Opiniones de Movistar: deja tu opinión sobre la compañía


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Comentarios más útiles

28/03/2021

Grande promisa ...poca substancia...siguerais siendo ladrones y nosotros pobre sion alternativa....El no directo no funciona....el calendario dice que hoy, dia de carrera, es el 29 de marzo...ay movistar ..hasta incultos son

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23/07/2020

En la APP no se puede acceder para poner una reclamación fácilmente. A los agentes no se les entiende a un alto porcentaje, a pesar de compartir el mismo idioma. Como se equivoquen al anotar una dirección diferente a la que les aportas, jamás la rectificarán. Te meten la Televisión, sí o sí. Unos precios presuntamente abusivos para el pésimo servicio.

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22/11/2022

se les olvida tramitar la baja, les devuelves el router y todo pero tienen un desastre ahí montado que nadie sabe nada, pero los recibos te los siguen cargando por el banco, un desastre, personal mal formado, te responden los chat de whassapp a las 6 horas, es una pena, van de caros dando un buen servicio y me he cambiado con otros que cuestan las mitad y estoy encantada, servicio, trato y cobertura

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04/11/2022

Pésimo servicio al cliente, no hay manera de realizar alguna gestión. No hacen caso y mienten, decepcionante. Jamas recomendaría a esta compañía

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29/10/2022

Llevo intentando cambiar de domicilio mis productos desde Agosto, he hablado con 9 o 10 operadoras de atención al cliente y es imposible solo me queda hacer una portabilidad a otra compañía eso si me siguen cobrando todo

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20/10/2022

Son unos ladrones estafadores. Hice portabilidad a yoigo el 29 de mayo. Sabeis que no me hubieran dejado hacerla si no hubiera entregado en tienda los aparatos. Hice 5 llamadas pre y post cambio donde me aseguraban que ya estaba todo lo mio cerrado. Pues bien, me llevan pasando todos los meses un recibo de alrededor de 100 euros, amenazando contantemente con cortarme linea y tele, que ya se corto el 28 de mayo.

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23/09/2022

Hace once días que deberían haber hecho el traslado de mi línea de teléfono a mi nueva casa y seguimos esperando que alguien se ponga en contacto con nosotros. Movistar nos dice que es la empresa instaladora la responsable y es la que debe ponerse en contacto con nosotros. Decir que hicimos la petición por internet a mediados de agosto y nos dieron fecha 12 de septiembre. Trabajo desde casa y me es imprescindible tanto Internet como el teléfono fijo. Impresionante que una empresa como Movistar dé este nefasto servicio a sus clientes.

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16/09/2022

Llevaba 20 años con ellos. Se Estropeó el amplificador Wi Fi, sin acceso a la tv y la caldera que estaba en modo de seguridad y, después de 9 días, me mandan otro router. Llamadas al 1002 (me colgaron dos veces), reclamación, queja y, después de dos semanas dan la avería por solucionada. Para que me traten así de mal me voy a otra compañía que, seguro me tratarán igual, pero cobrándome menos.

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