Opiniones sobre los seguros de salud, dental, hogar y decesos de Adeslas

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Opiniones sobre SegurCaixa Adeslas
1.3 / 5
de un total de 165 reseñas
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1/5
Alex
Fecha de publicación: 22/04/2025
Fecha de experiencia: 22/04/2024

Nada satisfecho,adeslas dental es lo peor del mercado

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1/5
Antonio Casares
Fecha de publicación: 11/04/2025
Fecha de experiencia: 09/04/2025

Después de estar muchos años con Medicfiatc, pasarme a Adeslas, ha sido uno de los errores más grandes de mi vida.
Estaba en Medicfiatc y en octubre mi gestor de la Caixa me ofreció Adeslas, 3 años.. todo de color de rosa. El cambio seria para el 1 de enero 2025. En octubre relleno el formulario de salud. En diciembre me hago daño en el codo... pero ya habia pasado el formulario de salud y al venir de otra mutua, podría seguir mi caso con la nueva mutua (Adeslas). Hace 1 mes mi traumatologa me dice de ponerme una infiltración guiada por eco.. pues bien. Ahora Adeslas me la deniega. SI SI, así como lo leeis. Me lo niega...
Me han pedido AHORA, despues de hacerme un contrato de 3 años, un historial medico de la Seguridad Social. Se lo llevo y me dicen wue NO me entra la infiltración... cuando esto del codo me pasó a finales de Diciembre y yo me visité en ningún momento en la S.S.
He expuesto mi caso en la oficina del consumidor y me comentan que están incumpliendo lo contratado, ya que me pasó en diciembre y ya habia hecho el formulario de salud, por lo que debían de autorizarme esa infiltración.. Ya me ha comentado los pasos a seguir y así lo haré. Hasta llegar al final. Es una auténtica vergúenza como juega esta gente con nuestra salud...
Como consejo... no os dejeis engañar. Hay muchas aseguradoras de salud. NO caigais en el error de caer en la trampa de Adeslas.

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1/5
María Carmen Contreras Sánchez
Fecha de publicación: 08/04/2025
Fecha de experiencia: 03/01/2025

No contratéis ningún seguro de hogar con Segurcaixa Adeslas. Aunque vendí mi piso el pasado 3 de enero y, de acuerdo a lo que me dijo la subdirectora de la oficina de CaixaBank, no habría problema por solicitar una cancelación anticipada por venta de la propiedad, pues era algo que se hacía con frecuencia, en mi caso no fue así. Después de esperar un mes, comprobé que me habían cobrado la mensualidad de enero y la de febrero también. Me puse en contacto con el banco, que se extrañó mucho y me dijo que lo investigaría. Al cabo del tiempo el banco me dice que, desde Segurcaixa Adeslas le han comunicado que, como he tenido una avería en diciembre, y les ha costado más de 80€, no me pueden dar de baja anticipadamente y he de continuar pagando hasta julio, mes en que acaba el contrato, para que la aseguradora pueda recuperar el dinero gastado en la avería. Con el agravante de que estoy pagando un seguro de hogar de Enero a Julio y la VIVIENDA YA NO ES MIA. Al parecer no tienen en cuenta que he estado pagando durante dos años y medio y no he tenido ningún siniestro. Han recibido en esos dos años y medio más de 900€ y no han tenido gastos. Pero eso no le importa a Segurcaixa Adeslas. Y me pregunto, para qué contrata uno un seguro de hogar si luego, cuando lo necesita, le penalizan por hacer uso del seguro. Además, se da la circunstancia que esta información de que si durante el año tienes un siniestro por un valor superior a 80€, ya no tienes derecho a la baja anticipada por venta de la vivienda, yo no lo he leído en los Términos y Condiciones del contrato que firmé con Segurcaixa Adeslas. La persona que me atendió cuando llamé a atención al cliente, me dijo que eso no aparecía en el contrato, que era algo interno y que el "sistema" no le permitía hacer la baja anticipada porque yo tenía un siniestro en diciembre de más de 80€.
Así que estoy pagando un seguro de hogar por una vivienda que ya no es mía, desde hace cuatro meses y todas mis reclamaciones han caído en saco roto.
Por eso, jamás aconsejaría a nadie contratar con Segurcaixa Adeslas.

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1/5
Izabela Grażyna Barszcz
Fecha de publicación: 16/03/2025
Fecha de experiencia: 13/03/2025

Tengo un seguro de salud, que contraté con una promoción de 3 meses gratis el primer año. Estóy esperando 1 año y 3 meses para cobrarlo. He reclamado varias veces y sigo sin recibir el dinero. Me han engañado, Adeslas es una empresa informal y con falta de seriedad.

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1/5
Moisés
Fecha de publicación: 21/01/2025
Fecha de experiencia: 21/01/2025

En Caixa me han vendido un seguro de Adeslas por tres años. En solo dos ocasiones de estos casi tres años he tenido que hacer uso. La primera vez muy bien y atentos me solucionaron el problema. Está última se me rompe una tubería que estaba mojando a los vecinos, los llamo diciendo que es una urgencia y me responden que no trabajan con urgencias que la cita me la dan para después de una semana. Vienen los fontaneros y me dicen que ellos no ven que el agua sea mía, he de decir que solo con la mirada no picaron ni nada de nada, además demostramos que la pared mojada del vecino es por donde pasan mis tuberías, ellos me dicen que vuelva a llamar al seguro que mientras más llame más vienen y cobran por visita. Sin cansarlos mucho volví a llamar al seguro y me dicen nuevamente que no trabajan con urgencias que lo repare yo y me abonarán la factura. Pues ante la urgencia procedo hacerlo como ellos me indican por teléfono y cual es mi sorpresa, que no han querido arreglarme el daño (pago un seguro para estás cosas no por qué me guste tirar el dinero mensual) y ahora tampoco me quieren pagar la factura de la empresa que ha venido arreglar la tubería, ni a cerrar el daño que se le ha hecho a la vecina. Ahora encima tengo que esperar a octubre que se me vence el seguro para poder irme a otro. *CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS NO SON SERIOS NO LA RECOMIENDO*

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SegurCaixa Adeslas

1.3/5 de 165 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Catalina
Fecha de publicación: 10/07/2024
Fecha de experiencia: 10/07/2024

La limpieza bucal es estupenda. Tanto este año con Belinda como el anterior con Rocío. Un trato estupendo y un buen trabajo. Buenas profesionales

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Puntos negativos
1/5
Moisés
Fecha de publicación: 21/01/2025
Fecha de experiencia: 21/01/2025

En Caixa me han vendido un seguro de Adeslas por tres años. En solo dos ocasiones de estos casi tres años he tenido que hacer uso. La primera vez muy bien y atentos me solucionaron el problema. Está última se me rompe una tubería que estaba mojando a los vecinos, los llamo diciendo que es una urgencia y me responden que no trabajan con urgencias que la cita me la dan para después de una semana. Vienen los fontaneros y me dicen que ellos no ven que el agua sea mía, he de decir que solo con la mirada no picaron ni nada de nada, además demostramos que la pared mojada del vecino es por donde pasan mis tuberías, ellos me dicen que vuelva a llamar al seguro que mientras más llame más vienen y cobran por visita. Sin cansarlos mucho volví a llamar al seguro y me dicen nuevamente que no trabajan con urgencias que lo repare yo y me abonarán la factura. Pues ante la urgencia procedo hacerlo como ellos me indican por teléfono y cual es mi sorpresa, que no han querido arreglarme el daño (pago un seguro para estás cosas no por qué me guste tirar el dinero mensual) y ahora tampoco me quieren pagar la factura de la empresa que ha venido arreglar la tubería, ni a cerrar el daño que se le ha hecho a la vecina. Ahora encima tengo que esperar a octubre que se me vence el seguro para poder irme a otro. *CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS NO SON SERIOS NO LA RECOMIENDO*

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Opiniones del seguro de salud de Adeslas

Los seguros de salud de SegurCaixa Adeslas ofrecen unas pólizas médicas accesibles con garantías que tratan de adaptarse a cada cliente, lo cual puede verse reflejado en las opiniones de los usuarios sobre Adeslas Salud:

Puntos fuertes de la póliza de salud

  • Servicios de calidad con diversas opciones de coberturas
  • Destaca su seguro de salud para personas mayores

Puntos débiles del seguro médico

  • Ausencia de una mayor red de centros propios
  • Errores en la gestión y una mejorable atención al cliente

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Opiniones del seguro dental de Adeslas

El valor quizá más importante que ofrece el seguro dental de Adeslas es su amplia red de clínicas dentales propias, dónde trabajan una amplia cantidad de odontólogos que responden a unos altos estándares de calidad y donde los usuarios obtienen precio especiales en los servicios asociados.

Aunque las opiniones de los clientes de Adeslas Dental son variadas, la valoración general es bastante positiva con los tratamientos aunque algunos usuarios muestran su descontento con algunas clínicas.

Opiniones del seguro de hogar de Segurcaixa

Los seguros de Hogar de Adeslas ofrecen pólizas muy completas, con amplias coberturas y garantías. Los clientes, en base a las opiniones recogidas sobre Segurcaixa Hogar, están seguros de que sus necesidades fundamentales están cubiertas con la póliza de hogar. Además, destaca la buena respuesta ante las posibles incidencias pero también señalan la lentitud de resolución de los siniestros.

 

Opiniones del seguro de decesos de Adeslas

El seguro de decesos de Adeslas es un producto completo que ofrece interesantes coberturas y, además, servicios adicionales que pueden resultar convenientes y que reciben buena aceptación como se recoge en las opiniones sobre la póliza de Adeslas.

  • Rapidez en la gestión de los procedimientos que se llevan a cabo en estas situaciones
  • Las pólizas buscan adaptarse a cada uno de los clientes
  • Satisfactoria atención al cliente
  • Algunos de los usuarios exponen que las primas son muy altas y que podrían incluir mayores garantías

Opiniones del seguro de coche de Adeslas

Los seguros de coche de SegurCaixa Adeslas ofrecen pólizas para todas las necesidades, tanto para particulares como para profesionales, con servicios de calidad y precios competitivos.

El objetivo de la compañía es que el asegurado pueda conseguir un buen seguro completo ahorrando en la póliza si decide optar por una póliza a todo riesgo, pero que obtenga las mejores garantías si prefiere uno a terceros o terceros ampliado.

Las opiniones de los clientes sobre Adeslas auto son variadas y muy distintas en lo que se refiere a las coberturas de este seguro y a los diferentes servicios que ofrece.

Opiniones del seguro de mascotas de Adeslas

Las opiniones de los clientes sobre el seguro de Mascotas de Adeslas reflejan que la aseguradora busca cubrir las posibles situaciones que pueda vivir la mascota, como demuestran las valoraciones positivas de los usuarios sobre la modalidad completa, con un amplio cuadro veterinario y urgencias 24 horas, por un precio asequible. En cambio, un punto a mejorar es que únicamente se puede acceder a las clínicas veterinarias adscritas a la compañía y que las indemnizaciones recibidas no son altas.


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