Opiniones de Lebara sobre la fibra, móvil y cobertura
Lebara llegó a España posicionándose como una opción atractiva para la comunidad inmigrante, gracias a sus tarifas competitivas en llamadas internacionales y su cobertura mediante la red de Vodafone. Sin embargo, pese a su enfoque en llamadas prepagas, los usuarios critican la falta de claridad en la gestión de paquetes y un servicio de atención al cliente poco resolutivo, lo que ha generado muchas opiniones negativas sobre la experiencia general con el operador.
Comentarios de clientes y opiniones de Lebara:
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- Lo esencial de nuestra opinión de Lebara
- Lebara destaca por precios muy competitivos en llamadas internacionales y opciones prepago asequibles.
- El principal aspecto positivo es la facilidad y bajo costo para comunicarse con el extranjero.
- Lebara tiene 1.5/5 en Trustpilot (149 opiniones) y 0.1/5 en OCU (55 opiniones); valoración media: 1.12/5.
¿Cómo entender las opiniones sobre Lebara?
En la mayoría de los casos, las opiniones en sitios independientes suelen venir de usuarios insatisfechos que desean expresar su experiencia con un proveedor. En Selectra, promovemos la participación de todos los usuarios y animamos tanto a quienes tienen comentarios positivos como negativos a compartirlos. Por eso, recomendamos no quedarse solo con las valoraciones que se exhiben en otras plataformas independientes, ya que nosotros ofrecemos apreciaciones con matices tomadas directamente de las experiencias reales de los usuarios.
Aunque muchos comentarios publicados suelen ser de clientes descontentos, en Selectra invitamos a toda nuestra comunidad a dejar su opinión, independientemente de si es favorable o no. Creemos que es fundamental considerar las experiencias directas, más allá de los números y valoraciones de otras webs, ya que así brindamos una visión más completa y matizada sobre el rendimiento de cada proveedor.
Opiniones de Lebara en plataformas independientes
| Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
|---|---|---|
|
1,50 /5 | 149 valoraciones |
|
0,10 /10 | 55 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Lebara
Opiniones sobre Lebara positivas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que Lebara es una opción económica para llamadas internacionales y nacionales.
- Los usuarios entienden que la cobertura es buena al usar la red de Vodafone como OMV.
- Los usuarios destacan la facilidad para conectar con familiares en el extranjero sin grandes costes.
Opiniones sobre Lebara negativas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que la atención al cliente es difícil de contactar y poco resolutiva.
- Los usuarios entienden que el proceso para recargar saldo y elegir paquete es confuso.
- Los usuarios señalan que las ofertas de datos móviles son menos atractivas que en otros operadores.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
Dos meses con la tarifa de 5,-€ cumplen con lo que dicen, para activar la tarifa llamé varias veces a atención al cliente y me atendieron correctamente, en Julio haré la portabilidad de otra línea.
No entiendo los comentarios negativos.
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Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
Intentando hacer una recarga automatica de 10€ al mes, que ya habia gestionado por la web, acabaron cortandome la linea. Al intentar solucionarlo telefonicamente intentaron que les hiciera una transferencia de 5508€, eso sin contar todos los pasos intermedios sin ningun sentido.. intentaron cargos de 109€, luego de 120€, luego de 122€, luego me querian ingresar 420€, luego 100€... todo absolutamente absurdo para intentar domiciliar 10€ al mes. Huir de esa empresa sin mirar atras.
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Pongo una estrella porque no es posible poner ninguna.
Ver más Ver menosSe me ha bloqueado la SIM y es la tercera incidencia que me abren una incidencia en tres días por la misma razón. Cada vez me han dicho que se pondrán en contacto conmigo pero cierran la incidencia sin haber solucionado nada y tampoco sin contactarme. Hoy me han abierto la tercera y me dicen que puede tardar hasta 72 horas, después de 3 días.