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Comentarios más útiles

14/12/2022

Contrate un seguro de viaje, al intentar pedir el reembolso a través de todos los teléfonos que existen de esta empresa en todos ellos se mofaron de mi a sus anchas, me redireccionaron hasta el agotamiento y la última que me atendió hasta me colgó el teléfono. En resumen, NO SE LES OCURRA CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE CON ESTOS LOCOS.

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30/11/2022

Para la contratacion del seguro son todo amabilidad, qeu facilidad para que te llamen oye, una cosa ... pura eficacia !! ahora bien, si te quieres dar de baja, ops, aquí llega el GRAN PROBLEMA no te lo coge ni dios, llevo dias...DIAS tratando de que cojan el telefono, sin suerte por su puesto, ahi me dejan con la musiquita desesperante minuto tras minuto. Cuelgo al alcanzar los 20 minutazos y vuelta a empezar. Pago de seguro 60 euros todos los meses, quiero cambiar a otra que es un poco mas economica porque ademas yo no tengo problemas de saludo, y nada. CERO RECOMENDABLE

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30/05/2023

Es el peor servicio que puedas obtener. Te aseguran y al primer problema de salud se lavan las manos dejándote desamparado. Mercenarios

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26/05/2023

Ultimamente la atencion telefonica al cliente es pesima, no responden, y cuando lo hacen teponen en espera hasra que te aburres. El cuadro medico de adeslas tambien ha empeorado muchisimo y medicos de referencia han abandonado el contrato con adeslas.

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23/05/2023

Un nefasto e inexistente Servicio de Urgencias. Contestan al telefono 900100 197 que en uno minutos te llamará un médico y que después vendría a visitar al domicilio y niu llaman ni vienen a pesar de haber reclamado varias veces. Inaceptable, no se puede confiar para nada en este servicio de Urgencias

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16/05/2023

Darte de alta con una llamada...para darte de baja sufres y no lo consigues. Me quedo por moroso porque no me dan de baja

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29/04/2023

Buenas noches, pertenezco al gremio de la docencia en Murcia, mi experiencia con Adeslas seguros comenzó muy mal desde que lo contraté en enero, tuve una urgencia de oftalmología y no tenían servicio,(tuve que ir al Hospital de la Arrixaca).Luego solicité en febrero cita con el digestivo y no me la dieron hasta marzo.Una vez que me vió el doctor, me mandaron una colonoscopia pero el seguro Adeslas me la negó porque decían que tenía una patología (demostré que no tenía ninguna patología).

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28/04/2023

NEGOCIO, puro y duro. El negro futuro sanitario de este pais. N9 creas que porque pagues una cosa de estas te va a ir mejor, sigues siendo de la categoría inferior y te llevarás sorpresas muy malas como yo me las lleve teniendo si tarjeta oro y llevando unos años con ellos. Y desde luego no soy ni de Podemos, ni de toda esa morralla

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