Teléfono gratuito de O2 y otras vías de contacto de la compañía
Consulta | Número de O2 |
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Teléfono gratuito de O2 para clientes | 1551 |
Llamar desde el extranjero | +34 690 901 551 |
Para contratar | 1551 |
Teléfono de Selectra para comparar ofertas | 91 078 02 5791 078 02 57 |
El teléfono de O2 para atención a clientes es el 1551 si llamas desde España y, si lo hace desde el extranjero, el +34 690 901 551.
Información sobre tarifas de Internet, móvil y TV
Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas
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Teléfono gratuito de atención al cliente de O2
Si ya eres cliente, puedes llamar al 1551, que es gratuito llamando desde España y en el que se atiende en español, inglés y rumano.
Consulta | Número de O2 |
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Atención al cliente O2 | 1551 |
Atención O2 desde el extranjero | +34 690 901 551 |
Horario de los teléfonos de O2
El horario en el que se puede llamar a estos números de atención al cliente va de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h
Como cliente de alguna de las tarifas de O2, puedes llamar a este número para realizar diferentes consultas sobre la tarifa o la cobertura de la operadora, por ejemplo. Además, también es el teléfono mediante el que hacer determinadas gestiones:
- Notificar una avería.
- Darse de baja, comunicándolo dos días hábiles antes de que se pretenda cancelar el contrato.
Número de O2 para reclamaciones
El teléfono para reclamaciones de O2 es el 1551. A través de este número gratuito podrás ponerte en contacto con la compañía para presentar cualquier queja o reclamación sobre el servicio de la operadora.
También puedes presentar una reclamación por email, en la dirección [email protected]. Desde O2 te contestarán dándote el número de referencia de la queja.
Atención al cliente O2: otras vías de contacto
La compañía, además de los teléfonos, también pone a disposición de los usuarios otras formas de contacto:
- Mediante el área de clientes de O2, a través de la aplicación móvil o la página web.
- A través de su cuenta de Twitter: @O2ES, donde podrás enviar un mensaje privado al que te responderán de lunes a domingo de 10:00 a 18:00h.
O2 también cuenta con un servicio de WhatsApp, al que se puede acceder mediante su app, seleccionando la opción de “Atención por WhatsApp”, o este enlace. El horario de este canal es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h y sábados y domingos de 10:00 a 18:00h.
Además, en la página web de la compañía puedes encontrar un formulario de contacto para que desde O2 se pongan en contacto contigo si así lo prefieres.
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