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Comentarios más útiles

03/02/2021

Llevo 6 meses con ellos y siempre vienen las facturas mal (bien para ello puesto que siempre te cobran algo más por sus errores). He perdido tiempo y dinero, sus facturas no son claras, tanto que no saben interpretarlas ni siquiera sus trabajadores. Me quitaron de mi oferta inicial al intentar contratar un bono de 150 min de llamadas internacionales (en vez de eso, me pusieron una TARIFA de llamadas internacionales); estuve llamando durante tres meses (agosto, septiembre y octubre) hasta que entendieron donde habían cometido el error. En noviembre me reembolsaron el dinero que me debían y, supuestamente, me volvieron a meter en mi tarifa con la oferta que contraté en agosto (Con la línea adicional gratis y el BONO de llamadas internacionales activado). En enero mi sorpresa fue que la factura de diciembre viene con un cargo de unos 9 euros más, que no di importancia porque estoy cansado de perder el tiempo con ellos. Y ahora en febrero me vienen 70 euros de más en la factura porque me han desactivado el bono internacional (no saben quien, ni cuando ni porque pero de momento adelanto 60 euros de llamadas internacionales por su incompetencia y falta de coordinación entre sus departamentos) y la línea adicional me aparece cobrada (de ahí el desfase de los 9 euros de diciembre). Llamo de nuevo antes de que me venga la factura para que lo arreglen y me descuentan 5.75 euros del Netflix que ni siquiera viene cobrado en mi factura porque era una promoción (gratis durante el mes de enero). Vuelvo a llamar cuando me cargan la factura, 65 euros superior a lo que debo de pagar por supuesto, y me intentan convencer de que mi contrato no incluye la línea adicional (si no fuese así no me hubiese ido para esta compañía, ya que en la anterior pagaría menos..... y tonto no me considero, aunque ellos deben pensar que sí). Finalmente lo único que hacen es abrir otra reclamación para averiguar el por qué me abonaron 29.90 en noviembre (¡¡¡¡SEÑORES!!!!! PUES PORQUE LO HICISTEIS MLA Y ME QUITASTEIS MI OFERTA!!!!!......NI SIQUIERA SABEIS LO QUE HACEIS NI PORQUE, lo que me lleva a pensar que no tienen control ni registro de los que se reclama y se abona, ni de las resoluciones de las reclamaciones ni nada...... el caso es que vuelvo a tener que adelantar 65 euros de mi dinero y cuando le digo a la teleoperadora que voy a tener que devolver la factura hasta que lo arreglen ¿¿¿sabéis que me dice????... que corro el riesgo de que me corten los servicios en siete días.....es decir, que voy a tener que seguir adelantando mi dinero por su incompetencia, y si no llego a fin de mes por estos casi 70 euros me quedo sin comer, porque yo teletrabajo y necesito tener conexión wifi para ello. SOLUCION: DENUNCIA EN LA OCU, DENUNCIA POR LO PENAL Y DAÑOS Y PERJUICIOS, DEVOLUCION DE LA FACTURA Y CAMBIO DE COMPAÑIA IPSO FACTO.

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02/06/2021

De pena, totalmente negativa. Hoy sin ir mas lejos pregunto cuál seria la penalización por irme dos meses antes de R y luego de pasar de uno a otro operador me dan dos cantidades distintas. Mi experiencia en R es negativa y aconsejo tomar cualquier otra opción antes que esta. Pésima cubertura y servicio en tv. Me gustaría que otras personas no tuviesen que sufrir tan mal servicio.

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20/06/2022

Avería de corte de internet aún sin resolver en 5 días.

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15/06/2022

Es la peor compañía que he contratado. He tenido que pagar dos meses por un servicio que no me han dado. Internet deja de funcionar constantemente y tengo que llamar muchísimas veces para que lo solucionen. Estoy días sin internet porque tardan 5 día en resolverlo y al poco tiempo deja de funcionar. Cuando funciona no hay buena cobertura. Nunca les contraten, es un servicio pésimo.

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14/06/2022

Servicio de atencion al cliente malo no, lo siguente

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26/05/2022

Mal servicio, los datos del móvil van fatal y el internet en casa ni te cuento. Pero eso si te cobran como si fuera buenísimo. Las facturas cada una de una manera, siempre hay algo por lo que te van a cobrar mas. Para darte de baja es una pesadilla no son claros y te cobran por cosas que no son normales.

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16/05/2022

Les doy un cero. Trabajan muy mal... estoy intentando desligar un grupo de móviles en una empresa y llevamos meses intentándolo. Ya solo me falta denunciarlos y lo haré.

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04/04/2022

Teníamos que hacer un cambio de domicilio y llevan 15 días dando largas ,pones reclamaciones y les da igual .Llevamos años de clientes de R .Nefasto el trato de R hacia sus clientes .No lo recomiendo para nada

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