¿Cómo pagar mi factura de MásMóvil?

Actualizado el
min de lectura
logo masmovil

Si tienes alguna factura atrasada con MásMóvil y no sabes cómo pagarlas, en este artículo te ayudamos para que sepas cómo hacerlo.

Pagar las facturas atrasadas de MásMóvil

Normalmente los clientes de MásMóvil siempre pagan sus facturas a principios de mes en un documento automatizado por el banco. Pero puede darse la circunstancia de que haya algo pendiente no incluido en la factura (por ejemplo si no hemos hecho el pago de la factura de MásMóvil TV). En ese caso tendremos que hacerlo nosotros a través de los siguientes canales:

masmovil

¿Necesitas ayuda?

Llama gratis Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
masmovil

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Es importante saber que los pagos atrasados no pueden hacerse a través del área de clientes de MásMóvil.

Pagar la factura MásMóvil online

Podemos pagar la factura MásMóvil online, con nuestra tarjeta Visa o Mastercard de crédito o de débito. Para pagar tenemos que seguir estos pasos:

  1. Acceder a la plataforma de pago de MásMóvil e introducir nuestro DNI.
  2. Una vez que estemos dentro veremos el importe que adeudamos y una casilla donde tenemos que introducir los datos de nuestra tarjeta.
  3. Tras ponerlos pulsamos “pagar ahora” y ya habremos completado el proceso.

Si tenemos la línea cortada, volverá a estar operativa (con el contestador de MásMóvil incluido) a lo largo del mismo día que se deje realizado el pago.

Pagar la factura MásMóvil por teléfono

Otra opción que tenemos es pagar a través del teléfono de atención al cliente nuestra factura de MásMóvil. Podemos llamar desde Mi Fijo de MásMóvil o desde un móvil y sólo tenemos que seguir estos sencillos pasos:

  1. Llamar al número 2373 si somos un particular y al 1497 si nuestra línea pertenece a un negocio.
  2. Conectaremos con una línea completamente segura, donde nos atenderá un gestor o un contestador automático y le indicaremos el motivo de nuestra llamada
  3. Una vez que le hayamos facilitado los datos de nuestra tarjeta, se habrá efectuado el pago y recuperaremos nuestra línea, en caso de que estuviese inoperativa.

masmovil

¿Necesitas ayuda?

Llama gratis Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
masmovil

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Otros métodos para pagar la factura de MásMóvil

Aquellos clientes que no pueden acceder a los pagos de MásMóvil por internet o no se fien de hacerlo por teléfono, pueden hacer una transferencia a MásMóvil. Hay varias formas de hacerla y podemos escoger la que más nos convenga:

Pagar la factura MásMóvil por transferencia bancaria

Si nos viene mejor hacer una transferencia de forma telemática para pagar MásMóvil, debemos hacerla a este número de cuenta:

 ES45 0049 2891 3129 1413 4109

En el concepto tenemos que introducir nuestro DNI y nuestro número de teléfono. Dependiendo del banco desde el que hayamos hecho nuestra transferencia, el pago tardará hasta 72 horas en efectuarse.

Pagar la factura MásMóvil en efectivo

En el caso de que queramos pagar en efectivo, tenemos dos opciones:

Pagar en efectivo en un cajero BBVA siguiendo estos pasos:

  1. Accede al menú y elige “sin tarjeta/libreta”.
  2. Después pulsamos en "pagos", "recibos", "sin documento de pago" y le damos a “masmovil”.
  3. El cajero nos indicará la cantidad adeudada que debemos introducir. Una vez que hayamos pagado en metálico, habremos finalizado el proceso.

Este pago tardará aproximadamente 72 horas laborables, después de las cuales, si teníamos algún impago, nuestros servicios volverán a estar operativos. No todos los cajeros tienen esta opción disponible.

Pagar en efectivo en una sucursal del Banco Santander

Si preferimos hacer el ingreso en una oficina, MásMóvil nos permite pagar la cuota pendiente a través de cualquier sucursal del Banco Santander. Para el pago es necesario ingresar la cantidad adeudada en esta cuenta:

 ES45 0049 2891 3129 1413 4109

En el concepto tendremos que poner nuestro DNI o el teléfono. El pago se hará efectivo en 72 horas laborables.

Si quieres recuperar rápidamente tu línea es mejor que pagues de forma online o por teléfono, ya que las transferencias pueden tardar hasta 3 días en efectuarse.

Otras artículos de MásMóvil en Selectra