¿Qué opinan los clientes sobre Simyo?

Última actualización el   
Logo

¿Eres cliente de ? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Simyo llegó al mercado español en 2008 como una operadora móvil virtual (OMV) enfocada en ofrecer tarifas económicas y flexibles sin compromisos de permanencia. A lo largo de los años, ha ganado reconocimiento por su modelo simple y transparente, destacando la posibilidad de personalizar tarifas y acumular o compartir datos. Aunque sus precios y flexibilidad son bien valorados, su puntuación promedio de 1.83 en reseñas refleja cierta insatisfacción con el servicio general.

Comentarios de clientes y opiniones de Simyo:

Opiniones sobre Simyo
1.7 / 5
de un total de 8 reseñas
13%
-1%
0%
25%
63%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la menos a la más reciente.
1/5
Miguel
Fecha de publicación: 20/11/2024
Fecha de experiencia: 20/11/2024

Buenas tardes he sido cliente de Simyo desde hace más de cinco años y he tenido 4'68 euros desde hace más de dos años y estoy reclamando los cada mes cuando recargo me dicen que está arreglado pero es mentira está mañana una persona me ha dicho que me hacía una recarga por 4'50 por el tiempo que me durase y le he dicho que bien pero cual es mi sorpresa que voy hacer una llamada por tef y solo tengo internet y tef tengo que recargar osease que son unos ladrones

Ver más Ver menos
1/5
Paul
Fecha de publicación: 13/02/2024
Fecha de experiencia: 13/02/2024

Al igual que la mayoría he sufrido el mismo intento de faude al darme de baja de fibra, te dicen que te recogen el router pero ni lo recogen, ni te dan un punto de entrega. Emiten una factura para cobrarte 60€ y si no la pagas te amenazan con meterte en el registro de morosos. Ya se ha interpuesto reclamación ante la OMIC.

Ver más Ver menos
1/5
Miguel
Fecha de publicación: 14/10/2023
Fecha de experiencia: 14/10/2023

Servicio técnico nefasto la culpa siempre del movil, no te hacen caso los tecnicos, dicen que te han contactado y es mentira ni te llaman.
Atención al cliente nefasto no tienen formación y te cuelgan el telefono cuando no saben resolver el problema.
Te facturan cada mes lo que quieren.
Te retienen las llamadas hasta que ellos quieren
Y para darte de baja toda una odisea.
Te aconsejo que siempre grabes las llamadas con otro telefono.
Y como consejo no contrates Simyo

Ver más Ver menos
1/5
Ma.Jose
Fecha de publicación: 25/01/2023
Fecha de experiencia: 25/01/2023

e pongo una porque no puedo todos los negativos que me gustaria, en que mal momento quise ser su cliente.. llevo una semana sin linea movil y como sii me han instalado la fibra si me voy porque ellos no me dan el servicio contratado tengo penalización, pero para ellos esta situacion si les sale gratis, y se creen que pidiendo disculpas arreglan el problema, cada vez que llamo para avanzar me dicen que estan trabajando en ello

Ver más Ver menos
2/5
Carmen
Fecha de publicación: 12/10/2022
Fecha de experiencia: 12/10/2022

Pésima. Soy de Tarjeta Prepago y llevo 3 meses sin poder acceder a la app, para ver consumo, fras., Recargar, etc..... Se van pasando la pelota de comercial en comercial y no lo solucionan, registran la incidencia y no hacen nada. Les digo q me den de baja y tampoco. Impresentables. Encima ofrecen 30 GB en verano y no he podido activarlos por no tener acceso. Impresentables.

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Simyo
  • Simyo destaca por ofrecer tarifas flexibles y económicas, ideales para quienes buscan ajustar su consumo mes a mes.
  • La posibilidad de acumular y compartir gigas aporta una gran flexibilidad, siendo una de las principales ventajas del operador.
  • En Trustpilot tiene 1.7/5 con 491 opiniones y en OCU 2.2/5 con 181 opiniones, sumando una valoración promedio de 1.83.

¿Cómo entender las opiniones sobre Simyo?

Por lo general, los usuarios insatisfechos son quienes suelen dedicar tiempo a dejar opiniones en sitios independientes sobre un proveedor. En Selectra promovemos la participación de todos, invitando a nuestros usuarios a compartir su experiencia, ya sea positiva o negativa.

Es clave no dejarse influir únicamente por las valoraciones que aparecen en estas plataformas independientes. Por ello, en Selectra proporcionamos una perspectiva matizada, basada directamente en las experiencias reales de nuestros usuarios.

Opiniones de Simyo en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Simyo
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,70 /5 491 valoraciones
ocu 2,20 /10 181 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Simyo

Opiniones sobre Simyo positivas según los usuarios de Selectra:

  • La flexibilidad de sus tarifas permite a los usuarios personalizarlas y adaptarlas según sus necesidades cada mes.
  • Es posible acumular y compartir los datos no utilizados, una funcionalidad muy valorada por muchos usuarios.
  • Cuenta con acceso a la red 5G en zonas compatibles, ofreciendo una mayor velocidad de conexión cuando está disponible.
 

Opiniones sobre Simyo negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que algunos planes de Simyo son más costosos frente a alternativas aún más económicas del mercado.
  • Existen quejas frecuentes sobre problemas relacionados con la portabilidad o activación del servicio.
  • La atención al cliente, si bien eficiente según algunos, sigue recibiendo críticas por la falta de una atención más personalizada.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Verónica
Fecha de publicación: 30/09/2022
Fecha de experiencia: 30/09/2022

La mejor compañía de España. Perfecta relación calidad-precio, la más económica , posibilidad de invitar amigos y obtener descuentos en facturas o comprar móviles, acumulas gigas durante tres meses, rápida atención al cliente ya sea por WhatsApp, chat en área personal o llamando. Altamente recomendada por la OCU y por mí misma.

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Miguel
Fecha de publicación: 20/11/2024
Fecha de experiencia: 20/11/2024

Buenas tardes he sido cliente de Simyo desde hace más de cinco años y he tenido 4'68 euros desde hace más de dos años y estoy reclamando los cada mes cuando recargo me dicen que está arreglado pero es mentira está mañana una persona me ha dicho que me hacía una recarga por 4'50 por el tiempo que me durase y le he dicho que bien pero cual es mi sorpresa que voy hacer una llamada por tef y solo tengo internet y tef tengo que recargar osease que son unos ladrones

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 4,78
  • Trustpilot: 1,20/5 (1412)
  • Ocu: 7,40/5 (1926)
Opiniones de Movistar
Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,67
  • Trustpilot: 1,10/5 (5649)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 3,19
  • Trustpilot: 1,60/5 (1583)
  • Ocu: 6,40/5 (783)
Opiniones de Digi
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 2,20
  • Selectra: 2,20/5 (38)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,65
  • Trustpilot: 1,20/5 (1334)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 1,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (1593)
  • Ocu: 2,10/5 (1035)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,35
  • Trustpilot: 1,20/5 (2668)
  • Ocu: 1,60/5 (1682)
Opiniones de Orange