Atención al cliente de Lebara: teléfonos gratuitos


💰 Lebara: Información y contratación - Internet, móvil y TV
Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas.
Lebara: Información y contratación
👉 Contratar online
Llama a Lebara a través de sus teléfonos de atención al cliente. Consulta los teléfonos gratuitos de Lebara para solicitar información, poner una reclamación o cambiar de tarifa.
Teléfonos de Lebara
En esta tabla encontrarás todos los números de teléfono de Lebara y qué gestión o consulta puedes hacer en cada uno.
Tipo de contacto | Teléfono |
---|---|
Teléfono de Selectra para comparar ofertas | 91 078 02 5791 076 96 56 |
Teléfono de Lebara para recargar | 2222 Marcar opción 2 |
Teléfono de Lebara para activar buzón de voz | 22177 |
Teléfono gratuito de atención al cliente Lebara | 2222 |
Teléfono de Lebara desde otro operador | 901 810 810 |
Teléfono de Lebara desde el extranjero | +34 91 276 91 75 |
Horario de los teléfonos de Lebara El horario de atención al cliente de Lebara es de lunes a domingo (festivos incluidos) de 10:00 a 22:00h.
Teléfono gratuito para clientes de Lebara
Si ya eres cliente de Lebara y quieres contactar con la compañía puedes hacerlo mediante la vía telefónica:
El teléfono de Lebara para clientes es el: 2222.
Mediante este teléfono podrás gestionar y solucionar las dudas que puedas tener como cliente:
- Notificar una avería.
- Comprobar tu tarifa.
- Darse de baja del servicio.
Teléfono de Lebara para recargar el saldo
El teléfono para recargar el saldo en Lebara es el 2222 y, una vez llames, deberás marcar la opción 2.
Tras llamar deberás seleccionar la cantidad a recargar e ingresar los números de la tarjeta de débido o crédito con la que vayas a pagar.
Además de este teléfono, podrás recargar el saldo a tu tarjeta Lebara a través de otras opciones:
- De manera online a través del área de clientes My Lebara, tanto en la app como en la página web.
- Recargando en alguno de los más de cien puntos de venta que ha autorizado Lebara en todo el país.
Teléfono de Lebara para no clientes
Lebara ha dedicado una sección de ayuda para aquellas personas que no son clientes pero quieren realizar una contratación o solicitar información sobre las diferentes tarifas:
El teléfono de Lebara para no clientes es el: 901 810 810.
Por llamar a este número te cobrarán 0,57€ de coste de establecimiento y 1,58€/min. Otros operadores pueden cobrar tarifas superiores.
Además, también dispone de un teléfono destinado a contratar un nuevo servicio o pedir información sobre las tarifas para aquellos que llamen desde el extranjero:+34 91 276 91 75.
Chat de Lebara para contactar con atención al cliente
Este chat de Lebara está diseñado para los usuarios que desean una respuesta rápida por parte del servicio de atención al cliente.
A través de este chat podrás contactar con un agente de Lebara, a quien contarle el problema o la incidencia que hayas tenido para que te ofrezca una solución en ese mismo instante.
El horario de atención al cliente del chat de Lebara es de 10:00 a 21:00h, todos los días de la semana.
Atención al cliente de Lebara: otras vías
Además, Lebara dispone de otras vías para poder contactar con la atención al cliente disponibles los siete días de la semana y desde las que te contestarán lo antes posible. A través de ellas puedes realizar las mismas gestiones que por teléfono.
Vía | Contacto |
---|---|
Correo electrónico | [email protected] |
Área personal de Lebara | Área de clientes de Lebara |
LebaraES | |
@lebaraes | |
Página web | Página de Ayuda |
¿Quieres conocer las opiniones sobre la atención al cliente de Lebara?
Otros teléfonos de compañías