Teléfonos de Euskaltel: averías, consultas e incidencias
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono Euskaltel atención al cliente | 1717 |
Teléfono para contratar Euskaltel | |
Teléfono de Esukatel desde el extranjero | +34 688 688 222 |
Teléfono Euskaltel desde otro operador | 900 825 622 |
Teléfono de Euskaltel para empresas | 900 840 590 |
Teléfono de Euskaltel para pagar facturas atrasadas | 900 840 092 |
El teléfono de atención al cliente de Euskaltel es 1717, podrás contactar con el operador de lunes a viernes de 09:00 a 22:00h y los sábados de 09:00 a 14:00h.


✍️ Euskaltel: Información y contratación - Internet, móvil y TV
Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Euskaltel y otras compañías. Selectra.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)
Euskaltel: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Teléfono de atención al cliente de Euskaltel
El número de atención al cliente de Euskaltel para particulares es el 1717.
El horario de atención del teléfono es:
- De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.
- Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Este teléfono es gratuito y en él podrás solicitar información, pedir ayuda en gestiones que tengas que realizar con los servicios contratados, solucionar problemas o darte de baja. Este número es para los clientes de cualquier oferta de Euskaltel: telefonía móvil, Internet, televisión y telefonía fija.
Teléfono gratuito para averías Euskaltel
El teléfono para resolver una avería de Euskaltel es el mismo que el de atención al cliente: 1717.
Cuando contactes con atención al cliente para averías debes indicar el problema ocurrido. Si es sólo un problema técnico, podrás resolverlo telemáticamente, si por el contrario se tratase de una avería mayor, desde atención al cliente de Euskaltel se te citará para un servicio técnico presencial.
Horario del número para averias
Este teléfono está disponible las 24 horas del día los 365 días al año.
Teléfono de Euskaltel para pagar facturas
El 900 842 092 es un teléfono que Euskaltel ha habilitado para los clientes que tienen que resolver problemas con su tarifa o pagar facturas atrasadas de la compañía. El teléfono está disponible 24 horas todos los días del año.
En este número, los clientes de Euskaltel podrán pagar las facturas pendientes, resolver dudas y problemas con su tarifa de Euskaltel y todo lo relacionado con el pago de los servicios de Euskaltel.
Los clientes que se tengan que poner al día con sus facturas, también pueden pagar desde la web de Euskaltel en el área de cliente.
Llamar a Euskaltel desde el extranjero
El teléfono para llamar a Esukatel si estás en el extranjero es: +34 688 688 222. Este es un servicio que está disponible siempre, las 24 horas de todos los días del año.
La atención al cliente del operador con su teléfono para clientes en roaming Euskaltel es un servicio interesante para los usuarios que estén de viaje y les haya surgido algún problema relacionado con su servico.
Llamar a este teléfono es gratuito siempre y cuando se llame desde un número Euskaltel.
Teléfono de Euskaltel para no clientes
Los no clientes de la compañía que quieran resolver dudas sobre los servicios que oferta Euskaltel, pueden llamar a este teléfono:
- Teléfono de Euskaltel para llamar desde otro operador: 900 825 622
Este teléfono está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.
Atención al cliente de Euskaltel: otras vías de contacto
Además de los números de teléfono, hay otras vías para contactar con Euskaltel, como pueden ser las redes sociales, correo electrónico o tiendas físicas:
- Correo electrónico: [email protected]
- Facebook de Euskaltel: @Euskaltel
- Twitter de Euskaltel: @Euskaltel
- Instagram de Euskaltel: @Euskaltel
Otros teléfonos de compañías