Opiniones sobre los seguros de salud, dental, hogar y decesos de Adeslas


1.4 / 5 de 12 votos
5
0%
4
8%
3
8%
2
0%
1
83%
Precio
Servicios
Atención al cliente
1.4 /5 de 12 votos
5
0%
4
8%
3
8%
2
0%
1
83%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Comentarios m√°s √ļtiles

14/06/2022

La peor compa√Ī√≠a del mundo, solo quieren tomar tu dinero cuando tienes un problema y se niegan a pagar. Mantente alejado

Ver m√°s Ver menos
03/06/2022

Despu√©s de 15 a√Īos en otra aseguradora el comercial de Adeslas me convenci√≥ de pasarme Adeslas con mi familia asegur√°ndome que no habr√≠a carencia lo cual fue mentira, quise hacerme unas pruebas y no fue aceptadas por Adeslas ya que necesitaba pasar esa carencia. Ahora me quiero salir y volver con mi aseguradora de siempre y no hay forma que me den la baja. He hablado con ellos varias veces y enviado todo lo que me han pedido y no me dan la baja hasta diciembre, mientras siguen pasando la cuota. No tienen verg√ľenza.

Ver m√°s Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
14/06/2022

La peor compa√Ī√≠a del mundo, solo quieren tomar tu dinero cuando tienes un problema y se niegan a pagar. Mantente alejado

Ver m√°s Ver menos
03/06/2022

Despu√©s de 15 a√Īos en otra aseguradora el comercial de Adeslas me convenci√≥ de pasarme Adeslas con mi familia asegur√°ndome que no habr√≠a carencia lo cual fue mentira, quise hacerme unas pruebas y no fue aceptadas por Adeslas ya que necesitaba pasar esa carencia. Ahora me quiero salir y volver con mi aseguradora de siempre y no hay forma que me den la baja. He hablado con ellos varias veces y enviado todo lo que me han pedido y no me dan la baja hasta diciembre, mientras siguen pasando la cuota. No tienen verg√ľenza.

Ver m√°s Ver menos
31/05/2022

Desastre en la Atención al Cliente.Seis meses intentando operarme y no recibo más que trabas y problemas para la autorización. No se consigue hablar con personas sino con máquinas. Ni vía Web, ni por correo, ni por teléfono. Caos e impotencia...

Ver m√°s Ver menos
30/05/2022

Solo valorar√© la atenci√≥n al cliente y la verdad es que nunca me habian tratado tan mal en una empresa donde les pago. 1- Pulsas la opci√≥n del idioma que quieres y te salen hablando en otro. 2- No te escuchan y te hablan como si te ri√Īieran 3- No te informan bien 4- Haces una queja y te contestan mal y sin disculparse. No es falta de interes y amabilidad, si carecen de esto podrian actuar por marqueting i intereses, pero ni por esas

Ver m√°s Ver menos
24/05/2022

Te aseguran un servicio barato, ya que cada consulta tiene un copago de 16‚ā¨ y luego te contabilizan hasta 10 copagos por una √ļnica consulta: toma de muestra, env√≠o de muestra, an√°lisis de muestra, entrega de resultados... as√≠ hasta infinito.

Ver m√°s Ver menos

27/04/2022

Pésima atención al cliente por parte de la oficina central en Santa Cruz de Tenerife. Me he sentido ridiculizada por su agente.

Ver m√°s Ver menos