Opiniones sobre los seguros de salud, dental, hogar y decesos de Adeslas


1.2 / 5 de 22 votos
5
0%
4
5%
3
5%
2
0%
1
91%
Precio
Servicios
Atención al cliente
1.2 /5 de 22 votos
5
0%
4
5%
3
5%
2
0%
1
91%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Comentarios m√°s √ļtiles

Todos los comentarios

Ordenar por
07/10/2022

Al igual que otros clientes como yo, no les pondr√≠a ni una sola estrella. Muy mala gesti√≥n, mala educaci√≥n sobre todo en los centros espec√≠ficos de ellos y muy poco operativos. Entre la seguridad social y adeslas me quedo con los primeros. Pagas casi 3000 ‚ā¨ al a√Īo para nada.

Ver m√°s Ver menos
21/09/2022

Si contratas un seguro para tu hogar, es casi imposible cerrarla cuando te vas del piso. No hay manera para que tramiten la cancelación y te siguen cobrando unas cuotas para un servicio que ya no usas. Las reclamaciones se quedan sin resolución.

Ver m√°s Ver menos
02/09/2022

Un seguro de hogar que no sirve para nada, es una estafa, te vienen los operarios y ni miran, por supuesto no arreglan nada, no vienen ni con herramientas. Al final hemos tenido que buscar nosotros quien arregle la fuga de agua, por supuesto pagando nosotros. El día que se termine la hipoteca se termina tener este seguro.

Ver m√°s Ver menos
01/09/2022

He tenido 2 siniestros, en el primer caso tardaron 1 mes y medio en arreglarlo, y en el segundo está abierto desde el 25 de julio y hoy 1 de septiembre no tengo solución. Para qué tiene uno un seguro?

Ver m√°s Ver menos
27/08/2022

En caso de necesitar un especialista los tiempos de atenci√≥n son largu√≠simos, pueden ir de 30 a 50 d√≠as. Si llamas reclamando mejorar esos tiempos te dicen que ADESLAS no intervienen en los tiempos de los especialistas. Lo tengo por escrito del Servicio de Atenci√≥n al cliente. Una co√Īa este nombre.

Ver m√°s Ver menos

26/08/2022

Es nefasto sus actuaciones des el siniestro que des nunca esta cubierto lo √ļnico que se dedican es cobrarte el recibo y por cierto una buena cantidad. Pueden estar seguros que persona que me relacione les hablar√© muy mal. Y me relaciono con much√≠simas todos los dias. Ya me he dado de baja. Y pondr√© en todas las redes sociales su mar√≠tima gestion

Ver m√°s Ver menos