Consulta tu permanencia con Movistar en Fibra o ADSL


Consulta tu permanencia con Movistar

Si ya tienes contratado un servicio de Movistar, y quieres consultar tu permanencia de Movistar, solamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el Área Privada de Movistar
  2. Una vez logueado, accede a Mis Productos y selecciona el servicio que quieras comprobar.
  3. Si aparece un mensaje de que No hay datos para mostrar significa que no tienes permanencia.

También hay otras formas de consultar tu permanencia, llamando al teléfono de Movistar 1004 para Particulares; sin embargo, si eres una Empresa, llama al 900 101 010.

¿Cuál es la permanencia de Movistar?

El compromiso de permanencia es algo muy común en las compañías de telecomunicaciones. Este compromiso te impide abandonar una compañía en un número determinado de meses. El número de meses, dependerá del contrato que hayas firmado con la compañía.

En esta tabla te contamos qué servicios tiene disponibles Movistar sin permanencia y cuáles sí tienen permanenccia y cuántos meses. La permanencia de Movistar varía entre 3 y 24 meses, depende de lo que hayas contratado o si tienes algún terminal incluido en tu tarifa.

Permanencia de Movistar
Servicios sin permanencia
12 meses de permanencia

Las tarifas de móvil de Movistar no tienen ningún tipo de permanencia en ningún caso, ni en Movistar ni en el resto de compañías. De este modo, podrás hacer la portabilidad a Movistar o a cualquier otra compañía cuando quieras.

Hay casos en los que hay tarifas que de normal no llevan permanencia; pero al beneficiarte de una oferta se te añaden ciertos meses de permanencia.

Una de las mayores ventajas que tiene Movistar es que sus paquetes de Movistar Fusión, los más contratados, no tienen permanencia. Ni siquiera con ofertas de Movistar como 3 meses al 50% o al 30%.

Si quieres contratar Internet y fijo con Movistar, tampoco tendrás ningún tipo de compromiso de permanencia. E incluso un precio final que se mantendrá durante el tiempo que permanezcas con la compañía.

Tarifas de Movistar sin permanencia

Hemos seleccionado todas las tarifas de Movistar sin permanencia: ni los paquetes de Fusión, las tarifas de ADSL o fibra o las tarifas de móvil tienen permanencia. Todas estas tarifas tienen cobertura de Movistar.

Tarifas de móvil sin permanencia



Tarifas de fibra sin permanencia



ADSL sin permanencia


FUSIÓN BASE: ADSL 20 Mb + MÓVIL + TV

Free
  • VELOCIDAD
    20 Mb
    ADSL
  • 2 MÓVILES
    10 GB
    200 min/ 0 cént/min
  • TV
    Movistar

CONECTA MAX: ADSL 20 Mb + MÓVIL

Free
  • VELOCIDAD
    20 Mb
    ADSL
  • MÓVIL
    25 GB
    ilimitadas
  • LÍNEA ADICIONAL
    Desde 7,5€

Tarifas de Movistar Fusión sin permanencia

FUSIÓN 0 FIBRA 300 Mb

Free
  • VELOCIDAD
    300 Mb
    FIBRA
  • 2 MÓVILES
    5/5 GB
    200min/0 cénts/min
  • Movistar+
    #0, #Vamos
    + Canales infantiles

FUSIÓN BASE FIBRA 300 Mb

Free
  • VELOCIDAD
    300 Mb
    FIBRA
  • 2 MÓVILES
    15/5 GB
    ilimitadas/0 cénts/min
  • Movistar+
    Series
    #0, #Vamos

FUSIÓN SELECCIÓN CHAMPIONS 300 Mb

Free
  • VELOCIDAD
    300 Mb
    FIBRA
  • 2 MÓVILES
    15/5 GB
    ilimitadas/0 cénts/min
  • FÚTBOL
    CHAMPIONS
    Europa League, Movistar Series, #0, #Vamos

La primera línea tendrá datos ilimitados los primeros 3 meses.


FUSIÓN SELECCIÓN LALIGA 300 Mb

Free
  • VELOCIDAD
    300 Mb
    FIBRA
  • 2 MÓVILES
    15/5 GB
    ilimitadas/0 cénts/min
  • FÚTBOL
    LALIGA
    Movistar Series, #0, #Vamos

FÚTBOL FUSIÓN PLUS SELECCIÓN

Free
  • VELOCIDAD
    1 GB
    FIBRA
  • 2 LÍNEAS
    ilimitados/5 GB
    llamadas ilimitadas/0 cént./min
  • Champions y LaLiga
    FÚTBOL
    ligas internacionales

>

Si a final de mes parece que hay algún problema en tu factura de Movistar, lo que nosotros te recomendamos es llamar a la compañía para pedirles que te expliquen los cargos extra. Contacta con Movistar.

¿Y si incumplo la permanencia de Movistar?

Las tarifas de Movistar particulares no tienen permanencia, con lo cual, no tendrás que abonar ninguna cantidad en concepto de penalización por incumplimiento del contrato en el caso de que decidas no continuar ningún mes más con la compañía. Lo único que debes hacer si te vas de Movistar es devolver los equipos y el router de Movistar.

Permanencia de Movistar Empresas

En el caso de que seas cliente de Movistar Empresas y quieres terminar el contrato antes de lo apalabrado y firmado con la empresa. Tendrás que abonar lo siguiente:

  • Conectividad Empresa: El cliente tendrá que pagar una cantidad igual al 50% de las cuotas restantes. Es decir, las cuotas hasta que termine tu contrato.
  • Producto Puestos Fijos: Solamente deberás pagar las cuotas pendientes respecto al equipamiento contratado.
  • Equipamiento y terminales: 100€ durante los 24 meses (desde la fecha de puesta en servicio del producto).
Actualizado el
 
 
91 076 95 33
Te llamamos