1.8 / 5 de 388 votos
5
19%
4
1%
3
2%
2
7%
1
72%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.8 /5 de 388 votos
5
19%
4
1%
3
2%
2
7%
1
72%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Comentarios más útiles

5/5
Fecha de publicación: 08/02/2024

Me sorprende que haya tantas reseñas malas. No me lo creo... parecen comentarios falsos de la competencia. Yo llevo un año con digi viniendo de movistar y 0 problemas con ambos. Lo único que ha cambiado es que pago 100 € menos en la factura mensual. Que fue básicamente el motivo por el que me fui a digi. digi utiliza cobertura de movistar. No hagan caso a las reseñas negativas.

Ver más Ver menos
Fecha de publicación: 16/11/2023

Mala cobertura, servicio de atención al cliente incomptente y muy pobre en conocimientos

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 17/09/2024 , fecha de la experiencia: 17/09/2024

Es caro en la medida de que me han estafado. En ningun momento me dijeron, ni figura en el contrato, que solo puedo utilizar con la línea fija el teléfono de DIGI. Mi Panasonic duplo NO es compatible y me da problemas. DIGI regala un miniteléfono de calidad ínfima por eso.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 16/09/2024 , fecha de la experiencia: 12/09/2024

No puede ser que tarden mas de 15 minutos en atenderte un agente llamando desde movil Digi y a los 15 minutos te corta la llamada automáticamente, muy barato si… pero a que coste vaya tela

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 09/09/2024 , fecha de la experiencia: 09/09/2024

llevo 5 años con fibra digi y 4,5 años con cortes en el fijo por mas que llamo no dan con ello y fue desde la pandemia

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 30/08/2024 , fecha de la experiencia: 30/08/2024

Llevo 3 años con ellos y muy contento. Tengo contratado fibra de 1 Gb en casa y dos líneas móviles con 30 Gigas de datos en cada una (acumulables). pago por todo 32 €. Anteriormente estaba en Jazztel con 300Mb y una línea móvil y pagaba 54 €. No hay color.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 25/08/2024 , fecha de la experiencia: 24/08/2024

La o peor atención al cliente que he tenido nunca

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 21/08/2024 , fecha de la experiencia: 20/08/2024

Esperando a que me colocarán la fibra y ahí me quedé , me tocó volverme a mí compañía anterior. Un desastre.

Ver más Ver menos