Teléfono gratuito de Euskaltel, ¿a cuál debo llamar?

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Gestiones

Teléfono

Teléfono Euskaltel atención al cliente 

1717

Teléfono para contratar Euskaltel

900 825 470

Teléfono de Euskaltel desde el extranjero

+34 688 688 222

Teléfono Euskaltel desde otro operador

900 825 622

Teléfono de Euskaltel para empresas

900 840 590

Teléfono de Euskaltel para pagar facturas atrasadas

900 840 092

El teléfono de atención al cliente de Euskaltel es 1717. Está disponible, de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche; los sábados de 09:00 a 14:00h.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

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Teléfono para clientes de Euskaltel

El número de teléfono al que los clientes de Euskaltel tienen que llamar para contactar con la compañía es el 1717. Mediante este número, los clientes pueden:

  • Solicitar información sobre nuevas tarifas de la compañía y descuentos actuales.
  • Poner en conocimiento de la compañía la existencia de una avería en el servicio.
  • Darte de baja con Euskaltel o cambiar la titularidad del contrato existente.
  • Requerir ayuda con cualquier gestión que sea necesaria realizar.

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Consejo Selectra

Recomendaciones antes de llamar a Euskaltel

Euskaltel es una compañía regional que no opera en todo el territorio nacional. Sin embargo, el 1717 recibe llamadas desde cualquier zona de España, por lo que podrás gestionar cualquier imprevisto independientemente de donde te encuentres (incluidos países del extranjero).

  • Antes de llamar, ten en cuenta que muchas de las gestiones con la compañía pueden hacerse a través de la app web de Euskaltel. De igual manera, el correo electrónico de Euskaltel info@euskaltel.com está siempre disponible las 24 horas.
  • Para agilizar el proceso, desde Selectra te recomendamos que llames en un horario distinto al de las horas puntas. Hacerlo antes de la 1 del mediodía o entre las 4 y las 6 de la tarde facilitará que un operador responda a tu llamada lo antes posible.
  • Ten clara la consulta a realizar y los datos que sean necesarios para que la llamada sea satisfactoria. Documento de identidad del titular, dirección, productos ya contratados...

¿Es gratuito llamar al teléfono de Euskaltel?

Sí, este teléfono de atención al cliente de Euskaltel, el 1717, es gratuito siempre y cuando se llame desde España. Si la llamada se realiza desde otro país, el coste dependerá de si se llama desde un número asociado a la compañía (en cuyo caso será gratis), de la localización desde la que se realice y la tarifa que se tenga contratada.

¿A qué número llamar si estás en el extranjero?

El teléfono para llamar a Euskatel si estás en el extranjero es el +34 688 688 222. Al igual que en el caso de las llamadas nacionales, estas serán gratuitas si se hacen desde un número perteneciente a Euskaltel.

¿Cuál es el teléfono para hacer contrataciones con Euskaltel?

El número al que puedes llamar, seas o no cliente, si quieres contratar alguno de los servicios que ofrece Euskaltel, es el 900 825 470. De esta forma podrás contratar fibra, móvil o un paquete que una ambos productos.

Atención al cliente de Euskaltel mediante Whatsaap

También puede contactarse con Euskaltel a través del 688 881 881. Esta vía de contacto es apta sólo para aquellos que ya sean clientes de este operador.

Horarios para llamar a los teléfonos de Euskaltel

Los horarios para llamar a Euskaltel cambiarán en función de la forma en que se contacte con el servicio de atención al cliente y de las gestiones que se quieran realizar:

  1. Si llamas al 1717, el servicio de atención al cliente estará disponible de lunes a viernes entre las 08:00 y las 22:00 y, también los sábados, de 09:00 a 14:00. Los domingos no estará operativo.
  2. Si lo que se quiere es realizar una contratación en el 900 825 470, el horario para hacerlo es de 9 de la mañana a 10 de la noche, los 7 días de la semana.
  3. Mediante Whatsaap, el horario es de 8:00 a 22:00 (lunes a viernes) y de 9:00 a 14:00 (sábados).
  4. En caso de avería el servicio de atención telefónica está disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

Teléfono para averías con Euskaltel

Las averías de servicio con Euskaltel se tratan telefónicamente a través del 1717. Cuando contactes con atención al cliente para averías debes indicar el problema ocurrido.

Si es sólo un problema técnico, podrás resolverlo telemáticamente. Si por el contrario se tratase de una avería mayor, desde atención al cliente de Euskaltel se te citará para un servicio técnico presencial.

Otras vías de contacto con Atención al cliente de Euskaltel

Además de los números de teléfono, hay otras vías para contactar con Euskaltel, como pueden ser las redes sociales, correo electrónico o tiendas físicas:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Facebook de Euskaltel: @Euskaltel
  • Twitter de Euskaltel: @Euskaltel
  • Instagram de Euskaltel: @Euskaltel