¿Qué opinan los clientes sobre Digi Mobil?


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Comentarios más útiles

10/06/2021
10/06/2021

Instalan rapido, fibra de 1gb por 20 en las ciudades con fibra propia. Genial

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Todos los comentarios

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13/06/2022

Tengo contratado fibra 1Gb directa y me da cerca de los 1000Mb por cable y 700Mb por Wifi. La cobertura no se me va en ninguna parte. De verdad, a no ser que sean de la competencia camuflados, dejen de mentir o aclaren de qué ciudad escriben. Aquí en Sevilla va perfecto y la mayoría de la gente se cambia a Digi.

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23/05/2022

Imposible usar Internet por fibra a partir de las 7 de la tarde... El servicio técnico es deplorable... nada mas que dar vueltas y vueltas para no solucionar el problema...

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16/05/2022

Estoy llamando al servicio de atención al cliente y no contestan pura publicidad , música y nadie contesta ,pero llamas para contratar y enseguida contestan, el asunto es que vinieron unos técnicos a instalar el router y se robaron una vara con gancho que tenía al lado dónde han conectado el aparato , estoy reclamando y me cortan la llamada ,son unos sinvergüenzas

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03/05/2022

Contraté fibra trescientos simétrica hace 15 días y solo he tenido los 300 cuatro días. Los siguientes diez días no han pasado de 60 de bajada y 47 de subida. CUARENTA Y SIETE! Voy a devolver los primeros recibos, eso seguro. No contratéis.

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18/04/2022

Contraté sus servicios el 14 de Marzo. El día 18 se realizó la portabilidad y me dieron la mitad de GB por estar en la segunda quincena de mes ¿y que?. Pago por un servicio, darme ese servicio. Por otro lado, y la principal razón por la que me he ido a otra compañía no habiéndose cumplido ni un mes de contrato es que llevo 34 días sin fibra porque aun no me la han instalado. Los GB obviamente se me acabaron y no ofrecieron ningún tipo de solución en todo ese tiempo para poder hacer uso de internet. Totalmente incomunicado y decepcionado. MAL!

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14/04/2022

Hace 3 semanas llamé para pedir ayuda. Hace 2 llamé para lo mismo. Tengo un decodificador que no puede acceder a Internet porque mi router no se lo permite. Después de 3 semanas me llaman (jueves santo) y como no estoy en casa no me pasan con el dep. Técnico. Cuando vuelva será fiesta y no me atenderán. De verdad, muchas veces lo barato sale caro. Que mal servicio!!

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