¿Necesitas información sobre Digi?
Contrata Internet por 20 €/mes
Deja tu teléfono y te llamamos
¿Qué opinian los usuarios de Digi? Te mostramos las opiniones reales de los clientes de Digi sobre los diferentes servicios de la operadora, como la fibra, los datos móviles o la atención al cliente.
Selectra es un comparador independiente. No somos Digi.
¿Qué opiniones tiene Digi de sus usuarios?
Digi es una compañía de origen rumano que lleva ya años operando en España, ofreciendo el servicio tanto de fibra como de móvil. Dentro de las tarifas de móvil, también cuenta con ofertas de prepago, las cuales destacan entre su público.
Los clientes de alguna de las tarifas de Digi dejan comentarios con sus opiniones sobre los diferentes servicios de la operadora, así como de la atención al cliente.
Estos son algunos de los puntos más relevantes de las opiniones de los clientes sobre Digi:
- Tarifas muy económicas con precios bajos.
- Buena cobertura por todo el territorio.
- Demora en los tiempos de instalación de la fibra.
- Largas esperas en la atención al cliente para solucionar incidencias.
Te dejamos diferentes opiniones de los usuarios sobre cada uno de los servicios que da Digi, así como de su atención al cliente y resolución de incidencias.
Opiniones sobre la fibra de Digi
El servicio de fibra de Digi es un servicio que ha crecido considerablemente en los últimos años y se ha convertido en uno de los más contratados de Digi. Además, la operadora está implantando su propia fibra óptica por España y, si tu domicilio está en una de las zonas donde se ha implantado la fibra propia, podrás contratar la fibra más barata. No obstante, aunque no tengas acceso a la cobertura de Digi, la operadora te ofrece también tarifas muy económicas con la cobertura de Movistar.
La fibra de Digi tiene disponibles varias tarifas para poder elegir y que se adapten a cada cliente con varias velocidades: 300 Mb, 500 Mb y 1 Gb.
La fibra de Digi te permitirá contratar Internet sin fijo si es un servicio del que quieres prescinidir. Es un punto que sus clientes consideran favorable, ya que conseguirás ahorrar mes a mes eliminando de tu tarifa un servicio que no utilizas.
Esperando a que me colocarán la fibra y ahí me quedé , me tocó volverme a mí compañía anterior. Un desastre.
Mi experiencia con DIGI en general es buena, pero con dos puntos a mejorar. Sufro microcortes en la red de fibra, molestos cuando estas viendo una película o deportes en streaming. La cobertura móvil, que aunque no sea culpa suya, por ser de Movistar, en mi caso particular es mala porque, curiosamente, mi casa está en un punto de mínima cobertura móvil, por lo que tenia que dejar el movil cerca de una ventana o no recibia llamadas. Ahora solucionado: tengo fibra con Digi y dos líneas de móvil con otra compañia.
Tras cambiar al servicio de fibra smart de DIGI, la conexión a internet es inestable. La mayor parte del día no me están dando el servicio que contraté. He llamado a atención al cliente y he reportado la incidencia en varias ocasiones, sin embargo, no ha servido de nada, por no hablar del trato.
Opiniones sobre las tarifas de móvil Digi
Hay dos tipos de tarifas móvil de Digi: tarifas de contrato y tarifas de prepago.
El caso es que podrás recargar tus tarjetas de prepago con el dinero que desees, pero también tienes la opción de contratar tarifas ya prediseñadas con un número de minutos y de datos a consumir mensuales.
Llevo 3 años con ellos y muy contento. Tengo contratado fibra de 1 Gb en casa y dos líneas móviles con 30 Gigas de datos en cada una (acumulables). pago por todo 32 €. Anteriormente estaba en Jazztel con 300Mb y una línea móvil y pagaba 54 €. No hay color.
Tengo internet y móvil prepago con digi. Este mes no me han acumulado todo el saldo de gigas del mes anterior, solamente una parte, y tras poner la incidencia tres veces no me resuelven el problema, responden con evasivas (incluso me han enviado un SMS diciendo que ya está resuelta la incidencia cuando no lo está), el servicio de atención al cliente es pésimo y la acumulación de gigas falla con frecuencia. No es aceptable que incumplan con lo que ofrecen.
Opiniones sobre las tarifas de Digi
Dentro de este apartado, hemos recogido opiniones sobre la portabilidad a Digi, el proceso de contratación o los precios de los planes de Digi.
Estas son las opiniones sobre las tarifas de Digi:
De momento muy eficientes. Miércoles por la noche configuro mi pedido y jueves a primera hora de la tarde ya tengo el router instalado y funcionando. Hoy, viernes a las 9:30AM ya tengo las sims para los móviles en casa. Ultra rápido.
En Santiago de Compostela servicio nefasto. Llevo 2 meses esperando a que me instalen la fibra y no hay manera. Después de rehacer el contrato tras mes y medio de espera para ver si era un fallo administrativo seguimos igual. Al final he dado de baja todo y me he ido a O2 que mañana por la mañana tengo al técnico en casa. Un desastre total, mismas mentiras y reclamaciones a movistar que al final no sirven para nada. Además llevan desde enero anunciando que en 2 meses tendríamos fibra smart y aún no ha llegado. Es para denunciarlos en consumo pues anuncian un producto que no cumplen.
¿Necesitas información sobre Digi?
Contrata Internet por 20 €/mes
Deja tu teléfono y te llamamos
Opiniones sobre la cobertura de Digi
Digi cuenta con la cobertura de Movistar para dar servicio a todos los clientes que contratan alguna de sus tarifas de telefonía móvil. De esta manera, el 4G de Digi está disponible en todo el territorio nacional.
En este apartado se recogen opiniones sobre la cobertura de Digi: tanto la cobertura de móvil como sobre la cobertura de fibra:
Mala cobertura, servicio de atención al cliente incomptente y muy pobre en conocimientos.
Hay tantas reseñas malas, por qué no se escriben las buenas. Más de 2 años y muy contento. Todos, todos los meses la misma factura ( eso no tiene precio ) Atención al cliente ningún problema, no me han hecho esperar ( lo máximo 1 minuto ) y siempre me han solucionado el problema. Solo tuve 1 incidencia y en menos de 4 horas ( le pillaría por la zona ) llego a casa y se solucionó. Es verdad que la cobertura no es muy buena, pero en algunos sitios que yo tenía otras compañías no tenían. Repito.La tranquilidad de pagar todos todos los meses lo mismo, no tiene precio.
¿Necesitas información sobre Digi?
Contrata Internet por 20 €/mes
Deja tu teléfono y te llamamos
Opiniones sobre la atención al cliente Digi
Las opiniones sobre la atención al cliente Digi son tanto positivas como negativas. Depende de a quién le preguntes y la experiencia de usuario es diferente en cada caso.
Digi tiene abiertas varias líneas de contacto tanto por la página web como vía telefónica. ¿Quieres más información sobre el servicio de atención al cliente de Digi?
Vergonzoso el servicio de atención al cliente que tienen, llevo una semana sin fibra en casa, resulta que vino un técnico de Digi el cual tras comprobar la instalación me indica que la avería es del cableado exterior y que como el servicio me lo da movistar son ellos quien tienen que arreglarlo, a los dos dias vienen de Movistar y me dicen que efectivamente tienen que cambiar el cableado, pero que hace mucho calor para hacerlo y que al siguiente lunes vienen cuando haga menos calor. De esto hace cuatro días y sigo sin fibra en casa.
¡Buenas tardes! Quiero dejar comentarios sobre el trabajo del servicio de soporte. Me sorprendió la eficiencia del trabajo, tuve un problema con mi tarjeta SIM, necesitaba restaurar mi número, restablecer mi cuenta y cambiar mi contraseña, pero no pude hacerlo porque mi tarjeta SIM no admitía la comunicación y cuando me llamó a alguien, yo estaba fuera del área de cobertura. Por eso, me puse en contacto con el servicio de soporte y quedé gratamente sorprendido por la rapidez en la resolución de mi problema y la comunicación en sí. ¡Muchas gracias por su enfoque de cooperación con los clientes y por su profesionalismo! Por supuesto, recomendaré a mis amigos que utilicen los servicios de su operador, porque la profesionalidad y las ganas de ayudar valen mucho.
Es caro en la medida de que me han estafado. En ningun momento me dijeron, ni figura en el contrato, que solo puedo utilizar con la línea fija el teléfono de DIGI. Mi Panasonic duplo NO es compatible y me da problemas. DIGI regala un miniteléfono de calidad ínfima por eso.
Ver más Ver menosNo puede ser que tarden mas de 15 minutos en atenderte un agente llamando desde movil Digi y a los 15 minutos te corta la llamada automáticamente, muy barato si… pero a que coste vaya tela
Ver más Ver menosllevo 5 años con fibra digi y 4,5 años con cortes en el fijo por mas que llamo no dan con ello y fue desde la pandemia
Ver más Ver menosLlevo 3 años con ellos y muy contento. Tengo contratado fibra de 1 Gb en casa y dos líneas móviles con 30 Gigas de datos en cada una (acumulables). pago por todo 32 €. Anteriormente estaba en Jazztel con 300Mb y una línea móvil y pagaba 54 €. No hay color.
Ver más Ver menosLa o peor atención al cliente que he tenido nunca
Ver más Ver menosEsperando a que me colocarán la fibra y ahí me quedé , me tocó volverme a mí compañía anterior. Un desastre.
Ver más Ver menos