¿Qué opinan los clientes sobre Digi Mobil?

opiniones digi mobil
¿Qué opinan los clientes de Digi Mobil?

Descubre en este artículo las opiniones reales de los clientes de Digi Mobil sobre los servicios que ofrece la operadora española, como el Internet vía satélite.



Opiniones sobre Digi Mobil

La operadora con cobertura Movistar Digi Mobil es una compañía que ofrece servicio de fibra y móvil por España. Además, te ofrecerá un servicio para recargar tu saldo con Digi Mobil.

¿De qué quieres ver las opiniones de Digi Mobil?


Te dejamos opiniones de Digi Mobil de clientes reales que hemos conseguido en varias plataformas sobre la fibra, el móvil, la atención al cliente...

Opiniones sobre la fibra de Digi Mobil

El servicio de fibra de Digi Mobil es de lo más contratado de Digi Mobil, aunque también tiene muchos usuarios que deciden contratar solamente el móvil de Digi Mobil.

La fibra de Digi Mobil tiene disponibles varias tarifas para poder elegir y que se adapten a cada cliente. Con varias velocidades (50 Mb y 500 Mb) podrás elegir a qué velocidad navegar.

Digi Mobil utiliza la cobertura de fibra de Movistar para poder abastecer a todos los hogares con la mejor calidad de fibra.

Me funciona perfecto el móvil, pero desconozco la fibra, ya la he pedido y ando a la espera de la instalación que demora una eternidad. Estoy muy contento, la instalación tardaron 2 días en total, y ningún problema! todo perfecto! funciona perfectamente! Estoy en plena portabilidad. Han ido algo lentos porque lo hice desde la web. Linea fija + Fibra: Muy bien, al día siguiente instalada y funcionando bien, sin microcortes y sin problemas. Lineas móviles: tarjetas entregadas, esperando a que la portabilidad se haga efectiva en dos días.

FIBRA 50 Mb

Free
  • VELOCIDAD
    50 Mb
    FIBRA
  • LLAMADAS
    ilimitadas
    FIJO

PRECIO
25€


FIBRA 500 Mb

Free
  • VELOCIDAD
    500 Mb
    FIBRA
  • LLAMADAS
    ilimitadas
    FIJO

PRECIO
30€


Opiniones sobre el móvil Digi Mobil

Digi Mobil dispone de dos tarifas de móvil para los usuarios: tarifas de contrato y tarifas de prepago.

El caso es que podrás recargar tus tarifas de prepago con el dinero que desees, pero también tienes la opción de contratar tarifas ya prediseñadas con un número de minutos y de datos a consumir mensuales.

Pues la verdad, muy contenta, antes estaba en tuenti y me cobraban 10€ por 1,5 Gb y ahora por el mismo precio tengo 5Gb y encima acumulables mas a parte llamadas ilimitadas... Que mas puedo pedir? Ademas me va genial en pueblos de al rededor de mi ciudad en los cuales otras compañias más famosas no funcionan. 5/5 Me funciona bien. Contraté ilimitada 20 Gigas y fue muy bien. Luego cambié a Ilimitada 3 Gigas por 10€/mes. Como no uso mucho internet me voy a cambiar a Combo 5 por 5€/mes (a ver qué tal va). En el extranjero, muy bien (estoy en Alemania). Lo que sí hay que hacer es -ACTIVAR EL ROAMING-. Yo hablo de móvil. Si lo vas a usar en España todo pe4fecto, la línea y datos 4G funcionan muy bien y es muy barato. Si vas a viajar al extranjero, incluso UE, olvídate. No tendrás datos por mucho que te digan que sí. Me ha pasado en Francia, Italia, UK y Portugal.

MÓVIL

Free
  • LLAMADAS
    ilimitadas
  • DATOS
    5 GB
    ACUMULABLES

PRECIO
10€


MÓVIL

Free
  • LLAMADAS
    ilimitadas
  • DATOS
    12 GB
    ACUMULABLES

PRECIO
15€


MÓVIL

Free
  • LLAMADAS
    ilimitadas
  • DATOS
    30 GB
    ACUMULABLES

PRECIO
20€


Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Opiniones sobre las tarifas de Digi Mobil

Dentro de este apartado, hemos recogido opiniones sobre la portabilidad a Digi Mobil, el proceso de contratación o los precios de las tarifas de Digi Mobil.

Estas son las opiniones sobre las tarifas de Digi Mobil:

Pues en casa estamos todos muy satisfechos ya que en móviles funciona tanto voz como internet perfectamente y en casa no hay ningún problema, al contrario; hemos ido a mejor. Estoy encantado, fibra y móvil bueno y barato, recomiendo contratar con persona física en tienda, es mejor que internet porque así va más rápido... En dos días la sim en casa y en dos más portabilidad hecha y línea móvil funcionando perfecta. Por ahora un 10. He contratado fibra de 50mb y linea movil en la zona Arganda del Rey. En una semana tenia todo activado la fibra la conectan al cajetin de movistar,de momento todo perfecto llegan los 50mb de sobra. Lo recomiendo.

FIBRA 50 Mb + MÓVIL

Free
  • VELOCIDAD
    50 Mb
    FIBRA
  • MÓVIL
    10 GB
  • LLAMADAS
    ilimitadas

PRECIO
31€


FIBRA 500 Mb + MÓVIL

Free
  • VELOCIDAD
    500 Mb
    FIBRA
  • MÓVIL
    10 GB
  • LLAMADAS
    ilimitadas

PRECIO
36€


Opiniones sobre la cobertura de Digi Mobil

Digi Mobil cuenta con la cobertura de Movistar para dar servicio a todos los clientes que contratan alguna de sus tarifas de telefonía móvil. De esta manera, el 4G de Digi Mobil está disponible en todo el territorio nacional.

En este apartado se recogen opiniones sobre la cobertura de Digi Mobil: tanto la cobertura de móvil como sobre la cobertura de fibra:

Nosotros estamos ahora en proceso, tenemos 2 de las lineas móviles funcionando ya con Digi y estamos esperando la instalación para el fijo y el resto de móviles. El problema de la cobertura en móvil es que depende de dónde estés funciona o no. Yo solo me muevo por la comunidad de Madrid, pero cuando estoy en mi casa (en la sierra) no me llega casi nada: un mensaje de WhatsApp puede tardar 2 ó 3 minutos en salir o en llegarme, y no puedo descargar las fotos que me envían hasta que bajo al centro Digi muí buena cobertura Movistar 100 x 100 banda ancha. No como Lycamobile, que tiene cobertura Movistar, pero la peor cobertura para ser de Movistar. Tengo cobertura hasta en el sotano. Estoy muy contento....eso si,hay que arreglar lo de mandar mms.... Bueno, recomiendo esta operadora.

Opiniones sobre la atención al cliente Digi Mobil

Las opiniones sobre la atención al cliente Digi Mobil son tanto positivas como negativas. Depende de a quién le preguntes y la experiencia de usuario es diferente en cada caso.

Digi Mobil tiene abiertas varias líneas de contacto tanto por la página web como vía telefónica. ¿Quieres más información sobre el servicio de atención al cliente de Digi Mobil?

En cuanto a atención al cliente, parece que he tenido suerte cada vez que he contactado con ellos, si que he esperdo un poquito pero siempre atendida con amabilidad y totalmente resolutivas sus gestiones. Yo tengo fibra 500mb de hace un mes. Todo correcto, pero cuando tenemos un problema en el router el servicio de atención al cliente está colapsado La atención al cliente es magnífica. Hablas con personas, y no con máquinas. Hasta la fecha muy satisfecho con Digi, tanto con el punto de venta ****, Alcorcón como con el técnico que instaló la fibra (Andrés). No he tenido que hacer uso del servicio Atención al cliente, pues la información en la adquisición, los plazos de disponibilidad, de instalación y la cobertura sin problemas.
Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
Comparar precios
Comparar precios