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Comentarios más útiles

1/5
Fecha de publicación: 21/02/2024

Super descontenta, me he cambiado de seguro porque nos hemos hecho el pack de empresa y la primera prueba me han mareado pidiendo mil informes y mi historial medico del cap etc...y al final me lo han denegado, y estamos hablando de una simple migraña, y una prueba que me solicitaba el neurólogo....no me habia pasado nunca...si lo se no me cambio de seguro

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1/5
Fecha de publicación: 19/02/2024

Hola. Llevo 3 semanas sin agua, solo la enciendo para ducharnos porque en cuanto enciendo el agua me sale un charco por la carretera. Es vergonzoso que con la situacion que estamos con el agua tarden tanto tiempo para arreglarme la fuga de agua. Es una verguenza que dejen a una familia sin agua. Esta claro que tomare medidas legales.

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1/5
Fecha de publicación: 21/01/2025 , fecha de la experiencia: 02/01/2025

En Caixa me han vendido un seguro de Adeslas por tres años. En solo dos ocasiones de estos casi tres años he tenido que hacer uso. La primera vez muy bien y atentos me solucionaron el problema. Está última se me rompe una tubería que estaba mojando a los vecinos, los llamo diciendo que es una urgencia y me responden que no trabajan con urgencias que la cita me la dan para después de una semana. Vienen los fontaneros y me dicen que ellos no ven que el agua sea mía, he de decir que solo con la mirada no picaron ni nada de nada, además demostramos que la pared mojada del vecino es por donde pasan mis tuberías, ellos me dicen que vuelva a llamar al seguro que mientras más llame más vienen y cobran por visita. Sin cansarlos mucho volví a llamar al seguro y me dicen nuevamente que no trabajan con urgencias que lo repare yo y me abonarán la factura. Pues ante la urgencia procedo hacerlo como ellos me indican por teléfono y cual es mi sorpresa, que no han querido arreglarme el daño (pago un seguro para estás cosas no por qué me guste tirar el dinero mensual) y ahora tampoco me quieren pagar la factura de la empresa que ha venido arreglar la tubería, ni a cerrar el daño que se le ha hecho a la vecina. Ahora encima tengo que esperar a octubre que se me vence el seguro para poder irme a otro. *CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS NO SON SERIOS NO LA RECOMIENDO*

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1/5
Fecha de publicación: 15/01/2025 , fecha de la experiencia: 15/01/2025

Llevo muchos años con Adeslas y antes estaba contenta con ellos, a pesar de las subidas de precios tan grandes que me hacían…este año me han subido un 20% la póliza, y pago casi 270€ mes, pero lo peor es que en los últimos tiempos para consulta con un especialista te dan una media de 2 meses, casi lo que tarda la Seguridad Social. Es una aseguradora de salud colapsada. Anuncian ofertas para los nuevos clientes, pero no cuidan a los antiguos…. Por favor, contraten más médicos y den citas más rápidas, que merezca la pena pagar esos precios tan elevados.

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1/5
Fecha de publicación: 14/01/2025 , fecha de la experiencia: 13/01/2025

Tengo una póliza de salud hace años, la están incrementando cada año más sin motivo alguno que yo sepa por que no lo han sabido responder cuando he preguntado , sin aviso previo y manteniendo las mismas prestaciones. El 2022 aumentaros el -12.09% el 2023-10.78% el 2024 -14.15% y el 2025 el 20.99%. Respuesta de la Compañía : Llame el mes que viene a ver que le podemos ofrecer o de lo contrario "si quieres lo tomas si no lo dejas" es un abuso de poder

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1/5
Fecha de publicación: 09/01/2025 , fecha de la experiencia: 01/01/2021

Llevo cerca de 5 años con Adeslas Salud en Barcelona Capital , los servicios que prestan que están incluido en la cobertura son los mínimos. La parte Dental no supera las expectativas solo son revisiones lo básico . Por otro lado OJO , te dicen que para pedir una baja lo debes de hacer en el mismo mes en curso , pero MENTIRAS FALSO , es para obligarte a estar otro año mas pagando Estoy muy descontento con los servicios y me he querido retirar pero no me han dejado te obligan .

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1/5
Fecha de publicación: 09/01/2025 , fecha de la experiencia: 09/01/2025

problemas al dar de baja, cuidado porque te dan de alta muy rápido pero para darte de baja tienes q estar detrás de ellos un largo tiempo

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2/5
Fecha de publicación: 01/01/2025 , fecha de la experiencia: 09/10/2024

He tenido problemas con los daños ocasionados por un vecino y la defensa jurídica solo hace que marear la perdiz, pidiendo presupuestos,testigos,etc. Le presentas todo y siguen sin poner solución, he tenido que recurrir a un abogado particular, por qué segurcaixa Adeslas ni caso, les pasaré la factura y si tengo que ir a juicio con ellos iré, son unos incompetentes, cuanto pase este año se acabo el seguro con ellos, pena no poder poner 0 estrellas

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