¿Cómo pagar mi factura de MásMóvil?

Actualizado el
min de lectura

Podrás ver tus facturas mensuales de MásMóvil desde la aplicación o la página web, YoSoyMás. También podrás pedir que te la envíen por email o incluso en papel. La forma de pago habitual es domiciliación bancaria, pero, si no fuera posible, también podrás realizarla con tarjeta de crédito o transferencia.

Atención gratuita
Logo MásMóvil

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo MásMóvil

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo MásMóvil

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado

Dónde ver tu factura MásMóvil

Podrás consultar tus facturas MásMóvil de forma online a través de la aplicación móvil YoSoyMás, que podrás descargar en Google Play si tienes un teléfono o tablet con el sistema operativo Android o App Store en el caso de tener uno con iOs, así como a través del área cliente de MásMóvil en la página web. En ambos casos, en la sección de Facturas podrás encontrar una lista con tus facturas que podrás descargar en PDF.

Esta es la forma más sencilla, pero hay otras dos disponibles: por correo electrónico o en papel. En caso de que quieras utilizarlas, deberás contactar con el teléfono de Atención al cliente MásMóvil para activar estas formas de envío.

Es recomendable revisar de forma periódica las facturas para comprobar el importe que estás pagando y valorar si tu tarifa de MásMóvil es la más competitiva.

Cómo consultar tus facturas de MásMóvil para empresas

Las facturas de MásMóvil para empresas se pueden consultar de manera rápida y segura desde tu área de cliente de MásMóvil. Podrás acceder con tu usuario y contraseña y una vez dentro, encontrarás la opción facturas en el menú, donde podrás ver las facturas tanto de este mes como de los anteriores.

Tendrás que acceder a la factura de la línea principal para ver toda la información relativa a compañías. Si no lo haces, aparecerá la visualización de facturas con acceso restringido como en la imagen de abajo. 

factura masmovil

Aprovecha para revisar y valorar si el plan de empresa MásMóvil que tienes contratado es el que más se ajusta a tus necesidades o quieres ampliar los servicios contratados.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Cómo pagar una factura pendiente de MásMóvil? Métodos de pago

La forma habitual de pago es a través de la domiciliación bancaria de recibos, por lo que el pago se realizará de forma automática a principios de mes. Si por cualquier circunstancia hay un error o aparece un pago pendiente no incluido en tu factura, por ejemplo las suscripciones periódicas en MásMóvil se pagan por separado, tendrás que realizarlo a través de métodos de pago alternativos como tarjeta de crédito o débito, de forma presencial o por teléfono.

Si quieres cambiar el número de cuenta al que están domiciliados los recibos podrás hacer la gestión a través del área de clientes o la app YoSoyMás.

Recuerda que el pago es automático y para que sea efectivo tiene que haber dinero en la cuenta del banco a la que pasarán los recibos. Si no, aparecerá como pago pendiente y tendrás que utilizar otro método de pago.

Pagar factura MásMóvil por internet

Podrás pagar la factura MásMóvil online con tarjeta de crédito o débito. Para pagar tendrás que seguir estos pasos:

  1. Acceder a la plataforma de pago de MásMóvil e introducir tu DNI.
  2. Una vez que estés dentro verás el importe pendiente de pago y una casilla donde tendrás que introducir los datos de la tarjeta.
  3. Pulsa “pagar ahora” y habrás completado el proceso.

Si lo prefieres, también podrás realizar una transferencia bancaria. En el concepto tendrás que introducir el DNI y el número de teléfono correspondiente. Dependiendo del banco desde el que hayamos hecho la transferencia, el pago puede tardar hasta 72 horas en efectuarse.

Otra forma rápida y segura de pagar tus facturas por internet es usar Bizum o Google Pay. Encontrarás estas opciones en la pasarela de gestión de pagos pendientes de MásMóvil.

Pagar factura Másmovil por teléfono

Otra opción es pagar nuestra factura a través del teléfono de MásMóvil. Podrás llamar desde Mi Fijo de MásMóvil o desde un móvil y solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  • Llamar al número 2373 si eres un particular y al 1497 si la línea pertenece a un negocio.
  • Conectarás con una línea completamente segura, donde un gestor o un contestador automático atenderá el motivo de nuestra llamada.
  • Una vez que finalice la llamada se habrá efectuado el pago. Es en ese momento en el que recuperarás la línea en caso de que estuviera inoperativa.

Otros métodos de pago en MásMóvil

Si prefieres hacer un ingreso de forma presencial en una oficina, MásMóvil permite pagar la cuota pendiente a través de cualquier sucursal del Banco Santander. El pago se hará efectivo entre 24 y 72 horas después.

Si lo que quieres es recuperar tu línea, la forma más rápida de hacerlo es pagar a través de tarjeta o débito o bizum.

Atención gratuita
Logo MásMóvil

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo MásMóvil

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo MásMóvil

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado

Plazos de facturación en MásMóvil

El periodo de facturación es entre el día 22 de un mes y el 21 del siguiente. Si comenzaste a ser cliente, por ejemplo, el día 5, la primera factura incluirá el importe correspondiente hasta el día 21 de ese mes.

¿Qué pasa si no se cumple con los plazos?

Si tu banco devuelve el recibo o no has realizado el pago antes de su vencimiento, MásMóvil podrá aplicar un cargo en tu próxima factura bajo el concepto de “Cargo por impago de factura”. Si bien, este no se aplicará cuando sea tu primera factura o primera devolución.

Tendrás entre 3 y 7 días para gestionar el pago pendiente y como norma general, MásMóvil te avisará a través de SMS de que hay una factura no pagada junto con un enlace directo para abonarla.

 

¿Quieres realizar otras gestiones con MásMóvil?