¿Qué opinan los clientes sobre Silbo?
Silbo es un proveedor relativamente nuevo en el mercado español, apoyado en la cobertura de Movistar para ofrecer servicios de telecomunicaciones. Enfocado en precios competitivos y paquetes familiares accesibles, la compañía ha generado opiniones mixtas. Mientras algunos valoran su buena relación calidad-precio y baja permanencia, otros critican la falta de cobertura 5G, problemas en la instalación y la ausencia de beneficios añadidos como plataformas de streaming. Su calificación media es de 2,2 sobre 5.
Comentarios de clientes y opiniones de Silbo:
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
- Lo esencial de nuestra opinión de Silbo
- Silbo ofrece precios competitivos y buenas velocidades de fibra, pero enfrenta retos en instalación y servicio móvil.
- Los usuarios valoran de forma positiva los packs familiares económicos y líneas con datos ilimitados por menos de 20 euros.
- Con una valoración baja en Selectra (2.2 de 38 reseñas), Silbo tiene margen para mejorar la percepción de los usuarios.
¿Cómo entender las opiniones sobre Silbo?
Usualmente, quienes se encuentran insatisfechos son los que dedican tiempo a compartir opiniones en plataformas independientes sobre un proveedor. En Selectra, fomentamos la participación de todos los usuarios, invitándolos a expresar libremente tanto comentarios positivos como negativos. Resulta clave no dejarse influenciar únicamente por las métricas de estas páginas, ya que aportamos perspectivas basadas en experiencias reales de nuestros usuarios.
En Selectra, buscamos diferenciar aquellas valoraciones que puedan surgir del enfado momentáneo y ofrecer un análisis más completo. Por ello, consideramos sumamente importante recoger las voces de nuestros usuarios, quienes proporcionan información valiosa de manera directa sobre su vivencia respecto al proveedor.
Opiniones de Silbo en plataformas independientes
Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
2,20 /5 | 38 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Silbo
Opiniones sobre Silbo positivas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios destacan los precios competitivos, ofreciendo buenas velocidades de fibra óptica con amplio alcance en España.
- La permanencia en sus paquetes convergentes es baja, lo que brinda flexibilidad para cambiar de plan o proveedor.
- Los packs familiares ofrecen precios accesibles y datos ilimitados en móviles por menos de 20 euros al mes.
Opiniones sobre Silbo negativas según los usuarios de Selectra:
- Al ser un operador nuevo, los usuarios consideran que los tiempos de instalación son lentos en algunas zonas del país.
- No incluye paquetes de streaming en sus tarifas, según lo que los usuarios consideran una desventaja en relación a otros proveedores.
- La falta de cobertura 5G limita las velocidades móviles, quedando rezagado frente a competidores con esta tecnología.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
Yo estoy muy contento con Silbo, desde el primer momento que hice la portabilidad estuvieron super atentos, es cierto que hace falta 5G y la app pero por lo general me gusta el servicio, mis sinceras felicidades a todo el equipo de Silbo
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
Contraté una oferta el 31 de octubre de 2024 dos líneas datos infinitos por 30€ , pues bien una estafa el 19 de noviembre aún no habían hecho la portabilidad y dije que ya no lo quería por qué subía a 40€ me convencieron diciendo que mantenían el precio , mentira , me cobraron 40€ he reclamado y no han hecho nada al final en un mes me he vuelto a cambiar de compañía por qué me estafan un recibo no dos
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de otras compañías
![]() |
|
Opiniones de Movistar |
![]() |
|
Opiniones de Vodafone |
![]() |
|
Opiniones de Digi |
![]() |
|
Opiniones de Yoigo |
![]() |
|
Opiniones de MásMóvil |
![]() |
|
Opiniones de Orange |
Ver más Ver menosHola, soy cliente de silbo desde noviembre de 2024 hasta hoy que me voy de la compañía .Muy mala experiencia a pesar de prometer tantas cosas para hacer el contrato ,todo era mentira.
según mi experiencia no lo aconsejo a nadie.