¿Qué opinan los clientes sobre Silbo?

Última actualización el   
Logo

¿Eres cliente de Silbo? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Silbo es un operador relativamente nuevo en el mercado español, que ha logrado una amplia cobertura al apoyarse en la red de Movistar. Aunque ofrece tarifas competitivas y paquetes familiares atractivos, los clientes opinan que la experiencia se ve limitada por la falta de 5G, ausencia de paquetes de streaming y lentitud en la instalación. Su valoración media, de solo 2,2 sobre 5, refleja cierta insatisfacción general entre los usuarios.

Comentarios de clientes y opiniones de Silbo:

Opiniones sobre Silbo
1.8 / 5
de un total de 48 reseñas
11%
8%
8%
6%
67%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Rubén Arroyo
Fecha de publicación: 02/08/2025
Fecha de experiencia: 02/08/2025

El servicio es lamentable. La fibra de casa nunca funcionó bien, poco ancho de banda y la señal se caía habitualmente... A pesar de reclamar la revisión de la instalación nunca me hicieron caso. A pesar de cambiarme de compañía me siguen pasando el recibo y te llaman amenazando que o pagas o no te dan de baja. No lo recomiendo para nada.

Ver más Ver menos
1/5
JC
Fecha de publicación: 31/07/2025
Fecha de experiencia: 31/07/2025

Intentan cobrarte inclusi despues de dejar la compañia,un fraude,ojo.

Ver más Ver menos
1/5
Elena Mihaela
Fecha de publicación: 25/07/2025
Fecha de experiencia: 18/07/2025

Muy mala experiencia, llevo todo el día sin teléfono, hasta aquí hemos quedado . Mala cobertura por todas parte .

Ver más Ver menos
1/5
Carmelo comesaña
Fecha de publicación: 23/06/2025
Fecha de experiencia: 23/06/2025

Buenas tardes. Yo fuy cliente de silbo. La verdad de lo peor que vos podéis encontrar en telefonía. Yo contraté líneas de móvil y fibra en casa y estuve sin la fibra por culpa dellos un mes. Y por dos días de línea móvil me cobraron 242 EUROS. Llevo puesto más de diez reclamaciones y aún no me devolvieron el dinero. Sólo saben decir palabras bonitas y nada más.

Ver más Ver menos
1/5
Pilar
Fecha de publicación: 22/04/2025
Fecha de experiencia: 06/08/2024

Mala cobertura y caro...
Y al darme de baja,para devolver el router quieren q lo mande y cobrarme casi 50e por devolver un router...menuda estafa

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Silbo
  • Silbo destaca por precios bajos y buena cobertura, pero carece de 5G y streaming, y sus opiniones de usuarios son mejorables.
  • El principal aspecto positivo es la fibra competitiva y packs familiares asequibles con datos ilimitados por menos de 20€.
  • Silbo tiene una media de 2.2/5 en Selectra, con 38 opiniones, reflejando margen de mejora en valoración de usuarios.

¿Cómo entender las opiniones sobre Silbo?

En la mayoría de los casos, son los usuarios insatisfechos quienes suelen dedicar tiempo para publicar opiniones en portales independientes sobre un proveedor. Desde Selectra, invitamos a todos a compartir sus experiencias, ya sean favorables o desfavorables.

Creemos que no se debe tomar al pie de la letra los datos publicados en los sitios independientes, ya que pueden carecer de matices importantes. Por ello, ofrecemos detalles que provienen directamente de las vivencias reales de nuestros usuarios.

Opiniones de Silbo en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Silbo
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
selectra 2,20 /5 38 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Silbo

Opiniones sobre Silbo positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que Silbo ofrece tarifas de fibra a precios competitivos para la velocidad que brinda.
  • Se destaca que la permanencia en los paquetes convergentes es baja comparada con otras compañías.
  • Muchos valoran sus planes familiares con datos ilimitados a menos de 20 euros mensuales por línea.
 

Opiniones sobre Silbo negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que la instalación suele ser lenta debido a su reciente llegada al mercado.
  • Se valora negativamente que las tarifas de Silbo no incluyen acceso a servicios de streaming.
  • Se señala que aún no ofrecen cobertura 5G, lo que limita la velocidad frente a otros operadores.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Rubén
Fecha de publicación: 01/11/2024
Fecha de experiencia: 26/08/2025

Yo estoy muy contento con Silbo, desde el primer momento que hice la portabilidad estuvieron super atentos, es cierto que hace falta 5G y la app pero por lo general me gusta el servicio, mis sinceras felicidades a todo el equipo de Silbo

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Ana
Fecha de publicación: 30/01/2025
Fecha de experiencia: 26/08/2025

Contraté una oferta el 31 de octubre de 2024 dos líneas datos infinitos por 30€ , pues bien una estafa el 19 de noviembre aún no habían hecho la portabilidad y dije que ya no lo quería por qué subía a 40€ me convencieron diciendo que mantenían el precio , mentira , me cobraron 40€ he reclamado y no han hecho nada al final en un mes me he vuelto a cambiar de compañía por qué me estafan un recibo no dos

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 4,78
  • Trustpilot: 1,20/5 (1412)
  • Ocu: 7,40/5 (1926)
Opiniones de Movistar
Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,67
  • Trustpilot: 1,10/5 (5649)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 3,19
  • Trustpilot: 1,60/5 (1583)
  • Ocu: 6,40/5 (783)
Opiniones de Digi
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,65
  • Trustpilot: 1,20/5 (1334)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 1,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (1593)
  • Ocu: 2,10/5 (1035)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,35
  • Trustpilot: 1,20/5 (2668)
  • Ocu: 1,60/5 (1682)
Opiniones de Orange