Teléfonos de O2: Atención al cliente gratuita

telefono o2
Teléfonos gratuitos de O2

Los teléfonos de atención al cliente de O2 para clientes y no clientes en España, Rumanía o cualquier país de la Unión Europea.



O2 teléfono

La siguiente tabla muestra todos los números de teléfono de O2 para clientes y no clientes. Puedes contactar gratis con O2 a través del teléfono que tú elijas.

Teléfono de Atención al Cliente de O2
Número de teléfono Llamar a O2
1551 Teléfono de O2 para contrataciones 🥇
1551 Teléfono de O2 para clientes 📱
1551 Teléfono de O2 desde el extranjero 🌏

Los teléfonos de O2 expuestos en la tabla son todos ellos números gratuitos de atención al cliente O2 siempre y cuando se llame desde un número de la operadora.

El equipo de atención al cliente de O2 están preparados para asistir al usuario en varios idiomas, español, inglés y rumano.

Horario de Atención al Cliente de O2

Horario de Atención al Cliente de O2
Día 📆 Hora 🕔
Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo -

O2 Teléfono atención al cliente en España

  • Teléfonos de O2 para los clientes que están en España
  • 1551: teléfono gratuito desde cualquier número, sea O2 o no.

El horario de atención al cliente de O2 es de lunes a domingo de 09:00h a 22:00h.

Ambas franjas según el horario peninsular español.

Otras formas de contacto con O2

Los usuarios que prefieran no llamar a O2 y establecer contacto a través de otro medio, tienen varias opciones disponibles.

Desde Selectra siempre recomendamos llamar por teléfono ya que esta es la forma más rápida y eficiente de resolver dudas o problemas técnicos. Sin embargo, te contamos las alternativas.

Otras formas de contacto con O2
Página web
Teléfono 1551
E-mail reclamaciones ayuda@O2online.es
Contacto con O2
Twitter de O2
Tipos de servicios Tarifas de móvil, Tarifas de fibra, Tarifas de fibra y móvil
Actualizado el

¿Buscas las mejores tarifas?

Todos los teléfonos de Euskaltel

Todos los teléfonos de Euskaltel

Conoce todos los teléfonos de atención al cliente de los que dispone la compañía Euskaltel para resolver averías, consultar dudas o solventar incidencias