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Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
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Fecha de publicación: 29/11/2024 , fecha de la experiencia: 29/11/2024

La peor empresa que hay, llevo un mes para que me den de baja por fallecimiento de mi madre y no me dan. Una auténtica vergüenza, hay días que me pasan con 4 departamentos diferentes y nadie es quien lo hace. Siempre la misma respuesta: esa la baja se la hace otro departamento. Y así llevo un mes Auténticos ladrones y sinverguenzas

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Fecha de publicación: 07/11/2024 , fecha de la experiencia: 26/10/2024

No recomiendo esta compañía. Todo son problemas desde el primer día. Viene a instalar el router un técnico con un olor a maría que echaba para atrás... Después nos instala el router dónde quiere, a pesar de comentarle que tenemos un cajetín dónde ponerlo porque el piso tiene esta posibilidad, le da igual. El trato con el cliente es pésimo, son incompetentes y hablan mal al cliente, además no te dejan hablar, te van cortando todo el rato. No tienen comprensión ninguna y la frase que más he escuchado en dos semanas es: "Yo no puedo hacer nada". Pues si ellos no pueden hacer nada.. apañados vamos.

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1/5
Fecha de publicación: 22/10/2024 , fecha de la experiencia: 18/10/2024

Masmovil no han cumplido con el compromiso de 3 meses a 34,90 € agarrándose mísera y mezquinamente a que la fibra la dio de alta el 30 de Mayo, 2 dias antes de empezar la facturación de Junio, aunque tuviese problemas con el servicio, y aunque no tuviese servicio ni en el teléfono fijo ni en mis dos lineas móviles hasta principios de dicho mes, como se puede apreciar en la facturación correspondiente. Por ello es difícil de entender que Masmovil actue de esa forma tan ruin y cicatera. Aparte de que ya se podrán imaginar las ganas con las que me voy a dar de baja en cuanto cumpla el año de permanencia. Nunca entenderé la actuación tan poco inteligente y para nada comercial de esa forma de proceder. Parece como si los enemigos de la propia Masmovil estuviesen dentro de la Empresa, intentando defraudar y desencantar a los propios clientes.

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1/5
Fecha de publicación: 28/09/2024 , fecha de la experiencia: 27/09/2024

Llevo un par de años con ellos y todo bien hasta este mes que me están cobrando 12€ de más por mensajes de texto que no he enviado y cuando he llamado para ver qué sucedía el chico que me ha atendido me ha tratado fatal muy irrespetuoso, no me dejaba hablar, vamos una vergüenza

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Fecha de publicación: 09/09/2024 , fecha de la experiencia: 09/09/2024

Son unos impresentables, no recomiendo contratar con ellos. Te cobran una instalación o una permanencia de un año de la cual no te avisan hasta que quieres darte de baja. El proceso de reclamación ha sido lentísimo y muchísimas trabas hasta que he conseguido que me cancelen esa penalización, poniendo reclamaciones por distintas vías. Una vez cancelada la línea hasta q no reciben el router siguen cobrándote facturas a pesar de decirte que tienes un mes para la devolución. En definitiva, una basura de compañía.

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5/5
Fecha de publicación: 30/08/2024 , fecha de la experiencia: 30/08/2024

Habia estado en otras compañías y como masmovil que llevo varios años es la mejor en trato con agentes que si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente como en su muy buena cobertura su precio yo lo comenté con familiares y amig@s se pasaron a masmovil y están muy sastifechos

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