Teléfonos de Euskaltel: averías, consultas e incidencias

Actualizado el
min de lectura

logo masmovil
logo masmovil

✍️ Euskaltel: Información y contratación - Internet, móvil y TV

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Euskaltel y otras compañías. Selectra.

En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

Euskaltel: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Todos los teléfonos gratuitos de Euskaltel para ponerte en contacto con la compañía y otras vías de de atención al cliente para resolución de dudas, incidencias o reclamaciones.

La atención al cliente de una compañía de telecomunicaciones es uno de los servicios que más en cuenta tienen los usuarios a la hora de contratar el servicio de una operadora.

Euskaltel pone a disposición de sus clientes múltiples formas de contacto con su departamento de atención al cliente, para que estos puedan contactar con la compañía desde distintas vías

Teléfonos de Euskaltel
Gestión Número de Euskaltel
Teléfono para contratar Euskaltel 94 458 01 60 94 458 01 60
Número de atención al cliente 1717
Teléfono para pagar facturas atrasadas 900 840 092
Llamar desde el extranjero +34 688 688 222
Teléfono para clientes de prepago 2232

Teléfono de atención al cliente de Euskaltel

Número de Euskaltel para clientes: 1717

Este teléfono es gratuito y en él podrás solicitar información, pedir ayuda en las gestiones que tengas que realizar con tus servicios contratados, solucionar algún problema o bien darte de baja. Este número es para los clientes de cualquier oferta de Euskaltel: telefonía móvil, Internet, televisión y telefonía fija.

El horario de atención de este teléfono es:

  • De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.
  • Sábados de 9:00 a 14:00.

euskaltel

¿Necesitas ayuda?

945 88 01 56 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
euskaltel

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Número gratuito para averías de Euskaltel

Teléfono de Euskaltel para averías: 1717

Una vez te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para averías deberás describir el problema ocurrido. Si se trata de un problema técnico que se puede resolver telemáticamente, sólo tendrás que seguir las instrucciones que te vayan dando por teléfono.

Si por el contrario se trata de una avería que necesita de un servicio técnico presencial, desde la atención al cliente de Euskaltel se te citará con el servicio técnico para solucionar la avería en el domicilio donde se ha dado lugar la avería.

Horario del número para averias Este teléfono está disponible las 24 horas del día los 365 días al año.

Teléfono de Euskaltel para pagar facturas

El 900 840 092 un teléfono gratuito que ha habilitado la compañía vasca donde los clientes pueden resolver sus problemas con las tarifas y facturas atrasadas que tengan de la compañía.

En este número los clientes Euskaltel podrán ponerse al día con los pagos de sus tarifas, resolver dudas y problemas con las tarifas Euskaltel y todo lo relacionado con el pago de los servicios Euskaltel.

Se trata de un sistema automático gratuito a través del cual podrás pagar tus facturas retrasadas sin coste adicional. Por tanto, el horario de atención es de 24 horas al día durante todo el año.

euskaltel

¿Necesitas ayuda?

945 88 01 56 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
euskaltel

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Llamar a Euskaltel desde el extranjero

Teléfono de Euskaltel para Roaming: 688 688 222

La atención al cliente de la operadora vasca con su teléfono para clientes en roaming Euskaltel es un servicio interesante para aquellos usuarios de Euskaltel que se encuentran en el extranjero.

Si estás de viaje y te ha surgido cualquier problema inesperado con la red, con tu factura o cualquier cosa relacionado con tu servicio, podrás resolver el incidente a través de este número de teléfono.

Además el número de atención al cliente en roaming Euskaltel es un servicio de 24 horas, que está disponible los 365 días del año a través de un sistema automático.

Atención al cliente de Euskaltel: otras vías de contacto

Además de los números de teléfono, hay otras vías para poder contactar con Euskaltel como son las redes sociales, las tiendas físicas de la compañía o mediante el correo electrónico.

Si quieres ponerte en contacto con Euskaltel a través de sus redes sociales, estas son las direcciones:

  • Facebook de Euskaltel: @euskaltel
  • Twitter de Euskaltel: @euskaltel
  • Instagram de Euskaltel: @euskaltel

Si lo prefieres, también puedes acudir a alguna de las más de 50 tiendas que tiene la compañía repartidas en el norte de España. Allí, también podrás resolver cualquier duda, contratar sevicios o realizar la gesión que necesites.

Otra forma para ponerte en contacto con Euskaltel es a través de su dirección de email. Lo podrás hacer mediante tu correo electrónico o bien tu correo Euskaltel, incluso también a través de la app Euskaltel a las siguientes direcciones: