Teléfonos de Euskaltel: incidencias, consultas y averías

telefono euskaltel
¿A qué teléfono puedo llamar a Euskaltel?

Si quieres ponerte en contacto con Euskaltel y no sabes cómo hacerlo, en este artículo encontrarás todos los teléfonos de atención al cliente de Euskaltel que tienes a tu disposición para resolver dudas, averías o u otras incidencias.



Teléfono atención al cliente Euskaltel

De este modo, la atención al cliente de Euskaltel tiene habilitados distintos números de teléfono para las diferentes consultas que tengan sus clientes. Una forma sencilla y rápida de resolver las incidencias o dudas de sus los usuarios.

Teléfonos gratuitos de Euskaltel
Gestiones Teléfonos Horarios
Teléfono de Selectra para contrataciones de Euskaltel 91 076 66 37 L-D de 8:00h a 00:00h
Teléfono de información y gestiones de Euskaltel 1717 L-V de 8:00h a 22:00h y S de 9:00h a 14:00h
Teléfono para pagar tarifas de Euskaltel 900 840 092 24h al día. 365 días/año
Teléfono para móviles prepago de Euskaltel 2232 24h al día. 365 días/año
Teléfono baja Euskaltel 1717 L-V de 8:00h a 22:00h y S de 9:00h a 14:00h
Teléfono empresa Euskaltel 1717 L-V de 8:00h a 22:00h y S de 9:00h a 14:00h
Teléfono para Averías de Euskaltel 1717 24h al día. 365 días/año
Teléfono de Atención al cliente en Roaming de Euskaltel 688 688 222 24h al día. 365 días/año

¿Llamadas gratuitas desde el extranjero? La llamada será gratuita siempre que se realice desde un móvil de Euskaltel.

Atención al cliente de Euskaltel

La atención al cliente de una compañía de telecomunicaciones es uno de los servicios que más en cuenta tienen los usuarios a la hora de contratar el servicio de una operadora.

Pero, no solo se trata de poseer facilidad a la hora de ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente, sino que los usuarios valoran mucho que la atención recibida sea íntegra y competente.

Euskaltel

pone a disposición de sus clientes múltiples formas de contacto con su departamento de atención al cliente, para que estos puedan contactar con la compañía desde distintas vías

Teléfono para consultas y averías de Euskaltel

La operadora, a diferencia de su homóloga asturiana, Telecable, aúna en un solo número el contacto para las averías, las consultas, los cliente empresa y dar de baja los servicios Euskaltel.

De este modo, cuando a un cliente Euskaltel (sea empresa o particular) le surge una duda o un problema o simplemente quiere dar de baja un servicio, puede ponerse en contacto con la compañía a través del número gratuito de Euskaltel 1717.

  • Teléfono incidencias: 177 (24 horas los 365 días al año).
  • Teléfono consultas: 177 (L-V de 8.00h a 22.00h y S-D de 9.00h a 14.00h).
  • Teléfono dar de baja: 177 (L-V de 8.00h a 22.00h y S-D de 9.00h a 14.00h).
  • Teléfono empresa: 177 (L-V de 8.00h a 22.00h y S-D de 9.00h a 14.00h).

Una vez te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para averías deberás describir el problema ocurrido, si es un problema técnico que se puede resolver telemáticamente solo tendrás que seguir las instrucciones que te de la atención al cliente de Euskaltel.

Si por el contrario se trata de una avería que necesita de un servicio técnico presencial, desde la atención al cliente de Euskaltel se te citará con el servicio técnico para solucionar la avería en el domicilio donde se ha dado lugar la avería.

Teléfono Roaming Euskaltel

El 688 688 222 es otro de los números que ha habilitado Euskaltel para sus clientes de roaming.

La atención al cliente de la operadora vasca con su teléfono para clientes en roaming Euskaltel es un servicio interesante para aquellos usuarios de Euskaltel que se encuentran en el extranjero.

¿Estás de viaje y ha surgido un problema inesperado con la red de tu terminal? No te preocupes, porque llamando al 688 688 222 podrás resolver el incidente.

  • Teléfono Euskaltel desde el extranjero: +34 688 688 222

Además el número de atención al cliente en roaming Euskaltel es un servicio 24 horas los 365 días del año a través de un sistema automático.

Teléfono para pagar tarifas Euskaltel

El 900 840 092 es otro de los teléfonos Euskaltel que ha habilitado la compañía vasca donde los clientes pueden resolver sus problemas con las tarifas Euskaltel<.>

En este número los clientes Euskaltel podrán ponerse al día con los pagos de sus tarifas, resolver dudas y problemas con las tarifas Euskaltel y todo lo relacionado con el pago de los servicios Euskaltel.

De este modo, Euskaltel dedica una vía de contacto (abierta los 365 días del año las 24 horas), única para un aspecto que da tantos quebraderos de cabeza como son las tarifas.

Otras formas de atención al cliente Euskaltel

No solo vía telefónica es posible ponerse en contacto con Euskaltel.

También puedes contactar con Euskaltel a través de otras vías más allá como son las redes sociales, correo electrónico, foros o personarte en alguna de las tiendas Euskaltel.

Si quieres gestionar cualquier servicio de tú a tú puedes visitar alguna de las 63 tiendas de Euskaltel que tengas más próxima.

Si por el contrario, prefieres ponerte en contacto con la operadora a través de alguna red social, aquí te dejamos sus direcciones:

  • Facebook de Euskaltel: @euskaltel
  • Twitter de Euskaltel: @euskaltel
  • Instagram de Euskaltel: @euskaltel

Si no cuentas con ninguna red social para ponerte en contacto con Euskaltel no te preocupes porque podrás enviarles un mail bien a través de tu correo electrónico o a través de tu correo Euskaltel, incluso también a través de la app Euskaltel a las siguientes direcciones:.

  • Para clientes particulares: info@euskaltel.com.
  • Para empresas: info_empresa@euskaltel.com.

Por último, si lo que deseas es ponerte en contacto con Euskaltel escribiéndoles con tu consulta, solo deberás acceder al foro de Euskaltel y podrás dejarles un comentario explicando tu consulta.

Euskaltel te contestará e intentará resolver tus dudas a través de este foro, donde la compañía es muy activa a la hora d resolver dudas a sus clientes.

Para dejar tu consulta en el foro de Euskaltel deberás seguir estos pasos:

  1. Entra en tu navegador.
  2. Accede a la página web oficial de Euskaltel.
  3. En la barra superior, a la izquierda, deberás tener seleccionado el apartado "Particulares".
  4. Una vez que has accedido como "Particular" pulsa sobre "Ayuda" en la parte derecha de la misma barra superior.
  5. Cuando hayas accedido a la página de "Ayuda" deberás seleccionar la opción "Foro", situada en el cuarto bloque. En la parte baja izquierda de la página. En el apartado "Te ayudamos" y ubicada en última posición.

Estas son las otras vías para contactar con Euskaltel. Esperemos que este artículo te haya sido de ayuda y recuerda que con Selectra podrás comparar todas las tarifas en telecomunicaciones y escoger la que mejor se adapte a ti. Además, desde Selectra te ayudaremos a gestionar todos los trámites.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

¡Selectra te ayuda a elegir la mejor tarifa de móvil o Internet!

Nuestros expertos en telecomunicaciones te ayudarán a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información contacta con Selectra

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Actualizado el

¿Buscas las mejores tarifas?

 
91 076 66 37
Te Llamamos