Opiniones de Orange: ¿qué opinan los clientes?

orange

1.1 / 5 de 30 votos
5
0%
4
3%
3
0%
2
0%
1
97%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.1 /5 de 30 votos
5
0%
4
3%
3
0%
2
0%
1
97%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 25/08/2024 , fecha de la experiencia: 25/08/2024

Llevo desde el 18 de junio esperando a que me instalen la fibra me cambie de operador de Movistar a Orange y les dije expresamente que necesitaba el internet en casa porque yo trabajo desde casa que me lo pusieran lo antes posible …. Pues bien 2 meses llevo esperando a que venga un técnico a instalarme la línea . Me dieron cita una vez en estos 2 meses y el técnico ni vino … les llamé al día siguiente y me dijeron que lo sentían pero que el técnico no había podido asistir … les he llamado varias veces diciéndole que llevo un 2 meses esperando y me dicen que es que no hay citas disponibles… después de 2 meses de vergüenza y la cobertura del móvil y del 4G en casa es mala no malísima … la próxima semana me cambio a DIGI ya me han llamado los técnicos y vienen el lunes a instarme la fibra y eso que contraté el viernes en fin 0

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 15/08/2024 , fecha de la experiencia: 12/08/2024

Compañía nefasta. Me fuí a Grecia y llamé por teléfono para comprobar que podía usar mis datos y me respondieron que si, que dejara la itinerancia en automático para poder conectarse. Dos días fui a Corfú y el móvil automáticamente se conectó a la red de Albania, cosa que no entiendo y además mi acompañante que tiene Jaztell siguió con la red de Grecia. Yo apagué el móvil y no lo usé; al llegar la factura me cobran 14,88€ porque dicen que me conecté con la red de Albania, lo cual es incierto ya que apagué el móvil en cuanto saltó el mensaje. He reclamado ese importe y no me lo quieren devolver, seguro que Movistar lo hubiera hecho. Y encima me dicen que la itinerancia no debe estar en automático, decidanse!!! En fin, una experiencia horrible, no es tanto por los 14,88€ si no porque creo que no es correcto el cargo porque la culpa no es mía No se si voy a esperar a que acabe la permanecía o pago lo que sea y me voy porque es horrible el trato que he recibido, además en otra casa que tengo no hay cobertura y dicen que no es motivo para rescindir el contrato 😡😡 NO CONTRATREIS ORANGE

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 12/08/2024 , fecha de la experiencia: 09/08/2024

Me enviaron un terminal a la empresa que yo dije que no necesitaba, ahora un año después veo que de repente me cobran más de lo que había contratado que es lo que venia más o menos pagando. Investigo el motivo y me dicen que es porque se me acaba la oferta, perfecto entonces quiero saber las promociones y valorare con otras opciones. Para mi sorpresa me dicen que no puedo irme porque tengo permanencia de 2 años por el terminal que me enviaron y que dije que no quería, si me voy me penalizan con 135€ que es más que el terminal que me enviaron. En ningún momento he firmado nada de dicha permanencia pero orange no se hace responsable de lo que sus comerciales digan y no me dan ninguna solución. Vamos una autentica vergüenza, estafa con todas las letras

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 23/05/2024

Después de varios años decidimos darnos de baja por los precios abusivos, y desde ese momento fue acoso por parte de las empleadas para que no nos cambiáramos, incluso con amenazas de penalizaciones por diferentes motivos. Nunca más volveremos a contratar con esta compañía. Si pudiera, le daría menos 1 estrella.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 19/05/2024

Internet 4g contratado en una zona de Asturias donde tienen cobertura 5G, y las antenas las tengo a 400 metros. De 150 MBps prometidos me llegan 20. Cuando llamas a atención al cliente pidiendo explicaciones te dicen que reinicies el router. Es de chiste. NO DAN LOS MEGAS QUE PROMETEN.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 13/05/2024

La peor compañía que hay cometimos mi esposo y yo de cambiarnos a esta compañía que no vale nada pero ya nos daremos de baja no le daría ni una estrella la cobertura mala

Ver más Ver menos