Consulta tu permanencia con Movistar en Fibra o ADSL


Consulta tu permanencia con Movistar

Si ya tienes contratado un servicio de Movistar, y quieres consultar tu permanencia de Movistar, solamente tendr√°s que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el √Ārea Privada de Movistar.
  2. Una vez logueado, accede a Mis Productos y selecciona el servicio que quieras comprobar.
  3. Si aparece un mensaje de que No hay datos para mostrar significa que no tienes permanencia.

También hay otras formas de consultar tu permanencia, llamando al teléfono de Movistar 1004 para Particulares; sin embargo, si eres una Empresa, llama al 900 101 010.

¬ŅCu√°l es la permanencia de Movistar?

El compromiso de permanencia es algo muy com√ļn en las compa√Ī√≠as de telecomunicaciones. Este compromiso te impide abandonar una compa√Ī√≠a en un n√ļmero determinado de meses. El n√ļmero de meses, depender√° del contrato que hayas firmado con la compa√Ī√≠a.

Las tarifas de m√≥vil de Movistar no tienen ning√ļn tipo de permanencia en ning√ļn caso, ni en Movistar ni en el resto de compa√Ī√≠as. De este modo, podr√°s hacer la portabilidad a Movistar o a cualquier otra compa√Ī√≠a cuando quieras.

En cuanto al resto de tarifas, Movistar es una de las operadoras que ofrece Internet sin permanencia; y esto se aplica también a sus paquetes convergentes con fibra, móvil y otros servicios como suele ser la TV.

Sin embargo, la operadora tambi√©n se caracteriza por tener numerosas ventajas para sus clientes, siendo la principal la de conseguir un dispositivo gratuito o por un precio m√°s bajo que el del mercado. En caso de que accedas a tener un dispositivo, s√≠ tendr√°s permanencia con Movistar y, si te quieres ir antes de la compa√Ī√≠a, tendr√°s que abonar el precio total del terminal.

movistar

¬ŅNecesitas ayuda?

91 076 95 33 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
movistar

¬ŅNecesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

*Servicio independiente de asesoramiento

Tarifas de Movistar sin permanencia

Hemos seleccionado todas las tarifas de Movistar sin permanencia: ni los paquetes de Fusión, las tarifas de ADSL o fibra o las tarifas de móvil tienen permanencia. Todas estas tarifas tienen cobertura de Movistar.

Tarifas de móvil sin permanencia

MOVISTAR M√ďVIL CONTRATO ILIMITADO PLUS
LLAMADAS
ilimitadas
 
DATOS
ilimitados
velocidad 5G
PRECIO
41,95 ‚ā¨
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE L√ćNEA:¬†Incluida
ALTA DE L√ćNEA:¬†Gratis

Tarifas de Movistar Fusión sin permanencia

MOVISTAR MAX
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
M√ďVIL
30 GB
min. ilimitados
PRECIO
49,21 ‚ā¨
durante 12 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
DESPU√ČS DE PROMO:¬†57,90 ‚ā¨/mes
INCLUYE: Originales y #Vamos por M+

*Incluye dispositivo GRATIS

miMOVISTAR CON LA LIGA 23/24
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
2 L√ćNEAS
Datos ilimitados
L√ćNEA PRINCIPAL
PRECIO
117,90 ‚ā¨
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
PACK DEPORTES: DAZN, baloncesto, tenis y golf
SEGUNDA L√ćNEA:¬†30 GB + min. ilimitados
DESPU√ČS DE PROMO:¬†104,90 ‚ā¨/mes

*Incluye Movistar Plus+

*Incluye dispositivo GRATIS

Si a final de mes parece que hay alg√ļn problema en tu factura de Movistar, lo que nosotros te recomendamos es llamar a la compa√Ī√≠a para pedirles que te expliquen los cargos extra. Contacta con Movistar.

¬ŅY si incumplo la permanencia de Movistar?

Con las tarifas de Movistar particulares que no tienen permanencia, no tendr√°s que abonar ninguna cantidad en concepto de penalizaci√≥n por incumplimiento del contrato en el caso de que decidas no continuar ning√ļn mes m√°s con la compa√Ī√≠a. Lo √ļnico que debes hacer si te vas de Movistar es devolver los equipos y el router de Movistar.

Sin embargo, si contratas una de las tarifas que tengan permanencia y te quieres ir antes de que se cumpla ese periodo, deberás pagar una indemnización a la operadora.

movistar

¬ŅNecesitas ayuda?

91 076 95 33 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
movistar

¬ŅNecesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

*Servicio independiente de asesoramiento

Permanencia de Movistar Empresas

En el caso de que seas cliente de Movistar Empresas y quieres terminar el contrato antes de lo apalabrado y firmado con la empresa. Tendr√°s que abonar lo siguiente:

  • Conectividad Empresa: El cliente tendr√° que pagar una cantidad igual al 50% de las cuotas restantes. Es decir, las cuotas hasta que termine tu contrato.
  • Producto Puestos Fijos: Solamente deber√°s pagar las cuotas pendientes respecto al equipamiento contratado.
  • Equipamiento y terminales: 100‚ā¨ durante los 24 meses (desde la fecha de puesta en servicio del producto).
Actualizado el