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03/02/2021

Llevo 6 meses con ellos y siempre vienen las facturas mal (bien para ello puesto que siempre te cobran algo más por sus errores). He perdido tiempo y dinero, sus facturas no son claras, tanto que no saben interpretarlas ni siquiera sus trabajadores. Me quitaron de mi oferta inicial al intentar contratar un bono de 150 min de llamadas internacionales (en vez de eso, me pusieron una TARIFA de llamadas internacionales); estuve llamando durante tres meses (agosto, septiembre y octubre) hasta que entendieron donde habían cometido el error. En noviembre me reembolsaron el dinero que me debían y, supuestamente, me volvieron a meter en mi tarifa con la oferta que contraté en agosto (Con la línea adicional gratis y el BONO de llamadas internacionales activado). En enero mi sorpresa fue que la factura de diciembre viene con un cargo de unos 9 euros más, que no di importancia porque estoy cansado de perder el tiempo con ellos. Y ahora en febrero me vienen 70 euros de más en la factura porque me han desactivado el bono internacional (no saben quien, ni cuando ni porque pero de momento adelanto 60 euros de llamadas internacionales por su incompetencia y falta de coordinación entre sus departamentos) y la línea adicional me aparece cobrada (de ahí el desfase de los 9 euros de diciembre). Llamo de nuevo antes de que me venga la factura para que lo arreglen y me descuentan 5.75 euros del Netflix que ni siquiera viene cobrado en mi factura porque era una promoción (gratis durante el mes de enero). Vuelvo a llamar cuando me cargan la factura, 65 euros superior a lo que debo de pagar por supuesto, y me intentan convencer de que mi contrato no incluye la línea adicional (si no fuese así no me hubiese ido para esta compañía, ya que en la anterior pagaría menos..... y tonto no me considero, aunque ellos deben pensar que sí). Finalmente lo único que hacen es abrir otra reclamación para averiguar el por qué me abonaron 29.90 en noviembre (¡¡¡¡SEÑORES!!!!! PUES PORQUE LO HICISTEIS MLA Y ME QUITASTEIS MI OFERTA!!!!!......NI SIQUIERA SABEIS LO QUE HACEIS NI PORQUE, lo que me lleva a pensar que no tienen control ni registro de los que se reclama y se abona, ni de las resoluciones de las reclamaciones ni nada...... el caso es que vuelvo a tener que adelantar 65 euros de mi dinero y cuando le digo a la teleoperadora que voy a tener que devolver la factura hasta que lo arreglen ¿¿¿sabéis que me dice????... que corro el riesgo de que me corten los servicios en siete días.....es decir, que voy a tener que seguir adelantando mi dinero por su incompetencia, y si no llego a fin de mes por estos casi 70 euros me quedo sin comer, porque yo teletrabajo y necesito tener conexión wifi para ello. SOLUCION: DENUNCIA EN LA OCU, DENUNCIA POR LO PENAL Y DAÑOS Y PERJUICIOS, DEVOLUCION DE LA FACTURA Y CAMBIO DE COMPAÑIA IPSO FACTO.

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27/06/2020

Más rastreros no puedes ser esos de R. Te lo vende con una promoción anual y a cada mes te va incrementando la factura. Ya he pasado por una media docena de las empresas de telefonía, r es la más rastrera de todas ellas. Hablo a los que estáis pensando en contratar su servicio. Ojo. Queda con una sin permanencia que es lo mejor. Se te empieza a putear lo cancela y ya está.

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11/03/2023

Llevo desde el principio con R; más de 20 años. Ahora ya estamos buscando ofertas en otra compañía. Es un desastre. El último año me dejaron sin roaming 20 días de un mes que tuve que ir a trabajar a otro país de la UE. Hice casi una llamada diaria con un teléfono prepago y no me lo solucionaron. En compensación "no me cobraron" ese mes la línea que me dejaron sin servicio. Lo dejé pasar. Me convencen para pasar a fibra y me dejan sin servicio durante casi dos semanas sin que me diesen una solución a pesar de estar llamando todos los días. El fallo: se olvidaron de poner bien la clavija en el contador general. Me roban el móvil y tardan casi una semana en solucionarme el problema. Voy a la tienda de las Conchiñas y recibo un trato prepotente y déspota. Vuelvo a tener cortes en el servicio y me ofrecen un bono de compensación y para fidelizarme una tarifa plana al mes que no han aplicado porque me han cobrado el bono que dijeron me aplicaban gratis por no darme servicio (no sense). Y da igual que reclames. Nadie te llama para nada. Reclamas, ponen que está en trámite y no sabes nada a no ser que mires en la web donde para sorpresa ves un solucionado y notificado (no sense again), porque nadie te llama para saber qué te ha pasado o al menos para fidelizarte, pedirte disculpas o lo que sea. Y yo que podía reclamar al organismo pertinente lo dejé pasar. Pero ahí están los expedientes. En fin

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10/03/2023

Doy una estrella porque no puedo dar menos. Me llamaron de R para indicarme que me podían dar fibra óptica, contraté con ellos fibra y teléfono fijo (lo que necesito). Quedaron en venir a instalármela un día a una hora determinada y no aparecieron, llamaron dos horas más tarde dando la excusa de que no encontraron mi dirección. Volvieron una semana más tarde, para intalarme la fibra (una subcontrata de R) y tras 45 minutos buscando (4 operarios) una caja de conexión en mi zona, no la encontraron y me indicaron que no me pueden dar fibra. El trato de las personas que me atendieron fué correcto, el servicio contratado una mentira, juzga tu [email protected]

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07/03/2023

Con la actualización de la fibra que lleva a cabo "R" estos días, me quedé sin Wi-Fi, luego actualizaron todo excepto la impresora y ahora no funciona. No quieren venir a conectarla, a pesar de haber sido ellos los culpables de la desconexión de la Wi-Fi.

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07/03/2023

Es increíble y es la primera vez que me pasa llevo más de un año en r y hace 6 días hubo un error humano y me dio de baja la tele e internet y después de 6 días más de 20 llamadas horas y horas hablando con mil departamentos sigo sin tv e sin internet en casa,felicidades r estáis consiguiendo ser la peor empresa de tlf en la que estuve.

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27/02/2023

Como muchas compañías su atención al cliente es nefasta,llevo desde diciembre para que me recojan los malditos equipos y aquí ni llama nadie ni nadie viene por ellos.Vivo en León eso sí la factura si que me llegó porque supuestamente soy yo la que no los devolví cuando a ellos no les da la gana hacer bien las cosas.No pongo menos 10 estrellas porque no puedo.Cuanto me alegro de haberme ido de una compañía de impresentables

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14/02/2023

La televisión r es una porquería, se queda sin señal, Netflix que ofrecen incorporado se entrecorta cuando ves las series y se queda sin señal wifi, es un desastre. Nada recomendable. Ya lo han supuestamente solucionado y sigue dando los mismos problemas.

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