Opiniones de Simyo: tarifas, cobertura y atención al cliente


2.5 / 5 de 4 votos
5
25%
4
0%
3
0%
2
50%
1
25%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2.5 /5 de 4 votos
5
25%
4
0%
3
0%
2
50%
1
25%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

Todos los comentarios

Filtrar por
12/10/2022

Pésima. Soy de Tarjeta Prepago y llevo 3 meses sin poder acceder a la app, para ver consumo, fras., Recargar, etc..... Se van pasando la pelota de comercial en comercial y no lo solucionan, registran la incidencia y no hacen nada. Les digo q me den de baja y tampoco. Impresentables. Encima ofrecen 30 GB en verano y no he podido activarlos por no tener acceso. Impresentables.

Ver más Ver menos
30/09/2022

La mejor compañía de España. Perfecta relación calidad-precio, la más económica , posibilidad de invitar amigos y obtener descuentos en facturas o comprar móviles, acumulas gigas durante tres meses, rápida atención al cliente ya sea por WhatsApp, chat en área personal o llamando. Altamente recomendada por la OCU y por mí misma.

Ver más Ver menos
10/08/2021

Me han dejado sin Internet. Me he querido cambiar de Vodafone, ha venido un técnico, me ha desconfigurado el Internet antiguo y me ha dicho que en unas horas ya iría el Internet de Simyo, vuelvo a llamar 7 horas más tarde y ahora me dicen que 3 días... Así que estoy pagando a Vodafone y los de Simyo me han dejado sin Internet, ni de Vodafone ni de Simyo. A la que les pido hacer una reclamación me cuelgan.

Ver más Ver menos
10/06/2021

Me quedo sin conexión muchas veces

Ver más Ver menos