MultiSIM con O2, ¿cómo se activa y cuál es su precio?
El servicio MultiSIM ofrecido por O2 tiene un precio de 5 euros al mes y te permite disponer de una o dos tarjetas SIM adicionales, según lo que necesites.
¿Qué es MultiSIM de O2?
El servicio MultiSIM que ofrece O2 a todos sus clientes, siempre y cuando dispongan de una línea de móvil con la compañía, permite disfrutar de las condiciones de una misma tarifa desde dispositivos diferentes. Utilizando el mismo número de teléfono podrás hacer llamadas y navegar por Internet haciendo uso de los minutos y gigas que se incluyan en la tarifa de móvil de O2 que tengas contratada.
La gran ventaja de este servicio es que puedes hacer uso de la misma línea desde terminales diferentes y al mismo tiempo. Si, por ejemplo, tienes derecho a utilizar 3O gigas mensuales, el uso que hagas de ellos a través de las distintas tarjetas SIM se irá descontando de estos, sin importar desde donde hagas uso de ellos.
Características del servicio MultiSIM con O2
MultiSIM de O2 tiene algunas características importantes a tener en cuenta y que diferencian este servicio del que ofrecen otras compañías. Esta son las principales:
- Posibilidad de disponer de hasta 2 tarjetas adicionales, además de la principal.
- El servicio está disponible para contar con un formato físico de tarjetas SIM adicionales y también si quieres o necesitas contar con un formato de eSIM para O2.
- Los SMS y las llamadas que recibas en los terminales telefónicos, en donde integres una SIM adicional de este tipo, se recibirán al mismo tiempo en cada uno de ellos.
- Puedes conectarte a Internet desde todos los dispositivos y tengan el servicio MultiSIM de O2 activado, siempre y cuando estos sean aptos para ello.
- No conlleva ningún tipo de permanencia. Podrás darte de baja del servicio cuando queiras.
Recuerda que para disfrutar de O2 MultiSIM tendrás que tener alguna de sus planes contratados con anterioridad o hacerlo en ese momento. Estas son algunas de ellas:




Precio de O2 MultiSIM
Tener activado el servicio MultiSIM de O2 tiene un precio de 5 euros al mes (IVA incluido). Este importe se facturará de una forma u otra en función del plan que tengas contratado:
- Si tienes contratado un plan de fibra y móvil con O2, el importe a afrontar por disponer del servicio se incluirá en una factura independiente.
- En los casos en los que cuentes con tarjetas MultiSIM O2 sólo teniendo contratado un plan de móvil, entonces el cargo se incluirá como un concepto dentro de la factura habitual.
El precio por disponer de las tarjetas MultiSIM de O2 será el mismo tanto si das de alta una SIM adicional o decides incorporar dos.
¿Cómo activar MultiSIM de O2?
Para realizar la contratación de este sistema de tarjetas SIM múltiples la forma más rápida es hacerlo llamando al número de teléfono de O2. A partir de este momento se tramitará el alta dle servicio y se enviarán las tarjetas SIM (asociadas al mismo número de teléfono habitual) que hayas solicitado.
Una vez recibas las tarjetas en tu domicilio, tendrás que llamar de nuevo y solicitar la activación de las mismas. Después, tendrás que tener en cuenta que la configuración en función del dispositivo en el que vayas a utilizar este servicio puede ser diferente.
Preguntas frecuentes sobre MultiSIM con O2
¿Es compatible el servicio MultiSIM de O2 con un Apple Watch??
Sí, puedes vincularlo con tu iPhone y realizar una configuración personal o familiar. El dispositivo de Appel con el que lo vincules deberá ser un iPhone 6 o más moderno.
Para realizar la configuiración deberás seguir los siguientes pasos:
- Enciende el Bluetooth en tu iPhone y conéctate a Internet a través de una red Wifi o a tu datos móviles.
- Enciende el Apple Watch y acércalo al iPhone. Cuando aparezca el mensaje Usa el iPhone para configurar este Apple Watch, pulsa continuar.
- Por último, tendrás que acercar tu Apple Watch a la parte de detrás de tu iPhone y esperar la confirmación.
¿Cómo dar de baja MultiSIM con O2?
Puedes darte de baja cuando quieras llamando al 1551. A partir del momento en el que solicites dejar de contar con el servicio, este se interrumpirá. Tu próxima factura sólo recogerá el coste relacionado con los días que lo hayas utilizado.
MultiSIM con otras compañías