1.2 / 5 de 138 votos
5
2%
4
1%
3
1%
2
7%
1
89%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.2 /5 de 138 votos
5
2%
4
1%
3
1%
2
7%
1
89%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 01/11/2024 , fecha de la experiencia: 31/10/2024

Son un desastre,todos los meses me que sin internet en casa,pero cobrarte bien que te cobran,llamas y tienes que estar 1 hora para que te atiendan y siempre y cuando no te corten la llamada,son un desastre

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 29/10/2024 , fecha de la experiencia: 29/10/2024

Es la compañía más cara y encima de pagar no cuelgan los capítulos de las series de HBO. Sigo esperando poder ver el 5 capítulo de From de esta semana. No tengo yo que andar reiniciando nada. Con lo que pago lo solucionáis vosotros.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 29/10/2024 , fecha de la experiencia: 29/10/2024

No valen para nada mientes a los clientes y luego quieren que les pagues una penalización y luego te apagan la llamada esto es denunciables estas personas

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 08/10/2024 , fecha de la experiencia: 08/10/2024

El servicio a el cliente cada vez peor, nadie te atiende , te dejan esperando a el teléfono. Cuando te lo cogen parece que te dan soluciones y la gestión pue la que llamabas la dejan igual. En ese aspecto da igual que te cojan el tel que no pues no hacen ninguna gestión o las hacen malllll. Es horrible!! Probar con otras compañías.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 06/10/2024 , fecha de la experiencia: 06/10/2024

Es una vergüenza que para cambiar una cuenta bancaria, unas personas de 88 años tengan que hacerse selfies y demás, que ni saben.... es inaudito que no tengan otra manera de poderlo hacer, o que comprobando lo que tengan que comprobar, lo podamos hacer los hijos. se valen de gente de los pueblos que no tienen ni tienda donde poderlo hacer y no hay nada mas que movistar y no te puedes cambiar de compañía...siento tremenda vergüenza

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 04/10/2024 , fecha de la experiencia: 04/10/2024

Unos timadores como cualquier otro. Ofrecen exactamente lo mismo que las otras compañías, pero al doble de precio. Os recomiendo buscar compañías locales como en el País Vasco euskaltel, que te ofrecen lo mismo por la mitad de precio. Mucho cuidado con las ofertas en las que te ofrecen un teléfono móvil. Porque como canceles un contrato que nunca en nuestro caso llegó a hacerse efectivo porque no se podía hacer lo que nos ofrecían, encima te hacen pagar el teléfono y te cobran la factura después de cambiar de compañía

Ver más Ver menos