Mi Fijo de MásMóvil: información y tarifas disponibles

logo masmovil

Con Mi Fijo de MásMóvil podremos tener una línea de teléfono en casa a un precio asequible. En este artículo te explicamos las ventajas de esta tarifa y sus ofertas disponibles.


¿Qué ofrece Mi Fijo de MásMovil?

La tarifa Mi Fijo de MásMóvil ofrece una línea telefónica con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles. Está disponible por 12,90 euros al mes y funciona dentro de todo el territorio español. Esta oferta incluye las siguientes ventajas:

  • Identificación de llamadas
  • Cuota de línea
  • Movilidad dentro de España
  • Compatibilidad con teleasistencia

La conectividad que ofrece Mi Fijo es sólo dentro del territorio español, por lo que si utilizamos Mi Fijo dentro de un móvil, no podremos tener servicio de roaming en el extranjero.

Tarifas que incluyen teléfono fijo de MásMóvil

Podemos contratar solo el fijo de MásMóvil o hacerlo en una tarifa convergente fijo/Internet o fijo/Internet/móvil. Si elegimos una de estas tarifas, el teléfono iría conectado al router de MásMóvil, por lo que no haría falta instalación de la línea de fijo, aunque si habría que instalar el router.

Si queremos contratar una de las tarifas de fijo e internet con MásMóvil tenemos una amplia oferta a nuestra disposición. En todas viene incluido el fijo de manera gratuita, por lo que es una buena opción para aquellos que quieran disfrutar de una mayor conectividad.



*Segunda línea gratis con llamadas ilimitadas


Es importante saber que algunas de estas tarifas tienen período de permanencia, por lo que el cliente no podrá darse de baja en MásMóvil hasta que haya pasado ese período. Si aún así decide hacerlo, tendrá que abonar una penalización.

¿Puedo tener mi número fijo en el móvil sin internet con MásMóvil?

Si decidimos contratar sólo Mi Fijo de MásMóvil, sin una oferta convergente, nuestra línea de teléfono funcionará con una tarjeta SIM que nos envía el operador y que podremos utilizar dentro de un dispositivo móvil. De esta forma las llamadas a nuestro número fijo llegarán directamente a nuestro móvil.

Hay tres maneras diferentes de utilizar la tarjeta SIM de Mi Fijo:

  1. En un teléfono fijo: podrás introducir la SIM de Mi fijo o bien en cualquier terminal fijo que tengas que admita tarjeta SIM o en el terminal fijo que hayas solicitado a la compañía..

    MásMóvil suele ofrecer de manera gratuita el terminal Ad Hoc K1 si realizas una portabilidad desde otra compañía. Si se trata de un alta nueva, tendrás que abonar 45€ o de lo contrario tener una permanencia con MásMóvil de 12 meses para evitar tener ningún coste. En el caso de no aguantar la permanencia, la penalización será de 45€.

  2. En una caja de voz: la caja de voz es un aparato que lleva dentro la SIM de MásMóvil, para que podamos conectar a ella los teléfonos fijos que ya tenemos en casa. Podemos conectar nuestro teléfono fijo a la caja directamente, o bien conectar la caja a cualquier toma de teléfono que tengamos instalada en casa y así utilizar los fijos conectados a esta toma.

    MásMóvil ofrece la caja de voz Huawei B311 por 65 euros sin permanencia. Si preferimos tener permanencia (de 12 meses) pagaremos 19 euros, con una penalización de 46 euros que disminuye con el tiempo.

  3. En un móvil: podrás introducir la tarjeta SIM de Mi Fijo en cualquier dispositivo móvil. De esta manera recibirás las llamadas a tu número fijo en tu términal móvil.

Si tienes alguna consulta, también puedes llamar al teléfono gratuito de MásMóvil, donde el servicio de atención al cliente intentará gestionar nuestras dudas.

Hay que tener en cuenta que contratar sólo el fijo de MásMóvil no nos da acceso a Internet de ningún tipo, por lo que las funcionalidades de nuestro móvil serían realizar y recibir llamadas.

Otras artículos de MásMóvil en Selectra

Actualizado el
 
 
91 076 96 62
Te llamamos