Vodafone
Las mejores ofertas para contratar Internet, móvil y TV

Vodafone es un operador de telecomunicaciones británico con una amplia experiencia en nuestro país. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre una de las compañías telefónicas más importantes del mundo.

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Opiniones reales sobre servicios de Vodafone | Fibra, móvil o TV

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Comentarios más útiles

25/03/2021

Es una malisima compaña , unos ladrones me han robado y cuando llamo para reclamación ya nadie es responsable

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24/09/2020

La peor experiencia de mi vida con una compañía telefónica, ofrecen fijo, Internet, dos tv y 4 móviles por 85 euros al mes, la primera factura 88,83, la segunda pasó de 98, pido explicaciones y llevo dos meses esperando su respuesta. Son muy poco serios y unos sinvergüenzas, ya me he cambiado de compañía y me siguen llegando facturas porque según ellos no se ha hecho la portabilidad debidamente. Increíble pero cierto, no se lo recomiendo a nadie.

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Todos los comentarios

25/03/2021

Es una malisima compaña , unos ladrones me han robado y cuando llamo para reclamación ya nadie es responsable

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09/03/2021

Son unos ladrones, te van a subir la cuota sin tu permiso, van a ponerte permanencias que no aparecen en tu contrato y que deberías saber". Jamás diré nada bueno de ellos."""

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09/03/2021

La peor compañía que pueda existir son unos estafadores me están cobrando dos líneas que nunca pedimos me cortaron la línea que si contraté y llevo 6 horas tratando de solucionar este problema y cada agente me dice algo diferente ODIO ESTA COMPAÑÍA POR FAVOR NO CONTRATARLA NO TE RESPONDEN A RUS INQUIETUDES SON LO PEOR

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05/03/2021

Mi peor experiencia con las empresas de telefonos fué con Vodafone. Mintieron con el costo de la promoción porque empezó a subir de inmediato sin mi aceptación. Aparecieron facturas que inventaron de llamadas y mensajes mas caras que el precio del contrato y falso porque siempre usé las redes gratuitas. Al retirarme apareció una multa por permanencia de casi 500 euros y al reclamar apareció otra factura por mas de 40 euros. El teato es malo. Muy malo. La covertura no es mejor. El que contrate esta linea de fodafone no imagina lo que le espera.

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02/03/2021

Servicio malo , no te instalan lo que se pidió, y te cobran el doble que otras compañías y dar de baja, objetivo imposible.

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27/02/2021

una vergüenza...5 meses después de darme de baja me siguen cobrando...

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20/02/2021

Desde el primer día irregularidades en la facturación, subida de precios a mitad de contrato y amenazas de cobrarte permanencias que no existen cuando por fin te hartas y te vas. No la recomiendo ni a mi peor enemigo.

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17/02/2021
11/02/2021

Con un contrato cerrado hasta el 21 de septiembre de este año, me han subido la factura 9€ al mes. Incumplir un contrato está penalizado, pero solo cuando lo hace el cliente. En septiembre me iré a otra compañía, será entonces cuando se vuelvan locos para intentar que me quede. No lo recomiendo. Ahh y las de atención al cliente, unas mal educadas.

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03/02/2021

Espantosa atención al cliente al teléfono , personal inexperto, tarifas que te dan NO COINCIDEN con la factura , no es una empresa que den al cliente información seria , no recomendaría vodafone a nadie .

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03/02/2021

Sin entrar en calidad del servicio, de antemano aviso que son una basura en calidad humana, no responden ni siquiera una carta certificada y tienen una empresa de cobros LEXER que deja en pañales a cualquier Mafia, además de no atender razones, la forma de acabar con ellos, siempre es la misma, reclamación oficial en Telecomunicaciones y entonces si hacen caso. Ahora, decidan si quieren vivir amargados con esta banda

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22/01/2021

He realizado infinatas reclamaciones sobre la facturacion indebida, que me estan cobrando todos los meses y siempre me aseguran que me devolveran su importe, pero la realidad es que ni devuelven ni rectifican.

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16/01/2021

Es increible como tratan a las personas mayores aparte de como les engañan ayer por culpa de una tal Rocío con derrame en un ojo (tienda física centro DH) mi madre para hacerse con una simple tarjeta de duplicado tuvo que ir a la otra tienda que esta en carrefour para que se la hicieran de nuevo debido a que esta señorita la tarde anterior se equivocó y le dio la tarjeta duplicada (5 euros)de otra persona la cual estuvo sin móvil hasta el día siguiente que se pudo susanar dicha cuestión (otros 5 euros para la nueva tarjeta) y encima después de que lleva más de 20 años con ustedes le querían timar 9 euros más a pagar todos los meses en la factura para tener internet cuando ya lo tenían de por sí y sin usarlo... pongo esta queja porque no es la primera vez que presencio un trato vegetatorio con una persona mayor aparte de que se habló con 3 empleadas y cada una nos decía una cosa totalmente contraria a la anterior así que pido por favor que le deis unas clasesitas de como tratar a las personas y otras para que le pregunte a quien pregunte te responda básicamente lo mismo y así no marear al personal. Por cierto, si se equivocó Rocío pq seguía en sus trece de que fue mi madre la que le dio el número mal cuando ella en ningún momento le dijo como su compañera de carrefour: a qué número hay que hacerle el duplicado? De ahí a que fuéramos a otra tienda.

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01/01/2021

Vodafone no lo recomiendo por nada. Empezamos el contrato el 18 de noviembre 2020 y a día de hoy muy descontenta. Mala cobertura lonas móvil, no he podido activar los packs gratis de HBO y Amazon video, me cobran servicio de SMS premium cuando los te desactive desde la app en todas las líneas móviles, la app cada 2x3 se queda colgada y hay que volver a instalar... En fin y no sigo porque no acabo

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30/12/2020

si no quieres ser engañado no contrates vodafone

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30/12/2020

¡Son unos impresentables! No cumplen con las tarifas contratadas y encima te suben un 28% la cuota mensual sin avisar y con el contrato vigente, y más en una época tan complicada que pasamos todos. Y encima se ríen del cliente con falsas promesas que no cumplen. ¡Ya está bien! Carecen de sensibilidad y calidad humana. Como empresa son unos rastreros incompetentes. Ya han perdido muchos clientes, pero por su acciones muy poco éticas, perderán muchos más clientes. Y yo me alegraré de ello, como muchos usuarios.

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12/12/2020

Mi experiencia es muy negativa con Vodafone.Han cambiado -subiéndolas- las tarifas sin comunicarlo al cliente (a mi no me han podido demostrar que me la hayan comunicado, ni en una factura, como correspondería, ni por correo electrónico o postal), lo que no me permite la resolución en plazo del contrato (cuando te percatas de la subida, han finalizado los plazos para resolver el contrato por modificación sustancial -el precio- del mismo). Si tienes permanencia y terminas contrato antes del plazo, te ponen una penalización que ronda los 500 euros. Por lo tanto, solo queda aguantar el año con los nuevos y más altos precios.He pedido justificante de la reclamación/queja para reclamar el asunto por otras vías y hasta eso me han negado (solo me han facilitado el número de reclamación). Nefasta decisión la que adopté en su día al contratar con ellos. Solo le recomendaría que contratase con Vodafone a mi peor enemigo.

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04/12/2020

Robo consentido". Es increíble que esta compañía pueda ser legal. Que te puedan estafar de una forma tan descarada y que cueste tanto esfuerzo y sacrificio que te den la razón. Que triste."""

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03/12/2020

llevo dos meses esperando que me instalen los 600 mgas que ya tengo contratado con grabacion incluida

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03/12/2020

Poner una estrella me parece excesivo para lo mal q funciona. Aconsejo no contratar con esta Compañia. Llevo esperando desde el 28 de septiembre la instalacion de fibra y fijo y ahora pretenden darme de alta en dos contratos nuevos. A pesar de las llamadas efectuadas no solucionan el problema. Es una vergüenza.

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30/11/2020

Buenos días. Les hablo como trabajador (telefonista) del departamento de atención al cliente de Vodafone. Les comento una serie de detalles por si están pensado contratar los servicios de esta compañía de telecomunicaciones. Si finalmente deciden contratar los servicios de Vodafone, desde el mismo instante que formalizan el contrato telefónicamente, si les surgen problemas contactarán con nosotros por:- Vía email: soporte@vodafone.es, únicamente recibirán un email automático con vías de contanto. Nunca hay respuesta a este email.- Vía “Soy cliente” desde Vodafone.es: Verán información de facturas. La ayuda no está operativa.- Vía telefónica: 607123000 u otros. Atención al cliente y/o servicio técnico. . En atención al cliente, nuestra función es tenerles a ustedes satisfechos, lo que incluye las mentiras necesarias. Si llama un cliente con un problema (devolución de fianza, traslado de domicilio, facturas erróneas, etc.) se le dice que se le solucionará, aun sabiendo que no es así y se le pide que ponga una puntuación alta en la valoración de nuestro trabajo que le llegará después con una llamada automática. El cliente, satisfecho pensando que se le ha solucionado, puntúa alto, en beneficio de nuestra permanencia en el puesto. Es la manera de trabajar. Hay casos de clientes que han llamado más de 50 veces con un problema, recibiendo las correspondientes más de 50 contestaciones diciéndoles que el problema se les resolverá, típicamente en tres días, e incluyendo matices nuevos en cada llamada (ninguna respuesta que damos es idéntica a la anterior, ya que entra en juego nuestra experiencia). En eso casos, el cliente finalmente se da de baja (probablemente bajo la recomendación de uno de nosotros, diciéndole que no tendrá que pagar nada por ello), posteriormente, se le imputarán los costes de instalación, servicio, permanencia, etc. Ya se prevé cualquier reacción, actitud, respuesta del cliente, está todo parametrizado, siempre gana Vodafone. Yo he recibido llamadas de personas llorando, desquiciadas, pidiendo una solución, hartas de que se les dijera que se les arreglaría el problema que sea. Sin servicio durante meses y teniendo que pagar igualmente las facturas. En la siguiente llamada que el cliente haga se le dirá que se le devolverán las facturas, otra mentira, no hay límite.. Lo peor son las personas mayores. Las etapas son sorpresa, enfado y desesperación. Se le va la vida. No se lo niego, no es ético, y todos nosotros lo sabemos desde los encargados que nos insisten que lo importante es su satisfacción antes de colgar, lo que ocurra después… el que venga detrás que arree. Por otro lado, si eres honesto, duras una semana en el puesto. Al final quedan los que mejor mienten, los más coherentes. He trabajado en tres compañías de telefonía antes que en esta, aparte de otras en atención al cliente, y aunque todas tienen sus cosas, esta las supera. Hablando en su beneficio, los telefonistas estamos mejor pagados que en otras. Mi intención con este mensaje es que tengan ustedes información de la realidad de lo que se van a encontrar en caso de tener problemas con Vodafone. Si deciden finalmente contratar los servicios de esta compañía ya saben a qué se van a atener.

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28/11/2020

Tarifas muy caras. Me cambian la fibra de 100Mb a 300MB sin que lo haya pedido, y me suben el precio de la factura sin avisar ni pedir mi consentimiento. Hasta que no pides la portabilidad no te ofrecen Tarifas competitivas

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28/11/2020

Estafadore. El 20 de diciembre del 2019 firmé un contrato hasta junio del 2021 con un precio fijo. Tengo permanencia hasta junio 2021 y si me voy tengo que abonarles 56,76 euros... Pues bien, este mes me suben 7,50 euros. Llamo al servicio comercial y me dicen que ya me habían avisado del cambio de tarifa en la factura de octubre. La factura de octubre era normal, la pagué sin mas ... Ahora me reprochan de no haber consultado la factura de octubre donde xolicaban la subida de tarifa... pues bien, en la factura no te sale nada, la tienes que sacar en PDF para que aparezcan las nuevas condiciones....Vamos, que es una estafa en toda regla!!! Y si me voy tengo que pagar penelizacion . O sea que he firmado un contrato con un precio con permanencia y solo me obliga a mi!!!!! Vodafone te cambia la tarifa a escondidas sin que podamos hacer nada.... ESTAFADORES!!!!!!!!!

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19/11/2020

Sin duda los más Incumplidores del mercado, por lo menos en nuestro caso, esta gente tiene la cara verdaderamente dura

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05/11/2020

Vergonzoso que por hacer una cambio de ciclo en la facturación quieras cobrarme 150 e de más y tienen la poca vergüenza de decirme que es correcto me hacen pagar en las dos últimas facturas un importe de 340.00e cuando la mensualidad de mis cuotas son 115.00

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04/11/2020

Desde marzo de 2019 el sistema, la facturación y el servicio es lamentable comparado con el anterior. Además, muchas veces es imposible acceder a una factura, pasan cobros que no corresponden y, para finalizar, te cargan costes no validos cuando te cambias a otra compañía. Solo se esfuerzan cuando quieren sacarte dinero.. Tras muchos años como cliente, es penoso ver que te tratan así.

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29/10/2020

he estado con vodafone dos años, y las facturas venian según acordado, en agosto de este año cambio la oferta y me cobraron el doble , hasta ahi se puede comprender, pero no estoy de acuerdo en pagar esa suma por lo que decido hacer una portabilidad, la contraoferta fue muy buena decidi quedarme, resulta que no aplican la oferta y te cobran tanto o mas que la ultima vez y con suscripciones a terceros cosa absurda pues no utilizo esos servicios, pues nada hice portabilidad y me la hacen , pero sin dar de baja al internet y al fijo , pretendian seguir cobrandome por esos servicios cuando deje claro baja total, y sino me da por ver en mi app, vaya me cobran otra vez es como una pesadilla de el hombre del hacha en el resplandor , en serio no lo recomiendo para nada si te quieres y quieres mantener tu salud mental .

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18/10/2020

El router es reciclado y no va bien, pero Vodafone se hace el loco y no lo cambia. Ya he presentado dos reclamaciones a las que Vodafone no ha contestado. Me iré en cuanto caduque la retención.

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16/10/2020

Me di de alta ayer con una oferta de Fibra a 600 Mb simétrica por 32 euros mes. Me dijeron que sería la misma velocidad de subida que de bajada. Una vez hecha la instalación compruebo que la velocidad de subida es de 50 Mb, velocidad insuficiente para mi trabajo. Me pongo en contacto con ellos y descubro que me han instalado Fibra ASIMETRICA. Me siento estafado. Hoy he solicitado la baja y me dicen que tengo que pagar una penalización. VERGONZOSO.

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14/10/2020

A punto de finalizar el año, me comunican que la renovación tiene un incremento de 10 € al mes. Simultáneamente, leo en algún medio especializado que el 15 de noviembre aplicarán subidas que en mi caso serían de 4,50€ más. Contacto con ellos para hacerles saber mi sorpresa y desacuerdo con el incremento de tarifa y me atiende una operadora muy mal educada que me hizo callar en varias ocasiones. Se sabía de memoria la teoría de lo que quería vender y, si la interrumpía, se enfadaba mandándome callar. Opté por agradecerle su atención y cortar la comunicación. Volví a llamar y se puso otra operadora, esta vez con mejor suerte. Me explicó con corrección las condiciones de la renovación y me aclaró dudas. A los pocos días volví a llamar para concretar el importe de la penalización en el caso de que solicitara la portabilidad en otra compañía y no se hubiera cumplido el año, ya que quedaban veinticinco días. La sorpresa fue mayúscula cuando me dice el operador que tendría que abonarles 324,73€. Una cantidad casi igual a la que figura en el contrato en concepto de penalización por todo el año (347,16€) y quedan solo 25 días para finalización del contrato. Intentó explicármelo, pero ni él se lo creía. He revisado el contrato y habla de penalización proporcional". Es decir un desastre. Después de esto estoy decidido a cambiar de compañía. Que la suerte me acompañe. """

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