Todos los comentarios
Todos los comentarios
Califica O2
Para dar tu opinión sobre O2 debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica O2
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
O2 es la mejor operadora, llevo desde 2019 con ellos y no he tenido problemas, ellos sí que cumplen con todo y no engañan al cliente, yo lo recomendaría!!!!
Ver más Ver menosMe parece una auténtica vergüenza que se me hayan cobrado casi 10 € por unas llamadas de un número de ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA ! En muchas compañías es gratuito y me encuentro que ustedes cobran y mucho! Me encuentro Muy decepcionada con su servicio . Contacto con el servicio de Atención al cliente y es una auténtica vergüenza! Profesionalidad 0 y educación -20! Horrible!
Ver más Ver menosSi tienes internet funciona bien. Pero se te daña y puedes durar 2 semanas sin nada, pésimo servicio al cliente. No hay técnicos el mismo día, no tienen suficientes técnicos ni mensajeros. Pésimo pésimo. No los recomiendo para nada y son caros.
Ver más Ver menosContraté con O2 en julio del 2020. Como venía de movistar no realizaron ninguna instalación, ni cambiaron router ni tampoco sim de movil. Tengo averiado el router desde mediados de enero. En cuatro ocasiones me han dicho que iban a enviarme un nuevo router y que tuviera preparado el antiguo. A día de hoy, 8 de febrero, sigo esperando. Por lo tanto cambio de compañia
Ver más Ver menosFunciona de maravilla. Mejor servicio post venta que he tenido nunca. Estoy encantado
Ver más Ver menosSon unos mentirosos y la peor compañía que existe! Nunca contratéis O2, es lo peor, siempre lo barato te sale caro a la larga!!
Ver más Ver menos