Opiniones sobre servicios de Netllar: Fibra, móvil y TV
Netllar es un proveedor español de telecomunicaciones que se ha consolidado ofreciendo tarifas de internet y telefonía a precios económicos, con una permanencia promedio de 12 meses. Aunque los clientes valoran la claridad de sus ofertas y la calidad de la conexión en zonas urbanas, critican la falta de servicios adicionales y señalan problemas en la cobertura rural, así como deficiencias en la atención al cliente.
Comentarios de clientes y opiniones de Netllar:
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
- Lo esencial de nuestra opinión de Netllar
- Netllar destaca por tarifas asequibles en comparación con otros operadores, aunque requiere 12 meses de permanencia.
- Los usuarios valoran la claridad de las ofertas y la buena conexión en zonas urbanas como su mayor acierto.
- En Trustpilot, Netllar tiene una nota de 1.9/5 basada en 30 opiniones; no hay datos en OCU ni Selectra.
¿Cómo entender las opiniones sobre Netllar?
Por lo general, quienes dejan su opinión en plataformas independientes suelen ser usuarios inconformes con el servicio del proveedor. En Selectra, fomentamos que se compartan todas las opiniones, ya sean positivas o negativas, y animamos a nuestros usuarios a expresar sus experiencias. Recomendamos no dejarse influenciar únicamente por los valores mostrados en otras páginas independientes, ofreciendo así otros matices obtenidos directamente de las vivencias reales de quienes han probado nuestros servicios.
Las valoraciones de Netllar pueden variar según la perspectiva de los usuarios, y en Selectra damos importancia a los testimonios directos para disponer de una perspectiva más completa. Así, es posible tener una visión más equilibrada, sin depender exclusivamente de las puntuaciones que se ven reflejadas en sitios como Trustpilot u otras webs especializadas.
Opiniones de Netllar en plataformas independientes
| Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
|---|---|---|
|
1,90 /5 | 30 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Netllar
Opiniones sobre Netllar positivas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que Netllar ofrece precios bajos en sus tarifas de Internet y teléfono.
- Los usuarios entienden que las ofertas de la compañía son claras y sin letra pequeña.
- Los usuarios valoran positivamente la calidad de la conexión en zonas urbanas.
Opiniones sobre Netllar negativas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que la permanencia de 12 meses es excesiva para este tipo de servicio.
- Los usuarios entienden que la atención al cliente puede ser lenta y poco eficaz en ocasiones.
- Los usuarios opinan que la cobertura resulta insuficiente fuera de las zonas urbanas.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
Se supone que tengo fibra de 300, eso dicen ellos y la cobertura no llega a las habitaciones que está en la planta de arriba una casa y la casa es de 100m distribución de 2 plantas, y va lentísimo. La atención de oficina pésima y para que te de de baja , ufff un suplicio tienes que mandar correos y luego dice la chica está que es tan agradable que me tengo que poner a la cola para que me respondan. A la cola me puse no me contestaron par dar de baja hasta los 10 días y pasaron 15 y seguía sin darme de baja. Todo son problemas para que te dé de baja...
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
Me dieron un precio cerrado de movil + fibra (para siempre) con una permanencia de 1 año, antes de terminar el año ya me lo habían subido sin respetar el contrato pero si que me penalizaban si me iba a otra compañía porque aún no había trascurrido el año. SINVERGüENZAS.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de otras compañías
|
|
Opiniones de Vodafone |
|
|
Opiniones de Movistar |
|
|
Opiniones de Digi |
|
|
Opiniones de MásMóvil |
|
|
Opiniones de Silbo |
|
|
Opiniones de Yoigo |
|
|
Opiniones de Orange |
Hace tres meses me quise dar de baja y para engañarme me enviaron un correo electrónico que no era y me han estado cobrando hasta tres meses son unos sinvergüenzas encima de cobrarme más de 50 euros por la conexión
Ver más Ver menos