Opiniones sobre Línea Directa: coche, hogar y salud

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Línea Directa? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Línea Directa
1.2 / 5
de un total de 55 reseñas
1%
2%
2%
2%
93%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Benito
Fecha de publicación: 28/03/2025
Fecha de experiencia: 28/12/2023

Es la peor aseguradora que he tenido nunca
Jamás se hacen cargo de una incidencia en el hogar. Siempre alega que no entran o que es del uso .
Es un seguro placebo
Nunca vas a estar seguro con ellos

Ver más Ver menos
1/5
Belén
Fecha de publicación: 27/03/2025
Fecha de experiencia: 28/10/2024

Mi vecino de arriba tuvo una humedad y se desprendió todo el papel de nuestro techo. Tenemos contrato con este seguro y al efectuar la visita dijeron que eran daños preexistentes!!! En fin , que lo ha tenido que cubrir nuestro seguro privado y mi vecino va a rescindir todos los contratos que tenía con ellos. Es un seguro indigno, claro está.

Ver más Ver menos
1/5
luis
Fecha de publicación: 19/03/2025
Fecha de experiencia: 19/03/2025

Buenass tardes, y gracias linea directa por su ineptitud.
Llevo 2 meses desde que di un parte por la rotura de un lavabo.
despues de un mes me traen uno mas pequeño , el super operario que me mandasteis debe ser tan inutil que solo tiene que coger las medidas del antiguo y no es capaz ni de eso el susodicho vino con uno mas pequeño encima me raya el uelo del pasillo y ni su empresa ni vosotros os haceis cago de ninguna cosa.
Me imagino que a el ya le habreis pagado por su gran trabajo. Yo tambien os he pagado la cuota anual del seguro. O quiero felicitar por el gran trabajo que haceis.
Asi que aqui sigo con el lavabo roto y el suelo rayado. Felicitaciones otra vez.
Pero tranquilos que el proximo lues ire a la oficina del consumidor y pondre mi reclamacion para llegar hasta donde sea.

Ver más Ver menos
5/5
M. Dolores
Fecha de publicación: 26/02/2025
Fecha de experiencia: 13/01/2025

He contratado un seguro de salud hace unas semanas y estoy muy contenta. Para pequeñas cosas no tienes que desplazarte al médico y además te deja la receta electrónica en la aplicación. Así es mucho más fácil.
De momento estoy satisfecha.

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 21/01/2025
Fecha de experiencia: 21/01/2025

Te ofrecen un presupuesto y cuando intentas contratar te duplican el precio.
Es un engaño en toda regla.
Nada recomendable.

Ver más Ver menos

Línea Directa

1.2/5 de 55 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
4/5
Alberto
Fecha de publicación: 28/02/2022
Fecha de experiencia: 28/02/2022

Pasé hace meses un parte porque se me rompió el plato de la ducha. Me han indemnizado con algo más de 400 euros, incluido el IVA. Además pude elegir entre que me lo repararan o pedir el dinero y comprar uno nuevo. En este sentido no tengo queja.

Ver más Ver menos
Puntos negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 21/01/2025
Fecha de experiencia: 21/01/2025

Te ofrecen un presupuesto y cuando intentas contratar te duplican el precio.
Es un engaño en toda regla.
Nada recomendable.

Ver más Ver menos

Opiniones sobre el seguro de hogar de Línea Directa

El seguro de hogar de Línea Directa ofrece coberturas amplias con el interés de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Según las opiniones de los cliente de Línea Directa hogar, el amplio número de estas garantías junto con la asistencia 24 horas ofrece un valor añadido.

Puntos fuertes de la póliza de hogar

  • La gran cantidad de garantías
  • La prima de la póliza no es muy elavada

Puntos débiles del seguro de vivienda

  • Lentitud arreglos de los siniestros declarados
  • Dificultad para comunicar incidentes y contactar con la compañía

Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

 

Opiniones sobre el seguro de coche de Línea Directa

Los seguros de coche de Línea Directa procuran ajustarse a los requisitos que un cliente exige a la hora de protegerse asimismo y a su coche. Uno de sus valores añadidos se deja ver en las coberturas, como la asistencia en viaje y el vehículo de sustitución opcional, entre otras. Junto con la atención al cliente aportan ese punto de competitividad requerido en el mercado de las pólizas de auto.

En cambio, los usuarios en sus opiniones sobre Línea Directa coche muestran como punto negativo la deficiente gestión y aplicación de las coberturas contratadas ante los incidentes sufridos.

  • El trato cordial y cerano del personal de atención al cliente
  • Sus precios asequibles
  • El buen servicio de su cobertura de asistencia en viaje
  • Limitada respuesta de las coberturas ante las posibles incidencias
  • La lentitud e ineficacia de los servicios técnicos de reparaciones de siniestros

Opiniones sobre el seguro de salud de Línea Directa

Los seguros de salud de Línea Directa ofrecen amplias coberturas y acceso a un extenso cuadro médico compuesto por más de 50.000 médicos y más de 1.000 centros médicos. Lo que más valoran los clientes es la asistencia vía online. Aunque, como punto negativo, destacan las políticas comerciales.

  • Amplias coberturas y cuadro médico
  • Sus precios asequibles
  • Asistencia médica por videollamada y chat
  • Políticas comerciales agresivas
  • Escasa cobertura de la asistencia en el extranjero


 

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260