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Área de clientes de O2: ¿qué gestiones puedo hacer?

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A través de Mi O2 podrás hacer gestiones como ver tu consumo o consultar y descargar las facturas. En este artículo, te explicamos cómo acceder y todas las funcionalidades que tiene el área de clientes.


¿Cómo acceder al área de clientes de O2?

Para acceder al área de clientes de O2 (llamado Mi O2) tenemos que tener descargada la app de O2, disponible para IOS y Android.

Una vez que tenemos descargada la aplicación, tendremos que seguir diferentes pasos, dependiendo si somos el titular de la línea o solo somos usuario de una línea móvil. Estos son los pasos a seguir:

Titular de la línea

  1. Si somos el titular de la línea O2, para acceder a la app Mi O2 hay que pulsar en “con contraseña”.
  2. Por último, si somos el titular de la cuenta, sólo tendremos que escribir el documento de identidad (NIF O NIE) y la contraseña correspondiente.

Usuario de línea móvil

  1. Los usuarios de línea móvil pueden acceder a la app Mi O2 pulsando en “con tu móvil”
  2. Tenemos que escribir el número de móvil y a continuación aceptar el acceso a Mi O2.

Si tenemos problemas para entrar al área de clientes, podemos contactar con la compañía a través del teléfono de O2 o por su email: ayuda@O2online.es

¿Cómo puedo registrarme en mi O2?

Para poder acceder a Mi O2, primero tendremos que estar registrados en el área de clientes. Si no estamos registrados todavía, tendremos que seguir estos pasos:

  1. Abrir la app y pulsar en “Registrarme en Mi O2”.
  2. Escribir el NIF o NIE del titular de la cuenta.
  3. Escribir el teléfono móvil del titular. Si somos cliente con solo fibra, escribir el móvil de contacto.
  4. Los clientes de fibra y móvil o solo Fibra recibirán un SMS con un código de seguridad que habrá que introducir antes de elegir nuestra contraseña. Si solo tenemos contratada una línea móvil, recibiremos la contraseña definitiva por SMS.
  5. Una vez que tenemos la contraseña, volvemos a la página principal e iniciamos sesión con el documento del titular y nuestra contraseña.

¿Cómo puedo ver facturas desde Mi O2?

Para ver las facturas de los productos que tenemos contratados con O2, tenemos que entrar en la app de O2 y seguir estos pasos:

  1. Dentro del área de clientes de O2, tenemos que pulsar sobre la pestaña que tiene el símbolo del euro
  2. factura-02
  3. Después, seleccionamos el mes de la factura que queremos consultar y ya podremos ver la factura de O2 desglosada.
factura-mensual-o2

Podemos descargar nuestra factura de O2 en formato PDF, pulsando "descarga PDF". Además también está disponible el resumen de factura, resumen de consumo, detalle de consumo.

Dentro de Mi O2, el titular de la línea tiene acceso a la información de las líneas adicionales así como a la facturas de cada una de las mismas. Mientras que si accedemos como usuario de la línea, solo podremos visualizar el detalle del consumo de la línea.

Otras funciones de Mi O2

Además de ver y descargar las facturas mensuales, en el área de clientes de O2 tenemos disponibles las siguientes utilidades:

  • Podemos ver nuestros datos personales y los productos que hemos contratado (fibra o fibra y móvil).
  • Tenemos la opción de consultar nuestro consumo mensual. Por ejemplo, si tenemos contratada una línea móvil podemos ver el número de gigas consumidos, los minutos que hemos hablado o los SMS realizados.
  • Si nos hemos quedado sin Gbs en el móvil, podemos añadir un bono extra para poder seguir navegando por Internet.
Actualizado el