Opiniones reales sobre servicios de Vodafone | Fibra, móvil o TV

opiniones vodafone
¿Qué opinan los usuarios de Vodafone?

Las opiniones de los clientes de Vodafone y Vodafone bit, conoce el funcionamiento real de la compañía de mano de sus clientes, opiniones sobre precios, tarifas y cobertura.


logo vodafone
1.2 /5

Basado en 30 reseñas de usuarios

5

3%

4

0%

3

0%

2

3%

1

93%


Cobertura

1.7/5

Atención al cliente

1.1/5

Precio/Calidad

1.6/5


Filtrar por:

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Rocío

Es increible como tratan a las personas mayores aparte de como les engañan ayer por culpa de una tal Rocío con derrame en un ojo (tienda física centro DH) mi madre para hacerse con una simple tarjeta de duplicado tuvo que ir a la otra tienda que esta en carrefour para que se la hicieran de nuevo debido a que esta señorita la tarde anterior se equivocó y le dio la tarjeta duplicada (5 euros)de otra persona la cual estuvo sin móvil hasta el día siguiente que se pudo susanar dicha cuestión (otros 5 euros para la nueva tarjeta) y encima después de que lleva más de 20 años con ustedes le querían timar 9 euros más a pagar todos los meses en la factura para tener internet cuando ya lo tenían de por sí y sin usarlo... pongo esta queja porque no es la primera vez que presencio un trato vegetatorio con una persona mayor aparte de que se habló con 3 empleadas y cada una nos decía una cosa totalmente contraria a la anterior así que pido por favor que le deis unas clasesitas de como tratar a las personas y otras para que le pregunte a quien pregunte te responda básicamente lo mismo y así no marear al personal. Por cierto, si se equivocó Rocío pq seguía en sus trece de que fue mi madre la que le dio el número mal cuando ella en ningún momento le dijo como su compañera de carrefour: a qué número hay que hacerle el duplicado? De ahí a que fuéramos a otra tienda. Ver más

1/5

Cobertura

2/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Lourdes

Vodafone no lo recomiendo por nada. Empezamos el contrato el 18 de noviembre 2020 y a día de hoy muy descontenta. Mala cobertura lonas móvil, no he podido activar los packs gratis de HBO y Amazon video, me cobran servicio de SMS premium cuando los te desactive desde la app en todas las líneas móviles, la app cada 2x3 se queda colgada y hay que volver a instalar... En fin y no sigo porque no acabo Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Juan palacios

si no quieres ser engañado no contrates vodafone Ver más

1/5

Cobertura

3/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

5/5
JUAN MARCOS

¡Son unos impresentables! No cumplen con las tarifas contratadas y encima te suben un 28% la cuota mensual sin avisar y con el contrato vigente, y más en una época tan complicada que pasamos todos. Y encima se ríen del cliente con falsas promesas que no cumplen. ¡Ya está bien! Carecen de sensibilidad y calidad humana. Como empresa son unos rastreros incompetentes. Ya han perdido muchos clientes, pero por su acciones muy poco éticas, perderán muchos más clientes. Y yo me alegraré de ello, como muchos usuarios. Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Miguel Angel Corcoles

Mi experiencia es muy negativa con Vodafone. Han cambiado -subiéndolas- las tarifas sin comunicarlo al cliente (a mi no me han podido demostrar que me la hayan comunicado, ni en una factura, como correspondería, ni por correo electrónico o postal), lo que no me permite la resolución en plazo del contrato (cuando te percatas de la subida, han finalizado los plazos para resolver el contrato por modificación sustancial -el precio- del mismo). Si tienes permanencia y terminas contrato antes del plazo, te ponen una penalización que ronda los 500 euros. Por lo tanto, solo queda aguantar el año con los nuevos y más altos precios. He pedido justificante de la reclamación/queja para reclamar el asunto por otras vías y hasta eso me han negado (solo me han facilitado el número de reclamación). Nefasta decisión la que adopté en su día al contratar con ellos. Solo le recomendaría que contratase con Vodafone a mi peor enemigo. Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Carlos

Robo "consentido". Es increíble que esta compañía pueda ser legal. Que te puedan estafar de una forma tan descarada y que cueste tanto esfuerzo y sacrificio que te den la razón. Que triste. Ver más


Opiniones de Vodafone

Vodafone es unas de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel mundial. Cuenta con gran número de clientes en sus servicios de Vodafone particulares y empresas.

Conocer la opinión de los clientes de Vodafone es importante, esta nos indica el funcionamiento real de los servicios de la compañía, las tarifas, atención al cliente, cobertura, las ofertas de Vodafone de portabilidad de 2020...

Este artículo recoge opiniones reales sobre Vodafone que sus usuarios han escrito en foros, blogs, redes sociales...

La mayoría de las opiniones que encontramos en Internet son negativas, esto no refleja el funcionamiento real de la operadora ya que los clientes solo nos tomamos la molestia de escribir cuando hay problemas. Por esta razón en Selectra hemos tratado de seleccionar la opiniones para mostrar una imagen fiel de Vodafone.

Los siguientes apartados detallan la opinión de clientes de Vodafone sobre la cobertura, tarifas y servicios, entre otros aspectos.

Si no estás contenta con lo que te ofrece esta compañía, puedes solicitar la baja con Vodafone.

Opiniones sobre la fibra, TV y móvil de Vodafone

La gran oferta de Vodafone hace que los usuarios puedan elegir la combinación que más se adapta a sus necesidades, además Vodafone cuenta con todos los servicios de telecomunicaciones disponibles.

Uno de los mejores servicios es Vodafone Autónomos, con el que recibirás múltiples servicios y también los podrán contratar pequeñas y medianas o grandes empresas.

Entre los servicios de Vodafone más demandados se encuentran la fibra óptica de Vodafone, las tarifas móviles y la televisión. Sin embargo el operador rojo también cuenta con otros servicios especiales para empresas y particulares.

En las opiniones de la fibra de Vodafone destacan la gran rapidez, los clientes opinan que esta funciona sin cortes ni interferencias ofreciendo la velocidad contratada. El punto negativo, es que no llega a todos los rincones del territorio así como el precio elevado de este servicio.

Las opiniones sobre los canales de Vodafone TV son algo más negativas, esto sedebe a que la compañía no dispone del fútbol y también tiene un precio alto. Lo positivo es que tiene gran cantidad de canales de pago de calidad. A pesar de esto, Vodafone TV tiene muchas ventajas:

Móvil de Vodafone

Los clientes opinan que las tarifas móviles de Vodafone tienen ofertas muy interesantes por su nueva opción de datos ilimitados, esto diferencia a la operadora de sus competidores. Además, de que puedes añadir a tus tarifas los packs de Seriefans. E incluso si contratas una tarifa de móvil de Vodafone yu, tendrás gitas ilimitados en RRSS.

Por otro lado, dentro de las tarifas móviles, existen las tarifas de prepago de Vodafone. Que tienen las siguientes ventajas:

Opiniones sobre Mi Vodafone

Vodafone pone a disposición de todos los clientes la app de Mi Vodafone. A través de la aplicación de Vodafone podrás gestionar tus líneas, consultar tu consumo y mucho más.

¿Qué tal funciona Mi Vodafone?

La app de Mi Vodafone tiene algunos fallos de software que se van mejorando a raíz que salen nuevas actualizaciones.

Estos son algunos problemas que nos da la app de Vodafone:

  • No es posible notificar incidencias, hacer reclamaciones o contactar.
  • No deja ver el consumo de datos o alguna información básica de mi cuenta como la dirección de facturación.
  • No funciona el apartado de averías.

Opiniones de la cobertura Vodafone

La cobertura de Vodafone es una de las más extensas del país, el operador rojo cuenta con su propia red de distribución para llevar cobertura a casi cualquier punto.

La cobertura de móvil de Vodafone es una de las mejor valoradas por los usuarios de telecomunicaciones, no solo cubre la mayor superficie sino que también ofrece la mayor velocidad.

La red de cobertura móvil de Vodafone ha sido la primera en incorporar la velocidad 5G.

Los clientes de Vodafone opinan que la cobertura es buena tanto en fibra como móvil, además estos aseguran estar siempre conectados incluso en el metro o zonas de montaña.

Opiniones sobre el roaming de Vodafone

El servicio de roaming de Vodafone fue el primero es ser gratis en toda Europa y EEUU, muchos usuarios se decantarón por la compañía en ese momento.

El roaming permite hacer uso de tu línea nacional en países extranjeros sin costes extra. Este es gratuito en ciertos países de Europa y EEUU, en el caso de Vodafone, para el resto de zonas hay tarificaciones especiales.

La opinión de los clientes de Vodafone sobre el roaming es principalmente positiva, aseguran que la compañía ofrece un buen servicio que permite viajar al extranjero sin preocupaciones.

Si tienes más dudas, te recomendamos que consultes el foro de Vodafone o contactes con la compañía para preguntarles todo lo que necesites.

Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
 
91 076 96 53
Te llamamos