Las opiniones sobre Lebara que escriben los usuarios son muy importantes a tener en cuenta. Te dejamos las opiniones sobre cobertura, las tarifas o los precios.
Opiniones sobre Lebara
Te informamos sobre lo que opinan los clientes del móvil, las tarifas, la cobertura, My Lebara o la atención al cliente de Lebara. Normalmente, las opiniones suelen ser tanto positivas como negativas.
Nuestra valoración general sobre Lebara es que es una compañía creada para personas que necesitan llamadas internacionales. Nosotros la recomendaríamos como una compañía para tener una segunda línea.
- Lo mejor de Lebara: llamadas internacionales
- Lo peor de Lebara: solo tarifas para móvil
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Opiniones sobre las tarifas de Lebara
Hemos encontrado algunas opiniones sobre el móvil de Lebara, destaca la posibilidad de configurar tu propia tarifa con la suma de datos y de minutos mensuales. Además, se puede acumular todo los que no gastas.
Te dejamos las opiniones sobre todas las tarifas de Lebara:
Para mi hija mayor hemos decidido adquirir una SIM que le permite tener 1.5GB de Internet y 1000 sms. También, puede comunicarse con otros Lebara, gratis. Todo esto nos cuesta 10 euros cada mes. De este modo, ella tiene una tarifa de datos adaptada a sus necesidades por un buen precio.
A mi me interesaba más el tema de navegar, más que las llamadas y contrate el bono de 4GB por 14 euros. Llevo cuatro meses con ellos y la conexión va de maravilla. También pude mantener mi número de teléfono, eso me gusto bastante. Muy recomendable!
Viaje el mes pasado al norte de Italia y gracias al fin del roaming, pude disponer de todas las ventajas de mi tarifa. Pude llamar a mis padres de forma gratuita, al igual que cuando estoy en España y disponer de bono de datos. Esta nueva normativa es una pasada y menos mal que Lebara la acogió.
Ya soy nuevo cliente de Lebara, para comenzar estoy contento, me han regalado 2 GB extra el primer mes, asi que empezamos con buen pie. He contratado la tarifa de llamadas ilimitadas porque es lo que más utilizo y el precio es muy asequible!
Ver más tarifas de Lebara
Opiniones sobre las recargas de Lebara
Gracias a Lebara, podrás recargar el saldo en tu tarjeta desde la web, establecimientos, la app o vía telefónica. Veamos qué opinan los usuarios sobre las recargas de bonos de Lebara:
Llevo seis meses con el bono ilimitado de Lebara y estoy bastante contento, sobre todo por los minutos ilimitados, tengo 3 GB de internet que por el momento son suficientes quizás más adelante me plantee cambiar a un bono con más datos, pero por el momento estoy contento con el servicio que ofrecen.
Hace ya casi un año que contrate esta empresa de teléfono y la verdad que no he tenido ningun tipo de problema, muy buena atencion y servicios de calidad.
Yo tengo Lebara prepago, ayer recarga mi línea y se la han dado a otra. Sin poder recuperar la recarga, y sin número.
1Gb 5€ y dura 2 días. Mala experiencia.
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Opiniones sobre la cobertura de Lebara
¿Qué opinan los usuarios sobre la cobertura de Lebara? Debes saber que la compañía no tiene su propia cobertura y es Orange la que
Buena cobertura y ofertas muy asequibles.
¡Buenas tarifas, buen servicio y muy buena cobertura!
Tengo roaming por toda Europa, pero me los datos me van más lentos que en España.
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Opiniones sobre la atención al cliente de Lebara
Depende de a quién le preguntes te dirá que el servicio de atención al cliente de Lebara será mejor o peor. Pero, por lo general, hemos tratado de conseguir opiniones lo más objetivas posibles.
Pues yo estoy super contento, todo genial, tarjeta justo a tiempo, cobertura genial, y buen trato.
Contrate el Todo en Uno de Lebara, y hasta el momento estoy muy satisfecho. Lo que más me llamo la atención de esta compañía es que no tienes permanencia por lo que si en algún momento te surge algo, puedes cambiarte y también me gusto que incluye tanto llamadas nacionales como internacionales... ahora que mi hermano esta fuera me viene magnifico.
Siempre que lo he necesitado he obtenido muy buena atención por parte del chat de Lebara.
Dos meses con la tarifa de 5,-€ cumplen con lo que dicen, para activar la tarifa llamé varias veces a atención al cliente y me atendieron correctamente, en Julio haré la portabilidad de otra línea. No entiendo los comentarios negativos.
Ver más Ver menosAtención al cliente es una locura nadie contesta ahora voy a cambiar me número con otra compañía gracias por vuestra compañía fatal
Ver más Ver menosno vuelvo a contratarla!!
Ver más Ver menos