Mutua Madrileña Opiniones: coche, moto, salud, hogar y vida

Actualizado el
min de lectura
Logotipo

¿Es usted un (ex) cliente de Mutua Madrileña? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Mutua Madrileña
1.1 / 5
de un total de 165 reseñas
2%
1%
1%
6%
90%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Izaskun
Fecha de publicación: 24/11/2025
Fecha de experiencia: 24/11/2025

Una estrella porque no hay opción de menos, NI DE COÑA CONTRATEIS UN SEGURO CON ESTA EMPRESA, son unos sinverguenzas, todas las facilidades cuando contratas pero imposible contactar con ellos cuando quieres hablar, resulta que un año entero sin dar ningún parte y me suben un 15% la póliza, y su "modus operandi" para notificarte la renovación y la subida es un email (al Spam), donde pone que tienes que entrar en la APP y mirar en tu area personal, ....y digo yo....no es mejor enviar un email con toda la explicación de la subida de la nueva póliza y renovar si te interesa o no, pero claro es mas fácil complicar la notificación y si te despistas con el correo, porque yo no suelo mirar en el SPAM, ...pues ala!!!!!!, ....hostia que te viene con la subida de la póliza.....y para poder hablar con un agente he tenido que hacer como si quisiera contratar otro seguro porque sino no había manera de hablar con ellos, y ni aún así ha servido para nada....lo dicho, esta es una empresa que miente en publicidad, que te engañan cuando contratas y luego te la dan con queso.

Ver más Ver menos
1/5
Remigio
Fecha de publicación: 11/11/2025
Fecha de experiencia: 04/09/2025

Buenos dias.

Abro esta reclamación con número 1391612/2025.

Por un lado quería expresar mi enfado de cómo se ha llevado en el tiempo esta reclamación , ya que han pasado 2 meses y no se ha solucionado.

También quiero añadir que he sido yo quien ha llamado todas las semanas para poder acelerar los “trabajos” realizados , lo cual demuestra una falta de empatía con el cliente , en este caso soy yo.

Me gustaría que me dijeran cómo se puede apañar una familia con niños sin poner la lavadora durante un mes y medio y sin poder fregar los platos en el fregadero . Si les voy a dar la solución por si les pasa a otros clientes, llevando la ropa a una lavandería, cuyo gasto he tenido que asumir yo.
Me parece lamentable el servicio dado por la mutua , no por operarios que han venido a realizar su trabajo. La queja y la reclamación es por el tiempo que se ha demorado una fuga de agua. Si tratan así a todos sus clientes les deseo suerte con los contratos de renovación.
Quisiera que hicieran una pequeña reflexión de cómo dos meses sin poder fregar y poner lavadoras en sus casa afectaría a su vida cotidiana e hicieran cargo de conciencia .

Desde que se decidió que no había fuga hasta el día de hoy , han pasado dos semanas y aquí no ha venido nadie a tapar las calas en mi suelo.
Los armarios de la cocina llevan al aire libre un mes y medio , con lluvia , aire , frío y sol. Y esos muebles no están diseñados para estar en exterior .
Me gustaría reclamar una compensación tanto por el tiempo que llevo sin poder realizar mi vida cotidiana normal, como por el dinero que he tenido que gastar para lavar y fregar fuera de mi casa.
Espero y deseo se tomen esta reclamación muy en serio y revisen sus protocolos de tiempos para con el cliente.
Reitero mi enfado y por supuesto cuenten con la no renovación de mi contrato con ustedes por el trato recibido después de 15 años sin dar ningún parte.A sí mismo cuenten con que a todos mis allegados les voy a dar mala reputación con el trato recibido por la mutua hogar.

Ver más Ver menos
2/5
JOSÉ RAMÓN
Fecha de publicación: 10/11/2025
Fecha de experiencia: 10/11/2025

EN ATENCIÓN AL CLIENTE DEPENDE DE QUIEN TE TOQUE.
LA MUTUA MADRILEÑS MIENTE EN LA PUBLICIDAD DONDE DICEN QUE LA RESPUESTA ES INMEDIATA Y A MI SIEMPRE ME TOCA ESPERAR NO MENOS DE 25 MINUTOS DESPUES DE VARIOS Y REPETIDOS TRIAGES IMNECESARIOS

Ver más Ver menos
1/5
Victor
Fecha de publicación: 25/08/2025
Fecha de experiencia: 25/08/2025

si no os queda mas remedio, por precio, contratar a MUTUA MADRILEÑA, espero que nunca los necesiteis, porque llegado ese momento os acordareis de esta reseña.
Os cuento mi caso, me dan un golpe, informo a MUTUA, hasta aqui todo bien, lo llevo a un taller, el que quiero me dice que no quiere saber nada de MUTUA, no me dice el motivo.
A la semana me llaman del taller para decirme que mi vehículo esta reparado pero que mientras el perito de MUTUA no cierre el parte no pueden entregarme el vehículo.
Hoy hace una semana, sigo esperando, mi vehículo sigue en el taller esperando a que me lo entreguen.

Ver más Ver menos
1/5
Teresa Maroto
Fecha de publicación: 24/08/2025
Fecha de experiencia: 23/08/2025

Muy decepcionada en el seguro de hogar.
Las urgencias las atienden con un chat.
El suelo de la cocina encharcado me dijeron que venían y sigo sin noticias.
Voy a darme de baja en cuanto pueda. NO CUMPLEN. NO ME HA SERVIDO PARA NADA EN UNA URGENCIA.

Ver más Ver menos

Mutua Madrileña

1.1/5 de 165 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Vicente
Fecha de publicación: 13/09/2022
Fecha de experiencia: 13/09/2022

Muchos años con ellos ningún problema y no te tienen esperado al teléfono

Ver más Ver menos
Puntos negativos
1/5
Ana
Fecha de publicación: 21/01/2025
Fecha de experiencia: 21/01/2025

No sirve de nada. Cuando los necesitas,no están. Solo saben poner la mano para cobrar. Y con subidas cada año. Te marean, te pasan de un operador a otro, te hacen dar tus datos hasta 6 veces en una llamada. A veces cuelgan y tienes que repetir el proceso. Cuando consigues hablar con alguien, no te da ninguna solución. Muy frustrante.

Ver más Ver menos

Opiniones sobre el seguro de hogar de Mutua Madrileña

Los seguros de hogar de Mutua Madrileña sobresalen por la adaptación completa a las necesidades de cualquier asegurado, ofreciendo pólizas variadas para los que cuentan con una primera y segunda vivienda, están en alquiler o han alquilado su piso. Esta amplitud de modalidades, no frecuentes entre la oferta de la mayoría de aseguradoras españolas, colocan a Mutua Madrileña y a sus seguros de hogar en una buena posición frente a la competencia. Los puntos favorables y desfavorables en base a las opiniones de los usuarios son:

  • Profesionalidad de los técnicos en los siniestros
  • Eficacia en la atención al cliente y en la resolución de problemas
  • Incremento de las primas de las pólizas
  • Lentitud en la asistencia para la atención de una incidencia

Opiniones sobre el seguro de moto de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña tiene una variedad de pólizas de moto centradas en los motoristas entre las que se pueden elegir las coberturas necesarias y que más se ajustan a las circunstancias de las motocicletas. Las valoraciones de los clientes de Mutua Madrileña moto, por un lado, destacan la calidad de la asistencia que ofrece la compañía ante un siniestro, mientras que otras señalan la mejorable atención al cliente y desean un servicio más rápido.

Opiniones sobre el seguro de salud de Mutua Madrileña

Las pólizas de salud que Mutua Madrileña ofrece a sus asegurados buscan dotar de los servicios médicos más básicos hasta los más completos teniendo como proveedor a Adeslas. Lo que supone que para conocer las valoraciones de este servicio de será necesario recurrir a las opiniones de Adeslas.

Opiniones sobre el seguro de vida de Mutua Madrileña

Los seguros de vida de Mutua Madrileña se ajustan bien a las necesidades de los distintos perfiles de usuarios. Además de contar con un seguro de préstamos, un servicio favorable, el hecho de que las ganancias se repartan en forma de descuentos entre los mutualistas a la hora de renovar la póliza hacen ver que la aseguradora busca que haya una unión y protección de todos sus asegurados.

Las opiniones de los usuarios sobre Mutua Madrileña vida aunque generalmente reflejan una satisfacción por el servicio ofrecido también muestra que la atención al cliente recibida no es la suficiente.

Opiniones sobre el seguro de coche de Mutua Madrileña

Los seguros de coche de Mutua Madrileña sobresalen por algunas de las coberturas básicas que ofertan en todas las modalidades de pólizas, como son la gestión de la recuperación del carné o el servicio de mantenimiento. Estas garantías hacen posible que se sitúe como aseguradora en general, y de auto en particular, en una buena posición. Considerando las opiniones de los usuarios sobre el seguro de coche de Mutua Madrileña, sus fortalezas y debilidades son:

Puntos fuertes de la póliza de auto

  • Rápida y eficaz atención al cliente ante un siniestro
  • Calidad de los servicios y coberturas

Puntos débiles del seguro de coche

  • Lentitud en la resolución y reparación por un incidente
  • Incremento de las primas en cada renovación de la póliza

Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos


Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260