Las opiniones de clientes reales de MásMóvil


1.8 / 5 de 36 votos
5
17%
4
6%
3
0%
2
6%
1
72%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.8 /5 de 36 votos
5
17%
4
6%
3
0%
2
6%
1
72%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
13/02/2024

Le doy una estrella porque no se puede menos. Llamo para hacer una contratación, se realiza tarde y mal. Estoy a la espera del adsl, no lo envían hasta que les llamo (una vez pasado el plazo), cuando llega llamo a ver qué tengo que hacer, me dicen que en 48 horas está disponible, nada, sigo llamando y cada vez me dan excusas o soluciones inservibles con el único fin de darles una buena puntuación a quien me atiende de atención al cliente. Según va pasando el tiempo veo que se han inventado esas soluciones o me dan mal los pasos a seguir porque no los saben. Finalmente me di de baja después de estar más de un mes esperando a tener internet.

Ver más Ver menos
1/5
14/12/2023

Compañía de ladrones, he tenido que irme por que me cobraban de más y cada vez me decían que había habido un error y en la próxima factura estaría corregido y se me devolvería lo que habían cobrado de más. Cada vez que llegaba la próxima factura volvían a cobrar de más, no devolvían lo robado y volvían a decirme lo mismo. Actualmente me deben 24€ y no piensan pagarlo, llevo meses de reclamaciones escuchando que me lo van a devolver en unos 20 días y siempre es mentira. Hoy por fin me han dicho que no lo van a devolver, osea, que son amigos de lo ajeno.

Ver más Ver menos
1/5
10/11/2023

Buenas tardes, hace un mes fui a contratar con Más Móvil tres líneas y me dice la comercial que ya hay un contrato a mi nombre ( para mí sorpresa) este contrato está realizado en Sevilla ( yo vivo en Valladolid) y para hilar más la calle del contrato está situada en las 3000 viviendas del barrio de Sevilla. Tras comprobar todos los datos confirmo que me han hecho suplantación de identidad... Ese mismo día puse denuncia y abri reclamación en Más Móvil...no puedo encontrar palabras para definir lo sinvergüenzas que están siendo en Más Móvil, un mes y diez días después no está resuelta la incidencia, el contrato sigue generando deuda y ustedes me tienen hoy en espera 26' al teléfono para colgarme después. Les hago totalmente responsables del fraude del que soy víctima ya que Más móvil realiza contratos sin comprobar la veracidad de los datos y la identidad de las personas. Soy víctima de un delito y Más Movil que es el responsable no está haciendo absolutamente nada. Ni una solo contestación a mis emails, retienen en espera media hora las llamadas. Esta es la formalidad de su compañía!

Ver más Ver menos
2/5
26/10/2023

Muy mal la experiencia con masmovil he tenido problema con el router y han sido incapaces de mandar un técnico, se creen que por teléfono una hora como no tuviera nada que hacer arreglar un aparato con más de dos años de uso, así que me fue a otra compañía de momento muy bien. Además quieren obligar con mantener una permanencia con un reloj de 10€, que esté obligado a estar dos años. Lo siento pero no puedo recomendar esta compañía su atención y servicio deja mucho que desear.

Ver más Ver menos
1/5
25/10/2023

Atención al cliente fatal y eso que quería hacer una portabilidad de otra compañía,no me quiero imaginar, cuando eres cliente, Hay que tener un curso de empatía 😮

Ver más Ver menos

1/5
12/10/2023

Contraté con la campaña de precio "para siempre", tras varios años con ellos suben el precio alegando más minutos y GB, lo asumo mostrando mi disconformidad. Recientemente baja la cobertura móvil y el wifi sólo puedo cogerlo si estoy junto al router. Tras varias llamadas y quejas con respuestas absurdas y sin soluciones decidido irme a otra compañía, entonces sí me ofrecen soluciones, router de última generación y cobertura móvil de Movistar, lógicamente, no accedo, haciéndoles saber que esa solución podían habérmela ofrecido las veces que llamé con mis problemas de cobertura y conexión. Te toman el pelo y encima tienen la poca vergüenza de cobrar una permanencia ridícula. Una compañía a evitar, no tienen ni cobertura ni buen precio, hay mejores opciones en el mercado, es cuestión de informarse un poco.

Ver más Ver menos