1.1 / 5 de 63 votos
5
3%
4
0%
3
0%
2
2%
1
95%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.1 /5 de 63 votos
5
3%
4
0%
3
0%
2
2%
1
95%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

24/04/2021

Les doy una estrella porque me obliga a dar alguna porque de lo contrario les daba menos 3. Llevo desde noviembre reclamando una cantidad que me deben por unas incidencias que tuvieron y me iba a abonar en factura y para colmo este mes que aun no me han hecho el abono, me duplican la factura y con un importe superior al que debo de pagar y me obligan a pagar la duplicación. Llamo por teléfono y me dicen que no me preocupe que me lo solucionan y no se me cortará la línea, que ellos me llaman para solucionarlo. Al ver que no me llaman en todo el día les vuelvo a llamar para informarme del procedimiento y asegurarme que no me quitaran las líneas ya que no voy a pagar la duplicación de la factura, ya que desde noviembre me llevan descontando 80 euros y no me los han descontado, asi que no pienso pagar casi 400 euros de factura por un error administrativo suyo cuando aún me deben ellos 80 euros. Me vuelven a decir que este tranquilo que lo solucionan y que cuando esté me llaman, pero que las líneas no se cortan. Y hoy me llega un SMS que o pago los 400 euros casi de factura o que en las próximas horas me cortan las líneas. Les llamo para ver que pasa y me dicen que hasta el lunes nada de nada. Así que el que esté pensando en pasarse a Vodafone que se lo piense dos veces, porque llevo un año y he de decir que el peor de mi vida.... ya he hablado con mi abogado y he escrito a la OCU. A ver si hay suerte y pagan por sus errores estas empresas que al final el cliente es el que acaba jodido.

Ver más Ver menos
21/07/2020

Son los mayores Ladrones q me he encontrado en la vida, te cobran de mas 198€ y reconocen q te lo deben, luego no te lo abonan y te generan dos deudas más una de 170€ y una de 155€, llamas y llamas te van pasando te dan la razón y con eso te qedas, Ladrones, gentuza, los comerciales no tienen ni idea y pueden pasarte de unos a otros hasta 8h no lo recomiendo les doy un -10, espero q esto le sirva a mas gente humilde para q no les roben, LADRONES, con un sistema q se equivoca continuamente a su favor, no se hagan de Vodafone si no quieren q les roben, LADRONES

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
23/07/2022

servicio técnico no tienen,si tienes una avería te puedes pegar meses para que te la solucionen, llevo 2 semanas esperando a que vengan, y llamo y me dicen que ya está solucionado, no son serios, me arrepiento de haberme cambiado de compañía

Ver más Ver menos
20/07/2022

Pedí una tarjeta de prepago para utilizar en un viaje a EEUU porque la tarifa incluía roaming allí. Es verdad que la tarifa que compré es de 25 Gb (+25 extra que me han dado por la promoción de verano) y sólo puedes usar 10 en el extranjero, pero es suficiente para mi viaje y por 10€ me parece que está genial. Pedí la tarjeta el 18 por la tarde y el 19 por la mañana estaba en mi casa!Yo normalmente uso Movistar y ahora llevo las dos tarjetas, y curiosamente tengo más cobertura en la de Vodafone, aunque eso no me afecta mucho, la verdad. El caso es que han sido súper rápidos, y la app para recargar es muy cómoda :D

Ver más Ver menos
26/06/2022

Empresa poco seria. Un comercial te hace una oferta de un precio fijo al mes de los servicios durante un año, y despues de firmar, a los cuatro meses , te suben la tarifa argumentando que una de las ofertas, era sólo por 4 meses.

Ver más Ver menos
20/05/2022

Buenas tardes, Mi experiencia ha sido muy decepcionante. En este último año, me engañaron en la tienda VOdafone del CC La Gavia, al modificar el contrato (era cliente desde hace varios años). Tuve que volver a hacerlo online, y a los 6 meses no me dejaron renovar la oferta inicial, habiéndose extraviado la grabación mantenida con la teleoperadora, para tal fin . Al darme de baja, me han amenazado -a través de llamadas contínuas- con la penalización, te cobran la instalación (está en letra muy pequeña en el contrato: 0jo¡¡¡) y han puesto trabas a la nueva compañía con la portabilidad, dilatándola en el tiempo. Es una pena

Ver más Ver menos
10/05/2022

La cosa fue bien unos meses Después empezaron a cobrar 2 facturas cada mes, reclamé y han desaparecido las facturas del historial y cada vez que reclamo me suben las facturas Reclamo en tienda Vodafone y me dirigen a A.C. y estos a tienda Vodafone. La solución que veo, que me queda un mes de permanencia

Ver más Ver menos

23/04/2022

Malísimo servicio de atención técnica en instalaciones; tras concertar previamente una cita para cualquier instalación, posteriormente no se presenta ningún técnico, ni llaman para avisar de retrasos o cancelaciones. Pierdes muchos días de trabajo en casa esperando a que se presenten para efectuar los trabajos de instalación, quizás en la segunda o tercera visita concertada (si hay suerte).

Ver más Ver menos