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se les olvida tramitar la baja, les devuelves el router y todo pero tienen un desastre ahí montado que nadie sabe nada, pero los recibos te los siguen cargando por el banco, un desastre, personal mal formado, te responden los chat de whassapp a las 6 horas, es una pena, van de caros dando un buen servicio y me he cambiado con otros que cuestan las mitad y estoy encantada, servicio, trato y cobertura
Ver más Ver menosPésimo servicio al cliente, no hay manera de realizar alguna gestión. No hacen caso y mienten, decepcionante. Jamas recomendaría a esta compañía
Ver más Ver menosLlevo intentando cambiar de domicilio mis productos desde Agosto, he hablado con 9 o 10 operadoras de atención al cliente y es imposible solo me queda hacer una portabilidad a otra compañía eso si me siguen cobrando todo
Ver más Ver menosSon unos ladrones estafadores. Hice portabilidad a yoigo el 29 de mayo. Sabeis que no me hubieran dejado hacerla si no hubiera entregado en tienda los aparatos. Hice 5 llamadas pre y post cambio donde me aseguraban que ya estaba todo lo mio cerrado. Pues bien, me llevan pasando todos los meses un recibo de alrededor de 100 euros, amenazando contantemente con cortarme linea y tele, que ya se corto el 28 de mayo.
Ver más Ver menosHace once días que deberían haber hecho el traslado de mi línea de teléfono a mi nueva casa y seguimos esperando que alguien se ponga en contacto con nosotros. Movistar nos dice que es la empresa instaladora la responsable y es la que debe ponerse en contacto con nosotros. Decir que hicimos la petición por internet a mediados de agosto y nos dieron fecha 12 de septiembre. Trabajo desde casa y me es imprescindible tanto Internet como el teléfono fijo. Impresionante que una empresa como Movistar dé este nefasto servicio a sus clientes.
Ver más Ver menosLlevaba 20 años con ellos. Se Estropeó el amplificador Wi Fi, sin acceso a la tv y la caldera que estaba en modo de seguridad y, después de 9 días, me mandan otro router. Llamadas al 1002 (me colgaron dos veces), reclamación, queja y, después de dos semanas dan la avería por solucionada. Para que me traten así de mal me voy a otra compañía que, seguro me tratarán igual, pero cobrándome menos.
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