Opiniones de Movistar: deja tu opinión sobre la compañía


1.3 / 5 de 62 votos
5
2%
4
2%
3
2%
2
13%
1
82%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.3 /5 de 62 votos
5
2%
4
2%
3
2%
2
13%
1
82%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

28/03/2021

Grande promisa ...poca substancia...siguerais siendo ladrones y nosotros pobre sion alternativa....El no directo no funciona....el calendario dice que hoy, dia de carrera, es el 29 de marzo...ay movistar ..hasta incultos son

Ver más Ver menos
04/06/2021

No lo recomiendo nada, son unos ladrones No lo recomiendo nada , contrate una oferta de Movistar y no la aplicaron, me cobraron otro precio superior a lo que había contratado, me dijeron que iban a proceder a devolverme el dinero así pasaron 4 meses nada, al ver que no recibía ningún ingreso de Movistar decidí cambiarme a Vodafone y para terminar cuando ya estaba con Vodafone me seguían cobrando de Movistar. Es una pena, son unos ladrones, y las teleoperadoras que tengan más conocimientos de lo que hacen porque a mí no me aplicaron la oferta que contrate incluso hasta mi número de cuenta lo apuntaron mal. Nunca más con esta compañía, desde mi punto de vista la peor, atención, responsabilidad, trabajo ...

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
23/06/2022

Prometido hasta que te la han metido. Gasto extra solo por llamar entre tus propios números, así que valora tu mismo. Mi mujer me llama de móvil a móvil y te suman gasto extra y así en todo.

Ver más Ver menos
06/05/2022

Una decepción de compañía, cobertura pésima y dicen que es cosa del IPhone, pagas 100% del contrato y no obtienes ni el 50%. Sobre la atención al cliente es lo peor que te puede pasar, llamar al 1004 es un castigo por el tiempo de espera y la falta de eficacia en la solución, no le importan nada los clientes.La gestión con los datos personales seria para un capítulo aparte, equivocan el número de cuenta para los recibos, casi nada. No lo recomiendo a nadie.

Ver más Ver menos
28/02/2022

I have chosen Movistar as internet provider but the agreed cost for the service hasn't been honored. Basically I received invoices with triple costs and made complaint No: CP2202SCUZVHR9/0 to which no one bothered to reply within two months and after multiple phone calls and emails from my side. Moreover they stopped the service which generates significant losses to my activity. Movistar company should be avoided.

Ver más Ver menos
16/02/2022

Penosos e incompetentes. NO RECOMENDABLE.

Ver más Ver menos
28/01/2022

Tengo la oferta de fibra con Movistar, en casa somo 4 personas y no hemos tenido problemas para navegar. Por el momento, estamos contentos.

Ver más Ver menos

19/01/2022

Hasta ahora no había estado tan mal. He empezado a tener cortes en la señal de la tele, por lo que llamé al 1002 y una señorita me atendió genial y me indica que me van a cambiar sin coste el videobridge, que o bien me lo mandan por mensajería o que viene un técnico. Al poco me llama el técnico y me dice que no, que me lo cobran. Vuelvo a llamar y la señorita me reafirma que me lo cambian sin coste y que lo han dejado reseñado en el número de petición acabado en 2594. (a todo esto se supone que se graban las conversaciones). Me vuelve a llamar el técnico y me dice que no, que no va y si va me cobra... Al final he hecho una reclamación a Movistar para que saquen las conversaciones grabadas. A todo esto llevo 2 días sin TV, con la avería registrada, pero nadie ha hecho ninguna comprobación más. Si no me llaman rápido me voy a ir de esta compañía....y aún así viendo este panorama igual mejor probar otra. Un desastre!!!! Y soy cliente desde 2008

Ver más Ver menos