Tecalsa: líder en alarmas y seguridad

Usted está aquí

 
Alarmas Tecalsa

La empresa de seguridad aragones Tecalsa está especializada en la instalación y monitoreo de alarmas. Descubre todo lo que Tecalsa puede ofrecer para la seguridad de viviendas y negocios a nivel nacional.


Ofertas y promociones de Tecalsa

Tecalsa es una empresa de seguridad privada que tiene buena fama por ofrecer unos precios muy competitivos. Aunque para determinar el precio de la alarma final es necesario realizar un estudio de seguridad, actualmente, Tecalsa cuenta con una oferta de alarma cuyo precio de base mensual es de 15€ al mes.

Esta oferta está sujeta a variaciones y no tiene en cuenta el precio de la instalación y el precio del equipo, por lo que se aconseja ponerse en contacto con Tecalsa para recibir un presupuesto de alarma final.

Consultar precio

Comparativa de Tecalsa con otras empresas de seguridad

Tecalsa ha ido ganando gran reputación en todo el territorio español. Esto de debe en gran medida a la amplia gama de servicios de seguridad que ofrece, que traspasan los meros sistemas de alarma y consiguen ofrecer una seguridad integral para viviendas y negocios.

A continuación, se muestra una tabla con las características más llamativas de Tecalsa en comparación con otras grandes empresas de seguridad privada que operan a nivel nacional.

Comparativa de Tecalsa con otras empresas de seguridad
Alarmas Prosegur Alarmas Tecalsa Alarmas Securitas Direct
Servicio Prosegur Tecalsa Securitas Direct
Especialidad en sistemas CCTV      
Sistemas de domótica avanzada      
Protección avanzada contra incendios      
Sistemas de detección de incendios      
Aplicación móvil      

Comparador de alarmas

Cuáles son las líneas de negocio de Tecalsa

Tecalsa es una empresa de seguridad privada española con sede en Zaragoza. Cuenta con una larga trayectoria en el mercado de la seguridad, las alarmas y la protección ante incendios, pero su actividad va mucho más allá.

Tecalsa se caracteriza por la constante innovación y desarrollo de proyectos y servicios de seguridad. A continuación, se muestran las líneas de negocio que ha desarrollado Tecalsa a lo largo de los más de 35 años de experiencia que tiene.

  • Sistemas de alarma: sistema de seguridad para viviendas y negocios que cuenta con sistemas de detección y conexión con una Central Receptora de Alarmas. En los siguientes epígrafes se ampliará la información relativa a las alarmas Tecalsa.
  • Videovigilancia: la empresa ha desarrollado enormemente los sistemas de videovigilancia y la oferta de cámaras de seguridad. Cuenta con sistemas CCTV (circuito cerrado de televisión), sistemas CATV (circuitos abiertos de televisión), cámaras IP y HD-SDI (high definition serial digital interface), lo que permite que las cámaras puedan adaptarse a cualquier propiedad y circunstancias particulares de la misma. Para la elección de uno u otro sistema de videovigilancia, el usuario también contará con la ayuda y el soporte de un técnico experto, que podrá analizar la situación particular y proponer las mejores soluciones.
  • Protección anti incendios: otra de las grandes especialidades de Tecalsa es la protección integral ante incendios. El servicio abarca desde la detección anticipada de incendios gracias a detectores que funcionan junto a su alarma, hasta sistemas profesionales de extinción de incendios como mangueras y extintores.
  • Domótica: la domótica ha ido tomando gran importancia a lo largo de los últimos años y Tecalsa ha demostrado estar a la altura de las expectativas. Tecalsa es una de las empresas de seguridad española con mejores prestaciones en cuanto a domótica. Todos los servicios pueden controlarse desde un teléfono fijo o móvil, así como ordenadores. Los servicios más contratados son el control de termostatos para calefacción y aire acondicionado y el control de luces y persianas.
  • Localización de vehículos: a través de localización por GPS, permite controlar vehículos y flotas, dando seguimiento, monitoreando y administrando vehículos de cualquier tipo.

Qué servicios de seguridad ofrece Tecalsa

Este apartado tiene como objetivo describir en detalle los diferentes servicios de seguridad de Tecalsa. Tecalsa los ha diseñado y los ofrece para combinarlo con su alarma y conseguir un nivel de seguridad óptimo.

  • Central Receptora de Alarmas: las alarmas Tecalsa están conectadas a una CRA propia las 24 horas del día, los 365 días del año. En la CRA, los técnicos especialistas en seguridad son los encargados de analizar las imágenes que llegan y verificar si el salto de alarma es real o se trata de una falsa alarma.
  • Conexión con policía: la CRA está directamente conectada con la policía y servicios de seguridad, lo que agiliza mucho la actuación en caso de emergencia.
  • Instalación y mantenimiento: la instalación de la alarma y el mantenimiento periódico por parte de un experto están incluidos en las mensualidades de Tecalsa.
  • Sistema anti inhibición: las alarmas traen integrado un sistema de doble conexión, lo que las permite seguir comunicándose con la Central Receptora de Alarmas aunque se empleen sistemas de inhibición de frecuencia para alarmas.
  • Aplicación móvil: la empresa de seguridad ha desarrollado una aplicación móvil propia que permite a los usuarios llevar a cabo cualquier proceso de la alarma desde la comodidad de su teléfono móvil.
  • Envío de vigilantes: Tecalsa también cuenta con el servicio acuda o de envío de vigilantes, que mejora la comunicación entre Central Receptora de Alarmas y policía en caso de emergencia.

Elementos y accesorios de la alarma de Tecalsa

La alarma Tecalsa está compuesta por una serie de componentes y elementos básicos que garantizan su buen funcionamiento y su capacidad para detectar cualquier intrusión en una vivienda o negocio.

A continuación, se enumeran los componentes de la alarma Tecalsa que vienen incluidos dentro de su kit básico de alarma para viviendas y negocios.

  • Panel de control: el panel de control tiene un teclado incorporado y permite controlar el estado de la alarma, así como conectarla y desconectarla. Este dispositivo se encarga de recibir la información de los detectores y la envía a la Central Receptora de Alarmas. Existe la posibilidad de contratar un panel de control sin teclado integrado y contratar un teclado por separado.
  • Sensor de movimiento ciego: se trata de detectores que no cuentan con cámara de vigilancia incorporada. Detectan el movimiento por infrarrojos o microondas y envía la información al panel de control.
  • Sensor de movimiento con cámara: detectores de movimiento con cámara incorporada. Cuando se detecta el movimiento, se activa la cámara y se envían las imágenes al panel de control y de ahí la Central Receptora de Alarmas. Las imágenes permiten verificar más rápidamente y con más certeza en caso de emergencia. Este tipo de sensores se suele colocar en los accesos principales.
  • Detector magnético: especiales para puertas y ventanas. Permite detectar su apertura y hace saltar la alarma.
  • Detector de rotura de cristales: especial para ventanas, puertas con cristalera y escaparates. Detecta la rotura o intento de rotura de un cristal y activa la alarma.

Además de los componentes de la alarma Tecalsa, la empresa de seguridad ofrece otros elementos y accesorios que aumentan la seguridad de la alarma o consigue adaptarse a las necesidades de seguridad de una vivienda o negocio.

A continuación, se muestran los principales accesorios de alarma de Tecalsa.

  • Detector de incendios: es un sensor que permite detectar incendios y avisar a la Central Receptora de Alarmas de inmediato. Aunque la alarma no esté conectada, este sensor permanece siempre activo.
  • Sistema SinVisión: se trata de un sistema de expulsión de niebla artificial muy densa que impide la visibilidad al ladrón y le hace huir. Se suele instalar en comercios donde hay mercancías de mucho valor.
  • Videovigilancia adicional: Tecalsa pone a disposición de los usuarios cámaras de vigilancia adicionales que pueden acoplarse con la alarma.

Los precios de las alarmas de Tecalsa

Tecalsa es una de las empresas de seguridad de España que cuenta con unos de los precios más competitivos. No obstante, no es posible conocer el precio de alarma final sin realizar previamente un estudio de seguridad de la propiedad que se quiere proteger.

Un técnico especializado es el encargado de llevar a cabo este análisis. Lo hará teniendo en cuenta las características de la propiedad y determinando cuáles son sus necesidades.

Para realizar el estudio de seguridad el técnico atenderá a cuestiones como las siguientes:

  • Seguridad del barrio en el que se encuentra la vivienda o el negocio
  • Tipo de vivienda o tipo de sede del negocio
  • Número de accesos que tiene la propiedad
  • Dimensiones de la vivienda o negocio
  • Si hay mascotas en la propiedad
  • Si hay jardín o zonas exteriores que se quieran proteger

Contacto y atención al cliente de Tecalsa

Si quieres ponerte en contacto con Tecalsa, a continuación, te mostramos todas las diferentes formas que tienes de hacerlo.

  • Por teléfono: 976 32 09 82 o si quieres pedir información adicional sobre alarmas, puedes llamar al 91 076 66 42
  • Por fax: 902 158 904
  • Por formulario: a través de la web oficial de Tecalsa
  • Por chat: a través de la web oficial de Tecalsa
  • Por redes sociales: puedes ponerte en contacto con Tecalsa a través de Facebook y Twitter, principalmente.

Opiniones de los clientes sobre las alarmas Tecalsa

De manera general, Tecalsa recibe buenas críticas de sus clientes. A continuación, se muestran aquellas características de Tecalsa que destacan por su efectividad como aquellas que, a ojos de los usuarios, necesitarían mejorar.

Opiniones sobre las alarmas Tecalsa
Lo mejor A mejorar
  • Precio: los usuarios aseguran que están muy satisfechos con la calidad-precio que ofrece Tecalsa. Los precios de los equipos de alarma más básicos son de los más competitivos del mercado de seguridad español.
  • Servicio de envío de vigilantes: el servicio acuda también está muy bien valorado. Los usuarios aseguran que este servicio les transmite una tranquilidad adicional.
  • Sistema de videovigilancia: los diferentes sistemas de videovigilancia que Tecalsa ofrece para acoplar a las alarmas otorga gran versatilidad y permite asegurar con las máximas garantías cualquier tipo de propiedad.
  • Servicio anti mascotas: las alarmas de tecalsa no están preparadas para las viviendas con mascotas y pueden producir fácilmente falsos saltos de alarma.
  • Atención al cliente: algunos clientes han comentado que, en determinados momentos, el servicio de atención al cliente se colapsa y tardan desde varios minutos a horas en recibir respuesta a sus peticiones.

¿Necesitas información de otras empresas de seguridad?

Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Sector Alarm
91 076 66 42
Presupuesto gratuito