Opiniones sobre Línea Directa: coche, hogar y salud

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Línea Directa? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Línea Directa
1.1 / 5
de un total de 71 reseñas
3%
1%
1%
1%
94%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Juan Carlos
Fecha de publicación: 28/05/2025
Fecha de experiencia: 28/05/2025

Compañía Low Cost que no paga cuando toca, solo un triste robo de bolso, no quiero imaginar un robo en casa o un accidente con el coche.

Ver más Ver menos
1/5
Sandra
Fecha de publicación: 27/05/2025
Fecha de experiencia: 27/05/2025

Tuve el seguro de mi coche con esta compañía, pero mi experiencia ha sido pésima. Al comprar un coche nuevo y dar de baja el antiguo a mitad del año del seguro, no sólo no me devolvieron el dinero correspondiente al medio año no utilizado, sino que intentaron vincular dicha devolución a un nuevo presupuesto de seguro de 1.500 € para mi coche eléctrico.

Además, a pesar de haber cancelado el seguro del coche antiguo, me han cargado 600 € adicionales sin previo aviso. Tras enviarles la documentación que acredita la baja del vehículo (aunque no deberían haberla necesitado porque el seguro ya estaba cancelado), aún no han devuelto mi dinero. Aunque dicen que la devolución está aprobada, se niegan a confirmarlo por escrito y continúan dándome largas sin resolver nada.

En resumen, no recomiendo contratar con ellos bajo ninguna circunstancia. No sólo no ayudan cuando surgen problemas, sino que complican todo de forma innecesaria. Los errores pueden ocurrir, pero lo que resulta inaceptable es que, aun reconociendo el fallo, no lo corrijan de inmediato.

Ver más Ver menos
1/5
Jose Antonio Fernández
Fecha de publicación: 22/05/2025
Fecha de experiencia: 22/05/2025

Soy actualmente cliente de seguro de hogar de línea directa, mi experiencia es desastrosa, mal servicio y nula profesionalidad. Tras dar parte por daños eléctricos y avería en mi termo , cobertura que tengo contratada, me tienen más de tres semanas sin agua caliente, no me cogen el teléfono y al cabo de las tres semanas me indican por la app del seguro que no cubren la avería. solo se limitan a dar de baja el parte y nadie me ofrece una solución.
Es cierto por experiencia que linea directa hogar siempre ponen excusas para no hacerse cargo de las coberturas contratadas, es un seguro placebo que roza la estafa.

Ver más Ver menos
1/5
Antonio José Anaya
Fecha de publicación: 22/05/2025
Fecha de experiencia: 08/05/2025

Para mi desgracia, soy cliente de esta aseguradora, de hecho tengo tres seguros con ellos, hace un par de semanas tuve un problema eléctrico en mi casa y se me estropearon varios electrodomésticos, puse un parte y al día siguiente vino un técnico que hizo un informe y lo pasó a la aseguradora, a día de hoy no tengo respuesta alguna, cuando llamo y tengo la suerte de que me cojan el teléfono (después de 1 hora de espera) me dan largas, o bien me dicen que está en estudio o que no les ha llegado el informe, pero es que me han llegado a decir que el informe está en estudio y al día siguiente que aún no les ha llegado el informe, lo que me parece un cachondeo y una falta total de profesionalidad. Mienten descaradamente y el servicio que ofrecen es lamentable, es más barato no tener seguro, y tienes el mismo servicio.

Ver más Ver menos
1/5
Leonardo Marcos Martín
Fecha de publicación: 21/05/2025
Fecha de experiencia: 20/05/2025

Vaya estafa de aseguradora. He dado dos partes el primero por una rotura de cristal de una ventana y por no guardar los trozos me dicen que no me cubre el seguro del hogar, tenemos que pensar primero en guardar los trozos que en socorrer a la persona que se ha cortado pero vamos ellos como si te mueres. El segundo una caída accidental del móvil y se rompe solamente la pantalla tampoco te lo cubre. Son unos indeseables.

Ver más Ver menos

Línea Directa

1.1/5 de 71 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
4/5
Alberto
Fecha de publicación: 28/02/2022
Fecha de experiencia: 28/02/2022

Pasé hace meses un parte porque se me rompió el plato de la ducha. Me han indemnizado con algo más de 400 euros, incluido el IVA. Además pude elegir entre que me lo repararan o pedir el dinero y comprar uno nuevo. En este sentido no tengo queja.

Ver más Ver menos
Puntos negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 21/01/2025
Fecha de experiencia: 21/01/2025

Te ofrecen un presupuesto y cuando intentas contratar te duplican el precio.
Es un engaño en toda regla.
Nada recomendable.

Ver más Ver menos

Opiniones sobre el seguro de hogar de Línea Directa

El seguro de hogar de Línea Directa ofrece coberturas amplias con el interés de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Según las opiniones de los cliente de Línea Directa hogar, el amplio número de estas garantías junto con la asistencia 24 horas ofrece un valor añadido.

Puntos fuertes de la póliza de hogar

  • La gran cantidad de garantías
  • La prima de la póliza no es muy elavada

Puntos débiles del seguro de vivienda

  • Lentitud arreglos de los siniestros declarados
  • Dificultad para comunicar incidentes y contactar con la compañía

Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

 

Opiniones sobre el seguro de coche de Línea Directa

Los seguros de coche de Línea Directa procuran ajustarse a los requisitos que un cliente exige a la hora de protegerse asimismo y a su coche. Uno de sus valores añadidos se deja ver en las coberturas, como la asistencia en viaje y el vehículo de sustitución opcional, entre otras. Junto con la atención al cliente aportan ese punto de competitividad requerido en el mercado de las pólizas de auto.

En cambio, los usuarios en sus opiniones sobre Línea Directa coche muestran como punto negativo la deficiente gestión y aplicación de las coberturas contratadas ante los incidentes sufridos.

  • El trato cordial y cerano del personal de atención al cliente
  • Sus precios asequibles
  • El buen servicio de su cobertura de asistencia en viaje
  • Limitada respuesta de las coberturas ante las posibles incidencias
  • La lentitud e ineficacia de los servicios técnicos de reparaciones de siniestros

Opiniones sobre el seguro de salud de Línea Directa

Los seguros de salud de Línea Directa ofrecen amplias coberturas y acceso a un extenso cuadro médico compuesto por más de 50.000 médicos y más de 1.000 centros médicos. Lo que más valoran los clientes es la asistencia vía online. Aunque, como punto negativo, destacan las políticas comerciales.

  • Amplias coberturas y cuadro médico
  • Sus precios asequibles
  • Asistencia médica por videollamada y chat
  • Políticas comerciales agresivas
  • Escasa cobertura de la asistencia en el extranjero


 

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260