MásMóvil
ofertas y tarifas de fibra, móvil y televisión

MásMóvil es una de las cuatro compañías que dispone de cobertura propia por todo el territorio español. Ofrece tarifas de móvil, Internet y televisión. Además dispone de cobertura 5G es muchas ciudades.

Ver más Ver menos
2.7 /5

Calificación media basada en más de 13 votos

5
31%
4
15%
3
0%
2
0%
1
54%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

Las opiniones de clientes reales de MásMóvil

2.7 /5

Calificación media basada en más de 13 votos

5
31%
4
15%
3
0%
2
0%
1
54%

Comentarios más útiles

14/08/2020

Son nefastos en cuanto atención al cliente. Puedes estar una hora colgado al teléfono pasándote de un departamento a otro. En mi caso, puse una reclamación porque me cambiaron la tarifa sin previo aviso tras un año y 3 meses de servicio con ellos y a modo de represalia me están dejando sin linea de teléfono fijo cada dos por tres. ¡Cuidado con Masmovil!

Ver más Ver menos
28/04/2021

Llevo 7 meses con fibra de 600, me llegan 400 pero tampoco es para mi tan importante. Lo mejor es q es estable y hasta la fecha solo he tenido 2 averías, una era un problemas de todo el pueblo y otra el técnico vino al día siguiente y sin problemas, en ambos casos me rebajaron las facturas 5€. El srrviic técnico muy profesional, nada de máquinas u operadoras que no tienen ni idea, les doy un 10. En cuanto a la línea móvil, tengo cierto problemas de cobertura a veces, pero supongo q es mi zona en general bien. Hasta ahora siempre han cumplido los q me dijeron ninguna factura con sorpresa, En mi experiencia, recomendaría Más móvil y por precio muy ajustados calidad /servicios

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

28/04/2021

Llevo 7 meses con fibra de 600, me llegan 400 pero tampoco es para mi tan importante. Lo mejor es q es estable y hasta la fecha solo he tenido 2 averías, una era un problemas de todo el pueblo y otra el técnico vino al día siguiente y sin problemas, en ambos casos me rebajaron las facturas 5€. El srrviic técnico muy profesional, nada de máquinas u operadoras que no tienen ni idea, les doy un 10. En cuanto a la línea móvil, tengo cierto problemas de cobertura a veces, pero supongo q es mi zona en general bien. Hasta ahora siempre han cumplido los q me dijeron ninguna factura con sorpresa, En mi experiencia, recomendaría Más móvil y por precio muy ajustados calidad /servicios

Ver más Ver menos
01/04/2021

Llevo varios años con masmovil,mi opinión es POSITIVA ,mi factura al mes bajo considerablemente con la anterior que tenía,contratando los mismos servicios .Me parece una compañía seria .Ahora he contratado con ellos la tarifa de la luz ,espero continuar igual de contenta que con la línea móvil. Felicidades por vuestro buen hacer !!!!

Ver más Ver menos
11/03/2021

Everything is wrong.

Ver más Ver menos
27/02/2021

He de reconocer que recién contratado tuve muchos problemas por el tema del router no me hicieron caso y tuve que luchar muchísimo por fin ....me lo han cambiado y hasta la fecha parece que todo funciona bien me siguen cobrando lo mismo todos los meses y tengo buena cobertura incluso donde no la tenía anterior compañía espero seguir con ellos siguiendo con este servicio.Únicamente lo que deseo que cambiaran sería el servicio atención al cliente es nefasto Como no tengas la suerte de encontrar una persona responsable que la encuentra muy rara vez ¡pero las hay!no te solucionan el problema.

Ver más Ver menos
27/02/2021

De momento me va estupendamente y siempre me cobran lo mismo espero que dure mucho.

Ver más Ver menos

24/02/2021

Después de esperar un mes y medio a la resolución en la instalación de fibra anule el servicio que nunca tube. Ahora me reclaman la penalización de 121 euros y me cortan la linea movil que pago cada mes. No me atienden al teléfono y me dicen que cuando quiera pagar que llame.

Ver más Ver menos