The parameter is not valid. Make sure to enter the exact machine_name of the block.

1.3 / 5 de 24 votos
5
0%
4
4%
3
4%
2
4%
1
88%
Precio
Servicios
Atención al cliente
1.3 /5 de 24 votos
5
0%
4
4%
3
4%
2
4%
1
88%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Comentarios más útiles

13/12/2022

Probablemente la peor empresa con la que haya tratado en toda mi vida. Un siniestro en mi casa, ya van 3 meses y todavía no han mandado ni el informe porque no saben ni dónde anda el perito que está desaparecido, es como una pesadilla. Intentas hablar con ellos y te cuelgan el teléfono, les mandas un email y no te contestan, nunca he visto nada igual.

Ver más Ver menos
21/01/2022

La aseguradora es buena y me han solucionado cualquier incidente con bastante solvencia. Pero te suben el precio descaradamente con el paso de los años y es necesario decirles que te vas para que te vuelvan a poner un precio competitivo.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
26/12/2022

Muy decepcionada y he sido clienta 20 años de LineaDirecta...Cuando tienes un problema se lavan las manos...Mientras que no des partes y pagas la póliza todo va bien...

Ver más Ver menos
26/12/2022

Muy decepcionada y he sido clienta 20 años de LineaDirecta...Cuando tienes un problema se lavan las manos...Mientras que no des partes y pagas la póliza todo va bien...

Ver más Ver menos
24/12/2022

Un seguro penoso, contratas una cosa y luego te ponen otra cosa en la póliza, los que tienen contratados como fontaneros nulos, encima les pides las grabaciones que es un derecho tuyo, no te las quieren dar. Te pasa algo y te dicen eso no entra cuando en la grabación estaba contratado.

Ver más Ver menos
22/12/2022

Trato penoso después de más de 15 años con ellos sin ningún parte culpable. Quieren hacerme pagar la franquicia con un todo riesgo por un accidente con un jabalí cuando en sus condiciones pone claramente en que casos no se paga siendo este uno de ellos al tener un atestado de la policía requisito imprescindible para no tener que pagarlo. NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS.

Ver más Ver menos
18/12/2022

Intentan por todos los medios que el contacto con el cliente no sea directo, solo a través de app, teléfono nada y poner una reclamación supone mucho tiempo de búsqueda de un correo o formulario. No atienden los siniestros del hogar en el plazo indicado y suben las pólizas sin avisar. Unos sinverguenzas en toda regla

Ver más Ver menos

13/12/2022

Probablemente la peor empresa con la que haya tratado en toda mi vida. Un siniestro en mi casa, ya van 3 meses y todavía no han mandado ni el informe porque no saben ni dónde anda el perito que está desaparecido, es como una pesadilla. Intentas hablar con ellos y te cuelgan el teléfono, les mandas un email y no te contestan, nunca he visto nada igual.

Ver más Ver menos