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Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
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Comentarios más útiles

1/5
Fecha de publicación: 12/04/2024

Despues de tres años perfectos en todo , desde Navidades no dan una. En fibra no llego ni al 10% de lo ofrecido, en movil la calidad de las llamadas es nula, ruidos, eco, cortes. Es lo que tiene querer abarcar tanto.... Hoy he pedido portabilidad a otra compañia.

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1/5
Fecha de publicación: 17/04/2024

La peor compañía en la que he estado. Lentitud en la red, mal servicio, páginas bloqueadas. Horrible.

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Todos los comentarios

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1/5
Fecha de publicación: 06/02/2025 , fecha de la experiencia: 06/02/2025

El servicio postventa es penoso y lamentable, para tratar de comunicarse con el servicio al cliente 15 min en espera te cogen te piden todos los datos y te cuelgan y otra vez a empezar desde 0, toda la mañana intentando contactar con ellos y nada misión imposible. Esperando cumplir los 3 meses para darlo de baja. Desde noviembre pagando fibra en dos operadoras porque no son capaces de traer la portabilidad del fijo, lo curioso es que lo que suman en su factura por esa portabilidad es 1€, será casualidad que no les merece la pena dar el servicio.

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1/5
Fecha de publicación: 04/02/2025 , fecha de la experiencia: 03/02/2025

No recomiendo nada este operador. Tienen un servicio de atención al cliente nefasto. Cuando intentas darte de baja, no te dejan porque, o bien cuando llamas por teléfono te tienen esperando muchísimo tiempo o directamente te cuelgan el teléfono cuando dices la palabra "baja". En mi caso me colgaron hasta cuatro veces.

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1/5
Fecha de publicación: 31/01/2025 , fecha de la experiencia: 31/01/2025

Tienen buenos precios y son amables en la atención al cliente.... pero no resuelven, es decir no atienden a lo que les solicitas ni dan explicaciones convincentes y van cambiando el discurso según les planteas los fallos de lo que te argumentan, en mi caso por cargos por sms que no había enviado: primero es un sms enviado, luego un sms recibido y finalmente debió ser una notificación push (pero en la factura figura como sms). Lamentable. Por otro lado la cobertura, pese a que es de movistar, es bastante deficiente y hablo de la ciudad de Madrid.

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1/5
Fecha de publicación: 20/01/2025 , fecha de la experiencia: 20/01/2025

esta compañía Digi de móviles no es… esta compañía Digi de móviles no es mala pero tiene una cosa muy mal y con muchos quebraderos de cabeza no deja tener mas de 2 números de teléfono en contrato con fibra eso es para que se lo hagan mirar ya que otras compañías no les importa que contrates los números de teléfono que se quiera

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1/5
Fecha de publicación: 08/01/2025 , fecha de la experiencia: 08/01/2025

Clientes de digi,que sepan que por ley solo pueden teneros 2 minutos en espera,si son mas es denunciable,esta estipulado por ley europea que el maximo que pueden tenerte en espera es de 2 minutos.

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2/5
Fecha de publicación: 08/01/2025 , fecha de la experiencia: 08/01/2025

La atención al Cliente es NULA me tienen una media de más de 15 minutos con la música y al final desisto, así llevo varios días intentando contactar con el 1200 de atención al cliente...y eso que es para contratar, me estoy pensando muy mucho darme de baja. Penoso.

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