Los clientes de Suop opinan sobre los servicios del operador
Suop es una operadora móvil virtual que llegó al mercado español destacando por un modelo colaborativo y la transparencia en sus tarifas, con contratos de permanencia reducida en líneas móviles. Aunque usa la red de Orange para su fibra, su oferta limitada en servicios adicionales y costes algo elevados en planes básicos hacen que las opiniones de sus clientes sean mixtas, valorando especialmente la flexibilidad pero señalando opciones más completas en otros operadores.
Comentarios de clientes y opiniones de Suop:
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
- Lo esencial de nuestra opinión de Suop
- Las tarifas básicas de Suop son algo caras, pero sus paquetes convergentes son más competitivos.
- El principal aspecto positivo destacado es su flexibilidad y modelo colaborativo para el usuario.
- En Trustpilot, Suop tiene una valoración de 2.5 sobre 5 con 40 opiniones; no hay datos de Selectra u OCU.
¿Cómo entender las opiniones sobre Suop?
Habitualmente, quienes expresan sus opiniones en páginas independientes acerca de un proveedor suelen ser usuarios que han tenido experiencias negativas. En Selectra, fomentamos que todos los usuarios compartan sus valoraciones, tanto positivas como negativas. Por eso, no recomendamos quedarse únicamente con las valoraciones que se presentan en diferentes sitios independientes y aportamos perspectivas basadas en experiencias reales de nuestra comunidad.
Si bien los datos de Suop reflejan opiniones diversas, es fundamental considerar los matices y experiencias personales al valorar su servicio, en vez de guiarse solo por puntuaciones encontradas en webs externas.
Opiniones de Suop en plataformas independientes
| Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
|---|---|---|
|
2,50 /5 | 41 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Suop
Opiniones sobre Suop positivas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios valoran la flexibilidad para contratar y cancelar sin largas permanencias en líneas móviles.
- Consideran que el modelo colaborativo de Suop da transparencia y sensación de cercanía con el cliente.
- Destacan que el uso de la red de Orange aporta estabilidad y buena cobertura en la mayoría de zonas.
Opiniones sobre Suop negativas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que las tarifas básicas son caras en comparación con otras OMV.
- Entienden que hay pocas opciones de servicios complementarios, como TV o plataformas de streaming.
- Algunos usuarios mencionan que los paquetes convergentes exigen una permanencia de 3 meses.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
Llevo desde octubre con ellos y la verdad es que muy bien, hubo un problema en la red de wifi y nos dieron gigas en los moviles para compensar..no da fallo en la cobertura de movil, yo la verdad es que estoy muy contenta.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
Todo el día sin internet por fibra. No dan una fecha estimada para la recuperación del servicio. No atienden por teléfono, todo es por chat y mail. Estoy con ellos desde el 17/07/24 y hoy 14/08/24, aún no ha pasado un mes, y me piden 230€ como penalización si me doy de baja. La peor compañía con la que he tratado. Pésimo servicio y patética atención a las incidencias.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de otras compañías
|
|
Opiniones de Vodafone |
|
|
Opiniones de Movistar |
|
|
Opiniones de Digi |
|
|
Opiniones de MásMóvil |
|
|
Opiniones de Silbo |
|
|
Opiniones de Yoigo |
|
|
Opiniones de Orange |
Todo el día sin internet por fibra. No dan una fecha estimada para la recuperación del servicio. No atienden por teléfono, todo es por chat y mail. Estoy con ellos desde el 17/07/24 y hoy 14/08/24, aún no ha pasado un mes, y me piden 230€ como penalización si me doy de baja. La peor compañía con la que he tratado. Pésimo servicio y patética atención a las incidencias.
Ver más Ver menos