Las opiniones de clientes reales de MásMóvil


2.6 / 5 de 19 votos
5
32%
4
11%
3
0%
2
0%
1
58%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2.6 /5 de 19 votos
5
32%
4
11%
3
0%
2
0%
1
58%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

14/08/2020

Son nefastos en cuanto atención al cliente. Puedes estar una hora colgado al teléfono pasándote de un departamento a otro. En mi caso, puse una reclamación porque me cambiaron la tarifa sin previo aviso tras un año y 3 meses de servicio con ellos y a modo de represalia me están dejando sin linea de teléfono fijo cada dos por tres. ¡Cuidado con Masmovil!

Ver más Ver menos
23/02/2021

Hola he encontrado una tarifa de MásMóvil que cuenta con 20GB de datos, llamadas ilimitadas y además tiene un punto a favor que no requiere permanencia y ofrece todo eso por 13,90 € al mes. Espero que te sirva https://tarifasmasmovil.info/movil/tarifa-movil-ilimitada/

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
07/01/2023

Hola, yo no sé cómo leo comentarios despectivos de MásMóvil, su atención al cliente es inmejorable, te atienden siempre operadores españoles, mi tiempo de espera no supera los cuatro segundos, no sé si es casualidad, su cobertura puede elegir entre Movistar y Orange la que mejor se adapte en tu zona, en mi caso llevo siempre la de Movistar, aunque se puede elegir en cualquier momento en tu teléfono, la fibra no da ningún problema siempre es perfecta, y los precios. Pues tengo en casa fibra 100 megas, que me sobra para tres personas que somos, y luego también tres móviles, con diez GB 5 GB y 5 GB, que para nosotros nos sobran porque siempre estamos en zona Wi-Fi, todo esto por treinta y cinco con noventa al mes. Esta oferta solo la encontraréis en tiendas MásMóvil, la tarifa se llama más por menos, y no la anuncian en ningún sitio solo está en las tiendas, en fin que solo puedo decir cosas positivas de MásMóvil, creo que si no pasa nada raro estar en esta compañía para siempre

Ver más Ver menos
02/01/2023

Llevo desde septiembre de 2018 en esta compañía. A ella accedí tras salirme de la de la 'naranja' pues siempre se encarecía y los clientes antiguos no podíamos beneficiarnos de las mejoras. Con Masmovil, por ser de OCU he obtenido un descuent adicional que actualmente es del 8% del montante de la factura del mes anterior. Cuando he tenido problemas con la conexión de fibra me lo han solucionado de un día para otro si era por su red o lo antes posible cuando ha sido por otras razones (tubimos un sabotaje a la fibra en el edificio), compensando con gigas adicionales en la línea principal mientras se solventaba. Además me han ido permitiendo prorrogar un descuento adicional que ellos me ofrecieron desde el principio de 5€ y además acogerme a los beneficios de nuevas tarifas según van saliendo. Eso sí, he de estar atento a la publicación de las tarifas en su web o por teléfono.

Ver más Ver menos
02/01/2023

Lamentablemente es muy mala el router WiFi de casa. Se desconectaba del móvil continuamente cuando te dabas cuenta todos los datos de tu tarifa gastados. Más de 4 meses diciéndolo a la compañía. Siempre estaba bien el router para ellos. Prefiero pagar más que es lo que he hehco.

Ver más Ver menos
11/11/2022

Hice una tarifa y en 15 días me comieron el saldo que tenía y el internet no dura nada en un móvil sin nada solo un juego que casi ni gasta internet se comió 6 gigas y llamas y te dicen es normal no te solucionan nada.

Ver más Ver menos
20/09/2022

Una auténtica vergüenza. Mi padre de 80 años lleva intentando que le envíen un duplicado de su tarjeta 6 meses y debido a su servicio nefasto de atención al cliente dónde tienen reparos en identificarse y además te niegan hablar con ningún superior, aún sigue esperando. Tiene su pensión como es lógico y por no sentirse solo y poder comunicarse por si le pasa algo ha tenido que dar de alta en paralelo otra línea con compañía telefónica. A día de hoy seguimos reclamando el duplicado de la tarjeta y encima de no recibirla se la cobran en la factura junto con un incremento en el precio porque según ellos a mi padre le ha llegado un mensaje con la subida y le ha dado a aceptar cuando lleva sin tarjeta meses. Increíble, una vergüenza. Estás compañías tan poco serías y tan abusivas con la gente mayor deberían desaparecer. Yo por mi parte solo puedo cambiar a mi padre se compañía y hacer la reclamación en consumo pero la importancia es máxima por la mala gestión de su servicio de atención al cliente. Espero que esto sirva para otros.

Ver más Ver menos

09/02/2022

He sido estafado por MASMOVIL. Nos han cobrado 72,60 EUROS por una llamada desde el fijo de mi domicilio a un Buzón de voz de Vodafone. La llamada fue realizada por mi madre que tiene 79 años de madrugada para localizar su terminal antes de acostarse. El número marcado es casi idéntico al suyo salvo en un dígito, encontró su terminal y dejó mal colgado el teléfono. La llamada es desviada a un buzón de voz que corta la llamada a los 5:51 minutos pero como no colgó correctamente el fijo MASMOVIL nos factura 6 horas de esa única llamada y 70,60 euros. Hemos realizado muchísimas pruebas y el resultado siempre es el que demuestra en mi video que aporto a este comentario. Una vez realizada la llamada y desviada al Buzón de voz de Vodafone este tiene una capacidad máxima para mensajes de 4 minutos cortando la llamada a los 5 minutos y 51 segundos como se demuestra el video. Pero esta compañía en lugar de dar por terminada la llamada se aprovecha de usuarios como mi madre que debido su avanzada no cuelga correctamente el terminal y a pesar de que la llamada está terminada y cortada por el operador receptor (Vodafone) ellos siguen facturando la llamada durante 6 HORAS exactas cobrándonos 72,60 EUROS aprovechándose de que el terminal no colgado aunque la llamada esté terminada como queda demostrado en el video que aporto a continuación. En el siguiente enlace pueden ver el video de prueba sin tener que descargarlo: https://vimeo.com/manage/videos/674465225

Ver más Ver menos