Las opiniones de clientes reales de Vodafone

Última actualización el   
Logo

¿Eres cliente de ? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Vodafone llegó al mercado español en 2001 tras la compra de Airtel, posicionándose rápidamente como uno de los operadores principales gracias a su amplia cobertura y servicios integrados de internet, móvil y televisión. Sin embargo, las opiniones de los clientes son contradictorias: mientras algunos valoran su buen rendimiento y contenido exclusivo, muchos critican su atención al cliente y precios elevados, reflejándose en una valoración media dispar entre plataformas de opinión.

Comentarios de clientes y opiniones de Vodafone:

Opiniones sobre Vodafone
1.2 / 5
de un total de 68 reseñas
1%
3%
0%
0%
96%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la menos a la más reciente.
1/5
Toni
Fecha de publicación: 21/01/2025
Fecha de experiencia: 21/01/2025

Zona Viladecans
Zona Viladecans, según su página hay una cobertura excelente pero compruebo, después de contratar sus servicios que la cobertura móvil es deficiente. Pese a ese servicio, se niegan a retirar la permanencia y me “obligan” a mantener el contrato o pagar la penalización. NO CONTRATAR VODAFONE, servicio muy deficiente, atención al cliente pésimo y tratan de engañarte.

Ver más Ver menos
1/5
FRANCISCO
Fecha de publicación: 07/01/2025
Fecha de experiencia: 07/01/2025

Me intentaron cobrar deuda inexistente, unos equipos q devolvi al cambiar de compañia, segui sus intrucciones guardo el resguardo q me dieron en el punto de entrega.

Ver más Ver menos
1/5
Francisco
Fecha de publicación: 03/01/2025
Fecha de experiencia: 03/01/2025

He comprado como regalo de reyes para mi hija un Samsung galaxi s24 plus el 30 de diciembre 2024 se supone que el terminal tendría que estar en mis manos y cargandome ya para el próximo mes la mensualidad del dichoso móvil para el próximo mes.
Me mandan mensajes de que el día 2 y 3 de enero 2025 han intentado entregarme el paquete y que no ha sido posible, no he salido de casa para nada para poder recibirlo.
He hablado con Vodafone que me da un número de teléfono para que me comunique con la empresa repartidora y éstos no encuentran mi paquete.
He vuelto hablar con un agente de Vodafone y tampoco saben nada pero eso sí el móvil ya me lo han cargado en mi próxima factura.
Que poca vergüenza.
Ahora si me cambio de compañía estarán machacandome para que les paguen la factura pendiente más la penalización por incumplimiento cuando son ellos los que no han cumplido.
Y yo a fia de hoy 3 de enero sin regalo para mi hija de reyes.

Ver más Ver menos
1/5
Marian
Fecha de publicación: 21/12/2024
Fecha de experiencia: 21/12/2024

Nos prometen un terminal de regalo por fidelización, lo envían a oficina de correos errónea y nos instan a no recogerlo allí, que ya lo enviarán ala oficina correcta en cuanto lo reciban de vuelta. Y nunca más se supo. Agentes posteriores se limitan a repetir que esa promoción ya no está vigente.
No resuelven incidencias cometidas por ellos mismos.

Ver más Ver menos
1/5
paqui
Fecha de publicación: 19/12/2024
Fecha de experiencia: 19/12/2024

CONTRATAR CON VODAFONE ES EL PEOR DE LAS COMPAÑIAS..PQ DESPUES DE PINER 200 AVERIAS Y MANDAR EL TÉCNICO A CASA RESULTA Q HAN DESCONECTADO EL SERVICIO Y ENCIMA SIGUEN COBRANDO SIN AVISAR SI QUIERA

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Vodafone
  • Vodafone ofrece amplia cobertura y contenido exclusivo, aunque su precio es más alto que alternativos como Digi o MásMóvil.
  • Su cobertura nacional y acuerdos para transmitir fútbol lo convierten en una buena opción para quienes buscan calidad y entretenimiento.
  • Vodafone es valorado con 8.5/10 en OCU (5370 opiniones), 1.1/5 en Trustpilot (5649 opiniones) y 1.1/5 en Selectra (109 opiniones).

¿Cómo entender las opiniones sobre Vodafone?

Usualmente, son los usuarios descontentos quienes dedican tiempo a compartir sus opiniones en plataformas independientes acerca de un proveedor. En Selectra, fomentamos que todos los usuarios participen dejando sus comentarios, ya sean positivos o negativos. Es crucial no dejarse influenciar únicamente por las puntuaciones de las webs independientes, ya que ofrecemos perspectivas más matizadas basadas en experiencias directas de nuestros propios usuarios.

En Selectra, nuestra prioridad es brindar una visión equilibrada y real sobre los servicios de los proveedores. Por eso, animamos tanto a clientes satisfechos como a los que no lo están a compartir su vivencia. Para proporcionar un enfoque más completo, contrastamos esas opiniones con experiencias de primera mano recogidas de nuestra comunidad.

Opiniones de Vodafone en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Vodafone
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,10 /5 5649 valoraciones
selectra 1,10 /5 109 valoraciones
ocu 8,50 /10 5370 valoraciones
No hay suficientes opiniones para calcular un promedio global.

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 21/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Vodafone

Opiniones sobre Vodafone positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios destacan las opciones de streaming en los paquetes, permitiendo entretenimiento variado.
  • Su cobertura es amplia en casi toda España, lo que brinda una conexión estable y confiable.
  • El contenido exclusivo, como fútbol con DAZN, es un atractivo valioso para los aficionados al deporte.
 

Opiniones sobre Vodafone negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que Vodafone tiene precios más elevados comparados con competidores como Masmovil o Digi.
  • La atención al cliente es uno de los puntos más criticados, con quejas de lentitud y respuestas insuficientes.
  • Las instalaciones en áreas rurales pueden ser lentas, afectando a clientes en zonas alejadas de los núcleos urbanos.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Belén
Fecha de publicación: 20/07/2022
Fecha de experiencia: 20/07/2022

Pedí una tarjeta de prepago para utilizar en un viaje a EEUU porque la tarifa incluía roaming allí. Es verdad que la tarifa que compré es de 25 Gb (+25 extra que me han dado por la promoción de verano) y sólo puedes usar 10 en el extranjero, pero es suficiente para mi viaje y por 10€ me parece que está genial.

Pedí la tarjeta el 18 por la tarde y el 19 por la mañana estaba en mi casa!Yo normalmente uso Movistar y ahora llevo las dos tarjetas, y curiosamente tengo más cobertura en la de Vodafone, aunque eso no me afecta mucho, la verdad. El caso es que han sido súper rápidos, y la app para recargar es muy cómoda :D

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Toni
Fecha de publicación: 21/01/2025
Fecha de experiencia: 21/01/2025

Zona Viladecans
Zona Viladecans, según su página hay una cobertura excelente pero compruebo, después de contratar sus servicios que la cobertura móvil es deficiente. Pese a ese servicio, se niegan a retirar la permanencia y me “obligan” a mantener el contrato o pagar la penalización. NO CONTRATAR VODAFONE, servicio muy deficiente, atención al cliente pésimo y tratan de engañarte.

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 4,78
  • Trustpilot: 1,20/5 (1412)
  • Ocu: 7,40/5 (1926)
Opiniones de Movistar
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 3,19
  • Trustpilot: 1,60/5 (1583)
  • Ocu: 6,40/5 (783)
Opiniones de Digi
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 2,20
  • Selectra: 2,20/5 (38)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,65
  • Trustpilot: 1,20/5 (1334)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 1,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (1593)
  • Ocu: 2,10/5 (1035)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,35
  • Trustpilot: 1,20/5 (2668)
  • Ocu: 1,60/5 (1682)
Opiniones de Orange