Opiniones sobre los seguros de salud, dental, hogar y decesos de Adeslas


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Comentarios más útiles

30/11/2022

Para la contratacion del seguro son todo amabilidad, qeu facilidad para que te llamen oye, una cosa ... pura eficacia !! ahora bien, si te quieres dar de baja, ops, aquí llega el GRAN PROBLEMA no te lo coge ni dios, llevo dias...DIAS tratando de que cojan el telefono, sin suerte por su puesto, ahi me dejan con la musiquita desesperante minuto tras minuto. Cuelgo al alcanzar los 20 minutazos y vuelta a empezar. Pago de seguro 60 euros todos los meses, quiero cambiar a otra que es un poco mas economica porque ademas yo no tengo problemas de saludo, y nada. CERO RECOMENDABLE

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14/12/2022

Contrate un seguro de viaje, al intentar pedir el reembolso a través de todos los teléfonos que existen de esta empresa en todos ellos se mofaron de mi a sus anchas, me redireccionaron hasta el agotamiento y la última que me atendió hasta me colgó el teléfono. En resumen, NO SE LES OCURRA CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE CON ESTOS LOCOS.

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Todos los comentarios

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27/02/2023

Cambié a ADESLAS por una mala experiencia con otra aseguradora. Opino respecto a seguro salud. Estoy contenta, aunque es verdad que la sanidad privada se está saturando un poco y las citas de especialistas van de 2 en 2 meses. He renovado mi póliza después de 1 año con ellos, el cual me enviaron una carta previa de la subida de precios. Se me hacía un poco difícil esa subida, hablé con ellos y me ofrecieron un descuento durante 3 meses lo que me hace poder seguir con el seguro médico.

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24/02/2023

Hoy llamé a adelsa atención al cliente hablo con dos agentes con dos diferentes llamada pero no me dejaron las aideas claras entente por la tarde a llamar la tercera ves si que atenido suerte,La persona que me entiendo por teléfono que es macarena conzales me dejo muy satisfecha lo doy las gracias muy buen trabajo suerte.

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20/12/2022

He tenido un siniestro , como culpable con un tercero por relación comercial aseguradora y taller pagué yo la factura en 12 días coche arreglado y abono de factura en mi cuenta ,trato por teléfono muy bien la grúa tardo 30 minutos, todo bien

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14/12/2022

Contrate un seguro de viaje, al intentar pedir el reembolso a través de todos los teléfonos que existen de esta empresa en todos ellos se mofaron de mi a sus anchas, me redireccionaron hasta el agotamiento y la última que me atendió hasta me colgó el teléfono. En resumen, NO SE LES OCURRA CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE CON ESTOS LOCOS.

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11/12/2022

La informalidad es su seña de identidad. Esta incumpliendo el contrato. No hay forma para que venga arreglar los daños por agua . Ni dan la cara

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07/12/2022

Es lo peor. Tratan fatal al cliente en todos los sentidos

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