Las opiniones de los clientes de Suop. En este artículo conocerás de primera mano la calidad de los servicios de fibra, móvil o cobertura que nos ofrece la compañía Suop.
Lo mejor de Suop | Lo peor de Suop |
---|---|
Foro común entre los usuarios | No tiene cobertura de fibra en todas partes de España |
Precios muy asequibles dentro del mercado | No tiene aplicación para el móvil |
Atención personalizada | No tiene red de cobertura propia |
Opiniones sobre Suop
Suop es una de las compañías que más ha crecido ahora mismo. En este artículo te dejamos opiniones sobre Suop: la cobertura, las tarifas, el móvil, la fibra o la atención al cliente.
Opiniones sobre la atención al cliente de Suop |
Opiniones sobre la cobertura de Suop |
Opiniones sobre las tarifas de Suop |
Opiniones sobre la fibra de Suop |
Opiniones sobre el móvil de Suop |
Opiniones sobre la atención al cliente de Suop
El servicio de atención al cliente de Suop es lo mejor valorado por los clientes.
¿Quieres contactar con Suop? ¿Quieres saber cómo atienden en Suop? Te dejamos aquí algunas opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Suop.
No existe otra compañía como esta. Da voz a su comunidad de clientes e intentan de verdad hacer diferencia con los grandes Suoper para siempre.
La mejor atención al cliente porque no hay letra pequeña, porque me he sentido escuchado en mis problemas/necesidades y si no ha sido posible solucionarlo/crearlo me han explicado motivos y/o alternativas.
Precio imbatible por ninguna otra operadora, servicio perfecto, sin fallos de cobertura, atención al cliente eficiente y sin letra pequeña y que escucha a los clientes para mejorar la compañía.
Atención al cliente de Suop
Descubre todas las formas desde las que puedes contactar con Suop en nuestro artículo sobre la atención al cliente de Suop.
Contactar con SuopOpiniones sobre la cobertura de Suop
Suop no tiene su propia red, sino que alquila las infraestructuras de otras compañías donde no llega.
En el caso de la cobertura de móvil, utiliza la red de Orange.
En cuanto a la red de fibra, también tiene alquiladas las infraestructuras de Orange. No obstante, te recomendamos que compruebes tu cobertura con Suop porque hay algunos domicilios donde no llega la fibra:
La cobertura Orange, que es la que he tenido siempre, desde que adquirí el móvil, va fenomenal, ningún problema.
Precio imbatible por ninguna otra operadora, servicio perfecto, sin fallos de cobertura, atención al cliente eficiente y sin letra pequeña y que escucha a los clientes para mejorar la compañía.
Aquí en mi zona la cobertura de Orange que tiene Suop va muy mal. Por todo lo demás, perfecto.
Opiniones sobre las tarifas de Suop
Desde Selectra, nosotros pensamos que las tarifas de Suop son bastante completas, aunque sí que es verdad que hay otras compañías que tienen más variedad. Estas son las tarifas que podrás contratar con Suop:
Tarifas de fibra |
|
---|---|
Tarifas de móvil de contrato |
|
Tarifas de móvil de prepago |
|
Las tarifas no están mal, aunque existen algunas más baratas, con los puntos puedes acabar de rebajar el coste trimestral, pero eso pide bastante dedicación (poca gente está dispuesta a esto, sólo hay que ver la cantidad de usuarios que participan regularmente en el foro).
Suop ha sido la primera en lanzar tarifas modulares, basadas en bonos de diferentes tamaños, buscando que cada uno pueda personalizar sus tarifas, adecuándolas a las diferentes necesidades individuales.
Han sido honestos en la tarifa a 7 centímos/segundo sin establecimiento de llamada, y también en los bajos precios que ofrecen por GB en relación a las otras compañías.
En los apartados posteriores, te hablamos de la fibra y el móvil, pero queremos que sepas que Suop te da la posibilidad de contratar también tarifas de fibra y móvil:
Opiniones sobre la fibra de Suop
Te dejamos algunas opiniones sobre el la fibra de Suop. Como la cobertura móvil, podrás disfrutar de la fibra en tu domicilio gracias a Orange cuyas infraestructuras llegan a casi todos los rincones de España. No obstante, comprueba antes tu cobertura:
La fibra de Suop tiene dos velocidades diferentes: 100 Mb y 500 Mb. En este caso, tendrás que pensar en cuánto navegas por Internet y cuál es tu uso.
- Fibra simétrica: misma velocidad de subida que de bajada.
- Fibra de 100Mb: para un uso de Internet básico como ver series, películas o hacer uso del Internet para trabajar.
- Fibra de 500Mb: Mayor velocidad y muy útil para los gamers o cuando hay 4 personas en el hogar.
- En el precio de la fibra está incluida el alta, la instalación y el router.
- Tiene una permanencia de 12 meses.
Opiniones sobre el móvil de Suop
Suop dispone de tarifas de móvil muy variadas con diferentes servicios (datos móviles, llamadas o minutos). Estas son las características del móvil de Suop:
- Podrás combinar las tarifas de móvil de Suop con las tarifas de fibra.
- Tarjeta SIM gratis con envío gratuito.
- Navega gratis al agotar los datos.
- Tarifas sin permanencia.
- Avisos cuando gastes el saldo o límite de gasto.
- Posibilidad de contratar tarifas de prepago.
- Añade bonos extra de datos y minutos a tus tarifas.
Estas son algunas de las tarifas de móvil que podrás contratar con Suop:
Te dejamos algunas opiniones sobre los precios, ventajas o la portabilidad a Suop:
Perfecta. Si te pasas de los 100 min de llamadas no tiene la estafa del establecimiento de llamada, sólo el tiempo que hables. Sólo le falta que si agotas los megas de internet se pueda limitar la velocidad aunque sea pagando 1€ extra.
Buena tarifa en comparación minutos / MB por un precio muy reducido.
Las mejores ofertas de móvil de prepago.
Llevo desde octubre con ellos y la verdad es que muy bien, hubo un problema en la red de wifi y nos dieron gigas en los moviles para compensar..no da fallo en la cobertura de movil, yo la verdad es que estoy muy contenta.
Ver más Ver menosMisma red que Orange
Ver más Ver menosSoy cliente desde 3/2/2021 al principio el servicio para normal por la cantidad que estoy pagando. Cuando se me acabó la permanencia nadie me aviso de que acababa ni que el cobro de la próxima iba a ser 35€ He llamado al 1212 y me atendió una chica maja, pero en ningún momento me comentó que podía darme de alta el mismo día ( me dijo que esperaría hasta el 1 de abril) yo tan inocente espero hasta el 1 y me llega otra factura de 35 € y llamo otra vez y la respuesta fue que la oferta que me hicieron la veré reflejada en la factura del mes de Mayo:( Encima he recomendado a mi amiga para que se diese de alta y no he recibido ninguna bonificación. Me siento engañado la verdad y no me parece justo, ya que soy cliente antiguo y que se me trate así.
Ver más Ver menosNo sabía que hacer cuando se me acabo el saldo de prepago
Ver más Ver menos