Descubre en este artículo las opiniones reales de los clientes de O2 sobre los servicios que ofrece la operadora española, como el Internet vía satélite.
Opiniones sobre O2
La operadora filial de Movistar O2 es una compañía que ofrece servicio de fibra y móvil por España.
O2 ha lanzado 4 tarifas y, a corto plazo, no tienen pensado lanzar más productos. En este momento, dispone de dos tarifas de móvil, una tarifa de fibra y una tarifa que incluye fijo, móvil e Internet.
Saber la opinión de los clientes de O2 es muy importante para saber de lo que podremos tener por parte de la compañía en cuanto a servicio técnico, atención al cliente, ofertas o precios.
Dentro del artículo, encontrarás diferentes opiniones que han repartido sus sobre su cobertura, los precios, las tarifas, o su atención al cliente, que te serán de gran ayuda si estás pensando en hacer una portabilidad a O2.
Opiniones sobre la fibra de O2
El servicio de fibra de O2 es el más contratado de la compañía. Por esta misma razón, la fibra de O2 recibe multitud de opiniones en las plataformas.
La fibra de O2 está en crecimiento y ya consigue llegar a casi toda España con una fibra óptica de 300Mb de bajada y de subida, según la compañía. Y la puedes combinar con una tarifa de móvil.
O2 utiliza la cobertura de fibra de Movistar para poder abastecer a todos los hogares con la mejor calidad de fibra.
Perfecta fibra óptica de O2 gracias a la cobertura de Movistar.
Los 300 Mb son reales y la instalación fue muy rápida. Vinieron los técnicos de Movistar para habilitarla.
Muy serios y muy rapidos en la instalación.
A mí me acaban de instalar la fibra y confirmo que me va, de momento, a 300 de subida/bajada.
Por cierto para el que no lo sepa, los 300Mb solo los consigues con cable o con un movil de ultima generación, en mi caso solo por cable o con un Note 8, sino en 5G te dara 80 o por ahi y en 2,4 cuarenta y algo...
Opiniones sobre el móvil O2
O2 solo dispone de dos tarifas de móvil para los usuarios. Con un número de gigas diferentes para aquellos que utilicen mucho las redes sociales o el Internet del móvil. Este es uno de los aspectos más flojos de O2 ya que solamente dispone de 2 tarifas de móvil...
De todas formas, O2 nos ofrece tarifas de móvil con Internet 4G, es decir, una velocidad 3G que te llegará prácticamente a todo el territorio español (salvo en zonas rurales y accidentes geográficos).
- Cobertura 4G de Movistar
- 25 GB o 5 GB
Yo también tuve problemas con Zeleris, no me entregaban la SIM y no sabía ni siquiera por qué. Después de más de una semana conseguí que me la entregaran.
Hice portabilidad de Movistar a O2 hace 2 meses y fue un trámite fácil y rápido. Me han cobrado justo lo que ofertaban. Buena experiencia.
O2 funciona con cobertura Movistar y llevo probado unos cuantos OMV que funcionan bajo Movistar y el único que recomiendo de O2 que es de Movistar.
En mi caso estoy encantado. Todo el proceso de portabilidad se hizo en 7 días: Lo solicité un martes por la noche y el martes siguiente me estaban instalando la fibra. La SIM llegó el jueves y el proceso de portabilidad móvil se realizó la madrugada del domingo al lunes.
Opiniones sobre las tarifas de O2
Una de las características de esta compañía son las tarifas. En este caso, detaca por ser una compañía sencilla con muy poca variedad de tarifas. Conciso y claro, tanto el precio como lo que ofrece en cuanto a móvil y fibra.
En cuanto a las tarifas de O2, hay que tener en cuenta que no tienen la oferta más amplia, sino que son concisas y te ofrecen poca variedad.
Por todo ello, las opiniones sobre las tarifas de O2 son en su mayoría positivas.
Llevo un año en O2. Al principio la velocidad de la conexión era alta, por encima de los 100Mbps prácticamente siempre. Desde hace ya unos meses, han reducido la velocidad a 25-40Mbps.
La velocidad de la fibra es un timo. Ahora mismo el test con cable hasta el router. Bajada 11.81. Subida 15,43. Y así siempre.
Hoy por fin ya lo tengo todo, tras una semana de constantes llamadas y reclamaciones tengo la fibra como comentan muchos en este foro de 300 y móvil con 20 gb.
Si quieres contratar alguna tarifa de O2, desde Selectra te ayudamos a elegir la que se adapte mejor a tus necesidades y prioridades.
Opiniones sobre la cobertura de O2
De este modo, las opiniones sobre la cobertura de O2 son mayoritariamente positivas, dado que gracias a O2 muchos habitantes de regiones de difícil acceso para las intalaciones telecomunicativas pueden disfrutar de una conexión de calidad.
La fibra óptica de O2 llega a la mayoría de las provincias españolas gracias a la cobertura de Movistar.
Gracias a O2, los usuarios pueden disfrutar de cobertura 4G en el móvil en casi todo el territorio. La red 4G llega al 94 % de la población española. Gracias a que O2 utiliza la cobertura de Movistar.
Sobre el móvil avisar a los que de entrada no tienen internet que llamando al 1551 os ajustan los parametros del móvil en 5 min y a partir de ahí el internet móvil os funcionará perfecto. La cobertura es la de movistar es decir la mejor.
La cobertura de O2 es de lo mejor gracias a Movistar. Tienen la misma cobertura y a mí me llega hasta en el garaje (-3)
Desde hoy con o2 y la verdad es que bien. He hecho test de velocidad y en exteriores alcanza los 100mb, en interiores si que cae bastante hasta los 25-30 mb. Todo esto realizado en Valencia.
Opiniones sobre la atención al cliente O2
Otro de los puntos que tienen muy en cuenta los usuarios es el servicio de atención al cliente de O2. O2 tiene un nuevo y amplio equipo de teleoperadores a tu disposición para intentar aclararte las dudas.
Esto es lo que opinan los clientes de O2 sobre la atención al cliente:
Las opiniones sobre la atención al cliente O2 suelen ser positivas. Un hecho que refleja bastante bien la calidad de dicho servicio.
Hace 1 mes supuestamente iba a venir un técnico a solucionarnos un problema que teníamos con internet que jamás llegó y decía que estaba de camino.
Nueve días para recibir las tarjetas SIM y aún no tengo fecha de entrega.
Yo estaba a Movistar y he hecho portabilidas a 02 y sin problemas laportabilidad y de momento todo perfecto.
Yo ya he pasado mis tres líneas de Movistar a O2, a la espera de las sim. La diferencia de precio es grande. La asistencia telefónica de 10. Espero que el uso vaya en la misma linea.
Hemos realizado portabilidad de Jazztel a 02; y con 02 todo magnífico. En el plazo establecido se presentaron dos técnicos muy amables en nuestras instalaciones y nos informaron del proceso. Nos dijeron que al día siguiente volverían a las 11 horas para hacer efectivo el cambio de compañía y así fue con exquisita puntualidad. Nos instalaron y configuraron su router y se cercioraron de que todo funcionaba correctamente. Somos empresa y no nos faltó la conexión a internet ni cinco minutos. Por tanto, todo perfecto y muy agradecido. Hasta el día de hoy contentísimo. Muy bien por 02.
Me dejan sin internet y no vienen a reparar. Impresentables
Ver más Ver menosApenas cobertura, te dejan varios días sin llamadas entrantes y el servicio de atención al cliente nunca funciona o es nula la ayuda que prestan, abren incidencias y no solucionan nada... NO RECOMIENDO !!! ESTAFADORES !!!!
Ver más Ver menosQuiero dejar reflejado con mi compañia de o2 y mi decepción con ellos. El pasado 21 de agosto contacté con esta compañía, ya que tenia un viaje a Turquía, y les pregunté que debía hacer con el internet en este país, a lo que me contestaron que dispondría de internet y no debería hacer nada. Al llegar a Turquia el día 28 de agosto, recibo dos mensajes a los 4 minutos de aterrizar en los que me informan de un gasto de 60,50€ por gastos de roaming. Contacto con la compañía y me informan de que se me va a cobrar este importe y el coste de la llamada que estaba realizando. Les informo de la información que me dio la compañera una semana antes y me abrieron una reclamación (num. reclamación CP2308X5GJM7JV/1) La solución de dicha reclamación es que debo pagar el importe, y ha sido denegada. Siempre ha tenido un buen servicio, pero creo que estaría bien escuchar al cliente y asumir la equivocación que se han cometido, ya que este error lo he de acabar pagando yo.
Ver más Ver menosO2 es la mejor operadora, llevo desde 2019 con ellos y no he tenido problemas, ellos sí que cumplen con todo y no engañan al cliente, yo lo recomendaría!!!!
Ver más Ver menosMe parece una auténtica vergüenza que se me hayan cobrado casi 10 € por unas llamadas de un número de ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA ! En muchas compañías es gratuito y me encuentro que ustedes cobran y mucho! Me encuentro Muy decepcionada con su servicio . Contacto con el servicio de Atención al cliente y es una auténtica vergüenza! Profesionalidad 0 y educación -20! Horrible!
Ver más Ver menosMOVISTAR ha restrigido las llamadas salientes de la linea móvil de mi mujer por falta de pago según se explica en la grabación que se escucha cuando intenta hacer una llamada. Lo curioso es que nosotros, ella y yo tenemos 2 lineas movil con el mismo contrato, tenemos el contrato con O2 y cuando llamo a O2 no les consta la falta de pago y tampoco la restricción de llamadas salientes. Esta es la cuarta vez que ocurre esto con la linea de mi mujer en 8 meses, desde que dejamos Vodafone y nos pasamos a O2. Es lamentable y deja mucho que desear de O2 y de MOVISTAR y de TELEFÓNICA. Tardan una media de una semana en arreglar el desaguisado y en ningún momento no explican que ha pasado y que harán para que no vuelva a suceder. La atención telefónica, no existe otra forma de reclamación, es lamentable porque las señoritas no saben de qué les hablo y no saben resolver el entuerto. LAMENTABLE COMPAÑIA. UNA PENA. No me queda más remedio que CAMBIAR MI LINEA.
Ver más Ver menos