Yoigo
cobertura, ofertas y teléfono

Yoigo es una de las compañías de telecomunicaciones que cuenta con una red propia de telefonía móvil en nuestro país. Sin embargo, también es cierto que en zonas no urbanas necesita el apoyo de la red de otros grandes operadores para ofrecer servicio a sus clientes.

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Comentarios más útiles

26/03/2021

No contraté con esta compañía cuando quiera contactar con el Departamento de Bajas (cosa más que posible debido a su mala calidad) se burlan e impiden que vuelva a contratar con otro operador salvo perder el número de teléfono, CONSUMO debería tomar medidas con este operador.

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12/03/2021

A habido algun cambio... Yoigo ya no es lo que era... A bajado la calidad en todos los sentidos... Llevo muchos años con ellos y estoy deseando marchar... Porque no puedo por la permanencia del nuevo terminal si no.... Nada recomendable

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Todos los comentarios

26/03/2021

No contraté con esta compañía cuando quiera contactar con el Departamento de Bajas (cosa más que posible debido a su mala calidad) se burlan e impiden que vuelva a contratar con otro operador salvo perder el número de teléfono, CONSUMO debería tomar medidas con este operador.

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12/03/2021

A habido algun cambio... Yoigo ya no es lo que era... A bajado la calidad en todos los sentidos... Llevo muchos años con ellos y estoy deseando marchar... Porque no puedo por la permanencia del nuevo terminal si no.... Nada recomendable

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26/02/2021

A mí, como a muchos otros, Yoigo también me ha timado con el agile TV. Te lo ofrecen diciendo que no tiene permanencia y que es gratis (cosa que no es cierta porque primero pagué 6 euros y luego cada mes me metían 0.5 por eso), luego te mandan un cacharro que no ha funcionado nunca. Cuando intentas devolverlo, te dicen que sin problemas, pero en la siguiente factura te viene una penalización de 99 euros por incumplimiento de permanencia. Llamas diciendo que si te hubieran dicho eso, no lo hubieras devuelto, te dan la razón como a los tontos y cuando pasan varios meses (y no puedes devolver el recibo) te dicen que en la llamada si se te ha informado de la penalización (FALSO) y que no te van a devolver el dinero. Les dices que si es así que te manden el audio de la llamada y se inventan todo lo que les da la gana para no mandarte ese audio. Además, se han inventado que me han mandado un móvil gratis sujeto a una permanencia para que no me pueda ir. Sois unos sinvergüenzas. Nunca contrateis yoigo, hay muchas más compañías más baratas y honestas

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12/02/2021

YOIGO NO RECOMENDABLE. Nos dejan cada poco sin lineas de telefono y sin internet, somos una empresa y lo necestamos ara nuestro trabajo diario. No dan solucion a los problemas ni atienden pero a fin de mes te cobran aunque no tengas el servicio prestado. con lo cual es la compañia mas cara del mundo.

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10/02/2021

Me cambie de compañía y hoy 10 de febrero ala mañana me dejaron sin datos ninguno .. dejan mucho que desear

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07/02/2021

YOIGO es la peor compañia que he tenido, te ofrecen productos gratuitos como AGILE TV y más tarde tienen permanencia y penalización de 120€, (tuve que mantener una fibra optica de una casa que no vivia por ello) y cancelé más tarde dos servicios y me los siguieron cobrando hasta que me dí cuenta en la factura, el personal es grosero y se pasan el problema de un departamento a otro cuando es el error de empresa porque hay una grabación de voz de la baja. Aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero cobrado de los servicios que cancelé, quien no mire la factura se aprovecharán.

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07/01/2021

Malos en todos los sentidos, pasado un año tienes que llamarles para que te hagan una oferta y si no sablazo cobrándome 20 euros más

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22/11/2020

Hola buenas tardes , yo estuve solo 1 mes en la compañía estaba solo con telefonía móvil con la ilimitados 32 euros a mes , el problema fue cuando no podía recibir llamadas de ninguna parte llame a atención al cliente muchas veces y no me lo supieron solucionar , a final me cansé y me cambié de operador

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15/11/2020

La cobertura muy mala

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28/10/2020

Muy pésimo atención al cliente

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09/10/2020

Casi todas las noche me apagan el internet!! Estoy arto ya de esta compañia, ademas de pagarles casi 70 euros por 600 megas y te llegan 400, encima te apagan todas las noches el internet al final me quiero ir en cuanto acabe la permanencia!! Muy caro y mala calidad

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05/10/2020

Si estais pensando en contratar wifi con yoigo??? NO LO HAGÁIS!!! Después de 1 hora esperando que me pasen con un agente, me pasan con una tal Angelica ( 5 oct, 14h30). La cual literalmente no me quiere dar el número de referencia de la llamada. Le comento que llevo 8 días sin wifi y me pregunta por los cables del router. Le digo que yo vivo en otra ciudad y que la persona que vive allí tiene 80 años y no entiende de eso. Y me dice la muy cara dura que entonces no puede hacer nada ni van a mandar a que lo arreglen!! Alguien que me de una SOLUCIÓN??!!!!

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26/08/2020

MUY MALA ATENCIÓN AL CLIENTE. ME HAN COBRADO un recibo QUE NO ME CORRESPONDÍA pagar porque ya había gestionado la baja de la línea previamente. Al tratar de gestionar la situación con atención al cliente, me rebotan de un teléfono a otro y NADIE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA. No solo eso, sino que si no pago ese recibo, no me tramitan la baja de la línea cuando ya debía estar tramitada y todo ha sido error de ellos. Así que por INCOMPETENCIA de ellos, ME SEGUIRÁN LLEGANDO RECIBOS QUE NO ME CORRESPONDEN. MUY DESCONTENTA. NO RECOMIENDO YOIGO A NADIE.

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17/08/2020

Tengo un paquete de 2 móviles + fijo + fibra 600 más Agile tv y Netflix.. Total que llevó 3 años con Yoigo y 1 año con el resto hasta ahora bien pero algún día de repente a las 00:00 h se corta Internet otro día dejo de funcionar el Agile tv de repente hasta que me lo solucionaron 3 días y yo pagando sin poder ver nada y la última fue cambio de domicilio me tuvieron 3 semanas toreando llamando a un montón de números para que al final un amigo me pasa un número de incidencias y me hicieron el cambio.. Después de una semana de haberme puesto en el otro piso todo me sale de repente un error 204 tv box con un Código me pegue llamando otras 2 horas y nada 😱 este es el servicio que estoy pagando y aún encima me han cargado el cambio de domicilio siendo que es la primera era gratis cuando me informaron cuando lo contrate. Y llamas y cualquiera que te coge te dice por tema Covid 19 no se no se cuantas, que yo sepa yo para pagar mis facturas no pongo excusas en fin a ido a peor en poco tiempo en 6 meses no parece la misma empresa. Me pregunto qué si los clientes tenemos que sufrir el Covid en la calle y también en casa? Alucinante. Total me daré de baja por la poca seriedad que demuestra Yoigo.

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10/08/2020

Cuando me he querido dar de baja me han cobrado más de lo que debían y me han cobrado por el router

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07/07/2020

Pues no lo tengo tan claro eh, fallos a la hora de solucionar una portabilidad, operadores que no dicen bien la información, tiempo de actuacion tardía etc...

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