Opiniones sobre servicios de Mundo R: Fibra, móvil y TV

Última actualización el   
Logotipo

¿Eres cliente de Mundo R? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Mundo R es un operador de telecomunicaciones que opera en España, centrado principalmente en ofrecer servicios de móvil e internet. A pesar de su presencia en el mercado, la compañía acumula una valoración media muy baja, con una puntuación promedio de 2,18 sobre 5 basada en más de 300 opiniones, reflejando una percepción generalizada de insatisfacción entre sus clientes debido a problemas frecuentes con la calidad del servicio y la atención al cliente.

Comentarios de clientes y opiniones de Mundo R:

Opiniones sobre Mundo R
1.1 / 5
de un total de 137 reseñas
0%
1%
1%
3%
95%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Vanessa Deibe Maroño
Fecha de publicación: 22/10/2025
Fecha de experiencia: 21/10/2025

Servicio malo y muy caro. Pagaba 144€ en R por dos móviles, internet y los canales de la tele. En Grelo pago 39€ por lo mismo menos los canales de TV.
Muchas averías, soluciones tardes y últimamente operadores q cuelgan el tlf por no oír tus quejas

Ver más Ver menos
1/5
Jose Ramon
Fecha de publicación: 21/10/2025
Fecha de experiencia: 21/10/2025

Llevo 4 dias sin servicio de fibra,no Dan resuelto la avería y me obligan a que cumpla la permanencia

Ver más Ver menos
1/5
Maria
Fecha de publicación: 29/09/2025
Fecha de experiencia: 29/09/2025

Nun había tenido problemas , pero al día de hoy, muy descontenta, llevamos desde el día miércoles 17 sin televisión directa, su respuesta
Están en ello, intentando arreglar la avería que es en la calle, jajaja vallas por donde vallas no se ve ningún técnico, hoy lunes día 29 seguimos con la misma historia
Está claro mañana a buscar ofertas y ver cuál me da mejor servicio

Ver más Ver menos
1/5
Elena
Fecha de publicación: 28/07/2025
Fecha de experiencia: 28/07/2025

Una auténtica vergüenza. Un montón de averías en el funcionamiento de internet y un servicio técnico nefasto. Me habían hablado mal de la compañía, pero la realidad es todavía peor. Nunca más

Ver más Ver menos
1/5
Simón López
Fecha de publicación: 27/06/2025
Fecha de experiencia: 27/06/2025

Penoso servicio,adsl inestable . Llevo meses con problemas y sieemmpre lo estan solucionando. Vodafone en mi edificio va por la misma fibra y va mil veces mejor. Un gran error confiar en ellos.

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Mundo R
  • Los precios de Mundo R suelen estar en línea con la competencia, pero algunos clientes ven mejores ofertas fuera.
  • El principal aspecto positivo señalado por los usuarios es la atención al cliente en gallego y trato local.
  • En Trustpilot, tiene 127 opiniones y una nota de 1.2; en la OCU, 201 opiniones y un 2.8 sobre 5.

¿Cómo entender las opiniones sobre Mundo R?

Habitualmente, son los usuarios insatisfechos quienes dedican tiempo a compartir opiniones en sitios independientes sobre un proveedor. En Selectra, aceptamos todo tipo de comentarios y animamos a los usuarios a expresar su opinión, ya sea favorable o crítica.

Conviene recordar que no debemos fijarnos exclusivamente en los valores de opiniones publicados en diferentes páginas independientes. Por ello, en Selectra añadimos perspectivas matizadas basadas en las experiencias directas de quienes realmente han utilizado el servicio.

Opiniones de Mundo R en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Mundo R
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,20 /5 128 valoraciones
ocu 2,80 /10 201 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Mundo R

Opiniones sobre Mundo R positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que Mundo R ofrece buena cobertura en Galicia.
  • Muchos entienden que los precios de algunos paquetes son competitivos en el ámbito local.
  • Algunos destacan la atención personalizada en tiendas físicas como un punto a favor.
 

Opiniones sobre Mundo R negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios entienden que el servicio de atención al cliente es deficiente y lento.
  • Consideran que el precio final puede resultar más alto debido a subidas inesperadas.
  • Muchos opinan que hay problemas con la velocidad y estabilidad de la conexión.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Manuel Roman Caride
Fecha de publicación: 07/07/2022
Fecha de experiencia: 04/12/2025

Siento que hoy mi comentario deba ser peyorativo para la compañía. me explico: Me han llamado ofreciéndome un terminal, acepto la oferta y las condiciones. Cuando me lo entregan me dirijo a una tienda R para preguntar como debo hacer para evitar perder datos; muy gentilmente quieren ayudarme, abren el terminal (que no había sido abierto), y comprueban que no enciende; lo intentan en repetidas ocasiones sin lograrlo.....Me dicen que lo devuelva y me ofrecen otro terminal un poco más caro pero lo acepto. Me hacen las gestiones de pedirlo y todo normal; hasta que llega la tarde y me encuentro que en el terminal que sigo teniendo no tengo línea . Llamo a la tienda y me dicen que no es posible, lo comprueban y me dice que si puedo pasarme por la tienda, le respondo que no estoy en Vigo y que intentare pasarme mañana.....Con lo cual me quede sin teléfono todo el día 7 y veremos el día 8.....Pregunto yo ¿sería tan difícil establecer que hasta que no se active una tarjeta SIM, no se de baja la anterior?.....Por otra parte espero que el nuevo terminal que he solicitado en la tienda ((que es el doble de caro del que ustedes me habían ofertado y yo aceptado), no tenga el problema de no encenderse. Perdón pero es para enfadarse y ahora mismo lo estoy por que tenia una importante llamada esperada y no se si se ha producido. Espero lo entiendan. Manuel Román Caride, cliente R

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 03/02/2025
Fecha de experiencia: 04/12/2025

Es increíble la sensación de impotencia que se puede llegar a sentir ante semejantes incompetentes, desde la atención telefónica a los instaladores que llegan a los domicilios y no son capaces de explicar lo que van a hacer y preguntar al cliente dónde necesita la instalación.. luego llamas para reclamar que vuelvan porque lo han hecho mal y ya llega el maltrato telefónico.. qué horror! Pues nada, nos vamos a Pepephone, que son bastante más amables y eficaces y además mejor de precio, de 36 euros con R vamos a pagar 20 euros en Pepephone. Si podéis, cambiaros todos, no se merecen tener clientes, vaya panda de impresentables.

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (6258)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 3,00
  • Trustpilot: 1,20/5 (1851)
  • Ocu: 4,40/5 (2373)
Opiniones de Movistar
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 2,84
  • Trustpilot: 1,50/5 (2536)
  • Ocu: 6,30/5 (986)
Opiniones de Digi
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 2,77
  • Trustpilot: 1,10/5 (1944)
  • Ocu: 5,00/5 (1449)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 1,80
  • Selectra: 1,80/5 (49)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,62
  • Trustpilot: 1,20/5 (1581)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,52
  • Trustpilot: 1,20/5 (3091)
  • Ocu: 2,00/5 (2098)
Opiniones de Orange