Opiniones sobre Simyo: tarifas, cobertura y atención al cliente

opiniones simyo
¿Qué opinan los clientes de Simyo?

Descubre las opiniones de los clientes de Simyo sobre los servicios que ofrece la compañía española.



Opiniones sobre Simyo

En este artículo, te informamos sobre el móvil, las tarifas, la cobertura, el área personal o la atención al cliente de Simyo. Normalmente, las opiniones suelen ser tanto positivas como negativas.

Nuestra valoración general sobre Simyo es que es una buena compañía y además los precios son bastante bajos.

  • Lo mejor de Simyo: precios y tarifas prepago
  • Lo peor de Simyo: cobertura en algunas zonas y fallos en la app

¿Qué opinan los clientes de Simyo sobre lo que nos ofrece Simyo?

Hace muchos años que soy cliente de Simyo y siempre lo recomiendo. Las tarifas son buenas y configurables a tu medida y las puedes cambiar cuando quieras desde tu móvil. Puedes limitar los consumos (también desde tu móvil) para que tus hijos no te den sustos. No tiene permanencia. Tiene la cobertura de Orange. Creo que muchos proveedores de servicios de telecomunicación deberían tomar buena nota de la forma de trabajar de Simyo.

PedroFacebook

La mejor compañía de móvil sin duda, llevo tres años con ellos y estoy encantado de la vida.

JanireTwitter

Me escanta esta compañía. Buen servicio y muy buenas ofertas. SIMYO es un 10.

ElenaTwitter

Llevo varios años en Simyo y he de decir que nunca he tenido un problema con ellos, todo lo contrario, estoy muy contento con el servicio y las tarifas que ofertan. Ojalá algún día ofrezcan ADSL o fibra.

NereaFacebook

Opiniones sobre el servicio móvil de Simyo

Respecto al servicio móvil de Simyo, destaca la posibilidad de configurar tu propia tarifa con la suma de datos y de minutos mensuales. Además, se puede acumular todo los que no gastas.

¿Qué opinan los clientes de Simyo sobre el móvil de prepago de Simyo?

Yo llevo mucho tiempo en simyo y es super fiable, además que puedes adaptar las tarifas como desees, el unico problema es que no puedes adelantar la recarga pero yo no he tenido problemas con ello, y que además siempre están regalando gigas y minutos, y es que te sobra lo usas para el mes siguiente, es genial.

MaríaFacebook

Llevo con ellos desde sus inicios. Empecé yo y al final se metió toda mi familia. Y la verdad es que todos estamos muy contentos con ellos, sobre todo por la posibilidad de configurar tarifas adaptadas a tus necesidades, no tener permanencia, y su politíca de no solo captar nuevos clientes, sino mantener a los que tienen, ofreciéndote diversas posibilidades: más gbytes, bonos.. Además mi experiencia con el servicio de atención al cliente también fue buena, solucionándome los problemas que tuve.

EnriqueFacebook

Hace años que somos de Simyo, y la verdad es que siempre nos a ido todo muy bien. Y con ganas de seguir con esta compañía. Le doy máxima puntuación por todo, por los precios, por ofertas, por comunicación y calidad de sus servicios.

MiguelFacebook

Opiniones sobre las tarifas de Simyo

¿Cómo son las tarifas de Simyo? ¿Realmente Simyo nos ofrece todas las ventajas que dice?

Llevo con ellos 5 años y estoy muy contento. En las tarifas me regalan cada mes unos cuantos gigas para que los utilice. No hay nada mejor que las tarifas de Simyo. Son la mejor forma de ahorrar.

MiguelFacebook

He pasado por Orange Vodafone y desde que estoy en Simyo ningun problema,pongo la tarifa que quiero y la cambio cuando quiero,llevo 6 años con ellos pero me parece que voy a estar muchos años más.

JavierForo

Tengo la mejor tarifa de todos mis amigos y familiares. En esto de las tarifas no hay competencia!!!

JesúsForo

Opiniones sobre la cobertura de Simyo

La cobertura 4G de Simyo es la misma que la cobertura de Orange. Una de las más valoradas del panorama de telecomunicaciones español.

Llevo muchos años con la misma compañía y viajo a otros países. No he tenido problemas y. Lo recomiendo

SandraFacebook

Hasta la fecha de hoy sin ningún problema, llevo tres años. Incluso en el extranjero muy bien.

CaroForo

Lo que mas me gusta de Simyo, pues la verdad bastantes cosas: La cobertura que tiene, poder navegar bastante bien en todos los lugares y a cualquier hora que lo necesite, la venta de móviles libres a un precio bastante bueno y sobre todo, sobre todo, el ahorro que supone estar con vosotros.

AdrianaTwitter

Todo genial, más que nada porque vengo de Yoigo y donde vivo la cobertura era pésima.. Ahora con Simyo me llegan los 4g al máximo ademas de poder modificar la tarifa según me convenga sin problemas!!

DavidFacebook

Opiniones sobre Mi Simyo

Mi Simyo es una aplicación que ha desarrollado Simyo para poder realizar todas las gestiones vía telefónica de una forma más rápida: desde el móvil o desde el ordenador.

También está disponible el área personal de Simyo a la que te puedes conectar desde el ordenador.

Mi experiencia con ellos es buenísima. Muy buenos precios, configuras tú tarifa a tu medida y la puedes cambiar de un mes para otro, todo por internet, se la recomiendo a cualquier persona joven o que se maneje básicamente con el pc o app.

ÁngelForo

Una de las apps más completas, puedo descargar, ver las facturas y cambiar la tarifa. De las mejores.

MartaFacebook

La aplicación que tienen me cambió automáticamente un límite de consumo de datos de 50€ cuando yo había puesto 5€ nada más. Un susto de factura increíble

DamiánForo

Opiniones sobre la atención al cliente de Simyo

¿La atención al cliente de Simyo realmente se corresponde? Simyo nos da muchas opciones para contactar con ellos: su teléfono, whatsapp, videollamada...

Hace poco que hice una portabilidad de prepago y todo fue muy bien cogí otra línea mas muy contenta con sus tarifas.. Atención al cliente fenómenal.

DayanaFacebook

Llevo poco con esta compañía, pero por ahora muy contenta atención al cliente muy buena y las tarifas también.

CrisFacebook

Escogi la compañia simyo porque me lo recomendo un amigo y la tarifa que escogi muy buena la atencion al cliente muy buena y a sido super rapido espero no tener problemas con ellos.

AndreaFacebook
Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
91 076 66 37
Te Llamamos