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03/02/2021

Llevo 6 meses con ellos y siempre vienen las facturas mal (bien para ello puesto que siempre te cobran algo más por sus errores). He perdido tiempo y dinero, sus facturas no son claras, tanto que no saben interpretarlas ni siquiera sus trabajadores. Me quitaron de mi oferta inicial al intentar contratar un bono de 150 min de llamadas internacionales (en vez de eso, me pusieron una TARIFA de llamadas internacionales); estuve llamando durante tres meses (agosto, septiembre y octubre) hasta que entendieron donde habían cometido el error. En noviembre me reembolsaron el dinero que me debían y, supuestamente, me volvieron a meter en mi tarifa con la oferta que contraté en agosto (Con la línea adicional gratis y el BONO de llamadas internacionales activado). En enero mi sorpresa fue que la factura de diciembre viene con un cargo de unos 9 euros más, que no di importancia porque estoy cansado de perder el tiempo con ellos. Y ahora en febrero me vienen 70 euros de más en la factura porque me han desactivado el bono internacional (no saben quien, ni cuando ni porque pero de momento adelanto 60 euros de llamadas internacionales por su incompetencia y falta de coordinación entre sus departamentos) y la línea adicional me aparece cobrada (de ahí el desfase de los 9 euros de diciembre). Llamo de nuevo antes de que me venga la factura para que lo arreglen y me descuentan 5.75 euros del Netflix que ni siquiera viene cobrado en mi factura porque era una promoción (gratis durante el mes de enero). Vuelvo a llamar cuando me cargan la factura, 65 euros superior a lo que debo de pagar por supuesto, y me intentan convencer de que mi contrato no incluye la línea adicional (si no fuese así no me hubiese ido para esta compañía, ya que en la anterior pagaría menos..... y tonto no me considero, aunque ellos deben pensar que sí). Finalmente lo único que hacen es abrir otra reclamación para averiguar el por qué me abonaron 29.90 en noviembre (¡¡¡¡SEÑORES!!!!! PUES PORQUE LO HICISTEIS MLA Y ME QUITASTEIS MI OFERTA!!!!!......NI SIQUIERA SABEIS LO QUE HACEIS NI PORQUE, lo que me lleva a pensar que no tienen control ni registro de los que se reclama y se abona, ni de las resoluciones de las reclamaciones ni nada...... el caso es que vuelvo a tener que adelantar 65 euros de mi dinero y cuando le digo a la teleoperadora que voy a tener que devolver la factura hasta que lo arreglen ¿¿¿sabéis que me dice????... que corro el riesgo de que me corten los servicios en siete días.....es decir, que voy a tener que seguir adelantando mi dinero por su incompetencia, y si no llego a fin de mes por estos casi 70 euros me quedo sin comer, porque yo teletrabajo y necesito tener conexión wifi para ello. SOLUCION: DENUNCIA EN LA OCU, DENUNCIA POR LO PENAL Y DAÑOS Y PERJUICIOS, DEVOLUCION DE LA FACTURA Y CAMBIO DE COMPAÑIA IPSO FACTO.

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27/06/2020

Más rastreros no puedes ser esos de R. Te lo vende con una promoción anual y a cada mes te va incrementando la factura. Ya he pasado por una media docena de las empresas de telefonía, r es la más rastrera de todas ellas. Hablo a los que estáis pensando en contratar su servicio. Ojo. Queda con una sin permanencia que es lo mejor. Se te empieza a putear lo cancela y ya está.

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26/10/2023

He solicitado dos cambios de domicilio que se me han anulado sin darme explicación alguna, me encuentro desesperada...no sé qué hacer más!!tengo todo al día mis facturas y soy clienta desde hace varios años!!!!he comprado un piso nuevo y quizás se debe a que la anterior inquilina debe facturas a r pero al menos que me den una explicación!

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01/10/2023

Estafadores, despues de varios años con ellos al darte de baja te cobran permanencia, ladrones.

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29/09/2023

Soy cliente desde hace años y ahora mismo son de una incompetencia total, en tiempos de espera, te pasan de un departamento a otro, te cuelgan sin más, te facturan de más cada mes y a reclamar seguido, coberturas pésimas y precios muy por encima de sus servicio, en cuanto acabe la permanencia me voy, ni gratis los quiero

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04/09/2023

Buenas a tod@s, después de más de 10 años como cliente de Mundo R, con 3 lineas y 600 megas y un móvil a plazos contratados, pasan de cobrarme 119 euros cada mes a cobrarme 168 sin previo aviso. Les llamo y me dicen que está todo correcto y ese el el precio del combo, cuando en mi vida he pagado tanto. Me siento estafado e impotente dado que a ellos les importa 3 pimientos que pongas una reclamación porque saben que no llega a nada. Es un abuso que se aprovechen de que necesito internet para trabajar como mucga gente. Me he cambiado a Jazztel y estoy encantado, nada de cosas raras con las cuotas, ni subidas ni peliculas, un saludo a tod@s.

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23/08/2023

Después de comprobar durante 20 años como su calidad y prestaciones disminuían notablemente,sólo puedo desaconsejarlos.

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30/07/2023

Hice una portabilidad con R ,dure un día con ellos mala atención al cliente y servicio técnico de instalación, pésimo

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