Todos los comentarios
Utilizamos cookies para facilitar nuestros servicios y, si estás de acuerdo, con fines analíticos para mejorar el funcionamiento web y proporcionar anuncios personalizados. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de cookies.
Utilizamos cookies para facilitar nuestros servicios y, si estás de acuerdo, con fines analíticos para mejorar el funcionamiento web y proporcionar anuncios personalizados. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de cookies.
Todos los comentarios
Califica Orange
Para dar tu opinión sobre Orange debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Orange
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Las opiniones de los clientes de Orange. En este artículo conocerás de primera mano la calidad de los servicios de fibra, móvil o cobertura que nos ofrece el gigante naranja.
Orange es una de las compañías de telefonía más grandes de España. Es por eso que los usuarios dejan opiniones en plataformas online para expresar sus experiencias con este operador.
En este artículo te dejamos opiniones sobre los servicios de Orange: fibra, Internet 4G en casa, la televisión ADSL o el fijo. También hemos querido investigar lo que opinan los usuarios sobre la atención al cliente de Orange o la cobertura.
No todas las compañías de teléfono te dan la opción de contratar un servicio de televisión con fútbol y series, pero con Orange TV lo tendrás gratis con cualquier tarifa de fibra.. En el caso de Orange, se vale de otras televisiones como Orange TV para ofrecer un servicio ilimitado en cuanto a acceso a la televisión se refiere.
Sorpresón muy agradable que regalen la Champions toda la temporada y digno de agradecer el hecho de que no haga falta contratar el pack de canales temáticos para contratar el fútbol y viceversa. Flexibilidad ante todo.
El servicio VOD que ofrece Orange TV es insuficiente. Llegar a acuerdos con los canales y distribuidoras de contenidos no debe ser sencillo, pero si comparas lo que ofrece en VOD Orange TV con Vodatone TV (TiVo) o Movistar TV, simplemente no hay color. El VOD tiene su sentido para disfrutar de series, y si un capítulo está disponible 6-7 días, el servicio termina siendo prescindible y nos obliga a acudir (a pesar de pagar una cuota) a internet para tirar de formas ilegales para ver capítulos de series.
Es fundamental ofrecer un servicio de grabación. Si no puede ser en formato físico, ofrecerlo en la nube. Es imprecindible. Yo propondría un servicio de 40 horas de grabación, con grabaciones que tengan una vigencia de 60 días.
Después de un mes con retardo en ver el fútbol por la TV de Orange de 30 segundos, ayer me confirmaron que esto va a ser así siempre. Cómo puede ser que pagando un servicio me enteré de los goles por el vecino o por otros medios antes que viendo su TV.
Uno de los servicios de Orange más contratado por los clientes de Orange es la fibra de Orange. Esto se debe a que Orange utiliza sus propias infraestructuras y llega a todos los rincones.
La fibra de Orange tiene 12 meses de permanencia y la puedes combinar con tarifas de móvil o packs de televisión.
Las opiniones sobre la fibra de Orange son tanto positivas como negativas. Los puntos fuertes son el precio y la cobertura de Orange.
Contratamos fibra con orange hace un mes y aún no la han podido instalar. El servicio al cliente de Orange (1740) no responde nunca, en el número de servicio técnico de orange no pueden hacer nada sin el permiso de orange y cuando vamos a la tienda llaman al número que tenemos del servicio técnico.
Lo único malo de la fibra de Orange es que tiene 12 meses de permanencia. La cobertura que tengo en casa con la fibra es de las mejores que he tenido.. antes tenía Jazztel y nada que ver.
He contratado un paquete convergente de fibra y móvil de Orange y la verdad es que por ahora estoy muy contenta. La fibra va rapidísimo!!
Desde que he contratado la fibra de Orange me ahorro unos dinerillos al mes gracias a que he contratado un pack que incluye todo. Es muy buena esta red. No tengo parones ni una sola vez.
Recuerda que si quieres contratar una tarifa de Orange, desde Selectra te facilitamos las gestiones dejándonos tu número de teléfono o llamándonos. Además, te ayudamos a conseguir una tarifa más barata.
Si no tienes de cobertura ADSL ni de fibra en tu domicilio, sólo necesitarás estar en cobertura 4G.
Orange activa el servicio de Internet en casa 4G y te enviarán a casa el router 4G. Lo único que necesitas para que funcione es una buena cobertura 4G y un enchufe a la corriente.
Gran opción para los lugares donde no llega la fibra.
Los datos móviles de descarga a veces no van tan rápido como me gustaría. Igualmente tengo 50 GB para todo el mes por solo 40€ aprox. Está bien de precio, porque no tengo otra opción para tener Internet aquí.
Para quien no lo sepa, Mi Fijo es un producto que se puede contratar con Orange de forma que ahorres en tu teléfono fijo.
Se puede contratar por tan solo 12,95€/mes y tendrás llamadas a fijos nacionales y también 5,90€/mes más si quieres añadir llamadas a móviles.
Mis abuelos tienen el servicio de Mi Fijo de Orange y están muy contentos .
Se lo contrate a mis padres y luego lo puse en mi casa (ambos con portabilidad de número fijo) y muy contentos. Igual servicio que antes (mismo número de fijo) pero con la posibilidad de llevarlo donde quieras. A mis padres les viene muy la verdad, porque pasan largas temporadas en el pueblo. Y lo más importante... por 12,10 i.v.a incluido. Lo recomiendo al 100%, la verdad es que ha sido un acierto y un ahorro mensual considerable.
Vodafone tiene lo mismo por 15€+IVA pero sin movilidad total, que cuesta 5€ más, aunque incluye 350min a móviles los findes. Por si alguien prefiere su cobertura.
Tienes que tener claro que deberías comprobar antes si en tu casa o lugar habitual donde lo vayas a utilizar, tienes buena cobertura Orange. No contrates sin comprobar este punto, porque firmas un añito de permanencia.
La cobertura de Orange es uno de los puntos que más valoran los usuarios de la compañía naranja. Esto es porque tiene una de las coberturas más potentes de España tanto cobertura de fibra como cobertura de móvil.
Orange proporciona servicio de fibra en todos los puntos del territorio español gracias a sus amplias infraestructuras. Además, cada vez son más las compañías las que utilizan al cobertura móvil de Orange.
No hay ninguna mejor que la red de cobertura de Orange. Antes estaba en Vodafone y esta me va mucho mejor.
No se me suele cortar la cobertura y tengo 4G en casi todos los lugares.
A veces se me corta el 4G pero sigo teniendo cobertura 3G, aunque a veces es un poco lenta, puedo seguir hablando por WhatsApp. Pero, si quiero ver vídeos en YouTube la verdad es que va bastante lenta la 3G...
Desde que he contratado la fibra de Orange, de lo único que no tengo quejas es de la cobertura de fibra. Es de las mejores, nunca hemos tenido ningún corte en casa y va rapidísimo en todos los dispositivos.
Otra opción que nos da Orange es contratar sus servicios de ADSL. Esta es una opción considerable cuando a nuestra casa no llega la fibra.
Si tienes cobertura directa la velocidad máxima será de hasta 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida. Si tienes cobertura indirecta la velocidad máxima es hasta 6 Mb de bajada y 640 kbps de subida.
Yo estoy apunto de finalizar la permanencia y lo único que me ofrecían era un 30%de descuento en mi tarifa móvil,cuando estoy viendo otras ofertas en otras compañías y son más baratas con más servicios y sin ataduras y encima los gigas de datos móviles si no los acabas se acumulan al siguiente.
Contratamos ADSL hace un mes porque en casa no llegaba la fibra y en nuestro edificio no estaba instalada. Por ahora bien, más lento que la fibra, pero no nos queda otra.
No he tenido ningún problema con el ADSL de momento, tampoco es que utilice mucho el Internet.
Lo que más nos importa de una compañía es que cuando tenemos algún problema nos ayude el servicio de atención al cliente a resolverlo. O al menos que tenga un servicio cualificado para solucionar cualquier
La atención al cliente de Orange tiene opiniones tanto positivas como negativas. Como en el resto de compañías, ninguna atención al cliente está diseñada al gusto de todos los usuarios.
Soy abonado de Orange y estoy muy contento con lo que me ofrecen y sus precios. El servicio de atención al cliente muy eficiente, saludos.
Por algún motivo, su servicio de atención al cliente está entre los mejor valorados. Estoy contenta.
Cada vez que llamo, me atiende un robot. La verdad es que preferiría que me atendieran agentes...
Las opiniones sobre las app de Orange son bastante positivas, ya que el software desarrollado por el operador naranja es uno de los más optimizados dentro de las compañías de telecomunicaciones españolas. Te dejamos algunas de las opiniones que hemos encontrado en la App Store o en la Google Play Store.
Gracias a esta app puedo ver mi consumo de datos, las llamadas realizadas a los números que hice, y todo mi contrato en general.
La aplicación te permite cambiar tus datos personales, pero NO guarda los cambios, o lo que es lo mismo, no puedo editar mis datos personales, que fueron cambiados por Orange Tras la última actualización, se pueden editar los datos personales.
Me es muy eficaz la app Mi Livevox (ya que esta funciona a través de Mi Orange)controlar qué dispositivos y en qué condiciones están conectados al router.
La app a mi me funciona bien. Excepto mi livebox. Llamas al 1470 y lo comentas y te dicen que por la nueva actualización no funciona.
Un desastre desde el principio , una vergüenza tener que llamar a 20 números distintos para solucionar problemas que ellos mismos han ocasionado y que al final nadie arregla nada
Ver más Ver menosCompras dispositivos con ellos que luego no quieren arreglarlos y te mandan a que tu mismo hables con la casa para pedir que te lo arreglen. Te llaman ofertándote un móvil, diciéndote que es de una manera y luego cuando lo recoges te encuentras con otro totalmente diferente y a la hora de devolverlo, solo ponen excusas para no hacerte la devolución. Son unos estafadores y con los que yo me he encontrado en la tienda, unos mentirosos.
Ver más Ver menosMis padres llevan desde el día ocho de enero sin fibra y Orange no da ninguna solución. Se pondrá en contacto un técnico y a veinte de enero seguimos con la avería. Evidentemente ya les he cambiado de compañía. Una auténtica vergüenza. Cuando tienes un problema se lavan las manos.
Ver más Ver menosDespués de hacer un pago con tarjeta de una factura no me devuelven mi dinero . La factura era de 82,65 y me han cobrado 182,65 a de esto hace ya 7 días y sigo sin que me devuelvan mi dinero. Ellos ya tienen el justificante de cobro y todo pero dicen que tengo que esperar una semana más mínimo ....... Mierda de compañía
Ver más Ver menosNo contratéis nada con ellos, al final siempre os engañan, es una norma de empresa. Te hacen ofertas por teléfono que no cumplen y luego te las cobran. Para no volver a contratar NADA NUNCA con ellos
Ver más Ver menosSoy cliente de Orange. No recomiendo que contrateis NADA por teléfono. Dicen muchas cosas que luego en el contrato o no están o aparecen cosas que no te han dicho. NO contratéis ningún dispositivo sin saber que automaticamente os suben la permanencia. Es frustrante. LAs grabaciones de voz solo sirven para ellos, a no ser que hagas peticiones a traves de organismoa publicos con abogados. Siempre acabas con sensación de ENGAÑO.
Ver más Ver menos