¿Cómo darse de baja en Másmóvil?

Si piensas que ha llegado el momento de cambiar de compañía o simplemente finalizar tu contrato con esta compañía, te vamos a enseñar lo sencillo que es darse de baja de MásMóvil.


Dar de baja el internet de MásMóvil

Por suerte, en operadoras como MásMóvil la opción de darte de baja no supone un auténtico quebradero de cabeza como sí que puede serlo en otras compañías. Podemos optar por varias vías para dar de baja nuestra fibra de MásMóvil si consideramos que nuestro compromiso con esta compañía ha llegado a su fin.

  1. Llamando al teléfono de MásMóvil, el 2373, y gestionando tu solicitud de baja con un comercial de la compañía. Te pondrán en contacto con el Departamento de bajas y te guiarán en los pasos a seguir
  2. Escribiendo un correo electrónico a la dirección hola@masmovil.com y adjuntando nuestro DNI en la solicitud.

Sin embargo, es muy importante que antes de gestionar nuestra solicitud de baja de MásMóvil tengamos en cuenta estos dos aspectos:

  • Si tenemos una tarifa de MásMóvil con permanencia, entonces la compañía nos penalizará con entre 100 hasta 150€. Esta penalización se reflejará en tu factura, que puedes consultar en el Área de cliente de MásMóvil pulsando en el menú ‘Facturas’.
  • Si no realizas una portabilidad y simplemente se trata de una baja, perderemos nuestro número y ya no podremos recuperarlo

¿Cómo devolver el router de fibra si me doy de baja en MásMóvil?

Una vez que solicitamos la baja de nuestra fibra de MásMóvil deberemos devolver el router. Esto se debe a que este dispositivo sigue siendo propiedad de la compañía, por lo que una vez deja de prestarnos servicios tendremos que realizar la devolución.

Por lo tanto, la compañía pone a nuestra disposición dos vías diferentes para que podamos realizar esta devolución de la manera más sencilla para nosotros:

  • En una oficina de Correos: Lleva el router a la sede más cercana a tu domicilio junto con el número de referencia que te ha enviado la compañía. No tendrás que realizar nada más porque Correos se ocupa del resto y el proceso es gratuito.
  • A domicilio: Tras darnos de baja, la compañía se pondrá en contacto con nosotros para agendar una cita previa y que un repartidor acuda directamente en la fecha y hora indicadas a tu domicilio. Así podrá recoger el router de manera totalmente gratuita.

Debemos asegurarnos de realizar esta devolución dentro del plazo de los siguientes 30 días hábiles a la confirmación de nuestra solicitud de baja. De lo contrario, podríamos recibir una penalización y un cargo inesperado en nuestra factura de MásMóvil que puede llegar hasta los 100 euros.

Dar de baja una línea móvil de MásMóvil

Si dar de baja la fibra de MásMóvil te parecía sencillo, más aún es hacer este trámite con una línea de teléfono móvil. Esto se debe fundamentalmente a que las tarifas de móvil no tienen ninguna permanencia, por lo que podremos decir adiós cuando queramos sin tener que recibir ninguna penalización.

MásMóvil pone a nuestra disposición dos sencillas vías para dar de baja nuestra línea móvil:

  1. Llamando al 2373 y pidiendo nuestra baja. Un comercial de la compañía nos guiará y nos ayudará en el proceso.
  2. Enviando un email a la dirección de correo electrónico hola@masmovil.com con nuestro DNI.

¿Se puede dar de baja sólo el servicio de TV de MásMóvil?

En cualquier momento puedes dar de baja el servicio de televisión de MásMóvil conocido como Agile TV sin que afecte a tu tarifa. Puedes hacerlo de manera sencilla llamando al teléfono de Atención al cliente y solicitando la finalización de este servicio.

Al dar de baja el servicio de televisión de Másmóvil también se dará de baja el servicio de Rakuten TV, ya que van unidos. Es importante que al dar de baja el servicio devuelvas el decodificador de la televisión. De lo contrario, la multa podría llegar a ser de unos 150€

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