Opiniones del seguro de salud de Adeslas
Los seguros de salud de SegurCaixa Adeslas ofrecen unas pólizas médicas accesibles con garantías que tratan de adaptarse a cada cliente, lo cual puede verse reflejado en las opiniones de los usuarios sobre Adeslas Salud:
Puntos fuertes de la póliza de salud
- Servicios de calidad con diversas opciones de coberturas
- Destaca su seguro de salud para personas mayores
Puntos débiles del seguro médico
- Ausencia de una mayor red de centros propios
- Errores en la gestión y una mejorable atención al cliente
Opiniones del seguro dental de Adeslas
El valor quizá más importante que ofrece el seguro dental de Adeslas es su amplia red de clínicas dentales propias, dónde trabajan una amplia cantidad de odontólogos que responden a unos altos estándares de calidad y donde los usuarios obtienen precio especiales en los servicios asociados.
Aunque las opiniones de los clientes de Adeslas Dental son variadas, la valoración general es bastante positiva con los tratamientos aunque algunos usuarios muestran su descontento con algunas clínicas.
Opiniones del seguro de hogar de Segurcaixa
Los seguros de Hogar de Adeslas ofrecen pólizas muy completas, con amplias coberturas y garantías. Los clientes, en base a las opiniones recogidas sobre Segurcaixa Hogar, están seguros de que sus necesidades fundamentales están cubiertas con la póliza de hogar. Además, destaca la buena respuesta ante las posibles incidencias pero también señalan la lentitud de resolución de los siniestros.
Opiniones del seguro de decesos de Adeslas
El seguro de decesos de Adeslas es un producto completo que ofrece interesantes coberturas y, además, servicios adicionales que pueden resultar convenientes y que reciben buena aceptación como se recoge en las opiniones sobre la póliza de Adeslas.
- Rapidez en la gestión de los procedimientos que se llevan a cabo en estas situaciones
- Las pólizas buscan adaptarse a cada uno de los clientes
- Satisfactoria atención al cliente
- Algunos de los usuarios exponen que las primas son muy altas y que podrían incluir mayores garantías
Opiniones del seguro de coche de Adeslas
Los seguros de coche de SegurCaixa Adeslas ofrecen pólizas para todas las necesidades, tanto para particulares como para profesionales, con servicios de calidad y precios competitivos.
El objetivo de la compañía es que el asegurado pueda conseguir un buen seguro completo ahorrando en la póliza si decide optar por una póliza a todo riesgo, pero que obtenga las mejores garantías si prefiere uno a terceros o terceros ampliado.
Las opiniones de los clientes sobre Adeslas auto son variadas y muy distintas en lo que se refiere a las coberturas de este seguro y a los diferentes servicios que ofrece.
Opiniones del seguro de mascotas de Adeslas
Las opiniones de los clientes sobre el seguro de Mascotas de Adeslas reflejan que la aseguradora busca cubrir las posibles situaciones que pueda vivir la mascota, como demuestran las valoraciones positivas de los usuarios sobre la modalidad completa, con un amplio cuadro veterinario y urgencias 24 horas, por un precio asequible. En cambio, un punto a mejorar es que únicamente se puede acceder a las clínicas veterinarias adscritas a la compañía y que las indemnizaciones recibidas no son altas.
Di de baja mi seguro de salud a tiempo y en forma en una oficina física, pero los otros dos seguros que tenía (protección jurídica y accidentes) para que me bajaran la cuota de salud no aparecían en el ordenador por ser "otra parte de negocio" no me los dieron de baja y los sigo pagando y me dicen que puedo darlos de baja para el próximo año. Eso es mala fé, ocultación y desinformación al cliente. Pero ya se sabe, la pela es la pela.
Ver más Ver menosSon de lo peor, para qué pago un seguro privado si cuando necesito un médico me tardan de 3 a 4 meses o más? por qué al quejarme en la oficina me dicen que hay más médicos en el cuadro, le digo que pasa lo mismo y me dirigen a otra ciudad, piensan que no trabajamos, que somos libres de horarios y otra, quién me paga los gastos de desplazamiento? en el cuadro médico, en alguna especialidad, solo hay dos médicos. Son nefastos.
Ver más Ver menosMala atención Después de esperar una prueba médica durante tres meses no las deniegan Rellenamos un cuestionario médico Veníamos de otro seguro médico por lo cual no tenemos carencia pues nos piden informes médicos de la seguridad social Todo es pegas para no autorizar la prueba (valla con la privada manejada por los seguros)
Ver más Ver menosla peor compañia de seguros de Hogar, ni la atención al cliente, ni los operarios han conseguido reparar una fuga de agua de un inodoro, como excusa es la manipulación.........es decir yo me he metido dentro de la pared he roto el tubo y he vuelto a poner la pared.Excusas para no cumplir con las condiciones, los operarios unos sumisos para que la compañia haga sus anotaciones al gusto delDepartamento de Calidad, que si existe es para perjudicar a los asegurados. Nada fiable ni para asegurar la casa del Play Mobil.
Ver más Ver menosSON UNOS ESTAFADORES, Y UNOS SINVERGUENZAS, CADA CLIENTE ES LIBRE DE DECIDIR EN QUE COMPAÑIA QUIERE ASEGURAR SU BIEN, COMO SE ATREVEN SIN AUTORIZACION DEL CLIENTE RENOVAR SU SEGURO, Y QUE DESPUES EL CLIENTE NO PUEDA DARLO DE BAJA, CUANDO LO DESEE, ESTO QUE HACEN ES PARA LLEVARLOS DIRECTAMENTE A LOS TRIBUNALES, Y QUE EL JUEZ LE/S OBLIGUE A DAR DE BAJA AL CLIENTE QUE LO SOLICITE.
Ver más Ver menosNo entiendo, francamente no lo entiendo...Como cliente de Adeslas y pagando unos 200 € cada uno y mensuales, cuando suelo solicitar una cita para consulta, tardan un motón. Pedí cita Dermatólogo pues bien, me la dan para finales de Octubre 2024. Está claro que es Surrealista pero es así. Pido cita para Neurocirujano y mas de lo mismo. Claro, lo que me contestan que el equipo de cirujanos solo trabajan los lunes. La consulta a tope, siempre hay que esperar como mínimo dos horas. Nos tienen y nos tratan como borregos. Nosotros callamos y aceptamos, que no les importe nuestro tiempo para nada y así estamos. Una vergüenza en lo que se esta convirtiendo la medicina privada. Lo que no se como las Compañías de Seguros de Salud no toman "cartas" en el asunto. Lo que creo que esta claro es que un profesional medico no debiera tener 15 trabajos a la vez. Tomen medidas, nosotros ya nos dimos de baja y estamos contentos con nuestra Seguridad Social y ojo con las nuevas formas que tienen algunos sinvergüenzas para dar citas. Siempre suelen decir "Hay que esperar a que habrán la agenda" Sigo sin entenderlos con los adelantos informáticos que hay hoy en día.
Ver más Ver menos