¿Qué opinan los clientes sobre Silbo?

Última actualización el   
Logotipo

¿Eres cliente de Silbo? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Silbo es un operador reciente en el mercado español que opera sobre la infraestructura de Movistar, ofreciendo servicios de fibra y móvil con precios competitivos y packs familiares accesibles. Aunque su baja permanencia y tarifas económicas atraen a muchos usuarios, la empresa enfrenta críticas por la falta de cobertura 5G, ausencia de paquetes de streaming y problemas con tiempos de instalación, lo que afecta la percepción general de sus clientes.

Comentarios de clientes y opiniones de Silbo:

Opiniones sobre Silbo
1.8 / 5
de un total de 49 reseñas
11%
8%
8%
6%
67%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Francisco
Fecha de publicación: 13/08/2025
Fecha de experiencia: 12/08/2025

Compañia desastrosa en la.que cobran por todo y tienes que enviar los equipos por correo a madrid para que no te ciobren 90e. No te avisan de las penalizaciones.

Ver más Ver menos
1/5
Rubén Arroyo
Fecha de publicación: 02/08/2025
Fecha de experiencia: 02/08/2025

El servicio es lamentable. La fibra de casa nunca funcionó bien, poco ancho de banda y la señal se caía habitualmente... A pesar de reclamar la revisión de la instalación nunca me hicieron caso. A pesar de cambiarme de compañía me siguen pasando el recibo y te llaman amenazando que o pagas o no te dan de baja. No lo recomiendo para nada.

Ver más Ver menos
1/5
JC
Fecha de publicación: 31/07/2025
Fecha de experiencia: 31/07/2025

Intentan cobrarte inclusi despues de dejar la compañia,un fraude,ojo.

Ver más Ver menos
1/5
Elena Mihaela
Fecha de publicación: 25/07/2025
Fecha de experiencia: 18/07/2025

Muy mala experiencia, llevo todo el día sin teléfono, hasta aquí hemos quedado . Mala cobertura por todas parte .

Ver más Ver menos
1/5
Carmelo comesaña
Fecha de publicación: 23/06/2025
Fecha de experiencia: 23/06/2025

Buenas tardes. Yo fuy cliente de silbo. La verdad de lo peor que vos podéis encontrar en telefonía. Yo contraté líneas de móvil y fibra en casa y estuve sin la fibra por culpa dellos un mes. Y por dos días de línea móvil me cobraron 242 EUROS. Llevo puesto más de diez reclamaciones y aún no me devolvieron el dinero. Sólo saben decir palabras bonitas y nada más.

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Silbo
  • Silbo ofrece precios muy competitivos en fibra y datos, destacando frente a otros operadores por su asequibilidad.
  • Según usuarios, su punto fuerte es la relación calidad-precio y sus packs familiares con buenas velocidades.
  • En Selectra, Silbo recibe una valoración media de 1,8 sobre 5 en 49 opiniones públicas.

¿Cómo entender las opiniones sobre Silbo?

Por lo general, quienes no están satisfechos suelen dedicar tiempo a compartir sus valoraciones en páginas independientes respecto a un operador. En Selectra, fomentamos que todos los usuarios escriban sobre su experiencia, sin importar si es favorable o no. Recomendamos no basarse únicamente en los datos de las plataformas independientes, ya que presentamos apreciaciones que recogen de manera directa las experiencias reales de quienes utilizan nuestros servicios.

La diversidad de opiniones recogida en Selectra ayuda a ofrecer una visión más equilibrada del operador, permitiendo comparar diferentes experiencias y no quedarse solo con valoraciones aisladas. Así, acercamos una perspectiva formada a partir de los testimonios de nuestros usuarios.

Opiniones de Silbo en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Silbo
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
selectra 1,80 /5 49 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Silbo

Opiniones sobre Silbo positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios valoran sus precios competitivos y la buena cobertura gracias al uso de la red de Movistar.
  • Los usuarios consideran atractiva la baja permanencia en paquetes convergentes.
  • Los usuarios entienden que los packs familiares y datos ilimitados tienen precios muy asequibles.
 

Opiniones sobre Silbo negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que los tiempos de instalación pueden ser largos debido a su reciente entrada al mercado.
  • Los usuarios entienden que no se incluyen servicios de streaming en sus tarifas.
  • Los usuarios indican que la falta de cobertura 5G limita la velocidad móvil frente a otros operadores.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Rubén
Fecha de publicación: 01/11/2024
Fecha de experiencia: 12/12/2025

Yo estoy muy contento con Silbo, desde el primer momento que hice la portabilidad estuvieron super atentos, es cierto que hace falta 5G y la app pero por lo general me gusta el servicio, mis sinceras felicidades a todo el equipo de Silbo

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Ana
Fecha de publicación: 30/01/2025
Fecha de experiencia: 12/12/2025

Contraté una oferta el 31 de octubre de 2024 dos líneas datos infinitos por 30€ , pues bien una estafa el 19 de noviembre aún no habían hecho la portabilidad y dije que ya no lo quería por qué subía a 40€ me convencieron diciendo que mantenían el precio , mentira , me cobraron 40€ he reclamado y no han hecho nada al final en un mes me he vuelto a cambiar de compañía por qué me estafan un recibo no dos

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,48
  • Trustpilot: 1,10/5 (6268)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 2,99
  • Trustpilot: 1,20/5 (1859)
  • Ocu: 4,40/5 (2373)
Opiniones de Movistar
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 2,84
  • Trustpilot: 1,50/5 (2552)
  • Ocu: 6,30/5 (986)
Opiniones de Digi
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 2,76
  • Trustpilot: 1,10/5 (1952)
  • Ocu: 5,00/5 (1450)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,61
  • Trustpilot: 1,20/5 (1591)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,52
  • Trustpilot: 1,20/5 (3099)
  • Ocu: 2,00/5 (2098)
Opiniones de Orange