¿Qué opinan los clientes de Yoigo?


1.6 / 5 de 31 votos
5
6%
4
6%
3
0%
2
3%
1
84%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.6 /5 de 31 votos
5
6%
4
6%
3
0%
2
3%
1
84%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

07/07/2020

Pues no lo tengo tan claro eh, fallos a la hora de solucionar una portabilidad, operadores que no dicen bien la información, tiempo de actuacion tardía etc...

Ver más Ver menos
26/02/2021

A mí, como a muchos otros, Yoigo también me ha timado con el agile TV. Te lo ofrecen diciendo que no tiene permanencia y que es gratis (cosa que no es cierta porque primero pagué 6 euros y luego cada mes me metían 0.5 por eso), luego te mandan un cacharro que no ha funcionado nunca. Cuando intentas devolverlo, te dicen que sin problemas, pero en la siguiente factura te viene una penalización de 99 euros por incumplimiento de permanencia. Llamas diciendo que si te hubieran dicho eso, no lo hubieras devuelto, te dan la razón como a los tontos y cuando pasan varios meses (y no puedes devolver el recibo) te dicen que en la llamada si se te ha informado de la penalización (FALSO) y que no te van a devolver el dinero. Les dices que si es así que te manden el audio de la llamada y se inventan todo lo que les da la gana para no mandarte ese audio. Además, se han inventado que me han mandado un móvil gratis sujeto a una permanencia para que no me pueda ir. Sois unos sinvergüenzas. Nunca contrateis yoigo, hay muchas más compañías más baratas y honestas

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
06/11/2023

Yo recomiendo que no cojan un terminal con Yoigo . Primero todo muy bonito . No se hacen cargo de la garantía del terminal, pues dicen que le corresponde al fabricante. El fabricante iPhone en mi caso no repara el móvil porque no es un defecto estructural ( de un día para otro deja de funcionar la pantalla táctil). Yoigo no se hace cargo y tú pagas las cuotas,no tienes telefono y a vivir. Resumen te compras otro pero nunca con estos , que no te solucionan nada. Al final iremos a juicio pues el terminal tendría 2 años de Garantía y son menos serios son de todo

Ver más Ver menos
19/09/2023

El peor atención de cliente que he tenido en mi vida. Decirte que todo bien que no hay un problema que solo es un fallo temporal.. no me sentía nada escuchada. Mas bien me sentía idiota.

Ver más Ver menos
03/05/2023

INCOMPETENTES, ESTAFADORES Y MENTIROSOS HASTA LA MEDULA… ¡¡¡¡¡CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA!!!!! HUYE DE AQUI SI NO QUIERES PERDER TU TIEMPO Y DINERO.

Ver más Ver menos
27/01/2023

Soy cliente de Yoigo desde hace muchos años y ahora mismo tengo 4 moviles con la compañía. Jamás me han engañado. Nunca he tenido problemas técnicos y todos los cambios que me han hecho han sido a mejor e incluso más ventajosos económicamente. Al cliente le cuidan, a diferencia de otras compañías donde todo está enfocado a captar nuevos usiarios y no a mantener a los que ya tienen. Y no están todo el día llamándote. Para mi son un 10 y siempre los recomiendo.

Ver más Ver menos
21/11/2022

Es la peor compañía con la que me he topado, te mienten en las tarifas contratadas, hablar con ellos es misión imposible, te dicen que llames a otro departa, se pasan la pelota, horas y horas perdidas y el problema no se soluciona y encima te hablan de muy malas formas, en cuanto termine la permanencia me cambiaré de compañía. No contratéis con Yoigo nunca!!

Ver más Ver menos

05/11/2022

Para mi yoigo es un operador que ba hacia delante y que llegará ala altura que tiene que estar ay que dar tiempo y seguro que los fallos son para una mejoria y creo que hay que mejorar la conectividad del móvil en casa mejorado eso cliente contento y eso quiere desir accender

Ver más Ver menos