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✍️ MasMovil : Información y contratación - Internet, TV y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de MasMovil y otras compañías. Selectra.

¿Cuál es el período de permanencia de Másmóvil?

Si tienes contratada una tarifa con Másmóvil y no sabes cuál es el tiempo de permanencia, o vas a darte de alta y quieres enterarte de todos los detalles, en este post te resolvemos todas tus dudas.


Duración de la permanencia
Tarifa Móvil Sin permanencia
MásMóvil TV Sin permanencia
Internet + móvil 3 meses
Fibra/ADSL 12 meses
Fijo 12 meses
Compra de Smartphone MásMóvil 24 meses

¿Cuál es la permanencia de Másmóvil contratando ADSL o fibra+fijo?

La permanencia varía según la oferta de Másmóvil que hayamos contratado. En este caso, el período obligatorio de permanencia contratando ADSL o fibra más Mi Fijo de MásMóvil, es de 12 meses. Este año completo es necesario para amortizar el coste de todo el montaje necesario para instalar Internet en nuestra casa.

¿Cuál es la permanencia de Másmóvil con tarifas de Internet+móvil?

Al ser una tarifa que tiene más servicios contratados, el tiempo de permanencia es menor. En este caso el período de permanencia sería de 3 meses ya que la amortización de la instalación de los aparatos de Internet en casa estaría cubierta con el pago de la tarifa móvil.

¿Puedo contratar Másmóvil sin permanencia?

Para aquellos que estén interesados en alguna oferta de MásMóvil que no tenga permanencia, existen dos opciones:

  • La primera es contratar únicamente una línea móvil. La cobertura móvil de MásMóvil es amplia, todas sus tarifas de contrato vienen con llamadas ilimitadas y también tienen tarifas de prepago dependiendo de los gigas de velocidad que necesitemos.
  • La segunda opción es contratar Másmóvil TV. En este caso tendremos que tener contratada antes la tarifa de fibra, por lo que la permanencia estará ligada a esta. En cualquier caso si decidimos darnos de baja de la televisión de Másmóvil, no tendremos que abonar ninguna compensación.

¿Cómo darse de baja de Másmóvil cuando tienes permanencia?

En el caso de que queramos dar de baja MásMóvil aún cuando tengamos período de permanencia por delante, podemos llamar al teléfono 2373 (gratuito desde números másmóvil) de lunes a domingos de 8:00 a 00:00. En este número nos ayudarán a gestionar la baja.

Si queremos realizarla desde un número que no sea de Másmóvil podemos llamar al 911 333 333. También podemos gestionar la baja desde fuera de España llamando al +34 693 772 373.

¿Qué penalizaciones hay por abandonar Másmóvil?

Si decides irte de Másmóvil antes de cumplir la permanencia, debes saber que tendrás que pagar una penalización.

Pero… ¿de cuánto dinero estamos hablando? Depende del tipo de oferta que tengamos contratada:

 Fibra/ADSL: si abandonamos Másmóvil antes de cumplir los 12 meses de permanencia, tendremos que pagar una penalización que deriva del coste de instalación (introducir el cableado de fibra, la roseta de la fibra y conectarlos al router) de los aparatos que nos dan Internet. En el caso de haber instalado fibra pagaremos 181,50 euros. Si es ADSL lo que teníamos nos costará 121 euros.

 Fibra/ADSL + Móvil: en el caso de contratar una línea móvil junto al Internet en casa, la penalización (si nos vamos antes de 3 meses) por no cumplir la permanencia sería la misma que con sólo Fibra o ADSL (181 euros fibra y 121 euros ADSL).

 Otros casos: existen otras variantes en las que la compañía nos puede reclamar el pago de una cantidad. Por ejemplo:

Si no devolvemos los router a Másmovil en un máximo de 30 días naturales desde nuestra baja, la empresa cobrará los aparatos al cliente. El router ADSL cuesta 60,50 euros y el router Fibra 121 euros.

Es importante saber que el período de permanencia empieza justo en el momento en el que empiecen a funcionar los productos que hayamos contratado. Así que si en el último momento optamos por no contratar el servicio de Masmóvil, no se nos aplicará ningún tipo de permanencia.

¿Dónde consultar el tipo de permanencia que tengo con Másmóvil?

Si no recordamos el tiempo de permanencia que nos queda con la compañía, tenemos estas dos opciones:

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