1.8 / 5 de 44 votos
5
18%
4
5%
3
0%
2
5%
1
73%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.8 /5 de 44 votos
5
18%
4
5%
3
0%
2
5%
1
73%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 09/09/2024 , fecha de la experiencia: 09/09/2024

Son unos impresentables, no recomiendo contratar con ellos. Te cobran una instalación o una permanencia de un año de la cual no te avisan hasta que quieres darte de baja. El proceso de reclamación ha sido lentísimo y muchísimas trabas hasta que he conseguido que me cancelen esa penalización, poniendo reclamaciones por distintas vías. Una vez cancelada la línea hasta q no reciben el router siguen cobrándote facturas a pesar de decirte que tienes un mes para la devolución. En definitiva, una basura de compañía.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 30/08/2024 , fecha de la experiencia: 30/08/2024

Habia estado en otras compañías y como masmovil que llevo varios años es la mejor en trato con agentes que si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente como en su muy buena cobertura su precio yo lo comenté con familiares y amig@s se pasaron a masmovil y están muy sastifechos

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 18/06/2024 , fecha de la experiencia: 18/06/2024

Mala compañía, caro precio calidad

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 24/05/2024

No recomiendo esta basura de compañía.ojo.estafa desde el primer día.

Ver más Ver menos
Fecha de publicación: 07/05/2024

Contraté una tarifa para siempre. Mi srpresa cuando empiezan a llegarme importes superiores y me dicen que me habían avisado el la factura de diciembre... PERO BUENO!!! Una tarifa para siempre no cambia,. Por supuesto, la letra con la que me informan en la factura (que no me envían y he de bajarme de vez en cuando) es más que pequeña.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 06/04/2024

Falla mucho Internet, llevo 4 días llamando por el mismo problema. Has de hablar con un contestador y te dejan en espera más de 40 minutos. Malísima atención

Ver más Ver menos