MásMóvil: área de cliente. app y sus funciones

app masmovil
¿Cómo funciona la app de MásMóvil?

La app de MásMóvil o el área de cliente de la compañía permite hacer gran cantidad de gestiones donde y cuando quieras, aprende a consultar tus facturas o modificar las tarifas



La app de MásMóvil: Yo soy más

La aplicación de MásMóvil o el área de clientes de la compañía es el portal dedicado exclusivamente a los clientes de esta.

La mayoría de las operadoras cuentan con área de clientes en la que estos tienen acceso a sus datos y porductos contratados. Es una forma sencilla de tener el control de todo lo contratado con MásMóvil.

El área de clientes de MásMóvil está disponible en un apartado de la web de la operadora y también cuenta con una aplicación para dispositivos móviles.

Este área personal o Yo soy más, la forma en la que operadora se refiere a este servicio, está disponible para todos sus clientes, con independencia de que estos sean de contrato o de tarjeta.

En este artículo detallemos cómo puedes acceder a Yo soy más, las funciones de la app y las ventajas que supone.

Cómo acceder al área de cliente de MásMóvil

El área de cliente de MásMovil, área personal o Yo soy más tiene dos accesos diferentes, ambos conducen a la misma interfaz e información.

  • Accede al área de cliente de MásMóvil
  • En el ordenador, a través de la página web de la compañía, en el menú superior derecho, hay un botón con el texto SOY CLIENTE. Este da acceso al área personal.
  • En dispositivos móviles, a través de la aplicación móvil gratuita disponible para IOS y Android. Otra opción es entrar en la web de la compañía de igual modo que si estuviéramos en un ordenador.

Para descargar app de MásMóvil se debe entrar en Google Play para dispositivos Android y en la App Store para dispositivos IOS, ambas alternativas son gratuitas.

Una vez hemos llegado a la página de acceso al portal Yo soy más, es necesario introducir unas claves personales, esta medida asegura que cada cliente tenga acceso única y exclusivamente a su contenido.

El usuario de la app de MásMóvil o área de cliente será el número de teléfono del cliente o el correo electrónico.

Hay diferencias en acceder con el correo o el número de teléfono, el número de teléfono solo nos dejará ver los productos contratados que estén asociados a dicho número, mientras que el correo electrónico nos dará acceso a la información de todas las líneas asociadas a esa dirección.

La contraseña de la app de MásMóvil será la que el cliente decida en el momento de darse de alta como usuario de MásMóvil.

Si una vez creada la has perdido, hay una forma de recuperar la contraseña de MásMóvil, accede al portal al apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, tras introducir el número de teléfono o correo, recibirás un mail o SMS con la contraseña.

Las funciones de la app de MásMóvil

La ventaja de tener acceso al área de cliente de MásMóvil es que permite a sus clientes tener a mano toda la información en cualquier momento y lugar.

  • Gestiones en la app de MásMóvil
  • Consultar el detalle de tus consumos en llamadas, SMS y gigas y facturas
  • Cambiar la configuración de los productos
  • Añadir o quitar bonos de datos extra
  • Modificar los datos personales
  • Modificar o consultar la información bancaria
  • Consultar o modificar tus tarifas contratadas

Cada usuario podrá hacer todas las gestiones enumeradas en la lista anterior en su área personal, esto supone un mayor control de los productos y gastos y, en muchas ocasiones, evita que tengamos que recurrir al servicio técnico de la compañía.

Sin embargo, si estas pensando cambiar la tarifa y necesitas asesoramiento de un experto te recomendamos contactar con la operadora de forma telefónica.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

¡Selectra te ayuda a elegir la mejor tarifa de móvil o Internet!

Nuestros expertos en telecomunicaciones te ayudarán a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información contacta con Selectra

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Consultar facturas en la app de MásMóvil

Las facturas de MásMóvil están disponibles en la app de la operadora, pese a esto existen varias formas de consultar la factura de MásMóvil.

  • En papel al recibir la factura en tu domicilio, esta opción ha de solicitarse a la compañía escribiendo un correo a la dirección hola@masmovil.com, en este deberás indicar la dirección de tu domicilio. Habitualmente MásMóvil no utiliza este método ya que es más lento y contaminante.
  • En el área de cliente de MásMóvil

Para consultar las facturas en el área de cliente de MásMóvil, es necesario acceder al menú Facturas, una vez dentro este mostrará la factura actual y la de los meses anteriores.

La app de MásMóvil no solo permite ver la factura actual y pasadas, sino que también puedes descargarlas en PDF para imprimirlas o mandarlas a otro dispositivo.

Club MásMóvil

Los clientes de MásMóvil tienen la opción de beneficiarse de las ventajas del Club MásMóvil. Este permite a los usuarios de la compañía tener descuentos para hablar y navegar.

El Club MásMóvil ofrece descuentos en en compras online o cupones descuentos para multitud de establecimientos. Al hacer estas compras con descuento, estos serán acumulados en la tu cuenta VIP MásMóvil, la cantidad acumulada se aplicará en las líneas contratadas en MásMóvil.

De esta forma los descuentos en compras se traducen en llamadas y gigas gratis en las líneas de sus clientes.

  • Cómo funciona el Club MásMóvil
  • Al hacer una compra comprueba si la página aparece en las del Club MásMóvil, si es así, tendrá un porcentaje de descuento
  • Accede al Club MásMóvil y selecciona la promoción que quieras
  • Realiza la compra desde la aplicación
  • Pasados unos días, cuando la web certifique la compra, recibirás un correo y el saldo correspondiente en la Cuenta VIP
  • Los descuentos pueden ser canjeados por consumos en la líneas MásMóvil
Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos