1.2 / 5 de 132 votos
5
2%
4
1%
3
1%
2
8%
1
89%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.2 /5 de 132 votos
5
2%
4
1%
3
1%
2
8%
1
89%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 09/09/2024 , fecha de la experiencia: 09/09/2024

Son unos estafafores. Te cobran y no te mandan las facturas, te cambian lss tarifas de manera, unilateral. Y la excusa que ponen es que la línea está, en un cambio... Despues de 10 meses!!!

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 31/08/2024 , fecha de la experiencia: 08/07/1965

Es vergonzoso que tengan a dos personas de mas de 85 años sin teléfono por una avería 3 días ya y encima te manden un correo diciendo que la avería ya esta solucionada, no logro que me atienda una persona y cuando después de una hora logras te dice que te va a pasar con otra persona y se corta, cuando logras hablar con ellos la mitad no sabe ni vocalizar y entre eso y el ruido que hay de otras personas hablado casi es imposible entenderles, eso mismo ya me paso en la misma linea hace 4 semanas y ahora estamos en las mismas

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 27/08/2024 , fecha de la experiencia: 27/08/2024

Pésimo servicio técnico, te dan cita y te la van cancelando, tienes que ir dejando el trabajo o cambiando turnos para que luego no se presenten. El servicio al cliente te falta al respecto. Y para nada barato.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 23/08/2024 , fecha de la experiencia: 23/08/2024

Llevo 11 días desde que se rompió la caja de conexiones de la calle, y ni vienen a repararla, ni me llaman ni me dan ningún tipo de solución solo dicen que ya me llamarán, después de 11 días se que no vendrán, tendré que esperar a que lo reparen para poner la reclamación en consumo y luego cambiarme de compañía de internet, pero si les digo que quiero una línea extra como es para cobrar vienen de un día para otro a instalarla, solo les interesamos cuando pagamos sino somos basura

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 22/08/2024 , fecha de la experiencia: 22/08/2024

Pésimo servicio y pésima red. Hace muchas semanas que no puedo recibir llamadas, nadie ha podido conectarse conmigo. Estoy pagando por nada. En el servicio de atención al cliente, simplemente me empujan unos a otros. No quieren dejarme a hablar con el supervisor. Cero respeto por el cliente. Lo desaconsejo absolutamente. Esta red funciona terriblemente, no puedo usar el teléfono. Vivo en Valencia Ciudad y tienen FATAL COBERTURA

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 21/08/2024 , fecha de la experiencia: 21/08/2024

Pedí una portabilidad de un fijo y un movil y solo hicieron la del movil. Me dieron de alta un número fijo nuevo. Llamé 5 veces preguntando por la portabilidad del fijo y me decían que era cosa de jazteel (mi anterior compañía) o que estaba en proceso o que era normal que tardara unos dias (ya llevaba 15 esperando...) y al final descubrí que el problema era que no habían solicitado la portabilidad y me habían asignado un número nuevo. Incompetentes y mentirosos. Además contraté internet por radio y no tenia internet.

Ver más Ver menos