Opiniones sobre los seguros de salud, dental, hogar y decesos de Adeslas


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Comentarios más útiles

14/06/2022

La peor compañía del mundo, solo quieren tomar tu dinero cuando tienes un problema y se niegan a pagar. Mantente alejado

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03/06/2022

Después de 15 años en otra aseguradora el comercial de Adeslas me convenció de pasarme Adeslas con mi familia asegurándome que no habría carencia lo cual fue mentira, quise hacerme unas pruebas y no fue aceptadas por Adeslas ya que necesitaba pasar esa carencia. Ahora me quiero salir y volver con mi aseguradora de siempre y no hay forma que me den la baja. He hablado con ellos varias veces y enviado todo lo que me han pedido y no me dan la baja hasta diciembre, mientras siguen pasando la cuota. No tienen vergüenza.

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14/06/2022

La peor compañía del mundo, solo quieren tomar tu dinero cuando tienes un problema y se niegan a pagar. Mantente alejado

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03/06/2022

Después de 15 años en otra aseguradora el comercial de Adeslas me convenció de pasarme Adeslas con mi familia asegurándome que no habría carencia lo cual fue mentira, quise hacerme unas pruebas y no fue aceptadas por Adeslas ya que necesitaba pasar esa carencia. Ahora me quiero salir y volver con mi aseguradora de siempre y no hay forma que me den la baja. He hablado con ellos varias veces y enviado todo lo que me han pedido y no me dan la baja hasta diciembre, mientras siguen pasando la cuota. No tienen vergüenza.

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31/05/2022

Desastre en la Atención al Cliente.Seis meses intentando operarme y no recibo más que trabas y problemas para la autorización. No se consigue hablar con personas sino con máquinas. Ni vía Web, ni por correo, ni por teléfono. Caos e impotencia...

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30/05/2022

Solo valoraré la atención al cliente y la verdad es que nunca me habian tratado tan mal en una empresa donde les pago. 1- Pulsas la opción del idioma que quieres y te salen hablando en otro. 2- No te escuchan y te hablan como si te riñieran 3- No te informan bien 4- Haces una queja y te contestan mal y sin disculparse. No es falta de interes y amabilidad, si carecen de esto podrian actuar por marqueting i intereses, pero ni por esas

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24/05/2022

Te aseguran un servicio barato, ya que cada consulta tiene un copago de 16€ y luego te contabilizan hasta 10 copagos por una única consulta: toma de muestra, envío de muestra, análisis de muestra, entrega de resultados... así hasta infinito.

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27/04/2022

Pésima atención al cliente por parte de la oficina central en Santa Cruz de Tenerife. Me he sentido ridiculizada por su agente.

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