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Comentarios más útiles

24/04/2021

Les doy una estrella porque me obliga a dar alguna porque de lo contrario les daba menos 3. Llevo desde noviembre reclamando una cantidad que me deben por unas incidencias que tuvieron y me iba a abonar en factura y para colmo este mes que aun no me han hecho el abono, me duplican la factura y con un importe superior al que debo de pagar y me obligan a pagar la duplicación. Llamo por teléfono y me dicen que no me preocupe que me lo solucionan y no se me cortará la línea, que ellos me llaman para solucionarlo. Al ver que no me llaman en todo el día les vuelvo a llamar para informarme del procedimiento y asegurarme que no me quitaran las líneas ya que no voy a pagar la duplicación de la factura, ya que desde noviembre me llevan descontando 80 euros y no me los han descontado, asi que no pienso pagar casi 400 euros de factura por un error administrativo suyo cuando aún me deben ellos 80 euros. Me vuelven a decir que este tranquilo que lo solucionan y que cuando esté me llaman, pero que las líneas no se cortan. Y hoy me llega un SMS que o pago los 400 euros casi de factura o que en las próximas horas me cortan las líneas. Les llamo para ver que pasa y me dicen que hasta el lunes nada de nada. Así que el que esté pensando en pasarse a Vodafone que se lo piense dos veces, porque llevo un año y he de decir que el peor de mi vida.... ya he hablado con mi abogado y he escrito a la OCU. A ver si hay suerte y pagan por sus errores estas empresas que al final el cliente es el que acaba jodido.

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11/02/2021

Con un contrato cerrado hasta el 21 de septiembre de este año, me han subido la factura 9€ al mes. Incumplir un contrato está penalizado, pero solo cuando lo hace el cliente. En septiembre me iré a otra compañía, será entonces cuando se vuelvan locos para intentar que me quede. No lo recomiendo. Ahh y las de atención al cliente, unas mal educadas.

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20/05/2022

Buenas tardes, Mi experiencia ha sido muy decepcionante. En este último año, me engañaron en la tienda VOdafone del CC La Gavia, al modificar el contrato (era cliente desde hace varios años). Tuve que volver a hacerlo online, y a los 6 meses no me dejaron renovar la oferta inicial, habiéndose extraviado la grabación mantenida con la teleoperadora, para tal fin . Al darme de baja, me han amenazado -a través de llamadas contínuas- con la penalización, te cobran la instalación (está en letra muy pequeña en el contrato: 0jo¡¡¡) y han puesto trabas a la nueva compañía con la portabilidad, dilatándola en el tiempo. Es una pena

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10/05/2022

La cosa fue bien unos meses Después empezaron a cobrar 2 facturas cada mes, reclamé y han desaparecido las facturas del historial y cada vez que reclamo me suben las facturas Reclamo en tienda Vodafone y me dirigen a A.C. y estos a tienda Vodafone. La solución que veo, que me queda un mes de permanencia

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23/04/2022

Malísimo servicio de atención técnica en instalaciones; tras concertar previamente una cita para cualquier instalación, posteriormente no se presenta ningún técnico, ni llaman para avisar de retrasos o cancelaciones. Pierdes muchos días de trabajo en casa esperando a que se presenten para efectuar los trabajos de instalación, quizás en la segunda o tercera visita concertada (si hay suerte).

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12/04/2022

La verdad que estabamos mas o menos contentos hasta hace unos dias en que nos lalma una operadora. Por cierto una maleducada. Pretendia subirnos la tarifa y como teniamos bonificacion hasta agosto y no podia nos dijo que ella iba a escribir que pensabamos cambiarnos de compañia, cosa que nosotros no habiamos dicho. Y aun por encima amenazandonos con cortarnos el telefono al dia sigueente. Nos llamaron un 30 para cambiarnos la tarifa el dia 1. Tienes una averia y ni siquiera te contestan ni vienen a arreglarlo. Para cobrar si para el resto no existen

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07/03/2022

Pésimo servicio de fibra como atención al cliente. Mi fibra sufre cortes continuos no puedo ni terminar de ver un video y luego los de atención al cliente nefasto, maltrato al cliente, poca empatia, pasotismo, estoy super cabreada con esta compañía. Cobran lo que les da la gana y las facturas siempre infladas, todavía estoy a la espera de una compensacion y llevo 7 meses reclamandola, sigo sin solución. Perdere mi dinero porque no estoy dispuesta a soportar a los de Atención al cliente.

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20/02/2022

Bueno les empiezo contando que en Vodafone son incapaces y no les importa el cliente. Al paso que van se quedarán sin clientes, porque a partir de ahora les daré muy mala fama, bueno ya la tienen pero yo me aseguraré de que se les mantenga. Mi caso fue que necesitaba un plan de SMS para enviar a Cuba porque tenia problemas personales allá y llamé a atención al cliente y me atiende una chica muy amable pero muy incompetente. Me dijo que tenia llamadas incluidas 80 minutos resto del mundo y 6 euros al mes, hasta la grabacion tengo y dicen que no sirve mi grabación y que ellos no graban cuando la gente solicita bonos etc, así trabajan de mal. Ahora quieren cobrarme 316 euros porque resulta ser que Cuba es otra tarifa pero no voy a pagar por que no es culpa mía que tengan trabajadores que no se enteran. claro van demandados con un abogado y voy a ir donde tenga que ir...También decir que uno llama a atencion al cliente y es un cachondeo te hacen perder el tiempo, bueno si sigo escribiendo no tengo cuando parar. Lo peor de lo peor, no se lo recomiendo a nadie estuve mas de un año, perdieron un cliente más. No se merecen ni una estrella la verdad, lo peor de lo peor, ojo no contratar con ellos nada muy caro todo y encima te suben las facturas y no te avisan.

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