Mutua Madrileña Opiniones: coche, moto, salud, hogar y vida

Mutua Madrileña

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Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
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Comentarios más útiles

1/5
Fecha de publicación: 14/02/2024

PESIMOS... TE LO DIGO O TE LO CUENTO... YO ME LARGO DE LA MUTUA.... SON LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA EN CUANTO A LOS SEGUROS DE HOGAR. UNA VERGUENZA, MUCHO CUIDADO, PORQUE SI TE OFRECES A ARREGLAR TU LAS COSAS, LUEGO PRESENTAS LAS FACTURAS Y NO TE LAS PAGAN. ADEMAS DE QUE NO EXISTE COMUNICACION CON EL PERITO, EN CUATRO MESES NO HE PODIDO HABLAR NUNCA CON EL, HABLAS CON SEÑORITAS QUE NO CONOCEN EL ASUNTO, Y LES TIENES QUE EXPLICAR TODO CADA VEZ QUE LLAMAS. ES HORRIBLE Y UN DOLOR DE CABEZA, LO ESTOY DENUNCIANDO A TRAVES DE LA OCU E IRE DONDE HAGA FALTA, PORQUE ME HAN DEJADO COLAGADA CON UNA FACTURA DE 1800€

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1/5
Fecha de publicación: 16/05/2024

Pésimo el seguro de hogar pagas y no resuelve nada no lo recomiendo

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1/5
Fecha de publicación: 07/08/2024 , fecha de la experiencia: 06/08/2024

Mutua Madrileña cada vez peor en todos los sentidos No atienden y tienes que estar al teléfono una hora esperando a que siguiente se ponga y no solucionam nada

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1/5
Fecha de publicación: 06/08/2024 , fecha de la experiencia: 25/05/2024

Si necesitas un seguro, en mutua lo tienes a cambio de la cuota, tu tiempo y muuucha paciencia Le pongo una estrella porque si no, no me deja comentar. Soy mutualista desde hace 4 años con 2 a todo riesgo de dos coches y uno del hogar. En cuanto se venzan los daré de baja puesto que su atención al cliente es inexistente. He dado mi primer parte a día 25 de mayo del 2024. Estamos a 6 de agosto, el coche está mal reparado y llevo peleando con atención al cliente más de 10h de mi tiempo y para el postre es porque me dan hora para el perito y este aparece pero dice que mi coche no está en la lista y se va (si estaba). Luego me dicen que en una semana estará listo, pero hay que peritar de nuevo y mi coche se queda en el taller sin que pase el perito 6 días (así que una semana sin coche ni de coña). Pido coche de sustitución pero se ve que no lo tengo contratado: la buena noticia es que por 30€ más al año podría tenerlo, la ma es que para este parte ya no sirve. Llamo a mutua durante esos 6 días para ver qué narices está pasando (unas tres horas de mi tiempo entre que te pasan con uno, otro o se cuelga la llamada y cuando me atienden, nadie sabe nada, se ve que eso es cosa del perito pero solo pueden contactar con el los del taller ¿Hola?) Me dan mi coche después de 3 semanas sin el (una decían) y a los tres días, vuelve a romperse exactamente igual sin que yo haga nada. Pongo una reclamación directamente por email. Me dicen que pida hora y lo lleve de nuevo al mismo taller para que pase el perito y que les avise por teléfono o por mail con 48h de antelación. Decido hacerlo por mail ya que al teléfono ya estoy cansada de que me mareen y lo mando con 7 días de antelacion. Llega el día del 3r perito y después de una hora en el taller, llamo para preguntar si va a tardar mucho (ya que me he cambiado el turno de trabajo para poder venir, puesto que mi vida no gira alrededor de mutua por mucho que así lo parezca ya que pasó más tiempo hablando y pendiente de ellos que de mi familia desde finales de mayo) y me explican que no va a venir, es que los martes no pasa y debería haber llamado para concertarlo. Les leo el mail (dónde lo pone claramente) y la de atención al cliente me dice que lo siente y que lo único que puede hacer es darme hora para que mañana (que parece que creen que no tengo otra cosa que hacer) vuelva de nuevo a perder la mañana esperando a ver si, de una vez, arreglan mi coche.

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1/5
Fecha de publicación: 05/08/2024 , fecha de la experiencia: 01/08/2024

Solicito cita con perito, desde la app de la Mutua, para evaluar unos daños en mi coche. Después de esperar toda la mañana,no aparece el perito!!. Llamo a la Mutua y me dicen que el taller tenía que haber llamado el perito. !Como dicen eso sí solicité cita desde la propia app de la Mutua.!

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1/5
Fecha de publicación: 29/07/2024 , fecha de la experiencia: 26/07/2024

La atención al cliente ha bajado tanto. Mínimo 20 minutos de espera después de repetir tus datos una y otra vez. Es tan desesperante que acaba con la paciencia.

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1/5
Fecha de publicación: 15/06/2024 , fecha de la experiencia: 14/06/2024

SORPRESA MAYÚSCULA: Me acaban de subir la póliza todo riesgo sin franquicia de un Mazda 3 (segundo año con Mutua) de 706 € a 927€ habiendo dado solo 2 partes (te dicen que puedes dar hasta 3 para que no te suban la póliza). Tras largo peregrinar de hablar por telefono no te explican las razones de la subida (el IPC no subió tanto), se limitan a decirte que entienden tu sorpresa pero que no te pueden dar razones de la subida y que es lo que hay. Escribí un email hace más de un mes y tampoco me han contestado. Sorpresa, atraco, impotencia.

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1/5
Fecha de publicación: 15/06/2024 , fecha de la experiencia: 14/06/2024

Tengo 10 coches a todo riesgo. No doy partes y pago religiosamente. En este mes me han mandado 3 notificaciones de no renovación. Pido una explicación en varios departamentos y solo saben decir que les ampara la ley. Alguien me lo puede explicar. Creo que soy buen cliente. Todo beneficios

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