Atención al cliente de Lebara: teléfonos gratuitos
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Asesoramiento telefónico gratuito.
Gestiones | Teléfono |
|---|---|
Atención al cliente Lebara | 2222 |
Atención al cliente Lebara desde otro operador | 900 810 880 |
Atención al cliente Lebara desde el extranjero | +34 92 276 91 75 |
Telefono para recargar Lebara | 2222 Marcar opción 2 |
Teléfono de Selectra para comparar ofertas | 910 78 02 57 |
El teléfono de atención al cliente de Lebara es el 2222 y puedes llamar para resolver cualquier tipo de duda, incidencia o recargar saldo. El horario de atención es de lunes a domingo de 08:00 a 24:00 horas.
Teléfono gratuito para clientes Lebara
Los clientes de Lebara pueden contactar con la compañía llamando al 2222 de forma totalmente gratuita, siempre y cuando la llamada se haga desde una línea interna que pertenezca a este operador.
Mediante este teléfono, aquellos que ya sean clientes de Lebara podrán realizar las siguientes gestiones:
- Solucionar dudas
- Notificar una avería
- Comprobar la tarifa contratada
- Hacer una recarga
- Darse de baja del servicio
Teléfono de Lebara para recargar saldo
El teléfono de Lebara para recargar el saldo es también el 2222, el mismo que se utiliza para contactar con atención al cliente. Sin embargo, en este caso al llamar deberás marcar la opción 2.
Cuando realices la llamada, debes seleccionar la cantidad que quieres recargar y proceder al pago ingresando el número de tu tarjeta bancaria.
Como opción alternativa puedes recargar el saldo de tu tarjeta Lebara a través de alguna de estas opciones:
- De forma online, a través del área de clientes My Labara desde su página web o a través de su App móvil.
- En alguno de los más de cien puntos de venta autorizados por Lebara en todo el país.
Teléfono de Lebara para no clientes
Para aquellas personas que no sean clientes de Lebara pero que quieran reallizar una contratación o solicitar información sobre sus tarifas, la compañía pone a disposición de los usuarios el siguiente número de teléfono: 901 810 880.
La llamada a este número desde una línea asociado a otro operador no es gratis; tiene un coste de 0,57€ por establecimiento y 1,58€por minuto. Otros operadores pueden cobrar tarifas superiores.
Teléfono para llamar a Lebara desde el extranjero
Si eres cliente de Lebara en España y quieres llamar a la compañía desde el extranjero porque has tenido algún problema con tu línea móvil, este es el número:+34 91 276 91 75.
Si llamas a Lebara desde el extranjero debes tener en cuenta que se aplicarán las tarifas de roaming de Lebara y el coste dependerá del país desde el que realices la llamada.
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Horarios de atención al cliente de Lebara
Todos los números de atención al cliente de Lebara, ya sea para clientes, no clientes, personas que llaman desde el extranjero o para recargar saldo, están disponibles todos los días de la semana. El horario de atención telefónica abarca de lunes a domingo, desde las 08:00 hasta las 24:00 horas, asegurando que siempre puedas recibir asistencia cuando la necesites.
Esto significa que, independientemente del motivo de tu llamada, podrás ponerte en contacto con el equipo de Lebara en cualquier momento del día para resolver dudas, gestionar tu línea o realizar recargas. La amplia franja horaria facilita la atención continua, ofreciendo comodidad y flexibilidad a todos los usuarios del servicio.
Atención al cliente Lebara: otras vías de contacto
Además de los teléfonos, Lebara dispone de otras formas para contactar con su servicio de atención al cliente disponibles los siete días de la semana. A través de ellas podrás realizar las mismas gestiones que por teléfono.
Vía | Contacto |
|---|---|
+34 613 470 717 | |
Área personal de Lebara | |
LebaraES | |
@lebaraes | |
@lebara_es | |
App Soy Lebara |
Estas son algunas de las cosas que puedes hacer desde la aplicación móvil Soy Lebara de una forma rápida y sencilla:
- Controlar tu consumo
- Revisar tu actividad diaria
- Consultar bonos
- Consultar tu salgo y recargarlo
Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Lebara
¿Qué hago si la SIM de Lebara no me funciona?
Deberás comprobar que estás conectado a la red Lebara, si lo estás, te aparecerá la marca Lebara en la pantalla de tu dispositivo. Si no estás conectado a la red, debes hacerlo de forma manual siguiendo estos pasos:
- Ve a configuración o ajustes en tu dispositivo
- Dirígete a la sección de red y selecciona la opción manual
- Selecciona la red Lebara como tu red
Si estás conectado a la red y el problema persiste, asegúrate de que no hayan pasado más de 4 meses desde que realizaste la última recarga, ya que pasados estos meses, el número expira y no se puede recuperar.
Si después de comprobar esto el problema contininúa, deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Lebara.
He recargado la SIM y no me aprece, ¿qué hago?
Cuando recargas tu tarejta SIM, deberás esperar unos minutos hasta que ésta se actualice y te aparezca reflejada en el saldo. Si han pasado más de 5 minutos y el sado no te aparece actualizado aún, contacta con atención al cliente de Lebara.
¿Cómo puedo solicitar un adelanto del saldo?
Para poder solicitar un anticipo del saldo debes cumplir las siguientes condiciones:
- Tener una antigüedad de 45 días o más con tu línea de móvil prepago Lebara
- Tienes que tener menos de 1€ en la línea
Si cumples estos requisitos, envía un SMS al 22333 con la palabra "ANTICIPO"
¿Se puede solicitar un adelanto del saldo desde el Extranjero?
No. únicamente podrás solicitar un adelanto de saldo si te encuentras en el territorio español.
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