¿Qué opinan los clientes sobre Suop?

logo suop

4.1 / 5 de 4 votos
5
50%
4
0%
3
25%
2
25%
1
0%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
4.1 /5 de 4 votos
5
50%
4
0%
3
25%
2
25%
1
0%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
Fecha de publicación: 21/05/2024

Llevo desde octubre con ellos y la verdad es que muy bien, hubo un problema en la red de wifi y nos dieron gigas en los moviles para compensar..no da fallo en la cobertura de movil, yo la verdad es que estoy muy contenta.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 21/06/2023

Misma red que Orange

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 04/04/2022

Soy cliente desde 3/2/2021 al principio el servicio para normal por la cantidad que estoy pagando. Cuando se me acabó la permanencia nadie me aviso de que acababa ni que el cobro de la próxima iba a ser 35€ He llamado al 1212 y me atendió una chica maja, pero en ningún momento me comentó que podía darme de alta el mismo día ( me dijo que esperaría hasta el 1 de abril) yo tan inocente espero hasta el 1 y me llega otra factura de 35 € y llamo otra vez y la respuesta fue que la oferta que me hicieron la veré reflejada en la factura del mes de Mayo:( Encima he recomendado a mi amiga para que se diese de alta y no he recibido ninguna bonificación. Me siento engañado la verdad y no me parece justo, ya que soy cliente antiguo y que se me trate así.

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 10/06/2021

No sabía que hacer cuando se me acabo el saldo de prepago

Ver más Ver menos