1.3 / 5 de 140 votos
5
4%
4
1%
3
1%
2
4%
1
90%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.3 /5 de 140 votos
5
4%
4
1%
3
1%
2
4%
1
90%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Comentarios más útiles

1/5
Fecha de publicación: 21/02/2024

Super descontenta, me he cambiado de seguro porque nos hemos hecho el pack de empresa y la primera prueba me han mareado pidiendo mil informes y mi historial medico del cap etc...y al final me lo han denegado, y estamos hablando de una simple migraña, y una prueba que me solicitaba el neurólogo....no me habia pasado nunca...si lo se no me cambio de seguro

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 19/02/2024

Hola. Llevo 3 semanas sin agua, solo la enciendo para ducharnos porque en cuanto enciendo el agua me sale un charco por la carretera. Es vergonzoso que con la situacion que estamos con el agua tarden tanto tiempo para arreglarme la fuga de agua. Es una verguenza que dejen a una familia sin agua. Esta claro que tomare medidas legales.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 01/08/2024 , fecha de la experiencia: 22/07/2024

Seguro de hogar caro y cuando tienes algún problema no te dan solución, para cobrar eso sí lo hacen bien y rápido, para el resto mejor contrata otro seguro

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 22/05/2024

La pasada semana me hicieron una limpieza y la verdad quedé muy contenta con la higienista Marian súper profesional a renta y educada lo mismo con la recepcionista Ana me trataron muy amablemente y la verdad es que se agradece un trato así ! Muy contenta recomendaré a mis amigas!

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 21/05/2024

Han tardado ocho años en aceptar una indemnización por cesárea tardía a una familia gallega.El niño,de 8 años,con un 95% discapacidad.A LA ASEGURADORA, parece,que LE IMPORTABA MÁS EL DINERO.Lamentable y decepcionada

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 20/05/2024

Pongo una estrella porque es obligatoria. Por parte del dental estoy en trámites de una reclamación porque me estropearon la boca hace ya 8 años sin prestarme ninguna atención y pasando de mi, 8 años más tarde me quieren hacer creer que fue problema mío por esperar tanto y que tengo que hacer un tratamiento de 3.000 euros. Fui a otro dentista que me lo solucionó perfectamente y con un trato impecable por 400-500. Por parte de Adeslas salud te dan las citas en el mismo tiempo o incluso más que la S.S, te renuevan el seguro por 1 año sin previo aviso para que puedas dar tu consentimiento y sin que tengas la oportunidad de darte de baja hasta que pase el año entero, por lo que tengo que pagar todo este año por un servicio terrible que ni siquiera voy a utilizar. Son unos incompetentes y se aprovechan de la gente, espero que esto pueda llegar al mayor numero de personas posible para que nadie más caiga en este seguro tan patético y nefasto.

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 15/05/2024

Quiero pasar la póliza a un seguro superior y dicen que no se puede, pero si es inferior si, copagos altos, pocos servicio donde vivo, pediatra a 50km.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 11/05/2024

Las citas tardan son un mes y medio dos meses, aparte de que en la consulta a los 5 minutos ya te están echando de buenas maneras. Y si lo quieres cambiar o dejar no se puede, tienes que pagar todo en año contratado.

Ver más Ver menos