Atención al cliente de Lebara: teléfonos gratuitos

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Gestiones

Teléfono

Atención al cliente Lebara 

2222

Atención al cliente Lebara desde otro operador

900 810 880

Atención al cliente Lebara desde el extranjero

+34 92 276 91 75

Telefono para recargar Lebara

2222

Marcar opción 2

Teléfono de Selectra para comparar ofertas 

910 78 02 57

El teléfono de atención al cliente de Lebara es el 2222 y puedes llamar para resolver cualquier tipo de duda, incidencia o recargar el saldo. El horario de atención es de lunes a domingo de 08:00 a 24:00 horas.

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Teléfono gratuito para clientes Lebara

Los clientes de Lebara pueden contactar con la compañía llamando al 2222, y es completamente gratuito. Este teléfono es para los clientes de Lebara en España.

Horario de atención al cliente Lebara

El horario de atención al cliente de Lebara es de lunes a domingo en horario de 08:00h a 24:00h.

Mediante este teléfono los clientes de Lebara podrán realizar las siguientes gestiones:

  • Solucionar dudas
  • Notificar una avería
  • Comprobar la tarifa contratada
  • Hacer una recarga
  • Darse de baja del servicio

Teléfono de Lebara para recargar saldo

El teléfono de Lebara para recargar el saldo es el 2222, es el mismo que el de atención al cliente, pero cuando llames debes marcar la opción 2.

Cuando realices la llamada, debes seleccionar la cantidad que quieres recargar e ingresar el número de tu tarjeta de crédito o débito con la que quieres realizar el pago.

También puedes recargar el saldo de tu tarjeta Lebara a través de estas opciones:

  • De forma online, a través del área de clientes My Labara desde su página web o a través de su App móvil.
  • En alguno de los más de cien puntos de venta autorizados por Lebara en todo el país.

Teléfono de Lebara para no clientes

Para aquellas personas que no sean clientes de Lebara pero que quieran reallizar una contratación o solicitar información sobre sus tarifas, la compañía pone a disposición de los usuarios el siguiente número de teléfono:

El teléfono de Lebara para llamar desde otro operador: 901 810 880.

Por llamar a este número te cobrarán 0,57€ de coste de establecimiento y 1,58€/min. Otros operadores pueden cobrar tarifas superiores.

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Teléfono para llamar a Lebara desde el extranjero

Si eres cliente de Lebara en España y quieres llamar a la compañía desde el extranjero porque has tenido algún problema con tu línea móvil, este es el número:

  • Llamar a Lebara desde el extranjero: +34 91 276 91 75

Si llamas a Lebara desde el extranjero debes tener en cuenta que se aplicarán las tarifas de roaming de Lebara y el coste dependerá del país desde el que realices la llamada.

Atención al cliente Lebara: otras vías de contacto

Además de los teléfonos, Lebara dispone de otras formas para contactar con su servicio de atención al cliente disponibles los siete días de la semana. A través de ellas podrás realizar las mismas gestiones que por teléfono.

Atención al cliente de Lebara

Vía

Contacto

WhatsApp

+34 613 470 717

Área personal de Lebara

Área de clientes de Lebara

Facebook

LebaraES

Twitter

@lebaraes

Instagram

@lebara_es

App Soy Lebara

iOS y Andorid

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer desde la aplicación móvil Soy Lebara de una forma rápida y sencilla:

  • Controlar tu consumo
  • Revisar tu actividad diaria
  • Consultar bonos
  • Consultar tu salgo y recargarlo

¿Quieres conocer las opiniones sobre la atención al cliente de Lebara?

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Lebara

¿Qué hago si la SIM de Lebara no me funciona?

Deberás comprobar que estás conectado a la red Lebara, si lo estás, te aparecerá la marca Lebara en la pantalla de tu dispositivo. Si no estás conectado a la red, debes hacerlo de forma manual siguiendo estos pasos:

  1. Ve a configuración o ajustes en tu dispositivo
  2. Dirígete a la sección de red y selecciona la opción manual
  3. Selecciona la red Lebara como tu red

Si estás conectado a la red y el problema persiste, asegúrate de que no hayan pasado más de 4 meses desde que realizaste la última recarga, ya que pasados estos meses, el número expira y no se puede recuperar.

Si después de comprobar esto el problema contininúa, deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Lebara.

He recargado la SIM y no me aprece, ¿qué hago?

Cuando recargas tu tarejta SIM, deberás esperar unos minutos hasta que ésta se actualice y te aparezca reflejada en el saldo. Si han pasado más de 5 minutos y el sado no te aparece actualizado aún, contacta con atención al cliente de Lebara.

¿Cómo puedo solicitar un adelanto del saldo?

Para poder solicitar un anticipo del saldo debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Tener una antigüedad de 45 días o más con tu línea de móvil prepago Lebara
  • Tienes que tener menos de 1€ en la línea

Si cumples estos requisitos, envía un SMS al 22333 con la palabra "ANTICIPO"

¿Se puede solicitar un adelanto del saldo desde el Extranjero?

No. únicamente podrás solicitar un adelanto de saldo si te encuentras en el territorio español.