Los clientes de Digi opinan sobre los servicios del operador

Última actualización el   
Logotipo

¿Eres cliente de Digi? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Digi, presente en el mercado español desde 2008, ha ganado notoriedad como un operador de bajo coste, enfocado en ofrecer tarifas competitivas y simplicidad en sus servicios. Si bien sus clientes valoran precios asequibles y beneficios como la acumulación de gigas no usados, las opiniones son mixtas, con críticas frecuentes a su atención al cliente. Con una cobertura en expansión, especialmente en fibra, Digi plantea una opción interesante para presupuestos ajustados.

Comentarios de clientes y opiniones de Digi:

Opiniones sobre Digi
1.7 / 5
de un total de 554 reseñas
16%
1%
2%
8%
73%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Cristian
Fecha de publicación: 10/10/2025
Fecha de experiencia: 10/10/2025

Es increíble como se ha dañado esta compañía. Sobre todo con el Internet móvil. Antes me funcionaba nien, pero ahora ni siquiera en mi casa tengo Internet y en ocasiones ni si quiera señal. Y eso, que vivo en al lado del centro de Madrid. Y al final tendré que cambiar de compañia.

Ver más Ver menos
1/5
José Ramon
Fecha de publicación: 02/10/2025
Fecha de experiencia: 02/10/2025

Llevo 4 años con Digi y, con el tiempo, la cobertura y la atención al cliente han empeorado. Hoy, después de muchas llamadas y una atención pésima, pedí mi baja y, encima, me colgaron el teléfono en la cara.
Si queréis tener problemas, contratad esta compañía. Luego pasaréis horas y horas llamando para nada: les pides un cambio en el contrato y hacen lo contrario.
Nada, mucha suerte a quien decida contratar esta falsa compañía de telefonía.

Ver más Ver menos
1/5
Roberto Gimeno
Fecha de publicación: 01/10/2025
Fecha de experiencia: 01/10/2025

El servicio de atención al cliente es pésimo, tardan en atender más de 15 minutos y no resuelven nada , cobertura mala , me cambiare

Ver más Ver menos
1/5
Adrian
Fecha de publicación: 29/09/2025
Fecha de experiencia: 29/09/2025

Pago 20 euros al mes desde hace años en casa digi fibra 1GB ,pero nunca me han llegado segun el test de velocidad de la pagina de digi, mas de 400 Mbps. Se llama estafa o robo ?

Ver más Ver menos
1/5
Jose Antonio
Fecha de publicación: 29/09/2025
Fecha de experiencia: 21/09/2025

Vino el servicio técnico para arreglar la conexión a internet. Llegó al cuarto de contadores, vió los cables un poco desordenados y dijo que eso lo tenía que arreglar la comunidad, así.
Luego me hizo firmar el parte de incidencia, donde el campeón puso que se había solucionado.
Una semana llevo sin fibra.

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Digi
  • Las tarifas de Digi son asequibles, ideales para usuarios que buscan flexibilidad y control sobre su consumo.
  • La acumulación de gigas no consumidos y las llamadas ilimitadas entre números Digi son muy valoradas por los usuarios.
  • La valoración media ponderada de Digi es de 3.19/5, destacando una nota de 6.4 en OCU con 783 opiniones.

¿Cómo entender las opiniones sobre Digi?

Por lo común, las personas que están insatisfechas son quienes dedican tiempo a compartir opiniones en plataformas independientes sobre un proveedor. En Selectra, fomentamos la participación de todos nuestros usuarios para que expresen sus opiniones, sean estas positivas o negativas, y así garantizar una visión más completa y transparente.

Es fundamental no guiarse únicamente por las valoraciones que se encuentran en diversas plataformas independientes. Por ello, en Selectra añadimos perspectivas basadas directamente en las experiencias de primera mano proporcionadas por nuestros usuarios, ofreciendo un enfoque más matizado y auténtico.

Opiniones de Digi en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Digi
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,50 /5 2366 valoraciones
ocu 6,30 /10 986 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 10/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Digi

Opiniones sobre Digi positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios destacan las tarifas muy asequibles como una de las principales ventajas de Digi.
  • La acumulación de gigas no consumidos es valorada como una de las características más ventajosas del servicio.
  • Las conexiones de fibra óptica FTTH ofrecen altas velocidades ideales para gaming y teletrabajo.
 

Opiniones sobre Digi negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios reportan que la atención al cliente puede ser insuficiente o poco efectiva en algunos casos.
  • Se menciona que la cobertura de fibra y 5G es limitada en ciertas zonas geográficas.
  • Falta de opciones para financiar terminales móviles, lo que puede ser una incomodidad para algunos usuarios.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Alberto
Fecha de publicación: 12/12/2024
Fecha de experiencia: 13/10/2025

Estoy encantado con el servicio y atención de DIGI y eso que leía aquí comentarios negativos, pero tras 3 meses de usar su fibra, 2 líneas y ahora la tv puedo decir que es una de los mejores operadores móviles de los que he sido usuario. Son baratos, competitivos y están ampliando y creciendo con rapidez. Llegarán lejos.

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Jose
Fecha de publicación: 06/02/2025
Fecha de experiencia: 06/02/2025

El servicio postventa es penoso y lamentable, para tratar de comunicarse con el servicio al cliente 15 min en espera te cogen te piden todos los datos y te cuelgan y otra vez a empezar desde 0, toda la mañana intentando contactar con ellos y nada misión imposible. Esperando cumplir los 3 meses para darlo de baja. Desde noviembre pagando fibra en dos operadoras porque no son capaces de traer la portabilidad del fijo, lo curioso es que lo que suman en su factura por esa portabilidad es 1€, será casualidad que no les merece la pena dar el servicio.

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,52
  • Trustpilot: 1,10/5 (6157)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 3,07
  • Trustpilot: 1,30/5 (1782)
  • Ocu: 4,40/5 (2373)
Opiniones de Movistar
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 2,73
  • Trustpilot: 1,10/5 (1889)
  • Ocu: 5,00/5 (1356)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 1,80
  • Selectra: 1,80/5 (49)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,62
  • Trustpilot: 1,20/5 (1521)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,53
  • Trustpilot: 1,20/5 (3009)
  • Ocu: 2,00/5 (2098)
Opiniones de Orange