¿Qué opinan los usuarios sobre O2? ¡Precios y tarifas de fibra!


2.3 / 5 de 7 votos
5
29%
4
0%
3
0%
2
14%
1
57%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2.3 /5 de 7 votos
5
29%
4
0%
3
0%
2
14%
1
57%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
21/05/2023

O2 es la mejor operadora, llevo desde 2019 con ellos y no he tenido problemas, ellos sí que cumplen con todo y no engañan al cliente, yo lo recomendaría!!!!

Ver más Ver menos
29/03/2023

Me parece una auténtica vergüenza que se me hayan cobrado casi 10 € por unas llamadas de un número de ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA ! En muchas compañías es gratuito y me encuentro que ustedes cobran y mucho! Me encuentro Muy decepcionada con su servicio . Contacto con el servicio de Atención al cliente y es una auténtica vergüenza! Profesionalidad 0 y educación -20! Horrible!

Ver más Ver menos
18/10/2022

Si tienes internet funciona bien. Pero se te daña y puedes durar 2 semanas sin nada, pésimo servicio al cliente. No hay técnicos el mismo día, no tienen suficientes técnicos ni mensajeros. Pésimo pésimo. No los recomiendo para nada y son caros.

Ver más Ver menos
28/02/2022

Contraté con O2 en julio del 2020. Como venía de movistar no realizaron ninguna instalación, ni cambiaron router ni tampoco sim de movil. Tengo averiado el router desde mediados de enero. En cuatro ocasiones me han dicho que iban a enviarme un nuevo router y que tuviera preparado el antiguo. A día de hoy, 8 de febrero, sigo esperando. Por lo tanto cambio de compañia

Ver más Ver menos
30/09/2021

Funciona de maravilla. Mejor servicio post venta que he tenido nunca. Estoy encantado

Ver más Ver menos

15/06/2021

Son unos mentirosos y la peor compañía que existe! Nunca contratéis O2, es lo peor, siempre lo barato te sale caro a la larga!!

Ver más Ver menos