Opiniones de Orange: ¿qué dicen los clientes?

orange

1 / 5 de 33 votos
5
0%
4
3%
3
0%
2
0%
1
97%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1 /5 de 33 votos
5
0%
4
3%
3
0%
2
0%
1
97%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 24/12/2024 , fecha de la experiencia: 24/12/2024

Estoy en el extranjero y llevo días intentando hacer una recarga online sin éxito. Me han dejado completamente tirada. El mes pasado ocurrió lo mismo: intenté recargar con Bizum, se descontó el dinero, pero no se efectuó la recarga. Cuando solicité la devolución, me trataron como si fuera un favor, cuando claramente era lo que correspondía. Incluso tenía capturas de pantalla que lo demostraban. La falta de profesionalidad y el mal servicio son inaceptables.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 20/11/2024 , fecha de la experiencia: 14/11/2024

Una vergüenza de compañía. Llevo días sin poder ver la TV y lo máximo que he conseguido es que me manden un cable, el cual me tengo que buscar la vida para ver dónde debo conectarlo, porque no van a mandar un técnico; si le mandan, encima, tengo que seguir pagando cuando lleva dando problemas desde que me hicieron la instalación. Y si con ese cable no se soluciona mi problema, tengo que seguir esperando que me manden otra cosa más (a saber en cuánto tiempo). Mientras, yo sigo pagando sin disfrutar por esos servicios. Eso sin contar cuando te incluyen en la factura servicios extras, otras veces te dan de baja cosas que tienes contratadas sin avisar, otras te dan productos diciendo que son gratis y al final tienes que pagarlos......

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 24/10/2024 , fecha de la experiencia: 23/10/2024

Unos sinvergüenzas y estafadores. Realizamos una portabilidad a orange y a los 4 días nos volvimos a nuestro antiguo operador, pero hubo una línea de teléfono que se quedaron por error de ellos y nos dimos cuenta a la semana es decir dentro de los 15 días que tenemos legalmente para desestimar la oferta y aun así nos cobran una penalización por permanencia la cual nos negamos a pagar. Y encima tb hemos tenido que pagar la semana de la línea de teléfono que no pudimos usar ya que se les devolvieron las tarjetas, es decir que estuvimos sin línea. Muy mal. No le recomiendo a NADIE que esté en Orange.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 25/08/2024 , fecha de la experiencia: 25/08/2024

Llevo desde el 18 de junio esperando a que me instalen la fibra me cambie de operador de Movistar a Orange y les dije expresamente que necesitaba el internet en casa porque yo trabajo desde casa que me lo pusieran lo antes posible …. Pues bien 2 meses llevo esperando a que venga un técnico a instalarme la línea . Me dieron cita una vez en estos 2 meses y el técnico ni vino … les llamé al día siguiente y me dijeron que lo sentían pero que el técnico no había podido asistir … les he llamado varias veces diciéndole que llevo un 2 meses esperando y me dicen que es que no hay citas disponibles… después de 2 meses de vergüenza y la cobertura del móvil y del 4G en casa es mala no malísima … la próxima semana me cambio a DIGI ya me han llamado los técnicos y vienen el lunes a instarme la fibra y eso que contraté el viernes en fin 0

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 15/08/2024 , fecha de la experiencia: 12/08/2024

Compañía nefasta. Me fuí a Grecia y llamé por teléfono para comprobar que podía usar mis datos y me respondieron que si, que dejara la itinerancia en automático para poder conectarse. Dos días fui a Corfú y el móvil automáticamente se conectó a la red de Albania, cosa que no entiendo y además mi acompañante que tiene Jaztell siguió con la red de Grecia. Yo apagué el móvil y no lo usé; al llegar la factura me cobran 14,88€ porque dicen que me conecté con la red de Albania, lo cual es incierto ya que apagué el móvil en cuanto saltó el mensaje. He reclamado ese importe y no me lo quieren devolver, seguro que Movistar lo hubiera hecho. Y encima me dicen que la itinerancia no debe estar en automático, decidanse!!! En fin, una experiencia horrible, no es tanto por los 14,88€ si no porque creo que no es correcto el cargo porque la culpa no es mía No se si voy a esperar a que acabe la permanecía o pago lo que sea y me voy porque es horrible el trato que he recibido, además en otra casa que tengo no hay cobertura y dicen que no es motivo para rescindir el contrato 😡😡 NO CONTRATREIS ORANGE

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 12/08/2024 , fecha de la experiencia: 09/08/2024

Me enviaron un terminal a la empresa que yo dije que no necesitaba, ahora un año después veo que de repente me cobran más de lo que había contratado que es lo que venia más o menos pagando. Investigo el motivo y me dicen que es porque se me acaba la oferta, perfecto entonces quiero saber las promociones y valorare con otras opciones. Para mi sorpresa me dicen que no puedo irme porque tengo permanencia de 2 años por el terminal que me enviaron y que dije que no quería, si me voy me penalizan con 135€ que es más que el terminal que me enviaron. En ningún momento he firmado nada de dicha permanencia pero orange no se hace responsable de lo que sus comerciales digan y no me dan ninguna solución. Vamos una autentica vergüenza, estafa con todas las letras

Ver más Ver menos