Atención al cliente de MásMóvil: teléfonos por gestión

Actualizado el
min de lectura
Teléfonos de MásMóvil por gestión

Gestión

Número

Teléfono de atención al cliente MásMóvil

2373

Teléfono de Selectra para contratar MásMóvil

 

910 76 95 47

 

Teléfono de MásMóvil para no clientes

911 333 333

Atención al cliente MásMóvil desde el extranjero

+34 911 333 333

Teléfono de MásMóvil para realizar contrataciones

900 622 505

Número de información MásMóvil Empresas

900 697 123

Contactar con MásMóvil por Whatsapp

605 515 454

El teléfono de atención al cliente de MásMóvil es el 2373 (si llamas desde una línea asociada a la compañía) y el 911 333 333 si lo haces desde una línea de otro operador. En el caso de que quieras información para empresas deberás llamar al 900 696 299.

Atención gratuita
Logo MasMovil

Teléfono de información y nuevas contrataciones

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo MasMovil

Teléfono de información y nuevas contrataciones

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo MasMovil

Teléfono de información y nuevas contrataciones

Distribuidor autorizado

Dependiendo de si eres cliente o no y si eres un particular o gestionas una empresa, deberás llamar a un número de teléfono diferente:

Teléfono gratuito de MásMóvil para atención al cliente

El servicio de Atención al cliente de MásMóvil está disponible para llamar por teléfono y realizar cualquier tipo de gestión o trámite, así como resolver cualquier tipo de duda. El número al que debes llamar, si ya eres cliente, es el 2373.

Horario del teléfono de MásMóvil si eres cliente

Este número de teléfono que ofrece MásMóvil para clientes es gratuito y está disponible los 7 días de la semana durante las 24 horas del día.

¿A qué teléfono de MásMóvil llamar si estás en el extranjero?

Si estás en el extranjero y tienes que hacer una consulta con MásMóvil el número al que será necesario llamar es el +34 911 333 333. A pesar de que se trata de una llamada internacional, la realización de la misma no supondrá coste para el cliente, será gratuita.

Atención al cliente de MásMóvil para no clientes

MásMóvil también dispone de un número de teléfono para que aquellas personas que quieran contactar con la compañía, sin ser todavía clientes, puedan llamar de forma gratuita. El número de MásMóvil para no clientes es el 900 696 000.

Horario del teléfono de MásMóvil si no eres cliente

El número 900 696 000 de MásMóvil, disponible para quienes no son clientes de este operador, está siempre disponible (durante todos los días a todas horas).

Si estás interesado en contratar algunas de las tarifas de MásMóvil que están vigentes en el mercado, existe un teléfono específico para llevar a cabo esta gestión. El número de teléfono para contrataciones con MásMóvil es el 900 622 505 y está disponible entre las 8 y las 23h (de lunes a viernes) y de 10 a 22h (sábados y domingos).

masmovil

Descuentos exclusivos si contratas por teléfono
 

91 076 96 62 91 076 96 62 

En este momento estamos cerrados

masmovil

Descuentos exclusivos si contratas por teléfono
 

91 076 96 62 

Teléfono de MásMóvil Empresas

El teléfono de MásMóvil Empresas es el 900 697 123. A través de este número puedes solicitar información, conocer las tarifas disponibles, los precios y saber cuál es la mejor para tu negocio o los servicios que puedes necesitar.

Otras vías para contactar con MásMóvil

El servicio de atención al cliente de MásMóvil pone a disposición del usuario diferentes canales de contacto alternativos al teléfono. Entre ellas el correo electrónico, el área de clientes o las distintas cuentas de redes sociales.

  • Correo electrónico: hola@masmovil.com
  • Facebook: /masmovil
  • Twitter: @masmovil
  • Área de clientes de la página web o aplicación móvil.

El área de clientes de MásMóvil permite hacer una serie de consultas relacionadas con la tarifa contratada. Entrando en ella se pueden modificar los servicios contratados, realizar cambios en los datos personales del cliente o comprobar el consumo de datos, por ejemplo.

Puedes entrar en tu área de cliente desde la web de MásMovil, introduciendo las claves personales en el apartado “Soy Cliente”. También está la posibilidad de acceder a ella a través de la app de MásMóvil.

¿Cómo contactar con MásMóvil por WhatsApp?

La compañía también cuenta con la vía de WhatsApp para facilitar a los clientes y no clientes de MásMóvil una comunicación directa y sencilla. A través del chat de la aplicación de mensajería instantánea también podrás plantear cualquier duda que tengas sobre tu tarifa, la factura o alguna incidencia que pueda haber en tu línea.

El número que habrá que guardar en la agenda para contactar con MásMóvil mediante Whatsapp es el 605 515 454 y da servicio todos los días de 8 a 23h.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de Atención al cliente de MásMóvil

¿Hay un teléfono de MásMóvil para averías?

No hay un número específico para notificar averías o problemas técnicos en el servicio. Para notificar cualquier problema, deberás llamar al 2373 y explicar el problema.

¿A qué número llamo para desactivar el contestador?

Para quitar el contestador de MásMóvil tienes dos opciones:

  • Llamar al 242 de manera gratuita, pulsar el número 3 para acceder a la configuración y de nuevo marcar la tecla 3 para desactivar el buzón
  • Teclear: #002# y quedará automáticamente desactivado

¿Llamando al teléfono de MásMóvil me pueden resolver dudas sobre la factura?

Sí, para cualquier duda o trámite que quieras realizar sobre la factura de MásMóvil puedes acudir al teléfono de la compañía.