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Comentarios m√°s √ļtiles

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30/05/2023

Es el peor servicio que puedas obtener. Te aseguran y al primer problema de salud se lavan las manos dej√°ndote desamparado. Mercenarios

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16/05/2023

Darte de alta con una llamada...para darte de baja sufres y no lo consigues. Me quedo por moroso porque no me dan de baja

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Todos los comentarios

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1/5
16/02/2024

Precio caro para los servicios. Citas m√©dicas con mucho retraso. Para un simple limpieza bucal m√°s de 2 meses, podolog√≠a lo mismo, cuadro m√©dico escaso comparado con otros seguros. Servicio de atenci√≥n al cliente p√©simo, 4 a√Īos para que cambien el domicilio del tomador. Por supuesto que las notificaciones e informaciones de renovaci√≥n de p√≥liza llegan mal.

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15/02/2024

El peor seguro del hogar que he tenido nunca. Para acceder a ellos es toda una Odisea. Te pasan de persona a persona en ocasiones hasta 5 veces. Y si se corta la llamada que es muy frecuente, no te llaman más y aunque esa llamada te dicen que la están grabando, se lavan las manos. No cumplen los plazos de atención en 48 horas. Los operarios que vienen no tienen ni idea. Siempre te buscan la excusa para que no entre en tu póliza. En fin, un desastre. No sé pongan en sus manos. Yo estoy por obligación porque me lo colocó CaixaBank por una hipoteca.

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1/5
14/02/2024

Adeslas es un fraude y deja a la gente literalmente plegada. Las autorizaciones no existen para ellos. Por más dolor que tengas ellos hacen caso omiso. La oficina de Ronda Universidad 22 de Barcelona hay autómatas, no son personas. No cumplen con las obligaciones del contrato, no quieren asumir ni pagar las autorizaciones pese que están obligados por contrato. Se inventan motivos para no autorizar la prueba médica.

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1/5
13/02/2024

Cliente hace 30 a√Īos, precio elevadisimo peor atenci√≥n, prefieren no lo utilizo apenas, me cambio a Sanitas con muchas mejores condiciones en todo, son nefastos‚Ā∑

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12/02/2024

Estaba buscando seguro de salud y finalmente fui a Adeslas. Pactamos que no habr√≠a subidas del seguro en 3 a√Īos. Despu√©s de ah√≠ si sub√≠a se me ten√≠a que comunicar antes de que empezara el a√Īo, ya que si no te das de baja antes quiere decir que te comprometes a estar un a√Īo m√°s entero con la aseguradora. Pues ha empezado el a√Īo y me han subido 6‚ā¨ sin avisar y sin venir a cuento. Encima no te aclaran nada y no consigues hablar con nadie que te lo pueda aclarar. Todo por mail. Eso se llama estafa por la tanto como Adeslas es una compa√Ī√≠a que miente no la recomiendo.

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08/02/2024

Atención al cliente para pedir presupuesto de decesos familias, fatal. Pasan olímpicamente.

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