Opiniones de Simyo: tarifas, cobertura y atención al cliente

logo simyo

1.8 / 5 de 7 votos
5
14%
4
0%
3
0%
2
29%
1
57%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.8 /5 de 7 votos
5
14%
4
0%
3
0%
2
29%
1
57%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 13/02/2024

Al igual que la mayoría he sufrido el mismo intento de faude al darme de baja de fibra, te dicen que te recogen el router pero ni lo recogen, ni te dan un punto de entrega. Emiten una factura para cobrarte 60€ y si no la pagas te amenazan con meterte en el registro de morosos. Ya se ha interpuesto reclamación ante la OMIC.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 14/10/2023

Servicio técnico nefasto la culpa siempre del movil, no te hacen caso los tecnicos, dicen que te han contactado y es mentira ni te llaman. Atención al cliente nefasto no tienen formación y te cuelgan el telefono cuando no saben resolver el problema. Te facturan cada mes lo que quieren. Te retienen las llamadas hasta que ellos quieren Y para darte de baja toda una odisea. Te aconsejo que siempre grabes las llamadas con otro telefono. Y como consejo no contrates Simyo

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 25/01/2023

e pongo una porque no puedo todos los negativos que me gustaria, en que mal momento quise ser su cliente.. llevo una semana sin linea movil y como sii me han instalado la fibra si me voy porque ellos no me dan el servicio contratado tengo penalización, pero para ellos esta situacion si les sale gratis, y se creen que pidiendo disculpas arreglan el problema, cada vez que llamo para avanzar me dicen que estan trabajando en ello

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 12/10/2022

Pésima. Soy de Tarjeta Prepago y llevo 3 meses sin poder acceder a la app, para ver consumo, fras., Recargar, etc..... Se van pasando la pelota de comercial en comercial y no lo solucionan, registran la incidencia y no hacen nada. Les digo q me den de baja y tampoco. Impresentables. Encima ofrecen 30 GB en verano y no he podido activarlos por no tener acceso. Impresentables.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 30/09/2022

La mejor compañía de España. Perfecta relación calidad-precio, la más económica , posibilidad de invitar amigos y obtener descuentos en facturas o comprar móviles, acumulas gigas durante tres meses, rápida atención al cliente ya sea por WhatsApp, chat en área personal o llamando. Altamente recomendada por la OCU y por mí misma.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 10/08/2021

Me han dejado sin Internet. Me he querido cambiar de Vodafone, ha venido un técnico, me ha desconfigurado el Internet antiguo y me ha dicho que en unas horas ya iría el Internet de Simyo, vuelvo a llamar 7 horas más tarde y ahora me dicen que 3 días... Así que estoy pagando a Vodafone y los de Simyo me han dejado sin Internet, ni de Vodafone ni de Simyo. A la que les pido hacer una reclamación me cuelgan.

Ver más Ver menos