1.7 / 5 de 42 votos
5
17%
4
5%
3
0%
2
5%
1
74%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.7 /5 de 42 votos
5
17%
4
5%
3
0%
2
5%
1
74%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 18/06/2024 , experience date: 18/06/2024

Mala compañía, caro precio calidad

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 24/05/2024

No recomiendo esta basura de compañía.ojo.estafa desde el primer día.

Ver más Ver menos
Fecha de publicación: 07/05/2024

Contraté una tarifa para siempre. Mi srpresa cuando empiezan a llegarme importes superiores y me dicen que me habían avisado el la factura de diciembre... PERO BUENO!!! Una tarifa para siempre no cambia,. Por supuesto, la letra con la que me informan en la factura (que no me envían y he de bajarme de vez en cuando) es más que pequeña.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 06/04/2024

Falla mucho Internet, llevo 4 días llamando por el mismo problema. Has de hablar con un contestador y te dejan en espera más de 40 minutos. Malísima atención

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/03/2024

No funciona bien fuera de España. Me cambiaré a otra compañía que se mejor servicio.

Ver más Ver menos

5/5
Fecha de publicación: 29/02/2024

La cobertura es de pena más mala no puede ser ,estoy contenta con esta compañía sí pero deben solucionar los problemas incansables de cobertura que estoy teniendo,vaya donde vaya apenas tengo cobertura y si es datos móviles se van solos por no haber cobertura pero por lo demás todo bien, me prometieron la tarifa de 9€ hace 3 años y no me la han subido.

Ver más Ver menos