¿Qué opinian los usuarios de Digi? Te mostramos las opiniones reales de los clientes de Digi sobre los diferentes servicios de la operadora, como el Internet, los datos móviles o la atención al cliente.
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¿Qué piensan los usuarios de Digi sobre la compañía?
Digi es una compañía de origen rumano que lleva ya años operando en España, ofreciendo el servicio tanto de fibra como de móvil. Dentro de las tarifas de móvil, también cuenta con ofertas de prepago, las cuales destacan entre su público.
Los clientes de alguna de las tarifas de Digi dejan comentarios con sus opiniones sobre los diferentes servicios de la operadora, así como de la atención al cliente.
Estos son algunos de los puntos más relevantes de las opiniones de los clientes sobre Digi:
- Tarifas muy económicas con precios bajos.
- Buena cobertura por todo el territorio.
- Demora en los tiempos de instalación de la infraestructura para dar Internet.
- Largas esperas en la atención al cliente para solucionar incidencias.
Te dejamos diferentes opiniones de los usuarios sobre cada uno de los servicios que da Digi, así como de su atención al cliente y resolución de incidencias.
Opiniones sobre la fibra de Digi
El servicio de Digi en este aspecto es un servicio que ha crecido considerablemente en los últimos años y se ha convertido en uno de los más contratados de Digi. Además, la operadora está implantando su propia fibra óptica por España y, si tu domicilio está en una de las zonas donde se ha implantado la infraestructura propia, podrás contratar la más barata. No obstante, aunque no tengas acceso a la cobertura de Digi, la operadora te ofrece también tarifas muy económicas con la cobertura de Movistar.
Digi tiene disponibles varias tarifas para poder elegir y que se adapten a cada cliente con varias velocidades: 300 Mb, 500 Mb y 1 Gb.
Esta compañía te permitirá contratar Internet sin fijo si es un servicio del que quieres prescinidir. Es un punto que sus clientes consideran favorable, ya que conseguirás ahorrar mes a mes eliminando de tu tarifa un servicio que no utilizas.
Esperando a que me colocarán la fibra y ahí me quedé, me tocó volverme a mí compañía anterior. Un desastre.
Mi experiencia con DIGI en general es buena, pero con dos puntos a mejorar. Sufro microcortes en la red, molestos cuando estas viendo una película o deportes en streaming. La cobertura móvil, que aunque no sea culpa suya, por ser de Movistar, en mi caso particular es mala porque, curiosamente, mi casa está en un punto de mínima cobertura móvil, por lo que tenia que dejar el movil cerca de una ventana o no recibia llamadas. Ahora solucionado: tengo Internet con Digi y dos líneas de móvil con otra compañia.
Tras cambiar al servicio de smart de DIGI, la conexión a internet es inestable. La mayor parte del día no me están dando el servicio que contraté. He llamado a atención al cliente y he reportado la incidencia en varias ocasiones, sin embargo, no ha servido de nada, por no hablar del trato.
¿Qué se opina sobre las tarifas de móvil Digi?
Hay dos tipos de tarifas móvil de Digi: tarifas de contrato y tarifas de prepago.
El caso es que podrás recargar tus tarjetas de prepago con el dinero que desees, pero también tienes la opción de contratar tarifas ya prediseñadas con un número de minutos y de datos a consumir mensuales.
Llevo 3 años con ellos y muy contento. Tengo contratado 1 Gb de Internet en casa y dos líneas móviles con 30 Gigas de datos en cada una (acumulables). pago por todo 32 €. Anteriormente estaba en Jazztel con 300Mb y una línea móvil y pagaba 54 €. No hay color.
Tengo internet y móvil prepago con digi. Este mes no me han acumulado todo el saldo de gigas del mes anterior, solamente una parte, y tras poner la incidencia tres veces no me resuelven el problema, responden con evasivas (incluso me han enviado un SMS diciendo que ya está resuelta la incidencia cuando no lo está), el servicio de atención al cliente es pésimo y la acumulación de gigas falla con frecuencia. No es aceptable que incumplan con lo que ofrecen.
Visión general de los clientes sobre las tarifas de Digi
Dentro de este apartado, hemos recogido opiniones sobre la portabilidad a Digi, el proceso de contratación o los precios de los planes de Digi.
Estas son las opiniones sobre las tarifas de Digi:
De momento muy eficientes. Miércoles por la noche configuro mi pedido y jueves a primera hora de la tarde ya tengo el router instalado y funcionando. Hoy, viernes a las 9:30AM ya tengo las sims para los móviles en casa. Ultra rápido.
En Santiago de Compostela servicio nefasto. Llevo 2 meses esperando a que me instalen la fibra y no hay manera. Después de rehacer el contrato tras mes y medio de espera para ver si era un fallo administrativo seguimos igual. Al final he dado de baja todo y me he ido a O2 que mañana por la mañana tengo al técnico en casa. Un desastre total, mismas mentiras y reclamaciones a movistar que al final no sirven para nada. Además llevan desde enero anunciando que en 2 meses tendríamos la opción smart y aún no ha llegado. Es para denunciarlos en consumo pues anuncian un producto que no cumplen.
Opiniones sobre la cobertura de Digi
Digi cuenta con la cobertura de Movistar para dar servicio a todos los clientes que contratan alguna de sus tarifas de telefonía móvil. De esta manera, el 4G de Digi está disponible en todo el territorio nacional.
En este apartado se recogen opiniones sobre la cobertura de Digi, tanto la cobertura de móvil como sobre la cobertura de Internet:
Mala cobertura, servicio de atención al cliente incomptente y muy pobre en conocimientos.
Hay tantas reseñas malas, por qué no se escriben las buenas. Más de 2 años y muy contento. Todos, todos los meses la misma factura ( eso no tiene precio ) Atención al cliente ningún problema, no me han hecho esperar ( lo máximo 1 minuto ) y siempre me han solucionado el problema. Solo tuve 1 incidencia y en menos de 4 horas ( le pillaría por la zona ) llego a casa y se solucionó. Es verdad que la cobertura no es muy buena, pero en algunos sitios que yo tenía otras compañías no tenían. Repito.La tranquilidad de pagar todos todos los meses lo mismo, no tiene precio.
Opiniones sobre la atención al cliente Digi
Las opiniones sobre la atención al cliente Digi son tanto positivas como negativas. Depende de a quién le preguntes y la experiencia de usuario es diferente en cada caso.
Digi tiene abiertas varias líneas de contacto tanto por la página web como vía telefónica. ¿Quieres más información sobre el servicio de atención al cliente de Digi?
Vergonzoso el servicio de atención al cliente que tienen, llevo una semana sin Internet en casa, resulta que vino un técnico de Digi el cual tras comprobar la instalación me indica que la avería es del cableado exterior y que como el servicio me lo da movistar son ellos quien tienen que arreglarlo, a los dos dias vienen de Movistar y me dicen que efectivamente tienen que cambiar el cableado, pero que hace mucho calor para hacerlo y que al siguiente lunes vienen cuando haga menos calor. De esto hace cuatro días y sigo sin fibra en casa.
¡Buenas tardes! Quiero dejar comentarios sobre el trabajo del servicio de soporte. Me sorprendió la eficiencia del trabajo, tuve un problema con mi tarjeta SIM, necesitaba restaurar mi número, restablecer mi cuenta y cambiar mi contraseña, pero no pude hacerlo porque mi tarjeta SIM no admitía la comunicación y cuando me llamó a alguien, yo estaba fuera del área de cobertura. Por eso, me puse en contacto con el servicio de soporte y quedé gratamente sorprendido por la rapidez en la resolución de mi problema y la comunicación en sí. ¡Muchas gracias por su enfoque de cooperación con los clientes y por su profesionalismo! Por supuesto, recomendaré a mis amigos que utilicen los servicios de su operador, porque la profesionalidad y las ganas de ayudar valen mucho.
El servicio postventa es penoso y lamentable, para tratar de comunicarse con el servicio al cliente 15 min en espera te cogen te piden todos los datos y te cuelgan y otra vez a empezar desde 0, toda la mañana intentando contactar con ellos y nada misión imposible. Esperando cumplir los 3 meses para darlo de baja. Desde noviembre pagando fibra en dos operadoras porque no son capaces de traer la portabilidad del fijo, lo curioso es que lo que suman en su factura por esa portabilidad es 1€, será casualidad que no les merece la pena dar el servicio.
Ver más Ver menosNo recomiendo nada este operador. Tienen un servicio de atención al cliente nefasto. Cuando intentas darte de baja, no te dejan porque, o bien cuando llamas por teléfono te tienen esperando muchísimo tiempo o directamente te cuelgan el teléfono cuando dices la palabra "baja". En mi caso me colgaron hasta cuatro veces.
Ver más Ver menosTienen buenos precios y son amables en la atención al cliente.... pero no resuelven, es decir no atienden a lo que les solicitas ni dan explicaciones convincentes y van cambiando el discurso según les planteas los fallos de lo que te argumentan, en mi caso por cargos por sms que no había enviado: primero es un sms enviado, luego un sms recibido y finalmente debió ser una notificación push (pero en la factura figura como sms). Lamentable. Por otro lado la cobertura, pese a que es de movistar, es bastante deficiente y hablo de la ciudad de Madrid.
Ver más Ver menosesta compañía Digi de móviles no es… esta compañía Digi de móviles no es mala pero tiene una cosa muy mal y con muchos quebraderos de cabeza no deja tener mas de 2 números de teléfono en contrato con fibra eso es para que se lo hagan mirar ya que otras compañías no les importa que contrates los números de teléfono que se quiera
Ver más Ver menosClientes de digi,que sepan que por ley solo pueden teneros 2 minutos en espera,si son mas es denunciable,esta estipulado por ley europea que el maximo que pueden tenerte en espera es de 2 minutos.
Ver más Ver menosLa atención al Cliente es NULA me tienen una media de más de 15 minutos con la música y al final desisto, así llevo varios días intentando contactar con el 1200 de atención al cliente...y eso que es para contratar, me estoy pensando muy mucho darme de baja. Penoso.
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