Sector Alarm: todo sobre sus alarmas y servicios de seguridad

Usted está aquí

 
Sector Alarm

Sector Alarm es una empresa noruega en pleno desarrollo y crecimiento en España. En este artículo te contamos cómo son las alarmas de Sector Alarm, qué nivel de protección ofrecen y qué otros servicios de seguridad puedes contratar con la empresa.


Empresa Sector Alarm

Sector Alarm es una empresa de seguridad de origen noruego que presta servicios desde 1995. Sus alarmas gozan de popularidad en los países escandinavos, especialmente en Suecia, donde Sector Alarm ha encontrado su mercado más grande con más de 200.000 hogares y negocios protegidos.

Su gran número de propiedades protegidas en Suecia ha provocado que la empresa Noruega haya hecho de Gotemburgo su sede central.

Actualmente Sector Alarm se encuentra en auge en España, ya que ha abierto nuevas sedes en Andalucía y ha firmado acuerdos con la empresa Alartec, por lo que cosecha un buen número de clientes en nuestro país.

Además de en estos países, la empresa ofrece servicios de seguridad y alarmas en otros de países europeos como Irlanda, Francia, Finlandia y Reino Unido.

Alarmas de Sector Alarm

Si por algo es conocida la empresa Sector Alarm en Europa es por sus alarmas. La firma noruega cuenta con alarmas de seguridad especializadas en proteger viviendas y negocios de todo tipo. Esto es gracias a sus distintos componentes y dispositivos y a su equipo especializado en seguridad que conocen la mejor opción para cada caso individual.

Todas las alarmas de Sector Alarm son inalámbricas para que no sea necesario realizar ningún tipo de obra en la propiedad a la hora de instalarla. Además, la alarma se puede conectar a un dispositivo móvil gracias a la app de la empresa, que puede ser descargada de forma gratuita desde App Store, Google Play y Windows Phone Store.

Las alarmas de Sector Alarm se encuentran conectadas a una Central Receptora de Alarmas, encargada de verificar los incidentes que provocan saltos de alarmas. Tras esta verificación con fotos, la CRA comprobará los sistemas y llamará y enviará un mensaje a los propietarios de la alarma junto con una clave que les permitirá contactar inmediatamente con la policía u otros cuerpos de seguridad, como los bomberos.

Las alarmas de Sector Alarm son inalámbricas y puedes controlarlas, e incluso acceder a vídeos e imágenes captados por su cámara, desde su app de descarga gratuita en las principales plataformas de aplicaciones.

Nivel de seguridad de Sector Alarm

La conexión con la CRA de las alarmas de Sector Alarm proporcionan un gran nivel de seguridad a sus clientes. Este nivel es garantizado por la última tecnología que ofrece la empresa.

Los componentes y accesorios de Sector Alarm forman parte de esta seguridad que aporta Sector Alarm a sus clientes y es que, la alarma, además de contar con packs predefinidos, puede adaptarse mediante diversos accesorios a las características de cada hogar.

La empresa cuenta con más de medio millón de clientes en Europa.

Componentes de la alarma de Sector Alarm

Para obtener un alto nivel de protección en una propiedad se recomienda realizar un estudio de esta por parte de un técnico homologado en alarmas. A través de este estudio de seguridad se dará a conocer los lugares más susceptibles de sufrir una intrusión y también el número y tipo de dispositivos de los que precisa una propiedad para su máxima protección.

Las alarmas de Sector Alarm se pueden equipar adicionalmente con todo tipo de dispositivos, pero también cuenta con packs de seguridad en los que ya se incluyen muchos de estos. Este es el caso de su kit estándar.

El kit estándar de Sector Alarm está pensado para ofrecer un alto nivel de seguridad con muchos de los mejores dispositivos que posee la empresa. Te listamos los componentes de Sector Alarm:

  • Centralita. Equipada con doble conexión: Ethernet y GSM, para evitar una inhibición de frecuencia. Desde este dispositivo se establece el control con la Central Receptora de Alarmas.
  • Panel de control. Desde este dispositivo se puede armar y desarmar la alarma. Incorpora sirena para emitir una alerta acústica para servir como efecto disuasorio durante una intrusión o para alertar a los vecinos de un incendio u otro tipo de peligro. Incluye un botón del pánico para poder ser activado con rapidez en caso de emergencia.
  • Detector de movimiento. Cámaras que se activan con un movimiento inesperada y lo capturan para su visualización desde la app. El pack básico de la empresa incluye dos.
  • Sensor magnético. Este sensor también detecta el movimiento pero de forma distinta respecto al detector con cámara. El dispositivo se instala en puertas o ventanas y es capaz de detectar un movimiento de estas debido a sus placas imantadas y conectadas con el resto de elementos de la alarma de Sector Alarm. El kit estándar incorpora uno de estos sensores.
  • Enchufe domótico. La domótica es una parte importante de la seguridad y el ahorro en casa, ya que esta convierte a nuestro hogar en más inteligente. Con el enchufe domótico de Sector Alarm podremos controlar lo que a él conectemos gracias a su app.
  • Llaves inteligentes. El kit estándar incorpora cinco de estas llaves con las que podremos armar o desarmar la alarma simplemente con acercarlas al panel de control.

Accesorios de la alarma de Sector Alarm

Los accesorios de una alarma proporcionan seguridad más personalizada. Si quieres esta seguridad para tu hogar puedes solicitar un estudio gratuito de tu propiedad, donde serás informado de las mejores empresas y accesorios para tu caso particular.

Respecto a los accesorios de Sector Alarm, se ofrece un nivel de protección superior y más completo. Puedes contratar cada uno de ellos de manera independiente poniéndote en contacto con la empresa.

Entre los distintos accesorios de la alarma de Sector Alarm se encuentran varios detectores. Te los detallamos a continuación.

  • Detector de humo. Se activa tomando una foto de la zona y haciendo saltar la alarma al detectar humo. Este sensor es capaz de cubrir hasta 50 metros cuadrados si el espacio es diáfano.
  • Detector de inundaciones. Dos dispositivos conectados que actúan conjuntamente para alertar de una inundación en su fase más temprana o una filtración de agua.
  • Detector de rotura de cristales. Ideal para ser instalado en ventanas en combinación con detectores magnéticos.
  • Detector de golpes. Sensor de vibración y golpes que puede instalarse en puertas o ventanas.
  • Mando a distancia. Control remoto de la alarma equipado con botón del pánico para situaciones de emergencia. Con este dispositivo también es posible conectar y desconectar los enchufes domóticos contratados con la empresa.

Si quieres conocer qué accesorios necesita tu propiedad, puedes llamar gratuitamente al número 91 076 66 42 y solicitar un estudio de seguridad gratuito.

Servicios de seguridad de Sector Alarm

La empresa noruega hace de las alarmas su línea de negocio principal, no obstante estos no son los únicos servicios que ofrece para la seguridad de sus clientes.

Sector Alarm cuenta con un equipo especializado en seguridad en su CRA y también cuenta con vigilantes homologados para proteger propiedades de forma presencial.

Los servicios de vigilancia que ofrece Sector Alarm son principalmente dos: servicio de acuda y custodia de llaves

Mediante el servicio de acuda se pone a disposición de sus clientes patrullas que vigilan el área próxima a la propiedad o propiedades protegidas. Si se produjera un salto de alarma los vigilantes acudirían de forma rápida al domicilio o negocio para examinar qué ocurre exactamente y actuar en caso de urgencia.

Por otro lado, la custodia de llaves por parte de los profesionales de Sector Alarm asegura que en caso de emergencia estarán autorizados a entrar en una propiedad y así ser más eficientes al producirse una intrusión.

¿Qué diferencia a Sector Alarm de otras empresas de seguridad?

No todas las empresas de seguridad cuentan con sus propios vigilantes que puedes desplazarse hasta tu propiedad como sí que lo hace Sector Alarm.

Otra de las prestaciones de seguridad de la empresa que marca la diferencia son sus mandos y centralita que incluyen un botón del pánico mediante el cual se emitirá una rápida llamada de urgencia que será atendida de forma prioritaria por los servicios de emergencia.

La Central Receptora de Alarmas es también una pieza clave de sus servicios que hace que se diferencie de otras empresas de seguridad. La conexión continua con esta está garantizada gracias a su comunicación bidireccional vía Internet y GSM.

Si deseas obtener más información objetiva y sin compromiso sobre Sector Alarm puedes llamarnos al teléfono gratuito 91 076 66 42.

Comparativa entre Sector Alarm y otras empresas

Hay muchas empresas de seguridad que operan en nuestro país, ya sean internacionales, nacionales o regionales. Para conocer las diferencias entre unas y otras y saber cuál es la que ofrece un mejor servicio y prestaciones para nuestro caso particular es necesario comparar.

Para que esta labor te resulte más sencilla te mostramos una tabla comparativa de Sector Alarm y dos de las principales empresas de alarmas en nuestro país, Tyco y Securitas Direct.

Comparativa entre Sector Alarm, Tyco y Securitas Direct
Alarmas Sector Alarm Alarmas Tyco Alarmas Securitas Direct
Empresa Sector Alarm Tyco Securitas Direct
Sistema anti inhibición      
Adaptación a mascotas      
Servicio de teleasistencia      
Aplicación móvil      
Equipo de alarma gratuito      
Servicios de domótica      

Contacto y atención al cliente de Sector Alarm

La atención al cliente de Sector Alarm es considerada como una de las mejores dentro de las empresas de seguridad, ya que la media de tiempo transcurrido hasta que se obtiene una respuesta es de 20 segundos.

Puedes contactar con Sector Alarm a través del formulario de su página web, pero este simplemente una vía de acceso a recibir una llamada por parte de la empresa. Para una mayor eficacia en tu consulta te decimos qué números puedes utilizar para ponerte en contacto son Sector Alarm.

  • 91 076 66 42: para obtener información general sobre sus alarmas y las de otras empresas de forma objetiva y sin compromiso.
  • 902 23 20 00: si ya eres cliente de Sector Alarm y necesitas ayuda de su servicio técnico o ponerte en contacto con la empresa por otros de sus servicios.
  • 902 23 20 00: si quieres contratar una alarma u otro servicio de seguridad de Sector Alarm.

Si ya eres cliente de Sector Alarm puedes utilizar su app para contactar con la empresa o ver todos los servicios que incluye tu alarma.

Opiniones de Sector Alarm

Las opiniones de Sector Alarm sitúan a la empresa en un buen nivel de satisfacción por parte de sus clientes.

En las valoraciones de Sector Alarm destaca su servicio te atención al cliente que es rápido y ofrece solución a los problema de sus usuarios. También se valora positivamente el precio de la alarma, especialmente de su kit estándar que es compatible tanto con negocios como con viviendas.

La instalación por parte del equipo técnico también es una de las opiniones de Sector Alarm que más destacan entre sus clientes, ya que proporciona un alto nivel de seguridad gracias a la conexión de todos sus dispositivos.

Si quieres recibir más información sin compromiso sobre los servicios de Sector Alarm puedes solicitar la ayuda experta de nuestros especialistas en alarmas llamando al teléfono 91 076 66 42.