Opiniones sobre Línea Directa: coche, hogar y salud

Actualizado el
min de lectura
Logotipo

¿Es usted un (ex) cliente de Línea Directa? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Línea Directa
1.1 / 5
de un total de 104 reseñas
1%
1%
1%
1%
96%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Pedro Antonio Rodriguez Alonso
Fecha de publicación: 26/11/2025
Fecha de experiencia: 26/11/2025

Una estafa, he dado un siniestro por una simple vitrocerámica que se ha roto, y lo han resuelto como indenización, hasta ahí bien. Pero luego no la cobras, llevo más de un mes y nada después de ternerte en el teléfono más de una hora, día tras día.

Ver más Ver menos
1/5
Iurii
Fecha de publicación: 17/11/2025
Fecha de experiencia: 10/11/2025

Pésimo. Esta empresa no hace absolutamente nada; solo cobra y no cumple con sus obligaciones. Evítenla.

Ver más Ver menos
1/5
Miren
Fecha de publicación: 11/11/2025
Fecha de experiencia: 06/11/2025

Por desgracia soy cliente todavía de linea directa.
Aunque se debería de llamar Ladrones directos.
He tenido,la desgracia de,en poco tiempo tener tres siniestros por suerte no graves.
Pero está aseguradora (que de aseguradora,no tiene nada) Me han denegado los tres siniestros.
Por favor,os aconsejo de no tirar el dinero,que lo inviertan en otra aseguradora aunque sea más cara A la larga no os vais a arrepentir.
Yo solo espero,de aquí a febrero,no tener ningún siniestro más.Por que,con esta gente mentirosa y ladrona ,no tengo nada que hacer.

Cuando me vendieron el seguro,el chico fue encantador,maravilloso.vamos..como para llevártelo a casa.
Hablamos de lo que tenía mi casa,los metros que tenía,del jardín,piscina,sótano, etc...
Para que? Para luego , cuando tienes el siniestro en una pequeña tubería en el jardín,te digan que el jardín ,no es la casa y no te cubre.😡😡.
Entoces...para que me hablas del jardín?
Dime desde un principio que el jardín,no está cubierto ( Sinvergüenza)
Otra cosa,el jardín que es,de mi vecino? Del ayuntamiento?.No,el jardín es mío.
Y las tuberías son de dentro de mi casa.( Sinvergüenzas)
Me preguntó,cuantos baños tenía.Para que? Si luego no me específicas,que si el plato de ducha es de resina y si se rompe,no te vas a hacer cargo.(Sinvergüenza)
Y la tercera,idem de idem.Como no ha superado el viento de no sé cuántos km por horas, tampoco se hace cargo.
Tú,si vas por la calle y no hace viento,pero de pronto se levanta una aireada de viento y te levanta la falda porque te a pillado a vuelo.
Eso quiere decir que el viento no te ha levantado la falda?
Pues aquí ha pasado igual con una ventana.

Cuestión,Linea directa( Linea de ladrones)no me contestéis diciendo que alguien del departamento se pondrá en contacto, porque no lo quiero.Para escuchar,las mismas mentiras de siempre y no solucionar nada.
Bastante que la pobre Bea,tuvo que escuchar,lo que no le correspondía.
NO CONTRATEIS,LINEA DIRECTA(LINEA DE LADRONES MENTIROSOS)
LO BARATO SALE CARO

Ver más Ver menos
1/5
Sandra
Fecha de publicación: 06/11/2025
Fecha de experiencia: 05/11/2025

No me voy a enrollar.
Daños techo madera de roble.
Presupuesto empresa reparadora de la aseguradora 2300.
Presupuesto que me hicieron enviar para comparar 2100.
Respuesta del perito ( presupuestos totalmente desproporcionados)
Su respuesta indemnización de 300 euros.
Mi opinión no hagáis ningún seguro con linia directa.
Tengo 6 seguros con ellos que evidentemente voy a quitar!!!

Ver más Ver menos
1/5
Juan Manuel
Fecha de publicación: 17/08/2025
Fecha de experiencia: 14/08/2025

Son lo peor de lo peor , antes de contratar un seguro de coche, pregunto si entra coche de sustitución me dicen que si y cuando contrato me dicen que no entra, pero que me devuelven 36€ ,que sería lo que vale lo del coche de sustitución y al final je he quedado sin coche de sustitución y sin los 36_, luego un día he estado colgado ,1 hora al teléfono y no lo han cogido,he puesto una reclamación que no han atendido,luego cuando llamas se pone una máquina y cuando llevas media hora o más ,te pasan de un sitio a otro motros 15 minutos, más vale no tener seguro que estar con ellos he tenido cientos de seguros de coche,moto,hogar,de vida pero tan malos como linea directa jamás,yo creo que habrá que hablar con el defensor del pueblo,el 96por viento de los asegurados le valora con un 1 yo creo que un cero está mejor, por mentirosos

Ver más Ver menos

Línea Directa

1.1/5 de 104 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
4/5
Alberto
Fecha de publicación: 28/02/2022
Fecha de experiencia: 28/02/2022

Pasé hace meses un parte porque se me rompió el plato de la ducha. Me han indemnizado con algo más de 400 euros, incluido el IVA. Además pude elegir entre que me lo repararan o pedir el dinero y comprar uno nuevo. En este sentido no tengo queja.

Ver más Ver menos
Puntos negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 21/01/2025
Fecha de experiencia: 21/01/2025

Te ofrecen un presupuesto y cuando intentas contratar te duplican el precio.
Es un engaño en toda regla.
Nada recomendable.

Ver más Ver menos

Opiniones sobre el seguro de hogar de Línea Directa

El seguro de hogar de Línea Directa ofrece coberturas amplias con el interés de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Según las opiniones de los cliente de Línea Directa hogar, el amplio número de estas garantías junto con la asistencia 24 horas ofrece un valor añadido.

Puntos fuertes de la póliza de hogar

  • La gran cantidad de garantías
  • La prima de la póliza no es muy elavada

Puntos débiles del seguro de vivienda

  • Lentitud arreglos de los siniestros declarados
  • Dificultad para comunicar incidentes y contactar con la compañía

Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

 

Opiniones sobre el seguro de coche de Línea Directa

Los seguros de coche de Línea Directa procuran ajustarse a los requisitos que un cliente exige a la hora de protegerse asimismo y a su coche. Uno de sus valores añadidos se deja ver en las coberturas, como la asistencia en viaje y el vehículo de sustitución opcional, entre otras. Junto con la atención al cliente aportan ese punto de competitividad requerido en el mercado de las pólizas de auto.

En cambio, los usuarios en sus opiniones sobre Línea Directa coche muestran como punto negativo la deficiente gestión y aplicación de las coberturas contratadas ante los incidentes sufridos.

  • El trato cordial y cerano del personal de atención al cliente
  • Sus precios asequibles
  • El buen servicio de su cobertura de asistencia en viaje
  • Limitada respuesta de las coberturas ante las posibles incidencias
  • La lentitud e ineficacia de los servicios técnicos de reparaciones de siniestros

Opiniones sobre el seguro de salud de Línea Directa

Los seguros de salud de Línea Directa ofrecen amplias coberturas y acceso a un extenso cuadro médico compuesto por más de 50.000 médicos y más de 1.000 centros médicos. Lo que más valoran los clientes es la asistencia vía online. Aunque, como punto negativo, destacan las políticas comerciales.

  • Amplias coberturas y cuadro médico
  • Sus precios asequibles
  • Asistencia médica por videollamada y chat
  • Políticas comerciales agresivas
  • Escasa cobertura de la asistencia en el extranjero


 

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260