Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Utilizamos cookies para facilitar nuestros servicios y, si estás de acuerdo, con fines analíticos para mejorar el funcionamiento web y proporcionar anuncios personalizados. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de cookies.
Utilizamos cookies para facilitar nuestros servicios y, si estás de acuerdo, con fines analíticos para mejorar el funcionamiento web y proporcionar anuncios personalizados. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de cookies.
Comentarios más útiles
Son nefastos en cuanto atención al cliente. Puedes estar una hora colgado al teléfono pasándote de un departamento a otro. En mi caso, puse una reclamación porque me cambiaron la tarifa sin previo aviso tras un año y 3 meses de servicio con ellos y a modo de represalia me están dejando sin linea de teléfono fijo cada dos por tres. ¡Cuidado con Masmovil!
Ver más Ver menosHola he encontrado una tarifa de MásMóvil que cuenta con 20GB de datos, llamadas ilimitadas y además tiene un punto a favor que no requiere permanencia y ofrece todo eso por 13,90 € al mes. Espero que te sirva https://tarifasmasmovil.info/movil/tarifa-movil-ilimitada/
Ver más Ver menosTodos los comentarios
Califica Masmovil
Para dar tu opinión sobre Masmovil debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Masmovil
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Los clientes de MásMóvil opinan sobre su fibra óptica y ADSL, la cobertura de sus servicios, precios y las tarifas que ofrece, conoce cómo funciona MásMóvil de mano de otros usuarios.
MásMóvil es una de las principales compañías de telecomunicaciones, actualmente se encuentra en un periodo de expansión que está haciendo que cada vez tenga más clientes.
Este rápido crecimiento hace que muchos usuarios la consideren como una alternativa a compañías como Movistar o Vodafone. MásMóvil cuenta con una oferta atractiva a precios competitivos que permiten ahorrar en tus facturas.
Sin embargo, antes de optar por contratar una de las ofertas de MásMóvil, es importante conocer la opinión de clientes reales.
En este artículo se reúnen las opiniones de usuarios de MásMóvil, estas han sido expuestas en páginas webs, redes sociales y foros por usuarios de la operadora para informar sobre su funcionamiento real a futuros clientes.
Es común encontrar un mayor número de opiniones negativas sobre MásMóvil, y otras compañías, que positivas, pero debemos recordar que los usuarios solo nos tomamos la molestia de escribir cuando hemos tenido un problema. Esto hace que la mayoría de estas no reflejen la realidad de la operadora.
La fibra óptica simétrica de MásMóvil es unos de los productos más populares de la compañía, esta cuenta con varias velocidades de fibra, todas ellas son consideradas fibra de alta velocidad.
La fibra de MásMóvil puede contratarse de forma independiente (que viene siempre con Mi Fijo de MásMóvil) o junto a una tarifa móvil.
Es habitual encontrar comentarios sobre la fibra de MásMóvil en foros o redes sociales, los usuarios comentan cómo funciona o el tiempo que la compañía tarda en instalar la fibra y el router de MásMóvil. Así pues, consultar las opiniones de otros clientes sobre la fibra MásMóvil puede resultar de gran utilidad.
Flipando con la fibra de masmovil !!! Felicitaros por la atención y por la instalación/puesta en marcha, por parte de vuestros técnicos
De 0 a 300Mb en 3 días. Un 10 para @masmovil (comercial, att. cliente e instalador incluidos)
Rápidos y eficientes los servicios de @masmovil. Me habéis tocado la fibra chicos! Jeje
Rápidos y eficientes los servicios de @masmovil. Me habéis tocado la fibra chicos! Jeje
La verdad que hasta hace 1 mes estaba contenta, pero hace 2 meses me llamaron para ponerme fibra por un precio razonable pero resulta que nadie vino a cambiarmela
La fibra suele funcionar bien pero hay veces que se cae el servicio
El ADSL es otra de las conexiones a Internet que ofrece MásMóvil, el ADSL de MásMóvil ofrece conexiones algo más lentas ya que es una tecnología más antigua que la fibra. Por otro lado, MásMóvil no permite contratar ADSL a no ser que no dispongas de cobertura de fibra.
Los clientes de ADSL MásMóvil opinan que pese a que el precio es más bajo, la conexión es lenta a veces y sufre cortes. Respecto a la atención al cliente de MásMóvil, así como al área de clientes (disponible en la app y online), los clientes destacan la facilidad de uso y las gestiones que se pueden hacer.
Consejo Desde Selectra recomendamos contratar conexiones a Internet de fibra óptica simétrica, siempre que sea posible, por su mayor velocidad y eficiencia.
El 4G y 5G de MásMóvil se distribuye a través de la red propia del Grupo MásMóvil y Yoigo. Esta llega a prácticamente todo el territorio haciendo que sus clientes no estén nunca desconectados.
Antes de contratar con MásMóvil puede que quieras conocer las opiniones de la cobertura de la fibra de masmovil o comprobar la cobertura de la que dispones.
La amplia red de la compañía asegura buena conectividad móvil en prácticamente todo el territorio, los núcleos urbanos disfrutan de conexión 4G y las zonas más alejadas o aisladas tienen acceso a la red 3G o 2G.
La cobertura de Internet de MásMóvil es más reducida, pero está en constante expansión, el objetivo es llegar a cubrir todos los hogares nacionales.
MásMóvil es una gran compañía que prima el servicio al cliente. Antes de estar con MásMóvil pasé por muchísimas compañías en las que el trato era pésimo o acababan cobrando siempre más en mi factura. Por mi experiencia actual recomiendo MásMóvil totalmente, ahora pago menos y siempre tengo buena cobertura.
Desde Navidad que me cambié me va todo genial, buena cobertura y pago casi la mitad que pagaba con Movistar. Esperemos que todo siga así.
En septiembre de 2018 me pase a mas movil, tras hacer el cambio, orange me llamo haciendome una contraoferta, la cual acepto porque era muy buena oferta, al dia siguiente me llama mas movil ofreciendome lo mismo que queria con un 10% de descuento. Acepto y dejo Orange, hoy dia 2 de abril, sigo en Mas movil, con su mega oferta, todos sus recibos son iguales, sin sorpresas y sin fallos en cuanto a internet o movil. Estoy super contento.
En su momento tenía dudas de la cobertura de masmovil pero funcionan realmente bien. asique.... BuenoBonitoBarato
Pues yo lo tengo en el móvil con 1GB y genial de cobertura y en la factura me cobran lo que es,la verdad que no tengo quejas y ya son 6 meses.Espero sigan así de bien
A mi me va de maravillas en la calle **** en albacete
Otro de los aspectos más importantes de una operadora es el precio y calidad de sus tarifas. MásMóvil cuenta con variedad de ofertas en las que reúne sus servicios haciendo paquetes diferentes.
Estas tarifas y su precio van modificándose con el paso del tiempo y las mejoras técnicas que incluyen, por esta razón, los clientes más antiguos son los que cuentan con una opinión sobre los precios y tarifas de MásMóvil más cercana a la realidad.
En Selectra hemos recopilado las siguientes opiniones de clientes sobre precios y tarifas de MásMóvil.
satisfecho con este pack de masmovilr
Dos años con más móvil y no he tenido ningún problema, internet con 300mb simétricos, y ya he solicitado el aumento a 600mb por el mismo precio. Muy buen servicio y una excelente atención.
Yo estoy muy contento con el servicio que me dan desde hace 3 años. Ahora, por Navidades, me dan la opción de mejorar mis tarifas y tener una mejor conexión en casa. Genial!!
Yo llevo 3 años, me ofrecieron un precio, unas condiciones, me las enviaron por mail y no me han tocado el precio desde el 1er dia, tenia 300m, me lo subieron a 600m y hace 6 meses cogí otra linea móvil 100min y 3g y pago 3 euros mas por esa linea, no me han tocado el precio y si he tenido algún corte me lo han descontado de la factura sin reclamarlo, de momento ok
En septiembre de 2018 me pase a mas movil, tras hacer el cambio, orange me llamo haciendome una contraoferta, la cual acepto porque era muy buena oferta, al dia siguiente me llama mas movil ofreciendome lo mismo que queria con un 10% de descuento. Acepto y dejo Orange, hoy dia 2 de abril, sigo en Mas movil, con su mega oferta, todos sus recibos son iguales, sin sorpresas y sin fallos en cuanto a internet o movil. Estoy super contento.
Hola, yo no sé cómo leo comentarios despectivos de MásMóvil, su atención al cliente es inmejorable, te atienden siempre operadores españoles, mi tiempo de espera no supera los cuatro segundos, no sé si es casualidad, su cobertura puede elegir entre Movistar y Orange la que mejor se adapte en tu zona, en mi caso llevo siempre la de Movistar, aunque se puede elegir en cualquier momento en tu teléfono, la fibra no da ningún problema siempre es perfecta, y los precios. Pues tengo en casa fibra 100 megas, que me sobra para tres personas que somos, y luego también tres móviles, con diez GB 5 GB y 5 GB, que para nosotros nos sobran porque siempre estamos en zona Wi-Fi, todo esto por treinta y cinco con noventa al mes. Esta oferta solo la encontraréis en tiendas MásMóvil, la tarifa se llama más por menos, y no la anuncian en ningún sitio solo está en las tiendas, en fin que solo puedo decir cosas positivas de MásMóvil, creo que si no pasa nada raro estar en esta compañía para siempre
Ver más Ver menosLlevo desde septiembre de 2018 en esta compañía. A ella accedí tras salirme de la de la 'naranja' pues siempre se encarecía y los clientes antiguos no podíamos beneficiarnos de las mejoras. Con Masmovil, por ser de OCU he obtenido un descuent adicional que actualmente es del 8% del montante de la factura del mes anterior. Cuando he tenido problemas con la conexión de fibra me lo han solucionado de un día para otro si era por su red o lo antes posible cuando ha sido por otras razones (tubimos un sabotaje a la fibra en el edificio), compensando con gigas adicionales en la línea principal mientras se solventaba. Además me han ido permitiendo prorrogar un descuento adicional que ellos me ofrecieron desde el principio de 5€ y además acogerme a los beneficios de nuevas tarifas según van saliendo. Eso sí, he de estar atento a la publicación de las tarifas en su web o por teléfono.
Ver más Ver menosLamentablemente es muy mala el router WiFi de casa. Se desconectaba del móvil continuamente cuando te dabas cuenta todos los datos de tu tarifa gastados. Más de 4 meses diciéndolo a la compañía. Siempre estaba bien el router para ellos. Prefiero pagar más que es lo que he hehco.
Ver más Ver menosHice una tarifa y en 15 días me comieron el saldo que tenía y el internet no dura nada en un móvil sin nada solo un juego que casi ni gasta internet se comió 6 gigas y llamas y te dicen es normal no te solucionan nada.
Ver más Ver menosUna auténtica vergüenza. Mi padre de 80 años lleva intentando que le envíen un duplicado de su tarjeta 6 meses y debido a su servicio nefasto de atención al cliente dónde tienen reparos en identificarse y además te niegan hablar con ningún superior, aún sigue esperando. Tiene su pensión como es lógico y por no sentirse solo y poder comunicarse por si le pasa algo ha tenido que dar de alta en paralelo otra línea con compañía telefónica. A día de hoy seguimos reclamando el duplicado de la tarjeta y encima de no recibirla se la cobran en la factura junto con un incremento en el precio porque según ellos a mi padre le ha llegado un mensaje con la subida y le ha dado a aceptar cuando lleva sin tarjeta meses. Increíble, una vergüenza. Estás compañías tan poco serías y tan abusivas con la gente mayor deberían desaparecer. Yo por mi parte solo puedo cambiar a mi padre se compañía y hacer la reclamación en consumo pero la importancia es máxima por la mala gestión de su servicio de atención al cliente. Espero que esto sirva para otros.
Ver más Ver menosHe sido estafado por MASMOVIL. Nos han cobrado 72,60 EUROS por una llamada desde el fijo de mi domicilio a un Buzón de voz de Vodafone. La llamada fue realizada por mi madre que tiene 79 años de madrugada para localizar su terminal antes de acostarse. El número marcado es casi idéntico al suyo salvo en un dígito, encontró su terminal y dejó mal colgado el teléfono. La llamada es desviada a un buzón de voz que corta la llamada a los 5:51 minutos pero como no colgó correctamente el fijo MASMOVIL nos factura 6 horas de esa única llamada y 70,60 euros. Hemos realizado muchísimas pruebas y el resultado siempre es el que demuestra en mi video que aporto a este comentario. Una vez realizada la llamada y desviada al Buzón de voz de Vodafone este tiene una capacidad máxima para mensajes de 4 minutos cortando la llamada a los 5 minutos y 51 segundos como se demuestra el video. Pero esta compañía en lugar de dar por terminada la llamada se aprovecha de usuarios como mi madre que debido su avanzada no cuelga correctamente el terminal y a pesar de que la llamada está terminada y cortada por el operador receptor (Vodafone) ellos siguen facturando la llamada durante 6 HORAS exactas cobrándonos 72,60 EUROS aprovechándose de que el terminal no colgado aunque la llamada esté terminada como queda demostrado en el video que aporto a continuación. En el siguiente enlace pueden ver el video de prueba sin tener que descargarlo: https://vimeo.com/manage/videos/674465225
Ver más Ver menos