Opiniones sobre los seguros de salud, dental, hogar y decesos de Adeslas


1.4 / 5 de 43 votos
5
5%
4
5%
3
2%
2
2%
1
86%
Precio
Servicios
Atención al cliente
1.4 /5 de 43 votos
5
5%
4
5%
3
2%
2
2%
1
86%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Comentarios m√°s √ļtiles

30/11/2022

Para la contratacion del seguro son todo amabilidad, qeu facilidad para que te llamen oye, una cosa ... pura eficacia !! ahora bien, si te quieres dar de baja, ops, aquí llega el GRAN PROBLEMA no te lo coge ni dios, llevo dias...DIAS tratando de que cojan el telefono, sin suerte por su puesto, ahi me dejan con la musiquita desesperante minuto tras minuto. Cuelgo al alcanzar los 20 minutazos y vuelta a empezar. Pago de seguro 60 euros todos los meses, quiero cambiar a otra que es un poco mas economica porque ademas yo no tengo problemas de saludo, y nada. CERO RECOMENDABLE

Ver m√°s Ver menos
14/12/2022

Contrate un seguro de viaje, al intentar pedir el reembolso a trav√©s de todos los tel√©fonos que existen de esta empresa en todos ellos se mofaron de mi a sus anchas, me redireccionaron hasta el agotamiento y la √ļltima que me atendi√≥ hasta me colg√≥ el tel√©fono. En resumen, NO SE LES OCURRA CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE CON ESTOS LOCOS.

Ver m√°s Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
27/02/2023

Cambi√© a ADESLAS por una mala experiencia con otra aseguradora. Opino respecto a seguro salud. Estoy contenta, aunque es verdad que la sanidad privada se est√° saturando un poco y las citas de especialistas van de 2 en 2 meses. He renovado mi p√≥liza despu√©s de 1 a√Īo con ellos, el cual me enviaron una carta previa de la subida de precios. Se me hac√≠a un poco dif√≠cil esa subida, habl√© con ellos y me ofrecieron un descuento durante 3 meses lo que me hace poder seguir con el seguro m√©dico.

Ver m√°s Ver menos
24/02/2023

Hoy llamé a adelsa atención al cliente hablo con dos agentes con dos diferentes llamada pero no me dejaron las aideas claras entente por la tarde a llamar la tercera ves si que atenido suerte,La persona que me entiendo por teléfono que es macarena conzales me dejo muy satisfecha lo doy las gracias muy buen trabajo suerte.

Ver m√°s Ver menos
20/12/2022

He tenido un siniestro , como culpable con un tercero por relaci√≥n comercial aseguradora y taller pagu√© yo la factura en 12 d√≠as coche arreglado y abono de factura en mi cuenta ,trato por tel√©fono muy bien la gr√ļa tardo 30 minutos, todo bien

Ver m√°s Ver menos
14/12/2022

Contrate un seguro de viaje, al intentar pedir el reembolso a trav√©s de todos los tel√©fonos que existen de esta empresa en todos ellos se mofaron de mi a sus anchas, me redireccionaron hasta el agotamiento y la √ļltima que me atendi√≥ hasta me colg√≥ el tel√©fono. En resumen, NO SE LES OCURRA CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE CON ESTOS LOCOS.

Ver m√°s Ver menos
11/12/2022

La informalidad es su se√Īa de identidad. Esta incumpliendo el contrato. No hay forma para que venga arreglar los da√Īos por agua . Ni dan la cara

Ver m√°s Ver menos

07/12/2022

Es lo peor. Tratan fatal al cliente en todos los sentidos

Ver m√°s Ver menos