Teléfono gratuito de O2 y otras vías de contacto de la compañía

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Teléfono de Atención al Cliente de O2

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Teléfono gratuito de O2 para clientes

1551

Llamar desde el extranjero

+34 690 901 551

Para contratar

1551

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91 078 02 5791 078 02 57

El teléfono de O2 para atención a clientes es el 1551 si llamas desde España y, si lo hace desde el extranjero, el +34 690 901 551.

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Teléfono gratuito de atención al cliente de O2

Si ya eres cliente, puedes llamar al 1551, que es gratuito llamando desde España y en el que se atiende en español, inglés y rumano.

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+34 690 901 551

Horario de los teléfonos de O2

El horario en el que se puede llamar a estos números de atención al cliente va de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h

Como cliente de alguna de las tarifas de O2, puedes llamar a este número para realizar diferentes consultas sobre la tarifa o la cobertura de la operadora, por ejemplo. Además, también es el teléfono mediante el que hacer determinadas gestiones:

  • Notificar una avería.
  • Darse de baja, comunicándolo dos días hábiles antes de que se pretenda cancelar el contrato.

Número de O2 para reclamaciones

El teléfono para reclamaciones de O2 es el 1551. A través de este número gratuito podrás ponerte en contacto con la compañía para presentar cualquier queja o reclamación sobre el servicio de la operadora.

También puedes presentar una reclamación por email, en la dirección [email protected]. Desde O2 te contestarán dándote el número de referencia de la queja.

Atención al cliente O2: otras vías de contacto

La compañía, además de los teléfonos, también pone a disposición de los usuarios otras formas de contacto:

  • Mediante el área de clientes de O2, a través de la aplicación móvil o la página web.
  • A través de su cuenta de Twitter: @O2ES, donde podrás enviar un mensaje privado al que te responderán de lunes a domingo de 10:00 a 18:00h.

O2 también cuenta con un servicio de WhatsApp, al que se puede acceder mediante su app, seleccionando la opción de “Atención por WhatsApp”, o este enlace. El horario de este canal es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h y sábados y domingos de 10:00 a 18:00h.

Además, en la página web de la compañía puedes encontrar un formulario de contacto para que desde O2 se pongan en contacto contigo si así lo prefieres.