Darse de baja con Digi: formas de hacerlo

Actualizado el
min de lectura

Si quieres darte de baja en Digi, sea cual sea el motivo, te explicamos cómo puedes hacerlo, tanto de forma online como vía telefónica.

¿Cómo darse de baja en Digi?

En ocasiones, como puede ocurrir con cualquier otra compañía, es posible que un cliente de Digi decida finalizar su vinculación con esta y optar por darse de baja, renunciando a los servicios de los que disfrutaba hasta ese momento, sean cuales sean estos.

Darse de baja en Digi puede hacerse de diferentes formas, siendo las más habituales la llamada por teléfono y la gestión online del trámite. Elegir una vía u otra sólo dependerá de ti.

Los motivos más habituales por los que alguien puede querer darse de baja con Digi son los siguientes:

  • El servicio de cobertura de Digi no llega al lugar donde se encuentra la vivienda para la que habíamos contratado Internet.
  • Por un posible error en la comunicación durante la contratación de una oferta de Digi, el precio que creías que ibas a pagar no se corresponde con el que se ha incluido en tus primeras facturas.
  • Problemas con la cobertura 5G en una línea asociada a una tarifa de móvil de Digi. El problema en estos casos es que accederemos a una velocidad de conexión menos eficiente (3G, 4G o 4G+).
  • Estar disconforme con el servicio de atención al cliente que proporciona el operador rumano, así como con el soporte técnico que ofrece a sus clientes.
  • Haber encontrado una mejor tarifa de fibra y móvil y querer hacer una portabilidad para disfrutar de un nuevo plan.

¿Cuesta dinero darse de baja en Digi?

Deberás tener en cuenta el periodo de permanencia que tengas con la compañía. Si no lo tienes, no tendrás que pagar ninguna penalización por abandonar la compañía. En caso contrario, es posible que tengas que abonar una penalización vinculada a los meses que te queden por cumplir.

Darse de baja en Digi online

Puedes realizar esta gestión a través de la aplicación móvil de la compañía, en la que deberás loguearte con tus claves para poder acceder a realizar el trámite. A través de ella es posible utilizar un chat en el que deberás expresar tu deseo de darte de baja de los productos/ servicios contratados.

Esta gestión puedes realizarla también a través de tu Área cliente, de forma online y directamente desde el navegador web que utilices en tu ordenador o móvil, sea este Google, Safari o Internet Explorer.

Dar de baja Digi por teléfono

Esta opción es seguramente la más rápida de abordar la gestión, bastará con llamar al teléfono de Digi y solicitar que te den de baja como cliente.

Para realizar el proceso con éxito por esta vía habrá que aportar determinada información clave para realizar la baja de forma segura. Algunos de los datos que podrían solicitarte son: Nombre y apellidos del titular del contrato, número de DNI o cuenta bancaria mediante la que se realizaban hasta ahora los cobros mensuales.

Información sobre tarifas de Internet, móvil y TV

Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas

En este momento estamos cerrados.

Información sobre tarifas de Internet, móvil y TV
Te llamamos

Otras formas de darte de baja en Digi

Aunque la vía telefónica y la online son las más utilizadas normalmente, existen otras formas de cancelar tu contrato con Digi. Las alternativas disponibles son las siguientes:

  • Por correo electrónico. Mandando un mensaje a atencionalcliente@digimobil.es
  • Por correo postal. Mandando una carta a Calle Francisca Delgado, 11, Planta 1ª, 28108 Alcobendas, Madrid.

El tiempo que tarda Digi en darte de baja será de 2 días aproximadamente. Aunque tengas permanencia, si las condiciones de tu tarifa hubieran cambiado con respecto a las que tú contrataste en su momento, quedrás exento del pago de cualquier tipo de penalización.

Alternativas tras darse de baja con Digi

Si estás buscando una alternativa para el plan que tenías hasta entonces con Digi, es posible que te interesen las ofertas de otras compañías. En función de si buscas un tarifa de móvil, una oferta de sólo fibra o un paquete convergente que aune ambos servicios, podrás contratar unos planes u otros.

LOWI FIBRA FIT 300 MB + MÓVIL 30 GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
20,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
LOWI FIBRA FIT 300 MB + MÓVIL 70 GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
70 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
23,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
LOWI FIBRA FIT 600 MB + MÓVIL 30 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
23,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
YOIGO FIBRA 500 MB
VELOCIDAD
500 Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
19,90 €
durante 12 meses
PERMANENCIA:   12 meses
DESPUÉS DE PROMO:   32,00 €/mes
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
YOIGO FIBRA 1 GB
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
19,90 €
durante 3 meses
PERMANENCIA:   12 meses
DESPUÉS DE PROMO:   47,00 €/mes
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
ORANGE HOME BÁSICO
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
19,95 €
durante 12 meses
PERMANENCIA:   12 meses
DESPUÉS DE PROMO:   30,00 €/mes
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
VODAFONE PREPAGO SOLO LLAMADAS
LLAMADAS
7 cts/min
35 cts estbl. llam.
DATOS MÓVILES
SIN DATOS
PRECIO
Según consumo
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
MÁSMÓVIL MÓVIL 20 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
20 GB
PRECIO
4,90 €
durante 12 meses
PERMANENCIA:   Sin permanencia
DESPUÉS DE PROMO:   9,90 €/mes
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
MÁSMÓVIL PREPAGO 15 GB
LLAMADAS
100 minutos
DATOS MÓVILES
15 GB
PRECIO
5,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles