Opiniones de Movistar: deja tu opinión sobre la compañía


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Comentarios más útiles

1/5
12/09/2023

Mal servicio y mal mantenimiento

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1/5
13/03/2024

Mentirosos y fraudulentos. Te aseguran que el precio mensual es fijo y que no lo cambian. Pero cada año lo vuelven a subir. Lo he reclamado cada mes de febrero en los últimos años y siguen con su cuento de qué es así, que las cuotas cambian... Les digo, por qué no avisan antes del cambio de cuota y dicen que lo hacen un mes antes por correo. Les digo que no existe tal correo, y dicen que lo han enviado. Les digo que ya lo han hecho los años anteriores y que mencionan el aviso por correo y les vuelvo a responder que no existe tal correo. Al final se salen de la conversación a pesar de enseñarles el contrato, las capturas de pantalla y nada. Ellos tienen las de ganar. Te suben la cuota sin previo aviso, a pesar de seguir con los mismos pésimos servicios y se aprovechan de ello. Tengo internet radio y el fijo (por obligación, el cual no uso y me toca pagar) y la cobertura es inexistente. Se lo he reclamado varias veces y no hacen caso. El router se apaga cuando le da gana, conecta cuando quiere y así todos los días. Lo contratado no está disponible las 24/7 con lo que además de subirme la cuota cuando quieren sin avisar, pago por nada. Es un robo con total descaro. Menos mal que las líneas móviles las tengo con Lowi, con unas cuotas y extras insuperables. Sin permanencia y sin tanta mentira que te cuentan como en Movistar para engancharte. Ojalá pronto se les acabe el chollo de robar sin pagar las consecuencias. MOVISTAR ROBA Se aprovechan porque saben que pueden, ya se les acabará en algún momento, cuando todo reviente porque la gente está cansada de trabajar para que los muertos de hambre como estos se lo roben.

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1/5
11/03/2024

Movistar tiene la peor atención al cliente que jamás haya visto en una compañia telefonica. Hemos contratado la fibra y nos han cancelado la cita 4 veces porque supuestamente no hay espacio en la caja para más conexiones, cuando fueron ellos mismos que instalaron hace 5 dias una caja nueva, que está operativa y tiene disponible aún varias conexiones, pero al parecer, ésta información, aunque se las repetimos cada vez, no la actualizan y otras compañías están haciendo uso de su nueva caja. Cada vez que llamas, hablas con alguien diferente que te dice lo mismo que la anterior y nadie es capaz de enviar un técnico nisiquiera para corroborar que realmente no hay espacio como dicen ellos. Pasan los días y nadie te llama ni te dicen nada más que, " cuando se resuelva lo contactaremos". INCREÍBLE

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1/5
28/02/2024

Buenos días, mi experiencia con movistar tras realizar un alta de contrato nuevo con movistar hace 24 horas ha sido nefasta Nosotros contratamos un pack con fibra,tv,futbol y dos móviles,a los que se les solicita portabilidad y nos indican que primero se realiza la instalación del router de fibra en casa y despues se gestionan las dos portabilidades de los móviles En mi caso, se esta gestionando a la inversa, o sea,todavía no tengo los router en casa ni tengo fibra ni tv desde las 8 de la mañana de hoy 28 de febrero y mi hijo se queda sin linea telefónica en su móvil a partir de las 14 horas de hoy, por la mala gestion que han realizado en movistar Nosotros pedimos que se nos atienda de acuerdo a lo que se contrató, ya que pagamos correctamente un servicio que solo nos ha dado problemas en 24 horas desde que firmamos el contrato Considero que movistar no nos esta tratando adecuadamente , ya que la linea de móvil es muy necesaria para trabajar y estudiar y es imprescindible ,si nos la cortan hasta poder acceder a la tarjeta, ya que teniamos previsto la instalacion previa del router, y posteriormente la portabilidad, no nos dan tiempo para gestionar la incorporación de la tarjeta al móvil de mi hijo Solicito que movistar rectifique la portabilidad del movil , ya que eso era lo que estaba contratado

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1/5
26/02/2024

Cliente Att Cliente 0 Pvp cariñito Internet 0 Hasta diciembre 2023 todo incluido (a partir d enero 2024) movistar x un lado y movistar plus x otro sin haber firmado nada.Suspension movistar plus .????

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1/5
12/02/2024

Muy muy Mal. Intenté contratar Internet para una casa rural. Ya de por si tardaron más de media hora en ubicar mi casa y en enterarse que llegaba la fibra hasta ahí. Me dicen que el técnico llega al día siguiente (pedí día libre en mi trabajo) y al día siguiente me llega un SMS que hubo una incidencia y que no pueden ir y que me llaman en 72 horas. Llevo una semana y no supe más de ellos. Llamo a atención al cliente y no me saben decir la Incidencia. Total, me fui a otra compañía donde parece que todo va mucho mejor. Nunca más volveré a intentar nada con Movistar.

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1/5
30/01/2024

Me han dejado tirado en Bélgica, primero me dicen que me lo activan, me llegan SMS como que ya lo tengo activado, no puedo usarlo porque no está activado, vuelvo a llamar al día siguiente y me dicen que previo pago me lo activan, le digo que me demuestren en qué punto del contrato me indican que tengo que pagar por el roaming, como no existe ese punto no me lo pueden demostrar, conclusión, me dejan sin teléfono en Bélgica, de regreso a España, daré de baja las 4 líneas que tengo con Movistar y se acabó, a ver si espabilan que ya está bien, caros y encima te dejan tirado y sin darme una solución. Ellos se lo pierden!

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