2.6 /5

Calificación media basada en más de 12 votos

5
33%
4
8%
3
0%
2
0%
1
58%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

Las opiniones de clientes reales de MásMóvil

2.6 /5

Calificación media basada en más de 12 votos

5
33%
4
8%
3
0%
2
0%
1
58%

Comentarios más útiles

01/04/2021

Llevo varios años con masmovil,mi opinión es POSITIVA ,mi factura al mes bajo considerablemente con la anterior que tenía,contratando los mismos servicios .Me parece una compañía seria .Ahora he contratado con ellos la tarifa de la luz ,espero continuar igual de contenta que con la línea móvil. Felicidades por vuestro buen hacer !!!!

Ver más Ver menos
11/03/2021

Everything is wrong.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

01/04/2021

Llevo varios años con masmovil,mi opinión es POSITIVA ,mi factura al mes bajo considerablemente con la anterior que tenía,contratando los mismos servicios .Me parece una compañía seria .Ahora he contratado con ellos la tarifa de la luz ,espero continuar igual de contenta que con la línea móvil. Felicidades por vuestro buen hacer !!!!

Ver más Ver menos
11/03/2021

Everything is wrong.

Ver más Ver menos
27/02/2021

He de reconocer que recién contratado tuve muchos problemas por el tema del router no me hicieron caso y tuve que luchar muchísimo por fin ....me lo han cambiado y hasta la fecha parece que todo funciona bien me siguen cobrando lo mismo todos los meses y tengo buena cobertura incluso donde no la tenía anterior compañía espero seguir con ellos siguiendo con este servicio.Únicamente lo que deseo que cambiaran sería el servicio atención al cliente es nefasto Como no tengas la suerte de encontrar una persona responsable que la encuentra muy rara vez ¡pero las hay!no te solucionan el problema.

Ver más Ver menos
27/02/2021

De momento me va estupendamente y siempre me cobran lo mismo espero que dure mucho.

Ver más Ver menos
24/02/2021

Después de esperar un mes y medio a la resolución en la instalación de fibra anule el servicio que nunca tube. Ahora me reclaman la penalización de 121 euros y me cortan la linea movil que pago cada mes. No me atienden al teléfono y me dicen que cuando quiera pagar que llame.

Ver más Ver menos
24/02/2021

esta tarifa por 13€ es increible https://tarifasmasmovil.info/movil/tarifa-movil-ilimitada/

Ver más Ver menos
23/02/2021

Hola he encontrado una tarifa de MásMóvil que cuenta con 20GB de datos, llamadas ilimitadas y además tiene un punto a favor que no requiere permanencia y ofrece todo eso por 13,90 € al mes. Espero que te sirva https://tarifasmasmovil.info/movil/tarifa-movil-ilimitada/

Ver más Ver menos
05/02/2021

Un 0 patatero. Quise cancelar la portabilidad por una contraoferta de mi comapañía actual y me pusieron todas las zancadillas del mundo, imposible!! Empiezan a marearte a preguntas y a esperas incomprensibles para su tramitación, acaban colgándote el teléfono. Es desesperante!!! LA PORTABILIDAD PROHIBIDA los voy a llamar.0 patatero.

Ver más Ver menos
22/01/2021

De verdad pensais que acosando a la gente por telefono vais a conseguir clientes?. Tres veces hoy me habeis llamado. No me hago de vuestra firma ni aunque me apunten con una pistola. Da igual ser amable, pedirlo por favor, ser razonable, escucharos, no escucharos, colgar, no colgar. Solo me falta llamaros hijos de la gran puta iros ya a la mierda, dejarme en paz.

Ver más Ver menos
07/01/2021

El servicio comercial y de atención al cliente es desastroso. No tienen comunicación entre departamentos y no te devuelven las llamadas para darte datos importantes como instalación o respuesta a reclamaciones. Se nota que los agentes no están formados ni.controlados por calidad. Si tienes algún problema reza, porque te colgarán la llamada, te pasarán a otro departamento, te darán largas...

Ver más Ver menos
24/09/2020

Mi chico y yo nos pasamos a esta compañía hace 4 meses. Nos ofrecieron 44 €, dos lineas de movil y fibra 300M en casa. La primera incidencia fue que nos trajeron solo una tarjeta SIM, yo estuve 4 días sin línea de teléfono. Artos de llamar para reclamar, nos mandaron una nueva tarjeta pero he aquí la argucia de los impresentables estos: nos cobramos 14€ por línea adicional...con dos cojo.... hemos llamado unas 20 veces y cada operador dice algo diferente, todos se lavan las manos. Otra cosa es ca cobertura. Nos aseguraron que la cobertura era buena en una zona de Huelva, y cual es mi sorpresa cuando voy a hacer una llamada y....la cobertura brilla por su ausencia. Em fin que son unos impresentables y unos sinvergüenzas, nos deben 46€ por el pago de esa línea extra...que no es lo que contratamos, y la última versión del problema que nos dan es que tienen que hacer un estudio financiero para solucionarnos el problema... pero esto no va a quedar así, por lo pronto voy a poner una reclamación en la tienda pertinente y voy a ir con ella a la oficina del consumidor. Nada más que hacen marear hacer perder tiempo y nadie se hace responsable o no cojen teléfono, haber si viendo esto se ponen en contacto no veo normal haber realizado hoy 14 llamadas 11 de ellas ni me lo han cogido y cuando me lo cojen los tres se han lavado las manos, unos sinvergüenzas la compañía, y dices para poner reclamación y no facilitan donde hacerlo

Ver más Ver menos
14/08/2020

Son nefastos en cuanto atención al cliente. Puedes estar una hora colgado al teléfono pasándote de un departamento a otro. En mi caso, puse una reclamación porque me cambiaron la tarifa sin previo aviso tras un año y 3 meses de servicio con ellos y a modo de represalia me están dejando sin linea de teléfono fijo cada dos por tres. ¡Cuidado con Masmovil!

Ver más Ver menos
91 076 96 62
Te llamamos