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Comentarios más útiles

03/02/2021

Llevo 6 meses con ellos y siempre vienen las facturas mal (bien para ello puesto que siempre te cobran algo más por sus errores). He perdido tiempo y dinero, sus facturas no son claras, tanto que no saben interpretarlas ni siquiera sus trabajadores. Me quitaron de mi oferta inicial al intentar contratar un bono de 150 min de llamadas internacionales (en vez de eso, me pusieron una TARIFA de llamadas internacionales); estuve llamando durante tres meses (agosto, septiembre y octubre) hasta que entendieron donde habían cometido el error. En noviembre me reembolsaron el dinero que me debían y, supuestamente, me volvieron a meter en mi tarifa con la oferta que contraté en agosto (Con la línea adicional gratis y el BONO de llamadas internacionales activado). En enero mi sorpresa fue que la factura de diciembre viene con un cargo de unos 9 euros más, que no di importancia porque estoy cansado de perder el tiempo con ellos. Y ahora en febrero me vienen 70 euros de más en la factura porque me han desactivado el bono internacional (no saben quien, ni cuando ni porque pero de momento adelanto 60 euros de llamadas internacionales por su incompetencia y falta de coordinación entre sus departamentos) y la línea adicional me aparece cobrada (de ahí el desfase de los 9 euros de diciembre). Llamo de nuevo antes de que me venga la factura para que lo arreglen y me descuentan 5.75 euros del Netflix que ni siquiera viene cobrado en mi factura porque era una promoción (gratis durante el mes de enero). Vuelvo a llamar cuando me cargan la factura, 65 euros superior a lo que debo de pagar por supuesto, y me intentan convencer de que mi contrato no incluye la línea adicional (si no fuese así no me hubiese ido para esta compañía, ya que en la anterior pagaría menos..... y tonto no me considero, aunque ellos deben pensar que sí). Finalmente lo único que hacen es abrir otra reclamación para averiguar el por qué me abonaron 29.90 en noviembre (¡¡¡¡SEÑORES!!!!! PUES PORQUE LO HICISTEIS MLA Y ME QUITASTEIS MI OFERTA!!!!!......NI SIQUIERA SABEIS LO QUE HACEIS NI PORQUE, lo que me lleva a pensar que no tienen control ni registro de los que se reclama y se abona, ni de las resoluciones de las reclamaciones ni nada...... el caso es que vuelvo a tener que adelantar 65 euros de mi dinero y cuando le digo a la teleoperadora que voy a tener que devolver la factura hasta que lo arreglen ¿¿¿sabéis que me dice????... que corro el riesgo de que me corten los servicios en siete días.....es decir, que voy a tener que seguir adelantando mi dinero por su incompetencia, y si no llego a fin de mes por estos casi 70 euros me quedo sin comer, porque yo teletrabajo y necesito tener conexión wifi para ello. SOLUCION: DENUNCIA EN LA OCU, DENUNCIA POR LO PENAL Y DAÑOS Y PERJUICIOS, DEVOLUCION DE LA FACTURA Y CAMBIO DE COMPAÑIA IPSO FACTO.

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27/06/2020

Más rastreros no puedes ser esos de R. Te lo vende con una promoción anual y a cada mes te va incrementando la factura. Ya he pasado por una media docena de las empresas de telefonía, r es la más rastrera de todas ellas. Hablo a los que estáis pensando en contratar su servicio. Ojo. Queda con una sin permanencia que es lo mejor. Se te empieza a putear lo cancela y ya está.

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09/09/2022

Sin dar alta en la Calle Gaiteira 26. DISCULPAS inverosímiles!!!

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14/07/2022

Soy cliente R y estoy de acuerdo de que la atención al cliente ya no es lo que era. Debería estar más atentos ya que ahora hay diversidad de compañías que te ofrecen mejor servicio e incluso más barato. Llevo muchos años con ellos pero estoy pensando en cambiarme.

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07/07/2022

Siento que hoy mi comentario deba ser peyorativo para la compañía. me explico: Me han llamado ofreciéndome un terminal, acepto la oferta y las condiciones. Cuando me lo entregan me dirijo a una tienda R para preguntar como debo hacer para evitar perder datos; muy gentilmente quieren ayudarme, abren el terminal (que no había sido abierto), y comprueban que no enciende; lo intentan en repetidas ocasiones sin lograrlo.....Me dicen que lo devuelva y me ofrecen otro terminal un poco más caro pero lo acepto. Me hacen las gestiones de pedirlo y todo normal; hasta que llega la tarde y me encuentro que en el terminal que sigo teniendo no tengo línea . Llamo a la tienda y me dicen que no es posible, lo comprueban y me dice que si puedo pasarme por la tienda, le respondo que no estoy en Vigo y que intentare pasarme mañana.....Con lo cual me quede sin teléfono todo el día 7 y veremos el día 8.....Pregunto yo ¿sería tan difícil establecer que hasta que no se active una tarjeta SIM, no se de baja la anterior?.....Por otra parte espero que el nuevo terminal que he solicitado en la tienda ((que es el doble de caro del que ustedes me habían ofertado y yo aceptado), no tenga el problema de no encenderse. Perdón pero es para enfadarse y ahora mismo lo estoy por que tenia una importante llamada esperada y no se si se ha producido. Espero lo entiendan. Manuel Román Caride, cliente R

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28/06/2022

llevo mas de 3 meses queriendo solucionar un problema de renovación y cada mes me cobran mal y además mal. esta compañía es una impresentable quiero que me demuestren lo que firme y no me dan la opción de hacerlo. me parecen unos desagradecidos con los clientes que le dan de comer.

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22/06/2022

Impresentables nos dejan sin servicio y no asume el error

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20/06/2022

Avería de corte de internet aún sin resolver en 5 días.

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