*Servicio independiente de asesoramiento
En este artículo podéis dejar vuestras opiniones sobre Movistar valorando la cobertura, los precios, el servicio de atención al cliente o comentando lo que os gusta o no de la compañía.
Lo mejor de Movistar
Desde Selectra, como expertos en el mercado de las telecomunicaciones, observamos a las compañías de cerca. Y, en el caso de Movistar, hemos realizado una lista de puntos fuertes de la compañía. En el siguiente apartado, encontrarás lo negativo de Movistar.
Lo mejor de la cobertura de Movistar
Cuando hablamos de Movistar, estamos hablando de la compañía con más antigüedad de todo el mercado de las comunicaciones. Gracias a la herencia de la red de Telefónica, Movistar ha conseguido ser la compañía más extendida en toda España.
Movistar tiene la mejor y más extensa cobertura de fibra
Lo mejor de los servicios de Movistar
Una de las características de Movistar, es que esta compañía tiene muchísimos servicios como Movistar Car, Movistar Money o Movistar Cloud. Este tipo de servicios hace que la compañía sea mucho más completa en cuanto a calidad en sus servicios.
- Movistar Car: WiFi portátil para el móvil con 10GB. Te enviarán ofertas de repostaje o mantenimiento y te ayudará a localizar tu móvil.
- Movistar Cloud: plataforma de Movistar que ofrece un almacenamiento ilimitados de tus contenidos en la nube y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.
- Movistar Money: es un préstamo online de hasta 4.000€ que puedes conseguir en 24 o 48 horas. Sin comisión de apertura y sin trámites ni papeleos innecesarios.
- Movistar Plus+: la televisión de Movistar es una de las mejores de España. ¿Quieres saber más sobre cómo ver el fútbol en Movistar?
*Servicio independiente de asesoramiento
Lo mejor de las tarifas de Movistar
Lo mejor de las tarifas de Movistar es la variedad y las combinaciones de los productos que ofrecen. Podrás añadir todas las líneas móviles que quieras a tu tarifa. Esta compañía se caracteriza por ser una compañía muy familiar e incluir a todos.
- Fijo
- Móvil
- Fibra o ADSL
- Internet 4G en casa
- Televisión
- Router de Movistar de máxima velocidad
Además, tanto las ofertas de móvil de Movistar como las tarifas de fibra tienen cobertura de Movistar directa.
Lo mejor de las televisión de Movistar
Gracias a las tarifas de miMovistar, que son las que incluyen la TV de Movistar, podrás ver todo el fútbol. Además, tiene muchísimos packs y canales muy entretenidos con series, películas, programas de televisión, etc.:
- Fútbol Movistar: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Champions League, Europa League, Bundesliga...
- Paquete de cine Movistar: con un estreno cada noche y 7 canales dedicados al cine de todos lo géneros y edades.
- Movistar Series: las series más famosas de Movistar.
- Deportes: la NBA, Liga Endesa, Wimbledon, Rugby, golf...
- Paquete de Motor: Fórmula 1.
- Canal de Toros: competiciones nacionales.
- Canales a la carta: Playboy TV, Caza y Pesca, Mezzo, Iberalia TV..
Lo peor de Movistar
Hay que tener en cuenta que las opiniones que encontramos en las redes, por lo general, provienen de usuarios descontentos. Aquí tenemos los peores aspectos de Movistar según los usuarios son los siguientes:
- Fallos en las facturas de Movistar de teléfono.
- Activación de productos previamente no contratados.
- Mal servicio de asistencia técnica o de atención al cliente de Movistar.
- Precios muy altos en comparación a otras compañías.
- La portabilidad a Movistar podría tardar más de lo deseado.
*Servicio independiente de asesoramiento
Son unos estafafores. Te cobran y no te mandan las facturas, te cambian lss tarifas de manera, unilateral. Y la excusa que ponen es que la línea está, en un cambio... Despues de 10 meses!!!
Ver más Ver menosEs vergonzoso que tengan a dos personas de mas de 85 años sin teléfono por una avería 3 días ya y encima te manden un correo diciendo que la avería ya esta solucionada, no logro que me atienda una persona y cuando después de una hora logras te dice que te va a pasar con otra persona y se corta, cuando logras hablar con ellos la mitad no sabe ni vocalizar y entre eso y el ruido que hay de otras personas hablado casi es imposible entenderles, eso mismo ya me paso en la misma linea hace 4 semanas y ahora estamos en las mismas
Ver más Ver menosPésimo servicio técnico, te dan cita y te la van cancelando, tienes que ir dejando el trabajo o cambiando turnos para que luego no se presenten. El servicio al cliente te falta al respecto. Y para nada barato.
Ver más Ver menosLlevo 11 días desde que se rompió la caja de conexiones de la calle, y ni vienen a repararla, ni me llaman ni me dan ningún tipo de solución solo dicen que ya me llamarán, después de 11 días se que no vendrán, tendré que esperar a que lo reparen para poner la reclamación en consumo y luego cambiarme de compañía de internet, pero si les digo que quiero una línea extra como es para cobrar vienen de un día para otro a instalarla, solo les interesamos cuando pagamos sino somos basura
Ver más Ver menosPésimo servicio y pésima red. Hace muchas semanas que no puedo recibir llamadas, nadie ha podido conectarse conmigo. Estoy pagando por nada. En el servicio de atención al cliente, simplemente me empujan unos a otros. No quieren dejarme a hablar con el supervisor. Cero respeto por el cliente. Lo desaconsejo absolutamente. Esta red funciona terriblemente, no puedo usar el teléfono. Vivo en Valencia Ciudad y tienen FATAL COBERTURA
Ver más Ver menosPedí una portabilidad de un fijo y un movil y solo hicieron la del movil. Me dieron de alta un número fijo nuevo. Llamé 5 veces preguntando por la portabilidad del fijo y me decían que era cosa de jazteel (mi anterior compañía) o que estaba en proceso o que era normal que tardara unos dias (ya llevaba 15 esperando...) y al final descubrí que el problema era que no habían solicitado la portabilidad y me habían asignado un número nuevo. Incompetentes y mentirosos. Además contraté internet por radio y no tenia internet.
Ver más Ver menos