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Fecha de publicación: 17/06/2024 , experience date: 14/06/2024

Son unos sinvergüenzas, me llaman el 7 de junio informándome de que se me acaba la oferta el 21 del mismo mes. Me pongo a buscar otra compañía, la contrato y cuando llamo para dame de baja me informan de que tengo que pagar una penalización por incumplimiento de permanencia. Solicito grabación del mismo día y me dicen que no la tienen. Una vergüenza, tantos años en una misma compañía para que te lo agradezcan así. Me pierden a mí como clienta y a todos mis conocidos. Estafadores

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Fecha de publicación: 10/06/2024 , experience date: 10/06/2024

Llevo 3 meses sin línea de móvil....dicen "próximamente lo tendrá resuelto "

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Fecha de publicación: 28/05/2024

Pongo 1 estrella porque no me deja poner menos. Después de más de 8 años con ellos recibo hace un mes por correo ordinario que tenía de plazo todo el mes de mayo para cambiar de ADSL a fibra. Arreglo todo lo que tengo que arreglar y hace 10 dias con todo solucionado intento ponerme en contacto con ellos. Totalmente imposible, llamada en espera de 45 m un día tras otro sin que nadie se ponga en contacto conmigo. A día 28 me encuentro que me desconectan y me dejan sin wifi. Pido explicaciones y me dicen que me dieron de baja al no poder ponerse en contacto conmigo. Yo alucinando!! Voy a tienda ( la chica super amable) e intento con su ayuda arreglarlo desde allí. Para nada. Me dicen que ya me llamará un técnico que ahora están saturados. Y yo sigo sin servicio!!! .Por su puesto que pedí hoja de reclamaciones y a Consumo. No recomiendo esta compañía ni a mí pero enemigo!!

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Fecha de publicación: 03/05/2024

Te hacen una oferta sobre un precio ya inflado, en cuanto acaba la oferta te aplican la tarifa infladisiima y no se ponen en contacto ni te avisan, cuando ya esta facturada la nueva y protestas te hacen otra vez la misma oferta. Malas artimañas!!!

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Fecha de publicación: 29/04/2024

Me dejaron 3 meses o más sin poder recibir llamadas al teléfono fijo. Vino 3 veces el técnico y cambiaron 2 veces todos los aparatos pero no lo dieron arreglado. La última vez ce vino el técnico hasta me dejó el rúter mal conectado y quedé un día y medio sin internet. Cuando cambié a otro operador para que me arreglen el problema de las llamadas entrantes, me faltaban 3 meses para hacer el año de permanencia, van y me cobran 229€ de penalización en concepto de instalación, eso que antes de hacer el cambio me había informado hasta en 3 ocasiones cuanto me cobrarían por cambiar y siempre me hablaron de entre 40 y 50€. Ahora después de reclamar la situación ya un montón de veces a atención al cliente, tengo que hacerlo en Consumo. Esta compañía de seria tiene poco!

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Fecha de publicación: 08/04/2024

Antes de tener el servicio ya con problemas ojo con las ofertas que lanzan revisa tu factura mensualmente, atencion lenta y mala al telefono te cansan pasandote de una persona a otra. DESEANDO FINALICE LA PERMANENCIA para mandarlos a paseo.

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