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Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
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Fecha de publicación: 03/02/2025 , fecha de la experiencia: 03/02/2025

Es increíble la sensación de impotencia que se puede llegar a sentir ante semejantes incompetentes, desde la atención telefónica a los instaladores que llegan a los domicilios y no son capaces de explicar lo que van a hacer y preguntar al cliente dónde necesita la instalación.. luego llamas para reclamar que vuelvan porque lo han hecho mal y ya llega el maltrato telefónico.. qué horror! Pues nada, nos vamos a Pepephone, que son bastante más amables y eficaces y además mejor de precio, de 36 euros con R vamos a pagar 20 euros en Pepephone. Si podéis, cambiaros todos, no se merecen tener clientes, vaya panda de impresentables.

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Fecha de publicación: 26/01/2025 , fecha de la experiencia: 26/01/2025

Me han dado de baja por error el combo (televisión, internet y fijo). Esto fue el viernes 17. Hoy domingo 26 sigo esperando que reestablezcan el servicio. Son muy malos.

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Fecha de publicación: 20/01/2025 , fecha de la experiencia: 20/01/2025

Horrible servicio lamentable servicio y atencion al cliente. Te maltratan

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1/5
Fecha de publicación: 17/01/2025 , fecha de la experiencia: 17/01/2025

Así es como R cable trata a los nuevos clientes teníamos una cita para una nueva instalación por parte de R el día 10 viernes a las 11 de la mañana dan las 1230 no aparece nadie llamo a R después de varias llamadas me dicen que la cita está anulada ,sin avisar ni reprogramar la cita el lunes vuelvo a llamar y me dicen que hay una cita para el miércoles a las 12 sin consultar con el cliente si puede si está o si trabaja que más da .se anula cita y reprograman para este viernes día 17 de enero a las 17 .1730 de la tarde aún no apareció nadie llamo a R dos veces y me dicen que la cita está anulada por una incidencia pero no le saben de cir que incidencia .y me quedo como estoy dos días perdidos ,la gente tiene que estar a la disposición de esta empresa y perder su tiempo por qué a ellos les da la gana ,con lo fácil que es llamar al cliente e informar .No recomiendo a nadie esta empresa ,si le hacen esto a un nuevo cliente que le harán a los que ya son .INCOMPETENTES

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Fecha de publicación: 04/01/2025 , fecha de la experiencia: 20/11/2024

Compré un iPhone 15 pro de 256 Gb y como “había stock” me enviaron uno “de similares características”, o sea de 128 Gb y bloqueado!!!! No funciona, sigo pagando y no tengo móvil

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Fecha de publicación: 01/01/2025 , fecha de la experiencia: 31/12/2024

Vergonzosa compañía telefónica, te cuelan con engaños un móvil de mierda con seguro adicional (te dicen que el móvil es de "regalo" al hacer la portabilidad), MENTIRA! Lo cobran y añaden una póliza de seguro, 6€ mensuales a mayores para atraparte un año mínimo. Y digo mínimo, porque me voy a cambiar ahora y espero que no me hagan pagar nada por la mierda de teléfono que encima me "regalaron" (el cual está sin estrenar, y de la póliza del seguro me he enterado después, pues te lo cuelan en la factura como "servicios adicionales" sin especificar. Un ENGAÑO. Devolveré todos los recibos que pueda para recuperar la pasta que me han robado y me da igual que me metan en listados... NUNCA he tenido problemas para acceder a créditos por figurar en algún listado de esos, y he devuelto muchos, muchos recibos de telefonía por disconformidad con la compañía (en el pasado, con Orange).

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