Opiniones sobre el seguro de hogar de Línea Directa
El seguro de hogar de Línea Directa ofrece coberturas amplias con el interés de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Según las opiniones de los cliente de Línea Directa hogar, el amplio número de estas garantías junto con la asistencia 24 horas ofrece un valor añadido.
Puntos fuertes de la póliza de hogar
- La gran cantidad de garantías
- La prima de la póliza no es muy elavada
Puntos débiles del seguro de vivienda
- Lentitud arreglos de los siniestros declarados
- Dificultad para comunicar incidentes y contactar con la compañía
Opiniones sobre el seguro de coche de Línea Directa
Los seguros de coche de Línea Directa procuran ajustarse a los requisitos que un cliente exige a la hora de protegerse asimismo y a su coche. Uno de sus valores añadidos se deja ver en las coberturas, como la asistencia en viaje y el vehículo de sustitución opcional, entre otras. Junto con la atención al cliente aportan ese punto de competitividad requerido en el mercado de las pólizas de auto.
En cambio, los usuarios en sus opiniones sobre Línea Directa coche muestran como punto negativo la deficiente gestión y aplicación de las coberturas contratadas ante los incidentes sufridos.
- El trato cordial y cerano del personal de atención al cliente
- Sus precios asequibles
- El buen servicio de su cobertura de asistencia en viaje
- Limitada respuesta de las coberturas ante las posibles incidencias
- La lentitud e ineficacia de los servicios técnicos de reparaciones de siniestros
Tras las últimas lluvias se filtraron agua por la pared y no se hacen responsable de la humedad ocasionada
Ver más Ver menosLadrones de poca monta dispuestos a engañar por robar un poco dinero (poco para ellos, mucho para mi). Durante la renovación de mi seguro de coche con otra compañía, me puse en contacto con Línea Directa buscando alternativas. Me presionaron por teléfono para hacer la contratación, pero no les envié ningún documento firmado. Al final me quedé con mi compañía original y no hice nada más porque pensé que era innecesario, ya que no había firmado nada. Al mes me doy cuenta de que Línea Directa me había cobrado el seguro en mi tarjeta, así que les llamé para pedir una devolución, pensando que todo era tan claramente un malentendido que no habría problemas. Me pidieron acreditación de que estaba con otra compañía. Se la envié dos veces, pero me ignoraron durante un mes. Al final, tras contactar otra vez, me dicen que se quedan con el dinero. Todo el proceso, desde la presión para que haga la contratación hasta ignorarme cuando reclamaba, sigue el patrón cutre de unos estafadores. Mucho cuidado con ellos!
Ver más Ver menosSon unos mentirosos te dicen que por tener tu coche eléctrico es más barato y me suben 30€ este año sin dar ningún parte y teniendo otro coche
Ver más Ver menosLlevo 6 años con ellos ningún parte, doy un parte por accidente y me mandan 3 meses antes de la renovación que no me renuevan ningún seguro de mis coches por el parte que di con el vehículo, 1 parte en 6 años y me hechan, el seguro para que sirve para cubrir daños conclusion si das algún parte te hechan
Ver más Ver menospeor compañía de seguros, no solucionan ningún partes, peor experiencia que he tenido.
Ver más Ver menosEs tremendamente horrible esta aseguradora, te mienten te estafan, NO CONTRATEIS CON ELLOS
Ver más Ver menos