¿Qué opinan los clientes de Yoigo?


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Comentarios más útiles

07/07/2020

Pues no lo tengo tan claro eh, fallos a la hora de solucionar una portabilidad, operadores que no dicen bien la información, tiempo de actuacion tardía etc...

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26/02/2021

A mí, como a muchos otros, Yoigo también me ha timado con el agile TV. Te lo ofrecen diciendo que no tiene permanencia y que es gratis (cosa que no es cierta porque primero pagué 6 euros y luego cada mes me metían 0.5 por eso), luego te mandan un cacharro que no ha funcionado nunca. Cuando intentas devolverlo, te dicen que sin problemas, pero en la siguiente factura te viene una penalización de 99 euros por incumplimiento de permanencia. Llamas diciendo que si te hubieran dicho eso, no lo hubieras devuelto, te dan la razón como a los tontos y cuando pasan varios meses (y no puedes devolver el recibo) te dicen que en la llamada si se te ha informado de la penalización (FALSO) y que no te van a devolver el dinero. Les dices que si es así que te manden el audio de la llamada y se inventan todo lo que les da la gana para no mandarte ese audio. Además, se han inventado que me han mandado un móvil gratis sujeto a una permanencia para que no me pueda ir. Sois unos sinvergüenzas. Nunca contrateis yoigo, hay muchas más compañías más baratas y honestas

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Todos los comentarios

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21/05/2022

Una vez contratado el servicio no hay manera de solucionar cualquier problema. Antes de contratar hasta tenía una gestora que se suponía que iba a estar durante toda mi estancia en Yoigo, ahora que llevo 2 meses no me dan el servicio que tenía y nadie conoce a quien iba a estar para cualquier duda. Pésimo servicio.

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09/11/2021

Quieres un ataque de corazón. Quieres tener un infarto y ir a psicólogo? Contacte con Yoigo.

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25/08/2021

Me he cambiado de Vodafone a Yoigo con unas condiciones que te dicen por teléfono pero a la hora de la grabación que dicen otras condiciones y en cambio Vodafone tenía cobertura cosa que Yoigo no tengo nada de cobertura entra en mi casa y me pone llamadas de emergencia y el internet móvil ni te cuento todo un desastre y no te dan nada de soluciones

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01/06/2021

La atención al cliente es horrorosa. Para que te pasen con un agente es una odisea, con el puñetero servicio informatizado y algunos de los que te atienden son realmente bordes y resultan realmente desagradables, cuando contraté por primera vez allá por año 2006 había unas chicas más amables y simpáticas que hasta daba palo cambiarse; que habrá sido de ellas, y ¿porqué se habrán cargado el servicio de atención al cliente?, estoy por decir que hoy en día incluso el de Jazztel es mucho mejor, en cuanto a las condiciones y cobertura no está mal por eso sigo con ellos.

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16/05/2021

LO PEOR DE LO PEOR. NUNCA MAS VOLVERE CON ELLOS.

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26/03/2021

No contraté con esta compañía cuando quiera contactar con el Departamento de Bajas (cosa más que posible debido a su mala calidad) se burlan e impiden que vuelva a contratar con otro operador salvo perder el número de teléfono, CONSUMO debería tomar medidas con este operador.

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