Las opiniones de clientes reales de MásMóvil


2 / 5 de 27 votos
5
22%
4
7%
3
0%
2
0%
1
70%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2 /5 de 27 votos
5
22%
4
7%
3
0%
2
0%
1
70%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

14/08/2020

Son nefastos en cuanto atención al cliente. Puedes estar una hora colgado al teléfono pasándote de un departamento a otro. En mi caso, puse una reclamación porque me cambiaron la tarifa sin previo aviso tras un año y 3 meses de servicio con ellos y a modo de represalia me están dejando sin linea de teléfono fijo cada dos por tres. ¡Cuidado con Masmovil!

Ver más Ver menos
23/02/2021

Hola he encontrado una tarifa de MásMóvil que cuenta con 20GB de datos, llamadas ilimitadas y además tiene un punto a favor que no requiere permanencia y ofrece todo eso por 13,90 € al mes. Espero que te sirva https://tarifasmasmovil.info/movil/tarifa-movil-ilimitada/

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
06/09/2023

Me trasladan a mi su incompetencia, teniendo bloqueados los números de tarifación especial se llamo a un número 807, que no tenía que haber entrado por estar bloqueado así me lo confirmó el de atención al cliente la llamada duró más de media hora, y no se hacen cargo del importe, repito una llamada que no tenía que haber entrado por estar restringido estos números

Ver más Ver menos
26/04/2023

Te ofrecen promociones comerciales sin informarte de las todas las condiciones. Luego te cascan un año de permanencia. La cobertura y el servicio deja mucho que desear. No la recomiendo, yo provengo de Jazztel y no os podéis imaginar como los echo de menos. No recomiendo esta compañía a nadie. Saludos

Ver más Ver menos
17/04/2023

Después de ser cliente durante dos años no me están permitiendo darme de baja en la fibra. Cuando llamo por teléfono me dicen que el sistema se ha caído y que llame más tarde sin darme ninguna otra alternativa pero por supuesto debiendo de pagar cada día que pasa. Se han negado a identificarse como teleoperadores ni a darme el número de registro de la llamada ni tampoco a darme un correo electrónico al que poder dirigirme. He cogido el correo electrónico de Internet y me viene de vuelta un correo electrónico automático diciéndome que el servicio no está disponible después de haber enviado mi petición con fotocopia del DNI. La verdad es que parece pura mafia. Nunca más volveré y espero que leáis esto para saber a qué os atenéis como clientes.

Ver más Ver menos
28/03/2023

Llevamos más de un año para conseguir un cambio de titular tras el fallecimiento del titular de la línea. No hay manera que lo hagan a pesar de haber entregado toda la documentación, de haber dejado muchas incidencias. Cada vez un motivo diferente para retrasar el cambio. Ningún teléfono directo con el departamento que gestiona el cambio. Buenas palabras desde atención al cliente de personas que no tienen ningún poder de decisión y que al final no resuelven. Irritante y vergonzosa la falta de competencia en cuanto a un tema tan sencillo como un cambio de titular. Tampoco nos dan la opción a tener un duplicado de tarjeta porque saben que el titular está fallecido, sin embargo, no generan el cambio de titular. No consigo entenderlo y además siento un maltrato como cliente por la tomadura de pelo, la pérdida de tiempo empleado a tal fin, el silencio o la no acción como única respuesta. Desde luego no recomendaría esta compañía ni a mi peor enemigo (si es que lo tuviera)

Ver más Ver menos
06/03/2023

Me llama Masmóvil para cambiarme de compañía, y tras ofrecerme condiciones acepto (con una portabilidad, lógicamente). Pues no, hacen una portabilidad de la línea móvil y dan un alta nueva por la fibra y el fijo. He estado dos meses pagando las dos compañías a la vez. No se van a hacer cargo de las facturas que ya he pagado. Esto es una estafa. Son unos ladrones y no nos dan ninguna solución.

Ver más Ver menos

23/02/2023

Decidí hacer una portabilidad del teléfono de mi clínica a más móvil y ha sido seguramente la peor decisión que he tomado en mucho tiempo, no se ha habia hecho efectiva la portabilidad y se hicieron en provisión de mi línea y cuando cancele la portabilidad mi teléfono fijo se ha quedado en un limbo y no me dan ninguna solución, ellos me dicen que no la tienen pero me mienten descaradamente porque me han reconocido en alguna ocasión que tienen un proceso que se tiene que cerrar y hasta que no se cierre a mi que me den...sin poder recibir llamadas de mis pacientes y sin facturar porque a ellos les importa muy poco y que indefensión tenemos ante los problemas con telecomunicaciones en España, no hay derecho que puedan hacer lo que quieran y que no pase nada.... Un vergüenza Indignación total

Ver más Ver menos