¿Qué opinan los clientes sobre Llamaya?

logo llamaya

1.6 / 5 de 3 votos
5
0%
4
33%
3
0%
2
0%
1
67%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.6 /5 de 3 votos
5
0%
4
33%
3
0%
2
0%
1
67%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 04/10/2023

Tengo que decir q de todas las compañías que he tenido, la que más me ha decepcionado ha sido está. Aún pesando que hubiera vuelto con ellos, ahora estoy segura que no lo haría. Me han venido 3 facturas aún diciendo que me daba de baja y por no saber que me había ido a otra de su grupo ( másmovil) he tenido que pagarlas, y tengo las conversaciones por WhatsApp) . Me parecen unos ladrones y encima cuando no te resuelven soluciones no te contestan, cuando si te las resuelven prefieren q les puntues. Hay mucha gente mal educada en su grupo másmovil que no deberían de estar en atención al cliente

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 03/09/2023

Muchas veces por las tardes falla la cobertura, no me llegan las facturas vía mail...de resto todo genial

Ver más Ver menos
4/5
Fecha de publicación: 10/06/2021

buenos precios y cobertura

Ver más Ver menos