¿Qué tarifas Yoigo de móvil, fibra y ADSL existen?

Yoigo es una de las compañías de telecomunicaciones que cuenta con una red propia de telefonía móvil en nuestro país. Sin embargo, también es cierto que en zonas no urbanas necesita el apoyo de la red de otros grandes operadores para ofrecer servicio a sus clientes.

Ver más Ver menos
1.2 /5 from 20 votos
¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

5
0%
4
5%
3
0%
2
5%
1
90%

¿Qué opinan los clientes de Yoigo?

1.2 /5 from 20 votos
¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.


5
0%
4
5%
3
0%
2
5%
1
90%

Comentarios más útiles

26/03/2021

No contraté con esta compañía cuando quiera contactar con el Departamento de Bajas (cosa más que posible debido a su mala calidad) se burlan e impiden que vuelva a contratar con otro operador salvo perder el número de teléfono, CONSUMO debería tomar medidas con este operador.

Ver más Ver menos
12/03/2021

A habido algun cambio... Yoigo ya no es lo que era... A bajado la calidad en todos los sentidos... Llevo muchos años con ellos y estoy deseando marchar... Porque no puedo por la permanencia del nuevo terminal si no.... Nada recomendable

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

01/06/2021

La atención al cliente es horrorosa. Para que te pasen con un agente es una odisea, con el puñetero servicio informatizado y algunos de los que te atienden son realmente bordes y resultan realmente desagradables, cuando contraté por primera vez allá por año 2006 había unas chicas más amables y simpáticas que hasta daba palo cambiarse; que habrá sido de ellas, y ¿porqué se habrán cargado el servicio de atención al cliente?, estoy por decir que hoy en día incluso el de Jazztel es mucho mejor, en cuanto a las condiciones y cobertura no está mal por eso sigo con ellos.

Ver más Ver menos
16/05/2021

LO PEOR DE LO PEOR. NUNCA MAS VOLVERE CON ELLOS.

Ver más Ver menos
26/03/2021

No contraté con esta compañía cuando quiera contactar con el Departamento de Bajas (cosa más que posible debido a su mala calidad) se burlan e impiden que vuelva a contratar con otro operador salvo perder el número de teléfono, CONSUMO debería tomar medidas con este operador.

Ver más Ver menos
12/03/2021

A habido algun cambio... Yoigo ya no es lo que era... A bajado la calidad en todos los sentidos... Llevo muchos años con ellos y estoy deseando marchar... Porque no puedo por la permanencia del nuevo terminal si no.... Nada recomendable

Ver más Ver menos
26/02/2021

A mí, como a muchos otros, Yoigo también me ha timado con el agile TV. Te lo ofrecen diciendo que no tiene permanencia y que es gratis (cosa que no es cierta porque primero pagué 6 euros y luego cada mes me metían 0.5 por eso), luego te mandan un cacharro que no ha funcionado nunca. Cuando intentas devolverlo, te dicen que sin problemas, pero en la siguiente factura te viene una penalización de 99 euros por incumplimiento de permanencia. Llamas diciendo que si te hubieran dicho eso, no lo hubieras devuelto, te dan la razón como a los tontos y cuando pasan varios meses (y no puedes devolver el recibo) te dicen que en la llamada si se te ha informado de la penalización (FALSO) y que no te van a devolver el dinero. Les dices que si es así que te manden el audio de la llamada y se inventan todo lo que les da la gana para no mandarte ese audio. Además, se han inventado que me han mandado un móvil gratis sujeto a una permanencia para que no me pueda ir. Sois unos sinvergüenzas. Nunca contrateis yoigo, hay muchas más compañías más baratas y honestas

Ver más Ver menos

12/02/2021

YOIGO NO RECOMENDABLE. Nos dejan cada poco sin lineas de telefono y sin internet, somos una empresa y lo necestamos ara nuestro trabajo diario. No dan solucion a los problemas ni atienden pero a fin de mes te cobran aunque no tengas el servicio prestado. con lo cual es la compañia mas cara del mundo.

Ver más Ver menos