¿Qué opinan los clientes sobre Yoigo?
Yoigo irrumpió en el mercado español en 2006 buscando ofrecer tarifas sencillas y competitivas, posicionándose como una alternativa a los grandes operadores tradicionales. Aunque sus planes de fibra y móvil suelen atraer a quienes buscan precios ajustados, las opiniones de los clientes son mayormente negativas, especialmente en lo que respecta a la atención al cliente y la cobertura, como refleja su baja puntuación promedio de 1,65 sobre 5 en plataformas especializadas.
Comentarios de clientes y opiniones de Yoigo:
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
- Lo esencial de nuestra opinión de Yoigo
- Yoigo ofrece tarifas competitivas, con buena relación calidad-precio y servicios de fibra y móvil estables.
- La principal fortaleza destacada por usuarios es la estabilidad de la fibra y las ventajas en líneas móviles adicionales.
- La puntuación media en Trustpilot es 1.2/5 (1334 opiniones); en OCU, 2.1/5 (1359); media ponderada: 1.65 sobre 5.
¿Cómo entender las opiniones sobre Yoigo?
Habitualmente, quienes dejan comentarios en portales independientes sobre un proveedor suelen ser usuarios insatisfechos. En Selectra, fomentamos que todos compartan su experiencia, ya sea positiva o negativa, invitando a la participación de nuestra comunidad.
Es fundamental no dejarse influir únicamente por los resultados observados en distintas plataformas independientes, por lo que presentamos opiniones y detalles basados en experiencias reales de nuestros propios usuarios.
Opiniones de Yoigo en plataformas independientes
Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
1,20 /5 | 1334 valoraciones |
![]() |
2,10 /10 | 1359 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 10/03/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Yoigo
Opiniones sobre Yoigo positivas según los usuarios de Selectra:
- Yoigo ofrece tarifas completas y competitivas con precios ajustados según la opinión de Selectra.
- Su fibra óptica destaca por la estabilidad y la calidad en la navegación doméstica.
- Incluye ventajas como líneas móviles adicionales, lo que la hace atractiva para familias.
Opiniones sobre Yoigo negativas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que la atención al cliente es mejorable en trámites digitales o físicos.
- Muchos entienden que Yoigo depende de redes de terceros, lo que puede afectar la cobertura total.
- El despliegue de 5G es visto como insuficiente en algunas ciudades clave según las opiniones.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
En situación de Dana en valencia Yoigo,no nos a cobrado la factura este mes ..muy agradecidos con la compañía se an portado de diez
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
ESTAFADORES, SE RÍEN DE LA GENTE. Todo te lo venden bonito y luego se hacen los locos. No contraten nada con esta gente. Mi iPhone tenía garantía de dos años y aún así me enviaron un presupuesto de 620€ por la BATERIA. Además, tuve que pagarles 15€ para que me lo devuelvan ya que rechacé el presupuesto y después de tres meses aún lo estoy reclamando. No contestan las llamadas, ni los correos y no hacen más que poner excusas. La dependienta de Yoigo se hace la loca y de todos los números de contacto que tiene la empresa ninguno sabe nada. Con esta gente hay que tomar medidas legales. ¡ESTAFADORES!
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de otras compañías
![]() |
|
Opiniones de Movistar |
![]() |
|
Opiniones de Vodafone |
![]() |
|
Opiniones de Digi |
![]() |
|
Opiniones de Silbo |
![]() |
|
Opiniones de MásMóvil |
![]() |
|
Opiniones de Orange |
Me parece una estafa y un engaño que si tienes un contrato con una tarifa fija y permanencia. Te suban 2€
Ver más Ver menosNo me digas que es un precio fijo cuando me estás haciendo el contrato. Dime qué esté precio puede variar a lo largo del año y yo podré decidir si me interesa o no.
Pero NO ME ENGAÑES