Atención al cliente de Lebara: teléfonos gratuitos

Más información sobre tarifas de internet y telefonía en tu zona 
Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
91 078 02 57  O   Llamada gratis

En este momento estamos cerradosDéjanos tus datos y te llamamos lo antes posible
Solicitar llamada

Llama a Lebara a través de sus teléfonos de atención al cliente. Consulta los teléfonos gratuitos de Lebara para solicitar información, poner una reclamación o cambiar de tarifa.


Teléfonos de Lebara

En esta tabla encontrar√°s todos los n√ļmeros de tel√©fono de Lebara y qu√© gesti√≥n o consulta puedes hacer en cada uno.

Teléfonos de atención al cliente de Lebara
Tipo de contacto Teléfono
Teléfono de Selectra para comparar ofertas 91 078 02 5791 076 96 56
Teléfono de Lebara para recargar 2222
Marcar opción 2
Teléfono de Lebara para activar buzón de voz 22177
Teléfono gratuito de atención al cliente Lebara 2222
Teléfono de Lebara desde otro operador 901 810 810
Teléfono de Lebara desde el extranjero +34 91 276 91 75

Horario de los teléfonos de Lebara El horario de atención al cliente de Lebara es de lunes a domingo (festivos incluidos) de 10:00 a 22:00h.

Teléfono gratuito para clientes de Lebara

Si ya eres cliente de Lebara y quieres contactar con la compa√Ī√≠a puedes hacerlo mediante la v√≠a telef√≥nica:

  El tel√©fono de Lebara para clientes es el: 2222.

Mediante este teléfono podrás gestionar y solucionar las dudas que puedas tener como cliente:

  • Notificar una aver√≠a.
  • Comprobar tu tarifa.
  • Darse de baja del servicio.

Teléfono de Lebara para recargar el saldo

  El tel√©fono para recargar el saldo en Lebara es el 2222 y, una vez llames, deber√°s marcar la opci√≥n 2.

Tras llamar deber√°s seleccionar la cantidad a recargar e ingresar los n√ļmeros de la tarjeta de d√©bido o cr√©dito con la que vayas a pagar.

Además de este teléfono, podrás recargar el saldo a tu tarjeta Lebara a través de otras opciones:

  • De manera online a trav√©s del √°rea de clientes My Lebara, tanto en la app como en la p√°gina web.
  • Recargando en alguno de los m√°s de cien puntos de venta que ha autorizado Lebara en todo el pa√≠s.

Teléfono de Lebara para no clientes

Lebara ha dedicado una sección de ayuda para aquellas personas que no son clientes pero quieren realizar una contratación o solicitar información sobre las diferentes tarifas:

El teléfono de Lebara para no clientes es el: 901 810 810.

Por llamar a este n√ļmero te cobrar√°n 0,57‚ā¨ de coste de establecimiento y 1,58‚ā¨/min. Otros operadores pueden cobrar tarifas superiores.

Además, también dispone de un teléfono destinado a contratar un nuevo servicio o pedir información sobre las tarifas para aquellos que llamen desde el extranjero:+34 91 276 91 75.

Logo

¬ŅQuieres contratar una tarifa de m√≥vil o internet?

Contrata aquí Contrata aquí

Chat de Lebara para contactar con atención al cliente

Este chat de Lebara est√° dise√Īado para los usuarios que desean una respuesta r√°pida por parte del servicio de atenci√≥n al cliente.

A través de este chat podrás contactar con un agente de Lebara, a quien contarle el problema o la incidencia que hayas tenido para que te ofrezca una solución en ese mismo instante.

El horario de atención al cliente del chat de Lebara es de 10:00 a 21:00h, todos los días de la semana.

Atención al cliente de Lebara: otras vías

Además, Lebara dispone de otras vías para poder contactar con la atención al cliente disponibles los siete días de la semana y desde las que te contestarán lo antes posible. A través de ellas puedes realizar las mismas gestiones que por teléfono.

Atención al cliente de Lebara
Vía Contacto
Correo electrónico care.spain@lebara.com
√Ārea personal de Lebara √Ārea de clientes de Lebara
Facebook LebaraES
Twitter @lebaraes
P√°gina web P√°gina de Ayuda

¬ŅQuieres conocer las opiniones sobre la atenci√≥n al cliente de Lebara?

Actualizado el

Tel√©fonos de contacto de otras compa√Ī√≠as