Opiniones de Silbo, ¿qué opinan de la compañía sus clientes?

silbo

3.1 / 5 de 16 votos
5
19%
4
25%
3
25%
2
6%
1
25%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
3.1 /5 de 16 votos
5
19%
4
25%
3
25%
2
6%
1
25%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
Fecha de publicación: 18/06/2024 , experience date: 18/06/2024

MEJOR COMPAÑÍA ACTUAL PRECIO FIJO Y SIN PERMANENCIA me lo tramito un chico muy majo en casa y de momento súper contento

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 31/05/2024
1/5
Fecha de publicación: 16/05/2024

La atención para contratar buena,ahora llevo una semana sin Internet en casa y unos por otros siguen sin solucionar el problema... q se lo pasan al técnico y sigo esperando,un desastre...

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 10/05/2024

Nos hemos pasado a Silbo y la verdad que estoy decepcionado. La comercial muy atenta, pero lo demás un desastre. Llevamos un mes y tardaron 20 días en darnos la fibra y activarnos la línea principal, la cual me ocasionó un coste de la anterior compañía que tenía, en este caso Yoigo. Contraté 2 líneas y la fibra de 1 gb. A día de hoy, cerca de un mes, me han enviado tres técnicos y no hacen más que cambiarme router tras router porque del 1 gb contratado, es decir 1000 MB, me llegan 240/300 MB. Todavía estoy esperando que me solucionen eso y me den las claves de la tv. Nos hemos llevado una decepción enorme. Y atención al cliente en mi caso con mis problemas se pasan la bola y día tras día. Igual al final me voy a tener que cambiar porque nos fuimos pensando que eran más razonables y por el precio.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 07/05/2024

Para nuestra comunidad de vecino ha sido una completa estafa. Engaño tras engaño en todo. La historia es larga, pero escribo esto para que sepáis que esta empresa comienza con muy mal pie, engañando mucho más que las demás.. de vergüenza

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 23/04/2024

Una vergüenza, cada día me arrepiento más de haber firmado con silbo. No puede ser que se firme un 8 y una línea móvil el 18. Y que la otra línea móvil que falta todavía, cuando estoy acostumbrado con todas las compañías que he estado a tener al día siguiente la instalación y las líneas móviles 3 o 4 días. Una vergüenza no firmen con silbo es un dolor de cabeza.

Ver más Ver menos