¿Qué opinan los clientes sobre Digi? | Noviembre 2022


2.2 / 5 de 75 votos
5
27%
4
0%
3
3%
2
8%
1
63%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2.2 /5 de 75 votos
5
27%
4
0%
3
3%
2
8%
1
63%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

10/06/2021
10/06/2021

Instalan rapido, fibra de 1gb por 20 en las ciudades con fibra propia. Genial

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
19/07/2022

La cobertura es bastante floja, la velocidad del móvil no llega a 3G, y después de esperar tres semanas que vinieran a instalar la fibra, decidí darlo de baja. La atención al cliente es pésima, te dan la razón pero no resuelven nada.

Ver más Ver menos
05/07/2022

Llevo desde el sabado que me actualize los datos y no hay manera. Lo único que quiero es un duplicado de tarjeta pero parece muí dificil conseguirlo

Ver más Ver menos
28/06/2022

Aunque pienses que tienen buenos costos, si tu navegacion movil es NULA y la excusa es que es tu aparato, tu tarjeta o ti configuracion, ESTAS TIRANDO EL DINERO.

Ver más Ver menos
13/06/2022

Tengo contratado fibra 1Gb directa y me da cerca de los 1000Mb por cable y 700Mb por Wifi. La cobertura no se me va en ninguna parte. De verdad, a no ser que sean de la competencia camuflados, dejen de mentir o aclaren de qué ciudad escriben. Aquí en Sevilla va perfecto y la mayoría de la gente se cambia a Digi.

Ver más Ver menos
23/05/2022

Imposible usar Internet por fibra a partir de las 7 de la tarde... El servicio técnico es deplorable... nada mas que dar vueltas y vueltas para no solucionar el problema...

Ver más Ver menos

16/05/2022

Estoy llamando al servicio de atención al cliente y no contestan pura publicidad , música y nadie contesta ,pero llamas para contratar y enseguida contestan, el asunto es que vinieron unos técnicos a instalar el router y se robaron una vara con gancho que tenía al lado dónde han conectado el aparato , estoy reclamando y me cortan la llamada ,son unos sinvergüenzas

Ver más Ver menos