1.1 / 5 de 81 votos
5
2%
4
1%
3
0%
2
1%
1
95%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.1 /5 de 81 votos
5
2%
4
1%
3
0%
2
1%
1
95%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

24/04/2021

Les doy una estrella porque me obliga a dar alguna porque de lo contrario les daba menos 3. Llevo desde noviembre reclamando una cantidad que me deben por unas incidencias que tuvieron y me iba a abonar en factura y para colmo este mes que aun no me han hecho el abono, me duplican la factura y con un importe superior al que debo de pagar y me obligan a pagar la duplicación. Llamo por teléfono y me dicen que no me preocupe que me lo solucionan y no se me cortará la línea, que ellos me llaman para solucionarlo. Al ver que no me llaman en todo el día les vuelvo a llamar para informarme del procedimiento y asegurarme que no me quitaran las líneas ya que no voy a pagar la duplicación de la factura, ya que desde noviembre me llevan descontando 80 euros y no me los han descontado, asi que no pienso pagar casi 400 euros de factura por un error administrativo suyo cuando aún me deben ellos 80 euros. Me vuelven a decir que este tranquilo que lo solucionan y que cuando esté me llaman, pero que las líneas no se cortan. Y hoy me llega un SMS que o pago los 400 euros casi de factura o que en las próximas horas me cortan las líneas. Les llamo para ver que pasa y me dicen que hasta el lunes nada de nada. Así que el que esté pensando en pasarse a Vodafone que se lo piense dos veces, porque llevo un año y he de decir que el peor de mi vida.... ya he hablado con mi abogado y he escrito a la OCU. A ver si hay suerte y pagan por sus errores estas empresas que al final el cliente es el que acaba jodido.

Ver más Ver menos
21/07/2020

Son los mayores Ladrones q me he encontrado en la vida, te cobran de mas 198€ y reconocen q te lo deben, luego no te lo abonan y te generan dos deudas más una de 170€ y una de 155€, llamas y llamas te van pasando te dan la razón y con eso te qedas, Ladrones, gentuza, los comerciales no tienen ni idea y pueden pasarte de unos a otros hasta 8h no lo recomiendo les doy un -10, espero q esto le sirva a mas gente humilde para q no les roben, LADRONES, con un sistema q se equivoca continuamente a su favor, no se hagan de Vodafone si no quieren q les roben, LADRONES

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
11/06/2023

La peor compañía. Me voy a cambiar por la más que pésima cobertura y malísimo trato.

Ver más Ver menos
29/05/2023

Desde el principio instalan cosas que no tienes contratadas y pasas meses con reclamaciones, llamadas, idas y venidas de técnicos para no resolver nada, sino ir empeorándolo poco a poco.

Ver más Ver menos
10/05/2023

Me quedo mucho si coberturas wifi en casa Mi móvil se queda mucho sin wifi en casa

Ver más Ver menos
10/05/2023

Soy cliente de Vodafone y es horrible desde febrero no me facturan se me están acumulando facturas, llevo desde febrero llamado y nadie sabe cómo solucionarlo, ya he puesto una reclamación en el ayuntamiento y me veré obligado acudir por la vía judicial, en fin una vergüenza

Ver más Ver menos
12/04/2023

Lamentable y desagradable atención al cliente. Irrespetuosa. Te cobran cosas que no tienes contratadas, se las inventan, vaya. Si llamas para darte de baja te llaman gritando y enfadados.

Ver más Ver menos

01/03/2023

Es con creces la peor Atencion que he tenido nunca, pactan un precio y no lo cumplen, te meten líneas que no has autorizado y cuando te vas no cancelan la tv como hacen todas las compañías y eso lo hacen a pesar que solo ofertan la televisión con sus líneas.

Ver más Ver menos