Comentarios más útiles
Les doy una estrella porque me obliga a dar alguna porque de lo contrario les daba menos 3. Llevo desde noviembre reclamando una cantidad que me deben por unas incidencias que tuvieron y me iba a abonar en factura y para colmo este mes que aun no me han hecho el abono, me duplican la factura y con un importe superior al que debo de pagar y me obligan a pagar la duplicación. Llamo por teléfono y me dicen que no me preocupe que me lo solucionan y no se me cortará la línea, que ellos me llaman para solucionarlo. Al ver que no me llaman en todo el día les vuelvo a llamar para informarme del procedimiento y asegurarme que no me quitaran las líneas ya que no voy a pagar la duplicación de la factura, ya que desde noviembre me llevan descontando 80 euros y no me los han descontado, asi que no pienso pagar casi 400 euros de factura por un error administrativo suyo cuando aún me deben ellos 80 euros. Me vuelven a decir que este tranquilo que lo solucionan y que cuando esté me llaman, pero que las líneas no se cortan. Y hoy me llega un SMS que o pago los 400 euros casi de factura o que en las próximas horas me cortan las líneas. Les llamo para ver que pasa y me dicen que hasta el lunes nada de nada. Así que el que esté pensando en pasarse a Vodafone que se lo piense dos veces, porque llevo un año y he de decir que el peor de mi vida.... ya he hablado con mi abogado y he escrito a la OCU. A ver si hay suerte y pagan por sus errores estas empresas que al final el cliente es el que acaba jodido.
Ver más Ver menosSon los mayores Ladrones q me he encontrado en la vida, te cobran de mas 198€ y reconocen q te lo deben, luego no te lo abonan y te generan dos deudas más una de 170€ y una de 155€, llamas y llamas te van pasando te dan la razón y con eso te qedas, Ladrones, gentuza, los comerciales no tienen ni idea y pueden pasarte de unos a otros hasta 8h no lo recomiendo les doy un -10, espero q esto le sirva a mas gente humilde para q no les roben, LADRONES, con un sistema q se equivoca continuamente a su favor, no se hagan de Vodafone si no quieren q les roben, LADRONES
Ver más Ver menosTodos los comentarios
Es con creces la peor Atencion que he tenido nunca, pactan un precio y no lo cumplen, te meten líneas que no has autorizado y cuando te vas no cancelan la tv como hacen todas las compañías y eso lo hacen a pesar que solo ofertan la televisión con sus líneas.
Ver más Ver menosCuando llamas desde Marruecos o te conectas a internet te imponen una tarifa de 12,40 cada día que te conectas. No te facturan ni por datos consumidos ni por minutos consumidos en las llamadas. No hay más que esta tarifa te guste o no. No volveré a contratar Vodafone por su mala fé y su interés para abusar de sus clientes.
Ver más Ver menosEstoy muy contento con el servicio de vodafone. No dieron muchos problemas...
Ver más Ver menosEl wifi no alcanza ni 5 metros. Poca cobertura. La tv la podemos ver un día si, dos no. En cuanto acabe el contrato, nos vamos volando
Ver más Ver menosLa peor compañía telefónica. Un mes entero esperando y llamando para darme de alta y nadie ha hecho bien su trabajo. Procedo a dar de baja todas las líneas de empresa también. Mal servicio y pésima organización.
Ver más Ver menosMalísima calidad no solucionan problemas si tienes una incidencia te dan largas y no una solución. No lo recomiendo.
Ver más Ver menos