seguridad:
- Introduce la palabra clave de seguridad escogida.
- Selecciona el país en el que te encuentras.
- Completa los datos del titular del contrato (nombre, apellidos y DNI).
- Introduce el número de contrato.
- Registra el correo electrónico que funcionará como usuario.
- Crea una contraseña segura: mínimo 8 carácteres, una mayúscula, una minúscula y una cifra.
Finalizada la instalación de tu alarma, la Central Receptora de Movistar Alarmas se pondrá en contacto para conocer tu palabra clave de seguridad. Esto será muy útil para saber si hablan contigo en el caso de una emergencia, ya que solo tú la sabrás.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir.
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir.
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Funcionalidades si eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas
El objetivo de las plataformas online de Movistar Prosegur, es que sus clientes tengan acceso y gestión rápida a los servicios contratados. Entre las principales competencias disponibles se incluyen:
- Conecta y desconecta tu alarma
- Visualiza tus vídeos en directo
- ContiGo
- Personaliza tu alarma
- Gestiona tu cuenta
Conecta y desconecta tu alarma
Al acceder a la plataforma web o app, encontrás en la parte de arriba del dispositivo el nombre del sistema (por ejemplo: casa) que estás gestionando.
A continuación, te aparecerá el "Estado actual de la alarma" y podrás realizar las siguientes acciones estés donde estés:
- Deslizar hacia la izquierda para activar la alarma.
- Permanecer en el centro para mantenerla desactivada.
- Deslizar hacia la derecha para activar el modo parcial (si estás en casa).
Si lo prefieres, puedes programar la activación y desactivación de la alarma de Movistar Prosegur en "Automatización de alarma", indicando los días y las horas en los que quieres que ocurra cada evento.
Visualiza tus vídeos en directo
Deslizando hacia abajo en la plataforma encontrarás la sección "Vídeos" para comprobar las cámaras o los detectores instalados, te permite:
- Ver el historial de las grabaciones de los últimos días.
- Comprobar todo lo que está ocurriendo en directo en tu propiedad.
- Guardar, e incluso, compartir los vídeos o imágenes siempre que lo necesites.
- Configurar la cámara 360 grados y el Ojo de Halcón de Movistar Prosegur, si por motivos de privacidad, no quieres que esté encendida.
- Personalizar los avisos, por ejemplo: "quiero que me notifique cuando pase una persona, pero no cuando pase mi perro".
ContiGo
En la pantalla de inicio también puedes acceder a "ContiGo" para activar tu protección fuera de casa:
- Activar la "cuenta atrás" para llegar a tu destino en trayectos peligrosos.
- Pulsar el "botón SOS" en casos de peligro.
Personaliza tu alarma
Al hacer clic en las tres barritas de la izquierda, puedes acceder a "Mi alarma" para hacer todas las gestiones necesarias:
- Consultar y ordenar la lista de contactos de emergencia.
- Configurar tu palabra clave y contraclave.
- Consultar y editar los códigos del teclado.
- Controlar por voz tu alarma.
Gestiona tu cuenta
Al acceder a "Mi cuenta" puedes:
- Consultar y editar tus datos
- Configurar los accesos a la plataforma: contraseña y acceso biometrico en el móvil
- Ajustar las notificaciones de la app
- Comprobar y descargar el historial de facturas de Movistar Prosegur y contratos
- Acceder al programa amigos de Movistar Prosegur para beneficiarse de descuentos exclusivos.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir.
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir.
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Otros portales de Prosegur Alarmas para clientes
La compañía cuenta con diferentes accesos digitales para la gestión de alarmas específicas. Estas son:
- Prosegur Control de Accesos: Es una plataforma específica para empresas, donde se pueden gestionar dispositivos como barreras, tornos o puertas controladas por cerraduras inteligentes. De esta manera se puede identificar a los trabajadores y verificar el acceso a zonas restringidas.
- Prosegur Siempre Contigo: Permite poner en contacto en tiempo real al usuario con los servicios médicos y cuenta con un sistema de geolocalización. Es un servicio de teleasistencia dirigido a personas mayores o con necesidades de atención especial y sus familiares.
- Prosegur Alarmas Móviles: Desde esta plataforma, los clientes de alarmas para vehículos podrán contar con un localizador GPS de para flotas de empresa o coches particulares. Permitiendo solicitar asistencia inmediata 24 horas en caso de accidente.
Preguntas frecuentes sobre Movistar Prosegur Alarmas área de clientes
Tengo un problema con mi alarma, ¿cómo solicito la visita de un ténico?
Puedes llamar al teléfono gratuito de Movistar Prosegur o escribir un correo a gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com para agendar la cita con el servicio técnico.
Si necesitas modificarla o cancelarla podrás hacerlo en la sección "Soporte" > "Citas Técnicas" del área de clientes o app.
¿Cómo puedo cambiar mi palabra clave?
Pulsa en el icono de las tres rayas en la parte superior izquierda --> Haz clic en "Mi alarma" --> "Palabra clave y contraclave"
¿Cómo puedo conseguir un duplicado de mi factura?
Toca el menú de tres líneas en la esquina superior izquierda --> Haz clic en "Mi cuenta" --> "Facturas y contratos" --> "Facturas" --> Accederás al historial de facturas y podrás descargar y compartir el archivo PDF.
¿Cómo modifico los datos de mi contrato?
Pulsa en el icono de las tres rayas en la parte superior izquierda --> Haz clic en "Mi cuenta" --> "Facturas y contratos" --> "Contrato" --> Accederás a los datos del titular del contrato y podrás cambiar datos como el número de cuenta de domiciliación bancaria.
Quiero hablar con un asesor de seguridad
Solo tienes que hacer clic en la sección "Ayuda y Soporte" del menú lateral y contar lo que necesitas. Uno de los expertos de la compañía se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¿Cómo puedo cambiar el titular de mi contrato de alarmas?
Según lo recogido en las opiniones de Movistar Prosegur para llevar a cabo esta gestión es necesario ponerse en contacto con la empresa de seguridad por teléfono o email, y proporcionar la siguiente documentación:
- DNI, NIE o CIF del antiguo y nuevo titular.
- Cuenta bancaria junto con un recibo que lo acredite.
- Un documento firmado por ambas partes indicando que están de acuerdo en el cambio.
¿Qué es el servicio de Seguridad Digital?
Si eres cliente de Movistar Fusión con Fibra, desde las plataformas online de clientes de Prosegur alarmas también podrás gestionar los servicios de Seguridad Digital ofrecidos por la compañía telefónica:
- Protección Digital: protege la navegación de tu red wifi y bloquea posibles amenazas.
- Smart WiFi: controla el estado de conexión de los dispositivos conectados a tu red wifi y expulsa a los desconocidos.
Accede al menú de "Seguridad Digital" dentro de la plataforma de clientes, introduce tus credenciales de mi Movistar y vincula tu línea de teléfono fijo a tu instalación de alarma.
¿Qué es el servicio de Alarma Inteligente?
Es una función incluida dentro del precio de Movistar Prosegur, en la que el sistema de protección reconoce los patrones de conexión y desconexión.
De esta manera, si algún día se te olvida conectar la alarma a una hora en la que normalmente sueles hacerlo, te enviarán una notificación a las plataformas online de clientes para avisarte.
¿Cómo darse de baja de Movistar Prosegur?
La baja de Movistar Prosegur no puede realizarse a través del área de clientes o app. Tendrás que:
- Llamar por teléfono a la compañía.
- Enviar un correo electrónico.
- Escribir un burofax.