INV Seguridad: ¿cómo son sus alarmas?

INV Seguridad es una empresa de seguridad que suministra alarmas y vigilantes de seguridad. Te contamos cuál es el número de teléfono de INV Seguridad, qué opinan sus clientes y dónde se encuentran sus oficinas.



¿A qué se dedica INV Seguridad?

INV Seguridad es una empresa española de alarmas y servicios de seguridad integrales.

La empresa de alarmas ha sido capaz durante las últimas décadas de abrirse un hueco entre las más destacadas de España con sedes en las principales ciudades del país y de ampliar horizontes ubicando sus nuevas oficinas en Portugal, México, Perú y Colombia.

Las alarmas de INV Seguridad están destinadas tanto a viviendas como a comercios de cualquier tamaño. La empresa cuenta además con otros servicios auxiliares de seguridad; te los listamos a continuación:

  • Servicios de INV Seguridad
  • Vigilantes: la empresa ofrece vigilantes de seguridad para proteger tanto urbanizaciones privadas como grandes eventos e instalaciones.
  • Ciberseguridad: soluciones tecnológicas para problemas relacionados con la seguridad informática.
  • Conserjería: sus servicios auxiliares de seguridad incorporan un equipo de conserjes para cubrir desde edificios hasta grandes superficies.
  • Recepción: INV Seguridad también cuenta con recepcionistas con experiencia entre sus trabajadores.

INV es, por tanto, una empresa de seguridad integral con sistemas y personal para todo tipo de establecimientos, viviendas y situaciones. En este artículo resumimos sus principales características y las opiniones de INV Seguridad por parte de sus clientes.

INV Seguridad: Dirección, teléfonos y webs
Nombre GRUPO INV SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD, S.L.
Dirección (sede) Calle Tomás Redondo 2, 28033 Madrid
CIF B87991680
Página web
Teléfono de INV Seguridad 914 902 157
Teléfonos para comparar alarmas 91 076 95 44
Email INV Seguridad info@invseguridad.com
Área de clientes

Teléfono de INV Seguridad

La compañía INV Seguridad ofrece a los usuarios como uno de sus canales de comunicación más recomendados el teléfono, ya que es el más rápido, el más conveniente y garantiza la atención personal y profesional.

Si está interesado en INV Seguridad o tienes preguntas sobre sus servicios, te mostramos en este apartado una tabla con los números de teléfono más importantes de INV Seguridad. Accede a sus números de teléfono gratuitos y resuelve tus preguntas rápidamente.

Teléfonos de contacto de INV Seguridad
📱 Teléfono de atención al cliente de INV Seguridad 902 211 411
📱 Información genérica sobre alarmas 91 076 95 44
📱 Teléfono gratuito de INV Alarmas 914 902 157

INV Seguridad opiniones

Las opiniones sobre las alarmas de INV Seguridad poseen un alto grado de satisfacción por parte del cliente.

Los comentarios de INV señalan que la empresa ofrece un servicio rápido y solución a problemas. El precio de la alarma también se evalúa como positivo, especialmente el pack estándar para empresas y usuarios particulares.

La instalación de un equipo técnico también es un aspecto positivo de INV Seguridad, ya que el profesional experto de la empresa proporciona un alto nivel de seguridad al conectar todos los dispositivos.

Según los clientes de INV Seguridad, la compañía siempre está pensando en cómo mejorar la seguridad de sus negocios y hogares y evalúan sus servicios adicionales de manera positiva, ya que los consideran un complemento muy efectivo a sus alarmas.

Vigilantes de INV Seguridad

A diferencia de otras compañías de seguridad centradas únicamente en alarmas, INV proporciona sus propios servicios de vigilantes privados y custodia de llaves.

Los vigilantes de INV Seguridad son personal altamente cualificado para proteger tanto una vivienda privada como grandes comercios y eventos.

El guardia de seguridad está en contacto constante con la CRA de la empresa, a la que informa sobre todos los incidentes que se produzcan y requieran acción policial.

El trabajo del vigilante es muy importante ya que proporciona una vía para que la policía reciba información de primera mano sobre los robos e incidentes que se produzcan.

Por otro lado, el servicio acuda se trata verificación personal. Una vez que se ha producido un salto de alarma y la Central Receptora de la Alarma de INV Seguridad ha recibido el aviso, se envía al guardia de seguridad para operar personalmente desde la ubicación del incidente.

A continuación se muestra un resumen de las actividades de un vigilante de seguridad de INV:

  • Acudir a la propiedad donde ha ocurrido un incidente
  • Haga un examen de la situación
  • Recibir instrucciones de la CRA de INV Seguridad
  • Informar a la policía sobre la situación

Delegaciones de INV Seguridad

No siempre es necesario acudir de forma presencial a una oficina para realizar una gestión relacionada con un sistema de seguridad, no obstante, si prefieres hacerlo de esta forma, te facilitamos la dirección de las oficinas de INV.

INV Seguridad tiene oficinas en las principales ciudades de España. Resumimos sus delegaciones a continuación:

 
 
91 076 66 42
Calculadora de alarmas