Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica SegurCaixa Adeslas
Para dar tu opinión sobre SegurCaixa Adeslas debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica SegurCaixa Adeslas
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección datos@selectra.com.
La peor compañía del mundo, solo quieren tomar tu dinero cuando tienes un problema y se niegan a pagar. Mantente alejado
Ver más Ver menosDespués de 15 años en otra aseguradora el comercial de Adeslas me convenció de pasarme Adeslas con mi familia asegurándome que no habría carencia lo cual fue mentira, quise hacerme unas pruebas y no fue aceptadas por Adeslas ya que necesitaba pasar esa carencia. Ahora me quiero salir y volver con mi aseguradora de siempre y no hay forma que me den la baja. He hablado con ellos varias veces y enviado todo lo que me han pedido y no me dan la baja hasta diciembre, mientras siguen pasando la cuota. No tienen vergüenza.
Ver más Ver menosDesastre en la Atención al Cliente.Seis meses intentando operarme y no recibo más que trabas y problemas para la autorización. No se consigue hablar con personas sino con máquinas. Ni vía Web, ni por correo, ni por teléfono. Caos e impotencia...
Ver más Ver menosSolo valoraré la atención al cliente y la verdad es que nunca me habian tratado tan mal en una empresa donde les pago. 1- Pulsas la opción del idioma que quieres y te salen hablando en otro. 2- No te escuchan y te hablan como si te riñieran 3- No te informan bien 4- Haces una queja y te contestan mal y sin disculparse. No es falta de interes y amabilidad, si carecen de esto podrian actuar por marqueting i intereses, pero ni por esas
Ver más Ver menosTe aseguran un servicio barato, ya que cada consulta tiene un copago de 16€ y luego te contabilizan hasta 10 copagos por una única consulta: toma de muestra, envío de muestra, análisis de muestra, entrega de resultados... así hasta infinito.
Ver más Ver menosPésima atención al cliente por parte de la oficina central en Santa Cruz de Tenerife. Me he sentido ridiculizada por su agente.
Ver más Ver menos