R
servicios e información general de la compañía

R es la compañía de telecomunicaciones líder en Galicia gracias a sus servicios de fibra, telefonía y televisión. Opera en Galicia y poco a poco se va extendiendo por el resto de España.

Ver más Ver menos
1.3 /5

Calificación media basada en más de 36 votos

5
3%
4
3%
3
0%
2
8%
1
86%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

Las opiniones de los clientes de R

1.3 /5

Calificación media basada en más de 36 votos

5
3%
4
3%
3
0%
2
8%
1
86%

Comentarios más útiles

03/02/2021

Llevo 6 meses con ellos y siempre vienen las facturas mal (bien para ello puesto que siempre te cobran algo más por sus errores). He perdido tiempo y dinero, sus facturas no son claras, tanto que no saben interpretarlas ni siquiera sus trabajadores. Me quitaron de mi oferta inicial al intentar contratar un bono de 150 min de llamadas internacionales (en vez de eso, me pusieron una TARIFA de llamadas internacionales); estuve llamando durante tres meses (agosto, septiembre y octubre) hasta que entendieron donde habían cometido el error. En noviembre me reembolsaron el dinero que me debían y, supuestamente, me volvieron a meter en mi tarifa con la oferta que contraté en agosto (Con la línea adicional gratis y el BONO de llamadas internacionales activado). En enero mi sorpresa fue que la factura de diciembre viene con un cargo de unos 9 euros más, que no di importancia porque estoy cansado de perder el tiempo con ellos. Y ahora en febrero me vienen 70 euros de más en la factura porque me han desactivado el bono internacional (no saben quien, ni cuando ni porque pero de momento adelanto 60 euros de llamadas internacionales por su incompetencia y falta de coordinación entre sus departamentos) y la línea adicional me aparece cobrada (de ahí el desfase de los 9 euros de diciembre). Llamo de nuevo antes de que me venga la factura para que lo arreglen y me descuentan 5.75 euros del Netflix que ni siquiera viene cobrado en mi factura porque era una promoción (gratis durante el mes de enero). Vuelvo a llamar cuando me cargan la factura, 65 euros superior a lo que debo de pagar por supuesto, y me intentan convencer de que mi contrato no incluye la línea adicional (si no fuese así no me hubiese ido para esta compañía, ya que en la anterior pagaría menos..... y tonto no me considero, aunque ellos deben pensar que sí). Finalmente lo único que hacen es abrir otra reclamación para averiguar el por qué me abonaron 29.90 en noviembre (¡¡¡¡SEÑORES!!!!! PUES PORQUE LO HICISTEIS MLA Y ME QUITASTEIS MI OFERTA!!!!!......NI SIQUIERA SABEIS LO QUE HACEIS NI PORQUE, lo que me lleva a pensar que no tienen control ni registro de los que se reclama y se abona, ni de las resoluciones de las reclamaciones ni nada...... el caso es que vuelvo a tener que adelantar 65 euros de mi dinero y cuando le digo a la teleoperadora que voy a tener que devolver la factura hasta que lo arreglen ¿¿¿sabéis que me dice????... que corro el riesgo de que me corten los servicios en siete días.....es decir, que voy a tener que seguir adelantando mi dinero por su incompetencia, y si no llego a fin de mes por estos casi 70 euros me quedo sin comer, porque yo teletrabajo y necesito tener conexión wifi para ello. SOLUCION: DENUNCIA EN LA OCU, DENUNCIA POR LO PENAL Y DAÑOS Y PERJUICIOS, DEVOLUCION DE LA FACTURA Y CAMBIO DE COMPAÑIA IPSO FACTO.

Ver más Ver menos
02/06/2021

De pena. totalmente negativa. hoy sin ir mas lejos pregunto cual seria la penalizacion por irme dos meses antes de R y luego de pasar de uno a otro operador me dan dos cantidades distintas. Mi experiencia en R es negativa y aconsejo tomar cualquier otra opcion antes que esta. Pésima cubertura y servicio en tv. Me gustaria que otras personas no tuviesen que sufrir tan mal servicio.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

07/06/2021

Impresentables, solicito un traslado por que me mudo, única vez en años, y lo que me tramitan es una solicitud de estudio y un mes después porque llamé me informan que no es posible el traslado y sigo sin servicio y pagando igual, sin servicio y no me lo van a dar y tampoco me tramitan la baja, increíble!!!!!!!! Para llorar!!!! Ahora ya son peores que los demás.

Ver más Ver menos
02/06/2021

De pena. totalmente negativa. hoy sin ir mas lejos pregunto cual seria la penalizacion por irme dos meses antes de R y luego de pasar de uno a otro operador me dan dos cantidades distintas. Mi experiencia en R es negativa y aconsejo tomar cualquier otra opcion antes que esta. Pésima cubertura y servicio en tv. Me gustaria que otras personas no tuviesen que sufrir tan mal servicio.

Ver más Ver menos
27/05/2021

Estoy más que harta de R, en lo que va de año ya llevo más de 5 incidencias, en una de ellas estuve más de 5 días sin WiFi y sin tv. Hoy vuelvo a estar sin Internet y sin tv. Llamo para que me solucionen el problema y me atiende una máquina que me dice que hay un problema en la zona que afecta a más usuarios. No me Dan ninguna solución ni me dicen cuánto tiempo van a tardar en solucionarlo, así que, visto lo visto, me cambiaré de compañía. Que se vayan a la p... mi.... Para cobrar son más ágiles.

Ver más Ver menos
16/05/2021

No se merecen ni una estrella. No se cómo aguanté 8 años con ellos. Te cargan bonos de seguido, para tener datos ilimitados en el móvil,tienes que tener Internet en casa. Cuando tienes algún problema no intentes ni explicar ni solucionarlo"la culpa es siempre del cliente "en fin... Una vergüenza de servicio. Suerte r, os hace falta

Ver más Ver menos
15/05/2021

Gracias que me marche de R. Mi experiencia fue horrible. En cobertura , router tv no le llegan ni a la suela de los zapatos a otros operadores , como por ej. Movistar. Fue gracioso lo que me ocurrió con R. Resulta que a los dos meses de marcharme de R me llamo una operadora que no debió enterarse de que ya no era cliente informándome que debido a que R iba a mejorar su infraestructura mi factura se iba a incrementar 15€. En fin creo que esta cia. ha perdido el norte. Tengo entendido que hay una avalancha enorme de bajas. Me temo que R pronto desaparecerá. No se quienes fueron los responsables pero lo han hecho rematadamente mal. Recuerdo cuando empezaba R , era una cia gallega que mimaba al cliente y tú te sentías bien con ellos Ahora es todo lo contrario

Ver más Ver menos

08/03/2021

yo la verdad es que me han atendido rapido y bien y el servicio telefonico por una incidencia de wifi ha sido estupenda

Ver más Ver menos