Mi Movistar: área de clientes Movistarpara gestionar trámites onine

mi movistar
¿Cómo funciona Mi Movistar?

Descubre en este artículo el área de clientes de Movistar, tanto en versión app como en la web, desde la que podrás gestionar todos los servicios que tengas contratados de forma rápida y sencilla.



¿Qué es Mi Movistar?

Al igual que la gran mayoría de compañías, Movistar también dispone de una área de cliente a través de la cual se pueden gestionar múltiples trámites relacionados con los servicios contratados.

De este modo, Mi Movistar es el área de cliente de la operadora española. Un espacio al que se puede acceder o bien a través de la web o a través de la app de Movistar.

Desde este espacio también podrás comprobar el estado de tu portabilidad con Movistar.

App Mi Movistar

Como hemos dicho en el punto anterior la app Mi Movistar es el mismo espacio que el área de clientes de Movistar, ya que comparten nombre. Pero, el objetivo de la aplicación es dar un acceso más rápido y sencillo al área de clientes que a través de la web.

La app Mi Movistar es compatible con multitud de dispositivos, por lo que podrás acceder a Mi Movistar desde cualquiera de tus aparatos:

  • Ordenador
  • Tablet
  • Smartphone

Además, Mi Movistar es una aplicación totalmente gratuita, por lo que podrás descargarte la app sin coste alguno en las siguientes plataformas:

De este modo, podrás acceder al área de clientes de Movistar de forma rápida y sencilla a través de la app Mi Movistar en cualquier momento y gestionar todo lo que desees desde un solo clic.

  • App Store: si tienes un móvil iOS (Apple)
  • Google Play Store: si el sistema operativo de tu dispositivo es Android

También puedes contactar con Movistar a través de su teléfono gratuito.

Cómo acceder a Mi Movistar desde la web

Como has visto el área de clientes de Movistar está disponible tanto en versión web como en app, por lo que podrás utilizar cualquier vía para acceder a Mi Movistar.

Si lo que deseas es saber cómo acceder a Mi Movistar desde la web, no te preocupes porque a continuación te contamos qué pasos debes seguir para ello.

  1. Entra en la web de Movistar
  2. Pulsa sobre el botón "Acceso a mi movistar" situado en la esquina de la parte superior derecha.
  3. Pulsa sobre "Acceder".
  4. Introduce tu nombre de usuario que corresponde al NIF/CIF/NIE y tu contraseña del área de clientes.
  5. Haz clic en "Entrar".
  6. Ya estarás en tu área privada y podrás gestionar tus servicios de televisión de Movistar.

De otro modo, también puedes acceder a Mi Movistar con tu número de teléfono. Solo tienes que escribirlo y seleccionar el apartado "Acceso seguro con tu móvil". En unos segundos recibirás un SMS con un código de seguridad para verificar tu identidad y tu móvil. Debes escribir ese código en el campo pertinente y pulsar sobre la opción "Finalizar" y ya estarás dentro.

Por otra parte, si deseas acceder a Mi Movistar con una nueva contraseña pero todavía no la tienes, basta con pulsar en el enlace "Obtén tu contraseña", ubicado debajo del formulario de acceso.

Cómo acceder a la app de Mi Movistar

Si deseas entrar a tu área de clientes de Movistar desde la app de Mi Movistar, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación móvil en el dispositivo que desees utilizarla.

Una vez tengas la aplicación descargada e instalada en tu dispositivos deberás acceder a la app de Mi Movistar del siguiente modo:

  1. Entra en la aplicación.
  2. Pulsa sobre el botón "Empieza ahora".
  3. Deberás elegir entre las dos opciones que aparecen: entrar con tu número de teléfono o con tu contraseña.
  4. Si no tienes contraseña, deberás seleccionar la opción "Regístrate o recuperar la contraseña".
  5. Haz clic en "Entrar".
  6. Pulsa "Continuar".

Una vez hecho, ya podrás acceder a tu área de clientes desde la app Mi Movistar y, del mismo modo que en la web, podrás realizar las gestiones descritas anteriormente. O también consultar tu permanencia con Movistar

Ver mis facturas en Mi Movistar

Las facturas suelen ser uno de los aspectos que más desean consultar los clientes de telecomunicaciones, es por ello que una de las gestiones que más realizan los usuarios de Mi Movistar es consultar sus facturas Movistar.

De este modo, para ver tus facturas en Mi Movistar solo deberás entrar a tu área privada, ya sea a través de la web o la app, y pulsar en el apartado denominado "Facturas".

Así, podrás consultar tu consumo de una forma desglosada y sencilla de comprender, ya que tu consumo se distribuirá tanto en llamadas como en datos.

Además, podrás descargar tus facturas Movistar en PDF, una opción que te permitirá consultar tus recibos sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Mi Movistar Empresas

Si eres cliente de empresas de Movistar, no te preocupes, porque Movistar también dispone de una plataforma para este tipo de clientes.

Para acceder a Mi Movistar Empresas deberás descargar e instalar en tu dispositivo la app Telefónica Empresas.

De este modo, la app Telefónica Empresas responde del mismo modo que Mi Movistar para particulares, es decir, los clientes empresas de Movistar tendrán a su disposición un espacio en el que poder operar y consultar todo sobre los servicios Movistar contratados.

Además, se podrá acceder a la plataforma con perfil de Titular o de Empleado. Cada uno dispondrá de unos permisos específicos para modificar o gestionar ciertos trámites en el área privada de Movistar.

Selectra te ayuda a elegir la mejor oferta Si quieres un estudio en la factura de tu compañía de telecomunicaciones en Selectra estaremos encantados de ayudarte de forma gratuita y sin compromiso.

Actualizado el
 
 
91 076 95 33
Te llamamos