Portabilidad de MásMóvil: todo lo que tienes que saber

logo masmovil

MasMóvil cuenta con un buen número de ofertas de internet, móvil y fijo. Si quieres aprovecharlas y cambiarte a esta compañía, pero no sabes que tienes que hacer, este artículo te ayudará a resolver todas tus dudas.


¿Cómo hacer la portabilidad a MásMóvil?

Las tarifas de MásMóvil ofrecen servicios de calidad en conexiones de Internet para casa, móviles, fijos y hasta servicio de televisión. Los precios son realmente económicos y podemos personalizar nuestras tarifas. Estos motivos hacen muy ventajosa la portabilidad a MásMóvil

Para cambiarnos a la compañía MásMóvil manteniendo nuestro número tendremos que seguir estos pasos:

  1. Primero hay que contactar con MásMóvil para escoger la oferta que queramos. Cuando hayamos contratado nuestro servicio, MásMóvil se encargará de hacer el cambio de línea con tu anterior operador.
  2. Una vez contratado el servicio, hay que seguir los plazos para la portabilidad de MásMóvil. Primero te enviarán tu nueva tarjeta SIM (con un plazo de entrega de 5 días laborables). 24 horas después del envío de la SIM, MásMóvil solicitará la portabilidad de la línea, que se efectuará 48 horas después de que recibamos la SIM en casa.
  3. Durante todo el proceso de portabilidad a MásMóvil, la compañía nos mantendrá informados a través de SMS sobre el estado de la portabilidad a MásMóvil con fechas y plazos. De esta forma sabremos que se ha completado la portabilidad cuando nos llegue un SMS de MásMóvil que así lo indique.
telefono

¿Quieres realizar una portabilidad a otra compañía?

Cambia de compañía Cambia de compañía

La tarjeta SIM se activa automáticamente 4 horas después de hacer la portabilidad. En el caso de que la hayamos comprado a través de Amazon o en un distribuidor, tendremos que activarla en el área de clientes de MásMóvil.

Hacer la portabilidad a MásMóvil es gratuito para todos los clientes. El proceso no tiene ningún coste adicional.

Ofertas disponibles de portabilidad a MásMóvil

MásMóvil tiene un amplio abanico de tarifas, que se adaptan a las necesidades que tengamos. Por ejemplo, podemos contratar solo una línea móvil con llamadas ilimitadas o si queremos instalar Internet en casa con MásMóvil Tv incluido, tenemos disponible ofertas con hasta 600 mb de velocidad.

Aquí te dejamos algunas de las mejores ofertas disponibles de portabilidad a MásMóvil que puedes escoger actualmente:




*Segunda línea gratis con llamadas ilimitadas y 3GB.


Es conveniente saber que podemos hacer la portabilidad con cualquier tipo de oferta, ya sea solo fijo, fijo+móvil o internet+móvil. Si hacemos la portabilidad con Internet, el precio del router de MásMóvil es gratuito.

Cancelar portabilidad a MásMóvil

Si después de haber hecho todas las gestiones para cambiarte a MásMóvil cambias de opinión, puedes cancelar la portabilidad. Es necesario tener en cuenta que solo disponemos hasta la 13:30 horas del siguiente día hábil para anular la portabilidad a MásMóvil. Si lo hacemos después, nuestra línea ya será de MásMóvil.

Para cancelar la portabilidad podemos llamar al teléfono de MásMóvil 911 333 333. También podemos enviar un email a hola@masmovil.com, explicando que no queremos realizar la portabilidad.

¿Qué penalizaciones hay por cancelar la portabilidad a MásMóvil?

Si hemos hecho la portabilidad de manera correcta, no habrá ningún cargo. Pero si hemos realizado procesos como firmar un contrato de permanencia con MásMóvil o hacer una instalación en casa, sí tendremos problemas con la portabilidad de MásMóvil y habrá que pagar una penalización.

Si nos ha ocurrido alguno de estos dos casos, la penalización estará entre los 100 y 300 euros.

Otras artículos de MásMóvil en Selectra

Actualizado el
 
 
91 076 96 62
Te llamamos