Las opiniones de clientes reales de MásMóvil

opiniones masmovil
¿Qué opinan los usuarios de Másmóvil?

Los clientes de MásMóvil opinan sobre su fibra óptica y ADSL, la cobertura de sus servicios, precios y las tarifas que ofrece, conoce cómo funciona MásMóvil de mano de otros usuarios.


logo masmovil
/5

Basado en reseñas de usuarios


Cobertura

/5

Atención al cliente

/5

Precio/Calidad

/5


Filtrar por:

La opinión de los clientes de MásMóvil

MásMóvil es una de las principales compañías de telecomunicaciones, actualmente se encuentra en un periodo de expansión que está haciendo que cada vez tenga más clientes.

Este rápido crecimiento hace que muchos usuarios la consideren como una alternativa a compañías como Movistar o Vodafone. MásMóvil cuenta con una oferta atractiva a precios competitivos que permiten ahorrar en tus facturas.

Sin embargo, antes de optar por contratar con la compañía es útil conocer la opinión de clientes reales de MásMóvil.

En este artículo se reúnen las opiniones de usuarios de MásMóvil, estas han sido expuestas en páginas webs, redes sociales y foros por usuarios de la operadora para informar sobre su funcionamiento real a futuros clientes.

Es común encontrar un mayor número de opiniones negativas sobre MásMóvil, y otras compañías, que positivas, pero debemos recordar que los usuarios solo nos tomamos la molestia de escribir cuando hemos tenido un problema. Esto hace que la mayoría de estas no reflejen la realidad de la operadora.

Opiniones sobre la fibra y ADSL de MásMóvil

La fibra óptica simétrica de MásMóvil es unos de los productos más populares de la compañía, esta cuenta con varias velocidades de fibra, todas ellas son consideradas fibra de alta velocidad.

La fibra puede contratarse de forma independiente o junto a una tarifa móvil.

Es habitual encontrar comentarios sobre la fibra de MásMóvil en foros o redes sociales, los usuarios comentan cómo funciona o el tiempo que la compañía tarda en instalar la fibra. Así pues, consultar las opiniones de otros clientes sobre la fibra MásMóvil puede resultar de gran utilidad.

Flipando con la fibra de masmovil !!! Felicitaros por la atención y por la instalación/puesta en marcha, por parte de vuestros técnicos

Javieles

De 0 a 300Mb en 3 días. Un 10 para @masmovil (comercial, att. cliente e instalador incluidos)

José G. Arribas

Rápidos y eficientes los servicios de @masmovil. Me habéis tocado la fibra chicos! Jeje

Samu

Rápidos y eficientes los servicios de @masmovil. Me habéis tocado la fibra chicos! Jeje

Samu

La verdad que hasta hace 1 mes estaba contenta, pero hace 2 meses me llamaron para ponerme fibra por un precio razonable pero resulta que nadie vino a cambiarmela

Jessica Badano

La fibra suele funcionar bien pero hay veces que se cae el servicio

Anónimo

El ADSL es otra de las conexiones a Internet que ofrece MásMóvil, el ADSL de MásMóvil ofrece conexiones algo más lentas ya que es una tecnología más antigua que la fibra. Por otro lado, MásMóvil no permite contratar ADSL a no ser que no dispongas de cobertura de fibra.

Los clientes de ADSL MásMóvil opinan que pese a que el precio es más bajo, la conexión es lenta a veces y sufre cortes.

Consejo Desde Selectra recomendamos contratar conexiones a Internet de fibra óptica simétrica, siempre que sea posible, por su mayor velocidad y eficiencia.

La cobertura de MásMóvil opiniones

La cobertura móvil de MásMóvil es 4G, y se distribuye a través de la red propia del Grupo MásMóvil y Yoigo, esta llega a prácticamente todo el territorio haciendo que sus clientes no estén nunca desconectados.

Antes de contratar con MásMóvil puede que quieras conocer la opinión de los usuarios sobre la cobertura MásMóvil o comprobar la cobertura de la que dispones.

La amplia red de la compañía asegura buena conectividad móvil en prácticamente todo el territorio, los núcleos urbanos disfrutan de conexión 4G y las zonas más alejadas o aisladas tienen acceso a la red 3G o 2G.

La cobertura de Internet de MásMóvil es más reducida, pero está en constante expansión, el objetivo es llegar a cubrir todos los hogares nacionales.

MásMóvil es una gran compañía que prima el servicio al cliente. Antes de estar con MásMóvil pasé por muchísimas compañías en las que el trato era pésimo o acababan cobrando siempre más en mi factura. Por mi experiencia actual recomiendo MásMóvil totalmente, ahora pago menos y siempre tengo buena cobertura.

Anónimo

Desde Navidad que me cambié me va todo genial, buena cobertura y pago casi la mitad que pagaba con Movistar. Esperemos que todo siga así.

Anónimo

En septiembre de 2018 me pase a mas movil, tras hacer el cambio, orange me llamo haciendome una contraoferta, la cual acepto porque era muy buena oferta, al dia siguiente me llama mas movil ofreciendome lo mismo que queria con un 10% de descuento. Acepto y dejo Orange, hoy dia 2 de abril, sigo en Mas movil, con su mega oferta, todos sus recibos son iguales, sin sorpresas y sin fallos en cuanto a internet o movil. Estoy super contento.

Miguel García

En su momento tenía dudas de la cobertura de masmovil pero funcionan realmente bien. asique.... BuenoBonitoBarato

Ramón

Pues yo lo tengo en el móvil con 1GB y genial de cobertura y en la factura me cobran lo que es,la verdad que no tengo quejas y ya son 6 meses.Espero sigan así de bien

Nélida Barrera Infante

A mi me va de maravillas en la calle **** en albacete

Karen

Las tarifas y precio de MásMóvil opiniones

Otro de los aspectos más importantes de una operadora es el precio y calidad de sus tarifas. MásMóvil cuenta con variedad de ofertas en las que reúne sus servicios haciendo paquetes diferentes.

Estas tarifas y su precio van modificándose con el paso del tiempo y las mejoras técnicas que incluyen, por esta razón, los clientes más antiguos son los que cuentan con una opinión sobre los precios y tarifas de MásMóvil más cercana a la realidad.

En Selectra hemos recopilado las siguientes opiniones de clientes sobre precios y tarifas de MásMóvil.

satisfecho con este pack de masmovilr

Anónimo

Dos años con más móvil y no he tenido ningún problema, internet con 300mb simétricos, y ya he solicitado el aumento a 600mb por el mismo precio. Muy buen servicio y una excelente atención.

Anónimo

Yo estoy muy contento con el servicio que me dan desde hace 3 años. Ahora, por Navidades, me dan la opción de mejorar mis tarifas y tener una mejor conexión en casa. Genial!!

Anónimo

Yo llevo 3 años, me ofrecieron un precio, unas condiciones, me las enviaron por mail y no me han tocado el precio desde el 1er dia, tenia 300m, me lo subieron a 600m y hace 6 meses cogí otra linea móvil 100min y 3g y pago 3 euros mas por esa linea, no me han tocado el precio y si he tenido algún corte me lo han descontado de la factura sin reclamarlo, de momento ok

Anónimo

En septiembre de 2018 me pase a mas movil, tras hacer el cambio, orange me llamo haciendome una contraoferta, la cual acepto porque era muy buena oferta, al dia siguiente me llama mas movil ofreciendome lo mismo que queria con un 10% de descuento. Acepto y dejo Orange, hoy dia 2 de abril, sigo en Mas movil, con su mega oferta, todos sus recibos son iguales, sin sorpresas y sin fallos en cuanto a internet o movil. Estoy super contento.

Miguel García
Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
91 076 96 62
Te llamamos