Los clientes de Vodafone opinan sobre la fibra, móvil y TV

opiniones vodafone
¿Qué opinan los usuarios de Vodafone?

Las opiniones de los clientes de Vodafone y Vodafone bit, conoce el funcionamiento real de la compañía de mano de sus clientes, opiniones sobre precios, tarifas y cobertura.



Opiniones de Vodafone

Vodafone es unas de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel mundial. Cuenta con gran número de clientes en sus servicios de Vodafone particulares y empresas.

Conocer la opinión de los clientes de Vodafone es importante, esta nos indica el funcionamiento real de los servicios de la compañía, las tarifas, atención al cliente, cobertura...

Este artículo recoge opiniones reales sobre Vodafone que sus usuarios han escrito en foros, blogs, redes sociales...

La mayoría de las opiniones que encontramos en Internet son negativas, esto no refleja el funcionamiento real de la operadora ya que los clientes solo nos tomamos la molestia de escribir cuando hay problemas. Por esta razón en Selectra hemos tratado de seleccionar la opiniones para mostrar una imagen fiel de Vodafone.

Los siguientes apartados detallan la opinión de clientes de Vodafone sobre la cobertura, tarifas y servicios, entre otros aspectos.

Opiniones sobre la fibra, TV y móvil de Vodafone

La gran oferta de Vodafone hace que los usuarios puedan elegir la combinación que más se adapta a sus necesidades, además Vodafone cuenta con todos los servicios de telecomunicaciones disponibles.

Entre los servicios de Vodafone más demandados se encuentran la fibra óptica, las tarifas móviles y la televisión. Sin embargo el operador rojo también cuenta con otros servicios especiales para empresas y particulares.

En las opiniones de la fibra de Vodafone destacan la gran rapidez, los clientes opinan que esta funciona sin cortes ni interferencias ofreciendo la velocidad contratada. El punto negativo, es que no llega a todos los rincones del territorio así como el precio elevado de este servicio.

Las opiniones de la televisión de Vodafone son algo más negativas, esto se debe a que la compañía no dispone del fútbol y también tiene un precio alto. Lo positivo es que tiene gran cantidad de canales de pago de calidad.

Los clientes opinan que las tarifas móviles de Vodafone tienen ofertas muy interesantes por su nueva opción de datos ilimitados, esto diferencia a la operadora de sus competidores.

satisfecho con la fibra, el fijo y la tele. No me gusta que me llamen para que añada el móvil, prefiero pagar más, dejadme vivir hombre!

Gruskipp2

Una semana para que el tecnico se ponga en contacto conmigo, me va a dar algo. Por el momento muy mal gestionado vodafone!!

Moncha

De primeras costó un **** hacer la instalación y pensé en cancelar el contrato y todo, pero los técnicos eran majos y acabé dándoles un voto de confianza. Ahora que está todo funcionando me alegro, es un cambio interesante. No tengo tantos canales tontos como antes y ya no tengo que tener hbo por separado

Alejandro Mar

Me cobran 85,91 cuando lo pactado por teléfono fue de 70 Euros IVA incluido. desde el primer día (07/02/2019) no recibo las llamadas y SMS entrantes, provenientes de Movistar. He llamado infinidad de veces a atención al cliente y simplemente se ríen de mí, me contestan que la avería está en vías de solución y que me mantendrán informado, todo mentira, así llevo cuatro meses y para colmo me están cobrando llamadas normales como consumo fuera de cuota.

Anónimo

El servicio de atención al cliente es lamentable. Cada operador té da una respuesta diferente y el tiempo de atención en la llamada es muy excesivo para que no te aporte soluciones solo te dan largas y te dicen que te llamarán cosa que no pasa, eso si se disculpan por las molestias y sé preocupan por la puntuación que les puedas dar... y si el sistema falla por algo y no te reconoce como cliente por tus datos no puedes comunicarte con ningún operador que no sea de ventas.... Nada recomendable

Anónimo

llevo con vodafone fibra fijo y móvil, ya tres permanencias por mejoras de tarifas. y todo perfecto hasta ahora, ya me han hecho otra oferta, pero espero hasta el 15 de septiembre que termina.

Anónimo

No estan mal, tienen muchas ofertas, pero para conseguirlas hay que estar llamando a bajas o portando lineas. Los pack de todo incluido estan bastante bien. Podrian mejorar, pero hoy por hoy son un gigante a tener en cuenta eso si si no te mueves no te dan nuevas ofertas

Jano

Hago la portabilidad y de dos lineas que porte a vodafone todo ok, me pagaron ellos el envío a casa y me dan los móviles. El técnico me hace todo ok, como el ruther que tenía no iba, su compañero le dio otro. Después abro en movistar una línea, y dicen que había una incidencia, pero se arregló. Una linea va en el One, y las 2 líneas son adicionales, me cobran a 40,99€ cada una (Total 81,98€) pero me descuentan -40,99€ en una línea y solo pago una a 40,99€ y otra a 0€, y me sale igual de precio. El 5G muy rápido y la cobertura va bien. He sido varias veces cliente de vodafone y siempre muy satisfecho

Jano

Opiniones de la cobertura Vodafone

La cobertura de Vodafone es una de las más extensas del país, el operador rojo cuenta con su propia red de distribución para llevar cobertura a casi cualquier punto.

La cobertura de móvil de Vodafone es una de las mejor valoradas por los usuarios de telecomunicaciones, no solo cubre la mayor superficie sino que también ofrece la mayor velocidad.

La red de cobertura móvil de Vodafone ha sido la primera en incorporar la velocidad 5G.

Los clientes de Vodafone opinan que la cobertura es buena tanto en fibra como móvil, además estos aseguran estar siempre conectados incluso en el metro o zonas de montaña.

La cobertura es Vodafone, que junto a la de Movistar son las mejores en territorio nacional (no como Orange con sus antenas saturadas).

Francesco

Siguen siendo los que mejor calidad dan en sus zonas de cobertura y eso hay que respetarlo..

Juanan

En mi caso tengo una tarjeta prepago con 5g y funciona perfectamente, me llega cobertura suficiente como para ver videos, jugar al UNO...

Anónimo

El router era bastante flojito, no podía configurar casi nada. La velocidad de internet, bien, no llegaban los 50mb contratados por lo general. Al final me he cambiado a otra compañia. Es bastante probable que vuelva a vodafone-ono el año que viene si aumentan su velocidad y la hacen simétrica.

Pablo

Buena cobertura, pero pesimo servicio de atencion al cliente. Y es algo que tendras que utilizar si o si debido a los "errores" de facturacion, cargos extras de cosas que no hayas solicitado,... Y entonces los tendras que llamar, y te atenderan y te pediran disculpas por lo sucedido y creeras que ya esta todo solucionado, pero no sera asi y tendras que volver a llamar y otra vez y otra y otra.

Anónimo

Opiniones sobre el roaming de Vodafone

El servicio de roaming de Vodafone fue el primero es ser gratis en toda Europa y EEUU, muchos usuarios se decantarón por la compañía en ese momento.

El roaming permite hacer uso de tu línea nacional en países extranjeros sin costes extra. Este es gratuito en ciertos países de Europa y EEUU, en el caso de Vodafone, para el resto de zonas hay tarificaciones especiales.

La opinión de los clientes de Vodafone sobre el roaming es principalmente positiva, aseguran que la compañía ofrece un buen servicio que permite viajar al extranjero sin preocupaciones.

Cuando era de Vodafone viajaba a diferentes países y funcionaba bien, no había costes extras, nunca he tenido ningún problema con el roaming.

Miguel

A mi todo bien, desde que me fui de España funcionó sin problemas ni complicaciones, fue la primera compañía en incluir el roaming gratis y por eso la contraté

Linda

Nunca he tenido ningún problema, aún habiendo vivido un año en Bath siempre he tenido cobertura sin sustos en la factura, además me llamaban desde España casi todos los días

María Cristina

Opiniones Vodafone bit

Vodafone bit es una nueva marca del operador rojo, esta cuenta con ofertas y tarifas diferentes. Vodafone bit tiene una oferta más simple y clara que busca atraer a clientes que no quieren complicarse, simplemente quieren un servicio de calidad.

Hasta el momento, no es una compañía con tantos usuarios como Vodafone, por esa razón es más complicado encontrar opiniones de clientes de Vodafone bit.

Pinta bien, a ver si las facturas se corresponden

Jero

No me gusta nada que el servicio de atención al cliente sea por chat o correo, no hay personas reales a las llamar en caso de duda o problema ¡no todos somos tan modernos Vodafone Bit!

Azucena

Por fin una compañía que te dice todo claro, yo era de Vodafone y nunca sabía lo que tenía contratado, permanencias, condiciones... un auténtico lio. Con Bit sé perfectamente lo que tengo contratado y su precio, así de simple.

Macarena
Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
91 076 66 37
Te Llamamos