Las opiniones de los clientes de Yoigo tras utilizar sus servicios de fibra, móvil, ADSL... Conoce lo qué opinan los usuarios de Yoigo sobre su cobertura, tarifas de fibra y otros aspectos.
Las opiniones sobre Yoigo
Yoigo es una de las compañías más populares del panorama nacional, son muchos los clientes que usan sus servicios y otros muchos los que buscan referencias para saber como funciona Yoigo.
En este artículo reunimos las opiniones de clientes de Yoigo para informar a los interesados sobre los la compañía, conocer lo que opinan sus actuales clientes refleja la realidad de las operadoras.
Al consultar las opiniones de Yoigo en Internet aparece un mayor número de comentarios negativos, esto se debe a que los usuarios solo nos tomamos la molestia de escribir cuando hemos tenido problemas.
De este modo, los clientes satisfechos con Yoigo no suelen dar su opinión de forma pública.
Selectra ha tratado de recopilar opiniones sobre la fibra, ADSL, precios y cobertura de Yoigo de clientes de todos tipo con el objetivo de mostrar la imagen fiel de la compañía.
La mejor compañia en la que he estado, y he estado en todas las grandes. Ni un problema en dos años. Un mes indicaron que había una avería en mi zona, la cual no note, e indicaban que ese mes seria gratuito el servicio y así fue. A los 2 años, me doblan la velocidad a 600 Mb al mismo precio. Totalmente satisfecho.
De todas las compañías que he usado, me quedo con Yoigo. La mejor.!
tiene tarifas muy competitivas, buena corbertura y el trato a sus clientes en muy bueno, se nota que los cuidan..!
La fibra de Yoigo opiniones
La oferta de fibra de Yoigo es uno de los servicios con más clientes en la compañía, la mayoría de las compañías ofrecen fibra con condiciones similares, por lo que conocer la opinión de clientes de fibra Yoigo ayuda a tomar la decisión.
A la hora de contratar fibra óptica, no solo es importante conocer la velocidad de esta sino que también es útil saber cómo funciona el servicio técnico o la instalación.
A continuación se exponen varias opiniones de clientes de fibra Yoigo sobre la cobertura de fibra, la velocidad, instalación...
Además, también se incluye la opinión sobre el ADSL de Yoigo para los usuarios que no tengan cobertura de fibra y no puedan acceder a este servicio.
el tecnico q vino le doy un 10..la portabilidad de mi fibra + fijo+3 lineas moviles ..un poco lenta pero bien...la atencion al cliente de 10 y por cierto aunque puedan tardar siempre me lo cogieron..un fallo q hubo y siendo viernes me a las 17:00 me lo solucionaron antes de las 22:00 la cobertura siempre entre las 4 o 5 rayas con jazz nunca pase de 3 o 4 rayas..asi q de momento encantado con yoigo y hay q reconocer cuando va bien al igual q cuando va mal
Instalación de la fibra sin ninguna incidencia. Por ahora todo me funciona genial, la verdad es que estoy muy contento con el cambio.
Cuánto tienen que aprender de Yoigo. Mi tarifa infinita de gigas y llamadas con fibra de 50 megas. La mejor cobertura con 3 compañías Yoigo, Orange y Movistar. ( Siempre priorizará la red por ese orden.) Internet 50megas en casa para mis necesidades tengo de sobras.( Ver Netflix en la TV,vídeos de YouTube, Sky TV etc.) Tarifa ideal para quien necesite muchos megas o para quien quiera compartir wifi con alguien (yo en mi caso con mis hijas) cuando vamos de viaje por ejemplo.
Llevo desde marzo con ellos con la tarifa de 35€ de fibra y llamadas, es de decir que hasta día de hoy no he tenido ningún problema con ellos. La instalación fue rápida y la fibra va de maravilla. Lo recomendaría.
Pues mi experiencia con Yoigo ha sido, es y será muy buena. Llevo años con ellos y tanto el servicios ADSL como móvil están perfectos para mi.
Cobertura de Yoigo opiniones
La cobertura es un factor muy importante a la hora de elegir una operadora u otra, asegurar buena cobertura de fibra y móvil nos hará la vida mucho más fácil.
Si todavía no sabes si dispones de cobertura puedes consultar la cobertura de Yoigo para fibra óptica y móvil de forma.
Los siguientes comentarios muestran la opinión de clientes Yoigo sobre la cobertura de móvil y fibra a lo largo del territorio.
Yoigo es mi primera compañía y la verdad es que el precio es estupendo me regalaron un Google Home que llegó junto con la tarjeta sim el día acordado y se me explicó en todo momento que eso tendría más permanencia y cual seria la penalización, no me ha faltado cobertura nunca, al cambiar de móvil de un modelo a otro al principio no tenía datos, llamé a ATC después de unos 10 minutos en línea todo resuelto, tengo ADSL en casa y con todos los dispisitos inteligente y nunca falla. Recomendado 100%
En mi caso, llevo varios años con ellos y me va bastante bien, más de lo que esperaba. La conexión de fibra y la cobertura móvil va genial y de momento no tengo ni un problema con ellos.
Muy buena atención al cliente y buena cobertura! Los recomiendo!
Opinión sobre las tarifas de Yoigo: precios y calidades
Cada compañía es libre de poner precio a sus servicios y ofrecer tarifas interesantes para sus clientes. El precio de estas así como las condiciones de permanencia o la calidad del servicio son claves para atraer al mayor número de consumidores. Además, cuanto más gastes en tu factura, podrás conseguir un móvil mejor con el Plan Renuevo de Yoigo
La opinión de los clientes de Yoigo sobre el precio, condiciones... se muestra en los comentarios de los clientes.
La mejor compañía con la que he estado, nunca te suben el precio e intentan solucionar todos los problemas lo antes posible.
De momento despues de 2 años tengo la tarifa de 25gb , con descuento y por el momento aveces parece como que se gastan muy rapido los datos, otros meses sobran....Pero en general bien. Me queria pasar a otra compañia puesto que me parecia algo caro comparado con otras low cost y me lo mejoraron. El trato de atencion al cliente pues de la media de todos y los precios mientras den descuentos sin permanencia pues genial, cuando aprieten a cambiarse.
Me pasé a Yoigo desde hacer 4 años y puedo decir que es la mejor tarifa de datos para móvil del mercado con 25GB a 4G sin duda es el precio más competitivo en España y ofertas de móviles dentro de la media.
Llevo más de diez años con Yoigo. En mis líneas moviles siempre todo perfecto. Me ofrecieron hace unas semanas la fibra con una gran oferta. Era reacia a cambiarme. Parecía demasiado bueno para ser verdad
Opinión sobre la atención al cliente de Yoigo
El servicio de atención al cliente es uno de los factores más importantes al contratar una compañía u otra, este es el encargado de solucionar problemas e incidencias y por lo tanto está con el cliente en los momentos más críticos.
Hemos recogido las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Yoigo en los siguientes comentarios, estas opiniones pueden ayudarnos a saber el funcionamiento real del departamento.
Si tienes algún problema con Yoigo, también podrás contactar con ellos a través del área de clientes de Yoigo.
Tengo varias líneas móviles!!! Al principio, la atención al cliente es un valor añadido y positivo de Yoigo.
La compañía siempre me ha gustado, tiene buenas ofertas y cumplen con ellas. El servicio es bueno, y ahora con lo de la no permanencia me han terminado de ganar. Sin embargo, este es un recado para la atención al cliente, en concreto, para la señorita "Montse" no sea tal altiva, un poco de más empatía cuando un cliente tiene dudas, que usted tiene un puesto para resolverlas,
Un servicio de atención al cliente excelente, claro, consiso y muy agradable el agente.
Yo estaba antes con la compañía roja, la cual no esta mal de servicio pero te engañan con los precios que te dicen. Cosa que yo llevo un tiempo con Yoigo y no he tenido problemas con las facturas y el precio es el mismo que contratas. Y nada que ver su servicio de atencion al cliente como otras, te atienden y solucionan todo en 1 llamada
Dos veces he tenido problemas en Yoigo y las dos me los han solucionado rápido y en una sola llamada, cosa que no me ha pasado en otras operadoras
Como tengas alguna incidencia con cualquiera de sus producto , se dedican a pasarte de un teléfono a otro y no te lo solucionas, al final tienes que acabar reclamándome por fuera de yoigo es molesto
Ver más Ver menosSon unos estafadores. Me han llamado ofreciéndome una fibra de 1 gb, teléfono fijo y un móvil con todo ilimitado a un precio que no me ahorraba nada en relación con el operador que tenía y cuando les dije que no porque pagaba menos me preguntan si soy autónomo, al serlo me ofrecen una mejor tarifa y la acepto. Cuál es mi sorpresa que cuando llega la primera factura de un mes completo el precio es mucho más elevado que el que me ofertaron. Al llamar a atención al cliente me remiten un contrato que no es lo que me dijeron por teléfono ni en la grabación que hice por teléfono. Vuelvo a reclamar y me dicen que con fecha de 1 de marzo me han cambiado las condiciones y que las he aceptado, cuando mi comienzo de contrato con ellos es de 24 de febrero y que si me quiero cambiar a otra compañía tengo una penalización de más de 500€. Me siento totalmente estafada por esta gente.
Ver más Ver menosSon unos ESTAFADORES. T ofrecen el paquete que sea y te dicen que si tienes permanencia, ellos se encargan. Que yo no tengo que pagarla y que ellos se encargan al hacer la portabilidad. Y sorpresa ..la otra compañía t manda la factura y Yoigo entonces t dice que NO. Que la pague y que luego me van descontando de mis facturas. Estafadores.
Ver más Ver menosDespués de muchos años me han cambiado la tarifa de la noche a la mañana, sin más. Imposible hablar con un agente, quieren obligarte a pasar por el aro de chatear por WhatsApp. Lo he intentado en unas decenas de ocasiones. Nefasto, estamos indefensos, como con todo en este pais.
Ver más Ver menosYo recomiendo que no cojan un terminal con Yoigo . Primero todo muy bonito . No se hacen cargo de la garantía del terminal, pues dicen que le corresponde al fabricante. El fabricante iPhone en mi caso no repara el móvil porque no es un defecto estructural ( de un día para otro deja de funcionar la pantalla táctil). Yoigo no se hace cargo y tú pagas las cuotas,no tienes telefono y a vivir. Resumen te compras otro pero nunca con estos , que no te solucionan nada. Al final iremos a juicio pues el terminal tendría 2 años de Garantía y son menos serios son de todo
Ver más Ver menosEl peor atención de cliente que he tenido en mi vida. Decirte que todo bien que no hay un problema que solo es un fallo temporal.. no me sentía nada escuchada. Mas bien me sentía idiota.
Ver más Ver menos