Kit de alarma para hogar de Sector Alarm
Servicios Precios
Cuota mensual 39,90 €*
Coste del equipo 199 €*
Coste de instalación Incluido

*El precio de corresponde a una promoción puntual realizada por SECTOR ALARM para una vivienda de 90m2 en Madrid centro con un acceso. Confirmar el presupuesto de la alarma con los agentes de SECTOR ALARM.

El sistema de seguridad de Sector Alarm destaca por su precio competitivo y por incluir en su kit de alarma elementos como el enchufe inteligente o el detector de humo.

¿Qué elementos incluye la alarma de Sector Alarm

Los componentes del sistema de seguridad de Sector Alarm que se instalarán al contratar el servicio dependerá, entre otros factores, del tamaño del espacio que quieras proteger, el número de accesos o si estamos hablando de la instalación de una alarma para casa o un negocio.

Nos centramos en un kit de alarma estándar de Sector Alarm para una vivienda de 90 m2 en el centro de Madrid y con un solo acceso, los accesorios que incluyen serán los siguientes:

  • Panel de control: Es el cerebro del sistema de alarma.
  • Teclado numérico: Sirve para activar y desactivar la alarma con un código PIN.
  • 2 Sensores con cámaras: Graba cualquier intrusión en la vivienda.
  • Contacto magnético: Protege de aperturas de puertas y ventanas.
  • Detector de humo: Alerta de cualquier posible comienzo de incendio.
  • App Móvil: Controla el funcionamiento de la alarma desde la App Sector Alarm.
  • Enchufe inteligente: Podrás controlar aparatos eléctricos desde la App.
  • 5 Llaves inteligentes: Activar y desactivar la alarma al pasarla por el panel de control.
  • Placa disuasoria: El cartel disuasorio advierte que la casa está protegida.

En caso de necesitar ampliar la protección de tu vivienda o negocio, el técnico se encargará de analizar el espacio y valorar qué sistema de alarmas y qué elementos necesitas para cubrir todas las necesidades.

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Otros componentes y servicios de la compañía Sector Alarm

Además de los accesorios de alarmas incluidos al contratar Sector Alarm, la empresa de seguridad ofrece una serie de elementos adicionales y servicios de protección como son:

Accesorios de las alarmas de Sector Alarm

Unidad central: Sistema central que conecta todos los elementos de Sector Alarm con triple conexión (4G, WiFi, Ethernet) y permite la protección ante cortes de luz.

Unidad de voz portátil: Aparato SOS para caso de emergencia poder llevarlo contigo y comunicarte con la central receptora de alarma.

Sirena: Sirena de alarma para interior (85db) y exterior (105dB) para alertar de la intrusión. Funciona con pila.

Detector de rotura de cristales: Hace saltar la alarma al detectar el sonido de los cristales rotos.

Detector de golpes: La alarma suena antes de que el intruso entre en la vivienda o negocio.

Mando a Distancia: Para controlar la alarma a distancia o para casos de emergencias poder contactar con la central receptora de alarmas.

Detector de fugas de agua: Hace saltar la alarma en el momento que se detecta una pequeña cantidad de agua.

Cámara de Vigilancia: Cámaras HD para instalar en el exterior o interior. Cámara 180º portátil para colocar en cualquier punto de la vivienda o negocio.

Servicios incluidos al contratar Sector Alarm

Vigilante de seguridad: El servicio Acuda se encargará de comprobar que esté todo en condiciones en la vivienda o negocio.

Trámite en caso de ocupación: El equipo profesional de Sector Alarm se encargará de la tramitación y gestión de desocupación en caso de necesitar desalojar la vivienda.

Mantenimiento: Servicio de mantenimiento gratuito. Además, en caso de mudanza o cambio de titular, la gestión será completamente gratuita.

Servicio de Custodia de Llaves El servicio de custodia de llaves de Sector Alarm tiene un coste de 9€ mensual. Es el único producto considerado un servicio añadido por parte de la compañía de seguridad.

¿Cómo se puede contratar Sector Alarm?

Para contratar el sistema de alarma basta con llamar al teléfono de contacto de Sector Alarm y hablar con un agente para indicarle que tipo de vivienda o negocio quieres proteger, sin importar si es una alarma para pisos, chalet o una alarma para empresa de cualquier sector. Los pasos que se llevarán a cabo son los siguientes:

  1. Concertar una cita: Se cerrará una fecha para que el técnico vaya a la vivienda o negocio y analice los puntos donde instalar la alarma.
  2. Visita del técnico: Una vez que el técnico haya ido al espacio a proteger estudiará qué elementos necesita y dónde colocarlos.
  3. Presupuesto del sistema de alarma: Después de haber hecho el estudio, el técnico informará del coste mensual que tendrá la instalación.
  4. Firma del contrato: Si estás conforme con el precio de Sector Alarm, sólo tienes que firmar y cerrarás de nuevo una cita con el técnico para que te coloquen el equipo como se ha acordado.

Infórmate antes de contratar la alarma Es fundamental comparar entre distintas compañías de alarmas. Una de las formas de comparar precio, funciones y servicios es observando las distintas opiniones de alarma en otras empresas de sistemas de seguridad. Además de leer las reseñas en Sector Alarm de sus clientes.

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Teléfonos de Sector Alarm y otras vías de contacto

Llama al teléfono general de Sector Alarm 91 078 29 46 para solicitar un presupuesto y contratar el sistema de alarma que necesites para tu hogar o negocio.

Si eres cliente podrás contactar con Sector Alarm llamando al teléfono de atención al cliente 91 000 88 66.

El horario de atención al cliente de Sector Alarm es de 9.00 horas a 20.00 horas de lunes a viernes.

Si prefieres ponerte en contacto con Sector Alarm por otras vías que no sean telefónica puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Chats: Es el cerebro del sistema de alarma.
  • Rellenar formulariopara resolver dudas.
  • Redes sociales: (Facebook, Instagram y LinkedIn)
Contactos de Sector Alarm en redes sociales
Red Social Perfil
Facebook Sector Alarm España
LinkedIn Sector Alarm España
Instagram @sectoralarmespana

Preguntas frecuentes sobre Sector Alarm

¿Cuál es el periodo de permanencia de Sector Alarm?

El periodo de permanencia de Sector Alarm es de 3 años. Si finalizas ante el contrato con la empresa de seguridad tendrás que pagar una penalización, dependiendo del tiempo que quede por cumplir el contrato.

Funcionalidades de la App de Sector Alarm

La aplicación móvil de Sector Alarm facilita el control de la alarma, estés donde estés puedes realizar todas las funciones que necesites y sin tener que estar cerca del panel de control. ¿Qué puedes hacer desde la App de Sector Alarm?

  • Activar y desactivar la alarma.
  • Grabar las imágenes de los sensores de movimiento con cámara.
  • Ver en directo lo que graban las cámaras.
  • Recibir notificaciones si hay puertas o ventanas abiertas.
  • Controlar la temperatura de las habitaciones.
  • Comunicarte con la central receptora de alarma.
  • Activar y desactivar el enchufe inteligente.

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