Teléfono de MásMóvil y otras vías de atención al cliente
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono de atención al cliente MásMóvil | 2373 |
Teléfono de Selectra para contratar MásMóvil | |
Teléfono para no clientes MásMóvil | 900 696 000 |
Llamar a MásMóvil desde el extranjero | +34 911 333 333 |
Número de información MásMóvil Empresas | 900 696 299 |
A través del teléfono gratuito de MásMóvil 2373 podrás contactar con la atención al cliente de la compañía. Consulta qué otras vías de contacto tienes a tu disposición, como WhatsApp.
✍️ MásMóvil: Información y contratación - Internet, TV y móvil
✍️ MásMóvil: Información y contratación - Internet, TV y móvil
Dependiendo de si eres cliente o no y si eres un particular o gestionas una empresa, deberás llamar a un número de teléfono diferente:
Teléfono gratuito de MásMóvil atención al cliente
La compañía cuenta con una serie de teléfonos gratuitos para sus clientes, proporcionando asistencia a los usuarios que tengan contratada alguna de las tarifas de MásMóvil.
- El teléfono de MásMóvil para clientes si llamas desde un número de la compañía: 2373.
- El teléfono de MásMóvil para clientes, pero si llamas desde un número que no pertenece a este operador: 911 333 333.
A través de estos teléfonos puedes solicitar información, consultar cuáles son las ofertas de fibra y móvil de MásMóvil, poner alguna reclamación o darte de baja de MásMóvil, entre otras cosas.
Horario de atención al cliente de MásMóvil
El horario de atención al cliente de MásMóvil es de lunes a domingo de 8:00h a 00:00h.
Además, mediante de estos números de teléfono también te pueden dar soluciones más técnicas desde la operadora, como ayuda para la configuración del router de MásMóvil, o para notificar que hay alguna avería en la línea.
¿A qué número de teléfono de MasMóvil llamar desde el extranjero?
La compañía cuenta con un número específico por si quieres ponerte en contacto con ella desde fuera de España: el +34 911 333 333.
De esta forma, si a pesar de estar en otro país necesitas contactar con MásMóvil en referencia a alguno de los servicios que esta compañía ofrece, la compañía prestará servicio de información y apoyo en este número.
¿Cómo llamar a MásMóvil si no eres cliente?
La compañía MásMóvil dispone también de teléfonos gratuitos para no clientes, con los que poder consultar cualquier duda sobre tarifas o el servicio de la operadora.
- Teléfono para contratar una tarifa o servicio de MásMóvil: 91 076 95 47.
- Número de información sobre la compañía MásMóvil y sus productos: 900 696 000.
Estos números de teléfono están disponibles de lunes a domingo, desde las 9 de la mañana a las 11 de la noche.
Si aún no eres cliente y quieres contratar un producto desde cero o mediante una portabilidad a MásMóvil, entonces puedes hacerlo en estos teléfonos, pudiendo beneficiarte de descuentos exclusivos.
Descuentos exclusivos si contratas por teléfono
Descuentos exclusivos si contratas por teléfono
Atención al cliente de MásMóvil Empresas
MásMóvil cuenta con un número de teléfono específico para hacer cualquier consulta sobre las tarifas o gestiones de MásMóvil Empresas, el 900 696 299.
A través de este número puedes solicitar información sobre MásMóvil Empresas y conocer las tarifas disponibles, los precios y saber cuál es la mejor para tu negocio, así como los servicios que puedes necesitar.
Atención al cliente de MásMóvil: otras vías de contacto
El servicio de atención al cliente de MásMóvil pone a disposición del usuario diferentes canales de contacto, aunque el más rápido suele ser el telefónico. La operadora también tiene correo electrónico y redes sociales.
- Correo electrónico: hola@masmovil.com
- Facebook: /masmovil
- Twitter: @masmovil
- Área de clientes de la página web o aplicación móvil
El área de clientes de MásMóvil permite hacer una serie de consultas relacionadas con la tarifa contratada. Entrando en ella se pueden modificar los servicios contratados, realizar cambios en los datos personales del cliente o comprobar el consumo de datos, por ejemplo.
Puedes entrar en tu área de cliente desde la web de MásMovil, introduciendo las claves personales en el apartado “Soy Cliente”. También está la posibilidad de acceder a ella a través de la app de MásMóvil.
¿Cuál es el WhatsApp de MásMóvil?
La compañía ha añadido recientemente WhatsApp a sus vías de atención al cliente para facilitar a los usuarios la comunicación.
A través del chat de la aplicación de mensajería instantánea también podrás plantear cualquier duda que tengas sobre tu tarifa, la factura o alguna incidencia que pueda haber en tu línea.
+34 722 53 91 89 es el número de WhatsApp de MásMóvil. Da servicio de lunes a domingo.
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de MásMóvil
¿Hay un teléfono de MásMóvil para averías?
No hay un número específico para notificar averías o problemas técnicos en el servicio. Para notificar cualquier problema, deberás llamar al 2373 y explicar el problema.
¿A qué número llamo para desactivar el contestador?
Para quitar el contestador de MásMóvil tienes dos opciones:
- Llamar al 242 de manera gratuita, pulsar el número 3 para acceder a la configuración y de nuevo marcar la tecla 3 para desactivar el buzón
- Teclear: #002# y quedará automáticamente desactivado
¿Me pueden ayudar a trámites relacionados con la factura desde el número de MásMóvil?
Sí, para cualquier duda o trámite que quieras realizar sobre la factura de MásMóvil puedes acudir al teléfono de la compañía.
Otros teléfonos de compañías