Opiniones sobre el seguro de hogar de Mutua Madrileña
Los seguros de hogar de Mutua Madrileña sobresalen por la adaptación completa a las necesidades de cualquier asegurado, ofreciendo pólizas variadas para los que cuentan con una primera y segunda vivienda, están en alquiler o han alquilado su piso. Esta amplitud de modalidades, no frecuentes entre la oferta de la mayoría de aseguradoras españolas, colocan a Mutua Madrileña y a sus seguros de hogar en una buena posición frente a la competencia. Los puntos favorables y desfavorables en base a las opiniones de los usuarios son:
- Profesionalidad de los técnicos en los siniestros
- Eficacia en la atención al cliente y en la resolución de problemas
- Incremento de las primas de las pólizas
- Lentitud en la asistencia para la atención de una incidencia
Opiniones sobre el seguro de moto de Mutua Madrileña
Mutua Madrileña tiene una variedad de pólizas de moto centradas en los motoristas entre las que se pueden elegir las coberturas necesarias y que más se ajustan a las circunstancias de las motocicletas. Las valoraciones de los clientes de Mutua Madrileña moto, por un lado, destacan la calidad de la asistencia que ofrece la compañía ante un siniestro, mientras que otras señalan la mejorable atención al cliente y desean un servicio más rápido.
Opiniones sobre el seguro de salud de Mutua Madrileña
Las pólizas de salud que Mutua Madrileña ofrece a sus asegurados buscan dotar de los servicios médicos más básicos hasta los más completos teniendo como proveedor a Adeslas. Lo que supone que para conocer las valoraciones de este servicio de será necesario recurrir a las opiniones de Adeslas.
Opiniones sobre el seguro de vida de Mutua Madrileña
Los seguros de vida de Mutua Madrileña se ajustan bien a las necesidades de los distintos perfiles de usuarios. Además de contar con un seguro de préstamos, un servicio favorable, el hecho de que las ganancias se repartan en forma de descuentos entre los mutualistas a la hora de renovar la póliza hacen ver que la aseguradora busca que haya una unión y protección de todos sus asegurados.
Las opiniones de los usuarios sobre Mutua Madrileña vida aunque generalmente reflejan una satisfacción por el servicio ofrecido también muestra que la atención al cliente recibida no es la suficiente.
Opiniones sobre el seguro de coche de Mutua Madrileña
Los seguros de coche de Mutua Madrileña sobresalen por algunas de las coberturas básicas que ofertan en todas las modalidades de pólizas, como son la gestión de la recuperación del carné o el servicio de mantenimiento. Estas garantías hacen posible que se sitúe como aseguradora en general, y de auto en particular, en una buena posición. Considerando las opiniones de los usuarios sobre el seguro de coche de Mutua Madrileña, sus fortalezas y debilidades son:
Puntos fuertes de la póliza de auto
- Rápida y eficaz atención al cliente ante un siniestro
- Calidad de los servicios y coberturas
Puntos débiles del seguro de coche
- Lentitud en la resolución y reparación por un incidente
- Incremento de las primas en cada renovación de la póliza
Mutua Madrileña cada vez peor en todos los sentidos No atienden y tienes que estar al teléfono una hora esperando a que siguiente se ponga y no solucionam nada
Ver más Ver menosSi necesitas un seguro, en mutua lo tienes a cambio de la cuota, tu tiempo y muuucha paciencia Le pongo una estrella porque si no, no me deja comentar. Soy mutualista desde hace 4 años con 2 a todo riesgo de dos coches y uno del hogar. En cuanto se venzan los daré de baja puesto que su atención al cliente es inexistente. He dado mi primer parte a día 25 de mayo del 2024. Estamos a 6 de agosto, el coche está mal reparado y llevo peleando con atención al cliente más de 10h de mi tiempo y para el postre es porque me dan hora para el perito y este aparece pero dice que mi coche no está en la lista y se va (si estaba). Luego me dicen que en una semana estará listo, pero hay que peritar de nuevo y mi coche se queda en el taller sin que pase el perito 6 días (así que una semana sin coche ni de coña). Pido coche de sustitución pero se ve que no lo tengo contratado: la buena noticia es que por 30€ más al año podría tenerlo, la ma es que para este parte ya no sirve. Llamo a mutua durante esos 6 días para ver qué narices está pasando (unas tres horas de mi tiempo entre que te pasan con uno, otro o se cuelga la llamada y cuando me atienden, nadie sabe nada, se ve que eso es cosa del perito pero solo pueden contactar con el los del taller ¿Hola?) Me dan mi coche después de 3 semanas sin el (una decían) y a los tres días, vuelve a romperse exactamente igual sin que yo haga nada. Pongo una reclamación directamente por email. Me dicen que pida hora y lo lleve de nuevo al mismo taller para que pase el perito y que les avise por teléfono o por mail con 48h de antelación. Decido hacerlo por mail ya que al teléfono ya estoy cansada de que me mareen y lo mando con 7 días de antelacion. Llega el día del 3r perito y después de una hora en el taller, llamo para preguntar si va a tardar mucho (ya que me he cambiado el turno de trabajo para poder venir, puesto que mi vida no gira alrededor de mutua por mucho que así lo parezca ya que pasó más tiempo hablando y pendiente de ellos que de mi familia desde finales de mayo) y me explican que no va a venir, es que los martes no pasa y debería haber llamado para concertarlo. Les leo el mail (dónde lo pone claramente) y la de atención al cliente me dice que lo siente y que lo único que puede hacer es darme hora para que mañana (que parece que creen que no tengo otra cosa que hacer) vuelva de nuevo a perder la mañana esperando a ver si, de una vez, arreglan mi coche.
Ver más Ver menosSolicito cita con perito, desde la app de la Mutua, para evaluar unos daños en mi coche. Después de esperar toda la mañana,no aparece el perito!!. Llamo a la Mutua y me dicen que el taller tenía que haber llamado el perito. !Como dicen eso sí solicité cita desde la propia app de la Mutua.!
Ver más Ver menosLa atención al cliente ha bajado tanto. Mínimo 20 minutos de espera después de repetir tus datos una y otra vez. Es tan desesperante que acaba con la paciencia.
Ver más Ver menosSORPRESA MAYÚSCULA: Me acaban de subir la póliza todo riesgo sin franquicia de un Mazda 3 (segundo año con Mutua) de 706 € a 927€ habiendo dado solo 2 partes (te dicen que puedes dar hasta 3 para que no te suban la póliza). Tras largo peregrinar de hablar por telefono no te explican las razones de la subida (el IPC no subió tanto), se limitan a decirte que entienden tu sorpresa pero que no te pueden dar razones de la subida y que es lo que hay. Escribí un email hace más de un mes y tampoco me han contestado. Sorpresa, atraco, impotencia.
Ver más Ver menosTengo 10 coches a todo riesgo. No doy partes y pago religiosamente. En este mes me han mandado 3 notificaciones de no renovación. Pido una explicación en varios departamentos y solo saben decir que les ampara la ley. Alguien me lo puede explicar. Creo que soy buen cliente. Todo beneficios
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