Consulta tu permanencia con Movistar en Fibra o ADSL
Consulta tu permanencia con Movistar
Si ya tienes contratada una tarifa con Movistar, y quieres consultar tu permanencia de Movistar, solamente tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Entra en el Área Privada de Movistar.
- Una vez logueado, accede a Mis Productos y selecciona el servicio que quieras comprobar.
- Si aparece un mensaje de que No hay datos para mostrar significa que no tienes permanencia.
También hay otras formas de consultar tu permanencia, llamando al teléfono de Movistar 1004 para Particulares; sin embargo, si eres una Empresa, llama al 900 101 010.
¿Cuál es la permanencia de Movistar?
El compromiso de permanencia es algo muy común en las compañías de telecomunicaciones. Este compromiso te impide abandonar una compañía en un número determinado de meses. El número de meses, dependerá del contrato que hayas firmado con la compañía.
Las tarifas de móvil de Movistar no tienen ningún tipo de permanencia en ningún caso, ni en Movistar ni en el resto de compañías. De este modo, podrás hacer la portabilidad a Movistar o a cualquier otra compañía cuando quieras.
En cuanto al resto de tarifas, Movistar es una de las operadoras que ofrece Internet sin permanencia; y esto se aplica también a sus paquetes convergentes con fibra de Movistar, móvil y otros servicios como suele ser la TV.
Sin embargo, la operadora también se caracteriza por tener numerosas ventajas para sus clientes, siendo la principal la de conseguir un dispositivo gratuito o por un precio más bajo que el del mercado. En caso de que accedas a tener un dispositivo, sí tendrás permanencia con Movistar y, si te quieres ir antes de la compañía, tendrás que abonar el precio total del terminal.
*Servicio independiente de asesoramiento
Tarifas de Movistar sin permanencia
Hemos seleccionado todas las tarifas de Movistar sin permanencia: ni los paquetes de Fusión ni las tarifas de fibra y móvil de Movistar tienen permanencia. Todas estas tarifas tienen cobertura de Movistar.
Si a final de mes parece que hay algún problema en tu factura de Movistar, lo que nosotros te recomendamos es llamar a la compañía para pedirles que te expliquen los cargos extra. Contacta con Movistar.
¿Y si incumplo la permanencia de Movistar?
Con las tarifas de Movistar particulares que no tienen permanencia, no tendrás que abonar ninguna cantidad en concepto de penalización por incumplimiento del contrato en el caso de que decidas no continuar ningún mes más con la compañía. Lo único que debes hacer si te vas de Movistar es devolver los equipos y el router de Movistar.
Sin embargo, si contratas una de las tarifas que tengan permanencia y te quieres ir antes de que se cumpla ese periodo, deberás pagar una indemnización a la operadora.
*Servicio independiente de asesoramiento
Permanencia de Movistar Empresas
En el caso de que seas cliente de Movistar Empresas y quieres terminar el contrato antes de lo apalabrado y firmado con la empresa. Tendrás que abonar lo siguiente:
- Conectividad Empresa: El cliente tendrá que pagar una cantidad igual al 50% de las cuotas restantes. Es decir, las cuotas hasta que termine tu contrato.
- Producto Puestos Fijos: Solamente deberás pagar las cuotas pendientes respecto al equipamiento contratado.
- Equipamiento y terminales: 100€ durante los 24 meses (desde la fecha de puesta en servicio del producto).