Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Movistar
Para dar tu opinión sobre Movistar debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Movistar
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección datos@selectra.com.
Prometido hasta que te la han metido. Gasto extra solo por llamar entre tus propios números, así que valora tu mismo. Mi mujer me llama de móvil a móvil y te suman gasto extra y así en todo.
Ver más Ver menosUna decepción de compañía, cobertura pésima y dicen que es cosa del IPhone, pagas 100% del contrato y no obtienes ni el 50%. Sobre la atención al cliente es lo peor que te puede pasar, llamar al 1004 es un castigo por el tiempo de espera y la falta de eficacia en la solución, no le importan nada los clientes.La gestión con los datos personales seria para un capítulo aparte, equivocan el número de cuenta para los recibos, casi nada. No lo recomiendo a nadie.
Ver más Ver menosI have chosen Movistar as internet provider but the agreed cost for the service hasn't been honored. Basically I received invoices with triple costs and made complaint No: CP2202SCUZVHR9/0 to which no one bothered to reply within two months and after multiple phone calls and emails from my side. Moreover they stopped the service which generates significant losses to my activity. Movistar company should be avoided.
Ver más Ver menosPenosos e incompetentes. NO RECOMENDABLE.
Ver más Ver menosTengo la oferta de fibra con Movistar, en casa somo 4 personas y no hemos tenido problemas para navegar. Por el momento, estamos contentos.
Ver más Ver menosHasta ahora no había estado tan mal. He empezado a tener cortes en la señal de la tele, por lo que llamé al 1002 y una señorita me atendió genial y me indica que me van a cambiar sin coste el videobridge, que o bien me lo mandan por mensajería o que viene un técnico. Al poco me llama el técnico y me dice que no, que me lo cobran. Vuelvo a llamar y la señorita me reafirma que me lo cambian sin coste y que lo han dejado reseñado en el número de petición acabado en 2594. (a todo esto se supone que se graban las conversaciones). Me vuelve a llamar el técnico y me dice que no, que no va y si va me cobra... Al final he hecho una reclamación a Movistar para que saquen las conversaciones grabadas. A todo esto llevo 2 días sin TV, con la avería registrada, pero nadie ha hecho ninguna comprobación más. Si no me llaman rápido me voy a ir de esta compañía....y aún así viendo este panorama igual mejor probar otra. Un desastre!!!! Y soy cliente desde 2008
Ver más Ver menos