Alarmas Abymatic

Usted está aquí

 
Alarmas Abymatic

Abymatic es una empresa de seguridad que ofrece alarmas y sistemas de seguridad en todo el territorio español. Abymatic se fundó en 2004 y desde 2009 forma parte del Grupo Invesnor, uno de los equipos más innovadores del mercado de seguridad nacional. Conoce toda la información sobre las alarmas Abymatic.


Ofertas y promociones de Abymatic

La empresa de seguridad Abymatic se caracteriza por tener unos de los precios más competitivos del mercado. Abymatic invierte mucho en el diseño de sus equipos de alarmas e intenta ofrecer a cada cliente el kit de alarma que mejor se adapte a sus necesidades.

La cuota mensual de Abymatic es de las más económicas del mercado y, aunque a veces propone ofertas de alarmas, en este momento, no cuenta con ninguna promoción conocida.

Alarma Abymatic para viviendas
CARACTERISTICAS
Seguridad adaptada a las necesidades de tu vivienda al mejor precio.
CUOTA
desde
22
al mes

Comparativa de Abymatic con otras empresas de seguridad

Abymatic compite con las grandes empresas de seguridad españolas y ha conseguido desde el principio hacerse su hueco. Abymatic opta por un trato personalizado y directo con sus clientes, así como una buena calidad de su Central Receptora de Alarmas.

A continuación, se muestra una tabla resumen con las principales características que tienen en cuenta los usuarios a la hora de contratar una alarma y se compara a Abymatic con las principales empresas de seguridad que operan en España: Securitas Direct y Prosegur.

Comparativa de Abymatic con otras empresas de seguridad
Alarmas Prosegur Alarmas Abymatic Alarmas Securitas Direct
Servicio Prosegur Abymatic Securitas Direct
Servicio de localización      
Sistema anti inhibición      
Servicio de teleasistencia      
Vídeo de verificación en saltos de alarma      
Aplicación      

Cuál es la actividad de Abymatic

Abymatic es una empresa de seguridad española que ofrece principalmente sistemas de alarmas para viviendas y negocios. Las alarmas que ofrece Abymatic consiguen adaptarse a las necesidades de seguridad de cada propiedad y están conectadas a una Central Receptora de Alarmas propia.

Además, Abymaric se ha dedicado a desarrollar y especializarse en la geolocalización tanto de personas como de vehículos, con diferentes fines. Este sistema de geolocalización puede combinarse con la alarma.

Abymatic cuenta con varios kits de alarma de diferentes categorías que consigue adaptarse a todo tipo de vivienda o negocio y todos los niveles económicos, consiguiendo siempre una protección total.

Las alarmas Abymatic tienen integrado un sistema anti inhibición que aumenta enormemente su eficiencia y eficacia y permite a la alarma seguir funcionando incluso cuando se utilicen inhibidores de alarma.

Qué servicios de seguridad ofrece Abymatic

Abymatic cuenta con todos los servicios de seguridad que garantizan el buen funcionamiento de la alarma, así como la comodidad y asistencia a las necesidades de los usuarios.

A continuación, se muestra una tabla con los principales servicios de seguridad de Abymatic.

Servicios de seguridad de Abymatic
Central Receptora de Alarmas Control de accesos Servicio de localización
Abymatic cuenta con una CRA multifunción que además de verificar saltos de alarma, realiza un telemantenimiento periódico, que confirma que la alarma funciona correctamente; rondas virtuales, que consisten en un video checking periódico a petición del propietario y el control de cortes eléctricos. Especialmente importante para la seguridad en empresas. Este servicio permite verificar que las personas que entran en la propiedad están autorizadas. También se usa para el control de horarios de los trabajadores. Abymatic ha innovado enormemente en este servicio. Ha conseguido crear sistemas de localización que se adaptan a gran cantidad de circunstancias, desde seguridad para ancianos y personas enfermas, a localización para niños de excursión o montañistas.

Elementos y accesorios de la alarma de Abymatic

Todas las alarmas Abymatic tienen incluidos los siguientes elementos básicos.

Componentes de la alarma Abymatic
Panel de control Detectores de movimiento Sistema de videovigilancia
  • Es el encargado de establecer la comunicación y enviar la información desde los detectores a la Central Receptora de Alarmas.
  • Abymatic cuenta con diferentes diseños de paneles de control.
  • Cuenta con videovigilancia de tipo IP y CCTV que se adaptan a cualquier situación.
  • Garantiza las buenas prácticas a la hora de analizar y verificar saltos de alarma.
  • Los sistemas cuentan con una buena calidad de imagen.
  • Permiten detectar la presencia de un intruso y envían la información al panel de control y la CRA.

Además de los elementos básicos, Abymatic ofrece a sus clientes una serie de accesorios de alarma que otorgan al sistema mayor versatilidad y, al mismo tiempo, aumentan la seguridad de la alarma.

A continuación, se muestra una tabla con los principales accesorios de alarma de Abymatic.

Accesorios de la alarma Abymatic
Detector de inundación Detector fugas de gas Geolocalizador
Para cocinas, cuartos de baño o cualquier estancia susceptible de sufrir una inundación. Para viviendas y negocios. Para personas y vehículos.

Los precios de las alarmas de Abymatic

Calcular el precio de la alarma Abymatic final, será necesario realizar un estudio de seguridad de la propiedad donde se vaya a instalar.

Para recibir un estudio de seguridad de tu vivienda o negocio, tendrás que responder a preguntas como las siguientes:

  • ¿Cuántos accesos hay a la propiedad?
  • ¿Cuáles son las dimensiones aproximadas?
  • ¿Hay mascotas dentro de la vivienda?
  • ¿Hay un jardín o zona exterior que sea necesario proteger?

De manera orientativa, Abymatic anuncia una cuota mensual de 22€, a la que habrá que añadir el coste de instalación y el coste por el equipo de alarma.

Ambos gastos dependerán del número y tipo de elementos y accesorios de alarma que se contraten, así como del tipo de kit de alarma que se contrate con Abymatic: Linea Cool, Linea Premium, Linea V-Compact o Linea Compact.

Contacto y atención al cliente de Abymatic

Conoce todos los números de teléfono de Abymatic para realizar diferentes gestiones con la empresa de seguridad.

Teléfonos de Abymatic
902 026 262 Teléfono para contratar la alarma Abymatic
902 026 262 Atención al cliente de Abymatic
91 076 66 42 Recibir información sobre alarmas
902 026 262 Dar de baja la alarma Abymatic

También puedes ponerte en contacto con Abymatic a través de su correo electrónico info@abymatic.com y sus redes sociales, como Facebook.

Opiniones de los clientes sobre las alarmas Abymatic

En general, las opiniones de los clientes de Abymatic son muy positivas, especialmente, las relativas a la relación calidad-precio. A continuación, se muestra una tabla donde se resumen las opiniones generales sobre las alarmas Abymatic que han compartido sus clientes.

Opiniones sobre las alarmas Abymatic
Lo mejor A mejorar
  • Precio: el precio de las alarmas Abymatic son especialmente económicas y consiguen una muy buena relación calidad-precio.
  • Central Receptora de Alarmas: Abymatic cuenta con una Central Receptora de Alarmas propia. Todos sus trabajadores son expertos en seguridad y están homologados. La actuación ante emergencias ha recibido muchos elogios.
  • Geolocalización: su inversión en este servicio llama especialmente la atención, ya que no existen muchas empresas de seguridad que combinen alarma y geolocalización.
  • Funcionalidades: aunque Abymatic está muy especializado en alarmas y geolocalización y ofrece muy buen servicio, no ofrece otros servicios básicos como envío de vigilantes o custodia de llaves que los propietarios valoran mucho.
  • Aplicación móvil: Abymatic no cuenta con una aplicación móvil desde la que los usuarios puedan acceder a la información de su alarma.

Oficinas de Abymatic

Abymatic ofrece sus servicios de seguridad y alarmas en todo el territorio nacional. Para dar un soporte más personalizado, cuenta con oficinas repartidas por España.

A continuación, se muestra una tabla con todas las oficinas de Abymatic y sus direcciones postales.

Oficinas y delegaciones de Abymatic
Oficinas de Abymatic en Andalucía Oficinas de Abymatic en Cataluña Oficinas de Abymatic en Madrid Oficinas de Abymatic en Levante

Calle De la Carretera Nueva s/n
41309 La Riconada
Sevilla

Calle Pallars, 101, 5º-3º
08018 Barcelona
Barcelona

Calle Isla de Alegranza, 8
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid

Calle José María Mortes Lerma 35, Bajo 3
46014 Valencia
Comunidad Valenciana

¿Necesitas información de otras empresas de seguridad?

Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Sector Alarm
91 076 66 42
Presupuesto gratuito