Los teléfonos de MásMóvil, todos sus números gratuitos de contacto

Usted está aquí

 
Telefono MásMóvil

Todos los números de teléfono de MásMóvil para contactar con el servicio de atención al cliente de forma gratuita. Consulta las gestiones disponibles en cada número de contacto, el correo electrónico y la aplicación de MásMóvil.


Teléfono MásMóvil

La siguiente tabla muestra los principales teléfonos de MásMóvil, los números de contacto para clientes de MásMóvil y los números para los que todavía no son clientes del operador amarillo.

Teléfonos MásMóvil
Teléfono atención al cliente MásMóvil 2373
Teléfono para no clientes MásMóvil 900 696 000
Atención al cliente MásMóvil desde el extranjero +34 693 772 373
Teléfono MásMóvil de Selectra 910 766 637

A continuación se explica la función de cada número de MásMóvil, los trámites que permite hacer cada uno de ellos y las alternativas para contactar con MásMóvil por correo electrónico, redes sociales y otros números de teléfono.

Teléfono atención al cliente MásMóvil

Los clientes de MásMóvil disponen de teléfonos específicos, estos solo proporcionan asistencia a usuarios que tengan un contrato con la operadora. Los números de contacto para clientes de MásMóvil son:

  • Teléfono MásMóvil desde un número MásMóvil: 2373
  • Teléfono MásMóvil para llamar desde cualquier número: 911 333 333
  • Teléfono MásMóvil desde el extranjero: +34 693 772 373

El horario de atención al cliente de MásMóvil es de lunes a domingo de 8:00h a 00:00h. Fuera de estas horas no es posible contactar con la compañía de forma telefónica.

Todos los números del listado anterior son teléfonos gratuitos de MásMóvil, no cuentan con una tarificación especial ni suponen costes extra en la factura del usuario. De esta forma, la compañía segura un servicio de atención al cliente al alcance de todos sus clientes.

Estos números de contacto MásMóvil permiten hacer reclamaciones, informar sobre problemas técnicos como cortes en el suministro, velocidad insuficiente, problemas en la instalación o en los equipos... además también permiten consultar dudas sobre los consumos, facturas o tarifas contratadas.

Los clientes que prefieran contactar con la operadora a través de otros medios disponen de correo electrónico, una aplicación móvil o redes sociales, explicamos estas alternativas en los próximos apartados.

Teléfonos MásMóvil para no clientes

MásMóvil cuenta con números de contacto para usuarios que no son clientes de la compañía. Estos teléfonos son atendidos por comerciales de MásMóvil u otras compañías que venden sus servicios, son principalmente informativos y sirven para explicar las características y condiciones de las tarifas de la operadora.

  • Teléfono MásMóvil para no clientes: 900 696 000
  • Teléfono MásMóvil: 900 831 888
  • Teléfono MásMóvil de Selectra: 910 766 637

Estos números de contacto de MásMóvil son gratuitos, no suponen un coste extra para el cliente. El horario del teléfono de MásMóvil para no clientes es de lunes a domingo de 9:00h a 23:00h.

Es recomendable recurrir a estos números de MásMóvil cuando no aún no se ha establecido un contrato con la operadora, estos son números de información y contrataciones, los números de atención al cliente no suelen tener capacidades para crear contratos con nuevos clientes. De esta forma, estaremos contactando con el departamento correcto evitando esperas.

Selectra es una web que reúne información sobre todas las compañías de telecomunicaciones, ofrece los servicios de varias compañías y permite comparar sus tarifas para encontrar la más adecuada en cada caso.

Teléfono MásMóvil para accionistas e inversores

Los accionistas e inversores del Grupo MásMóvil disponen de un teléfono propio, este número permite contactar con la sede del grupo en lugar de con la compañía MásMovil en exclusiva.

  • Teléfono Grupo MásMóvil para accionistas e inversores: 722 395 000

Existen otras opciones para contactar con el Grupo MásMovil como el correo electrónico o la dirección postal de su sede:

  • Correo electrónico del Grupo MásMóvil: inversores@masmovil.com
  • Dirección postal Grupo MásMóvil: Avenida de la Vega, 15. 28108 Alcobendas (Madrid)

Estas formas de contacto están disponibles para realizar consultas y pedir información sobre el funcionamiento del Grupo MásMóvil, así mismo proporcionan toda la información necesaria para poder invertir en la compañía o hacer reclamaciones no referidas a la contratación de sus servicios de telecomunicaciones.

Otras formas de atención al cliente MásMóvil

El servicio de atención al cliente de MásMóvil pone a disposición de sus clientes varias vías de contacto, pese a que la vía más rápida suele ser la telefónica, MásMóvil también tiene correo electrónico, redes sociales y una aplicación móvil para acceder al área cliente.

  • Correo electrónico MásMóvil: hola@masmovil.com
  • Facebook MásMóvil: /masmovil
  • Twitter MásMóvil: @masmovil

El área de clientes de MásMóvil es un portal personal en el que cada cliente puede encontrar sus datos personales, servicios contratados, consumos y facturas. Este portal permite hacer cambios en los datos cliente, modificar los servicios contratados, añadir nuevos...

También cuenta con un chat en el que comunicarse con personal de la operadora en todo momento.

Para acceder al área de clientes hay que entrar en la web de MásMóvil, en el apartado "Soy Cliente" e introducir las claves personales. El usuario es el número de teléfono o email y la contraseña se envía al email al crear la cuenta.

Otra opción es descargar la aplicación para dispositivos móviles, la aplicación de MásMóvil es gratuita y está disponible para IOS y Android en la Play Store y App Store. Se accede del mismo modo que en la página web.

Los usuarios que quieran poner una reclamación a MásMóvil deben contactar con la operadora a través de los teléfonos expuestos anteriormente, una vez agotada esta vía, cuentan con otras opciones:

  • Plataforma de resolución de litigios con MásMóvil en línea: esta es una plataforma para la resolución de litigios de la unión europea, permite presentar una reclamación y enviarla al organismo de resolución de litigios autorizado.
  • Mediación ante Autocontrol: los usuarios que ya han reclamado anteriormente a MásMóvil en temas relacionados con la protección de datos pueden acceder a esta plataforma que ofrece un servicio de mediación gratuito.