Los clientes de Digi opinan sobre los servicios del operador

Última actualización el   
Logotipo

¿Eres cliente de Digi? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Digi llegó al mercado español en 2008 como un operador enfocado en ofrecer tarifas económicas y flexibles, principalmente para usuarios móviles. Aunque su crecimiento ha sido notable, las opiniones de los clientes son mixtas: valoran sus precios bajos y acumulación de datos, pero critican su limitada cobertura 5G, disponibilidad restringida de fibra y una atención al cliente que a menudo genera frustración. Esto se refleja en una valoración media baja, que ronda el 2.8 sobre 5.

Comentarios de clientes y opiniones de Digi:

Opiniones sobre Digi
1.7 / 5
de un total de 562 reseñas
16%
1%
2%
8%
73%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
3/5
Taimy
Fecha de publicación: 21/11/2025
Fecha de experiencia: 21/11/2025

Soy clienta de Digi y tengo que decir q relación calidad precio bien ,pero están un poco estancados,por decir algo mientras los demás operadores hace varios años ofrecen tecnología miltisim o eSIM para smartwatch(reloj inteligente),digi no lo ofrece ,así que si piensas comprarte un smartwatch con tecnología eSIM LTE y tú proveedor es digi no lo hagas o ve pensando en contactar otro proveedor ,porq de nada vale tener un reloj inteligente que solo te pueda dar la hora porq tú proveedor de redes no tenga ese servicio.

Ver más Ver menos
1/5
Alvaro
Fecha de publicación: 20/11/2025
Fecha de experiencia: 20/11/2025

Contrate la fibra con digi me la fueron a instalar y como tenian que engachar en el edificio de al lado dijo el tecnico que tenia que hablar con el supervisor para pedir permido de instalacion, de eso a pasado una semana y ni caso ,he llamado un par de ocasiones y dicen dejamos la incidencia aqui ya le llamaran y ni caso,el servicio penoso y nefasto .Operador barato con mal servicio,lo barato sale caro.

Ver más Ver menos
2/5
Iulian
Fecha de publicación: 04/11/2025
Fecha de experiencia: 04/11/2025

Al cambiar de domicilio,me han puesto un router menos performante,por mi punto de vista porque yo lo necesitaba con 4 salidas y me han puesto con 3, y al contactarlos me han dicho que no pueden hacer nada. Los del correo electrónico pasan de mi me mandan solo mensajes automáticos,vaya recompensa por mi fidelidad que llevo años con ellos

Ver más Ver menos
1/5
Felix
Fecha de publicación: 02/11/2025
Fecha de experiencia: 02/11/2025

Cada vez que enciendes la tele, hay que inicias sesión, aunque lo hagas tres veces en el mismo dia, tres veces aue tienes que iniciar sesion y es muy tedioso. Experiencia con la app cero patatero

Ver más Ver menos
2/5
Mery
Fecha de publicación: 01/11/2025
Fecha de experiencia: 01/11/2025

Muy económico, pero últimamente muchos cortes de fibra y datos, va realmente mal

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Digi
  • Los precios de Digi son de los más bajos del mercado, lo que atrae a usuarios que buscan ahorro en telecomunicaciones.
  • El punto más valorado es la buena relación calidad-precio y la flexibilidad para elegir entre varias tarifas sencillas.
  • En Trustpilot tiene 1.5/5 (2552 opiniones) y en la OCU 6.3/10 (986); el promedio entre todas: 2.84/5 de 3538 reseñas.

¿Cómo entender las opiniones sobre Digi?

Habitualmente, los usuarios insatisfechos son quienes invierten su tiempo en dejar reseñas en sitios independientes sobre algún proveedor. Desde Selectra, animamos a todos nuestros usuarios a compartir su experiencia, ya sea favorable o desfavorable, y valoramos todo tipo de opiniones. Consideramos fundamental no guiarnos únicamente por los datos que presentan plataformas independientes; por esta razón, aportamos matices basados en vivencias directas de nuestros propios usuarios.

Recuerda que en Selectra buscamos ofrecer una perspectiva equilibrada y transparente sobre las valoraciones existentes. Nuestro objetivo es que tengas una visión más ajustada a la realidad, respaldada por opiniones auténticas y diversas que provienen de experiencias reales.

Opiniones de Digi en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Digi
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,50 /5 2552 valoraciones
ocu 6,30 /10 986 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 10/12/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Digi

Opiniones sobre Digi positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que las tarifas de Digi son muy económicas en comparación a otros operadores.
  • Los usuarios entienden como positivo poder acumular gigas no consumidos para meses posteriores.
  • Los usuarios valoran las llamadas ilimitadas entre móviles Digi y la buena velocidad de su fibra FTTH.
 

Opiniones sobre Digi negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios señalan frecuentes problemas en la atención al cliente y falta de respuesta rápida.
  • Los usuarios consideran insuficiente la cobertura 5G y la limitada disponibilidad de fibra en zonas rurales.
  • Los usuarios critican que Digi no ofrece opciones de financiación para la compra de dispositivos.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Alberto
Fecha de publicación: 12/12/2024
Fecha de experiencia: 12/12/2025

Estoy encantado con el servicio y atención de DIGI y eso que leía aquí comentarios negativos, pero tras 3 meses de usar su fibra, 2 líneas y ahora la tv puedo decir que es una de los mejores operadores móviles de los que he sido usuario. Son baratos, competitivos y están ampliando y creciendo con rapidez. Llegarán lejos.

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Jose
Fecha de publicación: 06/02/2025
Fecha de experiencia: 06/02/2025

El servicio postventa es penoso y lamentable, para tratar de comunicarse con el servicio al cliente 15 min en espera te cogen te piden todos los datos y te cuelgan y otra vez a empezar desde 0, toda la mañana intentando contactar con ellos y nada misión imposible. Esperando cumplir los 3 meses para darlo de baja. Desde noviembre pagando fibra en dos operadoras porque no son capaces de traer la portabilidad del fijo, lo curioso es que lo que suman en su factura por esa portabilidad es 1€, será casualidad que no les merece la pena dar el servicio.

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,48
  • Trustpilot: 1,10/5 (6268)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 2,99
  • Trustpilot: 1,20/5 (1859)
  • Ocu: 4,40/5 (2373)
Opiniones de Movistar
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 2,76
  • Trustpilot: 1,10/5 (1952)
  • Ocu: 5,00/5 (1450)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 1,80
  • Selectra: 1,80/5 (49)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,61
  • Trustpilot: 1,20/5 (1591)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,52
  • Trustpilot: 1,20/5 (3099)
  • Ocu: 2,00/5 (2098)
Opiniones de Orange