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Comentarios m√°s √ļtiles

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Fecha de publicación: 21/02/2024

Super descontenta, me he cambiado de seguro porque nos hemos hecho el pack de empresa y la primera prueba me han mareado pidiendo mil informes y mi historial medico del cap etc...y al final me lo han denegado, y estamos hablando de una simple migra√Īa, y una prueba que me solicitaba el neur√≥logo....no me habia pasado nunca...si lo se no me cambio de seguro

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Fecha de publicación: 19/02/2024

Hola. Llevo 3 semanas sin agua, solo la enciendo para ducharnos porque en cuanto enciendo el agua me sale un charco por la carretera. Es vergonzoso que con la situacion que estamos con el agua tarden tanto tiempo para arreglarme la fuga de agua. Es una verguenza que dejen a una familia sin agua. Esta claro que tomare medidas legales.

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Fecha de publicación: 22/05/2024

La pasada semana me hicieron una limpieza y la verdad qued√© muy contenta con la higienista Marian s√ļper profesional a renta y educada lo mismo con la recepcionista Ana me trataron muy amablemente y la verdad es que se agradece un trato as√≠ ! Muy contenta recomendar√© a mis amigas!

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Fecha de publicación: 21/05/2024

Han tardado ocho a√Īos en aceptar una indemnizaci√≥n por ces√°rea tard√≠a a una familia gallega.El ni√Īo,de 8 a√Īos,con un 95% discapacidad.A LA ASEGURADORA, parece,que LE IMPORTABA M√ĀS EL DINERO.Lamentable y decepcionada

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Fecha de publicación: 20/05/2024

Pongo una estrella porque es obligatoria. Por parte del dental estoy en tr√°mites de una reclamaci√≥n porque me estropearon la boca hace ya 8 a√Īos sin prestarme ninguna atenci√≥n y pasando de mi, 8 a√Īos m√°s tarde me quieren hacer creer que fue problema m√≠o por esperar tanto y que tengo que hacer un tratamiento de 3.000 euros. Fui a otro dentista que me lo solucion√≥ perfectamente y con un trato impecable por 400-500. Por parte de Adeslas salud te dan las citas en el mismo tiempo o incluso m√°s que la S.S, te renuevan el seguro por 1 a√Īo sin previo aviso para que puedas dar tu consentimiento y sin que tengas la oportunidad de darte de baja hasta que pase el a√Īo entero, por lo que tengo que pagar todo este a√Īo por un servicio terrible que ni siquiera voy a utilizar. Son unos incompetentes y se aprovechan de la gente, espero que esto pueda llegar al mayor numero de personas posible para que nadie m√°s caiga en este seguro tan pat√©tico y nefasto.

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Fecha de publicación: 15/05/2024

Quiero pasar la póliza a un seguro superior y dicen que no se puede, pero si es inferior si, copagos altos, pocos servicio donde vivo, pediatra a 50km.

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Fecha de publicación: 11/05/2024

Las citas tardan son un mes y medio dos meses, aparte de que en la consulta a los 5 minutos ya te est√°n echando de buenas maneras. Y si lo quieres cambiar o dejar no se puede, tienes que pagar todo en a√Īo contratado.

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Fecha de publicación: 08/05/2024

El peor Seguro del Hogar que he tenido pero te obligan a hacerte con la Hipoteca. Llevamos 7 días para que vengan a desatascar una tubería y con la cocina sin agua. Son unos impresentables y muy poco profesionales. En cuanto me solucionen el problema ( si es que lo hacen) nos daremos de baja.

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