Vodafone
Las mejores ofertas de Internet, móvil y TV

Vodafone es un operador de telecomunicaciones británico con una amplia experiencia en nuestro país. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre una de las compañías telefónicas más importantes del mundo.

Ver más Ver menos
1.1 /5

Calificación media basada en más de 47 votos

5
2%
4
0%
3
0%
2
2%
1
96%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

Opiniones sobre servicios de Vodafone: Fibra, móvil y TV

1.1 /5

Calificación media basada en más de 47 votos

5
2%
4
0%
3
0%
2
2%
1
96%

Comentarios más útiles

21/07/2020

Son los mayores Ladrones q me he encontrado en la vida, te cobran de mas 198€ y reconocen q te lo deben, luego no te lo abonan y te generan dos deudas más una de 170€ y una de 155€, llamas y llamas te van pasando te dan la razón y con eso te qedas, Ladrones, gentuza, los comerciales no tienen ni idea y pueden pasarte de unos a otros hasta 8h no lo recomiendo les doy un -10, espero q esto le sirva a mas gente humilde para q no les roben, LADRONES, con un sistema q se equivoca continuamente a su favor, no se hagan de Vodafone si no quieren q les roben, LADRONES

Ver más Ver menos
03/10/2020

Te llegarán sorpresas en las facturas, importes superior a lo acordado, y con mucha suerte lo podras resolver de otra manera acumalas reclamaciones e incidencias y la deuda crece. No lo recomiendo

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

10/06/2021

no solucionan los problemas mienten no te dan de baja ect

Ver más Ver menos
04/06/2021

La peor compañía que he visto en mi vida. A parte de ser unos estafadores, no tienen ningún tipo de empatía y se ve desde lejos las pocas ganas que tienen de trabajar. Tenemos a una persona mayor que vive sola, tiene parkinson y lleva dos días sin línea telefónica porque no funciona. Les hemos explicado los motivos por los que necesita urgentemente que sea atendido este problema! Pero les da igual. Ayer por la noche nos dijeron que a primera hora del día iría un técnico a solucionar el problema, evidentemente y como era de esperar, hoy nadie ha aparecido. Hemos estado toda la mañana contactando con ellos, cada uno decía una cosa diferente y ninguno nos ha dado ninguna solución. Es más, la última persona con la que hemos hablado nos ha dicho que nadie iba a poder ir a resolverlo y que fuéramos a una tienda. Aun habiéndole explicado que nadie puede encargarse de esto ahora mismo, que por favor nos ayudasen. Es una pena encontrarse con personas así y más de cara a una persona mayor que solo te está pidiendo que vaya un técnico desesperadamente, porque su seguridad depende de un teléfono. Por supuesto, nos vamos a dar de baja. Desde este comentario que lo pienso poner en todas las redes y páginas existentes, no os recomiendo a nadie esta compañía. Vais a pagar lo que tengáis que pagar, sea más barato o más caro que otro, pero no os van a hacer ni caso cuando tengáis un problema. Tampoco van a cumplir con todo lo que prometen como hemos podido ver en muchos otros momentos. Para mí una empresa que no tiene valores, ni empatía, ni motivación por trabajar y ayudar, es mucho más importante que otras cuestiones que se comentan muy a menudo (como estafas, tarifas, etc.) Una vergüenza. Porque me obliga a poner las estrellas, que si no, no ponía ni media.

Ver más Ver menos
24/04/2021

Les doy una estrella porque me obliga a dar alguna porque de lo contrario les daba menos 3. Llevo desde noviembre reclamando una cantidad que me deben por unas incidencias que tuvieron y me iba a abonar en factura y para colmo este mes que aun no me han hecho el abono, me duplican la factura y con un importe superior al que debo de pagar y me obligan a pagar la duplicación. Llamo por teléfono y me dicen que no me preocupe que me lo solucionan y no se me cortará la línea, que ellos me llaman para solucionarlo. Al ver que no me llaman en todo el día les vuelvo a llamar para informarme del procedimiento y asegurarme que no me quitaran las líneas ya que no voy a pagar la duplicación de la factura, ya que desde noviembre me llevan descontando 80 euros y no me los han descontado, asi que no pienso pagar casi 400 euros de factura por un error administrativo suyo cuando aún me deben ellos 80 euros. Me vuelven a decir que este tranquilo que lo solucionan y que cuando esté me llaman, pero que las líneas no se cortan. Y hoy me llega un SMS que o pago los 400 euros casi de factura o que en las próximas horas me cortan las líneas. Les llamo para ver que pasa y me dicen que hasta el lunes nada de nada. Así que el que esté pensando en pasarse a Vodafone que se lo piense dos veces, porque llevo un año y he de decir que el peor de mi vida.... ya he hablado con mi abogado y he escrito a la OCU. A ver si hay suerte y pagan por sus errores estas empresas que al final el cliente es el que acaba jodido.

Ver más Ver menos
25/03/2021

Es una malisima compaña , unos ladrones me han robado y cuando llamo para reclamación ya nadie es responsable

Ver más Ver menos
09/03/2021

Son unos ladrones, te van a subir la cuota sin tu permiso, van a ponerte permanencias que no aparecen en tu contrato y que deberías saber". Jamás diré nada bueno de ellos."""

Ver más Ver menos

09/03/2021

La peor compañía que pueda existir son unos estafadores me están cobrando dos líneas que nunca pedimos me cortaron la línea que si contraté y llevo 6 horas tratando de solucionar este problema y cada agente me dice algo diferente ODIO ESTA COMPAÑÍA POR FAVOR NO CONTRATARLA NO TE RESPONDEN A RUS INQUIETUDES SON LO PEOR

Ver más Ver menos