Opiniones de Simyo: tarifas, cobertura y atención al cliente


1.5 / 5 de 2 votos
5
0%
4
0%
3
0%
2
50%
1
50%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.5 /5 de 2 votos
5
0%
4
0%
3
0%
2
50%
1
50%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

Todos los comentarios

Ordenar por
10/08/2021

Me han dejado sin Internet. Me he querido cambiar de Vodafone, ha venido un técnico, me ha desconfigurado el Internet antiguo y me ha dicho que en unas horas ya iría el Internet de Simyo, vuelvo a llamar 7 horas más tarde y ahora me dicen que 3 días... Así que estoy pagando a Vodafone y los de Simyo me han dejado sin Internet, ni de Vodafone ni de Simyo. A la que les pido hacer una reclamación me cuelgan.

Ver más Ver menos
10/06/2021

Me quedo sin conexión muchas veces

Ver más Ver menos