Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Masmovil
Para dar tu opinión sobre Masmovil debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Masmovil
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección datos@selectra.com.
He sido estafado por MASMOVIL. Nos han cobrado 72,60 EUROS por una llamada desde el fijo de mi domicilio a un Buzón de voz de Vodafone. La llamada fue realizada por mi madre que tiene 79 años de madrugada para localizar su terminal antes de acostarse. El número marcado es casi idéntico al suyo salvo en un dígito, encontró su terminal y dejó mal colgado el teléfono. La llamada es desviada a un buzón de voz que corta la llamada a los 5:51 minutos pero como no colgó correctamente el fijo MASMOVIL nos factura 6 horas de esa única llamada y 70,60 euros. Hemos realizado muchísimas pruebas y el resultado siempre es el que demuestra en mi video que aporto a este comentario. Una vez realizada la llamada y desviada al Buzón de voz de Vodafone este tiene una capacidad máxima para mensajes de 4 minutos cortando la llamada a los 5 minutos y 51 segundos como se demuestra el video. Pero esta compañía en lugar de dar por terminada la llamada se aprovecha de usuarios como mi madre que debido su avanzada no cuelga correctamente el terminal y a pesar de que la llamada está terminada y cortada por el operador receptor (Vodafone) ellos siguen facturando la llamada durante 6 HORAS exactas cobrándonos 72,60 EUROS aprovechándose de que el terminal no colgado aunque la llamada esté terminada como queda demostrado en el video que aporto a continuación. En el siguiente enlace pueden ver el video de prueba sin tener que descargarlo: https://vimeo.com/manage/videos/674465225
Ver más Ver menosLlevo 7 meses con fibra de 600, me llegan 400 pero tampoco es para mi tan importante. Lo mejor es q es estable y hasta la fecha solo he tenido 2 averías, una era un problemas de todo el pueblo y otra el técnico vino al día siguiente y sin problemas, en ambos casos me rebajaron las facturas 5€. El srrviic técnico muy profesional, nada de máquinas u operadoras que no tienen ni idea, les doy un 10. En cuanto a la línea móvil, tengo cierto problemas de cobertura a veces, pero supongo q es mi zona en general bien. Hasta ahora siempre han cumplido los q me dijeron ninguna factura con sorpresa, En mi experiencia, recomendaría Más móvil y por precio muy ajustados calidad /servicios
Ver más Ver menosLlevo varios años con masmovil,mi opinión es POSITIVA ,mi factura al mes bajo considerablemente con la anterior que tenía,contratando los mismos servicios .Me parece una compañía seria .Ahora he contratado con ellos la tarifa de la luz ,espero continuar igual de contenta que con la línea móvil. Felicidades por vuestro buen hacer !!!!
Ver más Ver menosEverything is wrong.
Ver más Ver menosHe de reconocer que recién contratado tuve muchos problemas por el tema del router no me hicieron caso y tuve que luchar muchísimo por fin ....me lo han cambiado y hasta la fecha parece que todo funciona bien me siguen cobrando lo mismo todos los meses y tengo buena cobertura incluso donde no la tenía anterior compañía espero seguir con ellos siguiendo con este servicio.Únicamente lo que deseo que cambiaran sería el servicio atención al cliente es nefasto Como no tengas la suerte de encontrar una persona responsable que la encuentra muy rara vez ¡pero las hay!no te solucionan el problema.
Ver más Ver menosDe momento me va estupendamente y siempre me cobran lo mismo espero que dure mucho.
Ver más Ver menos