2 / 5 de 5 votos
5
0%
4
20%
3
20%
2
0%
1
60%
Precio
Servicios
Atención al cliente
2 /5 de 5 votos
5
0%
4
20%
3
20%
2
0%
1
60%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Comentarios más útiles

22/06/2022

Me han cobrado dos veces por el seguro. Ya un mes que estoy llamando y escribiendo con ellos y nada. Ten cuidado con esta empresa mala. Ya 3 años de servicio mu mal y ahora voy a terminar esta pesadilla y me muevo a una empresa seria. Muy mal!

Ver más Ver menos
16/06/2022

DESASTROSO!! Prepararos para lo peor. El servicio no es malo, es INEXISTENTE. Os pondrán mil pegas para escurrir el bulto, eso sí, para cobrar siempre están a punto.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
22/06/2022

Me han cobrado dos veces por el seguro. Ya un mes que estoy llamando y escribiendo con ellos y nada. Ten cuidado con esta empresa mala. Ya 3 años de servicio mu mal y ahora voy a terminar esta pesadilla y me muevo a una empresa seria. Muy mal!

Ver más Ver menos
16/06/2022

DESASTROSO!! Prepararos para lo peor. El servicio no es malo, es INEXISTENTE. Os pondrán mil pegas para escurrir el bulto, eso sí, para cobrar siempre están a punto.

Ver más Ver menos
28/02/2022

Pasé hace meses un parte porque se me rompió el plato de la ducha. Me han indemnizado con algo más de 400 euros, incluido el IVA. Además pude elegir entre que me lo repararan o pedir el dinero y comprar uno nuevo. En este sentido no tengo queja.

Ver más Ver menos
21/01/2022

La verdad que los precios no son los mejores del mercado. Si quieres un seguro decente tienes que gastarte el dinero y si lo usas te lo suben mucho.

Ver más Ver menos
21/01/2022

La aseguradora es buena y me han solucionado cualquier incidente con bastante solvencia. Pero te suben el precio descaradamente con el paso de los años y es necesario decirles que te vas para que te vuelvan a poner un precio competitivo.

Ver más Ver menos