¿Qué opinan los clientes de Yoigo?


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Comentarios más útiles

07/07/2020

Pues no lo tengo tan claro eh, fallos a la hora de solucionar una portabilidad, operadores que no dicen bien la información, tiempo de actuacion tardía etc...

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26/02/2021

A mí, como a muchos otros, Yoigo también me ha timado con el agile TV. Te lo ofrecen diciendo que no tiene permanencia y que es gratis (cosa que no es cierta porque primero pagué 6 euros y luego cada mes me metían 0.5 por eso), luego te mandan un cacharro que no ha funcionado nunca. Cuando intentas devolverlo, te dicen que sin problemas, pero en la siguiente factura te viene una penalización de 99 euros por incumplimiento de permanencia. Llamas diciendo que si te hubieran dicho eso, no lo hubieras devuelto, te dan la razón como a los tontos y cuando pasan varios meses (y no puedes devolver el recibo) te dicen que en la llamada si se te ha informado de la penalización (FALSO) y que no te van a devolver el dinero. Les dices que si es así que te manden el audio de la llamada y se inventan todo lo que les da la gana para no mandarte ese audio. Además, se han inventado que me han mandado un móvil gratis sujeto a una permanencia para que no me pueda ir. Sois unos sinvergüenzas. Nunca contrateis yoigo, hay muchas más compañías más baratas y honestas

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27/01/2023

Soy cliente de Yoigo desde hace muchos años y ahora mismo tengo 4 moviles con la compañía. Jamás me han engañado. Nunca he tenido problemas técnicos y todos los cambios que me han hecho han sido a mejor e incluso más ventajosos económicamente. Al cliente le cuidan, a diferencia de otras compañías donde todo está enfocado a captar nuevos usiarios y no a mantener a los que ya tienen. Y no están todo el día llamándote. Para mi son un 10 y siempre los recomiendo.

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21/11/2022

Es la peor compañía con la que me he topado, te mienten en las tarifas contratadas, hablar con ellos es misión imposible, te dicen que llames a otro departa, se pasan la pelota, horas y horas perdidas y el problema no se soluciona y encima te hablan de muy malas formas, en cuanto termine la permanencia me cambiaré de compañía. No contratéis con Yoigo nunca!!

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05/11/2022

Para mi yoigo es un operador que ba hacia delante y que llegará ala altura que tiene que estar ay que dar tiempo y seguro que los fallos son para una mejoria y creo que hay que mejorar la conectividad del móvil en casa mejorado eso cliente contento y eso quiere desir accender

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30/08/2022

Es muy importante la atención al cliente y en eso se llevan un 12 sobre 10, sin esperas, siempre atentos y educados y la empresa responde ante las peticiones. Al contrario de otros operadores que te tienen perdiendo el tiempo sin solventar nada.

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15/08/2022

Han subido los precios y bajado la calidad. Lo último ha sido que se han inventado un contrato a mayores con móvil incluido, cosa fácil de comprobar y aún no han hecho pero piden penalización. No es usurpación de identidad, me consta. Nada, a denunciar y avisar de que tengáis cuidado con esta empresa.

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05/08/2022

Llevo varios años y ha empeorado notablemente. Mala cobertura mala atención al cliente, malos equipos y mal precio. Los 2 primeros años de los 300Megas me llegaban 6 y con cortes. NO FIARSE DE LA OFERTA QUE OS DEN CON PERMANENCIA QUE AL FINAL QUEDA APLICADA Y OS COBRAN OTRA NEGANDOSE A PROPORCIONARTE COPIA DE LA CONVERSACION. M U Y M A LA O P E R A D O R A. N O CO N T R A T E I S

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