Descubre las opiniones de los clientes de Simyo sobre los servicios que ofrece la compañía española.
Opiniones sobre Simyo
En este artículo, te informamos sobre la fibra de Simyo, el móvil, las tarifas, la cobertura, el área personal o la atención al cliente de Simyo. Normalmente, las opiniones suelen ser tanto positivas como negativas.
Nuestra valoración general sobre Simyo es que es una buena compañía y además los precios son bastante bajos.
- Lo mejor de Simyo: precios y tarifas prepago
- Lo peor de Simyo: cobertura en algunas zonas y fallos en la app
¿Qué opinan los clientes de Simyo sobre lo que nos ofrece Simyo?
Hace muchos años que soy cliente de Simyo y siempre lo recomiendo. Las tarifas son buenas y configurables a tu medida y las puedes cambiar cuando quieras desde tu móvil. Puedes limitar los consumos (también desde tu móvil) para que tus hijos no te den sustos. No tiene permanencia. Tiene la cobertura de Orange. Creo que muchos proveedores de servicios de telecomunicación deberían tomar buena nota de la forma de trabajar de Simyo.
La mejor compañía de móvil sin duda, llevo tres años con ellos y estoy encantado de la vida.
Me escanta esta compañía. Buen servicio y muy buenas ofertas. SIMYO es un 10.
Llevo varios años en Simyo y he de decir que nunca he tenido un problema con ellos, todo lo contrario, estoy muy contento con el servicio y las tarifas que ofertan. Ojalá algún día ofrezcan ADSL o fibra.
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Opiniones sobre el servicio móvil de Simyo
Respecto a las tarifas de móvil de Simyo, destaca la posibilidad de configurar tu propia tarifa con la suma de datos y de minutos mensuales. Además, se puede acumular todo los que no gastas.
¿Qué opinan los clientes de Simyo sobre el móvil de prepago de Simyo?
Yo llevo mucho tiempo en simyo y es super fiable, además que puedes adaptar las tarifas como desees, el unico problema es que no puedes adelantar la recarga pero yo no he tenido problemas con ello, y que además siempre están regalando gigas y minutos, y es que te sobra lo usas para el mes siguiente, es genial.
Llevo con ellos desde sus inicios. Empecé yo y al final se metió toda mi familia. Y la verdad es que todos estamos muy contentos con ellos, sobre todo por la posibilidad de configurar tarifas adaptadas a tus necesidades, no tener permanencia, y su politíca de no solo captar nuevos clientes, sino mantener a los que tienen, ofreciéndote diversas posibilidades: más gbytes, bonos.. Además mi experiencia con el servicio de atención al cliente también fue buena, solucionándome los problemas que tuve.
Hace años que somos de Simyo, y la verdad es que siempre nos a ido todo muy bien. Y con ganas de seguir con esta compañía. Le doy máxima puntuación por todo, por los precios, por ofertas, por comunicación y calidad de sus servicios.
Opiniones sobre las tarifas de Simyo
¿Cómo son las tarifas de Simyo? ¿Realmente Simyo nos ofrece todas las ventajas que dice? Una de las principales desventajas es que Simyo no tiene datos ilimitados aún, aunque sí ofrece una tarifa de 200 GB con la que puedes navegar fuera de casa sin preocupaciones.
Llevo con ellos 5 años y estoy muy contento. En las tarifas me regalan cada mes unos cuantos gigas para que los utilice. No hay nada mejor que las tarifas de Simyo. Son la mejor forma de ahorrar.
He pasado por Orange Vodafone y desde que estoy en Simyo ningun problema,pongo la tarifa que quiero y la cambio cuando quiero,llevo 6 años con ellos pero me parece que voy a estar muchos años más.
Tengo la mejor tarifa de todos mis amigos y familiares. En esto de las tarifas no hay competencia!!!
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Opiniones sobre la cobertura de Simyo
La cobertura 4G de Simyo es la misma que la cobertura de Orange. Una de las más valoradas del panorama de telecomunicaciones español.
Llevo muchos años con la misma compañía y viajo a otros países. No he tenido problemas y. Lo recomiendo
Hasta la fecha de hoy sin ningún problema, llevo tres años. Incluso en el extranjero muy bien.
Lo que mas me gusta de Simyo, pues la verdad bastantes cosas: La cobertura que tiene, poder navegar bastante bien en todos los lugares y a cualquier hora que lo necesite, la venta de móviles libres a un precio bastante bueno y sobre todo, sobre todo, el ahorro que supone estar con vosotros.
Todo genial, más que nada porque vengo de Yoigo y donde vivo la cobertura era pésima.. Ahora con Simyo me llegan los 4g al máximo ademas de poder modificar la tarifa según me convenga sin problemas!!
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Opiniones sobre Mi Simyo
Mi Simyo es una aplicación que ha desarrollado Simyo para poder realizar todas las gestiones vía telefónica de una forma más rápida: desde el móvil o desde el ordenador.
También está disponible el área personal de Simyo a la que te puedes conectar desde el ordenador.
Mi experiencia con ellos es buenísima. Muy buenos precios, configuras tú tarifa a tu medida y la puedes cambiar de un mes para otro, todo por internet, se la recomiendo a cualquier persona joven o que se maneje básicamente con el pc o app.
Una de las apps más completas, puedo descargar, ver las facturas y cambiar la tarifa. De las mejores.
La aplicación que tienen me cambió automáticamente un límite de consumo de datos de 50€ cuando yo había puesto 5€ nada más. Un susto de factura increíble
Opiniones sobre la atención al cliente de Simyo
¿La atención al cliente de Simyo realmente se corresponde? Simyo nos da muchas opciones para contactar con ellos: su teléfono, whatsapp, videollamada...
Hace poco que hice una portabilidad de prepago y todo fue muy bien cogí otra línea mas muy contenta con sus tarifas.. Atención al cliente fenómenal.
Llevo poco con esta compañía, pero por ahora muy contenta atención al cliente muy buena y las tarifas también.
Escogi la compañia simyo porque me lo recomendo un amigo y la tarifa que escogi muy buena la atencion al cliente muy buena y a sido super rapido espero no tener problemas con ellos.
Al igual que la mayoría he sufrido el mismo intento de faude al darme de baja de fibra, te dicen que te recogen el router pero ni lo recogen, ni te dan un punto de entrega. Emiten una factura para cobrarte 60€ y si no la pagas te amenazan con meterte en el registro de morosos. Ya se ha interpuesto reclamación ante la OMIC.
Ver más Ver menosServicio técnico nefasto la culpa siempre del movil, no te hacen caso los tecnicos, dicen que te han contactado y es mentira ni te llaman. Atención al cliente nefasto no tienen formación y te cuelgan el telefono cuando no saben resolver el problema. Te facturan cada mes lo que quieren. Te retienen las llamadas hasta que ellos quieren Y para darte de baja toda una odisea. Te aconsejo que siempre grabes las llamadas con otro telefono. Y como consejo no contrates Simyo
Ver más Ver menose pongo una porque no puedo todos los negativos que me gustaria, en que mal momento quise ser su cliente.. llevo una semana sin linea movil y como sii me han instalado la fibra si me voy porque ellos no me dan el servicio contratado tengo penalización, pero para ellos esta situacion si les sale gratis, y se creen que pidiendo disculpas arreglan el problema, cada vez que llamo para avanzar me dicen que estan trabajando en ello
Ver más Ver menosPésima. Soy de Tarjeta Prepago y llevo 3 meses sin poder acceder a la app, para ver consumo, fras., Recargar, etc..... Se van pasando la pelota de comercial en comercial y no lo solucionan, registran la incidencia y no hacen nada. Les digo q me den de baja y tampoco. Impresentables. Encima ofrecen 30 GB en verano y no he podido activarlos por no tener acceso. Impresentables.
Ver más Ver menosLa mejor compañía de España. Perfecta relación calidad-precio, la más económica , posibilidad de invitar amigos y obtener descuentos en facturas o comprar móviles, acumulas gigas durante tres meses, rápida atención al cliente ya sea por WhatsApp, chat en área personal o llamando. Altamente recomendada por la OCU y por mí misma.
Ver más Ver menosMe han dejado sin Internet. Me he querido cambiar de Vodafone, ha venido un técnico, me ha desconfigurado el Internet antiguo y me ha dicho que en unas horas ya iría el Internet de Simyo, vuelvo a llamar 7 horas más tarde y ahora me dicen que 3 días... Así que estoy pagando a Vodafone y los de Simyo me han dejado sin Internet, ni de Vodafone ni de Simyo. A la que les pido hacer una reclamación me cuelgan.
Ver más Ver menos