R
servicios e información general de la compañía

R es la compañía de telecomunicaciones líder en Galicia gracias a sus servicios de fibra, telefonía y televisión. Opera en Galicia y poco a poco se va extendiendo por el resto de España.

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Comentarios más útiles

08/03/2021

yo la verdad es que me han atendido rapido y bien y el servicio telefonico por una incidencia de wifi ha sido estupenda

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01/11/2020

Todos los comentarios

08/03/2021

yo la verdad es que me han atendido rapido y bien y el servicio telefonico por una incidencia de wifi ha sido estupenda

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08/02/2021

Para mi es la peor compañía en cobertura, y atención lo peor esque tengo que estar 2años por teléfono,.

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03/02/2021

Llevo 6 meses con ellos y siempre vienen las facturas mal (bien para ello puesto que siempre te cobran algo más por sus errores). He perdido tiempo y dinero, sus facturas no son claras, tanto que no saben interpretarlas ni siquiera sus trabajadores. Me quitaron de mi oferta inicial al intentar contratar un bono de 150 min de llamadas internacionales (en vez de eso, me pusieron una TARIFA de llamadas internacionales); estuve llamando durante tres meses (agosto, septiembre y octubre) hasta que entendieron donde habían cometido el error. En noviembre me reembolsaron el dinero que me debían y, supuestamente, me volvieron a meter en mi tarifa con la oferta que contraté en agosto (Con la línea adicional gratis y el BONO de llamadas internacionales activado). En enero mi sorpresa fue que la factura de diciembre viene con un cargo de unos 9 euros más, que no di importancia porque estoy cansado de perder el tiempo con ellos. Y ahora en febrero me vienen 70 euros de más en la factura porque me han desactivado el bono internacional (no saben quien, ni cuando ni porque pero de momento adelanto 60 euros de llamadas internacionales por su incompetencia y falta de coordinación entre sus departamentos) y la línea adicional me aparece cobrada (de ahí el desfase de los 9 euros de diciembre). Llamo de nuevo antes de que me venga la factura para que lo arreglen y me descuentan 5.75 euros del Netflix que ni siquiera viene cobrado en mi factura porque era una promoción (gratis durante el mes de enero). Vuelvo a llamar cuando me cargan la factura, 65 euros superior a lo que debo de pagar por supuesto, y me intentan convencer de que mi contrato no incluye la línea adicional (si no fuese así no me hubiese ido para esta compañía, ya que en la anterior pagaría menos..... y tonto no me considero, aunque ellos deben pensar que sí). Finalmente lo único que hacen es abrir otra reclamación para averiguar el por qué me abonaron 29.90 en noviembre (¡¡¡¡SEÑORES!!!!! PUES PORQUE LO HICISTEIS MLA Y ME QUITASTEIS MI OFERTA!!!!!......NI SIQUIERA SABEIS LO QUE HACEIS NI PORQUE, lo que me lleva a pensar que no tienen control ni registro de los que se reclama y se abona, ni de las resoluciones de las reclamaciones ni nada...... el caso es que vuelvo a tener que adelantar 65 euros de mi dinero y cuando le digo a la teleoperadora que voy a tener que devolver la factura hasta que lo arreglen ¿¿¿sabéis que me dice????... que corro el riesgo de que me corten los servicios en siete días.....es decir, que voy a tener que seguir adelantando mi dinero por su incompetencia, y si no llego a fin de mes por estos casi 70 euros me quedo sin comer, porque yo teletrabajo y necesito tener conexión wifi para ello. SOLUCION: DENUNCIA EN LA OCU, DENUNCIA POR LO PENAL Y DAÑOS Y PERJUICIOS, DEVOLUCION DE LA FACTURA Y CAMBIO DE COMPAÑIA IPSO FACTO.

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28/01/2021

Es de lo mas caro del mercado

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25/01/2021

Estoy casi un año con R,es la primera vez que atraso mi factura,me quedé con internet en casa pero sin servicio en el móvil,me parece un absurdo tener que pagar más de 22€ para reactivar el servicio de mi móvil,al final me quedé varios días sin servicio y voy pagar el mes completo que debo,no me parece justo esta tarifa de reactivación, problemas se pasa a cualquiera aún más en estostiempos de crise que estamos pasando.

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21/01/2021

Estoy todos los días peleándome con ellos. O eso, o les regalas tu dinero.

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14/01/2021

Caros no lo siguiente. El cliente no les preocupa. Suben y suben las tarifas indefinidamente.

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31/12/2020

A R los clientes le molestan, no les interesan.

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24/11/2020

Desastre, Estafadores, informales, incapaces y mentirosos

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07/11/2020

Servicio de emergencias y averías pésimo, después de llamar innumerables veces no hacen caso y pueden pasar 4 días o mas sin arreglar, como ha sido nuestro caso.

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01/11/2020
01/11/2020

Una merda pinchada nun pao

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24/10/2020

Llevo años con R. Y se están cargando la compañía: servicio nefasto (llevo 2 meses esperando a que me solucionen un error técnico a través del servicio de asistencia informática que tengo contratado), a un precio carísimo en comparación, que hasta ahora me compensaba por el buen servicio. Pero ahora que son nefastos a la hora de atender a la clientela y solucionar problemas, chao, ADEUS, R.

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19/10/2020

Es increíble como se ha deteriorado R. No hay por donde cogerlo pues si bien antes la atencion telefonica era lo mejor ahora ni eso. Técnicamente falla todo. Te quedas sin señal a cada dos por tres. Rebobina se bloquea muchísimo y otras prestaciones de la Tv van muy mal. Y aún por encima son rarísimos. En fin que ya estoy mirando ofertas para irme de R.

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28/09/2020

mala cobertura y unos atracadores muy mala experiencia con ellos

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23/09/2020

No hay cobertura buena en Galicia. Carísimo para lo que ofrecen y como te hacen ofertas" te quien penalizar si no sigues con ellos el compromiso de permanencia aún sin ofrecerte el servicio. No te metas en R bajo permanencias. """

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16/08/2020

Hola! Mi caso es que había contratado fijo+fibra+TV+2 lineas móviles a finales de junio/2020, nadie se puso en contacto conmigo cuando a finales de julio dejan en mi casa a mi padre un paquete con un terminal y 2 tarjetas sim, y recibo el mensaje de la portabilidad de las lineas moviles en 48h mi sorpresa era q no me habían llamado para instalar la fibra. Y mi mayor sorpresa es q no vendrían nunca a hacerlo...estuve la semana del 4 al 8 de agosto llamando varias veces con tiempos de esperar superior a los 10 min y cuando conseguía q alguien atendiera la llamada...me transferirán a otro departamento, nadie me daba una explicación ni una solución de pq no me habian instalado el fijo y la fibra, solo largas (creo, en mi opinión que era para hacer pasar los dias y así no poder desistir del contrato q me hicieron y q incumplieron) y ahora tengo dos compañías de telecomunicaciones R por incompetentes q realizaron la portabilidad solo de las lineas moviles sin mi consentimiento y la otra compañía que tenia donde sigue el fijo y la fibra. Así q no solo han incumplido el contrato, sino q me gan causado un perjuicio el cual he intentado solucionar preocupándome yo de algo q R debería de haberse ocupado de inmediato, si no q además tiene un 1449 de pésima calidad al cliente y yo pagando dos facturas...la broma me esta saliendo por un pico, y aun no sé si lo he conseguido resolver o si encima voy a perder los números q tengo desde hace más de 20 años! Así q si vais a contratar co R replantearos la situación o si no estamos pendientes del servicio.

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08/07/2020

No me activan la línea desde que se realizó la portabilidad: llevo 7 días sin línea móvil, y no te pasan con alguien que sepa por qué. Impotencia total.

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27/06/2020

Más rastreros no puedes ser esos de R. Te lo vende con una promoción anual y a cada mes te va incrementando la factura. Ya he pasado por una media docena de las empresas de telefonía, r es la más rastrera de todas ellas. Hablo a los que estáis pensando en contratar su servicio. Ojo. Queda con una sin permanencia que es lo mejor. Se te empieza a putear lo cancela y ya está.

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