¿Qué opinan los clientes sobre Silbo?

Última actualización el   
Logotipo

¿Eres cliente de Silbo? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Silbo es un operador relativamente nuevo en el mercado español, apoyado en la amplia cobertura de Movistar para ofrecer servicios de fibra y telefonía móvil. Aunque sus precios son competitivos y sus paquetes familiares atractivos, la empresa aún enfrenta críticas por la falta de cobertura 5G, ausencia de contenidos en streaming incluidos y problemas en los tiempos de instalación, lo que genera opiniones mayoritariamente negativas entre sus usuarios.

Comentarios de clientes y opiniones de Silbo:

Opiniones sobre Silbo
1.8 / 5
de un total de 49 reseñas
11%
8%
8%
6%
67%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Francisco
Fecha de publicación: 13/08/2025
Fecha de experiencia: 12/08/2025

Compañia desastrosa en la.que cobran por todo y tienes que enviar los equipos por correo a madrid para que no te ciobren 90e. No te avisan de las penalizaciones.

Ver más Ver menos
1/5
Rubén Arroyo
Fecha de publicación: 02/08/2025
Fecha de experiencia: 02/08/2025

El servicio es lamentable. La fibra de casa nunca funcionó bien, poco ancho de banda y la señal se caía habitualmente... A pesar de reclamar la revisión de la instalación nunca me hicieron caso. A pesar de cambiarme de compañía me siguen pasando el recibo y te llaman amenazando que o pagas o no te dan de baja. No lo recomiendo para nada.

Ver más Ver menos
1/5
JC
Fecha de publicación: 31/07/2025
Fecha de experiencia: 31/07/2025

Intentan cobrarte inclusi despues de dejar la compañia,un fraude,ojo.

Ver más Ver menos
1/5
Elena Mihaela
Fecha de publicación: 25/07/2025
Fecha de experiencia: 18/07/2025

Muy mala experiencia, llevo todo el día sin teléfono, hasta aquí hemos quedado . Mala cobertura por todas parte .

Ver más Ver menos
1/5
Carmelo comesaña
Fecha de publicación: 23/06/2025
Fecha de experiencia: 23/06/2025

Buenas tardes. Yo fuy cliente de silbo. La verdad de lo peor que vos podéis encontrar en telefonía. Yo contraté líneas de móvil y fibra en casa y estuve sin la fibra por culpa dellos un mes. Y por dos días de línea móvil me cobraron 242 EUROS. Llevo puesto más de diez reclamaciones y aún no me devolvieron el dinero. Sólo saben decir palabras bonitas y nada más.

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Silbo
  • Silbo destaca por precios muy competitivos, ofreciendo buen valor frente a la competencia en fibra y móvil.
  • La principal ventaja señalada por usuarios es su excelente relación calidad-precio y packs familiares económicos.
  • Silbo tiene una valoración media de 1.8/5 en Selectra, basada en 49 opiniones, sin datos en Trustpilot ni OCU.

¿Cómo entender las opiniones sobre Silbo?

Por lo general, quienes dejan opiniones en plataformas independientes sobre un proveedor suelen ser usuarios descontentos. En Selectra, buscamos recoger todo tipo de comentarios e invitamos a nuestros usuarios a expresar su punto de vista, ya sea positivo o negativo. Es fundamental no dejarse influenciar únicamente por los valores que muestran distintas páginas independientes, por lo que presentamos matices basados en experiencias directas de nuestros usuarios.

De esta manera, en Selectra ofrecemos una visión más completa al acoger opiniones diversas, resaltando que no solo se deben considerar las valoraciones negativas visibles en ciertos portales. Así, fomentamos que cada usuario tome su propia decisión tras valorar distintas experiencias de primera mano.

Opiniones de Silbo en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Silbo
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
selectra 1,80 /5 49 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Silbo

Opiniones sobre Silbo positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que Silbo ofrece precios competitivos para fibra y telefonía, con buena cobertura.
  • Muchos entienden que la permanencia baja en los paquetes convergentes es una ventaja frente a otros operadores.
  • Usuarios destacan los packs familiares y las líneas ilimitadas a precios accesibles, incluso por debajo de 20 euros.
 

Opiniones sobre Silbo negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que los tiempos de instalación pueden ser largos en algunas zonas por la expansión reciente.
  • Varios destacan que no se incluyen paquetes de streaming en las tarifas de Silbo, limitando el entretenimiento.
  • Los usuarios entienden que la falta de cobertura 5G repercute en una velocidad móvil inferior a la competencia.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Rubén
Fecha de publicación: 01/11/2024
Fecha de experiencia: 14/12/2025

Yo estoy muy contento con Silbo, desde el primer momento que hice la portabilidad estuvieron super atentos, es cierto que hace falta 5G y la app pero por lo general me gusta el servicio, mis sinceras felicidades a todo el equipo de Silbo

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Ana
Fecha de publicación: 30/01/2025
Fecha de experiencia: 14/12/2025

Contraté una oferta el 31 de octubre de 2024 dos líneas datos infinitos por 30€ , pues bien una estafa el 19 de noviembre aún no habían hecho la portabilidad y dije que ya no lo quería por qué subía a 40€ me convencieron diciendo que mantenían el precio , mentira , me cobraron 40€ he reclamado y no han hecho nada al final en un mes me he vuelto a cambiar de compañía por qué me estafan un recibo no dos

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,48
  • Trustpilot: 1,10/5 (6268)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 2,99
  • Trustpilot: 1,20/5 (1859)
  • Ocu: 4,40/5 (2373)
Opiniones de Movistar
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 2,84
  • Trustpilot: 1,50/5 (2552)
  • Ocu: 6,30/5 (986)
Opiniones de Digi
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 2,76
  • Trustpilot: 1,10/5 (1952)
  • Ocu: 5,00/5 (1450)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,61
  • Trustpilot: 1,20/5 (1591)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,52
  • Trustpilot: 1,20/5 (3099)
  • Ocu: 2,00/5 (2098)
Opiniones de Orange