¿Qué tarifas Yoigo de móvil, fibra y ADSL existen?

Yoigo es una de las compañías de telecomunicaciones que cuenta con una red propia de telefonía móvil en nuestro país. Sin embargo, también es cierto que en zonas no urbanas necesita el apoyo de la red de otros grandes operadores para ofrecer servicio a sus clientes.

Ver más Ver menos
1.2 /5 de 20 votos
¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

5
0%
4
5%
3
0%
2
5%
1
90%

Precio
Atención al cliente
Cobertura

¿Qué opinan los clientes de Yoigo?

1.2 /5 de 20 votos
¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.


5
0%
4
5%
3
0%
2
5%
1
90%

Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

26/03/2021

No contraté con esta compañía cuando quiera contactar con el Departamento de Bajas (cosa más que posible debido a su mala calidad) se burlan e impiden que vuelva a contratar con otro operador salvo perder el número de teléfono, CONSUMO debería tomar medidas con este operador.

Ver más Ver menos
12/03/2021

A habido algun cambio... Yoigo ya no es lo que era... A bajado la calidad en todos los sentidos... Llevo muchos años con ellos y estoy deseando marchar... Porque no puedo por la permanencia del nuevo terminal si no.... Nada recomendable

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

09/11/2021

Quieres un ataque de corazón. Quieres tener un infarto y ir a psicólogo? Contacte con Yoigo.

Ver más Ver menos
25/08/2021

Me he cambiado de Vodafone a Yoigo con unas condiciones que te dicen por teléfono pero a la hora de la grabación que dicen otras condiciones y en cambio Vodafone tenía cobertura cosa que Yoigo no tengo nada de cobertura entra en mi casa y me pone llamadas de emergencia y el internet móvil ni te cuento todo un desastre y no te dan nada de soluciones

Ver más Ver menos
01/06/2021

La atención al cliente es horrorosa. Para que te pasen con un agente es una odisea, con el puñetero servicio informatizado y algunos de los que te atienden son realmente bordes y resultan realmente desagradables, cuando contraté por primera vez allá por año 2006 había unas chicas más amables y simpáticas que hasta daba palo cambiarse; que habrá sido de ellas, y ¿porqué se habrán cargado el servicio de atención al cliente?, estoy por decir que hoy en día incluso el de Jazztel es mucho mejor, en cuanto a las condiciones y cobertura no está mal por eso sigo con ellos.

Ver más Ver menos
16/05/2021

LO PEOR DE LO PEOR. NUNCA MAS VOLVERE CON ELLOS.

Ver más Ver menos
26/03/2021

No contraté con esta compañía cuando quiera contactar con el Departamento de Bajas (cosa más que posible debido a su mala calidad) se burlan e impiden que vuelva a contratar con otro operador salvo perder el número de teléfono, CONSUMO debería tomar medidas con este operador.

Ver más Ver menos

12/03/2021

A habido algun cambio... Yoigo ya no es lo que era... A bajado la calidad en todos los sentidos... Llevo muchos años con ellos y estoy deseando marchar... Porque no puedo por la permanencia del nuevo terminal si no.... Nada recomendable

Ver más Ver menos