Servicio MultiSIM MásMóvil, ¿qué precio tiene y cómo activarlo?
Si tienes contratada una tarifa de móvil que incluye gigas de navegación, ahora con MásMóvil puedes activar el servico MultiSIM y distribuir estos datos entre varios terminales, a través de SIM diferentes que comparten número de teléfono.
¿Qué es MultiSIM de MásMóvil?
Con la contratación del servicio MultiSIM de MásMóvil recibirás una tarjeta SIM adicional que podrás introducir en otro teléfono diferente al principal. Esto te permitirá beneficiarte de las condiciones incluidas en tu plan contratado y hacer uso de los datos móviles en distintos dispositivos.
Una vez tengas las tarjetas SIM (la que ya tenías y la nueva) en los dos dispositivos, podrás navegar por Internet desde ambos terminales, sin distinción. De esta forma, aunque el número de teléfono sea siempre el mismo, harás uso de los datos móviles que incluya una sólo tarifa.
Bono propio de 20 Gb
La contratación MultiSIM de MásMóvil supone beneficiarse de 20 Gb extra para utilizar en los dispositivos que decidas.
La tarjeta SIM que recibas podrás utilizarla en diferentes aparatos electrónicos que no tienen por qué ser únicamente smartphones. Los portátiles, las tabletas digitales o los smartwatches son aptos para utilizarse de esta forma.
Precio de MultiSIM con MásMóvil
El precio por activar el sistema MultiSIM con MásMóvil es de 3 euros (IVA incluido) para todos aquellos clientes particulares de la compañía. En el caso de que gestiones un negocio, el precio será también de 3 euros, pero sin los impuestos incluidos.
Estos precios son los correspondientes a activar el servicio para una línea de móvil con MásMóvil, si quieres solicitarlo para otras líneas, el coste será el mismo por cada una de ellas.
Descuentos exclusivos si contratas por teléfono
Descuentos exclusivos si contratas por teléfono
Ventajas de MultiSIM MásMóvil
La principal ventaja que tiene MultiSIM de MásMóvil es que puedes compartir el Internet del plan que tengas contratado con los otros dispositivos que tengan esa SIM extra.
A pesar de contar con diferentes tarjetas, el número asociado a estas será el mismo. En realidad, seguirás teniendo una única línea pero que puede usarse desde varios lugares.
¿Es apto para eSIM?
Si utilizas una eSIM también podrás acceder al servicio MultiSIM que ofrece MásMóvil, esto no influirá de forma diferente en ningún aspecto.
No tendrás que pagar ninguna cantidad extra si decides dejar de utilizar el servicio una vez activado, por lo que podrás utilizarlo por temporadas.
La activación puede realizarse de forma rápida contactando con MásMóvil mediante la vía telefónica o utilizando su aplicación web.
Compatibilidad de MultiSIM MásMóvil con Apple Watch
Los relojes inteligentes de Apple son compatibles con este sistema de múltiples tarjetas que ofrece MásMóvil, aunque estos siempre se conectarán a través de eSIM, pues no tienen ranuras para tarjetas físicas.
En este caso, tendrás que realizar la activación siguiendo una serie de pasos:
- Realizar la activación desde la app de MásMóvil.
- Entrar a la aplicación App Watch y realizar la vinculación pertinente con la eSIM.
- El importe a abonar por la activación de MultiSIM MásMóvil se incluirá en la siguiente factura.