Opiniones de Lebara sobre la fibra, móvil y cobertura

Última actualización el   
Logotipo

¿Eres cliente de Lebara? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Lebara llegó a España posicionándose como una opción atractiva para la comunidad inmigrante, gracias a sus tarifas competitivas en llamadas internacionales y su cobertura mediante la red de Vodafone. Sin embargo, pese a su enfoque en llamadas prepagas, los usuarios critican la falta de claridad en la gestión de paquetes y un servicio de atención al cliente poco resolutivo, lo que ha generado muchas opiniones negativas sobre la experiencia general con el operador.

Comentarios de clientes y opiniones de Lebara:

Opiniones sobre Lebara
1.7 / 5
de un total de 14 reseñas
14%
0%
0%
7%
79%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Juan
Fecha de publicación: 16/07/2025
Fecha de experiencia: 16/07/2025

Pongo una estrella porque no es posible poner ninguna.
Se me ha bloqueado la SIM y es la tercera incidencia que me abren una incidencia en tres días por la misma razón. Cada vez me han dicho que se pondrán en contacto conmigo pero cierran la incidencia sin haber solucionado nada y tampoco sin contactarme. Hoy me han abierto la tercera y me dicen que puede tardar hasta 72 horas, después de 3 días.

Ver más Ver menos
1/5
Alejandro Fabra Collado
Fecha de publicación: 14/05/2025
Fecha de experiencia: 13/03/2025

Fui cliente porque me usurparon mi identidad y me hicieron una portabilidad sin yo pedirlo; además desde Masmovil, que es la misma compañía,llamé antes y me dijeron que era falso, hasta que me quedé sin línea y me quitaron todo el dinero de mis cuentas. Una pesadilla que no recomiendo a nadie. Mucho cuidado con esta gente.

Ver más Ver menos
5/5
Francisco Batle Sastre
Fecha de publicación: 29/03/2025
Fecha de experiencia: 30/04/2024
1/5
Miguel
Fecha de publicación: 22/01/2025
Fecha de experiencia: 21/01/2025

Intentando hacer una recarga automatica de 10€ al mes, que ya habia gestionado por la web, acabaron cortandome la linea. Al intentar solucionarlo telefonicamente intentaron que les hiciera una transferencia de 5508€, eso sin contar todos los pasos intermedios sin ningun sentido.. intentaron cargos de 109€, luego de 120€, luego de 122€, luego me querian ingresar 420€, luego 100€... todo absolutamente absurdo para intentar domiciliar 10€ al mes. Huir de esa empresa sin mirar atras.

Ver más Ver menos
1/5
Justin
Fecha de publicación: 22/03/2024
Fecha de experiencia: 03/12/2025

Una decepción.
Mis tres primeros meses (bono todo inclu. 10€) genial, pero después bajaron la cobertura y tengo problemas para conectarme a internet como 10-20min aprox. Cuando llamo a dar mi suceso lo único que te dicen es que tienes que configurar los datos móviles y/o reiniciar teléfono. Vuelve a pasar lo mismo, llamas y te dicen lo mismo. NO HAY SOLUCIÓN.
No lo recomiendo en lo absoluto.

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Lebara
  • Lebara destaca por precios muy competitivos en llamadas internacionales y opciones prepago asequibles.
  • El principal aspecto positivo es la facilidad y bajo costo para comunicarse con el extranjero.
  • Lebara tiene 1.5/5 en Trustpilot (149 opiniones) y 0.1/5 en OCU (55 opiniones); valoración media: 1.12/5.

¿Cómo entender las opiniones sobre Lebara?

En la mayoría de los casos, las opiniones en sitios independientes suelen venir de usuarios insatisfechos que desean expresar su experiencia con un proveedor. En Selectra, promovemos la participación de todos los usuarios y animamos tanto a quienes tienen comentarios positivos como negativos a compartirlos. Por eso, recomendamos no quedarse solo con las valoraciones que se exhiben en otras plataformas independientes, ya que nosotros ofrecemos apreciaciones con matices tomadas directamente de las experiencias reales de los usuarios.

Aunque muchos comentarios publicados suelen ser de clientes descontentos, en Selectra invitamos a toda nuestra comunidad a dejar su opinión, independientemente de si es favorable o no. Creemos que es fundamental considerar las experiencias directas, más allá de los números y valoraciones de otras webs, ya que así brindamos una visión más completa y matizada sobre el rendimiento de cada proveedor.

Opiniones de Lebara en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Lebara
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,50 /5 149 valoraciones
ocu 0,10 /10 55 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Lebara

Opiniones sobre Lebara positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que Lebara es una opción económica para llamadas internacionales y nacionales.
  • Los usuarios entienden que la cobertura es buena al usar la red de Vodafone como OMV.
  • Los usuarios destacan la facilidad para conectar con familiares en el extranjero sin grandes costes.
 

Opiniones sobre Lebara negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que la atención al cliente es difícil de contactar y poco resolutiva.
  • Los usuarios entienden que el proceso para recargar saldo y elegir paquete es confuso.
  • Los usuarios señalan que las ofertas de datos móviles son menos atractivas que en otros operadores.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Jaume
Fecha de publicación: 27/06/2022
Fecha de experiencia: 03/12/2025

Dos meses con la tarifa de 5,-€ cumplen con lo que dicen, para activar la tarifa llamé varias veces a atención al cliente y me atendieron correctamente, en Julio haré la portabilidad de otra línea.
No entiendo los comentarios negativos.

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Miguel
Fecha de publicación: 22/01/2025
Fecha de experiencia: 21/01/2025

Intentando hacer una recarga automatica de 10€ al mes, que ya habia gestionado por la web, acabaron cortandome la linea. Al intentar solucionarlo telefonicamente intentaron que les hiciera una transferencia de 5508€, eso sin contar todos los pasos intermedios sin ningun sentido.. intentaron cargos de 109€, luego de 120€, luego de 122€, luego me querian ingresar 420€, luego 100€... todo absolutamente absurdo para intentar domiciliar 10€ al mes. Huir de esa empresa sin mirar atras.

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (6249)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 3,00
  • Trustpilot: 1,20/5 (1844)
  • Ocu: 4,40/5 (2373)
Opiniones de Movistar
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 2,85
  • Trustpilot: 1,50/5 (2524)
  • Ocu: 6,30/5 (986)
Opiniones de Digi
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 2,76
  • Trustpilot: 1,10/5 (1933)
  • Ocu: 5,00/5 (1432)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 1,80
  • Selectra: 1,80/5 (49)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,62
  • Trustpilot: 1,20/5 (1576)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,52
  • Trustpilot: 1,20/5 (3084)
  • Ocu: 2,00/5 (2098)
Opiniones de Orange