Teléfono de MásMóvil y otras vías de atención al cliente

logo masmovil
logo masmovil

✍️ MasMovil : Información y contratación - Internet, TV y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de MasMovil y otras compañías. Selectra.

En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

MasMovil: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

A través del teléfono gratuito de MásMóvil 2373 podrás contactar con la atención al cliente de la compañía. Consulta qué otras vías de contacto tienes a tu disposición, como WhatsApp.


Teléfonos de MásMóvil
Llamar a MásMóvil Número de teléfono
Teléfono para contratar MásMóvil 910 76 95 47910 76 95 47
Teléfono atención al cliente MásMóvil 2373
Número para no clientes 911 333 333
Llamar a MásMóvil desde el extranjero +34 911 333 333

Teléfono de MásMóvil para atención al cliente

La compañía cuenta con una serie de teléfonos gratuitos para sus clientes. Estos números únicamente proporcionan asistencia a los usuarios que tengan contratada alguna de las tarifas de MásMóvil. A través de ellos puedes solicitar información, darte de baja de MásMóvil o poner alguna reclamación, entre otras cosas.

 El teléfono de MásMóvil para clientes es: 2373

No obstante, también puedes llamar a MásMóvil desde un número que no sea de la compañía, aunque sí seas cliente y quieras hacer algún trámite o solicitar información como tal: 911 333 333.

Horario de atención al cliente de MásMóvil El horario de atención al cliente de MásMóvil es de lunes a domingo de 8:00h a 00:00h.

Además, mediante de estos números de teléfono también te pueden dar soluciones más técnicas desde la operadora, como ayuda para la configuración del router de MásMóvil, o en caso de que haya alguna avería en la línea.

¿Hay teléfono de MasMóvil para llamar desde el extranjero?

Sí. La compañía cuenta con un número específico por si quieres ponerte en contacto con ella desde fuera de España:

 Teléfono de MásMóvil para llamar desde el extranjero: +34 911 333 333

Cómo llamar a MásMóvil si no eres cliente

La compañía MásMóvil dispone también de teléfonos gratuitos para no clientes, con los que consultar cualquier duda sobre tarifas o el servicio de la operadora.

Los teléfonos de MásMóvil para no clientes son:

  • Teléfono para contratar MásMóvil: 91 07 695 4791 07 695 47.
  • Teléfono para información sobre MásMóvil: 911 333 333.
Horario de la atención de MásMóvil

El horario de estos números es de lunes a domingo de 9:00 a 23:00h

Si aún no eres cliente o quieres hacer la portabilidad a MásMóvil es recomendable recurrir a estos teléfonos, ya que son números de información y contrataciones. Los teléfonos de atención al cliente no suelen tener capacidades para realizar nuevos contratos.

Logo

¿Quieres contratar una tarifa de móvil o internet?

Contrata aquí Contrata aquí

Teléfono MásMóvil para MásMóvil Empresas

MásMóvil cuenta con números de teléfono específicos para hacer cualquier consulta sobre las tarifas o gestiones de MásMóvil Empresas.

Teléfonos de MásMóvil Empresas
Número de información para empresas 91 076 66 37
Teléfono para empresas clientes 910 052 267

A través del número para solicitar información sobre MásMóvil Empresas podrás conocer las tarifas disponibles, los precios y saber cuál es la mejor para tu negocio, así como los servicios que puedes necesitar.

Desde el teléfono para clientes de MásMóvil Empresas puedes solucionar cualquier avería, tanto en Internet como en la línea telefónica, resolver alguna duda, poner reclamaciones y solucionar aspectos de tipo técnico.

Atención al cliente de MásMóvil: otras vías de contacto

El servicio de atención al cliente de MásMóvil pone a disposición del usuario diferentes canales de contacto, aunque el más rápido suele ser el telefónico. La operadora también tiene correo electrónico y redes sociales.

  • Correo electrónico MásMóvil: [email protected]
  • Facebook MásMóvil: /masmovil
  • Twitter MásMóvil: @masmovil
  • Área de clientes de la página web o aplicación móvil

El área de clientes de MásMóvil permite hacer una serie de consultas relacionadas con la tarifa contratada. Entrando en ella se pueden modificar los servicios contratados, realizar cambios en los datos personales del cliente o comprobar el consumo de datos, por ejemplo.

El área de clientes es la vía de contacto que los usuarios más suelen utilizar para realizar cualquier gestión con la compañía, debido a que a ella se puede acceder muy fácilmente. Puedes entrar en tu área de cliente desde la web de MásMovil, introduciendo las claves personales en el apartado “Soy Cliente”. También está la posibilidad de acceder a ella a través de la app de MásMóvil.

Reclamaciones en MásMóvil

Para hacer una reclamación en MásMóvil, se debe contactar con la compañía a través de los teléfonos expuestos anteriormente. No obstante, una vez agotada esta vía, los usuarios cuentan con otras opciones:

  • Plataforma de resolución de litigios con MásMóvil en línea: esta es una plataforma de la Unión Europea que permite presentar una reclamación y enviarla al organismo autorizado.
  • Mediación ante Autocontrol: para usuarios que ya han reclamado anteriormente a MásMóvil en temas relacionados con la protección de sus datos.

¿Cuál es el WhatsApp de MásMóvil?

La compañía ha añadido recientemente WhatsApp a sus vías de atención al cliente para facilitar a los usuarios la comunicación. A través del chat de la aplicación de mensajería instantánea también podrás plantear cualquier duda que tengas sobre tu tarifa, la factura o alguna incidencia que pueda haber en tu línea.

 +34 722 53 91 89 es el número de WhatsApp de MásMóvil, que da servicio de lunes a viernes.

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de MásMóvil

¿Hay un teléfono de MásMóvil para averías?

No hay un número específico para notificar averías o problemas técnicos en el servicio. Para notificar cualquier problema, deberás llamar al 2373 y explicar el problema.

¿A qué número llamo para desactivar el contestador?

Para quitar el contestador de MásMóvil tienes dos opciones:

  • Llamar al 242 de manera gratuita, pulsar el número 3 para acceder a la configuración y de nuevo marcar la tecla 3 para desactivar el buzón
  • Teclear: #002# y quedará automáticamente desactivado

¿Me pueden ayudar a trámites relacionados con la factura desde el número de MásMóvil?

Sí, para cualquier duda o trámite que quieras realizar sobre la factura de MásMóvil puedes acudir al teléfono de la compañía.

Otros artículos de MásMóvil en Selectra

Actualizado el

Teléfonos de contacto de otras compañías