Los clientes de Suop opinan sobre los servicios del operador
Suop es un operador móvil virtual (OMV) que opera en España desde 2013 y se caracteriza por un modelo colaborativo en el que los usuarios participan en la creación de servicios y tarifas. Utiliza la red de Orange para fibra y móvil, ofreciendo flexibilidad y simplicidad. Sin embargo, sus tarifas básicas son percibidas como algo elevadas y su oferta en servicios adicionales es limitada, lo que genera opiniones diversas entre los clientes.
Comentarios de clientes y opiniones de Suop:
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
- Lo esencial de nuestra opinión de Suop
- Suop destaca por su modelo colaborativo y flexibilidad, aunque sus tarifas básicas son algo elevadas en comparación.
- La limitada permanencia de 3 meses en líneas móviles es un punto positivo valorado por muchos usuarios.
- Con una valoración media de 3.3 en Trustpilot basada en 29 opiniones, la satisfacción de los usuarios es moderada.
¿Cómo entender las opiniones sobre Suop?
Por lo general, los usuarios que se sienten descontentos son quienes suelen dedicar tiempo a dejar valoraciones en plataformas independientes sobre su proveedor. En Selectra, damos la bienvenida a todo tipo de comentarios e invitamos a nuestros usuarios a compartir su experiencia, ya sea positiva o negativa.
Recomendamos no dejarse influir únicamente por las puntuaciones generales que aparecen en diversas webs independientes. Por ello, aportamos matices y detalles extraídos directamente de las experiencias reales de nuestros usuarios.
Opiniones de Suop en plataformas independientes
Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
3,30 /5 | 29 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Suop
Opiniones sobre Suop positivas según los usuarios de Selectra:
- Suop sobresale por su modelo colaborativo, que ofrece transparencia y fomenta la participación de los usuarios.
- La permanencia de solo 3 meses para líneas móviles es una ventaja frente a otros operadores más restrictivos.
- Ofrece atractivos paquetes convergentes con líneas móviles extra que destacan por su relación calidad-precio.
Opiniones sobre Suop negativas según los usuarios de Selectra:
- Algunos usuarios consideran que las tarifas básicas de Suop son más caras en comparación con otras OMVs.
- La falta de opciones adicionales como servicios de TV o streaming limita la competitividad frente a otros operadores.
- La permanencia de 3 meses en contratos que incluyen fibra puede ser un inconveniente para algunos clientes.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
Llevo desde octubre con ellos y la verdad es que muy bien, hubo un problema en la red de wifi y nos dieron gigas en los moviles para compensar..no da fallo en la cobertura de movil, yo la verdad es que estoy muy contenta.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
Todo el día sin internet por fibra. No dan una fecha estimada para la recuperación del servicio. No atienden por teléfono, todo es por chat y mail. Estoy con ellos desde el 17/07/24 y hoy 14/08/24, aún no ha pasado un mes, y me piden 230€ como penalización si me doy de baja. La peor compañía con la que he tratado. Pésimo servicio y patética atención a las incidencias.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de otras compañías
![]() |
|
Opiniones de Movistar |
![]() |
|
Opiniones de Vodafone |
![]() |
|
Opiniones de Digi |
![]() |
|
Opiniones de Silbo |
![]() |
|
Opiniones de Yoigo |
![]() |
|
Opiniones de MásMóvil |
![]() |
|
Opiniones de Orange |
Todo el día sin internet por fibra. No dan una fecha estimada para la recuperación del servicio. No atienden por teléfono, todo es por chat y mail. Estoy con ellos desde el 17/07/24 y hoy 14/08/24, aún no ha pasado un mes, y me piden 230€ como penalización si me doy de baja. La peor compañía con la que he tratado. Pésimo servicio y patética atención a las incidencias.
Ver más Ver menos