¿Qué opinan los clientes sobre Digi? | Septiembre 2023


2.1 / 5 de 165 votos
5
24%
4
1%
3
2%
2
8%
1
65%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2.1 /5 de 165 votos
5
24%
4
1%
3
2%
2
8%
1
65%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

10/06/2021
15/02/2023

Pésimo servicio técnico. Dos semanas para una portabilidad desde Orange y segundo día sin Internet

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
12/09/2023

"Tarde,mal y nunca" así está siendo la experiencia con Digi. Primero te convencen con la oferta "económica", después te presionan para hacer la portabilidad y a continuación te abren línea en los móviles q contrates... Pero y Fibra? No vienen. Les llamas y ni caso. No recomendable, para nada

Ver más Ver menos
03/08/2023

Buenos días, tuve Digi y me fue bien. Me cambié por una oferta de otra compañía y he querido volver, pero llevo 20 días y no me han instalado la fibra todavía, y cuando llamas te tienen más de veinte minutos al teléfono. Al final tendré que cancelar el pedido.

Ver más Ver menos
18/07/2023

El precio es bueno, la asistencia técnica es pésima. Llevamos cuatro meses con fallos en la línea fija y no te solucionan nada

Ver más Ver menos
15/07/2023

Llamas al teléfono de atención al público y no te contesta ni dios.Para que te pongan la línea de fibra llevo ya 15 días.

Ver más Ver menos
07/07/2023

Lo peor de lo peor, la línea telefónica se corta constantemente en la llamadas y la fibra que tienen es malísima, es tirar el dinero en esta compañía.

Ver más Ver menos

06/07/2023

Portabilidad inmediata. Rápidos y serios.

Ver más Ver menos