Los clientes de MásMóvil opinan sobre su fibra óptica y ADSL, la cobertura de sus servicios, precios y las tarifas que ofrece, conoce cómo funciona MásMóvil de mano de otros usuarios.
La opinión de los clientes de MásMóvil
MásMóvil es una de las principales compañías de telecomunicaciones, actualmente se encuentra en un periodo de expansión que está haciendo que cada vez tenga más clientes.
Este rápido crecimiento hace que muchos usuarios la consideren como una alternativa a compañías como Movistar o Vodafone. MásMóvil cuenta con una oferta atractiva a precios competitivos que permiten ahorrar en tus facturas.
Sin embargo, antes de optar por contratar una de las ofertas de MásMóvil, es importante conocer la opinión de clientes reales.
En este artículo se reúnen las opiniones de usuarios de MásMóvil, estas han sido expuestas en páginas webs, redes sociales y foros por usuarios de la operadora para informar sobre su funcionamiento real a futuros clientes.
Es común encontrar un mayor número de opiniones negativas sobre MásMóvil, y otras compañías, que positivas, pero debemos recordar que los usuarios solo nos tomamos la molestia de escribir cuando hemos tenido un problema. Esto hace que la mayoría de estas no reflejen la realidad de la operadora.
Opiniones sobre la fibra y ADSL de MásMóvil
La fibra óptica simétrica de MásMóvil es unos de los productos más populares de la compañía, esta cuenta con varias velocidades de fibra, todas ellas son consideradas fibra de alta velocidad.
La fibra de MásMóvil puede contratarse de forma independiente (que viene siempre con Mi Fijo de MásMóvil) o junto a una tarifa móvil.
Es habitual encontrar comentarios sobre la fibra de MásMóvil en foros o redes sociales, los usuarios comentan cómo funciona o el tiempo que la compañía tarda en instalar la fibra y el router de MásMóvil. Así pues, consultar las opiniones de otros clientes sobre la fibra MásMóvil puede resultar de gran utilidad.
Flipando con la fibra de masmovil !!! Felicitaros por la atención y por la instalación/puesta en marcha, por parte de vuestros técnicos
De 0 a 300Mb en 3 días. Un 10 para @masmovil (comercial, att. cliente e instalador incluidos)
Rápidos y eficientes los servicios de @masmovil. Me habéis tocado la fibra chicos! Jeje
Rápidos y eficientes los servicios de @masmovil. Me habéis tocado la fibra chicos! Jeje
La verdad que hasta hace 1 mes estaba contenta, pero hace 2 meses me llamaron para ponerme fibra por un precio razonable pero resulta que nadie vino a cambiarmela
La fibra suele funcionar bien pero hay veces que se cae el servicio
El ADSL es otra de las conexiones a Internet que ofrece MásMóvil, el ADSL de MásMóvil ofrece conexiones algo más lentas ya que es una tecnología más antigua que la fibra. Por otro lado, MásMóvil no permite contratar ADSL a no ser que no dispongas de cobertura de fibra.
Los clientes de ADSL MásMóvil opinan que pese a que el precio es más bajo, la conexión es lenta a veces y sufre cortes. Respecto a la atención al cliente de MásMóvil, así como al área de clientes (disponible en la app y online), los clientes destacan la facilidad de uso y las gestiones que se pueden hacer.
Consejo Desde Selectra recomendamos contratar conexiones a Internet de fibra óptica simétrica, siempre que sea posible, por su mayor velocidad y eficiencia.
La cobertura de MásMóvil opiniones
El 4G y 5G de MásMóvil se distribuye a través de la red propia del Grupo MásMóvil y Yoigo. Esta llega a prácticamente todo el territorio haciendo que sus clientes no estén nunca desconectados.
Antes de contratar con MásMóvil puede que quieras conocer las opiniones de la cobertura de la fibra de masmovil o comprobar la cobertura de la que dispones.
La amplia red de la compañía asegura buena conectividad móvil en prácticamente todo el territorio, los núcleos urbanos disfrutan de conexión 4G y las zonas más alejadas o aisladas tienen acceso a la red 3G o 2G.
La cobertura de Internet de MásMóvil es más reducida, pero está en constante expansión, el objetivo es llegar a cubrir todos los hogares nacionales.
MásMóvil es una gran compañía que prima el servicio al cliente. Antes de estar con MásMóvil pasé por muchísimas compañías en las que el trato era pésimo o acababan cobrando siempre más en mi factura. Por mi experiencia actual recomiendo MásMóvil totalmente, ahora pago menos y siempre tengo buena cobertura.
Desde Navidad que me cambié me va todo genial, buena cobertura y pago casi la mitad que pagaba con Movistar. Esperemos que todo siga así.
En septiembre de 2018 me pase a mas movil, tras hacer el cambio, orange me llamo haciendome una contraoferta, la cual acepto porque era muy buena oferta, al dia siguiente me llama mas movil ofreciendome lo mismo que queria con un 10% de descuento. Acepto y dejo Orange, hoy dia 2 de abril, sigo en Mas movil, con su mega oferta, todos sus recibos son iguales, sin sorpresas y sin fallos en cuanto a internet o movil. Estoy super contento.
En su momento tenía dudas de la cobertura de masmovil pero funcionan realmente bien. asique.... BuenoBonitoBarato
Pues yo lo tengo en el móvil con 1GB y genial de cobertura y en la factura me cobran lo que es,la verdad que no tengo quejas y ya son 6 meses.Espero sigan así de bien
A mi me va de maravillas en la calle **** en albacete
Las tarifas y precio de MásMóvil opiniones
Otro de los aspectos más importantes de una operadora es el precio y calidad de sus tarifas. MásMóvil cuenta con variedad de ofertas en las que reúne sus servicios haciendo paquetes diferentes.
Estas tarifas y su precio van modificándose con el paso del tiempo y las mejoras técnicas que incluyen, por esta razón, los clientes más antiguos son los que cuentan con una opinión sobre los precios y tarifas de MásMóvil más cercana a la realidad.
En Selectra hemos recopilado las siguientes opiniones de clientes sobre precios y tarifas de MásMóvil.
satisfecho con este pack de masmovilr
Dos años con más móvil y no he tenido ningún problema, internet con 300mb simétricos, y ya he solicitado el aumento a 600mb por el mismo precio. Muy buen servicio y una excelente atención.
Yo estoy muy contento con el servicio que me dan desde hace 3 años. Ahora, por Navidades, me dan la opción de mejorar mis tarifas y tener una mejor conexión en casa. Genial!!
Yo llevo 3 años, me ofrecieron un precio, unas condiciones, me las enviaron por mail y no me han tocado el precio desde el 1er dia, tenia 300m, me lo subieron a 600m y hace 6 meses cogí otra linea móvil 100min y 3g y pago 3 euros mas por esa linea, no me han tocado el precio y si he tenido algún corte me lo han descontado de la factura sin reclamarlo, de momento ok
En septiembre de 2018 me pase a mas movil, tras hacer el cambio, orange me llamo haciendome una contraoferta, la cual acepto porque era muy buena oferta, al dia siguiente me llama mas movil ofreciendome lo mismo que queria con un 10% de descuento. Acepto y dejo Orange, hoy dia 2 de abril, sigo en Mas movil, con su mega oferta, todos sus recibos son iguales, sin sorpresas y sin fallos en cuanto a internet o movil. Estoy super contento.
La peor empresa que hay, llevo un mes para que me den de baja por fallecimiento de mi madre y no me dan. Una auténtica vergüenza, hay días que me pasan con 4 departamentos diferentes y nadie es quien lo hace. Siempre la misma respuesta: esa la baja se la hace otro departamento. Y así llevo un mes Auténticos ladrones y sinverguenzas
Ver más Ver menosNo recomiendo esta compañía. Todo son problemas desde el primer día. Viene a instalar el router un técnico con un olor a maría que echaba para atrás... Después nos instala el router dónde quiere, a pesar de comentarle que tenemos un cajetín dónde ponerlo porque el piso tiene esta posibilidad, le da igual. El trato con el cliente es pésimo, son incompetentes y hablan mal al cliente, además no te dejan hablar, te van cortando todo el rato. No tienen comprensión ninguna y la frase que más he escuchado en dos semanas es: "Yo no puedo hacer nada". Pues si ellos no pueden hacer nada.. apañados vamos.
Ver más Ver menosMasmovil no han cumplido con el compromiso de 3 meses a 34,90 € agarrándose mísera y mezquinamente a que la fibra la dio de alta el 30 de Mayo, 2 dias antes de empezar la facturación de Junio, aunque tuviese problemas con el servicio, y aunque no tuviese servicio ni en el teléfono fijo ni en mis dos lineas móviles hasta principios de dicho mes, como se puede apreciar en la facturación correspondiente. Por ello es difícil de entender que Masmovil actue de esa forma tan ruin y cicatera. Aparte de que ya se podrán imaginar las ganas con las que me voy a dar de baja en cuanto cumpla el año de permanencia. Nunca entenderé la actuación tan poco inteligente y para nada comercial de esa forma de proceder. Parece como si los enemigos de la propia Masmovil estuviesen dentro de la Empresa, intentando defraudar y desencantar a los propios clientes.
Ver más Ver menosLlevo un par de años con ellos y todo bien hasta este mes que me están cobrando 12€ de más por mensajes de texto que no he enviado y cuando he llamado para ver qué sucedía el chico que me ha atendido me ha tratado fatal muy irrespetuoso, no me dejaba hablar, vamos una vergüenza
Ver más Ver menosSon unos impresentables, no recomiendo contratar con ellos. Te cobran una instalación o una permanencia de un año de la cual no te avisan hasta que quieres darte de baja. El proceso de reclamación ha sido lentísimo y muchísimas trabas hasta que he conseguido que me cancelen esa penalización, poniendo reclamaciones por distintas vías. Una vez cancelada la línea hasta q no reciben el router siguen cobrándote facturas a pesar de decirte que tienes un mes para la devolución. En definitiva, una basura de compañía.
Ver más Ver menosHabia estado en otras compañías y como masmovil que llevo varios años es la mejor en trato con agentes que si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente como en su muy buena cobertura su precio yo lo comenté con familiares y amig@s se pasaron a masmovil y están muy sastifechos
Ver más Ver menos