Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Utilizamos cookies para facilitar nuestros servicios y, si estás de acuerdo, con fines analíticos para mejorar el funcionamiento web y proporcionar anuncios personalizados. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de cookies.
Utilizamos cookies para facilitar nuestros servicios y, si estás de acuerdo, con fines analíticos para mejorar el funcionamiento web y proporcionar anuncios personalizados. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de cookies.
Comentarios más útiles
Son nefastos en cuanto atención al cliente. Puedes estar una hora colgado al teléfono pasándote de un departamento a otro. En mi caso, puse una reclamación porque me cambiaron la tarifa sin previo aviso tras un año y 3 meses de servicio con ellos y a modo de represalia me están dejando sin linea de teléfono fijo cada dos por tres. ¡Cuidado con Masmovil!
Ver más Ver menosHola he encontrado una tarifa de MásMóvil que cuenta con 20GB de datos, llamadas ilimitadas y además tiene un punto a favor que no requiere permanencia y ofrece todo eso por 13,90 € al mes. Espero que te sirva https://tarifasmasmovil.info/movil/tarifa-movil-ilimitada/
Ver más Ver menosTodos los comentarios
Califica Masmovil
Para dar tu opinión sobre Masmovil debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Masmovil
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Los clientes de MásMóvil opinan sobre su fibra óptica y ADSL, la cobertura de sus servicios, precios y las tarifas que ofrece, conoce cómo funciona MásMóvil de mano de otros usuarios.
MásMóvil es una de las principales compañías de telecomunicaciones, actualmente se encuentra en un periodo de expansión que está haciendo que cada vez tenga más clientes.
Este rápido crecimiento hace que muchos usuarios la consideren como una alternativa a compañías como Movistar o Vodafone. MásMóvil cuenta con una oferta atractiva a precios competitivos que permiten ahorrar en tus facturas.
Sin embargo, antes de optar por contratar una de las ofertas de MásMóvil, es importante conocer la opinión de clientes reales.
En este artículo se reúnen las opiniones de usuarios de MásMóvil, estas han sido expuestas en páginas webs, redes sociales y foros por usuarios de la operadora para informar sobre su funcionamiento real a futuros clientes.
Es común encontrar un mayor número de opiniones negativas sobre MásMóvil, y otras compañías, que positivas, pero debemos recordar que los usuarios solo nos tomamos la molestia de escribir cuando hemos tenido un problema. Esto hace que la mayoría de estas no reflejen la realidad de la operadora.
La fibra óptica simétrica de MásMóvil es unos de los productos más populares de la compañía, esta cuenta con varias velocidades de fibra, todas ellas son consideradas fibra de alta velocidad.
La fibra de MásMóvil puede contratarse de forma independiente (que viene siempre con Mi Fijo de MásMóvil) o junto a una tarifa móvil.
Es habitual encontrar comentarios sobre la fibra de MásMóvil en foros o redes sociales, los usuarios comentan cómo funciona o el tiempo que la compañía tarda en instalar la fibra y el router de MásMóvil. Así pues, consultar las opiniones de otros clientes sobre la fibra MásMóvil puede resultar de gran utilidad.
Flipando con la fibra de masmovil !!! Felicitaros por la atención y por la instalación/puesta en marcha, por parte de vuestros técnicos
De 0 a 300Mb en 3 días. Un 10 para @masmovil (comercial, att. cliente e instalador incluidos)
Rápidos y eficientes los servicios de @masmovil. Me habéis tocado la fibra chicos! Jeje
Rápidos y eficientes los servicios de @masmovil. Me habéis tocado la fibra chicos! Jeje
La verdad que hasta hace 1 mes estaba contenta, pero hace 2 meses me llamaron para ponerme fibra por un precio razonable pero resulta que nadie vino a cambiarmela
La fibra suele funcionar bien pero hay veces que se cae el servicio
El ADSL es otra de las conexiones a Internet que ofrece MásMóvil, el ADSL de MásMóvil ofrece conexiones algo más lentas ya que es una tecnología más antigua que la fibra. Por otro lado, MásMóvil no permite contratar ADSL a no ser que no dispongas de cobertura de fibra.
Los clientes de ADSL MásMóvil opinan que pese a que el precio es más bajo, la conexión es lenta a veces y sufre cortes. Respecto a la atención al cliente de MásMóvil, así como al área de clientes (disponible en la app y online), los clientes destacan la facilidad de uso y las gestiones que se pueden hacer.
Consejo Desde Selectra recomendamos contratar conexiones a Internet de fibra óptica simétrica, siempre que sea posible, por su mayor velocidad y eficiencia.
El 4G y 5G de MásMóvil se distribuye a través de la red propia del Grupo MásMóvil y Yoigo. Esta llega a prácticamente todo el territorio haciendo que sus clientes no estén nunca desconectados.
Antes de contratar con MásMóvil puede que quieras conocer las opiniones de la cobertura de la fibra de masmovil o comprobar la cobertura de la que dispones.
La amplia red de la compañía asegura buena conectividad móvil en prácticamente todo el territorio, los núcleos urbanos disfrutan de conexión 4G y las zonas más alejadas o aisladas tienen acceso a la red 3G o 2G.
La cobertura de Internet de MásMóvil es más reducida, pero está en constante expansión, el objetivo es llegar a cubrir todos los hogares nacionales.
MásMóvil es una gran compañía que prima el servicio al cliente. Antes de estar con MásMóvil pasé por muchísimas compañías en las que el trato era pésimo o acababan cobrando siempre más en mi factura. Por mi experiencia actual recomiendo MásMóvil totalmente, ahora pago menos y siempre tengo buena cobertura.
Desde Navidad que me cambié me va todo genial, buena cobertura y pago casi la mitad que pagaba con Movistar. Esperemos que todo siga así.
En septiembre de 2018 me pase a mas movil, tras hacer el cambio, orange me llamo haciendome una contraoferta, la cual acepto porque era muy buena oferta, al dia siguiente me llama mas movil ofreciendome lo mismo que queria con un 10% de descuento. Acepto y dejo Orange, hoy dia 2 de abril, sigo en Mas movil, con su mega oferta, todos sus recibos son iguales, sin sorpresas y sin fallos en cuanto a internet o movil. Estoy super contento.
En su momento tenía dudas de la cobertura de masmovil pero funcionan realmente bien. asique.... BuenoBonitoBarato
Pues yo lo tengo en el móvil con 1GB y genial de cobertura y en la factura me cobran lo que es,la verdad que no tengo quejas y ya son 6 meses.Espero sigan así de bien
A mi me va de maravillas en la calle **** en albacete
Otro de los aspectos más importantes de una operadora es el precio y calidad de sus tarifas. MásMóvil cuenta con variedad de ofertas en las que reúne sus servicios haciendo paquetes diferentes.
Estas tarifas y su precio van modificándose con el paso del tiempo y las mejoras técnicas que incluyen, por esta razón, los clientes más antiguos son los que cuentan con una opinión sobre los precios y tarifas de MásMóvil más cercana a la realidad.
En Selectra hemos recopilado las siguientes opiniones de clientes sobre precios y tarifas de MásMóvil.
satisfecho con este pack de masmovilr
Dos años con más móvil y no he tenido ningún problema, internet con 300mb simétricos, y ya he solicitado el aumento a 600mb por el mismo precio. Muy buen servicio y una excelente atención.
Yo estoy muy contento con el servicio que me dan desde hace 3 años. Ahora, por Navidades, me dan la opción de mejorar mis tarifas y tener una mejor conexión en casa. Genial!!
Yo llevo 3 años, me ofrecieron un precio, unas condiciones, me las enviaron por mail y no me han tocado el precio desde el 1er dia, tenia 300m, me lo subieron a 600m y hace 6 meses cogí otra linea móvil 100min y 3g y pago 3 euros mas por esa linea, no me han tocado el precio y si he tenido algún corte me lo han descontado de la factura sin reclamarlo, de momento ok
En septiembre de 2018 me pase a mas movil, tras hacer el cambio, orange me llamo haciendome una contraoferta, la cual acepto porque era muy buena oferta, al dia siguiente me llama mas movil ofreciendome lo mismo que queria con un 10% de descuento. Acepto y dejo Orange, hoy dia 2 de abril, sigo en Mas movil, con su mega oferta, todos sus recibos son iguales, sin sorpresas y sin fallos en cuanto a internet o movil. Estoy super contento.
Me trasladan a mi su incompetencia, teniendo bloqueados los números de tarifación especial se llamo a un número 807, que no tenía que haber entrado por estar bloqueado así me lo confirmó el de atención al cliente la llamada duró más de media hora, y no se hacen cargo del importe, repito una llamada que no tenía que haber entrado por estar restringido estos números
Ver más Ver menosTe ofrecen promociones comerciales sin informarte de las todas las condiciones. Luego te cascan un año de permanencia. La cobertura y el servicio deja mucho que desear. No la recomiendo, yo provengo de Jazztel y no os podéis imaginar como los echo de menos. No recomiendo esta compañía a nadie. Saludos
Ver más Ver menosDespués de ser cliente durante dos años no me están permitiendo darme de baja en la fibra. Cuando llamo por teléfono me dicen que el sistema se ha caído y que llame más tarde sin darme ninguna otra alternativa pero por supuesto debiendo de pagar cada día que pasa. Se han negado a identificarse como teleoperadores ni a darme el número de registro de la llamada ni tampoco a darme un correo electrónico al que poder dirigirme. He cogido el correo electrónico de Internet y me viene de vuelta un correo electrónico automático diciéndome que el servicio no está disponible después de haber enviado mi petición con fotocopia del DNI. La verdad es que parece pura mafia. Nunca más volveré y espero que leáis esto para saber a qué os atenéis como clientes.
Ver más Ver menosLlevamos más de un año para conseguir un cambio de titular tras el fallecimiento del titular de la línea. No hay manera que lo hagan a pesar de haber entregado toda la documentación, de haber dejado muchas incidencias. Cada vez un motivo diferente para retrasar el cambio. Ningún teléfono directo con el departamento que gestiona el cambio. Buenas palabras desde atención al cliente de personas que no tienen ningún poder de decisión y que al final no resuelven. Irritante y vergonzosa la falta de competencia en cuanto a un tema tan sencillo como un cambio de titular. Tampoco nos dan la opción a tener un duplicado de tarjeta porque saben que el titular está fallecido, sin embargo, no generan el cambio de titular. No consigo entenderlo y además siento un maltrato como cliente por la tomadura de pelo, la pérdida de tiempo empleado a tal fin, el silencio o la no acción como única respuesta. Desde luego no recomendaría esta compañía ni a mi peor enemigo (si es que lo tuviera)
Ver más Ver menosMe llama Masmóvil para cambiarme de compañía, y tras ofrecerme condiciones acepto (con una portabilidad, lógicamente). Pues no, hacen una portabilidad de la línea móvil y dan un alta nueva por la fibra y el fijo. He estado dos meses pagando las dos compañías a la vez. No se van a hacer cargo de las facturas que ya he pagado. Esto es una estafa. Son unos ladrones y no nos dan ninguna solución.
Ver más Ver menosDecidí hacer una portabilidad del teléfono de mi clínica a más móvil y ha sido seguramente la peor decisión que he tomado en mucho tiempo, no se ha habia hecho efectiva la portabilidad y se hicieron en provisión de mi línea y cuando cancele la portabilidad mi teléfono fijo se ha quedado en un limbo y no me dan ninguna solución, ellos me dicen que no la tienen pero me mienten descaradamente porque me han reconocido en alguna ocasión que tienen un proceso que se tiene que cerrar y hasta que no se cierre a mi que me den...sin poder recibir llamadas de mis pacientes y sin facturar porque a ellos les importa muy poco y que indefensión tenemos ante los problemas con telecomunicaciones en España, no hay derecho que puedan hacer lo que quieran y que no pase nada.... Un vergüenza Indignación total
Ver más Ver menos