Consulta tu permanencia con Movistar en Fibra o ADSL


Consulta tu permanencia con Movistar

Si ya tienes contratado un servicio de Movistar, y quieres consultar tu permanencia de Movistar, solamente tendr√°s que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el √Ārea Privada de Movistar
  2. Una vez logueado, accede a Mis Productos y selecciona el servicio que quieras comprobar.
  3. Si aparece un mensaje de que No hay datos para mostrar significa que no tienes permanencia.

También hay otras formas de consultar tu permanencia, llamando al teléfono de Movistar 1004 para Particulares; sin embargo, si eres una Empresa, llama al 900 101 010.

¬ŅCu√°l es la permanencia de Movistar?

El compromiso de permanencia es algo muy com√ļn en las compa√Ī√≠as de telecomunicaciones. Este compromiso te impide abandonar una compa√Ī√≠a en un n√ļmero determinado de meses. El n√ļmero de meses, depender√° del contrato que hayas firmado con la compa√Ī√≠a.

En esta tabla te contamos qu√© servicios tiene disponibles Movistar sin permanencia y cu√°les s√≠ tienen permanenccia y cu√°ntos meses. La permanencia de Movistar var√≠a entre 3 y 24 meses, depende de lo que hayas contratado o si tienes alg√ļn terminal incluido en tu tarifa.

Permanencia de Movistar
Servicios sin permanencia
12 meses de permanencia

*Movistar Fusión ahora es miMovistar

Las tarifas de m√≥vil de Movistar no tienen ning√ļn tipo de permanencia en ning√ļn caso, ni en Movistar ni en el resto de compa√Ī√≠as. De este modo, podr√°s hacer la portabilidad a Movistar o a cualquier otra compa√Ī√≠a cuando quieras.

Hay casos en los que hay tarifas que de normal no llevan permanencia; pero al beneficiarte de una oferta se te a√Īaden ciertos meses de permanencia.

Si quieres contratar Internet y fijo con Movistar, tampoco tendr√°s ning√ļn tipo de compromiso de permanencia. E incluso un precio final que se mantendr√° durante el tiempo que permanezcas con la compa√Ī√≠a.

Tarifas de Movistar sin permanencia

Hemos seleccionado todas las tarifas de Movistar sin permanencia: ni los paquetes de Fusión, las tarifas de ADSL o fibra o las tarifas de móvil tienen permanencia. Todas estas tarifas tienen cobertura de Movistar.

Tarifas de móvil sin permanencia

MOVISTAR M√ďVIL CONTRATO INFINITO
LLAMADAS
ilimitadas
 
DATOS
ilimitados
 
PRECIO
41,95 ‚ā¨
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE L√ćNEA:¬†Incluida
ALTA DE L√ćNEA:¬†Gratis

Tarifas de fibra sin permanencia

MOVISTAR CONECTA 300 Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
40 ‚ā¨
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE L√ćNEA:¬†Incluida
ALTA DE L√ćNEA:¬†Gratis

ADSL sin permanencia

PROMO MOVISTAR ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO
29,90 ‚ā¨
durante 6 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE L√ćNEA:¬†Incluida
DESPU√ČS DE PROMO:¬†38 ‚ā¨/mes

Tarifas de Movistar Fusión sin permanencia

MOVISTAR MAX
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
2 L√ćNEAS M√ďVIL
1ª 30 GB
2ª 0cts/min/5GB
PRECIO
57,90 ‚ā¨
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE L√ćNEA:¬†Incluida
INCLUYE: Canal #0 y #Vamos

*Incluye dispositivo GRATIS

MOVISTAR CON LA LIGA + NETFLIX
VELOCIDAD
hasta 1 Gb
FIBRA
2 L√ćNEAS M√ďVIL
1 ª ilimitada
2 ª 0cénts/5GB
PRECIO
128,10 ‚ā¨
Hasta mayo 2023
PERMANENCIA: Sin permanencia
CARACTER√ćSTICAS¬†Toda la liga y Netflix
DESPU√ČS DE PROMO:¬†129,90 ‚ā¨/mes

*Incluye dispositivo gratis

Si a final de mes parece que hay alg√ļn problema en tu factura de Movistar, lo que nosotros te recomendamos es llamar a la compa√Ī√≠a para pedirles que te expliquen los cargos extra. Contacta con Movistar.

¬ŅY si incumplo la permanencia de Movistar?

Las tarifas de Movistar particulares no tienen permanencia, con lo cual, no tendr√°s que abonar ninguna cantidad en concepto de penalizaci√≥n por incumplimiento del contrato en el caso de que decidas no continuar ning√ļn mes m√°s con la compa√Ī√≠a. Lo √ļnico que debes hacer si te vas de Movistar es devolver los equipos y el router de Movistar.

Permanencia de Movistar Empresas

En el caso de que seas cliente de Movistar Empresas y quieres terminar el contrato antes de lo apalabrado y firmado con la empresa. Tendr√°s que abonar lo siguiente:

  • Conectividad Empresa: El cliente tendr√° que pagar una cantidad igual al 50% de las cuotas restantes. Es decir, las cuotas hasta que termine tu contrato.
  • Producto Puestos Fijos: Solamente deber√°s pagar las cuotas pendientes respecto al equipamiento contratado.
  • Equipamiento y terminales: 100‚ā¨ durante los 24 meses (desde la fecha de puesta en servicio del producto).
Actualizado el