Teléfono gratuito de O2 y otras vías de contacto de la compañía

Actualizado el
min de lectura

Información sobre tarifas de Internet, móvil y TV

Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas

En este momento estamos cerrados.

Información sobre tarifas de Internet, móvil y TV
Te llamamos

Consulta cómo contactar con la atención al cliente de la compañía a través de sus números gratuitos y el contacto online para diferentes gestiones: notificar averías, darse de baja o pedir información.

Teléfonos de O2 y horario de atención al cliente

Teléfono de Atención al Cliente de O2
Consulta Número de O2
Teléfono gratuito de O2 para clientes 1551
Llamar desde el extranjero +34 690 901 551
Para contratar 1551
Teléfono de Selectra para comparar ofertas 91 078 02 5791 078 02 57

Los teléfonos de la compañía O2 son gratuitos, a excepción del número +34 690 901 551 que sí tiene un coste si no se llama desde un teléfono de la operadora. Desde ellos, te atenderá un equipo de atención al cliente que está preparado para atender al usuario en varios idiomas: español, inglés y rumano.

Horario de los teléfonos de O2 El horario de atención de estos números es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

Teléfono gratuito de atención al cliente de O2

 Teléfono de atención al cliente O2: 1551.

Como cliente de alguna de las tarifas de O2, puedes llamar a este número para realizar diferentes consultas sobre la tarifa o sobre la cobertura de la operadora, por ejemplo. Además, también es el teléfono mediante el que hacer importantes gestiones:

  • Notificar una avería.
  • Darse de baja, comunicándolo dos días hábiles antes de que se pretenda cancelar el contrato.

Si contactas desde el extranjero deberás llamar al número: +34 690 901 551, gratuito solamente si llamas desde un teléfono de la compañía.

 En caso de que aún no seas cliente pero quieras iniciar el proceso de portabilidad a O2, también podrás llamar a este teléfono.

Número de O2 para reclamaciones

 El teléfono para reclamaciones de O2 es el 1551.

A través de este número gratuito podrás ponerte en contacto con la compañía para presentar cualquier queja o reclamación sobre el servicio de la operadora.

También puedes presentar una reclamación por email, en la dirección [email protected]. Desde O2 te contestarán dándote el número de referencia de la queja.

Atención al cliente O2: otras vías de contacto

La compañía, además de los teléfonos, también pone a disposición de los usuarios otras formas de contacto:

  • Mediante el área de clientes de O2, a través de la aplicación móvil o la página web.
  • A través de su cuenta de Twitter: @O2ES, donde podrás enviar un mensaje privado al que te responderán de lunes a domingo de 10:00 a 18:00h.

O2 también cuenta con un servicio de WhatsApp, al que se puede acceder mediante su app, seleccionando la opción de “Atención por WhatsApp”, o este enlace. El horario de este canal es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h y sábados y domingos de 10:00 a 18:00h.

Además, en la página web de la compañía puedes encontrar un formulario de contacto para que desde O2 se pongan en contacto contigo si así lo prefieres.