¿Qué opinan los clientes sobre Digi? | Marzo 2023


2.1 / 5 de 110 votos
5
24%
4
1%
3
2%
2
7%
1
66%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2.1 /5 de 110 votos
5
24%
4
1%
3
2%
2
7%
1
66%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

10/06/2021
15/02/2023

Pésimo servicio técnico. Dos semanas para una portabilidad desde Orange y segundo día sin Internet

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
03/03/2023

Te pueden dejar días sin Internet. Dicen que las incidencias se resuelven entre 24 y 48 horas. Una vez transcurrido el plazo alegan que la línea es de Movistar y sus técnicos son los que tienen que ponerse en contacto con el cliente. Cosa que no pasa. Yo al final me he cambiado de compañía. No son tan rápidos como dicen, no más que los otros . Ah y la guinda del pastel! Llamar atención al cliente mínimo 20 minutos de espera.

Ver más Ver menos
03/03/2023

Llevo siete meses con DIGI y ningún problema Buen precio, y buen servicio.

Ver más Ver menos
01/03/2023

Cobertura pésima a menos de treinta km de Madrid. Según el día hay o no cobertura. El servicio de atención al cliente te atiende después de 25 minutos esperando. En resumen, es tirar el dinero.

Ver más Ver menos
01/03/2023

Servicio realmente horrible. Ha pedido internet de fibra en Barcelona, pero hay un problema con la instalación, así que ahora han pasado semanas y semanas y pronto un mes donde me siguen diciendo que se arreglará 'lo antes posible', pero me pueden dar no hay línea de tiempo en absoluto. Cada vez que llamo, dicen que harán del problema una prioridad, pero no ha pasado nada con los problemas durante más de 3 semanas. Lo siento si hay errores de idioma, todavía estoy aprendiendo español.

Ver más Ver menos
28/02/2023

Todo muy bien hasta que tienes que contactar con ellos...un verdadero calvario....la pero atención al cliente que he visto....

Ver más Ver menos

27/02/2023

Factura mandada con lineas ya dadas de bajas.Linea pasado a otra persona con todos los documentos rellenados y firmados,no aceptada todavia.Contactar con ellos es imposible.Gestion de atencion al cliente pésima,mucho pedir datos de uno,pero ellos nunca dan su numero de identificacion que les asigna la empresa,solo dan el nombre y nada mas.Y a contuniacion cuelgan.No es una compañia recomendable.Al final tendre que hacerlo a traves de asociacion de consumidores que tengo contacto.

Ver más Ver menos