Opiniones de Movistar: deja tu opinión sobre la compañía


1.3 / 5 de 64 votos
5
2%
4
2%
3
2%
2
13%
1
83%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.3 /5 de 64 votos
5
2%
4
2%
3
2%
2
13%
1
83%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

28/03/2021

Grande promisa ...poca substancia...siguerais siendo ladrones y nosotros pobre sion alternativa....El no directo no funciona....el calendario dice que hoy, dia de carrera, es el 29 de marzo...ay movistar ..hasta incultos son

Ver más Ver menos
23/07/2020

En la APP no se puede acceder para poner una reclamación fácilmente. A los agentes no se les entiende a un alto porcentaje, a pesar de compartir el mismo idioma. Como se equivoquen al anotar una dirección diferente a la que les aportas, jamás la rectificarán. Te meten la Televisión, sí o sí. Unos precios presuntamente abusivos para el pésimo servicio.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
12/07/2022

Contrate Movistar en un principio me dijeron que había ofertas que fuera a los tres meses y preguntara ,la oferta era quitar Netflix pasar de 1Giga a 300 y un teléfono quitar llamadas ilimitadas y empecé pagando unos 72€ ahora estoy en 86€ y con esas restricciones voy a Movistar para comentar el tema y me dicen que no saben quién ha dicho eso,en breve me marcharé a una compañía que por 62€ me pone todo ilimitado.

Ver más Ver menos
27/06/2022

Por lo visto el departamento de bajas de Movistar no trabaja el 27 de Junio (hoy lunes) porque es festivo en Colombia. Estoy flipando

Ver más Ver menos
23/06/2022

Prometido hasta que te la han metido. Gasto extra solo por llamar entre tus propios números, así que valora tu mismo. Mi mujer me llama de móvil a móvil y te suman gasto extra y así en todo.

Ver más Ver menos
06/05/2022

Una decepción de compañía, cobertura pésima y dicen que es cosa del IPhone, pagas 100% del contrato y no obtienes ni el 50%. Sobre la atención al cliente es lo peor que te puede pasar, llamar al 1004 es un castigo por el tiempo de espera y la falta de eficacia en la solución, no le importan nada los clientes.La gestión con los datos personales seria para un capítulo aparte, equivocan el número de cuenta para los recibos, casi nada. No lo recomiendo a nadie.

Ver más Ver menos
28/02/2022

I have chosen Movistar as internet provider but the agreed cost for the service hasn't been honored. Basically I received invoices with triple costs and made complaint No: CP2202SCUZVHR9/0 to which no one bothered to reply within two months and after multiple phone calls and emails from my side. Moreover they stopped the service which generates significant losses to my activity. Movistar company should be avoided.

Ver más Ver menos

16/02/2022

Penosos e incompetentes. NO RECOMENDABLE.

Ver más Ver menos