¿Qué opinan los clientes sobre Silbo?
Silbo es un operador relativamente nuevo en el mercado español, que ha logrado una amplia cobertura al apoyarse en la red de Movistar. Aunque ofrece tarifas competitivas y paquetes familiares atractivos, los clientes opinan que la experiencia se ve limitada por la falta de 5G, ausencia de paquetes de streaming y lentitud en la instalación. Su valoración media, de solo 2,2 sobre 5, refleja cierta insatisfacción general entre los usuarios.
Comentarios de clientes y opiniones de Silbo:
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
- Lo esencial de nuestra opinión de Silbo
- Silbo destaca por precios bajos y buena cobertura, pero carece de 5G y streaming, y sus opiniones de usuarios son mejorables.
- El principal aspecto positivo es la fibra competitiva y packs familiares asequibles con datos ilimitados por menos de 20€.
- Silbo tiene una media de 2.2/5 en Selectra, con 38 opiniones, reflejando margen de mejora en valoración de usuarios.
¿Cómo entender las opiniones sobre Silbo?
En la mayoría de los casos, son los usuarios insatisfechos quienes suelen dedicar tiempo para publicar opiniones en portales independientes sobre un proveedor. Desde Selectra, invitamos a todos a compartir sus experiencias, ya sean favorables o desfavorables.
Creemos que no se debe tomar al pie de la letra los datos publicados en los sitios independientes, ya que pueden carecer de matices importantes. Por ello, ofrecemos detalles que provienen directamente de las vivencias reales de nuestros usuarios.
Opiniones de Silbo en plataformas independientes
Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
2,20 /5 | 38 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Silbo
Opiniones sobre Silbo positivas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que Silbo ofrece tarifas de fibra a precios competitivos para la velocidad que brinda.
- Se destaca que la permanencia en los paquetes convergentes es baja comparada con otras compañías.
- Muchos valoran sus planes familiares con datos ilimitados a menos de 20 euros mensuales por línea.
Opiniones sobre Silbo negativas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que la instalación suele ser lenta debido a su reciente llegada al mercado.
- Se valora negativamente que las tarifas de Silbo no incluyen acceso a servicios de streaming.
- Se señala que aún no ofrecen cobertura 5G, lo que limita la velocidad frente a otros operadores.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
Yo estoy muy contento con Silbo, desde el primer momento que hice la portabilidad estuvieron super atentos, es cierto que hace falta 5G y la app pero por lo general me gusta el servicio, mis sinceras felicidades a todo el equipo de Silbo
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
Contraté una oferta el 31 de octubre de 2024 dos líneas datos infinitos por 30€ , pues bien una estafa el 19 de noviembre aún no habían hecho la portabilidad y dije que ya no lo quería por qué subía a 40€ me convencieron diciendo que mantenían el precio , mentira , me cobraron 40€ he reclamado y no han hecho nada al final en un mes me he vuelto a cambiar de compañía por qué me estafan un recibo no dos
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de otras compañías
![]() |
|
Opiniones de Movistar |
![]() |
|
Opiniones de Vodafone |
![]() |
|
Opiniones de Digi |
![]() |
|
Opiniones de Yoigo |
![]() |
|
Opiniones de MásMóvil |
![]() |
|
Opiniones de Orange |
El servicio es lamentable. La fibra de casa nunca funcionó bien, poco ancho de banda y la señal se caía habitualmente... A pesar de reclamar la revisión de la instalación nunca me hicieron caso. A pesar de cambiarme de compañía me siguen pasando el recibo y te llaman amenazando que o pagas o no te dan de baja. No lo recomiendo para nada.
Ver más Ver menos