La alarma que Yoigo comercializa junto a ADT tiene un precio desde 35,90 €/mes para clientes de telefonía, quienes además disfrutan de un 20 % de descuento en su factura. Si no eres cliente, ¡te recomendamos contratar directamente con ADT!
¿Cuánto cuestan las alarmas de Yoigo al mes?
El precio mensual de la alarma depende del kit contratado y de si eres cliente Yoigo. Todos los precios incluyen instalación, cesión del equipo y conexión a la Central Receptora de ADT durante 24 meses.
Precio de las alarmas de Yoigo para casa
| Tipo de kit | Precio clientes Yoigo | Precio no clientes Yoigo | Número total de detectores | Ideal para |
|---|---|---|---|---|
| Kit pisos | 35,90 €/mes | 42,35 €/mes | 3 | Pisos y segundas residencias |
| Kit ático/bajo | 39,90 €/mes | 44,77 €/mes | 4 | Bajos con jardín y áticos con terraza |
| Kit chalet | 44,90 €/mes | 48,40 €/mes | 5 | Chalets, adosados y viviendas unifamiliares |
Precios con IVA incluido.
Precio de las alarmas de Yoigo para negocio
| Tipo de kit | Precio clientes Yoigo | Precio no clientes Yoigo | Número total de detectores | Ideal para |
|---|---|---|---|---|
| Kit tiendas | 29,67 €/mes | 35 €/mes | 3 | Peluquerías, pequeños comercios y tiendas de barrio |
| Kit locales | 32,98 €/mes | 37 €/mes | 4 | Restaurantes, comercios medianos y tiendas con almacenes |
| Kit oficina | 37,10 €/mes | 40 €/mes | 5 | Oficinas, grandes comercios y comercios aislados |
Precios con IVA no incluido.
¿Qué incluyen las alarmas de Yoigo?
Estos sistemas de seguridad cuentan con componentes específicos en función del pack elegido, no obstante, todos ellos tienen los siguientes elementos en común:
- Componentes de las alarmas para casa y negocio de Yoigo
- Panel de control
- 1 sensor de movimiento
- 1 sensor de puertas y ventanas
- De 1 a 3 fotodetectores
- 4 llaves inteligentes
- Placas disuasorias
- APP ADT Smart Security
Elementos adicionales de las alarmas de Yoigo
Yoigo te permite completar sus kits predefinidos con los siguientes componentes por una cuota extra:
- Cámara HD: Te permite controlar la propiedad en tiempo real por 6 €/mes (IVA incluido).
- Botón del pánico: Avisa a la Central Receptora sin ruido en caso de atraco por 1,21 €/u (IVA incluido).
La compañía telefónica no indica el precio del resto de elementos adicionales, no obstante, te proporcionamos el precio que comercializa ADT para estos dispositivos extra:
| Producto | Precio mensual |
|---|---|
| Detector de movimiento con cámara | 3,63 € |
| Detector exterior con cámara TOWER (Perimetral) | 9,68 € |
| Detector de movimientos PIR (infrarrojo) | 2,42 € |
| Detector de cortina | 3,63 € |
| Detector de cortina exterior | 4,84 € |
| Contacto magnético | 3,63 € |
| Contacto magnético SLIM | 1,21 € |
| Contacto magnético exterior | 4,84 € |
| Detector de impacto y vibración | 2,42 € |
| Detector de temperatura | 3,63 € |
| Detector de inundación | 4,84 € |
| Detector de humos y calor | 4,84 € |
| Mando a distancia | 1,21 € |
| Mando SOS | 1,21 € |
| Teclado | 2,42 € |
| Repetidor de señales vía radio | 6,05 € |
| Sirena interior | 4,84 € |
| Sirena exterior | 8,47 € |
Precios con IVA incluido
Opiniones sobre las alarmas de Yoigo
Las alarmas de Yoigo tienen una valoración de 3,8 / 5 en Trustpilot, con más de 53 opiniones reales de sus usuarios. Entre los comentarios, destacan los siguientes aspectos:
Ventajas
- Instalación rápida y sencilla. Los técnicos son amables y explican bien el uso del sistema.
- Clientes resaltan buena relación calidad/precio frente a otras compañía.
- Algunos remarcan la fiabilidad del servicio en avisos ante incidencias (ej. ventana abierta detectada).
Desventajas
- Retrasos o falta de respuesta a incidencias y reclamaciones.
- Limitaciones del sistema con mascotas, obligando a dejarlos encerrados.
La tendencia clara, el producto y la instalación inicial generan satisfacción, pero el servicio postventa y la transparencia comercial son los puntos débiles. Por este motivo, te recomendamos contratar directamente con ADT y evitar intermediarios.
¿Merece la pena contratar una alarma con Yoigo?
Aunque Yoigo ofrece el mismo sistema de seguridad de ADT, la segunda es considerada como una de las mejores alarma para casa en el mercado. La diferencia entre ambas está en el precio y promociones.
| Pack alarma | Precio total 24 meses | Promoción | Cuota mensual |
|---|---|---|---|
Kit Basic | 926,60 € | 19,90 €/mes durante 4 meses | 42,35 €/mes |
Kit Piso para clientes | 861,60 € | 20 € descuento factura telefónica durante 12 meses | 35,90 €/mes |
Kit Piso para clientes | 1.016,40 | - | 42,35 €/mes |
Precios con IVA incluido. Permanencia 24 meses. Instalación y equipo incluidos.
Solo merece la pena contratar con Yoigo si ya eres cliente de fibra y móvil. En cualquier otro caso, resulta más económico y transparente contratar directamente con ADT.
Preguntas frecuentes sobre la alarma de Yoigo
¿Existe permanencia al contratar la alarma de Yoigo?
El servicio de alarma Yoigo incluye un compromiso de permanencia de 24 meses, si decides darte de baja antes tendrás que abonas una penalización fija de 300 €.
La razón principal es que el equipo (alarma, sensores, instalación) está cedido, no vendido, y Yoigo/ADT asume el coste inicial. Este periodo permite recuperar esa inversión.
¿Las alarmas de Yoigo son compatibles con mascotas?
Los detectores de ADT tienen la capacidad de diferenciar el movimiento de un intruso y de perros de hasta 10 kg. Pero es necesario informar al instalador de las mascotas que viven contigo para que lo tenga en cuenta y se asegure de dejar el servicio bien preparado.
Si tu animal de compañía es más grande, te recomendamos contratar un kit de alarma para mascotas específico.
¿Tengo que ser cliente de Yoigo para contratar su alarma?
Cualquier usuario puede contratarla, no obstante, aunque tendrán un precio mucho más alto que aquellos que son clientes.
En este caso, te recomendamos consultar nuestro comparador de alarmas y elegir una opción adaptada a tus necesidades y presupuesto.
¿Qué pasa con la alarma si me voy de Yoigo?
Si finalizas tu contrato fibra y móvil con Yoigo puedes seguir con la alarma, pero el precio dejará de ser exclusivo para clientes, y por tanto, tu cuota mensual se incrementará.
¿La factura de la alarma es la misma que la de telefonía?
Si eres cliente, el coste del servicio de seguridad se integrará en la factura de telefonía que ya tienes. Así no tienes que dar datos nuevos ni complicarte la vida.
¿Qué se puede hacer desde la app Yoigo ADT Alarma?
La aplicación móvil, que es gratuita, permite gestionar de forma remota la alarma, estés donde estés. Algunas de las funciones más interesantes son:
- Ver en tiempo real lo que ocurre en casa.
- Controlar los dispositivos conectados.
- Recibir alertas y avisos en caso de salto de alarma.
- Conectar y desconectar el equipo.
¿Cómo instalar una alarma de Yoigo en mi propiedad?
- Llama al teléfono de Yoigo 900 370 845 o deja tu número en la web de la compañía.
- Un especialista se pondrá en contacto contigo y coordinaréis una cita para realizar la instalación gratuita.
- El instalador acudirá a la propiedad en la fecha acordada.
- La instalación tiene una duración aproximada de 2 horas y puede implicar realizar agujeros en las paredes.
- Al finalizar, el sistema quedará listo para su funcionamiento
¿Quién tiene acceso a las cámaras de Homego?
En situaciones normales, si el usuario ha contratado una tarifa con videovigilancia solo él podrá acceder a las imágenes desde la app de ADT.
En caso de que salte la alarma, la transmisión se enviará al personal de seguridad de la Central Receptora, para verificar qué ha pasado y si resulta necesario avisar a la Policía.
Más información
