Opiniones sobre Línea Directa: coche, hogar y salud

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Línea Directa? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Línea Directa
1.1 / 5
de un total de 97 reseñas
1%
1%
1%
1%
96%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Rafael
Fecha de publicación: 30/07/2025
Fecha de experiencia: 01/02/2025

Un timo.Que no te pase nada.

Ver más Ver menos
1/5
Antonio Manuel González Fernández
Fecha de publicación: 30/07/2025
Fecha de experiencia: 04/07/2025

No cumplen con su contrato de asistencia en viaje. Tengo contratado varios seguros con Linea Directa y todos con asistencia en viaje incluida. Con libre eleccion de taller en todos.Averío en Teruel-capital un Smart Fortwo por un fallo en el cambio automatico, no anda, y se niegan a llevarlo al Concesionario Smart más cercano (146 km) de Valencia, ya que en Teruel NO EXISTE. Me decian de llevarlo a un taller "electricista" de Teruel, que estaba a menos de 10 km que previamente me habían dicho que no lo podían arreglar por no tener las máquinarias de la marca necesarias. LA ASISTENCIA EN VIAJE DE LINEA DIRECTA ASEGURADORA ES UNA FARSA Y UNA ESTAFA.Estoy retirando todos los seguros que tengo con ellos. Tampoco me dejan ANULAR un seguro DE HOGAR, futuro, que tenía proyectado empezar con ellos en 2026, está todavía sin firmar, sin pagar Y NO QUIEREN PARALIZARLO. Reclamaré a la Dirección Gral de Seguros....

Ver más Ver menos
1/5
Alex
Fecha de publicación: 28/07/2025
Fecha de experiencia: 02/06/2025

Horrible. Un parte abierto por culpa de un tercero y llevo más de un mes para q lo tramitan. Cada llamda te ponen en espera más de 30 min y desde la App NO se puede gestionar nada.
Un asco la veedad

Ver más Ver menos
1/5
Jon
Fecha de publicación: 16/07/2025
Fecha de experiencia: 10/03/2025

El.peor seguro del.hogar que he tenido en mi vida, y llegado a tener 3 con ellos y me han dado problemas en todos, siempre hay disculpas para no cubrir el parte, no cumplen. Ni sus propios plazos son un desastre y te mal atiendan.no recomiendo ni a mí peor enemigo

Ver más Ver menos
1/5
ruben
Fecha de publicación: 15/07/2025
Fecha de experiencia: 15/07/2025

imposible contactar con ellos, te pasan de departamento en departamento sin solucionar nada eso si en algun momento te cogen el telefono.....

Ver más Ver menos

Línea Directa

1.1/5 de 97 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
4/5
Alberto
Fecha de publicación: 28/02/2022
Fecha de experiencia: 28/02/2022

Pasé hace meses un parte porque se me rompió el plato de la ducha. Me han indemnizado con algo más de 400 euros, incluido el IVA. Además pude elegir entre que me lo repararan o pedir el dinero y comprar uno nuevo. En este sentido no tengo queja.

Ver más Ver menos
Puntos negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 21/01/2025
Fecha de experiencia: 21/01/2025

Te ofrecen un presupuesto y cuando intentas contratar te duplican el precio.
Es un engaño en toda regla.
Nada recomendable.

Ver más Ver menos

Opiniones sobre el seguro de hogar de Línea Directa

El seguro de hogar de Línea Directa ofrece coberturas amplias con el interés de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Según las opiniones de los cliente de Línea Directa hogar, el amplio número de estas garantías junto con la asistencia 24 horas ofrece un valor añadido.

Puntos fuertes de la póliza de hogar

  • La gran cantidad de garantías
  • La prima de la póliza no es muy elavada

Puntos débiles del seguro de vivienda

  • Lentitud arreglos de los siniestros declarados
  • Dificultad para comunicar incidentes y contactar con la compañía

Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

 

Opiniones sobre el seguro de coche de Línea Directa

Los seguros de coche de Línea Directa procuran ajustarse a los requisitos que un cliente exige a la hora de protegerse asimismo y a su coche. Uno de sus valores añadidos se deja ver en las coberturas, como la asistencia en viaje y el vehículo de sustitución opcional, entre otras. Junto con la atención al cliente aportan ese punto de competitividad requerido en el mercado de las pólizas de auto.

En cambio, los usuarios en sus opiniones sobre Línea Directa coche muestran como punto negativo la deficiente gestión y aplicación de las coberturas contratadas ante los incidentes sufridos.

  • El trato cordial y cerano del personal de atención al cliente
  • Sus precios asequibles
  • El buen servicio de su cobertura de asistencia en viaje
  • Limitada respuesta de las coberturas ante las posibles incidencias
  • La lentitud e ineficacia de los servicios técnicos de reparaciones de siniestros

Opiniones sobre el seguro de salud de Línea Directa

Los seguros de salud de Línea Directa ofrecen amplias coberturas y acceso a un extenso cuadro médico compuesto por más de 50.000 médicos y más de 1.000 centros médicos. Lo que más valoran los clientes es la asistencia vía online. Aunque, como punto negativo, destacan las políticas comerciales.

  • Amplias coberturas y cuadro médico
  • Sus precios asequibles
  • Asistencia médica por videollamada y chat
  • Políticas comerciales agresivas
  • Escasa cobertura de la asistencia en el extranjero


 

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260