Un asesor energético le atenderá en el

91 076 66 42 Llamada gratuita

Vasbe, empresa de seguridad de referencia en España

Usted está aquí

 
Alarmas Vasbe

Vasbe es una empresa de seguridad privada con más de 25 años de experiencia. Además de alarmas, Vasbe ofrece otros servicios de seguridad como sistemas anti incendios, control de accesos y servicios de patrulla, entre otros. Descubre toda la información sobre Vasbe y su trabajo en España.


Ofertas y promociones de Vasbe

Una de las principales características de Vasbe es la atención al detalle y la consideración que tiene con todos sus clientes. Las sistemas de seguridad y alarmas de Vasbe consiguen adaptarse a cada uno de sus clientes de una manera integral.

A pesar del alto nivel de adaptabilidad a cada cliente, los precios de Vasbe no destacan por encima de sus competidores y su eslogan es el de "alarmas por 1€ al día". Evidentemente, el precio de la alarma final dependerá de las condiciones de seguridad y características de cada propiedad en concreto, pero cuenta con un precio base muy razonable.

En determinados periodos del año, Vasbe presenta diferentes ofertas de alarmas. No obstante, no cuenta con ninguna oferta ni promoción vigente actualmente.

Comparativa de Vasbe con otras empresas de seguridad

Vasbe es una empresa de seguridad de larga trayectoria y relevante a nivel nacional. Se fundó en 1984 y desde entonces no ha dejado de innovar y ampliar su oferta de servicios y sistemas de seguridad.

Aunque la actividad de Vasbe está más localizada en Castilla y León (concretamente entre Salamanca, Zamora y Valladolid) y la provincia de Murcia, se considera una empresa de seguridad que ofrece servicios a nivel nacional.

Por ello, se entiende que es interesante comparar a Vasbe con los de otras empresas de seguridad relevantes del sector. A continuación, se muestra una tabla comparativa de Vasbe con Prosegur y Securitas Direct.

Comparativa de Vasbe con otras empresas de seguridad
Alarmas Prosegur Alarmas Vasbe Alarmas Securitas Direct
Servicio Prosegur Vasbe Securitas Direct
Adaptación específica a cada cliente      
Envío de vigilantes      
Servicio de patrulla      
Aplicación móvil      
Servicios auxiliares      

Cuáles son las líneas de negocio de Vasbe

Desde que se fundó, Vasbe ha dividido su actividad en diversas ramas, todas ellas relacionadas directamente con la seguridad y cuyo fin ha sido siempre la protección integral de propiedades y personas.

A continuación, se enumeran las líneas de negocio de Vasbe y se detalla cómo lleva a cabo cada actividad y qué materiales y recursos utiliza en cada caso.

Líneas de negocio de Vasbe
Alarmas Vasbe Alarmas Vasbe Alarmas Vasbe Alarmas Vasbe
Sistemas de seguridad integrales Vigilancia física Controles de accesos Planes de emergencias y evacuación
Vasbe destaca a nivel nacional por sus sistemas de alarmas y servicios adicionales como la protección contra incendios. Ofrece los mejores servicios gracias a sus proveedores, de gran renombre, y a su atención al detalle con cada cliente. Vasbe cuenta con un gran número de servicios de vigilancia física. Destacan los vigilantes presenciales para tiendas, centros comerciales, edificios oficiales, etc. y el envío de vigilantes cuando se producen saltos de alarma, llamado servicios acudo. También cuenta con servicios de patrullas, de conserjería, recepción, atención al teléfono, etc. Los controles de accesos público, mercancía y correo también son uno de servicios de seguridad para negocios que ofrece Vasbe. Como experto en seguridad, Vasbe también ofrece servicios de organización de planes de evacuación y reacción en caso de emergencia.
¿Qué recursos emplea? ¿Qué recursos emplea? ¿Qué recursos emplea? ¿Qué recursos emplea?
Equipos de alarmas con la última tecnología de fabricantes como Visonic y Honeywell, con reconocimiento internacional. Las alarmas cuentan con detectores de movimiento, panel de control y accesorios básicos de control remoto. Vasbe forma personalmente a sus vigilantes. Para ello, ofrece diversos cursos de formación, a través de los que su personal se profesionaliza y especializa en diversos aspectos de seguridad. Además, cuenta con cursos especiales de diversa índole de los que se ofrece información en su web. Última tecnología para controles de acceso electrónicos. También cuenta con la opción de control de acceso presencial gracias a sus vigilantes. Su personal especializado y homologado tiene la formación y conocimientos necesarios para poder desarrollar e implementar planes de emergencia y evacuación.

Qué servicios de seguridad ofrece Vasbe

Vasbe se ha especializado desde su fundación en ofrecer la mejor seguridad integral para propiedades y personas. Para ello, ha ido ampliando su oferta de servicios de seguridad dedicados a sus diferentes líneas de negocio.

A continuación, se enumeran y describen los principales servicios de seguridad de Vasbe.

  • Servicios de seguridad de Vasbe
  • Instalación y mantenimiento de alarmas anti intrusión: la piedra angular de los sistemas de seguridad integrales de Vasbe es su alarma. Vasbe no solo provee el equipo de alarma, sino que se encarga de instalar el equipo y realizar un mantenimiento periódico de la alarma. En caso de fallo o rotura de elementos, Vasbe se hace cargo de la reparación o recambio de componentes.
  • Servicio de Central Receptora de Alarmas: todas las alarmas de Vasbe están conectadas con su propia Central Receptora de Alarmas, que está equipada con todos los sistemas de seguridad pertinentes y cuenta con la última tecnología. El personal de la CRA está formado personalmente por Vasbe y están especializados en el análisis de información y la verificación de saltos de alarma.
  • Sistemas de CCTV y videovigilancia: otro de los pilares de Vasbe son los sistemas de videovigilancia, concretamente los de circuito cerrado de televisión, que sirve de apoyo a otros servicios como las alarmas, la conserjería, vigilancia dinámica, etc.
  • Aplicación para móvil conectada a la alarma: Vasbe cuenta con una aplicación para móviles y tablets que permite acceder a información, imágenes y notificaciones de la alarma y sistemas de videovigilancia. Además, con la app se pueden controlar opciones como conectar y desconectar la alarma.

Componentes y accesorios de la alarma Vasbe

El kit de alarma básico de Vasbe está fabricado por Visonic, proveedor de algunas de las principales empresas de seguridad de España.

A continuación, se muestra una tabla con los principales elementos de los que está compuesto la alarma Vasbe para viviendas y negocios.

Componentes y accesorios de la alarma Vasbe
Panel de control El panel de control se coloca colgado en la pared y en un lugar escondido que evite que sea destruido en caso de allanamiento.
Detectores de movimiento con cámara Sensores pequeños y discretos que a través de infrarrojos detectan la presencia de un cuerpo extraño. En caso de detectar una presencia, se activa una cámara que recoge un clip corto de imágenes que se envía a la Central Receptora de Alarmas para su análisis.
Detectores de movimiento ciegos Vasbe también ofrece con sus alarmas detectores de movimiento que no cuentan con cámara. Estos detectores suelen ser de apoyo y se suelen colocar en pasillos. Sirven para aportar información adicional a las imágenes.
Teclado Es pequeño e inalámbrico. Se coloca en un soporte colocado en la pared. El teclado permite conectar y desconectar la alarma introduciendo el código secreto.
Mando a distancia Vasbe también cuenta con un mando a distancia muy pequeño y manejable con cuatro botones. Permite conectar la alarma y realizar actividades básicas. Suele suponer un coste adicional a no ser que se adquiera la alarma con una promoción especial.
Bote generador de humo Una de las últimas innovaciones de la empresa de seguridad ha sido el bote de generador de humo o niebla artificial. Este objeto permite desorientar al ladrón y evita que pueda ver con claridad, incitándole a huir. Supone un coste adicional.
Detector de apertura Sensor magnético que se coloca en puertas y ventanas. Consigue detectar la apertura gracias al contacto magnético. También reacciona ante golpes y vibraciones, lo que le convierte en un método de detección anticipada de allanamiento. La contratación de este tipo de detectores suele suponer un coste adicional, a no ser que se contrate con una oferta especial.

Para casos donde se requiera mayor nivel de seguridad, Vasbe también ofrece equipos de Honeywell, que es un fabricante de referencia en el mercado de las alarmas español.

Cuáles son las oficinas y delegaciones de Vasbe

Vasbe nació en Salamanca y desde ahí se extendió a provincias de alrededor. Años después, amplió sus servicios a la provincia de Murcia, donde abrió otra oficina.

Actualmente, Vasbe tiene contacto con los clientes a través de sus oficinas. A continuación, se da la información de localización de cada una de ellas.

Oficinas de Vasbe
Alarmas Vasbe Alarmas Vasbe Alarmas Vasbe
Vasbe Salamanca Vasbe Valladolid Vasbe Murcia
Calle Honfría, 30-32 (Pol. ind. Montalvo II)
37008 Salamanca
Calle Sajambres, Local
47008 Valladolid
Avenida Teniente montesinos, 8, Torre A, 6ª Planta
30100 Murcia

Los precios de las alarmas de Vasbe

Uno de los principios de Vasbe más característicos es la adaptación al detalle de cualquier propiedad en la que se quiera instalar un sistema de seguridad.

Por esta razón, antes de instalar una alarma, Vasbe realizará un estudio de seguridad exhaustivo y determinará las necesidades y características de cada propiedad. Con este análisis, podrá decidir el número y tipo de componentes y accesorios de alarma y sistemas de seguridad que son necesarios para garantizar su máxima seguridad.

Solo después de conocer esta información, será posible determinar el precio de la alarma Vasbe. A continuación, se detalla cómo se desglosa el precio de la alarma.

  • Desglose del precio de la alarma Vasbe
  • Precio del equipo: conjunto de elementos que se instalen en la propiedad: panel de control, sensores de movimiento y otros elementos. Vasbe ofrece la opción de financiar el equipo de alarma.
  • Precio de la instalación: un técnico homologado será el encargado de instalar la alarma y cerciorarse de que la propiedad en su conjunto queda perfectamente protegida.
  • Precio de la cuota mensual: que garantiza la conexión con su Central Receptora de Alarmas y el mantenimiento periódico de la alarma. De manera orientativa, Vasbe anuncia en su web el precio de 1€ al día. No obstante, para confirmar el precio final habrá que realizar previamente el estudio de seguridad.

Teléfono y atención al cliente de Vasbe

Existen varios número de teléfono donde puedes solicitar información y resolver distintas gestiones con Vasbe.

Teléfono de Vasbe para gestiones
91 076 66 42 Pide información general sobre los sistemas de seguridad y alarmas de Vasbe. Recibe un estudio de seguridad personalizado y contrata su alarma.
902 19 10 10 Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vasbe.
91 076 66 42 Si lo que quieres es dar de baja la alarma Vasbe, puedes pedir asesoramiento en este teléfono.

Cuál es el organigrama de Vasbe

El 1 de agosto de 2014, Vasbe actualizó por última vez su organigrama. Como empresa de seguridad de referencia a nivel nacional, Vasbe entiende su responsabilidad con la igualdad social y laboral e insiste en su compromiso con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

De salvaguardar este principio se encarga su directiva:

  • Organigrama de Vasbe
  • Dirección general: Vicente González Blázquez
  • Consejeros delegados: José María Sanchón Sánchez y Fernando Lucas Jiménez
  • Administrador: Valeriano Sánchez Herrero
  • Director de calidad: Antonio Juárez Meléndez
  • Director de recursos humanos: Andrés Bartolomé Rubio
  • Director financiero: Valeriano Sánchez Herrero
  • Jefe de seguridad: Fernando Lucas Jiménez
  • Director del dpto. comercial de sistemas: José María Sanchón Sánchez
  • Director del dpto. comercial de vigilancia: Antonio Juárez Meléndez

Opiniones de los clientes sobre las alarmas Vasbe

Las opiniones son una manera rápida y fiable de conocer las principales características de las alarmas Vasbe.

Los clientes de Vasbe dejan las valoraciones sobre la empresa de seguridad y sus alarmas en las redes sociales y la web de Vasbe y permiten conocer qué factores destacan de Vasbe y cuáles necesitaría mejorar.

En la siguiente tabla, se resumen las opiniones de los clientes de Vasbe:

Opiniones sobre las alarmas Vasbe
Lo mejor A mejorar
  • Nivel de personalización: Vasbe adapta sus sistemas de seguridad y alarmas a cada cliente en particular y con gran detalle. Sus clientes afirman que Vasbe siempre está disponible y que su trato es cercano. En cuanto a las alarmas, siempre se adaptan perfectamente a la propiedad y nunca dejan ningún punto desprotegido.
  • Precio: según los clientes de Vasbe, el precio de las alarmas es muy razonable, teniendo en cuenta la calidad de los sistemas y el nivel de atención.
  • Central Receptora de Alarmas: la CRA de Vasbe es de primer nivel y ha sido la razón principal para que la empresa reciba el Sello de Excelencia Europea por su gestión.
  • Sistema de videovigilancia: la videovigilancia es otro de los puntos fuertes de la empresa. Según los clientes, Vasbe siempre encuentra el sistema CCTV y de videovigilancia que mejor se adapta a sus necesidades y ofrece a los clientes una aplicación para que puedan ver imágenes de su propiedad en tiempo real desde su teléfono móvil.
  • Muy localizado: aunque Vasbe se está expandiendo excepcionalmente en los últimos años, siempre ha optado más por la calidad sobre la cantidad, lo que hace que siga estando bastante localizado entre Castilla y León y Murcia.