¿Qué opinan los clientes de Yoigo?

opiniones yoigo
¿Qué opinan los usuarios de Yoigo?

Las opiniones de los clientes de Yoigo tras utilizar sus servicios de fibra, móvil, ADSL... Conoce lo qué opinan los usuarios de Yoigo sobre su cobertura, tarifas de fibra y otros aspectos.



Las opiniones sobre Yoigo

Yoigo es una de las compañías más populares del panorama nacional, son muchos los clientes que usan sus servicios y otros muchos los que buscan referencias para saber como funciona Yoigo.

En este artículo reunimos las opiniones de clientes de Yoigo para informar a los interesados sobre los la compañía, conocer lo que opinan sus actuales clientes refleja la realidad de las operadoras.

Al consultar las opiniones de Yoigo en Internet aparece un mayor número de comentarios negativos, esto se debe a que los usuarios solo nos tomamos la molestia de escribir cuando hemos tenido problemas.

De este modo, los clientes satisfechos con Yoigo no suelen dar su opinión de forma pública.

Selectra ha tratado de recopilar opiniones sobre la fibra, ADSL, precios y cobertura de Yoigo de clientes de todos tipo con el objetivo de mostrar la imagen fiel de la compañía.

La mejor compañia en la que he estado, y he estado en todas las grandes. Ni un problema en dos años. Un mes indicaron que había una avería en mi zona, la cual no note, e indicaban que ese mes seria gratuito el servicio y así fue. A los 2 años, me doblan la velocidad a 600 Mb al mismo precio. Totalmente satisfecho.

Anónimo

De todas las compañías que he usado, me quedo con Yoigo. La mejor.!

Anónimo

tiene tarifas muy competitivas, buena corbertura y el trato a sus clientes en muy bueno, se nota que los cuidan..!

Miriam

La fibra de Yoigo opiniones

La fibra óptica de Yoigo es uno de los servicios con más clientes en la compañía, la mayoría de las compañías ofrecen fibra con condiciones similares, por lo que conocer la opinión de clientes de fibra Yoigo ayuda a tomar la decisión.

A la hora de contratar fibra óptica, no solo es importante conocer la velocidad de esta sino que también es útil saber cómo funciona el servicio técnico o la instalación.

A continuación se exponen varias opiniones de clientes de fibra Yoigo sobre la cobertura de fibra, la velocidad, instalación...

Además, también se incluye la opinión sobre el ADSL de Yoigo para los usuarios que no tengan cobertura de fibra y no puedan acceder a este servicio.

el tecnico q vino le doy un 10..la portabilidad de mi fibra + fijo+3 lineas moviles ..un poco lenta pero bien...la atencion al cliente de 10 y por cierto aunque puedan tardar siempre me lo cogieron..un fallo q hubo y siendo viernes me a las 17:00 me lo solucionaron antes de las 22:00 la cobertura siempre entre las 4 o 5 rayas con jazz nunca pase de 3 o 4 rayas..asi q de momento encantado con yoigo y hay q reconocer cuando va bien al igual q cuando va mal

Luis

Instalación de la fibra sin ninguna incidencia. Por ahora todo me funciona genial, la verdad es que estoy muy contento con el cambio.

Anónimo

Cuánto tienen que aprender de Yoigo. Mi tarifa infinita de gigas y llamadas con fibra de 50 megas. La mejor cobertura con 3 compañías Yoigo, Orange y Movistar. ( Siempre priorizará la red por ese orden.) Internet 50megas en casa para mis necesidades tengo de sobras.( Ver Netflix en la TV,vídeos de YouTube, Sky TV etc.) Tarifa ideal para quien necesite muchos megas o para quien quiera compartir wifi con alguien (yo en mi caso con mis hijas) cuando vamos de viaje por ejemplo.

Jipa

Llevo desde marzo con ellos con la tarifa de 35€ de fibra y llamadas, es de decir que hasta día de hoy no he tenido ningún problema con ellos. La instalación fue rápida y la fibra va de maravilla. Lo recomendaría.

Anónimo

Pues mi experiencia con Yoigo ha sido, es y será muy buena. Llevo años con ellos y tanto el servicios ADSL como móvil están perfectos para mi.

Mario

Cobertura de Yoigo opiniones

La cobertura es un factor muy importante a la hora de elegir una operadora u otra, asegurar buena cobertura de fibra y móvil nos hará la vida mucho más fácil.

Si todavía no sabes si dispones de cobertura puedes consultar la cobertura de Yoigo para fibra óptica y móvil de forma.

Los siguientes comentarios muestran la opinión de clientes Yoigo sobre la cobertura de móvil y fibra a lo largo del territorio.

Yoigo es mi primera compañía y la verdad es que el precio es estupendo me regalaron un Google Home que llegó junto con la tarjeta sim el día acordado y se me explicó en todo momento que eso tendría más permanencia y cual seria la penalización, no me ha faltado cobertura nunca, al cambiar de móvil de un modelo a otro al principio no tenía datos, llamé a ATC después de unos 10 minutos en línea todo resuelto, tengo ADSL en casa y con todos los dispisitos inteligente y nunca falla. Recomendado 100%

Anónimo

En mi caso, llevo varios años con ellos y me va bastante bien, más de lo que esperaba. La conexión de fibra y la cobertura móvil va genial y de momento no tengo ni un problema con ellos.

Anónimo

Muy buena atención al cliente y buena cobertura! Los recomiendo!

Javi

Opinión sobre las tarifas de Yoigo: precios y calidades

Cada compañía es libre de poner precio a sus servios y ofrecer tarifas interesantes para sus clientes. El precio de estas así como las condiciones de permanencia o la calidad del servicio son claves para atraer al mayor número de consumidores.

La opinión de los clientes de Yoigo sobre el precio, condiciones... se muestra en los comentarios de los clientes.

La mejor compañía con la que he estado, nunca te suben el precio e intentan solucionar todos los problemas lo antes posible.

Jorge

De momento despues de 2 años tengo la tarifa de 25gb , con descuento y por el momento aveces parece como que se gastan muy rapido los datos, otros meses sobran....Pero en general bien. Me queria pasar a otra compañia puesto que me parecia algo caro comparado con otras low cost y me lo mejoraron. El trato de atencion al cliente pues de la media de todos y los precios mientras den descuentos sin permanencia pues genial, cuando aprieten a cambiarse.

Rubén

Me pasé a Yoigo desde hacer 4 años y puedo decir que es la mejor tarifa de datos para móvil del mercado con 25GB a 4G sin duda es el precio más competitivo en España y ofertas de móviles dentro de la media.

Flavio

Llevo más de diez años con Yoigo. En mis líneas moviles siempre todo perfecto. Me ofrecieron hace unas semanas la fibra con una gran oferta. Era reacia a cambiarme. Parecía demasiado bueno para ser verdad

Anónimo

Opinión sobre la atención al cliente de Yoigo

El servicio de atención al cliente es uno de los factores más importantes al contratar una compañía u otra, este es el encargado de solucionar problemas e incidencias y por lo tanto está con el cliente en los momentos más críticos.

Los clientes de Yoigo opinan sobre la atención al cliente en los siguientes comentarios, estas opiniones pueden ayudarnos a saber el funcionamiento real del departamento.

Tengo varias líneas móviles!!! Al principio, la atención al cliente es un valor añadido y positivo de Yoigo.

Karl

La compañía siempre me ha gustado, tiene buenas ofertas y cumplen con ellas. El servicio es bueno, y ahora con lo de la no permanencia me han terminado de ganar. Sin embargo, este es un recado para la atención al cliente, en concreto, para la señorita "Montse" no sea tal altiva, un poco de más empatía cuando un cliente tiene dudas, que usted tiene un puesto para resolverlas,

Marcos

Un servicio de atención al cliente excelente, claro, consiso y muy agradable el agente.

Anónimo

Yo estaba antes con la compañía roja, la cual no esta mal de servicio pero te engañan con los precios que te dicen. Cosa que yo llevo un tiempo con Yoigo y no he tenido problemas con las facturas y el precio es el mismo que contratas. Y nada que ver su servicio de atencion al cliente como otras, te atienden y solucionan todo en 1 llamada

Anónimo

Dos veces he tenido problemas en Yoigo y las dos me los han solucionado rápido y en una sola llamada, cosa que no me ha pasado en otras operadoras

Anónimo
Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
91 076 66 37
Te Llamamos