Opiniones sobre servicios de Netllar: Fibra, móvil y TV

Última actualización el   
Logotipo

¿Eres cliente de Netllar? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Netllar es un proveedor español de telecomunicaciones que se ha consolidado ofreciendo tarifas de internet y telefonía a precios económicos, con una permanencia promedio de 12 meses. Aunque los clientes valoran la claridad de sus ofertas y la calidad de la conexión en zonas urbanas, critican la falta de servicios adicionales y señalan problemas en la cobertura rural, así como deficiencias en la atención al cliente.

Comentarios de clientes y opiniones de Netllar:

Opiniones sobre Netllar
1.5 / 5
de un total de 11 reseñas
18%
0%
0%
0%
82%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Juan Antonio
Fecha de publicación: 09/10/2025
Fecha de experiencia: 03/10/2025

Hace tres meses me quise dar de baja y para engañarme me enviaron un correo electrónico que no era y me han estado cobrando hasta tres meses son unos sinvergüenzas encima de cobrarme más de 50 euros por la conexión

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 10/01/2025
Fecha de experiencia: 10/01/2025

Me dieron un precio cerrado de movil + fibra (para siempre) con una permanencia de 1 año, antes de terminar el año ya me lo habían subido sin respetar el contrato pero si que me penalizaban si me iba a otra compañía porque aún no había trascurrido el año. SINVERGüENZAS.

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 30/11/2023
Fecha de experiencia: 07/12/2025

Llevo desde febrero 2023,( estamos a 30 de noviembre) intentando dar de baja el servicio, ya que contraté con otra compañia y no consigo contactar con nadie para hacer la baja. Cuando he conseguido hablar con alguien me dicen que no está en su departamento y que no pueden hacer nada. Siguen generando facturas y sin poder darme de baja. Fatal atención al cliente. No hay forma de contactar con quien pueda resolver el problema.

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 25/09/2023
Fecha de experiencia: 07/12/2025

Calidad pésima y se va la conexión cada 2x3

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 22/02/2023
Fecha de experiencia: 07/12/2025

Me dijeron precio sin Iva , me cobraron lo que quisieron y encima el WiFi falla. Pésima compañia

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Netllar
  • Netllar destaca por tarifas asequibles en comparación con otros operadores, aunque requiere 12 meses de permanencia.
  • Los usuarios valoran la claridad de las ofertas y la buena conexión en zonas urbanas como su mayor acierto.
  • En Trustpilot, Netllar tiene una nota de 1.9/5 basada en 30 opiniones; no hay datos en OCU ni Selectra.

¿Cómo entender las opiniones sobre Netllar?

Por lo general, quienes dejan su opinión en plataformas independientes suelen ser usuarios inconformes con el servicio del proveedor. En Selectra, fomentamos que se compartan todas las opiniones, ya sean positivas o negativas, y animamos a nuestros usuarios a expresar sus experiencias. Recomendamos no dejarse influenciar únicamente por los valores mostrados en otras páginas independientes, ofreciendo así otros matices obtenidos directamente de las vivencias reales de quienes han probado nuestros servicios.

Las valoraciones de Netllar pueden variar según la perspectiva de los usuarios, y en Selectra damos importancia a los testimonios directos para disponer de una perspectiva más completa. Así, es posible tener una visión más equilibrada, sin depender exclusivamente de las puntuaciones que se ven reflejadas en sitios como Trustpilot u otras webs especializadas.

Opiniones de Netllar en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Netllar
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,90 /5 30 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Netllar

Opiniones sobre Netllar positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que Netllar ofrece precios bajos en sus tarifas de Internet y teléfono.
  • Los usuarios entienden que las ofertas de la compañía son claras y sin letra pequeña.
  • Los usuarios valoran positivamente la calidad de la conexión en zonas urbanas.
 

Opiniones sobre Netllar negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que la permanencia de 12 meses es excesiva para este tipo de servicio.
  • Los usuarios entienden que la atención al cliente puede ser lenta y poco eficaz en ocasiones.
  • Los usuarios opinan que la cobertura resulta insuficiente fuera de las zonas urbanas.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Maria
Fecha de publicación: 20/09/2022
Fecha de experiencia: 07/12/2025

Se supone que tengo fibra de 300, eso dicen ellos y la cobertura no llega a las habitaciones que está en la planta de arriba una casa y la casa es de 100m distribución de 2 plantas, y va lentísimo. La atención de oficina pésima y para que te de de baja , ufff un suplicio tienes que mandar correos y luego dice la chica está que es tan agradable que me tengo que poner a la cola para que me respondan. A la cola me puse no me contestaron par dar de baja hasta los 10 días y pasaron 15 y seguía sin darme de baja. Todo son problemas para que te dé de baja...

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 10/01/2025
Fecha de experiencia: 10/01/2025

Me dieron un precio cerrado de movil + fibra (para siempre) con una permanencia de 1 año, antes de terminar el año ya me lo habían subido sin respetar el contrato pero si que me penalizaban si me iba a otra compañía porque aún no había trascurrido el año. SINVERGüENZAS.

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (6258)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 3,00
  • Trustpilot: 1,20/5 (1851)
  • Ocu: 4,40/5 (2373)
Opiniones de Movistar
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 2,84
  • Trustpilot: 1,50/5 (2536)
  • Ocu: 6,30/5 (986)
Opiniones de Digi
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 2,77
  • Trustpilot: 1,10/5 (1944)
  • Ocu: 5,00/5 (1449)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 1,80
  • Selectra: 1,80/5 (49)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,62
  • Trustpilot: 1,20/5 (1581)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,52
  • Trustpilot: 1,20/5 (3091)
  • Ocu: 2,00/5 (2098)
Opiniones de Orange