Portabilidad a MásMóvil: todos los pasos, plazos y ofertas
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Consulta los pasos y todo lo que debes saber antes de realizar la portabilidad a MásMóvil. Conoce también qué ofertas hay disponibles si quieres hacer el cambio a MásMóvil.
Pasos para hacer una portabilidad a MásMóvil
Las ofertas de MásMóvil dan servicios de calidad en conexiones de Internet para casa, móviles, fijos y televisión. Además, los precios son económicos y existen diferentes combinaciones que nos hacen personalizar las tarifas, permitiendo acceder a ofertas en móviles de MásMóvil, en muchos casos sin coste alguno.
El proceso de portabilidad a MásMóvil requiere una serie de pasos:
- Contactar con MásMóvil para escoger la oferta que más nos interese. Cuando hayamos contratado nuestro servicio, la propia compañía se encargará de hacer el cambio de línea con tu anterior operador.
- Una vez contratado el servicio, te enviarán una nueva tarjeta SIM, en un plazo de entrega de 5 días laborables.
- Cuando hayas recibido la SIM, 24 horas después MásMóvil solicitará la portabilidad de línea, que se hará efectiva 48 horas después de que hayas recibido la tarjeta en casa.
La tarjeta SIM se activa automáticamente cuatro horas después de hacer la portabilidad. En el caso de que se haya comprado en Amazon o en otro distribuidor, tendremos que activarla en el área de clientes, donde se accede desde la aplicación de MásMóvil.
Durante todo el proceso de portabilidad, MásMóvil nos mantendrá informados a través de SMS sobre el estado, estimando fechas y plazos. De esta forma sabremos que se ha completado la portabilidad cuando nos llegue un SMS de MásMóvil que así lo indique.
¿Quieres realizar una portabilidad a otra compañía?
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Qué saber antes de realizar la portabilidad a MásMóvil
La portabilidad es un proceso gratuito que va asociado a una línea de teléfono, bien móvil o fijo. Es decir, a través de la portabilidad cambiarás tu tarifa de móvil o fijo a una nueva compañía manteniendo tu número de teléfono.
Es posible que tu tarifa lleve asociada un servicio como la fibra o televisión, además de alguna línea de teléfono fijo o móvil. Por tanto, al hacer la portabilidad también podrás cambiarte a MásMóvil para esos servicios.
Antes de realizar la portabilidad, deberás tener en cuenta algunos aspectos importantes para comenzar el proceso:
- Es importante que no te des de baja de la anterior operadora, ya que si lo haces perderás el número de teléfono.
- El cambio de compañía se realizará de madrugada, por lo que nunca te quedarás sin línea.
- Desde la compañía te pedirán el ICC, que es un número que encontrarás en la tarjeta SIM al lado del chip. Cuenta con 19 números y siempre va a empezar por 89.
- Otros datos que tendrás que facilitar serán: nombre completo, fecha de nacimiento y DNI del titular, número de teléfono a portar, número de cuenta bancaria y domicilio.
- En caso de que quieras anular el proceso, es importante que consultes las condiciones y posibles penalizaciones.
Ofertas de portabilidad a MásMóvil
Si quieres realizar la portabilidad a MásMóvil puedes elegir una de las diferentes ofertas que tiene disponible la compañía. Además, MásMóvil cuenta con tarifas de móvil baratas, pero también puedes combinar las líneas con fibra si quieres instalar Internet en casa.
¿Quieres contratar una tarifa de prepago? MásMóvil es una de las operadoras que cuenta con ofertas de prepago. Puedes consultar las mejores tarifas con SIM de prepago del mercado y comparar para contratar la que se ajuste a lo que necesitas.
Preguntas frecuentes sobre la portabilidad a MásMóvil
¿Por qué motivos puede ser rechazada la portabilidad a MásMóvil?
El principal problema por el que MásMóvil rechaza una portabilidad es por el error de datos. Es decir, porque han sido mal introducidos y el proceso no puede continuar. En este caso, bastará con corregirlos.
Otro de los motivos es cuando la operadora detecta que hay posibilidades de que el cliente pueda pagar las cuotas, por lo que automáticamente lo deniega.
¿Dónde llamo si tengo problemas con la portabilidad a MásMóvil?
Si tienes algún problema a la hora de hacer la portabilidad puedes llamar al teléfono de MásMóvil destinado a quienes no son clientes: 900 696 000.