¿Qué opinan los clientes sobre Digi?

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Comentarios más útiles

5/5
Fecha de publicación: 08/02/2024

Me sorprende que haya tantas reseñas malas. No me lo creo... parecen comentarios falsos de la competencia. Yo llevo un año con digi viniendo de movistar y 0 problemas con ambos. Lo único que ha cambiado es que pago 100 € menos en la factura mensual. Que fue básicamente el motivo por el que me fui a digi. digi utiliza cobertura de movistar. No hagan caso a las reseñas negativas.

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1/5
Fecha de publicación: 12/09/2023

"Tarde,mal y nunca" así está siendo la experiencia con Digi. Primero te convencen con la oferta "económica", después te presionan para hacer la portabilidad y a continuación te abren línea en los móviles q contrates... Pero y Fibra? No vienen. Les llamas y ni caso. No recomendable, para nada

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Todos los comentarios

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1/5
Fecha de publicación: 19/06/2024 , experience date: 19/06/2024

Fatal,no llega ni de lejos a la velocidad contratada, cortes constantes, hablas con el servicio técnico y te dicen que los dispositivos que tienes son muy antiguos, pues con otras compañías ni un solo problema. Es un engaño. NO LO RECOMIENDO

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5/5
Fecha de publicación: 13/06/2024 , experience date: 13/06/2024

Un 10 la tienda de Carcaixent

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2/5
Fecha de publicación: 04/06/2024

El 15 de mayo le di de alta con esta compañía en mi domicilio y una línea móvil, el día 3 de Junio me encuentro mi sorpresa que me llega una factura de la antigua compañía cobrándome el último mes al completo porque no se ha realizado la baja con la portabilidad de la nueva compañía.Me he puesto en contacto con ellos porque no he sido informada en su día y me envían un escrito por correo que es así que lo debería haber hecho y ahora tengo que pagar la factura del mes completo de mi antigua compañía y medio mes de esta compañía. ¡Empezamos bien!!! No me vais a durar mucho tiempo y como puede esperar publicidad por parte mía no va a ser buena, lógicamente.

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1/5
Fecha de publicación: 27/05/2024

No me funciona el teléfono fijo desde hace más de un mes que di parte al servicio técnico a través del Servicio de Atención al Cliente, llamo cada semana para recordarlo y no aparece nadie ni me dicen nada de nada. Jamás vi tanta incompetencia y tanta ineficacia. No contraten DIGI porque se arrepentirán como yo me he arrepentido.

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1/5
Fecha de publicación: 26/05/2024

De verdad no os paséis a esta compañía, es horrible el servicio que ofrecen, tanto de datos móviles como el internet de casa, va muy mal y muy lento.No se lo recomendaría ni a mis peores enemigos este pésimo servicio.

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1/5
Fecha de publicación: 20/05/2024

En Santiago de Compostela servicio nefasto. Llevo 2 meses esperando a que me instalen la fibra y no hay manera. Después de rehacer el contrato tras mes y medio de espera para ver si era un fallo administrativo seguimos igual. Al final he dado de baja todo y me he ido a O2 que mañana por la mañana tengo al técnico en casa. Un desastre total, mismas mentiras y reclamaciones a movistar que al final no sirven para nada. Además llevan desde enero anunciando que en 2 meses tendríamos fibra smart y aún no ha llegado. Es para denunciarlos en consumo pues anuncian un producto que no cumplen.

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