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Es el peor servicio que puedas obtener. Te aseguran y al primer problema de salud se lavan las manos dejándote desamparado. Mercenarios
Ver más Ver menosUltimamente la atencion telefonica al cliente es pesima, no responden, y cuando lo hacen teponen en espera hasra que te aburres. El cuadro medico de adeslas tambien ha empeorado muchisimo y medicos de referencia han abandonado el contrato con adeslas.
Ver más Ver menosUn nefasto e inexistente Servicio de Urgencias. Contestan al telefono 900100 197 que en uno minutos te llamará un médico y que después vendría a visitar al domicilio y niu llaman ni vienen a pesar de haber reclamado varias veces. Inaceptable, no se puede confiar para nada en este servicio de Urgencias
Ver más Ver menosDarte de alta con una llamada...para darte de baja sufres y no lo consigues. Me quedo por moroso porque no me dan de baja
Ver más Ver menosBuenas noches, pertenezco al gremio de la docencia en Murcia, mi experiencia con Adeslas seguros comenzó muy mal desde que lo contraté en enero, tuve una urgencia de oftalmología y no tenían servicio,(tuve que ir al Hospital de la Arrixaca).Luego solicité en febrero cita con el digestivo y no me la dieron hasta marzo.Una vez que me vió el doctor, me mandaron una colonoscopia pero el seguro Adeslas me la negó porque decían que tenía una patología (demostré que no tenía ninguna patología).
Ver más Ver menosNEGOCIO, puro y duro. El negro futuro sanitario de este pais. N9 creas que porque pagues una cosa de estas te va a ir mejor, sigues siendo de la categoría inferior y te llevarás sorpresas muy malas como yo me las lleve teniendo si tarjeta oro y llevando unos años con ellos. Y desde luego no soy ni de Podemos, ni de toda esa morralla
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