Comentarios más útiles
Todos los comentarios
The parameter is not valid. Make sure to enter the exact machine_name of the block.
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Línea Directa
Para dar tu opinión sobre Línea Directa debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Línea Directa
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Muy decepcionada y he sido clienta 20 años de LineaDirecta...Cuando tienes un problema se lavan las manos...Mientras que no des partes y pagas la póliza todo va bien...
Ver más Ver menosMuy decepcionada y he sido clienta 20 años de LineaDirecta...Cuando tienes un problema se lavan las manos...Mientras que no des partes y pagas la póliza todo va bien...
Ver más Ver menosUn seguro penoso, contratas una cosa y luego te ponen otra cosa en la póliza, los que tienen contratados como fontaneros nulos, encima les pides las grabaciones que es un derecho tuyo, no te las quieren dar. Te pasa algo y te dicen eso no entra cuando en la grabación estaba contratado.
Ver más Ver menosTrato penoso después de más de 15 años con ellos sin ningún parte culpable. Quieren hacerme pagar la franquicia con un todo riesgo por un accidente con un jabalí cuando en sus condiciones pone claramente en que casos no se paga siendo este uno de ellos al tener un atestado de la policía requisito imprescindible para no tener que pagarlo. NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS.
Ver más Ver menosIntentan por todos los medios que el contacto con el cliente no sea directo, solo a través de app, teléfono nada y poner una reclamación supone mucho tiempo de búsqueda de un correo o formulario. No atienden los siniestros del hogar en el plazo indicado y suben las pólizas sin avisar. Unos sinverguenzas en toda regla
Ver más Ver menosProbablemente la peor empresa con la que haya tratado en toda mi vida. Un siniestro en mi casa, ya van 3 meses y todavía no han mandado ni el informe porque no saben ni dónde anda el perito que está desaparecido, es como una pesadilla. Intentas hablar con ellos y te cuelgan el teléfono, les mandas un email y no te contestan, nunca he visto nada igual.
Ver más Ver menos