Opiniones sobre servicios de Mundo R: Fibra, móvil y TV
Mundo R es un operador de telecomunicaciones que opera en España, centrado principalmente en ofrecer servicios de móvil e internet. A pesar de su presencia en el mercado, la compañía acumula una valoración media muy baja, con una puntuación promedio de 2,18 sobre 5 basada en más de 300 opiniones, reflejando una percepción generalizada de insatisfacción entre sus clientes debido a problemas frecuentes con la calidad del servicio y la atención al cliente.
Comentarios de clientes y opiniones de Mundo R:
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
- Lo esencial de nuestra opinión de Mundo R
- Los precios de Mundo R suelen estar en línea con la competencia, pero algunos clientes ven mejores ofertas fuera.
- El principal aspecto positivo señalado por los usuarios es la atención al cliente en gallego y trato local.
- En Trustpilot, tiene 127 opiniones y una nota de 1.2; en la OCU, 201 opiniones y un 2.8 sobre 5.
¿Cómo entender las opiniones sobre Mundo R?
Habitualmente, son los usuarios insatisfechos quienes dedican tiempo a compartir opiniones en sitios independientes sobre un proveedor. En Selectra, aceptamos todo tipo de comentarios y animamos a los usuarios a expresar su opinión, ya sea favorable o crítica.
Conviene recordar que no debemos fijarnos exclusivamente en los valores de opiniones publicados en diferentes páginas independientes. Por ello, en Selectra añadimos perspectivas matizadas basadas en las experiencias directas de quienes realmente han utilizado el servicio.
Opiniones de Mundo R en plataformas independientes
| Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
|---|---|---|
|
1,20 /5 | 128 valoraciones |
|
2,80 /10 | 201 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Mundo R
Opiniones sobre Mundo R positivas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que Mundo R ofrece buena cobertura en Galicia.
- Muchos entienden que los precios de algunos paquetes son competitivos en el ámbito local.
- Algunos destacan la atención personalizada en tiendas físicas como un punto a favor.
Opiniones sobre Mundo R negativas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios entienden que el servicio de atención al cliente es deficiente y lento.
- Consideran que el precio final puede resultar más alto debido a subidas inesperadas.
- Muchos opinan que hay problemas con la velocidad y estabilidad de la conexión.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
Siento que hoy mi comentario deba ser peyorativo para la compañía. me explico: Me han llamado ofreciéndome un terminal, acepto la oferta y las condiciones. Cuando me lo entregan me dirijo a una tienda R para preguntar como debo hacer para evitar perder datos; muy gentilmente quieren ayudarme, abren el terminal (que no había sido abierto), y comprueban que no enciende; lo intentan en repetidas ocasiones sin lograrlo.....Me dicen que lo devuelva y me ofrecen otro terminal un poco más caro pero lo acepto. Me hacen las gestiones de pedirlo y todo normal; hasta que llega la tarde y me encuentro que en el terminal que sigo teniendo no tengo línea . Llamo a la tienda y me dicen que no es posible, lo comprueban y me dice que si puedo pasarme por la tienda, le respondo que no estoy en Vigo y que intentare pasarme mañana.....Con lo cual me quede sin teléfono todo el día 7 y veremos el día 8.....Pregunto yo ¿sería tan difícil establecer que hasta que no se active una tarjeta SIM, no se de baja la anterior?.....Por otra parte espero que el nuevo terminal que he solicitado en la tienda ((que es el doble de caro del que ustedes me habían ofertado y yo aceptado), no tenga el problema de no encenderse. Perdón pero es para enfadarse y ahora mismo lo estoy por que tenia una importante llamada esperada y no se si se ha producido. Espero lo entiendan. Manuel Román Caride, cliente R
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
Es increíble la sensación de impotencia que se puede llegar a sentir ante semejantes incompetentes, desde la atención telefónica a los instaladores que llegan a los domicilios y no son capaces de explicar lo que van a hacer y preguntar al cliente dónde necesita la instalación.. luego llamas para reclamar que vuelvan porque lo han hecho mal y ya llega el maltrato telefónico.. qué horror! Pues nada, nos vamos a Pepephone, que son bastante más amables y eficaces y además mejor de precio, de 36 euros con R vamos a pagar 20 euros en Pepephone. Si podéis, cambiaros todos, no se merecen tener clientes, vaya panda de impresentables.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de otras compañías
|
|
Opiniones de Vodafone |
|
|
Opiniones de Movistar |
|
|
Opiniones de Digi |
|
|
Opiniones de MásMóvil |
|
|
Opiniones de Silbo |
|
|
Opiniones de Yoigo |
|
|
Opiniones de Orange |
Servicio malo y muy caro. Pagaba 144€ en R por dos móviles, internet y los canales de la tele. En Grelo pago 39€ por lo mismo menos los canales de TV.
Ver más Ver menosMuchas averías, soluciones tardes y últimamente operadores q cuelgan el tlf por no oír tus quejas